Foro / Salud

Mamoplastia de reducion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:20
K
keila_9939008
4/9/11 a las 19:04

me acabo de hacer una mamoplastia de reducion ,estoy muy contenta por que no duele nada ,es mas la incomodidad de los vendajes y el dormir para arriba que lo que es en si la operacion ,yo soy de Cadiz y me ha operado el cirujano Miguel de la cruz ,mañana me kitan el vendaje y yo por lo que veo por encima me encanta lo poquito que he visto ,eso si que picores con los espadatrapos ,no veas como pican ,por lo demas no duele nada nada y desde el primer dia estas en la calle ,un poco doblada que parece uan el pozì ,pero nada todo muy bien ,ya os seguire contando mañana cuando me kiten el vendaje ,ufff que ilusion

Ver también

S
slavka_6531539
7/9/11 a las 22:56

Felicidades!!!
Hola t felicito, porq imagino siempre habias querido hacerte la
reduccion, cuentame cual era tu talla??? Y en que talla quedast?

K
keila_9939008
9/9/11 a las 15:37
En respuesta a slavka_6531539

Felicidades!!!
Hola t felicito, porq imagino siempre habias querido hacerte la
reduccion, cuentame cual era tu talla??? Y en que talla quedast?

Mamoplatia de reduccion
hola allish , pues si siempre habia querido tener un pecho mejor y lo he conseguido mi talla era una 110 C y me ha dejado una 95 B y ahora si estoy contenta de poderme poner un escote aunque llevo poco operada y aun tengo los puntos debajo del pecho y en la aureola ,pero te cambia la vida si estas pensando en hacerlo hazlo ,pero siempre en buenas manos besoosss

K
keila_9939008
9/9/11 a las 15:49

Que pechos tan bonitos
asi es, me han dejado unos pechos preciosos como os dije me quitaron los vendajes y no me lo podia creer son iguales tan recojidos una areola pequeñita ,no la gigante que tenia ,la verdad estoy contentisima animo desde aqui a toda aquella mujer que se lo quiera hacer que se ponga en buenas manos y siga su ilusion

N
nury_5340514
12/9/11 a las 13:05

Mamoplastia de reduccion
Hola, yo quiero operarme y tambien tengo una 110, Si me quedara una 95B como a tí sería super feliz. Soy de Barcelona y ya he consultado un cirujano, pero me ha dicho que me quedaria una 100B y eso me parece mucho pecho. Estoy normal de peso teniendo en cuenta que tengo unos añitos, jeje peso 57kg y mido 1'56 y tampoco tengo un cotorno de pecho muy grande, vamos k lo k tengo grande sólo son las tetas. ¿qué tal las cicatrices?, ¿las has visto? ¿se ve muy feo?
Bueno si te conectas agradeceré tus comentarios.
Un abrazo y Felicidades!!

K
keila_9939008
13/9/11 a las 14:09
En respuesta a nury_5340514

Mamoplastia de reduccion
Hola, yo quiero operarme y tambien tengo una 110, Si me quedara una 95B como a tí sería super feliz. Soy de Barcelona y ya he consultado un cirujano, pero me ha dicho que me quedaria una 100B y eso me parece mucho pecho. Estoy normal de peso teniendo en cuenta que tengo unos añitos, jeje peso 57kg y mido 1'56 y tampoco tengo un cotorno de pecho muy grande, vamos k lo k tengo grande sólo son las tetas. ¿qué tal las cicatrices?, ¿las has visto? ¿se ve muy feo?
Bueno si te conectas agradeceré tus comentarios.
Un abrazo y Felicidades!!

Hola sally
Hola sally pues te comento hoy martes me an quitado los puntos ,iba con mucho miedo por el dolor ,pero el cirujano tiene unas manos de oro, no e sentido nada, he visto las cicatrices una semana despues ,por que son de tiritas americanas de estas pequeñas ,osea que te ves en todo momento la cicatriz ,la primera semana estas con un vendaje de presion de costilla a costilla eso es lo mas incordiante para mi,por los picores,y pq tienes que ir un poco doblada ,por no poderte estirar bien ,las cicatrces segun mi cirujano estan fenomenal ,no me ha dejado bultos en las costuras ,ni moretones en los pechos ,cuando te operas te crees que te va a doler muchissimo ,pero no es asi no duele nada aparte te medican con augmentine para la infeccion ,varidasa para la inflamacion nolotil para los dolores y paracetamol todo esto una semana ya despues nada solo el paracetamol y nolotil ,por si tuviera molestias ,y por fea nada ,vamos en mi vida he enseñado el pecho y ahora se lo enseño a todas mis amigas ,las an vistos con puntos y todo ,pero que importa y la satisfaccion mia de poderlas enseñar?? pues te animo a que te lo hagas si estas en buenas manos .
un abrazo y si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy

N
nury_5340514
13/9/11 a las 14:20
En respuesta a keila_9939008

Hola sally
Hola sally pues te comento hoy martes me an quitado los puntos ,iba con mucho miedo por el dolor ,pero el cirujano tiene unas manos de oro, no e sentido nada, he visto las cicatrices una semana despues ,por que son de tiritas americanas de estas pequeñas ,osea que te ves en todo momento la cicatriz ,la primera semana estas con un vendaje de presion de costilla a costilla eso es lo mas incordiante para mi,por los picores,y pq tienes que ir un poco doblada ,por no poderte estirar bien ,las cicatrces segun mi cirujano estan fenomenal ,no me ha dejado bultos en las costuras ,ni moretones en los pechos ,cuando te operas te crees que te va a doler muchissimo ,pero no es asi no duele nada aparte te medican con augmentine para la infeccion ,varidasa para la inflamacion nolotil para los dolores y paracetamol todo esto una semana ya despues nada solo el paracetamol y nolotil ,por si tuviera molestias ,y por fea nada ,vamos en mi vida he enseñado el pecho y ahora se lo enseño a todas mis amigas ,las an vistos con puntos y todo ,pero que importa y la satisfaccion mia de poderlas enseñar?? pues te animo a que te lo hagas si estas en buenas manos .
un abrazo y si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy

Mamoplastia de reduccion
Muchísimas gracias por cotestar "yobebus", me has animado mucho. Mañana voy a otro ciru para contrastar opiniones, sólo he visitado a uno. Prometo explicar mi experiencia si finalmente me opero, porque se agradecen mucho los comentarios cuiando tienes tantas dudas.

Desde aqui gracias a todas las personas que invierten su tiempo en compartir experiencias con las demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram