True cambogia pedidos internet
Estafa de true cambogia
Hola chicas , soy una victima mas de esta estafa!!!
Ver también
Estafa de true cambogia
hoy fue a la policía y me piden el sitio donde ponía la promoción de los 4,00 euros para formular la denuncia por favor si alguien lo tiene enviarme por favor a karinamartinsf@hotmail.es .He cancelado la tarjeta y de momento me cobraron 16 euros , los productos aun no me han llegado y ahora no se si recibirlos si es que lleguen , por favor ayudarme!!! y muchas gracias porque gracias a vosotros me di de cuenta de la estafa antes de que me cobraran
Estafa de true cambogia
necesito el pantallazo enviarlo a karinamartinsf@hotmail.es
Resolució
Hola chicas,
Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.
Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.
Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.
Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.
Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).
Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.
Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).
Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.
Un saludo,
Arantxa
True cambogia
me puedes pasar el pantallazo a mi email? l_serrano_esteban@yahho.es. aunque ya hice denuncia y he ido a mi banco voy a volverme a pasar x comisaria y a llevarles el pantallazo y los emails k me han mandado con sus escusas. muchas gracias
Pantallazo
1webooo enviame el pantallazo porfis...mi email es karinamartinsf@hotmail.es
Pantallazo
1webooo necesito el pantallazo para formular mi denuncia enviar a karinamartinsf@hotmail.es . gracias
Resolució
Hola chicas,
Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.
Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.
Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.
Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.
Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).
Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.
Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).
Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.
Un saludo,
Arantxa
También estafado
Hola
acabo de darme cuenta que he sido estafado por estos caraduras de True Cambogia. Por favor alguien podría enviarme el pantallazo o similar de la web donde se hacían los famosos pedidos de la oferta de dos cajas por 8?.
Mañana voy a presentar la denuncia y necesito ese dato.
Muchisimas gracias y suerte a todas con la recuperación del dinero.
También estafado
Hola
acabo de darme cuenta que he sido estafado por estos caraduras de True Cambogia. Por favor alguien podría enviarme el pantallazo o similar de la web donde se hacían los famosos pedidos de la oferta de dos cajas por 8?.
Mañana voy a presentar la denuncia y necesito ese dato.
Muchisimas gracias y suerte a todas con la recuperación del dinero.
También estafado
perdonad con tantos nervios se me pasó poner mi correo. es javiguiesq@gmail.com
Un beso
Resolució
Hola chicas,
Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.
Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.
Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.
Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.
Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).
Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.
Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).
Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.
Un saludo,
Arantxa
Ayuda
Hola.a mi me cobraron los 8e pero aun no me han cobrado los 158e
Que tengo que hacer con la targeta para que no me los cobren??respond pliss
Ayuda
Hola.a mi me cobraron los 8e pero aun no me han cobrado los 158e
Que tengo que hacer con la targeta para que no me los cobren??respond pliss
Tambien estafado
Hola Maria
LLama a tu banco ya y cancela la tarjeta.
Asi no podran cobrarte nada.
A mi me ha pasado lo mismo
Hola, a mi me ha pasado exactamente 4 marzo 2015 lo mismo. ahora no se que hacer, tu que has echo???
Me ha pasado exactamente lo mismo
PORFAVOR CHICAS NECESITO AYUDAAA. COMO HABEIS PROCEDIDO PARA RESOLVER ESTO???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Me ha pasado exactamente lo mismo
PORFAVOR CHICAS NECESITO AYUDAAA. COMO HABEIS PROCEDIDO PARA RESOLVER ESTO???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Estafa
Vete al banco y cancela tu tarjeta y luego denuncia la estafa en la policía...y haber que logramos...
Estafa
Vete al banco y cancela tu tarjeta y luego denuncia la estafa en la policía...y haber que logramos...
Pregunta
Gracias por la respuesta.
una cosa a ti te han devuelto el dinero??
Pantallazo
1webooo necesito el pantallazo para formular mi denuncia enviar a karinamartinsf@hotmail.es . gracias
Yo tengo capturas de pantalla
Hola yo acabo de caer en la trampa también, se acaban de cobrar 8 euros. Voy a anular ahora mismo la tarjeta
Voy a intentar mandarte las capturas de pantalla
Timo true gambogia
Buenos días.
Despues de descrubir este foro, lo primero que hice es cancelar la tarjeta con al que pagué el producto..Aún así les envié un mail para devolver las pastillas.
Esto es lo que me han contestado...
Gracias por su email.
Por favor, recuerde que cuando realiza un pedido, acepta nuestros términos y condiciones tal y como vienen recogidos en nuestra página web. Los términos y condiciones establecen que si no realiza una cancelación, está obligado a pagar su pedido tras un periodo de prueba de 14 días y, si desea un reembolso, debe devolver el producto dentro de un plazo de 30 días tras realizar el pedido. Si cumple estas condiciones, recibirá un eembolso una vez que el pago haya sido procesado. Sin excepción, no podremos reembolsar productos recibidos si han trascurrido 30 días tras la fecha del pedido inicial.
Sin embargo, reconocemos que puede ser difícil y costoso devolver artículos solicitados online, y puede que ya haya utilizado una parte sustancial del producto. Tomando esto en consideración, le ofreceremos un 30% de descuento
para que se quede con el pedido sin tener que devolverlo. Si acepta esto, pagará solo 110.60 por su pedido de True Cambogia. Si desea aprovechar esta cómoda opción, simplemente responda mediante email en un plazo de 14 días tras su pedido inicial, explicando que desea utilizar el descuento del 30%.
Si prefiere devolver su pedido, por favor, asegúrese de que lo recibimos en un plazo de 30 días tras su pedido inicial. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, no podremos ofrecerle un reembolso o enviarle el producto de vuelta.
Por favor, tenga en cuenta que su pago se cargará automáticamente el día 14, pero se le reembolsará si recibimos el producto dentro de dicho plazo de 30 días. Para identificarle correctamente, por favor, incluya su nombre y dirección junto a su código postal y su dirección de email en el exterior del paquete. Le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de envío certificado para tener confirmación de entrega a tiempo.
Escriba esto en el exterior del paquete y envíelo de vuelta a:
True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
PAÍSES BAJOS
Si necesita más asistencia, por favor, responda a este email asegurándose de que el número del ticket va incluido al principio de la línea del asunto.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de True Cambogia
Por favor qué opinais? Tengo que devolver el producto?..He tomado una pastilla de un bote (en buen día)..
A mi tambien me ha pasado
A todas las personas que estén pensando en hacer algún pedido de true-cambogia o purslim.
NO LO HAGAN. SON UNOS ESTAFADORES. QUE FUNCIONE O NO, NO LO SÉ. PERO LO QUE SI SÉ ES QUE ME HAN CARGADO 316 SIN QUE YO LO HUBIESE AUTORIZADO.
Explico como sucedio:
Me encontré con un anuncio de ellos en el que por 8 comprabas un boto de true-cambogia para 15 días y por otros 8 otro de purslim, también para 15 días. Los pagué y ha esperar el correo. A los 5 días los recibí.
En su día me extrañó que viniera en cada paquete 2 botes de cada uno, pero dije: Bueno vendrán un bote por semana o yo que sé.
En fin que no le presté mas importancia. Cual fue mi gran sorpresa cuando a los 15 dias mas o menos me encuentro que me han cargado 158 por cada uno. Es decir, un total de 316. Sin que en ningún momento me informasen de qué estaba comprando y por cuanto.
Que adelgazaré seguro, llevo 2 días sin comer nada, y nada es nada. Indudablemente sus pastillas no me las estoy tomando, ni me las tomaré. Así que el que las quiere las regalo. GRATIS.
ESTA MAÑANA YA HE CANCELADO MI TARJETA, RECLAMADO LOS IMPORTES EN MI BANCO E INTERPUESTO DENUNCIA ANTE LA POLICIA, PARA QUE MI BANCO LA INCLUYA EN LA RECLAMACION.
Resolució
Hola chicas,
Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.
Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.
Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.
Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.
Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).
Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.
Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).
Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.
Un saludo,
Arantxa
Una menos en su estafa
Me alegro que también hayas podido recuperar tú dinero aunque no sea por True Cambogia, eso seguro k no lo devuelven, pero k sea el banco el responsable de esos cobros no autorizados.
Esperemos que tod@s los de+ hagan lo mismo y que sea una denuncia individual de cada uno pero al final se covertirá en denuncia colectiva para los bancos hacia true cambogia.
Mucha suerte a todos y arantxa si tienes noticias nuevas del banco comunicamelo xfa, aunque la chica de mi banco la conozco y me dijo k ella misma me llamaría si sucediera algo.
Esperemos k no tengamos k estar meses acojonadas esperando a ver si nos quitan el dinero.
Que vaya bien, un saludo
Yo tengo capturas de pantalla
Hola yo acabo de caer en la trampa también, se acaban de cobrar 8 euros. Voy a anular ahora mismo la tarjeta
Voy a intentar mandarte las capturas de pantalla
Sos
Pakydario...me puedes enviar las capturas please ??? A malena232@msn.com
Agradecimientos a "woman11007"
Muchas gracias "woman11007" por la información tan detallada...por cierto, tienes los pantallazos???... sería mucha molestia que me los pudieses enviar a :"malena232@msn.com" ???.
Gracias por todo !!!
A mi tambien me ha pasado
hola!! a mi tmb me ha pasado! exactamente lo mismo, has denunciado? yo lo hice hoy
Yo tengo capturas de pantalla
Hola yo acabo de caer en la trampa también, se acaban de cobrar 8 euros. Voy a anular ahora mismo la tarjeta
Voy a intentar mandarte las capturas de pantalla
Yo también soy victima
Hola, me ha pasado lo mismo. Lo acabo de pedir y he visto todo lo que decís y quiero anular el pedido. por favor, me puedes enviar las capturas para denunciarlo? moontsee89bcn@Gmail.com! gracias!!!
Timo true gambogia
Buenos días.
Despues de descrubir este foro, lo primero que hice es cancelar la tarjeta con al que pagué el producto..Aún así les envié un mail para devolver las pastillas.
Esto es lo que me han contestado...
Gracias por su email.
Por favor, recuerde que cuando realiza un pedido, acepta nuestros términos y condiciones tal y como vienen recogidos en nuestra página web. Los términos y condiciones establecen que si no realiza una cancelación, está obligado a pagar su pedido tras un periodo de prueba de 14 días y, si desea un reembolso, debe devolver el producto dentro de un plazo de 30 días tras realizar el pedido. Si cumple estas condiciones, recibirá un eembolso una vez que el pago haya sido procesado. Sin excepción, no podremos reembolsar productos recibidos si han trascurrido 30 días tras la fecha del pedido inicial.
Sin embargo, reconocemos que puede ser difícil y costoso devolver artículos solicitados online, y puede que ya haya utilizado una parte sustancial del producto. Tomando esto en consideración, le ofreceremos un 30% de descuento
para que se quede con el pedido sin tener que devolverlo. Si acepta esto, pagará solo 110.60 por su pedido de True Cambogia. Si desea aprovechar esta cómoda opción, simplemente responda mediante email en un plazo de 14 días tras su pedido inicial, explicando que desea utilizar el descuento del 30%.
Si prefiere devolver su pedido, por favor, asegúrese de que lo recibimos en un plazo de 30 días tras su pedido inicial. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, no podremos ofrecerle un reembolso o enviarle el producto de vuelta.
Por favor, tenga en cuenta que su pago se cargará automáticamente el día 14, pero se le reembolsará si recibimos el producto dentro de dicho plazo de 30 días. Para identificarle correctamente, por favor, incluya su nombre y dirección junto a su código postal y su dirección de email en el exterior del paquete. Le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de envío certificado para tener confirmación de entrega a tiempo.
Escriba esto en el exterior del paquete y envíelo de vuelta a:
True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
PAÍSES BAJOS
Si necesita más asistencia, por favor, responda a este email asegurándose de que el número del ticket va incluido al principio de la línea del asunto.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de True Cambogia
Por favor qué opinais? Tengo que devolver el producto?..He tomado una pastilla de un bote (en buen día)..
Una víctima mas
Hola, me puedes enviar la dirección de correo de true cambogia para poder anular el pedido? Estoy leyendo todo lo que decís y no quiero ni recibirlas. por favor, dame su correo que les quiero escribir. gracias ^^
Timo true gambogia
Buenos días.
Despues de descrubir este foro, lo primero que hice es cancelar la tarjeta con al que pagué el producto..Aún así les envié un mail para devolver las pastillas.
Esto es lo que me han contestado...
Gracias por su email.
Por favor, recuerde que cuando realiza un pedido, acepta nuestros términos y condiciones tal y como vienen recogidos en nuestra página web. Los términos y condiciones establecen que si no realiza una cancelación, está obligado a pagar su pedido tras un periodo de prueba de 14 días y, si desea un reembolso, debe devolver el producto dentro de un plazo de 30 días tras realizar el pedido. Si cumple estas condiciones, recibirá un eembolso una vez que el pago haya sido procesado. Sin excepción, no podremos reembolsar productos recibidos si han trascurrido 30 días tras la fecha del pedido inicial.
Sin embargo, reconocemos que puede ser difícil y costoso devolver artículos solicitados online, y puede que ya haya utilizado una parte sustancial del producto. Tomando esto en consideración, le ofreceremos un 30% de descuento
para que se quede con el pedido sin tener que devolverlo. Si acepta esto, pagará solo 110.60 por su pedido de True Cambogia. Si desea aprovechar esta cómoda opción, simplemente responda mediante email en un plazo de 14 días tras su pedido inicial, explicando que desea utilizar el descuento del 30%.
Si prefiere devolver su pedido, por favor, asegúrese de que lo recibimos en un plazo de 30 días tras su pedido inicial. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, no podremos ofrecerle un reembolso o enviarle el producto de vuelta.
Por favor, tenga en cuenta que su pago se cargará automáticamente el día 14, pero se le reembolsará si recibimos el producto dentro de dicho plazo de 30 días. Para identificarle correctamente, por favor, incluya su nombre y dirección junto a su código postal y su dirección de email en el exterior del paquete. Le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de envío certificado para tener confirmación de entrega a tiempo.
Escriba esto en el exterior del paquete y envíelo de vuelta a:
True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
PAÍSES BAJOS
Si necesita más asistencia, por favor, responda a este email asegurándose de que el número del ticket va incluido al principio de la línea del asunto.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de True Cambogia
Por favor qué opinais? Tengo que devolver el producto?..He tomado una pastilla de un bote (en buen día)..
Una víctima mas
Hola, por favor, me puedes dar la dirección de correo de true cambogia? acabo de hacer el pedido y por lo que veo es una estafa. Quiero anularlo antes de que me envien nada. Por favor
E caído
Hola a todas e caído en esta estafa, e comprado la promoción y e visto q me han cobrado 12 euros, e entrado nuevamente al sitio donde vi el anuncio y ya no había, así q lo q buscado en Internet y e visto este foro, inmediatamente e llamado a mi banco para contar q era una estafa y me han dicho q anule la tarjeta, q hago me pasarán después los 158 euros, por favor ayudarme y no tengo ningún pantallazo, por favor decirme q puedo hacer
Pantallazo
Lo he estado mirando y he estado a punto d caer! Nose si es lo que quereis pero os intento mandar un pantallazo pero nose como desde aqui...
Estafa de true cambogia
necesito el pantallazo enviarlo a karinamartinsf@hotmail.es
Para karina
Karina te lo he mandado, si quieres reenvia
Para karina
Karina te lo he mandado, si quieres reenvia
Pantallazo por favor
Por favor me puedes enviar a mi tambien el pantallazo?? moontsee89bcn@Gmail.com
gracias!!!
Para karina
Karina te lo he mandado, si quieres reenvia
Pantallazo por favor
Por favor me puedes enviar a mi tambien el pantallazo?? moontsee89bcn@Gmail.com
gracias!!!
Pantallazo
Lo he estado mirando y he estado a punto d caer! Nose si es lo que quereis pero os intento mandar un pantallazo pero nose como desde aqui...
Pantallazo
alguien me puede enviar el pantallazo a mi correo l_serrano_esteban@yahho.es? muchas gracias x toda la informacion k estais pasando
Estafa tru-cambogia
Hola, yo también he caído. Me han cobrado 2 cargos en mi cuenta por valor de 158 cada uno.
Por favor me podéis enviar los pantallazos para poner la denuncia.
Mi email es srlebrusan@gmail.com.com
Que vergüenza
No se donde vamos a parar , cada día estafan a más gente , tiene que haber un modo de pararlo , que vergüenza que pasen estas cosas!!!
Anulacion de tarjeta
Acabo de comprarlo y como no justo despues he leido esto. Lo primero que acabo de hacer es alnular mi tarjeta, pero tengo una duda una vez anulada ya no podran pasarme los 158e? Solo me habran timado los 8e y ya esta o pueden pasarmelo?
Tengo pantallazos, el link de la oferta y todo lo que alguien necesite.
Pantallazo
Me puedes pasar pantallazos y link de la oferta?
Este es mi email: l_serrano_esteban@yahoo.es
muchas gracias
Gracias por la ayuda y atencion de todos!!!
quiero dar las gracias a todos que me habéis enviado los pantallazos , fue de gran ayuda para presentar la denuncia...a mi no me cargaron los 158,00 y espero que no puedan hacerlo , he echo igualmente la denuncia porque me parece que es un atropello lo que nos han hecho , lo he pasado muy mal estos días porque soy una persona honrada y trabajadora , que no se puede permitir un gasto como este ahora mismo , no conozco a ninguno de vosotros pero en los tiempos que estamos 158 euros por un bote pastillas es un absurdo , y menos si te lo cobran con engaños...espero de verdad que todos recuperen su dinero y si no se puede pillarlos por lo menos logren cerrar la pagina para que paren las estafas y no sigan haciendo daño , porque te roban el dinero , el tiempo , la tranquilidad , el sueño ... de verdad que me sentí muy mal por todo esto , me siento ... ...
Pantallazo por favor
Por favor me puedes enviar a mi tambien el pantallazo?? moontsee89bcn@Gmail.com
gracias!!!
Pantallazo
Me puedes enviar el pantallazo a itxu@euskalnet.net por favor
Que mala gente
Hola a todos.. Yo tambien he sido estafado el 13 de febrero primero hize un pedido del producto true cambogia ..esto que pone 4 euro "for each" osea cada uno, asi que compras dos por el precio de 8 euros. Y Tambien hice otro pedido de. 5 botes .. Y como era en ingles no eran 29 total sino que 5 botes cada uno, fue un error mio,asi que me cobraron 159,50 y despues de 15 dias para los dos botes ademas de. Aver pagado 8 euros me cobraron en la cuenta 158,00..
Veo que ha caido muchissima gente, parece que la pagina web de ellos ya no sale, quizas la han kitado.. Queria pedir a alguien si ha conseguido de que le devuelvn el dinero, como lo han echo..
Pensaba de hacer un regalo a mi novia en cambio ..una tragedia..desgraciados malditos!porque no lo denunciamos o lo llevamos a la atencion de la tele o de periodista esta estafa..?
Timo true gambogia
Buenos días.
Despues de descrubir este foro, lo primero que hice es cancelar la tarjeta con al que pagué el producto..Aún así les envié un mail para devolver las pastillas.
Esto es lo que me han contestado...
Gracias por su email.
Por favor, recuerde que cuando realiza un pedido, acepta nuestros términos y condiciones tal y como vienen recogidos en nuestra página web. Los términos y condiciones establecen que si no realiza una cancelación, está obligado a pagar su pedido tras un periodo de prueba de 14 días y, si desea un reembolso, debe devolver el producto dentro de un plazo de 30 días tras realizar el pedido. Si cumple estas condiciones, recibirá un eembolso una vez que el pago haya sido procesado. Sin excepción, no podremos reembolsar productos recibidos si han trascurrido 30 días tras la fecha del pedido inicial.
Sin embargo, reconocemos que puede ser difícil y costoso devolver artículos solicitados online, y puede que ya haya utilizado una parte sustancial del producto. Tomando esto en consideración, le ofreceremos un 30% de descuento
para que se quede con el pedido sin tener que devolverlo. Si acepta esto, pagará solo 110.60 por su pedido de True Cambogia. Si desea aprovechar esta cómoda opción, simplemente responda mediante email en un plazo de 14 días tras su pedido inicial, explicando que desea utilizar el descuento del 30%.
Si prefiere devolver su pedido, por favor, asegúrese de que lo recibimos en un plazo de 30 días tras su pedido inicial. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, no podremos ofrecerle un reembolso o enviarle el producto de vuelta.
Por favor, tenga en cuenta que su pago se cargará automáticamente el día 14, pero se le reembolsará si recibimos el producto dentro de dicho plazo de 30 días. Para identificarle correctamente, por favor, incluya su nombre y dirección junto a su código postal y su dirección de email en el exterior del paquete. Le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de envío certificado para tener confirmación de entrega a tiempo.
Escriba esto en el exterior del paquete y envíelo de vuelta a:
True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
PAÍSES BAJOS
Si necesita más asistencia, por favor, responda a este email asegurándose de que el número del ticket va incluido al principio de la línea del asunto.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de True Cambogia
Por favor qué opinais? Tengo que devolver el producto?..He tomado una pastilla de un bote (en buen día)..
Urgente
Hola , que hago? Si cancelas la tarjeta no te lo cobran? Y que mas debo hacer ? Estoy perdida me parece fatal lo que hacen y Nose que hacer
Una víctima mas
Hola, por favor, me puedes dar la dirección de correo de true cambogia? acabo de hacer el pedido y por lo que veo es una estafa. Quiero anularlo antes de que me envien nada. Por favor
Urge
Hola tienes el correo de true camboiga?
Que verguenza
No sé a donde vamos a llegar así lo único que se consigue es crear desconfianza en el consumidor y que nadie compre
Hoy cancelé mi tarjeta
Yo también caí en la trampa. Todavía no me llegó el pedido, mi duda es, si no me van a poder hacer esos cobros tras haber cancelado, podrían llegar a demandarme por no pagarles? Es que ya sería el colmo!
Me ha pasado lo mismo
Por favor me podéis enviar el pantallazo a mi correo? Me ha pasado lo mismo. Me hicieron el cargo de 8 euros el mes pasado y hoy he visto en mi tarjeta que tenía de ayer un cargo de 158 euros. Iré a poner la denuncia. Mi correo es: petalo37@hotmail.com. Gracias a todos.
Gracias por la ayuda y atencion de todos!!!
quiero dar las gracias a todos que me habéis enviado los pantallazos , fue de gran ayuda para presentar la denuncia...a mi no me cargaron los 158,00 y espero que no puedan hacerlo , he echo igualmente la denuncia porque me parece que es un atropello lo que nos han hecho , lo he pasado muy mal estos días porque soy una persona honrada y trabajadora , que no se puede permitir un gasto como este ahora mismo , no conozco a ninguno de vosotros pero en los tiempos que estamos 158 euros por un bote pastillas es un absurdo , y menos si te lo cobran con engaños...espero de verdad que todos recuperen su dinero y si no se puede pillarlos por lo menos logren cerrar la pagina para que paren las estafas y no sigan haciendo daño , porque te roban el dinero , el tiempo , la tranquilidad , el sueño ... de verdad que me sentí muy mal por todo esto , me siento ... ...
Lo mismo
Por favor me puedes enviar el pantallazo a mi correo? Me ha pasado lo mismo. Me hicieron el cargo de 8 euros el mes pasado y hoy he visto en mi tarjeta que tenía de ayer un cargo de 158 euros. Iré a poner la denuncia. Mi correo es: petalo37@hotmail.com. Gracias a todos.
Gracias por la ayuda y atencion de todos!!!
quiero dar las gracias a todos que me habéis enviado los pantallazos , fue de gran ayuda para presentar la denuncia...a mi no me cargaron los 158,00 y espero que no puedan hacerlo , he echo igualmente la denuncia porque me parece que es un atropello lo que nos han hecho , lo he pasado muy mal estos días porque soy una persona honrada y trabajadora , que no se puede permitir un gasto como este ahora mismo , no conozco a ninguno de vosotros pero en los tiempos que estamos 158 euros por un bote pastillas es un absurdo , y menos si te lo cobran con engaños...espero de verdad que todos recuperen su dinero y si no se puede pillarlos por lo menos logren cerrar la pagina para que paren las estafas y no sigan haciendo daño , porque te roban el dinero , el tiempo , la tranquilidad , el sueño ... de verdad que me sentí muy mal por todo esto , me siento ... ...
Ayuda
Hola! Podrías enviarme a mi correo los pantallazos para poder efectuar la denuncia cuanto antes, ya que soy otra víctima mas. elena93martinez@hotmail.com
Pantallazo
Lo he estado mirando y he estado a punto d caer! Nose si es lo que quereis pero os intento mandar un pantallazo pero nose como desde aqui...
Necesito pantallazo
Holaa otra victima alguien me puede mandar pantallazo de la oferta de ocho euros mi correo es rakanles3@hotmail.com
Me llegaron hoy las malditas pastillas
hoy a la mañana me llegaron por correo , pero no las quise , el cartero se las llevo de vuelta , ahora no se que pasa si quedan en correos o si las mandan de vuelta , venían desde de zurich ...el policía donde hice la denuncia me aconsejo a no recibirlas ... yo les mande un correo y les dije que quería anular el pedido el mismo dia que hice la compra porque vi el foro...asi que les dije que no me mandaran nada porque no pensaba recibirlas , ni pagar por una estafa , me dijeron que ya habían sido enviadas y que el dia 14 desde de la compra el cobro se haría efectivo , pero les dije que cancele la tarjeta y que puse la denuncia en la policía y desde entonces no me contestaron nada de nada y no se si lo harán , espero que no. Y contestando a la pregunta de si no te podrán a demandar por no pagar el producto , yo no se seguro , pero no creo que unos estafadores como ellos demanden a nadie porque para esto tendrían que dar la cara y se encontrarían a un monton de demandas en contra de ellos y tenemos muchos testigos de que es un engaño y una estafa...lo que espero de verdad es que no puedan cobrar nada una vez que la tarjeta fue cancelada ,los del banco me aseguraron que no , pero a decir verdad no acabo de estar tranquila ... haber como acabo este enredo y suerte a todos!!!
Reembolso dinero
Hola, chic@s. Me acabo de llevar una alegría con esto ya que he mirado mi cuenta y he visto que me han devuelto los 158. Hice todo lo que comentasteis, correos a ellos, denuncia a la policía, cancelación de tarjeta y reclamación en el banco(yo no devolví las pastillas, pero tampoco las voy a tomar).Parece que lo ha devuelto el comercio, pero no sé si ha sido el seguro de la tarjeta. Yo lo daba por perdido, espero que tengáis suerte
Ayuda
perjuicio hace unos 20 días leí este verdadero Garcinia y delgado en facebook haciendo efectos milagrosos para perder peso, y que está en oferta a prueba a 4 euros.
así que me dije a mí mismo que por 4 euros que usted podría intentar ... el 'I ordenó pagar con mi postpago (el único uso para estas compras y mantenerlos muy poco dinero).
los productos han llegado, pero mientras tanto he buscado en Internet si alguien hubiera intentado estos productos y me imbattutata en un foro alemán donde tantas personas habían sido estafados de ellos ... en el sentido de que te dicen que está en oferta, pero luego por c 'es una pequeña cláusula que dice que después de 14 días si no vuelves tendrá que pagar el precio completo 316.
por supuesto, todavía no he tomado nada de postpago que no tiene crédito, pero un montón de gente en alemania usted.
algunos de ustedes han tenido la misma experiencia ????
Sinceramente, no sé qué hacer ... los paquetes llegué pero el cartero no quería firmar nada por lo que no es un recibo que se me ha entregado ... en este punto me envió un correo electrónico a ellos y me dijo que las píldoras no habían llegado y me dijeron que se remontaba a mí, yo le dije que no quería más y ahora estoy a la espera de una respuesta de ellos ... que dices ??? finalmente no pospago recarga para que no puedan tomar el dinero pero me temo que tal vez más en el 'se volverá a algún abogado. qué piensas ????
ah por el foro alemán leí que tantas personas acudieron a la policía para esta empresa.
Ayuda me
perjuicio hace unos 20 días leí este verdadero Garcinia y delgado en facebook haciendo efectos milagrosos para perder peso, y que está en oferta a prueba a 4 euros.
así que me dije a mí mismo que por 4 euros que usted podría intentar ... el 'I ordenó pagar con mi postpago (el único uso para estas compras y mantenerlos muy poco dinero).
los productos han llegado, pero mientras tanto he buscado en Internet si alguien hubiera intentado estos productos y me imbattutata en un foro alemán donde tantas personas habían sido estafados de ellos ... en el sentido de que te dicen que está en oferta, pero luego por c 'es una pequeña cláusula que dice que después de 14 días si no vuelves tendrá que pagar el precio completo 316.
por supuesto, todavía no he tomado nada de postpago que no tiene crédito, pero un montón de gente en alemania usted.
algunos de ustedes han tenido la misma experiencia ????
Sinceramente, no sé qué hacer ... los paquetes llegué pero el cartero no quería firmar nada por lo que no es un recibo que se me ha entregado ... en este punto me envió un correo electrónico a ellos y me dijo que las píldoras no habían llegado y me dijeron que se remontaba a mí, yo le dije que no quería más y ahora estoy a la espera de una respuesta de ellos ... que dices ??? finalmente no pospago recarga para que no puedan tomar el dinero pero me temo que tal vez más en el 'se volverá a algún abogado. qué piensas ????
ah por el foro alemán leí que tantas personas acudieron a la policía para esta empresa.
Me ha pasado lo mismo
Por favor me podéis enviar el pantallazo a mi correo? Me ha pasado lo mismo. Me hicieron el cargo de 8 euros el mes pasado y hoy he visto en mi tarjeta que tenía de ayer un cargo de 158 euros. Iré a poner la denuncia. Mi correo es: petalo37@hotmail.com. Gracias a todos.
Yo tengo el mismo problema
me ha passado lo mismo me podéis passar el pantallazo a mi correo. acamps415@hotmial.com. Gracias
Pantallazo por favor
Por favor me puedes enviar a mi tambien el pantallazo?? moontsee89bcn@Gmail.com
gracias!!!
Pantallazo por favor
me podrian passar el pantallazo para hacer la denuncia