Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
M
mayya_5798823
2/9/15 a las 17:28
En respuesta a aniria_5959596

Animos
HOY ME HAN CONFIRMADO EN EL BCO QUE ESTA TARDE O MAÑANA ME REINTEGRAN EL IMPORTE.

Por fin después de casi dos meses de sufrimiento.
No se rindan denuncien y lo conseguirán.

A mi en 5 dias
A mi me lo devolvieron en 5 días y en medio había un fin de semana. Depende del banco y del tonto de turno que te atienda. Felicidades. Esperemos que las demás no se achanten ante el banco. Un saludo

Ver también

S
sirena_7875913
2/9/15 a las 17:57
En respuesta a wajid_6372416

Me devolvieron el dinero!!
El 19 de agosto fui estafada!! y el 25 del mismo mes el BBVA me devolvió el dinero...la verdad es que se han portado muy bien y me han dicho que estos casos suceden con mas frecuencia de lo que pensamos....estuve fuera de casa durante todo ese tiempo y hoy me di cuenta que el 28 me ha llegado una notificación de correos con una entrega pendiente de 2 paquetes que vienen desde Zurich ...no se que red o mafia es esta pero se mueven rapido por que uno de los cargos de 217 que me cobraron era de una empresa inglesa, el otro cargo de 217 era de otra empresa en Hong Kong y me llega un paquete de Suiza?? la verdad no se que hacer si recogerlos o dejarlos que se pierdan ahí....alguna que este en el mismo caso??

Escamada es poco
yo lo tengo pendiente de recoger en correos ,pero sabes ni paso a por el ,estoy tan escamada que lo devuelva correos me conformo con que el banco me lo devuelva me anule la targeta ,aunque la tengo bloqueada para que no pueda ocurrir ningun otro incidente ya que he leido que tambien se inventan nuevos pedidos .

I
indra_745742
2/9/15 a las 19:54
En respuesta a mayya_5798823

Te devolverán el dinero!!!
A ver cariño. 1. Vas al banco, que te den un extracto de lo que te han estafado donde ponga claramente el nombre de las Empresas, los verdaderos no son True Cambogia y purSlim, las cantidades y que te lo sellen. 2. Vete a la comisaría de la policía nacional y cuenta como te estafaron y presenta el justificante del banco. Si tienes correos anulando el pedido, también lo llevas. No te van a coger documentación alguna pero debes guardar lo que tengas. El papel del banco es para demostrar y denunciar a las 2 Empresas. Si te preguntan, no te han llegado ni las de prueba, que si habías solicitado. ESO TENLO MUY CLARO. Coméntales que es una estafa en toda Europa. 3. Cuando tengas la denuncia vuelve al banco a entregarla y estando tú allí, que pidan al seguro de la tarjeta la devolución de la estafa. A partir de aquí, depende del banco el tiempo de devolución. 5 días tardaron en devolvérmelo a mi porque me puse muy pero que muy sería, de hecho he cambiado de banco por haberme ignorado la primera vez que fui a pedir el extracto, hasta me dijeron que estaba todo arreglado y sobre los 15 días después me cobraron 434. Volví y empecé a amarles el pollo y me lo resolvieron enseguida, 5 días incluido fin de semana.
Si te llegan las pastillas no las cojas y si ya las has cogido, no se lo digas a la policía ni al banco y tampoco las devuelvas, te cuesta una una pasta. Recuerda que la estafada eres tú. Se arriesgan a perder el género porque les compensa arriesgarse ya que las personas por desconocimiento, ignorancia, miedo, etc., se aguantan y al final consiguen estafarlos. Todas las tarjetas tienen su seguro. Recuperarás tu dinero. Suerte cariño!!!

Gracias
esta información me gusta, espeor tener la misma suerte que tu carruchi pyues yo nose imprimir no tengo impresora, y nose como hacer, estoy buscando la pantalla me piden la pagina de donde compre el producto, si me lo podeis mandar todo por correo, lo que se necesite para llevarlo todo ala guardia civil, mandármelo porfvor al correo maribella40@hotmail.es os lo agradecería mucho, mandarme información de todo, lo que pueda hacer falta, aver si sacándolo por otro lado o en un pen nose aver que are, e ido tantas veces al banco y hasta que no me saken el dinero porque yo fui dos veces 434 euros, y la verdad como decis asi adelgaza una de los nervios y de todo esto que hay que montar para que te devuelvan el dinero, gracias por las informaciones, espero tener suerte como vosotras

R
raducu_7072797
3/9/15 a las 1:17

Denunciar en facebook
Hay páginas de True Cambogia en Facebook, quizas todos los estafados deberíamos contar en su página lo de la estafa con esa publicidad engañosa.
Saludos

Y
yunmei_9428963
3/9/15 a las 11:28

Hola caruchi.
Y ENCIMA SI DEVUELVES LAS PASTILLAS NO SABES SI LLEGARAN A TIEMPO, Y DONDE TE DEVOLVERÍAN SI ES QUE DEVUELVEN EL DINERO ( YA SE INVENTARÍAN ALGO ) TENIENDO LA TARJETA CANCELADA.
CREO QUE SERIA LO MEJOR TIRARLAS A LA BASURA, NO CREES?

HE VISTO EN LA PUBLICIDAD DE TRUE CAMBOGIA QUE VAN CAMBIANDO LA PUBLICIDAD AHORA PONE 4 Y Y ENTRE PARÉNTESIS 59 Y PICO TACHADO.ES MUY FÁCIL ENGANÑAR A LA GENTE ASÍ.SON UNOS VERDADEROS SINVERGÜENZAS.

SALUDOS A TODAS

Y
yunmei_9428963
3/9/15 a las 11:34

Hola
QUERÍA DECIR QUE EN LA PUBLICIDAD PONE AHORA 4 Y ENTRE PARÉNTESIS CINCUENTA Y NUEVE EUROS Y PICO TACHADO.YA VEIS LUEGO TE PASAN AL COBRO CARGOS POR DOCIENTOS Y PICO CADA COBRO.

I
indra_745742
3/9/15 a las 15:20
En respuesta a raducu_7072797

Denunciar en facebook
Hay páginas de True Cambogia en Facebook, quizas todos los estafados deberíamos contar en su página lo de la estafa con esa publicidad engañosa.
Saludos

Ni idea ando fatal nose que hacer la verdad,
ya me quitaron el dinero, y la verdad estoy arreglando todos los papeles que noise cual llevar, ufff me mandaron un correo los de cambogia en ingles y lo e traducido, me contestan ahora depsues de quitármelo los 434, ufffff la verdad no les entiendo. me podias explicar??




La promoción que se haya registrado para una venta directa que consiste en 2
botellas de verdadera Cambogia y PurSlim que asciende a 209 euros por paquete.



Tenga en cuenta que el juicio libre de riesgo no es una muestra gratis.



Lo sentimos al saber que usted está cancelando su pedido. Sin embargo, tenemos
despachado su producto, ya que es una venta directa. Su pedido se envía en el plazo
24 horas después de la orden que se colocan y se deben tomar 7-10 días para
llegar.



Tenga en cuenta que debido a las preocupaciones de salud y seguridad que no podemos aceptar ninguna
devoluciones de estos productos. Esto se explica claramente en la política de devoluciones
sección de la página Términos y Condiciones del sitio web donde usted puso su
orden:



http://true-cambogia.com/v1/hs/en/policy.html

http://purslim.com/v1/hs/en/policy.html





Nuestros productos son de la más alta calidad y tenemos plena confianza en que
una vez que los has probado te convencerás de su valor. Para esto
razón, nosotros estaríamos dispuestos a ofrecerle un descuento de una vez de un 30% menos
Envío. Si usted desea tomar ventaja de esta oferta, sólo tiene que responder a
este correo electrónico y un reembolso serán acreditados a su cuenta.



Gracias por su paciencia y comprensión en este asunto.




Atentamente,

Verdadero Cambogia y Purslim Servicio al Cliente














Y
yunmei_9428963
7/9/15 a las :46

Publiicidad egañosa
Hola Antonie811, cuantos mas seamos denunciando mejor.La policía me dijo que para meterles mano tenía que haber muchas denuncias.Yo estoy a la espera de que el seguro de la tarjeta me devuelva el dinero.

Tennos al corriente de como va lo tuyo.
Saludos

I
irene_6157406
7/9/15 a las 22:06
En respuesta a raducu_7072797

Denunciar en facebook
Hay páginas de True Cambogia en Facebook, quizas todos los estafados deberíamos contar en su página lo de la estafa con esa publicidad engañosa.
Saludos

True cambogia
Hola me a llegado el paquete es por correos no para devolverlo yo mañana iré a denunciarlo con todo los papeles como se puede devolver e hablado con los mossos y me han dicho que es lo mejor denunciarlo y ellos lo suelen poner en el facebook como es una estafa

I
irene_6157406
7/9/15 a las 22:18
En respuesta a mayya_5798823

A mi en 5 dias
A mi me lo devolvieron en 5 días y en medio había un fin de semana. Depende del banco y del tonto de turno que te atienda. Felicidades. Esperemos que las demás no se achanten ante el banco. Un saludo

Estafa
Hola caruchi68 te devolviero el dinero con la denuncia es que a mi hoy me a llegado el paquete a casa de mi madre y lo han dejado en la puerta y no han dejado ningún papel mi hermana dice que lo devuelva pero no se como lo han enviado me podéis ayudar porfavor

A
ailen_8342310
8/9/15 a las 2:30
En respuesta a mayya_5798823

Te devolverán el dinero!!!
A ver cariño. 1. Vas al banco, que te den un extracto de lo que te han estafado donde ponga claramente el nombre de las Empresas, los verdaderos no son True Cambogia y purSlim, las cantidades y que te lo sellen. 2. Vete a la comisaría de la policía nacional y cuenta como te estafaron y presenta el justificante del banco. Si tienes correos anulando el pedido, también lo llevas. No te van a coger documentación alguna pero debes guardar lo que tengas. El papel del banco es para demostrar y denunciar a las 2 Empresas. Si te preguntan, no te han llegado ni las de prueba, que si habías solicitado. ESO TENLO MUY CLARO. Coméntales que es una estafa en toda Europa. 3. Cuando tengas la denuncia vuelve al banco a entregarla y estando tú allí, que pidan al seguro de la tarjeta la devolución de la estafa. A partir de aquí, depende del banco el tiempo de devolución. 5 días tardaron en devolvérmelo a mi porque me puse muy pero que muy sería, de hecho he cambiado de banco por haberme ignorado la primera vez que fui a pedir el extracto, hasta me dijeron que estaba todo arreglado y sobre los 15 días después me cobraron 434. Volví y empecé a amarles el pollo y me lo resolvieron enseguida, 5 días incluido fin de semana.
Si te llegan las pastillas no las cojas y si ya las has cogido, no se lo digas a la policía ni al banco y tampoco las devuelvas, te cuesta una una pasta. Recuerda que la estafada eres tú. Se arriesgan a perder el género porque les compensa arriesgarse ya que las personas por desconocimiento, ignorancia, miedo, etc., se aguantan y al final consiguen estafarlos. Todas las tarjetas tienen su seguro. Recuperarás tu dinero. Suerte cariño!!!

Nombre de las empresas
Hola,pero realmente cuales son las empresas no lo veo por ningún sitio!! Que tonta me siento después de la estafa como se puede jugar así con la gente

A
ailen_8342310
8/9/15 a las 2:32
En respuesta a indra_745742

Gracias
esta información me gusta, espeor tener la misma suerte que tu carruchi pyues yo nose imprimir no tengo impresora, y nose como hacer, estoy buscando la pantalla me piden la pagina de donde compre el producto, si me lo podeis mandar todo por correo, lo que se necesite para llevarlo todo ala guardia civil, mandármelo porfvor al correo maribella40@hotmail.es os lo agradecería mucho, mandarme información de todo, lo que pueda hacer falta, aver si sacándolo por otro lado o en un pen nose aver que are, e ido tantas veces al banco y hasta que no me saken el dinero porque yo fui dos veces 434 euros, y la verdad como decis asi adelgaza una de los nervios y de todo esto que hay que montar para que te devuelvan el dinero, gracias por las informaciones, espero tener suerte como vosotras

Pantallazo de los 4 euros por las pruebas de 14/dias
Alguien me puede mandar una imagen donde salga lo que anunciaban de 4 euros por 14/días? Mi correo es mavicarubio@gmail.com

X
xinxin_8094572
9/9/15 a las 22:49
En respuesta a yunmei_9428963

Publiicidad egañosa
Hola Antonie811, cuantos mas seamos denunciando mejor.La policía me dijo que para meterles mano tenía que haber muchas denuncias.Yo estoy a la espera de que el seguro de la tarjeta me devuelva el dinero.

Tennos al corriente de como va lo tuyo.
Saludos

Sobre el fraude
He ido esta tarde a la Policia , y poco más o menos me han hecho sentirme a mi como la estafadora .... me han pedido de todo ... y hasta me han advertido de que podria estar cometiendo Yo un delito por acusar a esta gente, les comente que hay cientos de afectados , y no me creian . Deberia esto salir en la TV o hacer una asociacion de afectados para parar estos engaños , y sobre todo la forma de tratar a l contribuyente por parte de las fuerzas del orden , salí casi llorando de la comisaria.

X
xinxin_8094572
11/9/15 a las 14:08

Estafados por true cambogia y pure slim
Hemos abierto una pagina en facebook , como Afectados por las estafas de Internet , por favor te ruego te adhieras a ella, a ver si entre todos podemos hacer fuerza ,para que la Policia , Guardia Civil , Visa, y Master Card ,o cualquiero otro medio de pago , se den cuenta del alcance que puede llegar a ser esta estafa.

W
wajid_6372416
11/9/15 a las 14:39
En respuesta a xinxin_8094572

Estafados por true cambogia y pure slim
Hemos abierto una pagina en facebook , como Afectados por las estafas de Internet , por favor te ruego te adhieras a ella, a ver si entre todos podemos hacer fuerza ,para que la Policia , Guardia Civil , Visa, y Master Card ,o cualquiero otro medio de pago , se den cuenta del alcance que puede llegar a ser esta estafa.

Facebook
Como se llama la pagina de Facebook?

H
hamara_5471176
13/9/15 a las 1:55
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia y purslim
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Estafada con true cambogia y pure slim
yo pedi el 28 de agosto a las 23:40 mas o menos la promocion de true cambogia y pure slim por la cantidad de 4 cada bote, ya que solo iba a pagar los gastos de envío.
Hasta que no le pongo el numero de tarjeta y le doy a REALIZAR PEDIDO, fue cuando me salio la factura de 217 cada pedido, o sea 434, inmediatamente despues, me dijen que el pedido ya está realizado, yo les envío un correo de respuesta diciendoles que no me manden los pedidos ya que era un engaño, porque ponía que me iban a cobrar solo los gastos de envío y la factura era de 217 cada una.
El 1 de septiembre recibo un correo de ellos como que el pedido es automático y ya estaba enviado a mi casa.
Yo no estaba en casa cuando llegó el pedido y mi hija, lo cogió.
Fui al banco a decir que no me cobraran ese dinero, y me dijeron que si fuese un recibo si me lo podrían bloquear, pero al ser un pago por tarjeta no lo podrían hacer, y cancelar la tarjeta no puedo, porque hago todos los pagos por ahí (mercadona, bonobús).
Entonces me dijeron que fuera a denunciar a la policia, y lleve los correos que tenia, donde decía que no me mandasen el pedido, y el que ellos me respondieron, lo que no llevé fué lo de que valía 4 el bote, porque ya no lo encontré por ningún sitio, y me dijeron que ellos no veían el fraude por ningún sitio.
Y que podía si quería hacer la denuncia, pero que no iba a prosperar. Y encima que todavía no me habían estafado, puesto que no me lo habían cobrado, (me pasan la facturación de la tarjeta a primeros de mes).
Me dijeron que llevara donde ponía lo de los 4, pero hoy es el día que lo encontré, aunque no pude imprimirlo porque al ir a imprimirlo me desaparecía, entonces le hice una foto con el móvil.
En el banco me dijeron que cuando tuviera la denuncia, se la llevara y harían una reclamación.
Que hago?, devuelvo las pastillas? o me espero a que me lo devuelvan?. No se que hacer, por favor ayudadme. Gracias

M
mar_7455779
15/9/15 a las 23:29

Reencomponiendome
Estoy intentando recomponerme por que me han estafado los de true cambogia.... estoy ahora mismo nerviosisima por que me parece la mas clara estupidez cometida en mis 32 años.

Ahora que hago?? os leo pero no veo nada en claro... he cancelado la orden por la pagina CSM 123, he cancelado mi suscripción , pero el cargo lo tengo en la tarjeta y me pone enferma por que claramente decia 4 euros bote en la prueba y me han cobrado 217 pavos!!! estoy flipando....

Tengo correos a support@true-cambogia.com... espero que contesten y me den una respuesta clara de cancelacion y reembolso del dinero.
Si no denunciare, y anulare el cargo por disconformidad.

Como somos tan incredulas de creernos semejante engaño, me siento avergonzada, estafada, ... y espero que me den un contestacion a las 23:29 h ... mal dormire

N
neu_5965406
16/9/15 a las 6:36

Q voy a hacer......
Hola chicas.....ayer estos sinvergüenza me pasan dos cargos de 217...434en total.
Madre mía q voy q hacer?????en las publicaciones q he hecho pantallaxo aparece 2 muestras gratuitas 4 por cada una.
Ojalá hubiera visto antes estas conversaciones.
Me siento lo peor,colores posible q Cón 33 años y sin nunca haber comprado por Internet sin usar PayPal q es el pago seguro por escelencia,como pudo ocurrirseme???? Por favor a alguna q se le haya solucionado.

N
neu_5965406
16/9/15 a las 6:43
En respuesta a ailen_8342310

Pantallazo de los 4 euros por las pruebas de 14/dias
Alguien me puede mandar una imagen donde salga lo que anunciaban de 4 euros por 14/días? Mi correo es mavicarubio@gmail.com

Q voy a hacer......
Hola yo tengo los pantallazos,
Se te ha solucionado algo.
Y estoy deseando q lleguen las 8 para ir al banco.
Aaayyyy espero q se me solucióne....No paro de llorar....

N
neu_5965406
16/9/15 a las 6:59
En respuesta a mayya_5798823

Pastillas estafa
Métete en internet y busca el nombre de los botes de pastillas, true cambogia y purslim junto con la palabra estafa. Ahi encontraras publicidad. Imprímelo. Ve a tu banco y que te den un extracto del cobro y que te lo sellen. Ve a la policía local y pon una denuncia por estafa, lleva todo lo que puedas, que el banco te facilite el nombre de las empresas que son dos. Por último vuelve al banco y entrega la denuncia. El banco te devolverá el dinero por el seguro que tiene tu tarjeta aunque no enseguida. Si todavía no te han hecho el cargo en la tarjeta, se PUEDE ANULAR dando de baja la tarjeta. Yo hice ésto último. Se puede anularm muévete rápido.

Q voy a hacer......
Caruchi,
Gracias por dar aliento....espero tener suerte.
Anoche según vi el cargo..... Me dio una crisis de ansiedad.....Y me fui a la guardia civil allí ne comentaron los pasos a seguir, ir al banco q me den el extracto sellado, denunciar y volver al banco para reclamarlo.
Estoy muy asustada

N
neu_5965406
16/9/15 a las 10:33
En respuesta a sulami_8541935

A mi ya me lo han devuelto...
Hola,

el jueves pasado día 20 caí en la trampa y, pensando que era gratuito y solo se pagaban portes, encargué un frasco. Me han cobrado como si hubiera comprado 6, un total de 651 euros, en tres cobros de 217 cada uno.

Hoy ya lo he resuelto. Os explico los pasos que he seguido...

Al darme cuenta de la estafa, hice la cancelación rápida del pedido a través de la web de true-cambogia, a bajo de todo donde pone condiciones en letra pequeña. No sirve de nada pero va bién imprimir el comprobante de la cancelación para poderlo entregar a la policía.

Fui a mi banco, al BBVA i anulé la targeta. Les expliqué lo que pasaba pero no se puede hacer nada hasta que no cargan los cobros. Hoy día 24 me han cobrado los 651 euros i con el extracto bancario he ido a la policía. He puesto la denuncia por estafa, llevando la hoja de cancelación de pedidos, los mails que me enviaron desde true-cambogia conforme estaba el pedido en marxa y mis respuestas pidiendo la anulación del pedido y el retorno del importe. He adjuntado también información de este foro para que vean que somos muchas las afectadas.

Con la denuncia de la policia, he ido al banco y han tramitado una devolución del dinero por estafa. Al ser un pago con targeta, las targetas tienen un seguro que cubren este tipo de operaciones fraudulentas. Al cabo de una hora, ya me han ingresado el importe íntegro.

Bueno, ha pasado una semana de pena, pero al fin se ha resulto. No se como pero tenemos que dar a conocer esta estafa y que no puedan seguir lucrándose a costa nuestra.

Si seguís los pasos que os he explicado, todo irá bién, seguro!!!

Suerte y no volvais a dar el número de vuestra targeta sin estar seguros de donde os meteis. Yo me he adelgazado de golpe, del susto...

Horrorizada
Hola, yo soy una afectada de esta estafa, la diferencia esq esta gentuza ya directamente no espera a q le des a pagar.
Yo después de poner el n de tarjeta y demás cuando iba a seguir la página se me quedó pillado y se puso como a pensar....... No le di importancia y al momento recibo 2 correos diciéndome q mis pedidos ascienden a 217cada uno.
Llevo desde anoche sin parar de llorar, no he dormido.
He ido al banco me han dado un extracto en el q aparecen 2 empresas diferentes y del banco a la guardia civil a denunciar.
He vuelto al banco con la denuncia y me dicen q tengo q espera a q lo cobren, y una vez cobrado se reclama a visa(están aseguradas) me dicen que hay q esperar...... Estoy super angustiada.

Pero veo algo de luz al final, solo espero q a mi tb me lo devuelvan, si no...... Aaayyyy no se q voy a hacer.

Gracias por compartir ti caso

N
neu_5965406
16/9/15 a las 10:35
En respuesta a neu_5965406

Horrorizada
Hola, yo soy una afectada de esta estafa, la diferencia esq esta gentuza ya directamente no espera a q le des a pagar.
Yo después de poner el n de tarjeta y demás cuando iba a seguir la página se me quedó pillado y se puso como a pensar....... No le di importancia y al momento recibo 2 correos diciéndome q mis pedidos ascienden a 217cada uno.
Llevo desde anoche sin parar de llorar, no he dormido.
He ido al banco me han dado un extracto en el q aparecen 2 empresas diferentes y del banco a la guardia civil a denunciar.
He vuelto al banco con la denuncia y me dicen q tengo q espera a q lo cobren, y una vez cobrado se reclama a visa(están aseguradas) me dicen que hay q esperar...... Estoy super angustiada.

Pero veo algo de luz al final, solo espero q a mi tb me lo devuelvan, si no...... Aaayyyy no se q voy a hacer.

Gracias por compartir ti caso

Horrorizada
Me dicen q al haberlo hecho por el móvil es probable q tenga un virus de esos raros.... Q como se me ocurre meter la tarjeta.... Aun no se pq lo hice

E
ethan_6489999
18/9/15 a las 18:22

Estafa true camboria
A mi también me han estafado, pedí una oferta que ponía 4 euros casa bote y eran 2 botes, lo pedí y al pagar por tarjeta en el mismo momento me lo cabrearon, per 217 . Inmediatamente puse un correo diciendo que daba orden al banco, anulando y diciendo que no lo enviaran, 2 días después me dijeron que lo habían enviado, inmediatamente les respondí lo mismo y posteriormente lo he anulado en el banco, afortunadamente hice un pantalla so de la oferta y hoy voy a poner la denuncia por estafa

D
deysi_9346318
19/9/15 a las :31
En respuesta a ethan_6489999

Estafa true camboria
A mi también me han estafado, pedí una oferta que ponía 4 euros casa bote y eran 2 botes, lo pedí y al pagar por tarjeta en el mismo momento me lo cabrearon, per 217 . Inmediatamente puse un correo diciendo que daba orden al banco, anulando y diciendo que no lo enviaran, 2 días después me dijeron que lo habían enviado, inmediatamente les respondí lo mismo y posteriormente lo he anulado en el banco, afortunadamente hice un pantalla so de la oferta y hoy voy a poner la denuncia por estafa

Otra mas....
Me acaba de pasar lo mismo. Nunca compro en páginas no seguras, esta vez no se por que he actuado tan impulsivamente. A mi me han cobrado 218. He anulado la tarjeta. El lunes iré al banco y poner denuncia en moscos. Espero tener suerte y que me devuelva el dinero.
Vaya disgusto llevo, además de sentirme avergonzada y tonta... Nos vamos explicando como lo llevamos???

R
reham_5757749
19/9/15 a las 14:47
En respuesta a deysi_9346318

Otra mas....
Me acaba de pasar lo mismo. Nunca compro en páginas no seguras, esta vez no se por que he actuado tan impulsivamente. A mi me han cobrado 218. He anulado la tarjeta. El lunes iré al banco y poner denuncia en moscos. Espero tener suerte y que me devuelva el dinero.
Vaya disgusto llevo, además de sentirme avergonzada y tonta... Nos vamos explicando como lo llevamos???

Denuncia ya
Si vais leyendo mas abajo os explico mi caso y como lo he solucionado

D
deysi_9346318
19/9/15 a las 18:06
En respuesta a reham_5757749

Denuncia ya
Si vais leyendo mas abajo os explico mi caso y como lo he solucionado

Gracias!!!
Gracias, he leído todas las conversaciones y me ha sido de mucha utilidad. Tengo claro que hay que ir a denunciar. He preparado un cartesiano con las copias de las páginas impresas para llevarla a los mossos. Luego iré al banco, aunque todavía estoy esperando que el cargo se haga efectivo. Espero que el seguro de la visa me devuelva algo... Ah! Y no pienso recoger el paquete.
Lo peor, igualmente, es la sensación que tengo... Estoy avergonzada, me siento idiota... Me da mucha vergüenza lo sucedido... Nunca hago nada de esto
no duermo por que no paro de darle vueltas... A ver si poco a poco me voy animando y olvidando lo sucedido. Muchas gracias a todas las personas que habéis explicado vuestra experiencia!! Me ha servido de mucho!!

S
safae_8621596
24/9/15 a las 21:42

True cambogia

Hola buenas tardes:
Soy una afectada más de este producto.
El pasado día 11 paseando por la red, vi el producto y por 4 decidí comprarlo, sé que no hace milagros, pero al estar con un asma grave de difícil control y por años, pues una sube de peso por la corticoide y por mis dolencias de artrosis que cada vez estas peor y vas subiendo de peso.
Total que entré y di para comprar un frasco de 4. Una vez que das lo datos no tienes opción de volver para atrás o anular pedido como en cualquier sitio que compras y si no te gusta o no es lo que quieres, antes de finalizar puedes cambiar o anular, aquí no me lo permitieron así que por dos frascos me han clavado 434 .
En el mismo momento que veo la factura trato de anularlo y no se me permite,envié como 8 correos, y nada... la respuesta es que ya recibiré en 14 días el pedido, ni lo leían, el tefno que tienen no existe, he dado aviso al día siguiente a mi banco pero no me han podido hacer nada, dicen que lo devuelva y así ellos pueden reclamar, no se si es mala información o no pero ahí ando.

En mi casa se dio orden de no recoger ningún paquete, pero sigo en las mismas.

Mañana bajaré a denunciarlo al juzgado ya que han pasado unos días y aun no se me ha reembolsado la cantidad que se me ha cobrado.

Todo el que compra, tiene derecho a devolución si no ha manipulado el paquete o mercancía o ésta viene defectuosa, en mi caso no la han tocado no se ha abierto, pero esta gente sigue sin hacer caso a las peticiones del reembolso.

Creo que todas tendríamos que denunciarlo, es una gran estafa y un robo ya que por un lado un producto que no funciona según he leído, y por otro te están diciendo que te cobran 4 por frasco, como en mi caso y me cobran 434,al día siguiente había desaparecido la pagina, he entrado en la dirección y no esta.

Así que este producto sigue por otras paginas que si están abiertas y esto tendría que saberlo la policía.
Un salo a todas Nely

D
deysi_9346318
27/9/15 a las 16:31
En respuesta a reham_5757749

Denuncia ya
Si vais leyendo mas abajo os explico mi caso y como lo he solucionado

No me admiten la denuncia
Esta mañana me he acercado a los mossos d'esquadra a poner la denuncia. Lo llevaba todo: los mails enviados, los recibidos, los pantallazos... Hasta las conversaciones en los foros. Me dicen que no admiten mi denuncia porque no ven que haya 'estafa' y que me tengo que dirigir a la Oficina del Consumidor.
Me he quedado sin palabras. Si esto no es una estafa, que es?!?!?!?!?!

S
suwei_5551954
30/9/15 a las 15:32
En respuesta a deysi_9346318

No me admiten la denuncia
Esta mañana me he acercado a los mossos d'esquadra a poner la denuncia. Lo llevaba todo: los mails enviados, los recibidos, los pantallazos... Hasta las conversaciones en los foros. Me dicen que no admiten mi denuncia porque no ven que haya 'estafa' y que me tengo que dirigir a la Oficina del Consumidor.
Me he quedado sin palabras. Si esto no es una estafa, que es?!?!?!?!?!

Insiste
Creo que deberías intentar otra vez el tema de la denuncia, quizás yendo a otra comisaría porque lo que no creo que tenga posibilidades es el tema de la oficina del consumidor porque esta gentuza no tiene domicilio social en España, así que la OMIC no le va a poder enviar ninguna comunicación y ellos harían el mismo caso que el que oye llover.

N
nila_9342171
2/10/15 a las 12:21

Hola
Ya he podido dar fin, puse denuncia, presente al banco los papeles que pude recabar y el seguro me los devolvió, gracias por su ayuda

S
suwei_5551954
4/10/15 a las 17:54
En respuesta a nila_9342171

Hola
Ya he podido dar fin, puse denuncia, presente al banco los papeles que pude recabar y el seguro me los devolvió, gracias por su ayuda

Seguimos peleando
Yo sigo mi lucha contra esta gentuza, el banco me dice que VISA me abonará lo que me han cobrado estos sinvergüenzas, pero desde luego que devolví, o mejor no recogí, la mercancía y cancelé la tarjeta por consejo del propio banco. Espero cobrar los 217 euros.
Ánimos para todos los engañad@s.

Y
yasmin_7088902
6/10/15 a las 19:17
En respuesta a suwei_5551954

Seguimos peleando
Yo sigo mi lucha contra esta gentuza, el banco me dice que VISA me abonará lo que me han cobrado estos sinvergüenzas, pero desde luego que devolví, o mejor no recogí, la mercancía y cancelé la tarjeta por consejo del propio banco. Espero cobrar los 217 euros.
Ánimos para todos los engañad@s.

Estafa
hola a todes yo tambien estoy esperando el pedido desde el 22 de agosto que al momento de hacerlo lo cobraron al instante diciendo que la prueba era gratis y me han cobrado creo que como a todas 217 euros el problema es que no tengo ningun papel lo pague con la targeta, me podeis decir como lo reclamo o que tengo que hacer gracias a todas y haber si desenmascaramos a estos chorizos

N
nila_9342171
6/10/15 a las 19:45
En respuesta a suwei_5551954

Seguimos peleando
Yo sigo mi lucha contra esta gentuza, el banco me dice que VISA me abonará lo que me han cobrado estos sinvergüenzas, pero desde luego que devolví, o mejor no recogí, la mercancía y cancelé la tarjeta por consejo del propio banco. Espero cobrar los 217 euros.
Ánimos para todos los engañad@s.

Hola
Los papeles saque primero el correo donde decían que me cobraban y saque copias de algún enlace que alguien envío e hice denuncia en la policía. Lleve al banco complete un formulario que me dieron y ahora esperar en 22 días ya se soluciono. El pedido lo he devuelto

N
neu_5965406
13/10/15 a las 12:53
En respuesta a safae_8621596

True cambogia

Hola buenas tardes:
Soy una afectada más de este producto.
El pasado día 11 paseando por la red, vi el producto y por 4 decidí comprarlo, sé que no hace milagros, pero al estar con un asma grave de difícil control y por años, pues una sube de peso por la corticoide y por mis dolencias de artrosis que cada vez estas peor y vas subiendo de peso.
Total que entré y di para comprar un frasco de 4. Una vez que das lo datos no tienes opción de volver para atrás o anular pedido como en cualquier sitio que compras y si no te gusta o no es lo que quieres, antes de finalizar puedes cambiar o anular, aquí no me lo permitieron así que por dos frascos me han clavado 434 .
En el mismo momento que veo la factura trato de anularlo y no se me permite,envié como 8 correos, y nada... la respuesta es que ya recibiré en 14 días el pedido, ni lo leían, el tefno que tienen no existe, he dado aviso al día siguiente a mi banco pero no me han podido hacer nada, dicen que lo devuelva y así ellos pueden reclamar, no se si es mala información o no pero ahí ando.

En mi casa se dio orden de no recoger ningún paquete, pero sigo en las mismas.

Mañana bajaré a denunciarlo al juzgado ya que han pasado unos días y aun no se me ha reembolsado la cantidad que se me ha cobrado.

Todo el que compra, tiene derecho a devolución si no ha manipulado el paquete o mercancía o ésta viene defectuosa, en mi caso no la han tocado no se ha abierto, pero esta gente sigue sin hacer caso a las peticiones del reembolso.

Creo que todas tendríamos que denunciarlo, es una gran estafa y un robo ya que por un lado un producto que no funciona según he leído, y por otro te están diciendo que te cobran 4 por frasco, como en mi caso y me cobran 434,al día siguiente había desaparecido la pagina, he entrado en la dirección y no esta.

Así que este producto sigue por otras paginas que si están abiertas y esto tendría que saberlo la policía.
Un salo a todas Nely

Horrorizada
Hola

Mira casi todas las q estamos aquí hemos puesto una denuncia, anulado la tarjeta y reclamado al banco.
A mi esto me ocurrió en septiembre a primeros y hoy el banco me ha devuelto 217,estoy a la espera de los otros 217.
Q esto me lo tenia q haber abonado visa(por el seguro q tienen por fraudes) pero al final me lo devuelve el banco.
Así q lo primero es denunciar.

T
tala_5799799
21/10/15 a las 19:57

Por fin!!
Hola chicas!! Por fin desde el 16 de Agosto que hice esa funesta compra el banco me ha devuelto los 434 Así todo estoy bastante decepcionada con esta tarjeta que tantos seguros da y tanto dice protegerte es una tarjeta gratuita que no tengo con mi entidad bancaria por lo que yo no pude acudir a mi oficina bancaria y exigirles la devolución o cancelar la cuenta. No me han informado casi nunca ni siquiera ahora que ya me han abonado a la tarjeta la devolución y cuando les decía que por què no habían rechazado el cargo(tienen los 15 primeros días) o cobrado el seguro las teleoperadoras nunca sabían y siempre estaban con que la investigación aún estaba en marcha y yo no podía contactar directamente con ese departamento
Ya fui hace unas semanas a consumo contra el Banco no contra el comercio porque al no estar en España no hay nada que hacer. El Banco me dijo después de llamar yo para verificar que el abono era definitivo que el comercio les había devuelto la cantidad alegaron que no había recibido el producto.
No desesperéis!! a veces según qué banco puede tardar y denunciar siempre le comenté al guardia que tomó mi declaración en la denuncia que a algunas chicas de un foro no habían querido ponerles denuncia y él me dijo que eso no podía ser que no se le puede negar a nadie aportando los datos.
Espero que a todas las que estáis en ello os lo devuelvan pronto!!

S
sardar_8040039
4/12/15 a las 16:07

Estafa
Esto es una estafa no te mandan lo pedido te lo mandan fuera de plazo y te cobran dos veces la factura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir