Foro / Salud

Hola¡ reducion de estomago por la seguridad social

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:57
R
raouia_5144945
3/11/09 a las 14:03

hola soy neva en este foro.me gustaria saber si alguien de aki se ha operado por la seguridad social,que pasos hay que seguir cuanto tarda.ect.... es que fui a mi medico para ver lo que podiamos hacer pq estoy arta de estar asi de gorda,peso 122 kg y por fin despues de tantas dietas de todas clases pastillas de tdas clase y todo,he decidido operarme viendo ke o demas no me da resultado,pq vuelvo a lo mismo,entoces me gustaria probar por s.s para ver si entro hay.ya me he la primera analitica para ir al indocrino,y haber ke me dicen.espero contestaciones vuestras para salir de mis dudas. yo soy de malaga si sabes alguien d clinicas ke hacen buenas operacionesy cuanto cuesta tb os lo agradeceria....

muxas gracias.besos

Ver también

W
walae_9579312
17/11/09 a las 22:00

Operación por la ss
No sé en málaga como funcionará, yo llevo desde marzo en el Hospital Clínico de Barcelona, y en principio no hay que hacer nada más que ir a consulta y decir que estás harta de hacer dietas y que no sirvan de nada. Lo más seguro es que te digan que el único remedio (y no definitivo) es la cirugía bariátrica (o sea reducción de estómago).
Eso si, supongo que como aquí intentarán averiguar primero el porqué de ese aumento de peso progresivo. Más que nada porque si el origen es psicológico, es decir, si comes mucho por ansiedad primero tendrán que cambiar eso.
Sólo cuando están seguros de que eres capaz de controlarte y que no comes cada vez que hay ansiedad te pondrán en lista de espera.
Eso si, las listas de espera ya dependen de cada hospital. Algunos tardan meses en operarte y otros años....
Que tengas suerte

J
jemaa_5437366
20/11/09 a las 16:40

Hola
Hola,q tal?
he leido tu opinion aqui, la verdad me he quedado un poco preocupada,llevo casi un mes de operada de la reduccion de estomago y me he quedado algo desilusionada al leer tu mensaje,ya se sabe q las cosas se consiguen con empeño y dia a dia,me gustaria saber,pq ellos han subido de peso nuevamente,un saludo,ana

R
raouia_5144945
21/11/09 a las 9:44
En respuesta a jemaa_5437366

Hola
Hola,q tal?
he leido tu opinion aqui, la verdad me he quedado un poco preocupada,llevo casi un mes de operada de la reduccion de estomago y me he quedado algo desilusionada al leer tu mensaje,ya se sabe q las cosas se consiguen con empeño y dia a dia,me gustaria saber,pq ellos han subido de peso nuevamente,un saludo,ana

Segunnnnn
no te preocupes yo tengo muxos amigos ke sean operado y solo uno ha cogido los kilos no todos de los ke pesaba pero si muxos y es pq se ha inxado de comer ,eso es normal ke te tengas ke mantener en el peso ke te kedas pero no ke cuando adelgaces todos vuelves a cogerlos todos.pq mis demas amigos estan como se kedaron y ya llevan por lo menos 5 años operados asi ke no te preocupes de nada.

S
seloua_9917294
23/11/09 a las 14:14

Operada en el clinico de barcelona el dia 9 de noviembre
hola a mi me operaron hace dos semanas y empece el proceso a finales de abril con la endocrina y ella me derivo a un cursillo con una nutricionista donde te explica todo el proceso de quirofano y lo que viene despues con las pautas de comida, suplementos vitaminicos etc cuando das el si definitivio a la 4 clase del cursillo te preparan todas las pruebas que dependen de cada persona y sus problemas de salud claro y una vez estan todas echas y el cursillo acabado vuelves a la endocrina y ella verifica que todas las pruebas son correctas valora si ha de solicitar alguna mas y ya te deriva al cirujano y el anestesista y una vez te ven ellos en un par de semanas maximo estas operada pero claro cada hospital es un mundo y sigue su propio protocolo yo creo que deberias informarte con alguien que se haya operado en el mismo sitio que tu, espero que tengas mucha suerte y todo te salga bien y si tienes alguna duda solo tienes que escribirme te contestare encantada y lo de engordar si que se puede volver a engordar siempre y cuando te saltes las pautas que te mande tu nutricionista para despues de la cirugia pero si las sigues no hay problema ya te dicen la cirugia es una ayuda no una solucion eso hay que recordarlo siempre
hasta pronto

K
kyle_8063398
2/11/11 a las 1:08
En respuesta a walae_9579312

Operación por la ss
No sé en málaga como funcionará, yo llevo desde marzo en el Hospital Clínico de Barcelona, y en principio no hay que hacer nada más que ir a consulta y decir que estás harta de hacer dietas y que no sirvan de nada. Lo más seguro es que te digan que el único remedio (y no definitivo) es la cirugía bariátrica (o sea reducción de estómago).
Eso si, supongo que como aquí intentarán averiguar primero el porqué de ese aumento de peso progresivo. Más que nada porque si el origen es psicológico, es decir, si comes mucho por ansiedad primero tendrán que cambiar eso.
Sólo cuando están seguros de que eres capaz de controlarte y que no comes cada vez que hay ansiedad te pondrán en lista de espera.
Eso si, las listas de espera ya dependen de cada hospital. Algunos tardan meses en operarte y otros años....
Que tengas suerte

Consulta
perdona, yo soy de barcelona, pero como fuistes al clínico, directamente o te derivaban de otro médico????

A
apanda_a2405dz
2/11/11 a las 23:57

Lista de espera
Hola
No hagas caso a la muchacha que de quiere desilucionar. Yo estoy operado casi dos años y no e cojido nada de nada. Hoy en dia como de todo pero en candidades muy pequeñas. He perdido 67 kg.Del unico que me repiendo es que no me opere antes. Me hubiera ahorado muchisimo sufrimentos.
Espere tanto que ya no me cojia la SS.y me lo he hecho por privato.
Segun el testimonio de otras personas la lista de espera en andalucia es de 3-4 años. he hablado semana pasada con una chica de melilla y ella me ha dicho que se quiere operar en Malaga, pero esta pensando de hacerse por privato por la larga espera.
Yo soy de la provincia de cadiz, y aquie tambien ronda sobre 4 años.
Si de interesa donde me opere ponte en contacto conmigo:
wycky_bareiss@hotmail.com
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir