Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
D
danail_5432389
1/5/15 a las 4:06

Cambogia
yo la he comprado en herbaldietetica, ademas cetona de frambuesa, son muy buenos los dos productos.

Puedo decir que llevo 6 kilos perdidos en poco tiempo.

Ver también

S
surya_6079160
6/5/15 a las 13:13

True cambogia-reembolso
Seguí las indicaciones que muchas habéis recomendado en el foro y el banco ya me ha reembolsado el dinero. Las que estéis pendiente no desistáis. Unos bancos tardan más que otros, en mi caso casi un mes desde que denuncié, pero al final nos dan la razón. Suerte.

J
jare_6494800
7/6/15 a las 20:41

True cambogia
Hola

Por desgracia, a mí me ha pasado lo mismo!! exactamente lo mismo, hice dos pedidos de 8 y me han cargado 158 en cada caso.
he intentado contactar con esta gente pero es imposible. no responden al correo y en su pág web al clicar en contacto o en el blog sale un error.

No sé si finalmente pudiste resolverlo. Si puedes contactar conmigo te lo agradeceré.
Gracias

Gemma

W
wardia_8424493
15/6/15 a las 13:38
En respuesta a jare_6494800

True cambogia
Hola

Por desgracia, a mí me ha pasado lo mismo!! exactamente lo mismo, hice dos pedidos de 8 y me han cargado 158 en cada caso.
he intentado contactar con esta gente pero es imposible. no responden al correo y en su pág web al clicar en contacto o en el blog sale un error.

No sé si finalmente pudiste resolverlo. Si puedes contactar conmigo te lo agradeceré.
Gracias

Gemma

Estafa true cambogia
Hola a todos,
No se si ya he enviado mi experiencia. En caso, es que hoy por fin me contestó el banco. No se cual es el vuestro, el mío ING DIRECT, y creo que soy la única persona a la que no han devuelto el dinero.
El banco me dice que sólo es posible reclamar el cargo si se ha realizado la cancelación del servicio, y que se trata de una renovación automática derivada del cargo inicial, según las condiciones generales, que ya les dije que no había aceptado.
¿qué más puedo hacer?
Hice la denuncia ante la policía, envié los pantallazos, hice un escrito, rellené la reclamación que me dió el banco

W
wardia_8424493
15/6/15 a las 14:09
En respuesta a indara_8443145

Yo tb he sido estafada
Pues mi situación es igual a la que muchas contáis. hice 2 compras (maldita la hora!) pro 8 euros cada una el 24/02 y el 13/03 vi que me habían cargado dos cobros de 158 euros cada uno.

¿que hice? llamé al banco (ING Direct) y como no había recibido ningún producto me dijeron que mandase carta explicando la situación y que pidiese la devolución de los importes cobrados. Sin embargo recibí los productos ese mismo día (bueno más bien fui a correos pq tenía una notificación de entrega en casa y esa entrega eran los productos)

He vuelto a llamar al banco y ahora me dicen que como recibí los productos no pueden hacer nada, que seguramente aceptaría una suscripción o que ese pago de 8 euros era un adelanto de los 158 euros. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el establecimiento. La persona que me ha atendido dice que ya ha escuchado a más personas contándole lo mismo de esas "empresas", que denuncie.

He dado con este foro y me he quedado alucinada con todas las personas que están en la misma situación.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar, pero supongo que necesitaré los pantallas (como decís casi todas). Por favor alguien me los puede enviar.

merchelisa@gmail.com


---y otra cosa ¿cómo se devuelven los productos? ¿a dónde?

Gracias. Ayudadme por favor. Me siento una verdadera ...

Estafa true cambogia
Hola Merche,
¿Te devolvieron el dinero? Mi banco también es ING DIRECT y me ha contestado lo mismo que a ti

W
wardia_8424493
15/6/15 a las 14:42
En respuesta a wang_8244508

Ayuda para recuperar los 158 cobrados en fraude garcinia cambogia
Hola soy otra afectada de este supuesto fraude, me han cobrado la misma cantidad por el banco los 158 euros, cuando me enviaron el paquete las instrucciones me venian en lo que parecia japones, supuestamente tenia que haber pagado los 8 euros, es decir 4 euros por cada bote, me parecia extraño que en la pantalla principal estuviera tan facil el poder rellenar los datos de la tarjeta, pero confie y los puse. He ido al banco a comentarles mi problema y me dijeron que VISA los reclamaría, ya que tienen un seguro para este tipo de fraudes, arreglandose mas o menos en un mes. Solo me queda contactar con la oficina del consumidor europeo en españa.
Por favor si alguien ha conseguido que le devuelvan los 158 euros cobrados, a mi no me importan los botes, de hecho ni los he abierto, por favor que se ponga en contacto conmigo en el telefono 868092543 y mi numero de movil: 638540918, pueden contactar conmigo en cualquier momento ya que por telefono me entiendo mejor que por ordenador, ayudenme estoy desesperada. Muchas gracias.

Estafa true cambogia
Mi tarjeta es VISA, hice los trámites a través del banco y no he recuperado el dinero ¿lo recuperaste tu?

W
wardia_8424493
15/6/15 a las 14:45
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
Buenos días:

Este es el real decreto del que os hable ayer:

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CAPÍTULO IV
Ejecución del contrato

Artículo 112. Pago del contrato a distancia mediante tarjeta.

1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.
2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


Me dijeron que con este decreto, vuelva al banco y lo adjunte a la solictud que he hecho para la devolución del dinero. Me dijo que pidiera una hoja de atención al cliente o usuario. Y que visa (que es mi tarjeta) me tiene que devolver el dinero ya que cuenta con un seguro para estas cosas.

Por cierto, esta mañana me han respondido los de true cambogia diciéndome lo mismo que te han comentado, que si lo envía antes de 30 días desde que hice mi pedido, que si un 30%....en fin...que yo les he dicho que son unos estafadores y que me voy a poner en contacto con al oficina del consumidor de Europa. Os paso el enlace http://www.cec.consumo-inc.es/

Bueno si se de mas o sabéis avisáis.
Pasar buen día!!

Oficina del consumidor
Hola,
A mi no me han devuelto el dinero y me gustaría reclamar en la oficina del consumidor. Me podías decir qué has presentado y cómo lo hiciste
gracias

A
amena_5412107
26/6/15 a las 13:33

Son estafadores
ami tanbien meloan echo me enviaron la de 8 euros y me cobraron dos veces 158 euros eves denunciar ala policia y llebarlo al banco asi telo abonan

A
amena_5412107
26/6/15 a las 13:40


az la denuncia ala comisaria y despues lo llevas al banco ami melo devolvieron enseguida

I
ikerne_8576326
28/6/15 a las 14:41

True cambogia. estafa
Hola amigos! Veo que no soy la unica. Me acaban de pasar un cargo de 270 por una compra de 8.
Manana iré a denunciar, aver si puedo recuperar mi dinero. son unos estafadores

J
jare_6494800
28/6/15 a las 15:39
En respuesta a amena_5412107


az la denuncia ala comisaria y despues lo llevas al banco ami melo devolvieron enseguida

Resuelto
Gracias, finalmente consegui que me reintegraran el importe. Denuncia + reclamacion en el banco.
Hay que denunciar-lo. Realmente esta gente ha estafado a much@s.
Ànimos

E
elga_6104731
10/7/15 a las 9:08
En respuesta a harold_8472359

Estafa
A mi aun no me lo han cobrado porque di de baja la tarjeta. Andan detrás de mi para que pague o devuelva. Me quieren descontar el 30 % pero yo no quiero pagar. Mi problema es que no hice un pantallazo del anuncio, y ahora no lo encuentro. Alguien tiene el pantallazo?

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

A
anfel_5064488
12/7/15 a las 22:04
En respuesta a adjou_8146082

A mi ya me devolvieron el dinero!
Solo han tardado un dia en hacerme efectivo mi dinero. Con la denuncia, y capturas, de la pagina, por que solo tenia eso, nada de la oferta, y capturas de conversaciones de todos del foro, me han abonado el dinero hoy mismo en total dos dias. Solamente los 158 mas 158 = 316 los otros 8 no por que como he recibido dos paquetes.... Lo digo por si ayuda ah alguien, si os dais prisa, no vale la pena que envies emails, a la pagina, bajar al banco bloquear vuestra targeta, y poner una denunci luego presentarla a vuestro banco y en poco ya estara solucionado. De todo eso ya se ocupa el banco. El susto ya ah pasado y por experiencia la proxima vez, ire a un herbolario y se fini. Animos a todos, todo tiene solucion.

Yo también sido edtafada
Podríais mandarme capturas para poder hacer la denuncia por favor y contarme que habéis hecho y como se OS ha solucionado, gracias mandarmelo a mi email marylealpintor @gemail.con
Gracias

A
anfel_5064488
12/7/15 a las 22:07
En respuesta a anfel_5064488

Yo también sido edtafada
Podríais mandarme capturas para poder hacer la denuncia por favor y contarme que habéis hecho y como se OS ha solucionado, gracias mandarmelo a mi email marylealpintor @gemail.con
Gracias

Yo también sido edtafada
Podéis mandarme capturas para poder hacer una denuncia. Gracias y contarme que habéis hecho para solucionarlo y si se OS ha solucionado por favor mandarme a mi email marylealpintor@gmail.com.

A
anfel_5064488
13/7/15 a las :05
En respuesta a albano_8478294

Anulacion de tarjeta
Acabo de comprarlo y como no justo despues he leido esto. Lo primero que acabo de hacer es alnular mi tarjeta, pero tengo una duda una vez anulada ya no podran pasarme los 158e? Solo me habran timado los 8e y ya esta o pueden pasarmelo?

Tengo pantallazos, el link de la oferta y todo lo que alguien necesite.

Yo también sido estafada
Me podrías enviar todo que tengas para ayudarme los link, pantallazos lo que tengas por favor estoy desesperada mi email es marylealpintor@gmail.com. espero respuesta gracias

A
anfel_5064488
13/7/15 a las 1:13
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Hola yo he sido estafada ahora
Necesito que me informéis de que hacer .he anulado enseguida la targeta de crédito enseguida de haber hecho el pedido porque me he dado cuenta de que no hera el mismo importe a mi me piden por dos botes 217. Y yo solo he pedido por 4 contestar estoy desesperada me lo cobraran si he anulado la targeta visa enseguida o no lo cobraran

A
anfel_5064488
13/7/15 a las 1:20
En respuesta a jare_6494800

Resuelto
Gracias, finalmente consegui que me reintegraran el importe. Denuncia + reclamacion en el banco.
Hay que denunciar-lo. Realmente esta gente ha estafado a much@s.
Ànimos

Ami también me han estsfado
Me piden 217 en vez de 8. Enseguida me he dado cuenta y he bloqueado la targeta. Me lo cobraran?
Que de vo hacer informarme por favor estoy desesperada mi teléfono 625473455 email marylealpintor @gmail.con mandarme el pantallazo si lo teneis

A
anfel_5064488
13/7/15 a las 1:25
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Yo he sido estafada ahora
No he capturado el pantallazo y lo necesito me puedes enviar gracias mi teléfono 625473455 tengo wassap he cancelado la targeta enseguida pero no se si lo cobraran

A
anfel_5064488
13/7/15 a las 1:27
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Yo he sido estafada ahora
No he puesto mi email es marylealpintor @gmail.con
Gracias

A
anfel_5064488
13/7/15 a las 1:51
En respuesta a ikerne_8576326

True cambogia. estafa
Hola amigos! Veo que no soy la unica. Me acaban de pasar un cargo de 270 por una compra de 8.
Manana iré a denunciar, aver si puedo recuperar mi dinero. son unos estafadores

Estafada por truecambogia
Hola a todas he sido estafada ahora, me di cuenta enseguida cuando mandaron el mail de confirmación del pedido que en vez de contarme 8 me cobran 217. He dado enseguida de baja mi targeta de crédito y e visto todos vuestros foros. Yo les he mandado un email de cancelación del producto pero no han contestado.
He sido tonta y no he capturado nada y queris saber di alguna tenéis capturado la pantalla con la promoción del fraude y si me podéis informar de mas. Si me cobraran el importe o no como cancele targeta y mañana iré al banco para que no pasen ningún extracto de esta gentuza. Por favor contestar estoy desesperada. Mi email es marylealpintor @gmail.con y mi teléfono 625473455 tengo wasap

S
sergej_9141212
13/7/15 a las 11:39
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Ruego me envíes pantallazo de la oferta para denunciar
Hola buenas a mi tb me han estafado. He intentado anular el pedido y he hecho la reclamación y anulación del cargo en mi banco. Pero no tengo pantallazo de la oferta. Mi email es rosariomariapacolola@gmail.com . Muchas gracias. Por cierto tendría q anular mi tarjeta?

S
sergej_9141212
13/7/15 a las 11:52
En respuesta a wardia_8424493

Estafa true cambogia
Hola a todos,
No se si ya he enviado mi experiencia. En caso, es que hoy por fin me contestó el banco. No se cual es el vuestro, el mío ING DIRECT, y creo que soy la única persona a la que no han devuelto el dinero.
El banco me dice que sólo es posible reclamar el cargo si se ha realizado la cancelación del servicio, y que se trata de una renovación automática derivada del cargo inicial, según las condiciones generales, que ya les dije que no había aceptado.
¿qué más puedo hacer?
Hice la denuncia ante la policía, envié los pantallazos, hice un escrito, rellené la reclamación que me dió el banco

Necesito el pantallazo
Hola también he sido estafada, necesito el pantallazo. Mi email es rosariomariapacolola@gmail.com . Muchas gracias. Por cierto anuló mi tarjeta verdad?

A
anneli_5141058
13/7/15 a las 20:13
En respuesta a harold_8472359

Estafa
A mi aun no me lo han cobrado porque di de baja la tarjeta. Andan detrás de mi para que pague o devuelva. Me quieren descontar el 30 % pero yo no quiero pagar. Mi problema es que no hice un pantallazo del anuncio, y ahora no lo encuentro. Alguien tiene el pantallazo?

Yo tambien
hola , yo tambien necesitaria el pantallazo mi correo es abe_780@hotmail.com

A
anneli_5141058
13/7/15 a las 20:16
En respuesta a harold_8472359

Estafa
A mi aun no me lo han cobrado porque di de baja la tarjeta. Andan detrás de mi para que pague o devuelva. Me quieren descontar el 30 % pero yo no quiero pagar. Mi problema es que no hice un pantallazo del anuncio, y ahora no lo encuentro. Alguien tiene el pantallazo?

Yo tambien
hola , yo tambien necesitaria el pantallazo mi correo es abe_780@hotmail.com
muchas gracias

A
anneli_5141058
13/7/15 a las 20:18
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Yo tambien
Hola

A mi tambien me han estadado me puedes enviar el pantallazo abe_780@hotmail.com
Muchas gracias

A
aisa_9612579
14/7/15 a las 17:04
En respuesta a maila_9440718

Resolució
Hola chicas,

Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.

Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.

Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.

Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.

Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).

Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.

Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).

Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.

Un saludo,
Arantxa

True cambogia
Hola mi tarjeta es la máster dar gold y Santander me dice que tengo que esperar unos 45 días a ti t paso igual a mi m estafaron 434 e m pusieron también unas de purslim,yo he hecho todo.

A
aisa_9612579
14/7/15 a las 17:46

A mi me estafaron 434 e
Yo seguí todos los procedimientos dixos no se si lo Cobraré m cobraron el true cambogia y purslim y mi pedido era de 4 e y solo el true cambogia m dicen en el banco q tendré q esperar unos 45 días esto es horrible estamos desprotegidos con nuestro propio dinero y luego los seguros no valen sino para pagar fatal de verdad

A
aisa_9612579
14/7/15 a las 18:02

Como obtener pantallazos d true cambogia
Meteros en la pagina y completar con datos ficticios no relleneis lo de la cuenta bancaria y seguir hasta que salgan las pastillas con su promoción así lo hice yopara llevarlas a la guardia civil y que me saliera la oferta

A
aisa_9612579
14/7/15 a las 18:10

Estafa true cambogia y purslim
Hola el día 3 me estafaron por una compra de true cambogia de 4 e y me cargaron el día 6 dos cargos de 217 e una por el true cambogia y otro por purslim que no pedí.seguí todo el proceso RECLAMACION EN EL BANCO,CANCELACION DE LA TARJETA Y DENUNCIA EN LA GUADIA CIVIL,LUEGO A ENTRGUE AL BANCO. Me dice el banco q tardaran unos 45 días a ver que pasa mi banco es el Santander x si alguien la ha nexo y tiene este banco y se lo han devuelto y lo pueden decir lo agradeceria,ya que comentan que ING no los esta devolviendo y con bankia también hay problemas

H
huixin_8160677
15/7/15 a las 9:45

También estafada
Yo también soy una de las afectadas por la estafa de las pastillas True Camboia. Como vosotras caí en la falsa oferta de 4 euros, tal como anunciaban y luego me intentaron cobrar 217 euros. Busqué información en internet y quedé impresionada al descubrir la cantidad de denuncias que existían al respecto. Lo primero que hice fue anular la tarjeta de crédito. Esto fue el pasado sábado por la noche. Intenté anular el pedido inmediatamente, pero ya no obtuve respuesta. El domingo interpuse una denuncia en los Mossos d'Esquadra de mi localidad y el lunes fui a informar a mi banco BBVA. Los 217 euros que aparecían cargados en mi tarjeta han desaparecido, ni el banco ni yo lo entendemos muy bien. Estamos pendientes por si vuelve a apareceré el cargo, ellos denunciarían a la empresa y reclamarían el dinero, pero parece que he estado de suerte. Entregué toda la documentación posible para hacer la denuncia, incluído el pantallazo de la falsa oferta. Si alguna lo necesita, se lo puedo enviar. Saludos y mucha suerte para todas.

A
albito_10043787
15/7/15 a las 18:58
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Estafa pastillas
Pasame el pantallazo xfa mi email es zorayda_17@hotmail.con muchas gracias

A
albito_10043787
15/7/15 a las 19:19
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Estafa pastillas
Por favor necesitó el pantallazo mi email zorayda_17@hotmail.con muchas. Graciad

H
huixin_8160677
16/7/15 a las 1:43

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

A
abiel_6426340
17/7/15 a las 11:58
En respuesta a huixin_8160677

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

Pantallazo xfa
Buenos dias, si me pudieras enviar el pantallazo te lo agradeceria. Me han estafado y ademas mi entidad financiera me lo hace pagar y de momento no me devuelve el dinero. Mi correo es gala.egea88@gmail.com. Gracias.

A
aita_9698924
17/7/15 a las 12:58
En respuesta a huixin_8160677

También estafada
Yo también soy una de las afectadas por la estafa de las pastillas True Camboia. Como vosotras caí en la falsa oferta de 4 euros, tal como anunciaban y luego me intentaron cobrar 217 euros. Busqué información en internet y quedé impresionada al descubrir la cantidad de denuncias que existían al respecto. Lo primero que hice fue anular la tarjeta de crédito. Esto fue el pasado sábado por la noche. Intenté anular el pedido inmediatamente, pero ya no obtuve respuesta. El domingo interpuse una denuncia en los Mossos d'Esquadra de mi localidad y el lunes fui a informar a mi banco BBVA. Los 217 euros que aparecían cargados en mi tarjeta han desaparecido, ni el banco ni yo lo entendemos muy bien. Estamos pendientes por si vuelve a apareceré el cargo, ellos denunciarían a la empresa y reclamarían el dinero, pero parece que he estado de suerte. Entregué toda la documentación posible para hacer la denuncia, incluído el pantallazo de la falsa oferta. Si alguna lo necesita, se lo puedo enviar. Saludos y mucha suerte para todas.

Pantallazo
porfavor enviame el pantallazo
donde fuiste a poner la denuncia? yo vivo en madrid

A
aita_9698924
17/7/15 a las 13:08
En respuesta a huixin_8160677

También estafada
Yo también soy una de las afectadas por la estafa de las pastillas True Camboia. Como vosotras caí en la falsa oferta de 4 euros, tal como anunciaban y luego me intentaron cobrar 217 euros. Busqué información en internet y quedé impresionada al descubrir la cantidad de denuncias que existían al respecto. Lo primero que hice fue anular la tarjeta de crédito. Esto fue el pasado sábado por la noche. Intenté anular el pedido inmediatamente, pero ya no obtuve respuesta. El domingo interpuse una denuncia en los Mossos d'Esquadra de mi localidad y el lunes fui a informar a mi banco BBVA. Los 217 euros que aparecían cargados en mi tarjeta han desaparecido, ni el banco ni yo lo entendemos muy bien. Estamos pendientes por si vuelve a apareceré el cargo, ellos denunciarían a la empresa y reclamarían el dinero, pero parece que he estado de suerte. Entregué toda la documentación posible para hacer la denuncia, incluído el pantallazo de la falsa oferta. Si alguna lo necesita, se lo puedo enviar. Saludos y mucha suerte para todas.

Me puedes enviar pantallazo
unarosablu@hotmail.com

A
aita_9698924
17/7/15 a las 13:46
En respuesta a huixin_8160677

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

Pantallazo porfavor
ME PUEDES ENVIAR EL PANTALLAZO PORFAVOR
unarosablu@hotmail.com

N
nehal_9713496
18/7/15 a las 3:39
En respuesta a huixin_8160677

También estafada
Yo también soy una de las afectadas por la estafa de las pastillas True Camboia. Como vosotras caí en la falsa oferta de 4 euros, tal como anunciaban y luego me intentaron cobrar 217 euros. Busqué información en internet y quedé impresionada al descubrir la cantidad de denuncias que existían al respecto. Lo primero que hice fue anular la tarjeta de crédito. Esto fue el pasado sábado por la noche. Intenté anular el pedido inmediatamente, pero ya no obtuve respuesta. El domingo interpuse una denuncia en los Mossos d'Esquadra de mi localidad y el lunes fui a informar a mi banco BBVA. Los 217 euros que aparecían cargados en mi tarjeta han desaparecido, ni el banco ni yo lo entendemos muy bien. Estamos pendientes por si vuelve a apareceré el cargo, ellos denunciarían a la empresa y reclamarían el dinero, pero parece que he estado de suerte. Entregué toda la documentación posible para hacer la denuncia, incluído el pantallazo de la falsa oferta. Si alguna lo necesita, se lo puedo enviar. Saludos y mucha suerte para todas.

Me puedes enviar
Hola que tal sería que me puedes enviar el pantallazo ami correo electrónico valeria1109_laloka@hotmail.com... Acabo de caer en lo mismo en esta estafa x favor ayúdame y pásame q mañana. Voy a ir a poner la denuncia por favor gracias

T
tanya_7991047
19/7/15 a las 12:46
En respuesta a huixin_8160677

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

Pantalla zona de falsa oferta
Por favor, necesito que me envíes el pantallazo , estoy desesperada, ayer lo hice y ya han desaparecido de mi cuenta 217 . El correo de contacto debe ser falso.
Muchas gracias.

H
huixin_8160677
19/7/15 a las 21:29
En respuesta a huixin_8160677

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

Pantallazo
Os quería adjuntar el pantallazo que logré captar, pero no se publica en el foro. No sé si os será útil, porque la fecha de la promoción en la que me timaron es del 13 de julio. Esta fecha va modificándose... Para hacer la denuncia, imagino que debe estar actualizada... Contínuamente aparece el anuncio, así que podeis captar la imagen con la fecha actual. Como ya he hecho varias veces, si alguna lo quiere que me facilite su e-mail. Mucha suerte!

Y
yagoba_8804312
20/7/15 a las :20
En respuesta a huixin_8160677

Pantallazo anunció pastillas
A todas las que me lo habéis pedido, os envío por correo electrónico el pantallazo de la falsa oferta. A mi también me han timado. Hoy me han cargado el importe de 217 . Este fin de semana he hecho la denuncia a la policía, pero primero debéis anular la tarjeta de crédito. He hablado con los del banco BBVA y me han dicho que lleve toda la documentación para recuperar el dinero. Espero que todo salga bien, pero menudo disgusto y nervios he pasado. Suerte a todas. Un abrazo.

Pantallazo
Buenas si a mi madre le han timado también con la oferta y la mujer no tiene pruebas del timo en si, te pediría primero consejo y luego si me puedes enviar el pantallazo a mi correo, gracias!
pepe_xiri_93@hotmail.com

D
diara_5286161
20/7/15 a las 1:34


Por favor me pueden mandar el pantallazo he sido otra estafada

D
diara_5286161
20/7/15 a las 1:38

Pantallazo
Por favor me pueden mandar el pantallazo he sido otra estafada mi correos es aizagc@hotmail.com muchas gracias

A
aniria_5959596
20/7/15 a las 15:03

Ojo es un timo
Me ha sucedido lo mismo realizo pedido prueba 8 total y me viene un cargo de 217. Además muchísimos problemas para recuperar el dinero.

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 15:56
En respuesta a aita_9698924

Pantallazo
porfavor enviame el pantallazo
donde fuiste a poner la denuncia? yo vivo en madrid

Estafa true cambogia
Denuncia en la guardia civil lleva todo lo que tengas y reclama y cancela la tarjeta en el banco lleva también al banco la denuncia y los pantallazos si quieres manda me tu correo y t los pasos pero los datos son ficticios así se lo dije a la guardia civil xq dsd q ven los mismos datos ya no t dejan ver la promocion

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 16:08

Documentacion para estafa true cambogia y purslim
Hola quiero que sepan q junto con esa estafa la otra que es purslim que es café verde . También deciros que tanto el la denuncia de la guardia civil como en el banco hay que yegar los pantallazos y todos los correos y pruebas que tengáis, la cosa no pinta muy bien pero haber si conseguimos que nos devuelvan el dinero yo entregue todos los correos q envíe dsd el día del pedido de negándolo aun así se hicieron los locos y me contestaron con una oferta seguí negándome y eyos q m las mandaban. Ahora pedí las facturas y ya no se naa de eyos espero que los cojan con tantas denuncias no veo normal q no quieran yamarlo estafa

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 16:22

True cambogia la ocu no funciona
Para los que quieran arreglar esta estafa x la OCU ya les digo que no sirve de nada yo m informe y ellos no pueden hacer nada xq esta fuera del territorio español estamos en manos de los bancos yo esto en el Santander y todavía no m han resuelto nada y tienen pruebas de sobra esto es indignante que ha mi m han estafado 434 e x supuestamente 4 euros

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 16:34

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

A
aisa_9612579
21/7/15 a las 11:45

True cambogia los bancos no hacen caso
Buenos días me estoy quedando de piedra con esto de los bancos yamo a x lo del pago de lavtarjetaqe me mandan x msj y resulta q me dicen desde la central que no hay nada de ninguna reclamación de fraudecdeninguna tarjeta increíble mi banco ya casi 15 días no ha mandado nada. Yamo al banco y dicen que ya me mas tarde y por si fuera poco esto es lo que me viene con la tarjeta un panfleto con sus requisitos y dice SERVICIOS DE SEGURIDAD-RESPINSABILIDAD 0E, POR USO FRAUDULENTO YA SEA POR ROBO ,PERDIDA O EXTRAVIO,EN CAJEROS E INCLUSO INTERNET. Entonces que que estamos locos o q estos se lavan las manos, para colmo me acabo de dar cuenta al llegar me el msj del pago que cada vez que compro con esa tarjeta al segundo me yega un msj con el importe gastado pero los 2msj de ka estafa de los 217 e no me yego ninguno y me yegan hasta de 1e q gaste en internet xq d estos no si me cogieron el dinerobqe pasa con los bancos q pasa con nuestro dinero es que no estamos seguros con nada. Para quien le interese mi targeta es la box gold del santarder x si alguien trabaja con el mismo banco que sepa lo que hay o si tienen este banco y pueden decir si ya han cobrado que x favor digan algo.

A
aisa_9612579
21/7/15 a las 12:36

Poner denuncia true cambogia
Hola de nuevo ya cansada de qe el banco no me haga caso he denunciado la estafa en esta pagina de la guardicivil OS recomiendo que todos lo hagáis entre mas reclamaciones mjir xq me da que como no los cojan no vamos a recuperar nuestro dinero MANDAR UN CORREO A delitostelematicos@guardiciaci vil.org. yo ya lo he hecho eyos se encargan de buscarlos y seguirlos por la red hasta que los puedan detener. Hacerlo entre mas mejor para que vean que somos muchos y que cada vez hay más yo les envie también los pantallazos animaros solo es un correo y es x nuestro bien animarosva ver si tenemos suerte y nos devuelven el dinero y a estos los encierran gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram