Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
F
farhan_6299502
14/8/15 a las 20:40
En respuesta a grethe_8306826

Hola
Hola quisiera los pantallazos porfa
Ya que los borre sin querer
Mi correo es martadonna84@hotmail.es

Yo también he sido estafada el día 11 de agosto porfa mandar pantallazo y mañana pondré la denuncia
Mandar a este correo: esteliquis@hotmail.com

Ver también

S
saimon_7453760
15/8/15 a las 12:08

Otra igual!
Estoy muy cabreada y muy asustada!
por 4e podia permitirmelo...pero no 217!!
Es todo lo q tengo para acabar el mes!
es sabado y no puedo ir a mi oficina y no se que hacer.
ayuda por favor! que me recomiendan, que debo hacer?
tengo algunas capturas de pantalla
nunca me fio de estas cosas, y una vez que estoy con la guardia baja...me engañan! yo solo queria bajar de peso!!!

S
saimon_7453760
15/8/15 a las 15:56

Pagamos con tarjeta
Pusimos la tarjeta para pagar. Pero solo tenian q ser 4e por bote.

X
xesca_5390314
16/8/15 a las 8:40

True cambogia estafa
es cierto si pides la muestra de 8 euros te cobran y sin previo aviso doscientos y pico euros y no se pueden anular porque es pago con tarjeta asi que es una estafa en toda regla porque encima les escribes y no te contestan

M
mayya_5798823
16/8/15 a las 9:57

Pastillas estafa
Métete en internet y busca el nombre de los botes de pastillas, true cambogia y purslim junto con la palabra estafa. Ahi encontraras publicidad. Imprímelo. Ve a tu banco y que te den un extracto del cobro y que te lo sellen. Ve a la policía local y pon una denuncia por estafa, lleva todo lo que puedas, que el banco te facilite el nombre de las empresas que son dos. Por último vuelve al banco y entrega la denuncia. El banco te devolverá el dinero por el seguro que tiene tu tarjeta aunque no enseguida. Si todavía no te han hecho el cargo en la tarjeta, se PUEDE ANULAR dando de baja la tarjeta. Yo hice ésto último. Se puede anularm muévete rápido.

M
mayya_5798823
16/8/15 a las 10:08
En respuesta a xesca_5390314

True cambogia estafa
es cierto si pides la muestra de 8 euros te cobran y sin previo aviso doscientos y pico euros y no se pueden anular porque es pago con tarjeta asi que es una estafa en toda regla porque encima les escribes y no te contestan

Puedes recuperar el dinero
ve al banco pide los extractos y de ahí a poner una denuncia a la policía local. Con la denuncia vuelves al banco y se la entregas. Tu tarjeta tiene un seguro para estos casos. En un mes, más que menos, te habrán devuelto el dinero.

M
mayya_5798823
16/8/15 a las 10:20

Estafa total
Es una estafa, no pidas nada. Funciona de la siguiente manera, los 8 por cada bote son gastos de envío, a los 15 días +- te cobran todo el tratamiento. Si pides los 2 botes de true cambogia y los 2 de purslim son 217 por true cambogia y otros 217 por purslim. Nadie da duros por pesetas.

E
elide_9543227
17/8/15 a las 14:56
En respuesta a shamsa_5479798

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

Ayuda por favor
por favor me podeis enviar el pantallazo de la oferta también he sido estafada ponía 2 botes 4 euros cadauno pero me han cobrado 217 euros

E
elide_9543227
17/8/15 a las 14:59
En respuesta a mayya_5798823

Estafa total
Es una estafa, no pidas nada. Funciona de la siguiente manera, los 8 por cada bote son gastos de envío, a los 15 días +- te cobran todo el tratamiento. Si pides los 2 botes de true cambogia y los 2 de purslim son 217 por true cambogia y otros 217 por purslim. Nadie da duros por pesetas.

Ayuda por favor
me podeis enviar un pantallazo de la oferta yo también he sido estafada a esta dirección spinelli9@hotmail.com.
os lo agradecería.

B
bertol_7075905
17/8/15 a las 16:39
En respuesta a huixin_8160677

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

Hola
hola me puedes escribir porfavor mandar los pantallas mi correo es alecardenas18@hotmail.com me acaba de pasar lo mismo ahora . vivo en barcelona . gracias

T
tala_5799799
17/8/15 a las 20:00
En respuesta a mayya_5798823

Pastillas estafa
Métete en internet y busca el nombre de los botes de pastillas, true cambogia y purslim junto con la palabra estafa. Ahi encontraras publicidad. Imprímelo. Ve a tu banco y que te den un extracto del cobro y que te lo sellen. Ve a la policía local y pon una denuncia por estafa, lleva todo lo que puedas, que el banco te facilite el nombre de las empresas que son dos. Por último vuelve al banco y entrega la denuncia. El banco te devolverá el dinero por el seguro que tiene tu tarjeta aunque no enseguida. Si todavía no te han hecho el cargo en la tarjeta, se PUEDE ANULAR dando de baja la tarjeta. Yo hice ésto último. Se puede anularm muévete rápido.

Pastillas estafa
Hola: Yo también formo parte de este triste club de estafadas ayer hice la compra y cuál será mi sorpresa cuando veo dos cobros de 217. Me he puesto en contacto con el banco emisor de la tarjeta con la que hice el abono. Me han dicho que rellene un formulario de cargos no reconocidos y lo envíe por fax. Le he dicho que si me podía anular el cargo porque la operación está autorizada pero no liquidada aún por la empresa o sea no está cargada y me ha dicho que eso ya no es posible por el comentario de caruchi68 ahora tengo mis dudas, Lo que no había pensado es en ir a la guardia civil y nada me han dicho en el banco.
Por último si alguien me manda un pantallazo de la página lo agradecería mucho por privado os doy mi correo.
También les he mandado a ellos un correo ayer inmediatamente tras realizar la compra diciendo que la cancelo y que no pienso recoger el producto que no me lo envíen pero no me respondieron ni sé si lo harán.
Tengo ganas de saber algo y terminar con la intranquilidad
Un saludo a todas y gracias de antemano.

M
miley_8759459
17/8/15 a las 22:48
En respuesta a elsie_8321669

Estafa true cambogia
A mi me ha pasado lo mismo, les he pedido que me cancelen el pedido y no han contestado.El banco no me garantiza nada pero a los de true csmbogiales he amenazado con demandarles y me dicen que les envie de vuelta las pastillas en un mes desde que hice el pedido y me ofrecen otra opción que es un descuento de un 15% los muy caras, les he puesto a caldo.
Pero encima tengo ahora que gastarme mi dinero en el envío certificado.



Desesperada
hola marugoi, esta mañana he caido en la trampa y he comprado las dos cosas...así que me han cobrado 217 euros dos veces!!!! mi familia me va a matar en cuanto se enteren...me puedes decir como has hecho para ponerte en contacto con ellos? porque ni en el mail ni por teléfono me contestan...contestame porfi...yo de momento como me manden las pastillas le digo al cartero que las devuelva...aunque no creo que sea tan facil igual encima también les tengo que pagar el envío de vuelta....estoy histérica perdida....contéstame por favor...graciasssss

W
wajid_6372416
19/8/15 a las 14:16

Indignada
Hola chicas hace mucho tiempo sigo este foro y leo miles de casos y nunca pensé escribir para pedir ayuda por una estafa...soy una estafada mas de estas pastillas...miren que voy al gym y todo pero me sedujo la oferta de los 8 euros, ahora tengo una deuda de 434 euros por que me lo han pasado dos veces...NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIÉ EL PANTALLAZO DE LA ESTAFA POR FAVOR, acabo de cancelar mi tarjeta y quiero prepara todo para ir a denunciarlo a la guardia civil...si alguna lo tiene por favor enviarlo a mi correo electronico fioh_02@hotmail.com MILES DE GRACIAS!!

K
kaiwen_8745171
20/8/15 a las 8:28
En respuesta a wajid_6372416

Indignada
Hola chicas hace mucho tiempo sigo este foro y leo miles de casos y nunca pensé escribir para pedir ayuda por una estafa...soy una estafada mas de estas pastillas...miren que voy al gym y todo pero me sedujo la oferta de los 8 euros, ahora tengo una deuda de 434 euros por que me lo han pasado dos veces...NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIÉ EL PANTALLAZO DE LA ESTAFA POR FAVOR, acabo de cancelar mi tarjeta y quiero prepara todo para ir a denunciarlo a la guardia civil...si alguna lo tiene por favor enviarlo a mi correo electronico fioh_02@hotmail.com MILES DE GRACIAS!!

A mi me a pasado lo mismo
Hola si tienes por favor el pantalla o me lo podrías mandar a mi correo.
pamate4@gmail.con. me han pasado 434 los muy sucios estafadores. Gracias

W
wajid_6372416
20/8/15 a las 11:53
En respuesta a kaiwen_8745171

A mi me a pasado lo mismo
Hola si tienes por favor el pantalla o me lo podrías mandar a mi correo.
pamate4@gmail.con. me han pasado 434 los muy sucios estafadores. Gracias

Te ayudo
Hola a mi me pasó ayer...escribeme al 645671755 y te ayudaré como lo hicieron conmigo!!

I
ikerne_8576326
20/8/15 a las 12:35
En respuesta a wajid_6372416

Indignada
Hola chicas hace mucho tiempo sigo este foro y leo miles de casos y nunca pensé escribir para pedir ayuda por una estafa...soy una estafada mas de estas pastillas...miren que voy al gym y todo pero me sedujo la oferta de los 8 euros, ahora tengo una deuda de 434 euros por que me lo han pasado dos veces...NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIÉ EL PANTALLAZO DE LA ESTAFA POR FAVOR, acabo de cancelar mi tarjeta y quiero prepara todo para ir a denunciarlo a la guardia civil...si alguna lo tiene por favor enviarlo a mi correo electronico fioh_02@hotmail.com MILES DE GRACIAS!!

Super indignada
Hola Chicas, en mi caso acabo de recibir una notificación de mi banco ING DIRECT de que que la solicitud de retroceso ha sido rechazada. Con lo cual he perdido los 217,00.
Estoy super indignada, he seguido todos los tramites que me pidieron, todo el papeleo... he hecho la denuncia a la policía y no ha servido para nada. Espero que tengáis mas suerte que yo!

A
anni_5608872
21/8/15 a las 1:46
En respuesta a ikerne_8576326

Super indignada
Hola Chicas, en mi caso acabo de recibir una notificación de mi banco ING DIRECT de que que la solicitud de retroceso ha sido rechazada. Con lo cual he perdido los 217,00.
Estoy super indignada, he seguido todos los tramites que me pidieron, todo el papeleo... he hecho la denuncia a la policía y no ha servido para nada. Espero que tengáis mas suerte que yo!

Estrés máximo
Hola, yo aun estoy en shock, a la espera del banco, que me dice no se que de 50 días
Superindignada, has recibido la mercancía?? cuando presenté la denuncia, el policía me aclaró que una cosa es no estar de acuerdo con el cargo, que por supuesto es una estafa, pero otra cosa es que nos cobren por un producto y no lo recibamos. Lo que me vino a dejar claro es que si no conseguía que me devolvieran el dinero, reclamara la mercancía.....

R
razmik_7342843
21/8/15 a las 2:00
En respuesta a anni_5608872

Estrés máximo
Hola, yo aun estoy en shock, a la espera del banco, que me dice no se que de 50 días
Superindignada, has recibido la mercancía?? cuando presenté la denuncia, el policía me aclaró que una cosa es no estar de acuerdo con el cargo, que por supuesto es una estafa, pero otra cosa es que nos cobren por un producto y no lo recibamos. Lo que me vino a dejar claro es que si no conseguía que me devolvieran el dinero, reclamara la mercancía.....

True cambogia
Hola,yo enseguida d q ponía q costaba 217 fui a mi banco y lo anule y m lo devolvieron les escribí q no quería el producto y q m lo anularan y no recibí constestacion,a los 10 m ha llegado las pastillas y como no estaba en casa m las recogieron,q tengo q hacer las devuelvo?

F
farhan_6299502
21/8/15 a las 12:16
En respuesta a anni_5608872

Estrés máximo
Hola, yo aun estoy en shock, a la espera del banco, que me dice no se que de 50 días
Superindignada, has recibido la mercancía?? cuando presenté la denuncia, el policía me aclaró que una cosa es no estar de acuerdo con el cargo, que por supuesto es una estafa, pero otra cosa es que nos cobren por un producto y no lo recibamos. Lo que me vino a dejar claro es que si no conseguía que me devolvieran el dinero, reclamara la mercancía.....

Estafadores
Yo soy otra de las afectadas y hoy me han llegado las pastillas. Puse denuncia en la guardia civil presentando emails falsa oferta , cancelación del pedido y las denuncias de este foro. Luego la lleve al banco y puse una reclamación para que me devuelvan el dinero . En principio me dijeron que no creían que hubiese ningún problema pero que tardarían. Espero que me lo devuelvan los 217. Es una pasta considerable . Ya os iré contando. En cuanto a las pastillas no las pienso devolver . Su valor real son 11. Las tirare a la basura . Ya no me fío ni de mi sombra .

H
haruka_9884867
21/8/15 a las 15:24

Estafa
a mi también me estafaron ai k denunciar ,cuantas gente a conseguido recuperar su dinero??

H
haruka_9884867
21/8/15 a las 15:28

Pantallazo
me podeis madar pantallazo.
xani_vacilona@hotmail.com
gracias

M
mayya_5798823
22/8/15 a las 20:29

Estafa y engaño del blanco
Respondiendo a una compañera. Yo primero anulé la tarjeta online, después fui a comisaría y me dijeron que fuese al banco y pidiese el extracto sellado y entonces que pusiera la denuncia y volviese al banco a entregarla. Fui al banco y le pedí el extracto sellado, el tío del banco, BMN, me dijo que no hacía falta porque, según el tío, lo había anulado. 2 semanas después me han cobrado 434. Como no te puedes fiar de los bancos yo saqué todo el dinero. Ahora los tengo el saldo -434. He puesto la denuncia, no me han pedido ningún papel excepto el extracto bancario. El banco ha mandado la denuncia a los responsables. Espero que me lo devuelvan o los denunciaré al Banco de España. Dejé reflejado en la denuncia la primera respuesta del banco para que les llegase la información a los del seguro de la tarjeta. Me he abierto otra cuenta nómina en otro bancoasí que si no lo resuelven yo no les voy a pagar así que les conviene resolverlo. Si el banco hubiese querido hubiese podido anularlo ya que el dinero estaba retenido y no cargado. Darle caña al banco y no lo dejéis.

B
badi_7018949
23/8/15 a las 18:02
En respuesta a ixiar_6317280

Estafa camboia
Hola.buenas tardes a todas.
Hoy he recibido mensaje de que el banco me abona la cantidad estafada de 217.
Esto después de poner la correspondiente denuncia en la policía nacional y haber dado de baja la tarjeta..
Desde la fecha del timo hasta el ingreso. Sólo han pasado 17 días. Banco el BBV
Gracias a Valería y a Gala. Que muy amablemente me enviaron el pantallazo.

Ánimo y suerte.

Ayuda por favor
hola....hoy me a pasado lo mismo el banco mio es el bbva y creo q el tuyo es el mismo te agradeceria si pudieses mandarme el pantallazo de la oferta para poder denunciarlos mañana, mi correo es jennymolina-82@hotmail.es muchas gracias

B
badi_7018949
23/8/15 a las 18:06
En respuesta a huixin_8160677

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

Ayuda por favor
hola....hoy me a pasado lo mismo el banco mio es el bbva y creo q el tuyo es el mismo te agradeceria si pudieses mandarme el pantallazo de la oferta para poder denunciarlos mañana, mi correo es jennymolina-82@hotmail.es espero que me puedas ayudar muchas gracias

Y
yurany_6391638
24/8/15 a las 8:54

Ayuda
Por favor, me podiais pasar pantallazo?
Enviar a fraile_teresa@hotmail.com
No lo tengo y soy otra más del grupo de estafadas
Muchas gracias

A
aniria_5959596
24/8/15 a las 8:59
En respuesta a ikerne_8576326

Super indignada
Hola Chicas, en mi caso acabo de recibir una notificación de mi banco ING DIRECT de que que la solicitud de retroceso ha sido rechazada. Con lo cual he perdido los 217,00.
Estoy super indignada, he seguido todos los tramites que me pidieron, todo el papeleo... he hecho la denuncia a la policía y no ha servido para nada. Espero que tengáis mas suerte que yo!

No os rindais.
Superindignada vete a la OCU y denuncia a tu Banco.
Para darte por vencida siempre estás a tiempo y si presentas denuncia a tu Banco no puede ser que no nos devuelvan el dinero siendo una Estafa como estas demostrando.

S
sirena_7875913
24/8/15 a las 9:19

True camboia
yo so lo hago que enviarles emails de anulacion para que no me lo envien y me devuelvan el dinero rapido,tienes algun telefono valido?,ya que el que dan no existe

A
an0N_1001789999z
24/8/15 a las 20:13

Yo tambien
Hola chicas,
Por desgracia me uno a este grupo, yo tambien he sido estafada por esta propaganda engañosa, me han cobrado 434 y le he dicho a mi banco que no acepte el cargo pero me dicen que tengo que esperar a que este en firme y entonces empezar a reclamar.
Estoy completamente indignada, como se puede jugar así con la gente, menudo cabreo llevo....
En fin, espero no tener problemas y que finalmente me devuelvan mi dinero, si alguna tiene algun consejo para mi porfavor decirmelo.

Un saludo a todas!!!

E
eithan_8334085
24/8/15 a las 21:12

True-cambogia, y purslim; fraude, compras por internet.
Comunica la estafa, cuanto antes, a la entidad de la tarjeta con la que hayas pagado la compra. A mi me acaba de pasar, y en vez de (4, por frasco, más 80 céntimos, de gastos de envio ( el 10%, decían), me quieren cobrar 217.

El Departamento de Fraude, de la Entidad de la tarjeta, te devolverá el dinero.
Son uno miserables.

R
raducu_7072797
25/8/15 a las 7:49

Estafa true cambogia y purslim
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

S
sulami_8541935
25/8/15 a las 14:01
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia y purslim
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

A mi ya me lo han devuelto...
Hola,

el jueves pasado día 20 caí en la trampa y, pensando que era gratuito y solo se pagaban portes, encargué un frasco. Me han cobrado como si hubiera comprado 6, un total de 651 euros, en tres cobros de 217 cada uno.

Hoy ya lo he resuelto. Os explico los pasos que he seguido...

Al darme cuenta de la estafa, hice la cancelación rápida del pedido a través de la web de true-cambogia, a bajo de todo donde pone condiciones en letra pequeña. No sirve de nada pero va bién imprimir el comprobante de la cancelación para poderlo entregar a la policía.

Fui a mi banco, al BBVA i anulé la targeta. Les expliqué lo que pasaba pero no se puede hacer nada hasta que no cargan los cobros. Hoy día 24 me han cobrado los 651 euros i con el extracto bancario he ido a la policía. He puesto la denuncia por estafa, llevando la hoja de cancelación de pedidos, los mails que me enviaron desde true-cambogia conforme estaba el pedido en marxa y mis respuestas pidiendo la anulación del pedido y el retorno del importe. He adjuntado también información de este foro para que vean que somos muchas las afectadas.

Con la denuncia de la policia, he ido al banco y han tramitado una devolución del dinero por estafa. Al ser un pago con targeta, las targetas tienen un seguro que cubren este tipo de operaciones fraudulentas. Al cabo de una hora, ya me han ingresado el importe íntegro.

Bueno, ha pasado una semana de pena, pero al fin se ha resulto. No se como pero tenemos que dar a conocer esta estafa y que no puedan seguir lucrándose a costa nuestra.

Si seguís los pasos que os he explicado, todo irá bién, seguro!!!

Suerte y no volvais a dar el número de vuestra targeta sin estar seguros de donde os meteis. Yo me he adelgazado de golpe, del susto...

M
maeba_8650996
25/8/15 a las 22:57
En respuesta a huixin_8160677

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

Pantallazo
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, con la misma cantidad, 217 euros, podrías pasarme el pantallazo?.
Gracias.

Y
yunmei_9428963
26/8/15 a las 2:23

True-cambogia y purslim.otra mas estafada
HOLA CHICAS, YO TAMBIÉN HE CAÍDO EN ESTA RED DE ESTAFADOS POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
ME HAN HECHO 2 CARGOS INDEBIDOS UNO POR IMPORTE DE 217 y OTRO POR 218.90 .
PEDÍ 2 BOTES POR 4 CADA UNO PARA PROBAR, Y AL DARLE A CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO ME SALE QUE EL VALOR ES DE 217 ..Y OTRO POR 218.90 ALUCINANTE!!!!.
EL MISMO DÍA 20-8-2015 QUE ME OCURRIÓ ESTO MANDE MUCHOS E-MAIL PIDIENDO LA ANULACIÓN DEL PEQUEÑO PEDIDO, FUI AL BANCO Y CANCELE LA TARJETA .
AYER DÍA 25-8-2015 ME VINO EN MI CUENTA DE LA TARJETA CANCELADA LOS DOS COBROS ANNTERIORMENTE CITADOS.
PUSE LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA POR LA NOCHE, Y CON TODO ESTO IRÉ HOY POR LA MAÑANA AL BANCO A ENTREGAR LA DENUNCIA Y HABER QUE PASA.

UN SALUDO A TODAS!!! Y HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO PARA ACABAR CON ESTA GENTUZA, CUANTA MAS GENTE SEAMOS MAS HARÁ LA POLICIA POR HACER UN SEGUIMIENTO, PERO EN LA COMISARÍA ME HAN DICHO QUE TENEMOS QUE SER MUCHA GENTE PARA QUE VAYAN A POR ELLOS.

A
aniria_5959596
26/8/15 a las 14:03

Animos
HOY ME HAN CONFIRMADO EN EL BCO QUE ESTA TARDE O MAÑANA ME REINTEGRAN EL IMPORTE.

Por fin después de casi dos meses de sufrimiento.
No se rindan denuncien y lo conseguirán.

N
nila_9342171
28/8/15 a las 15:47

Hola
Deseo tambien saber si has podido hacer algo porque ahora imprimi solo el correo que m,e ha llegado
y como dfecian ocho euros al final salio 217 euros

N
nila_9342171
28/8/15 a las 16:07
En respuesta a aniria_5959596

Animos
HOY ME HAN CONFIRMADO EN EL BCO QUE ESTA TARDE O MAÑANA ME REINTEGRAN EL IMPORTE.

Por fin después de casi dos meses de sufrimiento.
No se rindan denuncien y lo conseguirán.

Hola tambien con el mismo
podrias ayudarme como lo has hechos

R
reham_5757749
29/8/15 a las 19:41
En respuesta a aniria_5959596

Animos
HOY ME HAN CONFIRMADO EN EL BCO QUE ESTA TARDE O MAÑANA ME REINTEGRAN EL IMPORTE.

Por fin después de casi dos meses de sufrimiento.
No se rindan denuncien y lo conseguirán.

Me ha pasado lo mismo hoy
Te lo han devuelto al final? Como actuaste?me han quitado 217

R
reham_5757749
29/8/15 a las 20:12
En respuesta a saimon_7453760

Otra igual!
Estoy muy cabreada y muy asustada!
por 4e podia permitirmelo...pero no 217!!
Es todo lo q tengo para acabar el mes!
es sabado y no puedo ir a mi oficina y no se que hacer.
ayuda por favor! que me recomiendan, que debo hacer?
tengo algunas capturas de pantalla
nunca me fio de estas cosas, y una vez que estoy con la guardia baja...me engañan! yo solo queria bajar de peso!!!

También es sabado
Hola,me ha pasado lo mismo y también es sábado,que hiciste??estoy de los nervios,cuando he visto que me ponía 217 casi me muero he empezado a temblar y tampoco tengo ese dinero para gastarlo

R
reham_5757749
29/8/15 a las 20:22
En respuesta a kaiwen_8745171

A mi me a pasado lo mismo
Hola si tienes por favor el pantalla o me lo podrías mandar a mi correo.
pamate4@gmail.con. me han pasado 434 los muy sucios estafadores. Gracias

Pantallazos
Yo también quiero los Pantallazos de la oferta.alguien puede mandármelos?? Mi email es Carla.ruben87@gmail.com

R
reham_5757749
31/8/15 a las 13:51
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia y purslim
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Denuncia
Acabo de denunciarlo en el enlace y también lo ice en otro de la ... nacionl

R
reham_5757749
31/8/15 a las 13:53
En respuesta a ikerne_8576326

Super indignada
Hola Chicas, en mi caso acabo de recibir una notificación de mi banco ING DIRECT de que que la solicitud de retroceso ha sido rechazada. Con lo cual he perdido los 217,00.
Estoy super indignada, he seguido todos los tramites que me pidieron, todo el papeleo... he hecho la denuncia a la policía y no ha servido para nada. Espero que tengáis mas suerte que yo!

No te rindas
No te rindas, yo tengo entendido que aarte de todas las cosas que hagamos, la tarjeta tiene un seguro para fraudes de este tipo

N
nila_9342171
31/8/15 a las 15:12

Hola
Sabes el viernes fui a comisaría y presente denuncia, además cancele la tarjeta, en el día de hoy fui a primera hora a llevar al banco, aun no se ha procesado por lo que me pidieron esperar hasta el miércoles, en principio me dijeron además que si tengo anulada no me deberían cargar en cuenta, espero una solución a esto porque ya empece a adelgazar con solo volverme preocupada por esta situación.

W
wajid_6372416
31/8/15 a las 20:58
En respuesta a wajid_6372416

Indignada
Hola chicas hace mucho tiempo sigo este foro y leo miles de casos y nunca pensé escribir para pedir ayuda por una estafa...soy una estafada mas de estas pastillas...miren que voy al gym y todo pero me sedujo la oferta de los 8 euros, ahora tengo una deuda de 434 euros por que me lo han pasado dos veces...NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIÉ EL PANTALLAZO DE LA ESTAFA POR FAVOR, acabo de cancelar mi tarjeta y quiero prepara todo para ir a denunciarlo a la guardia civil...si alguna lo tiene por favor enviarlo a mi correo electronico fioh_02@hotmail.com MILES DE GRACIAS!!

Me devolvieron el dinero!!
El 19 de agosto fui estafada!! y el 25 del mismo mes el BBVA me devolvió el dinero...la verdad es que se han portado muy bien y me han dicho que estos casos suceden con mas frecuencia de lo que pensamos....estuve fuera de casa durante todo ese tiempo y hoy me di cuenta que el 28 me ha llegado una notificación de correos con una entrega pendiente de 2 paquetes que vienen desde Zurich ...no se que red o mafia es esta pero se mueven rapido por que uno de los cargos de 217 que me cobraron era de una empresa inglesa, el otro cargo de 217 era de otra empresa en Hong Kong y me llega un paquete de Suiza?? la verdad no se que hacer si recogerlos o dejarlos que se pierdan ahí....alguna que este en el mismo caso??

W
wajid_6372416
31/8/15 a las 21:03
En respuesta a ikerne_8576326

Super indignada
Hola Chicas, en mi caso acabo de recibir una notificación de mi banco ING DIRECT de que que la solicitud de retroceso ha sido rechazada. Con lo cual he perdido los 217,00.
Estoy super indignada, he seguido todos los tramites que me pidieron, todo el papeleo... he hecho la denuncia a la policía y no ha servido para nada. Espero que tengáis mas suerte que yo!

Tarda pero llega...
Deberías denunciar al banco!! claro que tenemos un seguro para estos casos!! nada les cuesta a ellos escribir la reclamación dado que el banco tampoco pierde, a mi me explicaron que el banco tambien tiene un seguro para este tipo de cosas así que tu sigue adelante!!

I
indra_745742
31/8/15 a las 22:30
En respuesta a an0N_1001789999z

Yo tambien
Hola chicas,
Por desgracia me uno a este grupo, yo tambien he sido estafada por esta propaganda engañosa, me han cobrado 434 y le he dicho a mi banco que no acepte el cargo pero me dicen que tengo que esperar a que este en firme y entonces empezar a reclamar.
Estoy completamente indignada, como se puede jugar así con la gente, menudo cabreo llevo....
En fin, espero no tener problemas y que finalmente me devuelvan mi dinero, si alguna tiene algun consejo para mi porfavor decirmelo.

Un saludo a todas!!!

Hola marrt
yo también estoy en la misma situación que tu, me han dicho de esperar a cobrarlo y depsues harán lo que sea necesario, si no ire ala comisaria a denunciarlos, pues es una estafa bien grande que de 8 euros solo gastos de envio que te decían depsues sean 217 y son dos veces , osea estoy de los nervios, nose que hacer tampoco por mucho que leo y hago las cosas nadie me contsta en correo, mande correos donde me dijeron y nada ninguna contestación sobre la cancelación de pedidos

Y
yunmei_9428963
2/9/15 a las 12:24

True cambogia estafados pedidos internet
Hola, no he podido contestar antes, lo siento.
Entregue los papeles y la denuncia en la comisaría como os dije, y en el banco me dijeron que la tarjeta tiene un seguro, que lo pasarían a reclamaciones y me lo devolverían como en un mes, así que ahora a esperar.

Pero ahora después de trece días me han llegado las pastillas, y no se bien que hacer porque si las devuelvo no me podrían hacer el reembolso porque la tarjeta esta cancelada, y ni siquiera sé con certeza si te devolverían el dinero, a parte de mas gasto por devolverlas y por correo certificado, no se que hacer si tirarlas a la basura.

En el mail que me envió true cambogia decía que para devolverlas no tenía que pasar mas de 14 días, con lo cual hoy hace 13 días y casi ni me da tiempo, y encima la tarjeta esta cancelada para la devolución, QUE LISTÓN SON!! como se aseguran de esta jugada para que la gente no pueda devolverlas por todo el lío que conlleva.

Con lo fácil que hubiera sido para ellos anular el pedido, ya que yo lo cancele en el mismo momento al ver la estafa mediante muchos email que les envié.Y ellos sin contestarme me pasaron el cobro 5 días despues, uno de 217 y otro por 218.90 y eso que yo había cancelado la tarjeta el mismo momento de la estafa, pero el banco me dijo que no podían retener el dinero que una vez me lo cobraran lo reclamará.

Vosotras que habéis hecho con las pastillas.

Saludos a todas, y hay que seguir luchando, no os rindáis.

N
nila_9342171
2/9/15 a las 13:06
En respuesta a yunmei_9428963

True cambogia estafados pedidos internet
Hola, no he podido contestar antes, lo siento.
Entregue los papeles y la denuncia en la comisaría como os dije, y en el banco me dijeron que la tarjeta tiene un seguro, que lo pasarían a reclamaciones y me lo devolverían como en un mes, así que ahora a esperar.

Pero ahora después de trece días me han llegado las pastillas, y no se bien que hacer porque si las devuelvo no me podrían hacer el reembolso porque la tarjeta esta cancelada, y ni siquiera sé con certeza si te devolverían el dinero, a parte de mas gasto por devolverlas y por correo certificado, no se que hacer si tirarlas a la basura.

En el mail que me envió true cambogia decía que para devolverlas no tenía que pasar mas de 14 días, con lo cual hoy hace 13 días y casi ni me da tiempo, y encima la tarjeta esta cancelada para la devolución, QUE LISTÓN SON!! como se aseguran de esta jugada para que la gente no pueda devolverlas por todo el lío que conlleva.

Con lo fácil que hubiera sido para ellos anular el pedido, ya que yo lo cancele en el mismo momento al ver la estafa mediante muchos email que les envié.Y ellos sin contestarme me pasaron el cobro 5 días despues, uno de 217 y otro por 218.90 y eso que yo había cancelado la tarjeta el mismo momento de la estafa, pero el banco me dijo que no podían retener el dinero que una vez me lo cobraran lo reclamará.

Vosotras que habéis hecho con las pastillas.

Saludos a todas, y hay que seguir luchando, no os rindáis.

Hola
Mira he realizado los tramites esperare respuesta del banco y ahora me entero de otro importe de 219 euros he contactado con mi banco y me han dicho que no se podrá cargar en cuenta, apenas llegue si llega los devolveré porque podrían reclamarla y otro lio más. Sólo que esperare si el banco me dice más cosas porque es increíble la manera que actuan

Y
yunmei_9428963
2/9/15 a las 13:25

Hola sandrazar928
No me ha quedado claro tu mensaje, me lo puedes aclarar mejor si te han llegado las pastillas y que harás.....gracias.

N
nila_9342171
2/9/15 a las 13:36
En respuesta a yunmei_9428963

Hola sandrazar928
No me ha quedado claro tu mensaje, me lo puedes aclarar mejor si te han llegado las pastillas y que harás.....gracias.

Hola
Los devolveré si llegan y guardar resguardo para evitar cualquier otro lio. Así me han aconsejado en el banco.

M
mayya_5798823
2/9/15 a las 17:19
En respuesta a yunmei_9428963

Hola sandrazar928
No me ha quedado claro tu mensaje, me lo puedes aclarar mejor si te han llegado las pastillas y que harás.....gracias.

Te devolverán el dinero!!!
A ver cariño. 1. Vas al banco, que te den un extracto de lo que te han estafado donde ponga claramente el nombre de las Empresas, los verdaderos no son True Cambogia y purSlim, las cantidades y que te lo sellen. 2. Vete a la comisaría de la policía nacional y cuenta como te estafaron y presenta el justificante del banco. Si tienes correos anulando el pedido, también lo llevas. No te van a coger documentación alguna pero debes guardar lo que tengas. El papel del banco es para demostrar y denunciar a las 2 Empresas. Si te preguntan, no te han llegado ni las de prueba, que si habías solicitado. ESO TENLO MUY CLARO. Coméntales que es una estafa en toda Europa. 3. Cuando tengas la denuncia vuelve al banco a entregarla y estando tú allí, que pidan al seguro de la tarjeta la devolución de la estafa. A partir de aquí, depende del banco el tiempo de devolución. 5 días tardaron en devolvérmelo a mi porque me puse muy pero que muy sería, de hecho he cambiado de banco por haberme ignorado la primera vez que fui a pedir el extracto, hasta me dijeron que estaba todo arreglado y sobre los 15 días después me cobraron 434. Volví y empecé a amarles el pollo y me lo resolvieron enseguida, 5 días incluido fin de semana.
Si te llegan las pastillas no las cojas y si ya las has cogido, no se lo digas a la policía ni al banco y tampoco las devuelvas, te cuesta una una pasta. Recuerda que la estafada eres tú. Se arriesgan a perder el género porque les compensa arriesgarse ya que las personas por desconocimiento, ignorancia, miedo, etc., se aguantan y al final consiguen estafarlos. Todas las tarjetas tienen su seguro. Recuperarás tu dinero. Suerte cariño!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest