Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
H
haytam_5338110
22/2/15 a las 22:58

True cambogia
Gracias lauretxu por la información, yo he puesto denuncia policial y me indican que no cree que haya problemas para que visa nos devuelvan los importes cobrados fraudulentamente, mañana iré a la ocu.

Ver también

X
xiuyun_9048494
23/2/15 a las 13:27

Timo?
hola. yo he tenido el mismo problema y tampoco se muy bien como solucionarlo.
ademas no han mandado ni factura y en el correo que envían solo dan una cuenta de correo y no te dicen la cantidad que estas pagando.
si soluciono algo vuelvo a escribir. si solucionas algo ya escribirás.

O
olvido_8603632
24/2/15 a las 8:09
En respuesta a haytam_5338110

True cambogia
Yo te aconsejo tramites la baja la tarjeta para que no te pasen el cargo de los 158 euros.
Sabéis alguna la dirección de envío para hacer la devolución del producto ? Gracias

Direccion devolución
Esta es la dirección q ellos me han indicado
CUSTOMER SUPPORT


POSTBUS 46
4020 BA MAURIK
NETHERLANDS

M
merari_7836784
25/2/15 a las 8:21

True cambogia
buenos dias me acaban de mandar un correo del servicio cliente de true cambogia y me dicen k me van a reembolsar el dinero, pero eso me lo dijeron tb la semana pasada. pero en mi banco aun no ha llegado la cantidad. informo si me llega. saludos

M
maila_9440718
25/2/15 a las 12:30

He caído en la estafa también!
Hola Charo,

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti!! Tras comprar los frascos a 8, unos 15 días después me viene un cargo de 158'00 de una tal empresa Miscellanius Store de UK.

He reportado a mi entidad bancaria que ese cago con tarjeta no tiene mi ok pero aún así no es tan fácil.

Podrías facilitarme el teléfono de contacto de esta gente?, me gustaría decirles cuatro cosas además de poder incluir este teléfono de contacto a la denuncia que voy a poner a la policia.

Un saludo,
Gracias

O
olvido_8603632
25/2/15 a las 20:13
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
buenos dias me acaban de mandar un correo del servicio cliente de true cambogia y me dicen k me van a reembolsar el dinero, pero eso me lo dijeron tb la semana pasada. pero en mi banco aun no ha llegado la cantidad. informo si me llega. saludos

True cambogia
Pues a mi me han mandado un correo diciéndome que yo compre dos botes a precio de 158,00 y con 8 euros de gasto de envio. Totalmente falso, claro!
Les he pedido la factura donde ponga eso, ya que su confirmacion de pedido solo ponía que eran dos botes. Y además como os envié, aunque creo q no se cabrio bien el archivo, tengo foto de la promoción donde pone claramente 1 bote por 4 euros en lugar de 59,99 euros. con gasto de envio gratis!, que poca vergüenza! He puesto la reclamacion en oficina europea del consumidor, pero de momento no me han respondido.
Además que si no adelgazas te devuelven el dinero, y yo de momento no he adelgazado nada. Otro motivo para solicitar la devolución.
No se si a vosotros os está sirviendo, a parte del sofocón que nos está causando.

M
maila_9440718
26/2/15 a las 16:02
En respuesta a maila_9440718

He caído en la estafa también!
Hola Charo,

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti!! Tras comprar los frascos a 8, unos 15 días después me viene un cargo de 158'00 de una tal empresa Miscellanius Store de UK.

He reportado a mi entidad bancaria que ese cago con tarjeta no tiene mi ok pero aún así no es tan fácil.

Podrías facilitarme el teléfono de contacto de esta gente?, me gustaría decirles cuatro cosas además de poder incluir este teléfono de contacto a la denuncia que voy a poner a la policia.

Un saludo,
Gracias

Contacto con true cambogia
Hola,

Ayer envié un e-mail a support service de la página donde compré el producto y hoy me han contestado que no encuentran mi ficha en su directorio (pero si lo encontraron para cobrar y defraudar).

Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor para saber qué pasos debo hacer para denunciar esta página (y empresa/s) y me han dicho que debo presentarme en persona en la comisaria más cercana con toda la documentación que pueda, cuánto más detallada mejor.

Si alguien ha denunciado ya, por favor, que se ponga en contacto conmigo para poder enviar y reportar lo mismo, cuánta más gente mejor pues es un fraude generalizado aún vigente (caerá más gente) y la suma de lo defraudado importa a la hora de oficiar la causa a nivel internacional (palabras textuales del policia que he hablado).

Si alguien tiene más información al respecto también lo agradecería pues me siento indignada con este proceder.

Un saludo

Q
qiumei_6253593
26/2/15 a las 18:26
En respuesta a maila_9440718

He caído en la estafa también!
Hola Charo,

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti!! Tras comprar los frascos a 8, unos 15 días después me viene un cargo de 158'00 de una tal empresa Miscellanius Store de UK.

He reportado a mi entidad bancaria que ese cago con tarjeta no tiene mi ok pero aún así no es tan fácil.

Podrías facilitarme el teléfono de contacto de esta gente?, me gustaría decirles cuatro cosas además de poder incluir este teléfono de contacto a la denuncia que voy a poner a la policia.

Un saludo,
Gracias

Otra mas
Hola, ayer caí, y esta mañana he entrado en el foro y me he asustado tanto que he ido a mi banco a ver que se podía hacer. Compré los dos, true cambogia y purslim (o algo así) por lo que supongo que esa cantidad de 158 de la que habláis supongo que me vendrá por dos.
El caso es que he cancelado la tarjeta de crédito (en principio si intentan hacer otro cargo a ese número de tarjeta que ya no existe no podrán hacerlo) , y estoy pensando en sacar casi todo el dinero de la cuenta, para que en caso de intentar quitar no tengan de dónde cobrar.
A alguien le ha pasado algo parecido a mi? Que se haya enterado antes de que le hagan y haya intentado poner remedio y haya funcionado??

O
olvido_8603632
26/2/15 a las 20:53
En respuesta a qiumei_6253593

Otra mas
Hola, ayer caí, y esta mañana he entrado en el foro y me he asustado tanto que he ido a mi banco a ver que se podía hacer. Compré los dos, true cambogia y purslim (o algo así) por lo que supongo que esa cantidad de 158 de la que habláis supongo que me vendrá por dos.
El caso es que he cancelado la tarjeta de crédito (en principio si intentan hacer otro cargo a ese número de tarjeta que ya no existe no podrán hacerlo) , y estoy pensando en sacar casi todo el dinero de la cuenta, para que en caso de intentar quitar no tengan de dónde cobrar.
A alguien le ha pasado algo parecido a mi? Que se haya enterado antes de que le hagan y haya intentado poner remedio y haya funcionado??

True cambogia
De todas formas escríbeles cancelando el pedido, y así si te lo reclaman tienes justificante de cancelación.

M
merari_7836784
26/2/15 a las 21:28
En respuesta a qiumei_6253593

Otra mas
Hola, ayer caí, y esta mañana he entrado en el foro y me he asustado tanto que he ido a mi banco a ver que se podía hacer. Compré los dos, true cambogia y purslim (o algo así) por lo que supongo que esa cantidad de 158 de la que habláis supongo que me vendrá por dos.
El caso es que he cancelado la tarjeta de crédito (en principio si intentan hacer otro cargo a ese número de tarjeta que ya no existe no podrán hacerlo) , y estoy pensando en sacar casi todo el dinero de la cuenta, para que en caso de intentar quitar no tengan de dónde cobrar.
A alguien le ha pasado algo parecido a mi? Que se haya enterado antes de que le hagan y haya intentado poner remedio y haya funcionado??

True cambogia
de todas formas si has cancelado la tarjeta ellos no podran coger nada de tu cuenta...y si lo hacen ....k no creo....tu puedes devolver el cargo. en tu cuenta corriente puedes devolver los cargs con los k no estes conforme, en una tarjeta no. mandales correo de cancelacion y asi te consta k has cancelado

Q
qiumei_6253593
27/2/15 a las :40
En respuesta a merari_7836784

True cambogia
de todas formas si has cancelado la tarjeta ellos no podran coger nada de tu cuenta...y si lo hacen ....k no creo....tu puedes devolver el cargo. en tu cuenta corriente puedes devolver los cargs con los k no estes conforme, en una tarjeta no. mandales correo de cancelacion y asi te consta k has cancelado

Gracias...
Gracias... donde debo mandar el mail para cancelar el pedido?
Les he contestado al mail que me enviaron en el que ponía que lo había comprado pero no he tenido respuesta, si me podeis ayudar por favor. ..
y que datos debería de poner

M
merari_7836784
27/2/15 a las 6:29
En respuesta a qiumei_6253593

Gracias...
Gracias... donde debo mandar el mail para cancelar el pedido?
Les he contestado al mail que me enviaron en el que ponía que lo había comprado pero no he tenido respuesta, si me podeis ayudar por favor. ..
y que datos debería de poner

True ca2
yo siempre he enviado email al k me mandarn ellos con el pedido....pero tardan en responder y lo hacen en ingles.

E
ebru_5954137
27/2/15 a las 12:00
En respuesta a maila_9440718

Contacto con true cambogia
Hola,

Ayer envié un e-mail a support service de la página donde compré el producto y hoy me han contestado que no encuentran mi ficha en su directorio (pero si lo encontraron para cobrar y defraudar).

Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor para saber qué pasos debo hacer para denunciar esta página (y empresa/s) y me han dicho que debo presentarme en persona en la comisaria más cercana con toda la documentación que pueda, cuánto más detallada mejor.

Si alguien ha denunciado ya, por favor, que se ponga en contacto conmigo para poder enviar y reportar lo mismo, cuánta más gente mejor pues es un fraude generalizado aún vigente (caerá más gente) y la suma de lo defraudado importa a la hora de oficiar la causa a nivel internacional (palabras textuales del policia que he hablado).

Si alguien tiene más información al respecto también lo agradecería pues me siento indignada con este proceder.

Un saludo

Hola
Puedes indicarme el correo? A mi también me han cobrado y en el banco mepiden justificante de la reclamación

Gracias.

O
olvido_8603632
27/2/15 a las 16:28
En respuesta a ebru_5954137

Hola
Puedes indicarme el correo? A mi también me han cobrado y en el banco mepiden justificante de la reclamación

Gracias.

True cambogia
support@true-cambogia. com

Y
yaru_8684714
27/2/15 a las 17:49

Imagen oferta dos botes por 8 del envio?
Hola chicas, una más que se une, espero que alguna me podáis ayudar, tonta de mi y raro que no lo hiciera porque siempre lo hago, no hice foto ni me guardé pantallazo ni página ni nada sobre la oferta, como muchas de vosotras de probar los dos botes de cambogia gratis pagando simplemente 4 de envío, después resulta que eran 4 por bote, osea 8, pero en fin, eso es mínimo para lo que después se nos cobraría.
Al grano, lo que os pido es que si alguna, por favor, tiene alguna imagen de ésta oferta que me la pueda pasar, ya que estoy con los trámites de denúncia y contra más pruebas aporte mejor, ya he ido a mi banco, cancelado mi tarjeta y al realizar la denúncia tengo k volver al banco para que efectúen la reclamación a cambogia.
Por favor chicas, espero que alguna fuera más lista que yo en ese momento. Gracias

R
rosel_9613236
27/2/15 a las 20:32

A mi tambien me estafaron cobro fraudulento
Me cobraron hoy 158.00 e , yo cuando mire la web no vi en ningun sitio esta cantidad tan grande yo tambien habia visto que ponia solo 8.00e y van ahora y me cobran 158.00 e me han dado un susto tremendo ...lo quisiera devolver , ya vi la direccion que habeis puesto ,,,,,tambien les mande un mail a true cambogia ....anule la tarjeta y me dicen del banco que lo mejor es solucionarlo con la empresa....con dificultad se recupera el dinero... que hago por favor ....la denuncia la verdad es que no se ni como formularla....estoy atontada...alguien me puede echar un cable ... a ver si conseguimos el dinero de vuelta....
estoy tan alterada....que

R
rosel_9613236
27/2/15 a las 20:35

Cobro fraudulento
Hoy mismo me cobraron 158.00 e , anule la tarjeta y los del banco conversacion telefonica me dijeron que acuda al banco lunes a complimentar datos. Pero que mejor intentar solucionar con la empresa.
Creo que ya volaron 158.00

A
athina_5294946
27/2/15 a las 21:03
En respuesta a olvido_8603632

True cambogia
Pues a mi me han mandado un correo diciéndome que yo compre dos botes a precio de 158,00 y con 8 euros de gasto de envio. Totalmente falso, claro!
Les he pedido la factura donde ponga eso, ya que su confirmacion de pedido solo ponía que eran dos botes. Y además como os envié, aunque creo q no se cabrio bien el archivo, tengo foto de la promoción donde pone claramente 1 bote por 4 euros en lugar de 59,99 euros. con gasto de envio gratis!, que poca vergüenza! He puesto la reclamacion en oficina europea del consumidor, pero de momento no me han respondido.
Además que si no adelgazas te devuelven el dinero, y yo de momento no he adelgazado nada. Otro motivo para solicitar la devolución.
No se si a vosotros os está sirviendo, a parte del sofocón que nos está causando.

A mi rb me han timado en true cambogia
Hola ncarriting!! A mi tb me han cobrado los 158.. Los voy a denunciar pr en la web ya no sale el anuncio de lo de los 4 eur en vez de 59. Me podrias mandar la foto al mail? Para llevarsela a la policia cuando haga la denuncia. casiopealbita@hotmail.com un millon de gracias

A
athina_5294946
27/2/15 a las 21:07
En respuesta a haytam_5338110

True cambogia
Gracias lauretxu por la información, yo he puesto denuncia policial y me indican que no cree que haya problemas para que visa nos devuelvan los importes cobrados fraudulentamente, mañana iré a la ocu.

Timo true cambogia
Pues a mi los del banco me han dicho que ... no me han robado ni clonado la tarjeta master card no lo cubre con el seguro. Bueno lo mejor de todo es k yo no he recibido nada de nada y los de true cambogia solo hacen que decirme que les confirme la direccion de envio. Hacen caso omiso a mi pregunta de pq me han cobrado 158 eur.. Total he puesto reclamacion en el banco por cobrarme algo no recibido y la semana ke viene ire a poner la denuncia a la policia.

E
elona_8535296
27/2/15 a las 23:08

True- camboia estafa
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso me han cobrado 158 por partida doble, mañana mismo voy a denunciar, de echo, puesto que veo que es general deberíamos hacer además una denuncia colectiva, esto no puede quedar así, es un delito en toda regla y la justicia tiene que actuar, quiero mi dinero y que esta panda de estafadores paguen por lo que han hecho, no se puede consentir esto, voy a imprimir todas las pruebas que tenga incluida la conversación de este y más foros que encuentre sobre el tema para llevarlo a la policía, soy de Madrid, y mi email es monimartalva@hotmail.com.

R
rosel_9613236
28/2/15 a las 10:37
En respuesta a yaru_8684714

Imagen oferta dos botes por 8 del envio?
Hola chicas, una más que se une, espero que alguna me podáis ayudar, tonta de mi y raro que no lo hiciera porque siempre lo hago, no hice foto ni me guardé pantallazo ni página ni nada sobre la oferta, como muchas de vosotras de probar los dos botes de cambogia gratis pagando simplemente 4 de envío, después resulta que eran 4 por bote, osea 8, pero en fin, eso es mínimo para lo que después se nos cobraría.
Al grano, lo que os pido es que si alguna, por favor, tiene alguna imagen de ésta oferta que me la pueda pasar, ya que estoy con los trámites de denúncia y contra más pruebas aporte mejor, ya he ido a mi banco, cancelado mi tarjeta y al realizar la denúncia tengo k volver al banco para que efectúen la reclamación a cambogia.
Por favor chicas, espero que alguna fuera más lista que yo en ese momento. Gracias

Imagen
Buenas, has conseguido la imagen , alguien te la paso ?
Si te la pasaron , por favor me la podrías enviar ?
me paso exactamente lo mismo ....
si puedes mándame la foto a mi correo electrónico
Irina_aurelian2005@yahoo.es
gracias!

R
rosel_9613236
28/2/15 a las 10:39
En respuesta a elona_8535296

True- camboia estafa
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso me han cobrado 158 por partida doble, mañana mismo voy a denunciar, de echo, puesto que veo que es general deberíamos hacer además una denuncia colectiva, esto no puede quedar así, es un delito en toda regla y la justicia tiene que actuar, quiero mi dinero y que esta panda de estafadores paguen por lo que han hecho, no se puede consentir esto, voy a imprimir todas las pruebas que tenga incluida la conversación de este y más foros que encuentre sobre el tema para llevarlo a la policía, soy de Madrid, y mi email es monimartalva@hotmail.com.

Denuncia colectiva
Pues si tendríamos que hace una colectiva cuantas mas seamos mejor , con un poco de suerte al ver que somos mas a lo mejor conseguimos el dinero .

O
olvido_8603632
1/3/15 a las 13:14
En respuesta a yaru_8684714

Imagen oferta dos botes por 8 del envio?
Hola chicas, una más que se une, espero que alguna me podáis ayudar, tonta de mi y raro que no lo hiciera porque siempre lo hago, no hice foto ni me guardé pantallazo ni página ni nada sobre la oferta, como muchas de vosotras de probar los dos botes de cambogia gratis pagando simplemente 4 de envío, después resulta que eran 4 por bote, osea 8, pero en fin, eso es mínimo para lo que después se nos cobraría.
Al grano, lo que os pido es que si alguna, por favor, tiene alguna imagen de ésta oferta que me la pueda pasar, ya que estoy con los trámites de denúncia y contra más pruebas aporte mejor, ya he ido a mi banco, cancelado mi tarjeta y al realizar la denúncia tengo k volver al banco para que efectúen la reclamación a cambogia.
Por favor chicas, espero que alguna fuera más lista que yo en ese momento. Gracias

Foto
Dime tu mail y te la envio

N
nacera_9016601
1/3/15 a las 17:19
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Foto promoción cambogia
Hola chicas!!!
A mi también me han hecho esta estafa horrorosa! Estoy desesperada!! No puedo de ninguna manera asumir este gasto. Lo cierto es que había comprado el producto para probarlo por lo barato que era. Leí todo!! La letra pequeñísima y todo lo que había por leer!! No decía nada de estos cargos! Me podrías por favor enviar la imagen de la promoción!!! No se ni por donde empezar! Vaya disgusto más grande!!!
Muchas gracias por todo!!!!

N
nacera_9016601
1/3/15 a las 17:24
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Foto promoción cambogia
Te acabo de enviar un mail pidiéndote la foto de la promoción, pero no te puse mi mail...lo siento porque estoy muy nerviosa!!!
Mi mail es: prenastu@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!
Ojalá se solucione rápido! Vaya disgusto!

N
nacera_9016601
1/3/15 a las 17:45
En respuesta a ruyi_9616449

Estafa true cambogia
Hola!!!!
Yo lo pedi en true-cambogia. Hoy he puesto la denuncia en la guardia civil llevando copia de los mails que he enviado diciendo de devolver el producto y copia de los cargos que me han hecho y con esta denuncia me he ido al banco y me han dicho q el seguro de la tarjeta se ara cargo del importe cobrado. Tambien he anulado la tarjeta para no tener mas sorpresas.
Espero te sirva de ayuda

Información!
Habéis podido alguna de vosotras recuperar el importe que os han cobrado?
Estoy alucinando! No me cabe en la cabeza una estafa así!
Me siento fatal! Tengo los dos potes de Garcinia y uno de Pure Slim sin abrir. Los pedí el 28/01, pero no llegaron hasta el 11/02. No se si estoy a tiempo o no de devolver el producto! Es que ya no se ni que pensar!
Gracias por cualquier información que podáis darme!!!
Os pido disculpas porque me siento que os estoy molestando mucho, pero estoy realmente desesperada!

M
malake_5992851
1/3/15 a las 18:33

estafa necesito ayuda
Hola me a pasado lo mismo me he dado cuenta q me an cobrado 158 por partida doble en mi cuenta q puedo hacer para recuperar mi dinero y devolver estos productos

M
malake_5992851
1/3/15 a las 18:54

Me paso
Q puedo hacer me ha pasado lo mismo y no se que hacer

A
an0N_832701599z
1/3/15 a las 19:24

Otra mas estafada
A mi me timaron 158 por partida doble,mañana les escribiré para devolverles el producto(sabrá Dios de que esta hecho)y no tengo la dirección,la sabrá alguna de vosotras?al igual si tenéis la captura de la imagen de la publicidad engañosa de los 8 me la pueden enviar a mi correo marycarames@hotmail.com.. se los agradezco un montón, para así reunir las pruebas para la denuncia,y a alguna de vosotras el banco les aceptó la devolución del dinero?

A
an0N_832701599z
1/3/15 a las 19:28
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Pantallazo
Podrías enviarme a mi correo esa captura?marycarames@hotmail.co m gracias de antemano

A
an0N_832701599z
1/3/15 a las 22:23
En respuesta a olvido_8603632

Direccion devolución
Esta es la dirección q ellos me han indicado
CUSTOMER SUPPORT


POSTBUS 46
4020 BA MAURIK
NETHERLANDS

Dirección verdadera?
A mi me llego el paquete procedente de Zurich,Suiza

Y
yaru_8684714
2/3/15 a las 1:27
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Email
Mi mail es nuriespadas@hotmail.com , pasármelo lo antes posible xfa k mñna quiero ir a la policía, gracias chicas

Y
yaru_8684714
2/3/15 a las 1:34
En respuesta a olvido_8603632

Foto
Dime tu mail y te la envio

Mail
Te paso mi mail para k me envies la foto de la oferta xfa, cuanta + info tengas del caso y si puede ser lo antes posible xfavor k mñna kiero ir a hacer la denuncia a la policía gracias mi mail: nuriespadas@hotmail.com

Y
yaru_8684714
2/3/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_832701599z

Pantallazo
Podrías enviarme a mi correo esa captura?marycarames@hotmail.co m gracias de antemano

Pantallazo
hola , si ya te han pasado el pantallazo me lo podrías pasar xfa, k tardan un poco y lo necesito urgente gracias
nuriespadas@hotmail.com

D
dacil_7067894
2/3/15 a las 15:43

Pedido internet true cambogia
Disculpa, como ha terminado?? te han cobrado finalmente los 158??

Acabo de comprar lo mismo que tu sin haber leido tu post!
Plis, respóndeme para más información!

Q
qiumei_6253593
2/3/15 a las 20:01
En respuesta a dacil_7067894

Pedido internet true cambogia
Disculpa, como ha terminado?? te han cobrado finalmente los 158??

Acabo de comprar lo mismo que tu sin haber leido tu post!
Plis, respóndeme para más información!

Sigo esperando...
Hola, no sé si la pregunta va dirigida a mi... en tal caso te diré que sigo a la espera, aún no han pasado 15 días.
He enviado unos 4 correos diciendo que cancelo el pedido, que me devuelvan el dinero que me han cobrado, que cuando respondan lo hagas en castellano que es el idioma en el que yo ví el anuncio, que no pienso pagarles 158 euros, les he llamado hasta estafadores, y ni caso... en fin...
No sé si el cobro se hará efectivo, en mi banco dicen que es imposible, ya que la tarjeta está pero dada de baja desde el día siguiente (el jueves pasado), pero yo llevo unos días en un sinvivir.

L
lucie_8445239
3/3/15 a las :10
En respuesta a rosel_9613236

Imagen
Buenas, has conseguido la imagen , alguien te la paso ?
Si te la pasaron , por favor me la podrías enviar ?
me paso exactamente lo mismo ....
si puedes mándame la foto a mi correo electrónico
Irina_aurelian2005@yahoo.es
gracias!

Otra que estafaron
Alguien puede enviar-me tambien el pantallazo? Si quereis hacer escrito Y denuncia colectiva me apunto. Mi email es: meritry@gmail.com, Tenemos que destapar a estos estafadores Y que nia devuelvan el dinero. Please ayuda. Gracias chicas

D
dario_9084162
3/3/15 a las 11:17
En respuesta a yaru_8684714

Imagen oferta dos botes por 8 del envio?
Hola chicas, una más que se une, espero que alguna me podáis ayudar, tonta de mi y raro que no lo hiciera porque siempre lo hago, no hice foto ni me guardé pantallazo ni página ni nada sobre la oferta, como muchas de vosotras de probar los dos botes de cambogia gratis pagando simplemente 4 de envío, después resulta que eran 4 por bote, osea 8, pero en fin, eso es mínimo para lo que después se nos cobraría.
Al grano, lo que os pido es que si alguna, por favor, tiene alguna imagen de ésta oferta que me la pueda pasar, ya que estoy con los trámites de denúncia y contra más pruebas aporte mejor, ya he ido a mi banco, cancelado mi tarjeta y al realizar la denúncia tengo k volver al banco para que efectúen la reclamación a cambogia.
Por favor chicas, espero que alguna fuera más lista que yo en ese momento. Gracias

Imagen oferta por favor
Hola a todas, yo también compre la oferta de internet!
Alguna me podria enviar la imagen de la oferta, por favor quiero empezar a moverme con el banco.
Gracias mil!
Mi email: restaguaviva@hotmail.com

J
jilali_7094427
3/3/15 a las 21:36
En respuesta a dacil_7067894

Pedido internet true cambogia
Disculpa, como ha terminado?? te han cobrado finalmente los 158??

Acabo de comprar lo mismo que tu sin haber leido tu post!
Plis, respóndeme para más información!

Hola
Lo primero q tienes q hacer es cancelar la tarjeta para no llegar a cobrar...pasado unos dias te pasaran un cargo de 158...fraude...a mi me paso y cancele la tarjeta...fui al banco a reclamar eso...hicieron como una denuncia y tmb fui a denunciar a la policia.

J
jilali_7094427
3/3/15 a las 21:38
En respuesta a qiumei_6253593

Sigo esperando...
Hola, no sé si la pregunta va dirigida a mi... en tal caso te diré que sigo a la espera, aún no han pasado 15 días.
He enviado unos 4 correos diciendo que cancelo el pedido, que me devuelvan el dinero que me han cobrado, que cuando respondan lo hagas en castellano que es el idioma en el que yo ví el anuncio, que no pienso pagarles 158 euros, les he llamado hasta estafadores, y ni caso... en fin...
No sé si el cobro se hará efectivo, en mi banco dicen que es imposible, ya que la tarjeta está pero dada de baja desde el día siguiente (el jueves pasado), pero yo llevo unos días en un sinvivir.

Hola
Tranquila...si no te pasaron los 158 y has cancelado la tarjeta has tenido suerte...ya no te pueden cobrar nada!!

J
jilali_7094427
3/3/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_832701599z

Otra mas estafada
A mi me timaron 158 por partida doble,mañana les escribiré para devolverles el producto(sabrá Dios de que esta hecho)y no tengo la dirección,la sabrá alguna de vosotras?al igual si tenéis la captura de la imagen de la publicidad engañosa de los 8 me la pueden enviar a mi correo marycarames@hotmail.com.. se los agradezco un montón, para así reunir las pruebas para la denuncia,y a alguna de vosotras el banco les aceptó la devolución del dinero?

Hola
La devolucion no se puede hacer si es pago mediante tarjeta...pero reclamarlo en el banco y denunciar con la policia...con el tiempo se devuelve el dinero.

J
jilali_7094427
3/3/15 a las 21:43
En respuesta a dario_9084162

Imagen oferta por favor
Hola a todas, yo también compre la oferta de internet!
Alguna me podria enviar la imagen de la oferta, por favor quiero empezar a moverme con el banco.
Gracias mil!
Mi email: restaguaviva@hotmail.com

Hola
Si todavia no te han cobrado nada del banco....cancela la tarjeta lo antes posible.

J
jilali_7094427
3/3/15 a las 22:29
En respuesta a ellys26

Yo también caí...
Hola. El viernes hizo una semana que hice el pedido de dos botes por 8. Aun no me ha llegado nada, pero ya he cancelado el pedido. Estoy a la espera de recibir confirmación de la cancelación.Aun así me pasarán el cargo de 158?? Me parece indignante que engañen así y a nivel mundial!!!

Hola
Si no has cancelado la tarjeta mas seguro q te van a cobrar los 158

Y
yumi_6085267
5/3/15 a las 10:43

Pedido true cambogia
Hola chicas:hace unos dias acepte la oferta
de True Cambogia;se ofrecian dos botes a 4,pero cuando me llego el mensaje de confirmacion de pedido me habian cobrado 8
De momento no he recibido nada y supongo que no lo recibire
Estoy intentando buscar la pagina donde aparecia, pero no la encuentro
Alguna tiene foto de la oferta en cuestion?
Mi email es dianabarreiro75@gmail.com
Gracias

Y
yaru_8684714
5/3/15 a las 13:10
En respuesta a dacil_7067894

Pedido internet true cambogia
Disculpa, como ha terminado?? te han cobrado finalmente los 158??

Acabo de comprar lo mismo que tu sin haber leido tu post!
Plis, respóndeme para más información!

Reembolso 158 por parte del banco
Hola chicas, como dije cuando tuviera respuesta de todo lo que he hecho para denunciar el cobro de los 158 os lo diría, bueno, pues comunicaros que mi banco con la denuncia de la policia me ha hecho el ingreso de los 158 ( el dinero está en mi cuenta, dispongo de él para gastarlo, pero el banco te advierte de que se te ingresa el dinero viendo que al final haciendo el mismo banco la reclamación de la operación realizada con mi targeta sea de buen fin, a eso se refiere con k si el banco haciendo la reclamación a true cambogia , la empresa les enseña con k he firmado o aceptado unas condiciones donde si k ponia k se cobraría ese importe de 158 posteriormente , cosa k creo k nadie de aquí haya visto en la letra pequeña o condiciones ese apartado ni nada de pagar , el banco me quitará de nuevo el dinero, la del banco me ha dicho que no cree k sea así, k me lo quiten, ya k si hay más casos, VISA o MASTERCARD k son las targetas k + hay ven k hay + denuncias y reclamaciones por éste mismo caso lo devuelven seguro. ) Así k os animo a TOD@S a poner la DENUNCIA Y CON ELLO ACUDIR A VUESTRO BANCO HABIENDO HECHO CON ANTELACIÓN EL AVISO AL BANCO Y LA ANULACIÓN DE LA TARGETA, y con la denuncia presentarla al banco y k realicen la reclamación del cobro a True Cambogia, así el banco os devolverá el dinero con esa consecuéncia de poder quitartelo si True Cambogia demuestra k efectivamente las condiciones k aceptamos salía algo de ese cobro.
Personalmente cuando fui a poner la denuncia a la comisaria llevé mucho papeleo, pantallazos, extracto del banco de mi cuenta de los últimos 6 meses, k es lo k te pide la policia a la hora de una denuncia con targeta, extracto de los dos cobros, el email de confirmación del pedido de True Cambogia ( observando y se lo dije al policia, k en dicho email sólo sale pedido de los dos botes pero no sale ningún importe de dinero k pagar ), y pantallazos de éste foro para que se viera que habían + víctimas.
Todo lo k tengáis para demostrar el fraude acudir a denunciarlo ( PREVIAMENTE HABIENDO ANULADO VUESTRA CUENTA ) y con la denuncia llevarlo a vuestro banco y así conseguiréis lo que he conseguido yo.
Espero y creo k no, k dentro de poco no me llame la del banco diciendome k si k tienen pruebas de k las condiciones k acepté constaba ese pago, pk creo y estoy casi segura de k no leí nada de eso, si lo hubiera visto juro k no lo hubiese pedido.
Espero k os pueda ayudar y k tod@s tengais vuestro dinero, sobre todo TOD@S DENUNCIARLO Y LA DENUNCIA AL BANCO, pk contra + haya los bancos y las targetas se darán cuenta y ya sabrán de k se trata y habrá + represalía hacia esa empresa estafadora.
Y sólo deciros, k yo la primera, no seamos inocentes y pensemos k nos van a "regalar" algo "milagroso" tan baratos, ni BARATO ni MILAGROSO, hay k tener coco y pensar , no cegarnos por la desesperación y hacer las cosas bien y ser conscientes de los peligros k hay, con ésto ya escarmentamos.
Que vaya bien y suerte a tod@s.

A
albano_8478294
5/3/15 a las 15:48
En respuesta a jilali_7094427

Hola
Tranquila...si no te pasaron los 158 y has cancelado la tarjeta has tenido suerte...ya no te pueden cobrar nada!!

Anulacion de tarjeta
Acabo de comprarlo y como no justo despues he leido esto. Lo primero que acabo de hacer es alnular mi tarjeta, pero tengo una duda una vez anulada ya no podran pasarme los 158e? Solo me habran timado los 8e y ya esta o pueden pasarmelo?

Tengo pantallazos, el link de la oferta y todo lo que alguien necesite.

I
igor_9851980
5/3/15 a las 16:44
En respuesta a yaru_8684714

Reembolso 158 por parte del banco
Hola chicas, como dije cuando tuviera respuesta de todo lo que he hecho para denunciar el cobro de los 158 os lo diría, bueno, pues comunicaros que mi banco con la denuncia de la policia me ha hecho el ingreso de los 158 ( el dinero está en mi cuenta, dispongo de él para gastarlo, pero el banco te advierte de que se te ingresa el dinero viendo que al final haciendo el mismo banco la reclamación de la operación realizada con mi targeta sea de buen fin, a eso se refiere con k si el banco haciendo la reclamación a true cambogia , la empresa les enseña con k he firmado o aceptado unas condiciones donde si k ponia k se cobraría ese importe de 158 posteriormente , cosa k creo k nadie de aquí haya visto en la letra pequeña o condiciones ese apartado ni nada de pagar , el banco me quitará de nuevo el dinero, la del banco me ha dicho que no cree k sea así, k me lo quiten, ya k si hay más casos, VISA o MASTERCARD k son las targetas k + hay ven k hay + denuncias y reclamaciones por éste mismo caso lo devuelven seguro. ) Así k os animo a TOD@S a poner la DENUNCIA Y CON ELLO ACUDIR A VUESTRO BANCO HABIENDO HECHO CON ANTELACIÓN EL AVISO AL BANCO Y LA ANULACIÓN DE LA TARGETA, y con la denuncia presentarla al banco y k realicen la reclamación del cobro a True Cambogia, así el banco os devolverá el dinero con esa consecuéncia de poder quitartelo si True Cambogia demuestra k efectivamente las condiciones k aceptamos salía algo de ese cobro.
Personalmente cuando fui a poner la denuncia a la comisaria llevé mucho papeleo, pantallazos, extracto del banco de mi cuenta de los últimos 6 meses, k es lo k te pide la policia a la hora de una denuncia con targeta, extracto de los dos cobros, el email de confirmación del pedido de True Cambogia ( observando y se lo dije al policia, k en dicho email sólo sale pedido de los dos botes pero no sale ningún importe de dinero k pagar ), y pantallazos de éste foro para que se viera que habían + víctimas.
Todo lo k tengáis para demostrar el fraude acudir a denunciarlo ( PREVIAMENTE HABIENDO ANULADO VUESTRA CUENTA ) y con la denuncia llevarlo a vuestro banco y así conseguiréis lo que he conseguido yo.
Espero y creo k no, k dentro de poco no me llame la del banco diciendome k si k tienen pruebas de k las condiciones k acepté constaba ese pago, pk creo y estoy casi segura de k no leí nada de eso, si lo hubiera visto juro k no lo hubiese pedido.
Espero k os pueda ayudar y k tod@s tengais vuestro dinero, sobre todo TOD@S DENUNCIARLO Y LA DENUNCIA AL BANCO, pk contra + haya los bancos y las targetas se darán cuenta y ya sabrán de k se trata y habrá + represalía hacia esa empresa estafadora.
Y sólo deciros, k yo la primera, no seamos inocentes y pensemos k nos van a "regalar" algo "milagroso" tan baratos, ni BARATO ni MILAGROSO, hay k tener coco y pensar , no cegarnos por la desesperación y hacer las cosas bien y ser conscientes de los peligros k hay, con ésto ya escarmentamos.
Que vaya bien y suerte a tod@s.

Igual
Hola. Me paso lo mismo. Alguien me puede pasar las fotos de la venta para ir a la policía? Por favor ayuda para que me devuelvan los 158 euros gracias mi email virgitf@gmail.com

A
aliya_7451774
5/3/15 a las 16:56

True cambogia...timo?
Ayyy por Dios!...Por pelos...Acabo de ver este foro y he cancelado mi tarjeta...Que fuerte!!. Yo compré True Cambogia.
https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=214&s1=truecambogia-es&s2=&s3=&s4=&s5=6543753. Me pasaron 8 euros en mi tarjeta..Pero ahora la eh cancelado. pUUUFFF POR LOS PELOS

I
igor_9851980
5/3/15 a las 16:59
En respuesta a albano_8478294

Anulacion de tarjeta
Acabo de comprarlo y como no justo despues he leido esto. Lo primero que acabo de hacer es alnular mi tarjeta, pero tengo una duda una vez anulada ya no podran pasarme los 158e? Solo me habran timado los 8e y ya esta o pueden pasarmelo?

Tengo pantallazos, el link de la oferta y todo lo que alguien necesite.

Ayudaaa
Por favor necesito los pantallazos gracias para denunciar virgitf@gmail.com ayuda por favor

M
maila_9440718
5/3/15 a las 19:15

Resolució
Hola chicas,

Tras varios días entre denuncias y quejas os cuento.

Al igual que la compañera más abajo, fui a la policia con toda la documentación que tenía (recordad, extracto bancario 6 meses atrás del número cuenta vinculado a la tarjeta) + el paquete donde se veía el producto y des de dónde fue enviado.

Con la denuncia me presenté a mi entidad bancaria donde ya había puesto una queja y, junto a la denuncia policial, el seguro de Mastercard (esta era mi tarjeta) me ha hecho el ingreso de los 158'00 pero, con la misma coletilla que resume nuestra compañera en su comentario, si TrueCambogia presenta documentación con nuestro consentimiento, restarán otra vez la cantidad.

Nota:
Si vuestra entidad pone trabas a la hora de devolver el dinero (la aseguradora de la entidad mejor dicho), hay que abrir queja contra nuestra entidad por no tener suficiente seguridad a la hora de entregar dinero de un cliente suyo, que os envíen un código mediante sms antes de aprobar el pago de cualquier operación, con esta acción la entidad forzará el pago a la aseguradora, no les debe interesar hacerlo.

Al escribir un email a la gente de TrueCambogia estos contestan con varias excusas, des de que devuelva el producto y le devolverán el dinero: error según la policia, por mucho que os digan por email que hay que devolver el producto no van a devolver el importe ni de 8'00 ni de 158'00 ya que, nadie debe haber recibido factura de ello, verdad?. (Otra cosa es que el producto sea lo que la publicidad anuncia, un milagro para adelgazar en pocos días, pongo en duda hasta esto aunque, no lo he probado).

Si enviáis un email a esta gentuza, solicitad factura: no la van a enviar ni creo que contesten.

Por último. Cuántas más denuncias reciba esta web (empresa/s) memos pegas pondrán las aseguradoras de las entidades y más fuerza para la ley primero para cerrar esa web, luego para intentar identificarlos (según la policia utilizan normalmente testaferros, indigentes o gente con escasos recursos para abrir cuentas bancarias donde reciben el dinero y, hasta para enviar los paquetes des de diferentes paises para dificultar en qué pais está la empresa (cada 15 días cambian de nombre creando otra).

Bueno, ya os he contado lo que me han dicho tanto la Agencia Española de Datos como la Policia y la resolución personal a esta estafa, si alguien necesita algo, encantada.

Un saludo,
Arantxa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir