Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
A
aneta_5837197
27/1/15 a las 13:00

Por favor necesito ayuda. Si alguien más ha comprado True Cambogia por internet, aprovechando promoción envio por 8 para probar producto sin mas compromiso. Despues de 15 dias me pasan 158 a mi cuenta. Ayuda.

Ver también

H
higini_8065559
4/2/15 a las 12:38

Cargo de 158 true-cambogia. posible estafa.
Hola Charo,
Me encuentro exactamente en el mismo caso que tú. El 19 de enero hice el pedido y también me decía que eran dos muestras gratuitas con coste de envío de 4Eur por bote. Justo hoy me he dado cuenta de que con fecha de el lunes 2 de febrero me han cargado ese importe en mi tarjeta sin que me hayan comunicado nada al respecto.
Inmediatamente he escrito a la dirección de correo de soporte al cliente reclamando la devolución y me encuentro a la espera de respuesta. Voy a intentar cancelar el cargo con mi banco, pero la verdad es que estoy bastante preocupada porque no sé si será posible.
Si quieres nos ponemos en contacto e intentamos buscar una solución.
Igualmente si algún o alguna internauta nos pudiera ayudar, sería de gran ayuda.
Muchas gracias.

T
toni_6067163
4/2/15 a las 14:51

True cambogia
Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios y deciros que a mi hermana le ha pasado lo mismo, a ido al banco a devolverlo y le han dicho que como es un pago con tarjeta no se lo pueden devolver, le han dicho que se ponga en contacto con el comerciante y sino que vaya a denunciarlo a la guardia civil.

H
higini_8065559
4/2/15 a las 16:17
En respuesta a toni_6067163

True cambogia
Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios y deciros que a mi hermana le ha pasado lo mismo, a ido al banco a devolverlo y le han dicho que como es un pago con tarjeta no se lo pueden devolver, le han dicho que se ponga en contacto con el comerciante y sino que vaya a denunciarlo a la guardia civil.

True cambogia
Gracias deme81. Justo en mi banco me han dicho que tampoco puedo devolverlo y que tengo que intentarlo con el proveedor. Como comenté en mi comentario anterior ya les he escrito esta mañana al correo que envían con la supuesta confirmación de pedido (support@true-cambogia.com) y estoy a la espera de respuesta.
En caso de que no lo devuelvan, la solución que me han dado es presentarme en la oficina bancaria y poner una reclamación / denuncia.
Espero de verdad no tener que llegar a esto último, pero me estoy temiendo lo peor, porque huele mal...

A
aneta_5837197
4/2/15 a las 19:38
En respuesta a higini_8065559

True cambogia
Gracias deme81. Justo en mi banco me han dicho que tampoco puedo devolverlo y que tengo que intentarlo con el proveedor. Como comenté en mi comentario anterior ya les he escrito esta mañana al correo que envían con la supuesta confirmación de pedido (support@true-cambogia.com) y estoy a la espera de respuesta.
En caso de que no lo devuelvan, la solución que me han dado es presentarme en la oficina bancaria y poner una reclamación / denuncia.
Espero de verdad no tener que llegar a esto último, pero me estoy temiendo lo peor, porque huele mal...

True cambogia pedidos internet
La denuncia la tienes que poner en la guardia Civil y llevar copia a tu banco para que reclamen la devolución.

A
aneta_5837197
4/2/15 a las 19:47

Engaño de true cambogia
Os cuento como llevo este tema por si es de ayuda. True cambogia me contesto diciéndome que yo había aceptado unas condiciones generales, que lo recordase, en las que supuestamente ponía que tras 14 días si no había cancelado me pasaban un importe. Eso no solo no es cierto sino que además nunca, repito nunca, se me dijo que coste tendría el producto que yo recibía gratis para probar en caso de querer comprarlo. Tan solo recibí por mail una confirmación de pedido, con mis datos, sin especificar coste alguno, ninguna cantidad, ni fecha aproximada de recepción, nada de nada. De hecho los cuatro o cinco días de recepción también son falsos.
En definitiva, como ellos suponen que habré consumido gran parte del producto, me proponen hacerme un descuento del 30% para que me lo quede y no lo devuelva a los países bajos.
Yo lo he devuelto por correo certificado, este envío lo adjuntaré a la denuncia que les he puesto ante la Guardia Civil y la llevaré a mi banco para que sigan con la reclamación.
Esto es un auténtico engaño y los clientes tenemos que estar protegidos ante esta gente que se las sabe todas. Lo siguiente es ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor y seguiré hasta donde sea necesario.

A
aneta_5837197
4/2/15 a las 19:51
En respuesta a higini_8065559

True cambogia
Gracias deme81. Justo en mi banco me han dicho que tampoco puedo devolverlo y que tengo que intentarlo con el proveedor. Como comenté en mi comentario anterior ya les he escrito esta mañana al correo que envían con la supuesta confirmación de pedido (support@true-cambogia.com) y estoy a la espera de respuesta.
En caso de que no lo devuelvan, la solución que me han dado es presentarme en la oficina bancaria y poner una reclamación / denuncia.
Espero de verdad no tener que llegar a esto último, pero me estoy temiendo lo peor, porque huele mal...

Reclamacion true cambogia
Tendras que poner denuncia y llevarla a tu banco para que puedan reclamar. Dicen que tarda pero que finalmente lo pueden recueperar

A
aneta_5837197
4/2/15 a las 19:55
En respuesta a higini_8065559

Cargo de 158 true-cambogia. posible estafa.
Hola Charo,
Me encuentro exactamente en el mismo caso que tú. El 19 de enero hice el pedido y también me decía que eran dos muestras gratuitas con coste de envío de 4Eur por bote. Justo hoy me he dado cuenta de que con fecha de el lunes 2 de febrero me han cargado ese importe en mi tarjeta sin que me hayan comunicado nada al respecto.
Inmediatamente he escrito a la dirección de correo de soporte al cliente reclamando la devolución y me encuentro a la espera de respuesta. Voy a intentar cancelar el cargo con mi banco, pero la verdad es que estoy bastante preocupada porque no sé si será posible.
Si quieres nos ponemos en contacto e intentamos buscar una solución.
Igualmente si algún o alguna internauta nos pudiera ayudar, sería de gran ayuda.
Muchas gracias.

Engaño de true cambogia
Te contestaran repitiendo su manta. "Recurde Ud. aceptó unas condiciones generales cuando realizó su pedido ..... bla bla bla..", casi seguro que el segundo importe te lo realizarón en fin de semana y desde que recibiste el pedido y el segundo cargo a tu tarjeta no ha dado tiempo de probar el producto 14 dias. Te ofreceran un descuento para que no devuelvas y te dirán que excepcionalmente pueden recibir el producto devuelto dentro de los 30 dias del pedido, no aceptan devoluciones despues. Son unos cara duras.
Pon denuncia llevala con todo lo que tengas a tu banco y que empiecen a reclamar este segundo cargo fraudulento.

A
aneta_5837197
4/2/15 a las 20:32

True cambogia pedidos internet
Si realizaste el pedido el 22 de Enero supongo que si lo cancelas antes de los 14 dias, es decir hasta el 5 de febrero creo, no te deben pasar otro cargo a tu banco. hazlo hoy mismo si puedes al mail cancellations@true-cambogia.com.

H
higini_8065559
5/2/15 a las 11:14
En respuesta a aneta_5837197

Engaño de true cambogia
Os cuento como llevo este tema por si es de ayuda. True cambogia me contesto diciéndome que yo había aceptado unas condiciones generales, que lo recordase, en las que supuestamente ponía que tras 14 días si no había cancelado me pasaban un importe. Eso no solo no es cierto sino que además nunca, repito nunca, se me dijo que coste tendría el producto que yo recibía gratis para probar en caso de querer comprarlo. Tan solo recibí por mail una confirmación de pedido, con mis datos, sin especificar coste alguno, ninguna cantidad, ni fecha aproximada de recepción, nada de nada. De hecho los cuatro o cinco días de recepción también son falsos.
En definitiva, como ellos suponen que habré consumido gran parte del producto, me proponen hacerme un descuento del 30% para que me lo quede y no lo devuelva a los países bajos.
Yo lo he devuelto por correo certificado, este envío lo adjuntaré a la denuncia que les he puesto ante la Guardia Civil y la llevaré a mi banco para que sigan con la reclamación.
Esto es un auténtico engaño y los clientes tenemos que estar protegidos ante esta gente que se las sabe todas. Lo siguiente es ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor y seguiré hasta donde sea necesario.

Engaño de true cambogia
Muchas gracias Charo. Efectivamente esto es una estafa en toda regla y estoy en tu misma situación. Precisamente por lo rara que era la web yo me leí las condiciones generales y no se decía absolutamente nada. Aún no me han respondido a los emails, pero conociendo tu caso me voy a ir de inmediato a la policía a poner la denuncia.
Solo una pregunta, dices que devolviste el producto, pero, ¿tu habías abierto algún bote? Porque yo mr temo que he abierto uno, y las he tomado un par de días o tres solamente...

H
higini_8065559
5/2/15 a las 11:16
En respuesta a aneta_5837197

Reclamacion true cambogia
Tendras que poner denuncia y llevarla a tu banco para que puedan reclamar. Dicen que tarda pero que finalmente lo pueden recueperar

Reclamación de true cambogia
Mil gracias Charo!

A
aneta_5837197
5/2/15 a las 12:47
En respuesta a higini_8065559

Engaño de true cambogia
Muchas gracias Charo. Efectivamente esto es una estafa en toda regla y estoy en tu misma situación. Precisamente por lo rara que era la web yo me leí las condiciones generales y no se decía absolutamente nada. Aún no me han respondido a los emails, pero conociendo tu caso me voy a ir de inmediato a la policía a poner la denuncia.
Solo una pregunta, dices que devolviste el producto, pero, ¿tu habías abierto algún bote? Porque yo mr temo que he abierto uno, y las he tomado un par de días o tres solamente...

Devolver true cambogia
Precisamente porque ellos intuyen que as abierto el producto, en la carta que te envien, te comentarán que te ofrecen un 30% de descuento para que te lo quedes y no lo devuelvas ahorrándote los altos costes de correos. Verás devolverles el producto te saldrá por 10 Euros y lo que as consumido es mínimo ya que no es verdad que recibas el producto a los 4 o 8 dias del pedido. Además tu pides estas pastillas para probarlas es lógico en tu caso que lo hayas abierto.
Por cierto te contestarán en Inglés y siempre que contacten repetiran lo mismo, pero creo que no podemos permitir este engaño, insiste.

H
higini_8065559
5/2/15 a las 16:47
En respuesta a aneta_5837197

Devolver true cambogia
Precisamente porque ellos intuyen que as abierto el producto, en la carta que te envien, te comentarán que te ofrecen un 30% de descuento para que te lo quedes y no lo devuelvas ahorrándote los altos costes de correos. Verás devolverles el producto te saldrá por 10 Euros y lo que as consumido es mínimo ya que no es verdad que recibas el producto a los 4 o 8 dias del pedido. Además tu pides estas pastillas para probarlas es lógico en tu caso que lo hayas abierto.
Por cierto te contestarán en Inglés y siempre que contacten repetiran lo mismo, pero creo que no podemos permitir este engaño, insiste.

Devolver true cambogia
Pues sí, llevas toda la razón. Muchísimas gracias nuevamente.

H
higini_8065559
6/2/15 a las 10:44
En respuesta a aneta_5837197

Devolver true cambogia
Precisamente porque ellos intuyen que as abierto el producto, en la carta que te envien, te comentarán que te ofrecen un 30% de descuento para que te lo quedes y no lo devuelvas ahorrándote los altos costes de correos. Verás devolverles el producto te saldrá por 10 Euros y lo que as consumido es mínimo ya que no es verdad que recibas el producto a los 4 o 8 dias del pedido. Además tu pides estas pastillas para probarlas es lógico en tu caso que lo hayas abierto.
Por cierto te contestarán en Inglés y siempre que contacten repetiran lo mismo, pero creo que no podemos permitir este engaño, insiste.

Devolver true cambogia
Hola de nuevo Charo,
hace ya dos días que envié el primer correo electrónico - ayer insistí- y no he recibido aún respuesta del supuesto soporte a cliente. ¿Cuánto tiempo tardaron en responderte a tí? ¿Hablamos de la misma página "www.true-cambogia.com"? Te pido por favor confirmación porque es que hablabas en uno de tus comentarios sobre el contacto de "cancellations" que yo no he visto por ninguna parte en los términos y condiciones. En caso afirmativo, ¿a qué dirección devolviste el paquete? En los términos y condiciones hacen referencia a una dirección de los Países Bajos, pero en el paquete la dirección es de Suiza...
Mil gracias nuevamente por compartir tu experiencia.

M
maro_9593036
8/2/15 a las 17:36

True cambogia
Hola, necesito información acerca de este fraude... he hecho hoy el pedido y ponía solo gasto de envio. Un total de 2 botes en principio por 8... He recibido el correo de que lo recibiré en 5 dias. No se si no lo recojo se puede anular o como hacerlo. Os agradecería vuestros consejos. Gracias

M
maro_9593036
8/2/15 a las 17:40
En respuesta a aneta_5837197

True cambogia pedidos internet
Si realizaste el pedido el 22 de Enero supongo que si lo cancelas antes de los 14 dias, es decir hasta el 5 de febrero creo, no te deben pasar otro cargo a tu banco. hazlo hoy mismo si puedes al mail cancellations@true-cambogia.com.

True cambogia
Hola, he realizado hoy un pedido...si envio un correo de cancelación a ese correo puedp anularlo???? Gracias

A
aneta_5837197
8/2/15 a las 18:57
En respuesta a maro_9593036

True cambogia
Hola, necesito información acerca de este fraude... he hecho hoy el pedido y ponía solo gasto de envio. Un total de 2 botes en principio por 8... He recibido el correo de que lo recibiré en 5 dias. No se si no lo recojo se puede anular o como hacerlo. Os agradecería vuestros consejos. Gracias

True cambogia
La cuestion es si sabes o no q en 15 dias te van a pasar otro cargo a tu visa, en mi caso 158 que no me advirtieron. Bien si no lo sabias y no quieres el producto en esas condiciones te comento; el paquete te llegara por correo postal normal, supongo q podras no cogerlo pero lo importante es q encies mail a cancellarions para q no te cobren. Avisa a tu banco y si es necesario bloquea la tarjeta de credito. Saludos

A
aneta_5837197
8/2/15 a las 19:03
En respuesta a maro_9593036

True cambogia
Hola, he realizado hoy un pedido...si envio un correo de cancelación a ese correo puedp anularlo???? Gracias

Devolucion
Hola TAnia, la cuestion es si sabes o no las condiciones de lo que te venden. Si no sabes q este producto que quieres probar te costara 158 mas y por lo q he leido de otra chica hasta un segundo cargo a su cuenta. Si esto no lo sabes cancela lo antes posible, bloquea la cisa q diste y devuelve el producto

H
higini_8065559
8/2/15 a las 19:39
En respuesta a aneta_5837197

True cambogia
La cuestion es si sabes o no q en 15 dias te van a pasar otro cargo a tu visa, en mi caso 158 que no me advirtieron. Bien si no lo sabias y no quieres el producto en esas condiciones te comento; el paquete te llegara por correo postal normal, supongo q podras no cogerlo pero lo importante es q encies mail a cancellarions para q no te cobren. Avisa a tu banco y si es necesario bloquea la tarjeta de credito. Saludos

True cambogia
Pues si tania, como dice Charo, si puedes bloquea la tarjeta, creo que es la única forma de que consigas evitar el cargo.
Yo ya he estado en la policía nacional denunciando y como Charo me asesoró iré al banco a poner la reclamación junto con la denuncia, pero la policía me ha dado pocas esperanzas de recuperar el dinero. Igualmente me han dicho que devolver el pedido no me servirá de mucho porque las condiciones que aceptamos solo permiten la devolución en caso de daño o defecto del producto y no es el caso. Aún no me han respondido de soporte al cliente a los dos email que les he mandado -ni creo que lo vayan a hacer-. Espero que cuando vaya al banco a poner la reclamación sean un poco más optimistas...
No aceptes el paquete y bloquea la tarjeta. Perderás 8 eur, pero no 158...

R
ruyi_9616449
9/2/15 a las 17:05
En respuesta a aneta_5837197

True cambogia
La cuestion es si sabes o no q en 15 dias te van a pasar otro cargo a tu visa, en mi caso 158 que no me advirtieron. Bien si no lo sabias y no quieres el producto en esas condiciones te comento; el paquete te llegara por correo postal normal, supongo q podras no cogerlo pero lo importante es q encies mail a cancellarions para q no te cobren. Avisa a tu banco y si es necesario bloquea la tarjeta de credito. Saludos

Estafa true cambogia
Hola!!!!

A mi me ha pasado lo mismo. Hace unos días hice el pedido ya que la oferta era de 4,00 . Aún así me cobrarón 8,00 y el pasado 4 de febrero tengo un cargo en la cuenta de 158,00 . Estoy enviando mail pero no he recibido ninguna respuesta. También he llamado al banco y me han dicho que primero debo hacer yo la reclamación y sinó me dan una solución luego ellos harán la reclamación.

Mi pregunta és. Se necesita hacer también la denuncia a la guardia civil.

Alguien a conseguido que le devuelvan el dinero???

Gracias.

R
ruyi_9616449
9/2/15 a las 18:11

Estafa true cambogia
Hola!!!

Yo estoy en la misma situación que tú. Has conseguido que te devuelvan el dinero????

Muchas gracias.

H
higini_8065559
9/2/15 a las 23:21
En respuesta a ruyi_9616449

Estafa true cambogia
Hola!!!!

A mi me ha pasado lo mismo. Hace unos días hice el pedido ya que la oferta era de 4,00 . Aún así me cobrarón 8,00 y el pasado 4 de febrero tengo un cargo en la cuenta de 158,00 . Estoy enviando mail pero no he recibido ninguna respuesta. También he llamado al banco y me han dicho que primero debo hacer yo la reclamación y sinó me dan una solución luego ellos harán la reclamación.

Mi pregunta és. Se necesita hacer también la denuncia a la guardia civil.

Alguien a conseguido que le devuelvan el dinero???

Gracias.

Estafa true cambogia
Hola Tania,
Tengo entendido que si es necesario poner la denuncia ya que en base a eso reclama también el banco.
Yo de momento estoy haciendo las gestiones con mi banco y no he conseguido nada. La policía no me da mucha esperanza, aunque por el banco sí me dicen que seguramente lo recupere. Lleva copia de todo lo que tengas y cancela la tarjeta por si acaso ordenaran otro cargo indebido.
Saludos.

H
higini_8065559
9/2/15 a las 23:24
En respuesta a higini_8065559

Estafa true cambogia
Hola Tania,
Tengo entendido que si es necesario poner la denuncia ya que en base a eso reclama también el banco.
Yo de momento estoy haciendo las gestiones con mi banco y no he conseguido nada. La policía no me da mucha esperanza, aunque por el banco sí me dicen que seguramente lo recupere. Lleva copia de todo lo que tengas y cancela la tarjeta por si acaso ordenaran otro cargo indebido.
Saludos.

Estafa true cambogia
Perdón, mi respuesta anterior iba dirigida a la pregunta de teresaina y no de tania.

E
eluney_5784745
10/2/15 a las 19:43
En respuesta a aneta_5837197

True cambogia
La cuestion es si sabes o no q en 15 dias te van a pasar otro cargo a tu visa, en mi caso 158 que no me advirtieron. Bien si no lo sabias y no quieres el producto en esas condiciones te comento; el paquete te llegara por correo postal normal, supongo q podras no cogerlo pero lo importante es q encies mail a cancellarions para q no te cobren. Avisa a tu banco y si es necesario bloquea la tarjeta de credito. Saludos

Estafa
Hola Charo, a mí me ha pasado lo mimo pedí el paquete el 20 de enero y el 06/02 me han pasado el cargo de 158, yo ni siquiera las he probado, quería ir a denunciar pero no sé a qué dirección poner la denuncia.Tampoco tengo claro la página dónde las pedí, me podría decir dónde las pediste tú?Yo pensaba que solo me cobrarían los 8 y tiré la dirección que venía en el paquete. Muchas gracias.

R
ruyi_9616449
10/2/15 a las 21:23
En respuesta a eluney_5784745

Estafa
Hola Charo, a mí me ha pasado lo mimo pedí el paquete el 20 de enero y el 06/02 me han pasado el cargo de 158, yo ni siquiera las he probado, quería ir a denunciar pero no sé a qué dirección poner la denuncia.Tampoco tengo claro la página dónde las pedí, me podría decir dónde las pediste tú?Yo pensaba que solo me cobrarían los 8 y tiré la dirección que venía en el paquete. Muchas gracias.

Estafa true cambogia
Hola!!!!
Yo lo pedi en true-cambogia. Hoy he puesto la denuncia en la guardia civil llevando copia de los mails que he enviado diciendo de devolver el producto y copia de los cargos que me han hecho y con esta denuncia me he ido al banco y me han dicho q el seguro de la tarjeta se ara cargo del importe cobrado. Tambien he anulado la tarjeta para no tener mas sorpresas.
Espero te sirva de ayuda

W
wenxin_5966754
11/2/15 a las 1:41

True. camboia timo
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo

M
merari_7836784
11/2/15 a las 12:06

Estafa true cambogia
Hola:
El 14 de enero compre en true-cambogia la oferta de 2 botes por 8, sin saber que 14 días después me cobrarían 158, vamos que me pasa como a muchas de vosotras. No sabia de donde venia ese cobro, ya que aunque procede de Reino Unido los nombre de los cobros (del de 8 y de 158) no coinciden. Llame al banco y cancele mi tarjeta de crédito, fui a la policía a poner denuncia y he entregado la denuncia en mi banco para solicitar a VISA que me devuelvan el dinero. Me puse en contacto con true-cambogia a ver si ellos me habían hecho ese cargo y hoy me han respondido diciéndome que yo había aceptado ese pago. Pero claro es mentira, solo me mandaron un mail con los productos que iba a recibir y nada más. Estoy flipando con todo esto. Alguien puede aconsejar que más se puede hacer? alguien a conseguido el dinero?
Saludos

M
merari_7836784
11/2/15 a las 12:39
En respuesta a maro_9593036

True cambogia
Hola, necesito información acerca de este fraude... he hecho hoy el pedido y ponía solo gasto de envio. Un total de 2 botes en principio por 8... He recibido el correo de que lo recibiré en 5 dias. No se si no lo recojo se puede anular o como hacerlo. Os agradecería vuestros consejos. Gracias

True cambogia
Da de baja tu tarjeta ya antes de que llegue el pedido...y si te llega, que seguro que no porque ya has dado de baja la tarjeta, quedatelo y que les den!! que ya nos han robado bastante al resto!

H
higini_8065559
12/2/15 a las 18:22
En respuesta a merari_7836784

Estafa true cambogia
Hola:
El 14 de enero compre en true-cambogia la oferta de 2 botes por 8, sin saber que 14 días después me cobrarían 158, vamos que me pasa como a muchas de vosotras. No sabia de donde venia ese cobro, ya que aunque procede de Reino Unido los nombre de los cobros (del de 8 y de 158) no coinciden. Llame al banco y cancele mi tarjeta de crédito, fui a la policía a poner denuncia y he entregado la denuncia en mi banco para solicitar a VISA que me devuelvan el dinero. Me puse en contacto con true-cambogia a ver si ellos me habían hecho ese cargo y hoy me han respondido diciéndome que yo había aceptado ese pago. Pero claro es mentira, solo me mandaron un mail con los productos que iba a recibir y nada más. Estoy flipando con todo esto. Alguien puede aconsejar que más se puede hacer? alguien a conseguido el dinero?
Saludos

Devolver true cambogia
Efectivamente Laurextu,
Todo lo que cuentas es así. Yo ya he ido comentando anteriormente mi situación pero os actualizo mis novedades: tras una semana de la raclamación por escrito a support@true-cambogia.com (he de decir que he escrito dos veces a esa dirección y otra vez más a cancellations@true-cambogia.com), haber puesto denuncia, cancelar tarjeta y reclamar en banco, me han respondido esta madrugada insistiendo efectivamente en que aceptamos el cargo en las condiciones- lo cual ya sabemos que es mentira-. Al igual que comentó Charo hace unos días, me dicen que para evitar los altos costes de devolución del paquete y porque suponen que ya he consumido una cantidad alta del producto - que tampoco es cierto- me ofrecen un 30% de descuento para que me quede con el producto y no lo devuelva. No obstante, me dicen también que si quiero devolverlo y que pueda recuperar el dinero debo enviarles el paquete -por correo certificado- antes de los 30 días siguientes a la fecha en que hice mi pedido. Si reciben el producto dentro de los 30 días, me devolverán el dinero en 14 días más -espero que realmente sea así y no den una dirección de envío errónea-, pero hacen mención expresa en que sea dentro de los 30 días.
Hay que devolverles el paquete a la dirección que hay en la web, de Holanda, indicando expresamente en el sobre nuestro nombre y apellidos, dirección postal (incluyendo el Código postal), y el correo electrónico.
Espero ayudaros!
Saludos.

H
higini_8065559
12/2/15 a las 18:24
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
Da de baja tu tarjeta ya antes de que llegue el pedido...y si te llega, que seguro que no porque ya has dado de baja la tarjeta, quedatelo y que les den!! que ya nos han robado bastante al resto!

True cambogia
Estoy contigo Lauretxu!! la que no haya recibido el cargo aún, que cancele la tarjeta cuanto antes y se quede con el pedido

M
merari_7836784
12/2/15 a las 19:29
En respuesta a higini_8065559

Devolver true cambogia
Efectivamente Laurextu,
Todo lo que cuentas es así. Yo ya he ido comentando anteriormente mi situación pero os actualizo mis novedades: tras una semana de la raclamación por escrito a support@true-cambogia.com (he de decir que he escrito dos veces a esa dirección y otra vez más a cancellations@true-cambogia.com), haber puesto denuncia, cancelar tarjeta y reclamar en banco, me han respondido esta madrugada insistiendo efectivamente en que aceptamos el cargo en las condiciones- lo cual ya sabemos que es mentira-. Al igual que comentó Charo hace unos días, me dicen que para evitar los altos costes de devolución del paquete y porque suponen que ya he consumido una cantidad alta del producto - que tampoco es cierto- me ofrecen un 30% de descuento para que me quede con el producto y no lo devuelva. No obstante, me dicen también que si quiero devolverlo y que pueda recuperar el dinero debo enviarles el paquete -por correo certificado- antes de los 30 días siguientes a la fecha en que hice mi pedido. Si reciben el producto dentro de los 30 días, me devolverán el dinero en 14 días más -espero que realmente sea así y no den una dirección de envío errónea-, pero hacen mención expresa en que sea dentro de los 30 días.
Hay que devolverles el paquete a la dirección que hay en la web, de Holanda, indicando expresamente en el sobre nuestro nombre y apellidos, dirección postal (incluyendo el Código postal), y el correo electrónico.
Espero ayudaros!
Saludos.

True cambogia
hola y si has consumido parte del producto? yi hice el pedido el 15 de enero, entonces tiene que estar alli el 15 de febrero? pues me da que no llega. yo me he puesto en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y me han dicho lo siguiente: k como es a nivel europeo que me ponga en contacto con la oficina del consumidor de europa, k entre en su web y haga la reclamacion. ademas me han mandado x correo un articulo k me dice que lo lleve a mi banco y k solicite la devolucion del dinero k yo no he aprovado (los 158) y k pida la hoja de atencion, yo ya he ido al banco pero me dicen k vuelva. me dicen que tiene pinta de estafa....parece un poko rollo todo....en fin....no se x donde tirar.....

H
higini_8065559
12/2/15 a las 20:34
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
hola y si has consumido parte del producto? yi hice el pedido el 15 de enero, entonces tiene que estar alli el 15 de febrero? pues me da que no llega. yo me he puesto en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y me han dicho lo siguiente: k como es a nivel europeo que me ponga en contacto con la oficina del consumidor de europa, k entre en su web y haga la reclamacion. ademas me han mandado x correo un articulo k me dice que lo lleve a mi banco y k solicite la devolucion del dinero k yo no he aprovado (los 158) y k pida la hoja de atencion, yo ya he ido al banco pero me dicen k vuelva. me dicen que tiene pinta de estafa....parece un poko rollo todo....en fin....no se x donde tirar.....

True cambogia
Se supone que lo probamos porque tenemos un periodo de prueba de 14 días por lo que es normal que al menos un bote esté abierto.
Bueno saber lo de la oficina del consumidor. Era mi próximo paso porque en correos el envío más rápido dura unos 4 días y yo tampoco tengo asegurado que lo vayan a devolver dentro de los 30 días. Además el supuesto seguro de mi tarjeta bancaria no me cubre este tipo de cosas.
Seguiremos con la denuncia en la oficina del consumidor europea....

H
higini_8065559
12/2/15 a las 20:40
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
hola y si has consumido parte del producto? yi hice el pedido el 15 de enero, entonces tiene que estar alli el 15 de febrero? pues me da que no llega. yo me he puesto en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y me han dicho lo siguiente: k como es a nivel europeo que me ponga en contacto con la oficina del consumidor de europa, k entre en su web y haga la reclamacion. ademas me han mandado x correo un articulo k me dice que lo lleve a mi banco y k solicite la devolucion del dinero k yo no he aprovado (los 158) y k pida la hoja de atencion, yo ya he ido al banco pero me dicen k vuelva. me dicen que tiene pinta de estafa....parece un poko rollo todo....en fin....no se x donde tirar.....

True cambogia
Por cierto, no se si nos podrías dar alguna información acerca del artículo que cuentas que es para el banco. Yo ya hice también la reclareclamación, pero no me dan muchas esperanzas de conseguir nada porque se trata de un supuesto fraude...

M
merari_7836784
12/2/15 a las 20:46
En respuesta a higini_8065559

True cambogia
Se supone que lo probamos porque tenemos un periodo de prueba de 14 días por lo que es normal que al menos un bote esté abierto.
Bueno saber lo de la oficina del consumidor. Era mi próximo paso porque en correos el envío más rápido dura unos 4 días y yo tampoco tengo asegurado que lo vayan a devolver dentro de los 30 días. Además el supuesto seguro de mi tarjeta bancaria no me cubre este tipo de cosas.
Seguiremos con la denuncia en la oficina del consumidor europea....

True cambogia
mañana miro el correo dnd tengo el archivo e intento reenviarlo x aki. y mirare tb la web del consumidor en europa y os cuento. buenas noches

M
merari_7836784
13/2/15 a las 8:10
En respuesta a higini_8065559

True cambogia
Por cierto, no se si nos podrías dar alguna información acerca del artículo que cuentas que es para el banco. Yo ya hice también la reclareclamación, pero no me dan muchas esperanzas de conseguir nada porque se trata de un supuesto fraude...

True cambogia
Buenos días:

Este es el real decreto del que os hable ayer:

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CAPÍTULO IV
Ejecución del contrato

Artículo 112. Pago del contrato a distancia mediante tarjeta.

1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.
2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


Me dijeron que con este decreto, vuelva al banco y lo adjunte a la solictud que he hecho para la devolución del dinero. Me dijo que pidiera una hoja de atención al cliente o usuario. Y que visa (que es mi tarjeta) me tiene que devolver el dinero ya que cuenta con un seguro para estas cosas.

Por cierto, esta mañana me han respondido los de true cambogia diciéndome lo mismo que te han comentado, que si lo envía antes de 30 días desde que hice mi pedido, que si un 30%....en fin...que yo les he dicho que son unos estafadores y que me voy a poner en contacto con al oficina del consumidor de Europa. Os paso el enlace http://www.cec.consumo-inc.es/

Bueno si se de mas o sabéis avisáis.
Pasar buen día!!

O
olvido_8603632
13/2/15 a las 17:40

Estafa true cambogia
Pues yo me uno a la lista de estafados!!! Qué rabia!!!
Podríais pasarme la reclamacion que habeis puesto al comercio??? Mi email es naticm@hotmail.com.
A mí todavía no me lo han cobrado en la tarjeta pero me aparece como pago pendiente. Mi tarjeta es de citibank. Les he pedido que no me lo cargen incluso de darle de baja a la atrjeta, pro me dicen que primero hay dejar que lo cobren y luego reclamarlos, ( cuando ya no se pueda recuperar))) Qué pensais???
Muchisismas gracias

H
higini_8065559
16/2/15 a las 23:26
En respuesta a olvido_8603632

Estafa true cambogia
Pues yo me uno a la lista de estafados!!! Qué rabia!!!
Podríais pasarme la reclamacion que habeis puesto al comercio??? Mi email es naticm@hotmail.com.
A mí todavía no me lo han cobrado en la tarjeta pero me aparece como pago pendiente. Mi tarjeta es de citibank. Les he pedido que no me lo cargen incluso de darle de baja a la atrjeta, pro me dicen que primero hay dejar que lo cobren y luego reclamarlos, ( cuando ya no se pueda recuperar))) Qué pensais???
Muchisismas gracias

Estafa true cambogia
ncarrintong, yo intentaría por todos los medios que no te cargasen el importe, porque una vez cargado, creo que estamos perdidas y no nos aseguran el reembolso. Si aún estás a tiempo de evitarlo, yo cancelaría la tarjeta: si hace falta pon la denuncia y que el banco se base en ello. No sabemos si nos van a devolver el dinero, y la empresa se asegura de responder lo suficientemente tarde como para que no nos de tiempo a devolver el paquete dentro de los 30 días en que dicen que están dispuestos a devolver el dinero. Yo además le diría a tu banco (si fuese el mío) que se trata de un comercio distinto (los ordenantes del cargo tienen distinto nombre) y que tú no has autorizado a ese comercio, sino únicamente al de los 8 Eur.
Saludos.

M
merari_7836784
17/2/15 a las 6:45
En respuesta a olvido_8603632

Estafa true cambogia
Pues yo me uno a la lista de estafados!!! Qué rabia!!!
Podríais pasarme la reclamacion que habeis puesto al comercio??? Mi email es naticm@hotmail.com.
A mí todavía no me lo han cobrado en la tarjeta pero me aparece como pago pendiente. Mi tarjeta es de citibank. Les he pedido que no me lo cargen incluso de darle de baja a la atrjeta, pro me dicen que primero hay dejar que lo cobren y luego reclamarlos, ( cuando ya no se pueda recuperar))) Qué pensais???
Muchisismas gracias

True cambogia
yo haria lo mismo k te dice mandupo. yo reclamacion no he puesto ninguna sino k les he mandado emails diciendoles k me estaban estafando. vete al banco y anula tarjeta y pon trava....ahora mismo miro con k nombre hacen el cargo de 158 pa k esten atents en tu banco.

M
merari_7836784
17/2/15 a las 6:47
En respuesta a olvido_8603632

Estafa true cambogia
Pues yo me uno a la lista de estafados!!! Qué rabia!!!
Podríais pasarme la reclamacion que habeis puesto al comercio??? Mi email es naticm@hotmail.com.
A mí todavía no me lo han cobrado en la tarjeta pero me aparece como pago pendiente. Mi tarjeta es de citibank. Les he pedido que no me lo cargen incluso de darle de baja a la atrjeta, pro me dicen que primero hay dejar que lo cobren y luego reclamarlos, ( cuando ya no se pueda recuperar))) Qué pensais???
Muchisismas gracias

True cambogia
weight loss horizon pr. con este nombre te pasan los 158, x lo mens a mi. los 8 usan otro distinto. saludos

M
merari_7836784
17/2/15 a las 9:12
En respuesta a olvido_8603632

Estafa true cambogia
Pues yo me uno a la lista de estafados!!! Qué rabia!!!
Podríais pasarme la reclamacion que habeis puesto al comercio??? Mi email es naticm@hotmail.com.
A mí todavía no me lo han cobrado en la tarjeta pero me aparece como pago pendiente. Mi tarjeta es de citibank. Les he pedido que no me lo cargen incluso de darle de baja a la atrjeta, pro me dicen que primero hay dejar que lo cobren y luego reclamarlos, ( cuando ya no se pueda recuperar))) Qué pensais???
Muchisismas gracias

True cambogia
x cierto, en la web ponen k estan en paises bajos pero en el cobro del banco se hace desde reino unido. y los 8 los cobran tb desde el reino unido pero el establecimiento es go for slimming delive. saludos

O
olvido_8603632
17/2/15 a las 20:57
En respuesta a higini_8065559

Estafa true cambogia
ncarrintong, yo intentaría por todos los medios que no te cargasen el importe, porque una vez cargado, creo que estamos perdidas y no nos aseguran el reembolso. Si aún estás a tiempo de evitarlo, yo cancelaría la tarjeta: si hace falta pon la denuncia y que el banco se base en ello. No sabemos si nos van a devolver el dinero, y la empresa se asegura de responder lo suficientemente tarde como para que no nos de tiempo a devolver el paquete dentro de los 30 días en que dicen que están dispuestos a devolver el dinero. Yo además le diría a tu banco (si fuese el mío) que se trata de un comercio distinto (los ordenantes del cargo tienen distinto nombre) y que tú no has autorizado a ese comercio, sino únicamente al de los 8 Eur.
Saludos.

H
Gracias por tu respuesta, pero aunque lo he intentado hasta la saciedad, los de Citibank ( que al parecer ahora son banco popular) , dicen que no se puede cancelar la tarjeta ni evitar que se carge. Que primero debo rellenar el formulario de cargos no reconocidos. Yo se que al final lo pierdo.
Les he escrito a los de True pidiendole que me envíen las condiciones donde pone lo que tengo que pagar, ya que se supone que tienes 14 días de prueba con precio de un bote a 4 euros, en vez de 59,99 , y con gastos de envío gratis. Para solicitar,lo tienes que rellenar los datos de tu tarjeta, y no especifican cuanto tienes que pagar. Además te cobran 8 euros, que se supone que son los dos botes de promoción. no se como es entonces lo de la prueba de 14 días, según ellos.
Además yo solo he usado 10 cápsulas. Y el otro bote esta entero, entonces no se porque te hacen solo el descuento del 30%. Totalmente unos estafadores. Qué rabia!!
Además me da miedo que sigan cobrándome mas. Como se puedo parar?

M
merari_7836784
17/2/15 a las 21:18
En respuesta a olvido_8603632

H
Gracias por tu respuesta, pero aunque lo he intentado hasta la saciedad, los de Citibank ( que al parecer ahora son banco popular) , dicen que no se puede cancelar la tarjeta ni evitar que se carge. Que primero debo rellenar el formulario de cargos no reconocidos. Yo se que al final lo pierdo.
Les he escrito a los de True pidiendole que me envíen las condiciones donde pone lo que tengo que pagar, ya que se supone que tienes 14 días de prueba con precio de un bote a 4 euros, en vez de 59,99 , y con gastos de envío gratis. Para solicitar,lo tienes que rellenar los datos de tu tarjeta, y no especifican cuanto tienes que pagar. Además te cobran 8 euros, que se supone que son los dos botes de promoción. no se como es entonces lo de la prueba de 14 días, según ellos.
Además yo solo he usado 10 cápsulas. Y el otro bote esta entero, entonces no se porque te hacen solo el descuento del 30%. Totalmente unos estafadores. Qué rabia!!
Además me da miedo que sigan cobrándome mas. Como se puedo parar?

True cambogia
como k no te dejan dar de baja tu tarjeta? pues vaya....has ido a poner denuncia a la policia? yo iria con los dats que tienes y despues con la denuncia al banco. no se....es lo k se me ocurre. vaya gentuza!!

W
wang_8244508
17/2/15 a las 22:54

Ayuda para recuperar los 158 cobrados en fraude garcinia cambogia
Hola soy otra afectada de este supuesto fraude, me han cobrado la misma cantidad por el banco los 158 euros, cuando me enviaron el paquete las instrucciones me venian en lo que parecia japones, supuestamente tenia que haber pagado los 8 euros, es decir 4 euros por cada bote, me parecia extraño que en la pantalla principal estuviera tan facil el poder rellenar los datos de la tarjeta, pero confie y los puse. He ido al banco a comentarles mi problema y me dijeron que VISA los reclamaría, ya que tienen un seguro para este tipo de fraudes, arreglandose mas o menos en un mes. Solo me queda contactar con la oficina del consumidor europeo en españa.
Por favor si alguien ha conseguido que le devuelvan los 158 euros cobrados, a mi no me importan los botes, de hecho ni los he abierto, por favor que se ponga en contacto conmigo en el telefono 868092543 y mi numero de movil: 638540918, pueden contactar conmigo en cualquier momento ya que por telefono me entiendo mejor que por ordenador, ayudenme estoy desesperada. Muchas gracias.

H
haytam_5338110
21/2/15 a las 13:41

Afectada por true cambiogia
Hola, otra más afectada por esta estafa. Ademas de la Cambogia yo también hice pedido del Purslim así que me han cobrado doblemente los 158 euros. Les he escrito para que me faciliten la dirección de devolución total del producto y me reintegren todos los importes cobrados, pero tengo duda me contesten...... alguna de vosotras habéis enviado la devolución del producto y a que dirección ? Muchas gracias.
Y sobretodo alguna de vosotras ha conseguido a través de ellos o a través de Visa recuperar el dinero?

ellys26
ellys26
22/2/15 a las 1:08

Yo también caí...
Hola. El viernes hizo una semana que hice el pedido de dos botes por 8. Aun no me ha llegado nada, pero ya he cancelado el pedido. Estoy a la espera de recibir confirmación de la cancelación.Aun así me pasarán el cargo de 158?? Me parece indignante que engañen así y a nivel mundial!!!

H
haytam_5338110
22/2/15 a las 12:13

True cambogia
Yo te aconsejo tramites la baja la tarjeta para que no te pasen el cargo de los 158 euros.
Sabéis alguna la dirección de envío para hacer la devolución del producto ? Gracias

M
merari_7836784
22/2/15 a las 17:28
En respuesta a ellys26

Yo también caí...
Hola. El viernes hizo una semana que hice el pedido de dos botes por 8. Aun no me ha llegado nada, pero ya he cancelado el pedido. Estoy a la espera de recibir confirmación de la cancelación.Aun así me pasarán el cargo de 158?? Me parece indignante que engañen así y a nivel mundial!!!

True cambogia
el viernes hice la reclamacion en la oficina europa del consumidor, la hice a traves de la oficina del consumidor de mi localidad. y esta semana tambien he recibido noticias de true-camboia. ...me mandan un email diciendome k me van a dar el dinero. lo he comentad con el chico de la oficina y puede ser k visa ya este detras haciendo tramites. a fecha de hoy no he recibido nada.

O
olvido_8603632
22/2/15 a las 19:11
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
el viernes hice la reclamacion en la oficina europa del consumidor, la hice a traves de la oficina del consumidor de mi localidad. y esta semana tambien he recibido noticias de true-camboia. ...me mandan un email diciendome k me van a dar el dinero. lo he comentad con el chico de la oficina y puede ser k visa ya este detras haciendo tramites. a fecha de hoy no he recibido nada.

Reclamación
Me podrías mandar la reclamación q has presentado a oficina de consumidores a mi mail( naticmellado@gmail.com)???
No se puede contactar con oficina europea directamente por internet??)
Tu les devolviste el producto???
Perdona por tantas preguntas pero es que este tema me tiene inquieta.
Muchas gracias

M
merari_7836784
22/2/15 a las 19:35
En respuesta a olvido_8603632

Reclamación
Me podrías mandar la reclamación q has presentado a oficina de consumidores a mi mail( naticmellado@gmail.com)???
No se puede contactar con oficina europea directamente por internet??)
Tu les devolviste el producto???
Perdona por tantas preguntas pero es que este tema me tiene inquieta.
Muchas gracias

True cambogia
hola la reclamacion te la hacen ellos. en la pagina web de la oficina europea puedes hacer la reclamacion pero a mi no me dejaba hacerla x eso me puse en contacto con la oficina de mi localidad y ellos me lo han hecho y enviado. yo no he devuelto el producto xq me dijeron k lo si enviaba antes de un mes me daban el dinero....pero eso me lo dijeron el 13 de febrero y el 14 hacia un mes....asi k no lo he devuelto. entra en la web de la oficina europea

O
olvido_8603632
22/2/15 a las 20:06
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
hola la reclamacion te la hacen ellos. en la pagina web de la oficina europea puedes hacer la reclamacion pero a mi no me dejaba hacerla x eso me puse en contacto con la oficina de mi localidad y ellos me lo han hecho y enviado. yo no he devuelto el producto xq me dijeron k lo si enviaba antes de un mes me daban el dinero....pero eso me lo dijeron el 13 de febrero y el 14 hacia un mes....asi k no lo he devuelto. entra en la web de la oficina europea

Respuesra
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook