Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 17:24

Para encontrar el reportaje
Xicas probad poniendo en Google oferta true camboiga oferta 4 euros bote. A ver si os sale.
Ya me contais

Ver también

E
emil_5801066
25/3/15 a las 22:47

Datos
Politica de devoluciones
En sus terminos pone claramente que no aceptan devoluciones. os dicen que devolvais los botes antes de 30 días y que os devuelven el dinero, ellos firmarán la aceptación del paquete a los 31 días y se quedan con los botes y tu dinero. también dicen que te rebajan un 30% si quieres, esto es para que piques y pases por el aro. lo mejor una vez que te cobran esa cantidad es denunciar si o si, llevar los botes a la policía para que vean que no están certificados y que pueden ser un serio problema para la salud pública puesto que no pasan ningún tipo de control y por supuesto no devolverselos.

Al que le pase y todavía no le han cobrado que automaticamente anule la tarjeta de inmediato y que le diga a los del banco su caso por si hay contracarga a 15 días sobre dicha tarjeta.

Espero que estos sinverguenzas sean detectados. tienen un monton de páginas registradas pure eslim, true cambogia, pure cambogia etc... noticias diario de no se que, paginas con articulos de gancho que redireccionan a sus paginas etc.....

Suerte,

enviado el 25/03/15 a las 22:45

12yomismo

Datos
para ir a denunciar a la policía basta con hacer lo siguiente

https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=29&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=6916188

copiais esta dirección, vais a la policía y le explicais que en esta web había una oferta de 4 euros el bote y la han quitado. luego para que poboeis delante de ellos poneis un nombre inventado y un correo y telefono también. os dejará acceder a las supuestas ofertas. una vez dentro, les decis a la policía que para poder compar no aceptas ningunos terminos ni nada que ellos deben de facilitar. por que cuando compras algo que está sujeto a terminos y condiciones tiene que venir reflejado claramente y mostrarte una casilla donde tu puedas pulsar y decir que has leido comprendido y que estás deacuerdo con dichos terminos y condiciones, al no hacerlo ellos no tienen nada.

Son unos estafadores, no hay nada mas que añadir que luego te presionarán con falsos abogados y cartas que no valen mas que para limpiarte el culo con ellas. por lo que he leido por la red los botes no son de fiar y no pone donde se fabricaron por lo que es ilegal 100% así que ustedes me dirán que pueden reclamaros estos cabronazos. Tener cuidado por que si no anulais la tarjeta os seguiran llegando botes a 158 euros todos los meses

D
didina_734604
26/3/15 a las 14:44
En respuesta a emil_5801066

Datos
Politica de devoluciones
En sus terminos pone claramente que no aceptan devoluciones. os dicen que devolvais los botes antes de 30 días y que os devuelven el dinero, ellos firmarán la aceptación del paquete a los 31 días y se quedan con los botes y tu dinero. también dicen que te rebajan un 30% si quieres, esto es para que piques y pases por el aro. lo mejor una vez que te cobran esa cantidad es denunciar si o si, llevar los botes a la policía para que vean que no están certificados y que pueden ser un serio problema para la salud pública puesto que no pasan ningún tipo de control y por supuesto no devolverselos.

Al que le pase y todavía no le han cobrado que automaticamente anule la tarjeta de inmediato y que le diga a los del banco su caso por si hay contracarga a 15 días sobre dicha tarjeta.

Espero que estos sinverguenzas sean detectados. tienen un monton de páginas registradas pure eslim, true cambogia, pure cambogia etc... noticias diario de no se que, paginas con articulos de gancho que redireccionan a sus paginas etc.....

Suerte,

enviado el 25/03/15 a las 22:45

12yomismo

Datos
para ir a denunciar a la policía basta con hacer lo siguiente

https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=29&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=6916188

copiais esta dirección, vais a la policía y le explicais que en esta web había una oferta de 4 euros el bote y la han quitado. luego para que poboeis delante de ellos poneis un nombre inventado y un correo y telefono también. os dejará acceder a las supuestas ofertas. una vez dentro, les decis a la policía que para poder compar no aceptas ningunos terminos ni nada que ellos deben de facilitar. por que cuando compras algo que está sujeto a terminos y condiciones tiene que venir reflejado claramente y mostrarte una casilla donde tu puedas pulsar y decir que has leido comprendido y que estás deacuerdo con dichos terminos y condiciones, al no hacerlo ellos no tienen nada.

Son unos estafadores, no hay nada mas que añadir que luego te presionarán con falsos abogados y cartas que no valen mas que para limpiarte el culo con ellas. por lo que he leido por la red los botes no son de fiar y no pone donde se fabricaron por lo que es ilegal 100% así que ustedes me dirán que pueden reclamaros estos cabronazos. Tener cuidado por que si no anulais la tarjeta os seguiran llegando botes a 158 euros todos los meses

Yo creo lo mismo
Estoy de acuerdo contigo y me gustaría estar equivocada pero no lo creo...pienso que devolver el producto sólo te supondrá otro gasto mas...y no me tomaría tampoco las pastillas que ya no me fío para nada que sea trigo limpio...

F
fanuta_5529566
27/3/15 a las 13:33

Estafaaa
Pasos a seguir:
1 Cancelar tarjeta
2 Denunciar (llevar todo lo q podáis, pantallazo, papeles de ofertas, estracto del día de compra y del día de la estafa......todo todo lo q aportéis estará bien)
3 Presentar la denuncia en el banco y rellenar el formulario para reclamar dixo dinero
4 A esperar y tener mucha suerte

Ya hay chicas a las q se le ha devuelto el dinero, así q no perdáis la esperanza

Z
zlatko_7107715
27/3/15 a las 13:43
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Estafada
hola buenas podrías enviarme el pantallazo de la oferta por favor. compre dos botes por 4 euros cada uno y me han pasado 158 y en el banco me dicen que no pueden hacer nada.
un saludo y graciass

Y
yunyun_9168708
27/3/15 a las 14:49

Timo true cambogia
A mi me ha pasado lo mismo. Compre la oferta de los 2 botes por 8 euros y pagina se quedo bloqueda. A los pocos dias me llegaron los dos botes y me han cobrado 158 euros. He bloqueado la tarjeta.
Por favor, si alguien tiene un pantallazo de la oferta de 2 botes 8 euros mandarmela. Mi email es

rutrrey@gmail.com

T
tanta_6281509
27/3/15 a las 20:42
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Ayuda
por favor necesito ese pantallazo si me lo pudieras pasar lo agradecería muchísimo, gracias; 601388823

Z
zlatko_7107715
27/3/15 a las 21:06
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

True cambogia
Por favor me puedes mandar el pantallazo para poder denunciar.
Estoy desesperada te dejo mi numero de movil y mi correo
689333110
Juanimur@hotmail.com
Muchas gracias , espero tu contestacion

H
hanne_9171025
28/3/15 a las 15:24
En respuesta a fanuta_5529566

Pantallazo
Xicas esta noche cuando se duerman los pekes q tengo tiempo envío por correo. Aunke a Noelia 7na chika q se ha puesto en contacto por wassap conmigo le he mandado la página completa por email y wassap y al desaparecer la página ya no deja abrirla. Lo que he hecho a sio mandarle la foto de la oferta por wassap y esta noche he quedado en mandarle el artículo completo por fotos pa q lo tuviera completo.
Cómo kereis q os lo mande?

¿me puedes mandar la foto?
He sido estafado al igual que vosotras, te agradecería que me mandases la foto para poder poner la denuncia ,mi telefono es 607528352.Mi nombre es Sonia ,hasta ayer no me di cuenta del cobro de los 158.Tengo un problema de depresion y desfe ayer estoy mas hundida aun por haber caido en esta trampa y no me sobra el dinero.

H
hanne_9171025
28/3/15 a las 15:27
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

El pantallazo;por favor
Te ruego me mandes el pantallazo por favor a mi correo s.bayan.h@hotmail.com.
Gracias anticipadas

H
hanne_9171025
28/3/15 a las 15:40

Ayuda por favor
Soy Sonia mi numero es 607528352 y mi email es s.bayan.h@hotmail.com.
Estoy muy hundida ,estoy padeciendo una gran depresion y esta estafa me hundido mas.Para colmo he tardado 16 dias en darme cuenta de la estafa.

S
steen_9725544
29/3/15 a las 20:39
En respuesta a yumi_6085267

Devolucion dinero la caixa
Buenos dias, os informo que a un chico al que tambien le habian cobrado 8 y 158 le han devuelto los 166 (Regul. Oper.tarjeta)

Acabo de ser estafada
Ola acabo de ser estafada y me an cobrado los 158 ,aveis conseguido k os devuelvan el dinero ??? Gracias

H
hanne_9171025
29/3/15 a las 21:09
En respuesta a zlatko_7107715

True cambogia
Por favor me puedes mandar el pantallazo para poder denunciar.
Estoy desesperada te dejo mi numero de movil y mi correo
689333110
Juanimur@hotmail.com
Muchas gracias , espero tu contestacion

Pantallazo
Te mando el pantallazo al correo.
Sonia

E
ebru_5954137
30/3/15 a las 12:35
En respuesta a indara_8443145

Estafa true cambogia
Hola buenas noches. Yo tb. he sido víctima de esta estafa. buscando información de los productos he encontrado este foro, y navegando por él he visto tu mensaje.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar. en mi banco me han dicho que no pueden hacer nada puesto que he recibido los productos (yo acepté dos de 8 no dos de 158 euros, claro!!!!). dicen que tengo que ponerme en contacto con el establecimiento.

POR FAVOR ¿PUEDES ENVIARME EL O LOS PANTALLAZOS? PARA PRESENTAR LA DENUNCIA.

merchelisa@gmail.com

MUCHAS GRACIAS

Mercedes

Copia
Hola... yo tambien he tenido el mismo problema. Puedes reenviarme a mi correo el pantallazo de la oferta.... cris_aleda@hotmail.com

Muchas gracias

U
una_6329712
30/3/15 a las 22:30
En respuesta a hanne_9171025

Pantallazo
Te mando el pantallazo al correo.
Sonia

True cambogia estafada
hola, tambien me han estafado. me puedes mandar a mi el pantallazo y lo que tengas para denunciar? mi email es. marisagomez05@yahoo.es gracias

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:18

Indemnizacion
pero q injusto!! yo creo q lo q necesitas es una indemnizacion, a mi me paso algo similar por pagar por internet y probe 1 ofeta de www.dagusto.club/ con indemnizacion maxima, admas me gane 1 dinerillo.... no te desanimes!

H
hanne_9171025
1/4/15 a las 20:01
En respuesta a hanne_9171025

Pantallazo
Te mando el pantallazo al correo.
Sonia

Gracias
Quiero darte las gracias .El lunes presente la denuncia y la reclamación y mi banco ha retenido el pago .Imagino que será hasta que comprueben que es una estafa.
Pero por ahora no me cobran los 158.
No desistais.Ya hay gente que le han devuelto el dinero.

H
hanne_9171025
3/4/15 a las :25

Ya me han devuelto el dinero
No lo dejeis pasar , es muy facil poner la denuncia y reclamar en el banco. Te devuelven el dinero. Ya somos varias personas a las que nos lo han devuelto.
Un saludo

H
hanne_9171025
3/4/15 a las :32
En respuesta a hanne_9171025

Gracias
Quiero darte las gracias .El lunes presente la denuncia y la reclamación y mi banco ha retenido el pago .Imagino que será hasta que comprueben que es una estafa.
Pero por ahora no me cobran los 158.
No desistais.Ya hay gente que le han devuelto el dinero.

Devolucion hecha
Ya me han devuelto los 158 .

H
hanne_9171025
3/4/15 a las :37
En respuesta a nacera_9016601

Foto promoción cambogia
Hola chicas!!!
A mi también me han hecho esta estafa horrorosa! Estoy desesperada!! No puedo de ninguna manera asumir este gasto. Lo cierto es que había comprado el producto para probarlo por lo barato que era. Leí todo!! La letra pequeñísima y todo lo que había por leer!! No decía nada de estos cargos! Me podrías por favor enviar la imagen de la promoción!!! No se ni por donde empezar! Vaya disgusto más grande!!!
Muchas gracias por todo!!!!

Pasos a seguir
Lo primero y más importante ,bloquear la tarjeta.
Tienes que ir a tu banco y pedir un estracto donde aparezca el cobro de los 158 , con ese estracto y los pantallazos( si no los tienes ,busca mi telefono o mi email en otros mensajes anteriores para que te los mande) acudes a la comisaria de policia nacional y pones la denuncia.
Con la denuncia vuelves a acudir a tu banco para poner la reclamación y ya se encargan ellos de todos.
En algunos casos , al banco le ha valido con los pantallazos.
Un saludo

D
dialla_8118013
3/4/15 a las 22:59
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Me puedes pasar el pantallazo por favor
yo compre la oferta y me la mandaron por los 8 euros pero hoy me han cargado 99 mas voy a denunciar y ya he anulado la tarjeta, el martes ire al banco para que ne devuelvan la pasta

D
dialla_8118013
3/4/15 a las 23:02
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Me puedes pasar el pantallazo por favor
Perdona que no te he puesto el email, acertado35@hotmail.com

Gracias y un saludo

S
samay_8558726
4/4/15 a las 13:38
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Pantallazo
por favor,podrias mandarme el pantallazo de la oferta. y tambien he caido en la estafa,y en pena semana santa....no puedo ir al banco!!! voy a ecpilar todo lo que pueda para denunciar. gracias por tu ayuda. mi correo: msniebla@hotmail.com

E
elitsa_8609407
4/4/15 a las 17:53
En respuesta a dialla_8118013

Me puedes pasar el pantallazo por favor
yo compre la oferta y me la mandaron por los 8 euros pero hoy me han cargado 99 mas voy a denunciar y ya he anulado la tarjeta, el martes ire al banco para que ne devuelvan la pasta

A mi me paso lo mismo y también estoy fuera del pais
También compre los 2 botes por 8 cada uno y recibí ayer 2 cobros de 99 cada uno.

Que desastre!!! Jamas me había pasado esto, el mastes ire a la caixa a solicitar la devolución del dinero.

M
merari_7836784
6/4/15 a las 8:18
En respuesta a hanne_9171025

Ya me han devuelto el dinero
No lo dejeis pasar , es muy facil poner la denuncia y reclamar en el banco. Te devuelven el dinero. Ya somos varias personas a las que nos lo han devuelto.
Un saludo

Ya me han devuelto el dinero
he visto en mi banco ke han hecho la devolucion de los 158. me pone reclamacion tarjeta wheiss loss horizon. han tardado 2 meses pero x fin me lo han devuelto. no os kedeis sin hacerlo y denunciar....yo he dado mil vueltas pero lo consegi.

Y
yisel_5921780
6/4/15 a las 11:53
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Timo cambogia
Hola: podrías enviarme el pantallazo con la falsa oferta de cambogia?
Yo también compré dos botes por 8 y me han cagado 158.
En el banco me piden que justifique la falsa propaganda y estos tíos han quitado la página.
Gracias

A
amaro_6965532
6/4/15 a las 19:53

True cambogia reclamar
Hola Charo estoy en la misma situación que tu, pero a mi me la han colado ahora. Mi correo es ivanfort75@hotmail.com. Si has podido conseguir reclamar te agradeceria me escribieras. Un saludo

A
amaro_6965532
6/4/15 a las 20:02
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Necesito el pantallazo de la oferta de 4 euros del true cambogia
Hola me llamo Ivan y estos dias he sido victima, por casualidad buscando informacion en la web vi que en el foro tratabais el tema, tengo que ir a denunciar mañana o pasado. Serias tan amable de enciarme el pantallazo mi correo es ivanfort75@hotmail.com y mi telefono 654800956. Un saludo y muchas gracias.

S
surya_6079160
7/4/15 a las 1:49
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Otra víctima
Hola, te agradecería que me enviaras el pantallazo de la oferta de 4 y cuantos datos tengas en tu poder. Yo me acabo de dar cuenta de mi estafa y buscando datos he encontrado este foro.
Mi correo es dharley_gb@hotmail.com y mi tlf. 625039249
Muchas gracias

S
surya_6079160
7/4/15 a las 1:58
En respuesta a hanne_9171025

Ya me han devuelto el dinero
No lo dejeis pasar , es muy facil poner la denuncia y reclamar en el banco. Te devuelven el dinero. Ya somos varias personas a las que nos lo han devuelto.
Un saludo

Otra víctima
Hola, te rogaría me dijeras los pasos que habeis seguido las que ya os han devuelto el dinero.
Yo acabo de darme cuenta de la estafa y he alucinado cuando he visto este foro y la cantidad de personas afectadas.
Lo primero que he hecho es reclamarles a ellos y mañana iré al banco.
Mi correo es dharley_gb@hotmail.com y mi tlf. 625039249
Gracias por la yuda

H
hanne_9171025
7/4/15 a las 16:48
En respuesta a amaro_6965532

True cambogia reclamar
Hola Charo estoy en la misma situación que tu, pero a mi me la han colado ahora. Mi correo es ivanfort75@hotmail.com. Si has podido conseguir reclamar te agradeceria me escribieras. Un saludo

Reclama
No me debes una denuncia de reclama te devuelven el dinero.
Ya nos lo han devuelto a varias

H
hanne_9171025
7/4/15 a las 16:51
En respuesta a hanne_9171025

Reclama
No me debes una denuncia de reclama te devuelven el dinero.
Ya nos lo han devuelto a varias

Perdon
Mi movil se ha vuelto loco y ha publicado lo que ha querido.
Denuncia y reclama.Si necesitas los pantallazos pidemelos.

A
amaro_6965532
7/4/15 a las 20:32

Denunciad y reclamad
Hola mi nombre es Ivan y ayer entre en la conversación por tener el mismo problema. Gracias a los correos y respuestas que he recibido de Sonia B H, Alayna1974, Mafy1954 , Diana Barreiro y María. Llevé esta mañana todos los pantallazos y la info, junto con los recibos del banco y he presentado denuncia. La tarjeta se anuló por estafa ayer. Después acudí a mi banco con todo y me han devuelto los 158 hoy mismo. Toda la mañana me ha llevado pero valió la pena. No lo dejéis pasar y denunciad a estos sinvergüenzas. Un saludo

S
samay_8558726
7/4/15 a las 21:17

No lo dejéis!!!! tenéis q reclamar
Gracias a haber contactado con la gente de este foro,he conseGuido los pantallazos de la oferta/estafa y he ido al banco a reclamar.Veo muy viable que me hagan la devolución,y eso que no tenía prueba de mi ccompra!! También he denunciado.......así que no lo dejéis. Ofrezco mi ayuda a qquien lo necesite. Mi mail es msniebla@hotmail.com

L
lleo_8577905
8/4/15 a las 11:09
En respuesta a hanne_9171025

Perdon
Mi movil se ha vuelto loco y ha publicado lo que ha querido.
Denuncia y reclama.Si necesitas los pantallazos pidemelos.

Pantallazo
Buenos dias,

Me podrías enviar todo lo que tengas referente a este tema? Pantallazo con el precio de 8/bote, condiciones, lo que sea... He intentado acceder de nuevo a la página y no existe. Necesito poner la denuncia para que me reembolsen el dinero.

Mi correo electrónico es: nagado@hotmail.com

Gracias por tu ayuda y saludos

P
prado_8668947
8/4/15 a las 15:42
En respuesta a samay_8558726

No lo dejéis!!!! tenéis q reclamar
Gracias a haber contactado con la gente de este foro,he conseGuido los pantallazos de la oferta/estafa y he ido al banco a reclamar.Veo muy viable que me hagan la devolución,y eso que no tenía prueba de mi ccompra!! También he denunciado.......así que no lo dejéis. Ofrezco mi ayuda a qquien lo necesite. Mi mail es msniebla@hotmail.com

Estafada
Hola queria saber donde has denunciado en consumo o en la policia .gracias

U
urbez_10025443
8/4/15 a las 15:45
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Necesito pantallazo.
Hola aracnes81!
Soy una persona mas que he caido en la trampa. Ya he llevado a cabo todos los pasos; denuncia, tarjeta.... etc. Lo unico que me hace falta es el pantallazo de la oferta. Te agradeceria mucho si me pudieras pasar la imagen.
Muchisimas gracias
Yolanda.

P
prado_8668947
8/4/15 a las 15:47
En respuesta a amaro_6965532

Denunciad y reclamad
Hola mi nombre es Ivan y ayer entre en la conversación por tener el mismo problema. Gracias a los correos y respuestas que he recibido de Sonia B H, Alayna1974, Mafy1954 , Diana Barreiro y María. Llevé esta mañana todos los pantallazos y la info, junto con los recibos del banco y he presentado denuncia. La tarjeta se anuló por estafa ayer. Después acudí a mi banco con todo y me han devuelto los 158 hoy mismo. Toda la mañana me ha llevado pero valió la pena. No lo dejéis pasar y denunciad a estos sinvergüenzas. Un saludo

Estafada
Hola me a pasado lo mismo.quiero saber q hacer me han pasado 158 euros.gracias mi correo nora1980@hotmail.es

F
fanuta_5529566
9/4/15 a las 11:38

Me han devuelto el dinero
Cómo he explikado me han devuelto el dinero.
Los pasos son:
1. Dar de baja a la tarjeta
2.Conseguir pantallazo de la oferta, recibo de compra del producto, día de cobro de la estafa.....todo lo a podáis juntar
3. Ir a la policía a denunciar con todo lo q tengáis
4. Ir con la denuncia al banco, rellenar el formulario de reclamación, y el banco se encarga del resto

En 4 días me han devuelto el dinero
Así q animo y veréis como os lo decuelven

S
sire_6204267
9/4/15 a las 11:45
En respuesta a hanne_9171025

Pantallazo
Te mando el pantallazo al correo.
Sonia

Pantallazo
PORFAVOR alayna1974 me puedes mandar el pantallazo?
elisagalvezblazquez@hotmail.co m

muchisimas gracias

M
merari_7836784
9/4/15 a las 14:08
En respuesta a prado_8668947

Estafada
Hola queria saber donde has denunciado en consumo o en la policia .gracias

Denuncia
yo lo he hecho en la policia y en la oficina del consumidor de europa. aunque de ninguna de las 2 he recibido respuesta y lo hice hace mas de 2 meses. el banco tampoco me ha dicho nada pero visa me ha devuelto los 159

E
elaia_9662575
10/4/15 a las 12:06

Fraude garcinia cambogia, alguien ha probado las pastillas
Tuve el mismo fraude que muchas y ya conseguí que me devuelvan el dinero.
Lo que quiero saber es si alguna ha tomado las pastillas y si le han hecho efecto.
Gracias!

T
thiane_9366218
10/4/15 a las 13:27
En respuesta a samay_8558726

No lo dejéis!!!! tenéis q reclamar
Gracias a haber contactado con la gente de este foro,he conseGuido los pantallazos de la oferta/estafa y he ido al banco a reclamar.Veo muy viable que me hagan la devolución,y eso que no tenía prueba de mi ccompra!! También he denunciado.......así que no lo dejéis. Ofrezco mi ayuda a qquien lo necesite. Mi mail es msniebla@hotmail.com

Otra víctima mas
marianiebla agradezco tu ayuda. Estoy en el banco y vengo de la comisaría. Me dicen que si ha habido algún clic por mi parte que me lo van a seguir cobrando. Ya cancele la tarjeta en cuanto me di cuenta. Ha sido todo esta semana. En total 198 de estafa. Os la han devuelto el dinero? Puf...me dicen que va a ser un proceso lento y que quizá no lo devuelvan. Gracias por la ayuda

L
lidya_9686175
12/4/15 a las 11:28
En respuesta a lleo_8577905

Pantallazo
Buenos dias,

Me podrías enviar todo lo que tengas referente a este tema? Pantallazo con el precio de 8/bote, condiciones, lo que sea... He intentado acceder de nuevo a la página y no existe. Necesito poner la denuncia para que me reembolsen el dinero.

Mi correo electrónico es: nagado@hotmail.com

Gracias por tu ayuda y saludos

Pantallazos
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo... necesito los pantallazos para realizar la denuncia... Alguien me los podria enviar?

Mi correo es tserrano1991@gmail.com

Graciaas!!

R
romy_8276569
13/4/15 a las 10:39

Denuncia
Me estafaron como a los demas.

Hice todos los tramites, denuncia, anular tarjeta, etc.

También denuncia a la guardia civil la sección de delitos informáticos

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Creo que cuantos mas lo hagamos mejor.

La verdad que son unos timadores en toda regla porque mandan el envio cuando ya cargaron el segundo importe con la tarjeta. Nadie puede devolverlo en los 14 dias.

Suerte a todas. Les envio mi telefono que tiene wassup por si se hace un grupo de wasup
686494534

Suerte a todos. Espero que podamos todos recuperar el dinero y hacer que esa gente no siga timando más!

B
bisila_5651676
18/4/15 a las 19:35

True cambogia
Yo les devolví el producto a la empresa porque todavía no lo había usado y me han devuelto el dinero

S
surya_6079160
21/4/15 a las 8:17
En respuesta a bisila_5651676

True cambogia
Yo les devolví el producto a la empresa porque todavía no lo había usado y me han devuelto el dinero

Aclara por favor
Les enviaste el producto dentro del plazo que ellos exijen?
Y que cantidad te han devuelto?
Porque si tod@s l@s que estamos en este foro que por cada 8 euros de compra nos han estafado 158 euros hacemos la devolución donde está el negocio de esta gente?
Si es así de fácil nos podemos ahorrar denuncias policiales y molestar a nuestro banco.
Yo les he escrito varios email pidiendo explicaciones y ha sido un diálogo para besugos. Sus respuestas eran automáticas sin correspondencia a lo que yo les decía.
Al final, como todos, yo he ido por la via de la denuncia.

A
ayshe_7864842
25/4/15 a las 12:22


Hola chic@s
Sabeis cuanto tardan en pasarte los cargos a la cuenta? el dia 1 de mayo va a hacer dos meses que hice el encargo y solo me han cobrado 8.
No es que me queje, pero estoy en un sin vivir desde hace casi dos meses creeis que no me los pasaran? alguien tiene el mismo caso que yo?
Gracias

H
harold_8472359
29/4/15 a las :33

Estafa
A mi aun no me lo han cobrado porque di de baja la tarjeta. Andan detrás de mi para que pague o devuelva. Me quieren descontar el 30 % pero yo no quiero pagar. Mi problema es que no hice un pantallazo del anuncio, y ahora no lo encuentro. Alguien tiene el pantallazo?

L
lian_7050351
30/4/15 a las 20:39
En respuesta a amaro_6965532

Denunciad y reclamad
Hola mi nombre es Ivan y ayer entre en la conversación por tener el mismo problema. Gracias a los correos y respuestas que he recibido de Sonia B H, Alayna1974, Mafy1954 , Diana Barreiro y María. Llevé esta mañana todos los pantallazos y la info, junto con los recibos del banco y he presentado denuncia. La tarjeta se anuló por estafa ayer. Después acudí a mi banco con todo y me han devuelto los 158 hoy mismo. Toda la mañana me ha llevado pero valió la pena. No lo dejéis pasar y denunciad a estos sinvergüenzas. Un saludo

Otro con la cambogia a vueltas
He visto que has tenido suerte y te han devuelto el dinero.
Podrías hacerme llegar los pantallazos y la info que presentaste para formalizar la denuncia?
A ver si con tu ayuda recupero la pasta.

Gracias de antemano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram