En respuesta a nury_5340514
Mamoplastia de reduccion
Hola, yo quiero operarme y tambien tengo una 110, Si me quedara una 95B como a tí sería super feliz. Soy de Barcelona y ya he consultado un cirujano, pero me ha dicho que me quedaria una 100B y eso me parece mucho pecho. Estoy normal de peso teniendo en cuenta que tengo unos añitos, jeje peso 57kg y mido 1'56 y tampoco tengo un cotorno de pecho muy grande, vamos k lo k tengo grande sólo son las tetas. ¿qué tal las cicatrices?, ¿las has visto? ¿se ve muy feo?
Bueno si te conectas agradeceré tus comentarios.
Un abrazo y Felicidades!!
Hola sally
Hola sally pues te comento hoy martes me an quitado los puntos ,iba con mucho miedo por el dolor ,pero el cirujano tiene unas manos de oro, no e sentido nada, he visto las cicatrices una semana despues ,por que son de tiritas americanas de estas pequeñas ,osea que te ves en todo momento la cicatriz ,la primera semana estas con un vendaje de presion de costilla a costilla eso es lo mas incordiante para mi,por los picores,y pq tienes que ir un poco doblada ,por no poderte estirar bien ,las cicatrces segun mi cirujano estan fenomenal ,no me ha dejado bultos en las costuras ,ni moretones en los pechos ,cuando te operas te crees que te va a doler muchissimo ,pero no es asi no duele nada aparte te medican con augmentine para la infeccion ,varidasa para la inflamacion nolotil para los dolores y paracetamol todo esto una semana ya despues nada solo el paracetamol y nolotil ,por si tuviera molestias ,y por fea nada ,vamos en mi vida he enseñado el pecho y ahora se lo enseño a todas mis amigas ,las an vistos con puntos y todo ,pero que importa y la satisfaccion mia de poderlas enseñar?? pues te animo a que te lo hagas si estas en buenas manos .
un abrazo y si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy