Foro / Salud

Reducion de pecho

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:44
Y
yuxin_7858824
2/8/10 a las 14:04

Hola me estoi planteando reducir y levantar el pecho, pues lo tengo demasiado grande y caido, y me gustaria que alguien que lo haya hecho me informara de como es la operacion , la cicatriz y cuanto suele costar.

Ver también

yria007
yria007
2/8/10 a las 17:33

Hola wapa
llevo 5 meses operada de reduccion y elevacion y lo primero que te digo es que es lo mejor que he hecho en mi vida. Te resumo un poco para no darte mucho la brasa.
La operacion en sí son unas 3 horitas de quirofano, por supuesto con anestesia general. Las pruebas que te hacen son de sangre, electro y placas de torax.
En mi caso, cuando salí del quirofano llevaba unos vendajes que tuve 6 dias y los drenajes que me los quitaron a las 24 horas de la intervencion, justo antes de darme el alta.
El post es muy llevadero, aunque es una operacion aparentemente muy complicada no sentí ningun dolor, es mas en ls recetas que me dio el ciru habia solo paracetamol, para el dolor y sinceramente ni me hicieron falta.
La cica es la famosa t invertida, pero con el tiempo se van notando menos. La mas grande es la que va por debajo del pecho y en 2 meses ya no se ve pq la tapa el propio pecho.
A los 10 dias aprox te quitan los puntos y tienes que estar un mes con un suje deportivo y durmiendo bocarriba (eso es lo peor). Al mes ya haces vida normal. Y en cuanto el precio a mi me costó 5600 , incluyendo la hospitalizacion, revisiones, pruebas, anestesia etc etc.
Si quieres echar un vistacito a mi album mandame un privi y te paso la contra. Te aviso que impresiona un poco pero vas a ver como cambian y lo bien que quedan.
Si tienes alguna duda por aqui estoy para lo que te haga falta. Un besito

I
ismene_5419961
2/8/10 a las 17:39

Yo me opere.
Yo me opere hace ya casi 2 meses y no tuve ninguna complicación solo que me los veo aun grandes pero bueno dicen que hay que esperar 6 meses para que el busto tome su forma definitiva.
Yo te recomiendo que cuando te operes no dejes que te empiecen a quitar los puntos antes de los 15 dias, mi médico me recomendo quitarmelos a los 15 dias porque si me los quitaba antes seguramente el busto podia caerse, luego a la semana siguiente osea a los 22 dias me termino de quitar el resto de puntos. Y no hagas nada de ejercicio yo estuve como una momia durante un mes.
Un besito y exito con tu cirugia.

Y
yuxin_7858824
3/8/10 a las 17:44

Gracias
Gracias a todas por las respuestas, buscare esa charla que comentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook