Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
H
hamara_5147494
11/3/15 a las 18:20
En respuesta a hamara_5147494

Pantallazo por favor
me podrian passar el pantallazo para hacer la denuncia

Pantallazo
me podrian mandar el pantallazo para hacer la denuncia. acamps415@hotmail.com

Ver también

A
adjou_8146082
11/3/15 a las 23:01

Yo tambiiien ....
Hice la compra el dia 22 de la oferta de 4 me descontaron ese mismo dia unos 16 no le di importacia ya que crei que seria transporte... Las recibi dos semanas despues y se llamaban. Pure slim, cuando deberia tener otro nombre. La cuestion que me dio por meterme en la pagina de propaganda y salia otro producto diferente, luego me dio por ponerlo en interner y ahi vi los foros, me di cuenta de que la mayoria de gente la habian estafado, aante la duda crei que a mi tambien pero habia pasado dos semanas., y era otro producto. Hoy me ha dado por entrar en mi cuenta y me han descontado unos 158 otros 158 eh bajado inmediantamente al banco y me han cancelado la targeta, debido a que los cobros ponian nombres diferentes y yo no los habia realizado, me han dicho que fuera hacer la denuncia y eso es lo que echo mañana bajare al banco a ve que solucion me dan, el caso es que me han quitado unos 324 y hoy encima eh recibido otro paquete llamado cambogia, ese paquete yo no lo habia pedido.... No se si me reclamaran los paquetes pero solo eh consumido medio bote.... Y leyendo vuestros comentarios es alucinante lo que estan haciendo espero que haya solocion para todass

H
hamara_5147494
11/3/15 a las 23:36
En respuesta a nesma_5496454

Para karina
Karina te lo he mandado, si quieres reenvia

Me podrian passar el pantallazo
necessito el pantallazo para poder hacer denuncia. acamps415@hotmail.com muchas gracias

H
hamara_5147494
11/3/15 a las 23:57
En respuesta a tourya_8730299

Yo tengo capturas de pantalla
Hola yo acabo de caer en la trampa también, se acaban de cobrar 8 euros. Voy a anular ahora mismo la tarjeta
Voy a intentar mandarte las capturas de pantalla

Otro que ha caido en la trama
necesitaria la captura de pantalla para poder realizar la denuncia. muchas gracias. acamps415@hotmail.com

M
matviy_9892515
12/3/15 a las :16

Me siento estafada!!!ayuda
por favor necesito vuestra ayuda y gracias por contar vuestra experiencia a mi también me cobraron 16 euros y ahora 15 mas tarde dos pagos de 158 euros cada uno. Por favor necesito el pantallazo de la promoción de 4 euros, para denunciar xinitabellisse@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

K
kamar_8457183
12/3/15 a las 8:20

Necesito el pantallazo
Hola, necesito que alguien me mande el pantallazo para reforzar la denuncia de esta estafa y poder recuperar los 99 que me cobraron. Mi correo miayo.yoly@gmail.com
Haber si podemos acabar con estos chorizos.
Gracias. Un saludo.

C
coral_8061069
12/3/15 a las 12:55
En respuesta a albano_8478294

Anulacion de tarjeta
Acabo de comprarlo y como no justo despues he leido esto. Lo primero que acabo de hacer es alnular mi tarjeta, pero tengo una duda una vez anulada ya no podran pasarme los 158e? Solo me habran timado los 8e y ya esta o pueden pasarmelo?

Tengo pantallazos, el link de la oferta y todo lo que alguien necesite.

Estafa
Por favor, yo si lo necesito, si puedes enviarme todo a mi correo:
lydia_210r@hotmail.com

Gracias

D
didina_734604
12/3/15 a las 16:11

Hoy me han mandado otro correo
hoy me han mandado otro correo , quieren que les confirme mi dirección para saber si han llegado correctamente los productos , porque no han recibido nada de vuelta y si no lo reciben no me pueden reembolsar mi dinero , ya les dije un monton de veces que no me han cobrado nada , que solo quiero que se queden sus productos y no intenten cobrarme nada , pero no hay manera...creo que no si enteran nada ,que no saben ni lo que les estoy diciendo...les dije que puse una denuncia , que anule la tarjeta y ni asi me dicen nada ... es increíble , hacen como si no te estuvieran robando...

R
robin_5417611
12/3/15 a las 16:26

Estafa true gambogia
Por favor ayuda , yo también caí en la trampa de comprar por solo 8 . Pero ahora me han cobrado dos cargos 158
Si alguien es tan amable y puede mandarme también el pantallazo para poder poder la denuncia , se lo agradecía en el alma.
No hay derecho a esta estafa, y por favor que alguien me ayude

R
robin_5417611
12/3/15 a las 16:33

Estafa true gambogia
Ayuda , también he comprado por 8 euros true gambogia y 8 euros de puré slim . Y me han cobrado 158 por cada cosa.
Yo tengo los botes sin tocar no los he usado todavía
Necesito ayuda y necesito los pantallazo a para poner la denuncia, si alguen es tan amable de ayudarme se lo agradecería en el alma.
No hay derecho, ayuda por favor, mi correo es:
anagomez.1975@hotmail.com

A
aditya_5830342
12/3/15 a las 19:18
En respuesta a merari_7836784

Pantallazo
alguien me puede enviar el pantallazo a mi correo l_serrano_esteban@yahho.es? muchas gracias x toda la informacion k estais pasando

Pantallazo
Esto me pasa por comprar primero y leer después! Como vosotras, yo también he caído de lleno. Voy al seguir los.pasos que indicáis al ver si se resuelve el problema. Me podríais enviar la documentación aportada mi correo? Mil gracias. cgutiper@gmail.com

F
felisa_9665210
13/3/15 a las :19

Como recuperar el dinero?
Yo tambien he caido hoy he visto lo de los 158... Es posible recuperar el dinero? Por favor decidme que puedo hacer... Mi email es titaran_ba@hotmail.com graciass

P
peng_6315115
13/3/15 a las 10:26
En respuesta a didina_734604

Gracias por la ayuda y atencion de todos!!!
quiero dar las gracias a todos que me habéis enviado los pantallazos , fue de gran ayuda para presentar la denuncia...a mi no me cargaron los 158,00 y espero que no puedan hacerlo , he echo igualmente la denuncia porque me parece que es un atropello lo que nos han hecho , lo he pasado muy mal estos días porque soy una persona honrada y trabajadora , que no se puede permitir un gasto como este ahora mismo , no conozco a ninguno de vosotros pero en los tiempos que estamos 158 euros por un bote pastillas es un absurdo , y menos si te lo cobran con engaños...espero de verdad que todos recuperen su dinero y si no se puede pillarlos por lo menos logren cerrar la pagina para que paren las estafas y no sigan haciendo daño , porque te roban el dinero , el tiempo , la tranquilidad , el sueño ... de verdad que me sentí muy mal por todo esto , me siento ... ...

Necesito ese pantallazo
Por favor. Voy a denunciar y necesito ese pantallazo. Puedes enviármelo . Gracias

P
peng_6315115
13/3/15 a las 10:38

Otra que "picó"
Ruego que si alguien tiene un pantallazo de la oferta de 8 euros (ahora me piden 158), me lo envie a europelaez@gmail.com para poner la denuncia en la Policía.
Mi tarjeta ya ha sido bloqueada, pero tienen 15 días para hacerme el cargo.
También les he escrito, pero dudo solucionar nada asi.
Con el pantallazo y vuestras opiniones ire a la policía para posibles reclamaciones al seguro antifraude de mi banco.
No volveré a comprar directamente con tarjeta, paypal y a correr.
Gracias de antemano.

F
felisa_9665210
13/3/15 a las 10:52

Yo vivo en inglaterra
Yo anoche lo vi y ahora mismo voy al banco. Mi problema es que yo vivo en inglaterra a ver el caso q me hace la policia aqui. A mi me quitaron 16 libras y ahora 158 por cada cosa. Esq ni si quiera estoy segura si la pagina era ingles o español he visto el true cambogia en varios enlaces de anuncios q aparecen en facebook y estoy todo el dia leyendo cosas en ingles y en español y esq ya ni lo recuerdo. Me siento ... por haber dado mi tarjeta en una pagina así... Alguien ha recuperado el dinero?

B
bel_6049447
13/3/15 a las 11:16
En respuesta a peng_6315115

Necesito ese pantallazo
Por favor. Voy a denunciar y necesito ese pantallazo. Puedes enviármelo . Gracias

Estafa
He recibido las pastillas voy ahora mismo al banco a anular la tarjeta porfavor me podeis mandar el pantallazo y explicarme como denunciarlo yo sólo pague 8 euros gracias mi correo davidrubiodeharo@gmail.com ayudarme por favor

B
bel_6049447
13/3/15 a las 11:17
En respuesta a peng_6315115

Necesito ese pantallazo
Por favor. Voy a denunciar y necesito ese pantallazo. Puedes enviármelo . Gracias

Estafa true cambogia
He recibido las pastillas voy ahora mismo al banco a anular la tarjeta porfavor me podeis mandar el pantallazo y explicarme como denunciarlo yo sólo pague 8 euros gracias mi correo davidrubiodeharo@gmail.com ayudarme por favor

P
peng_6315115
13/3/15 a las 11:34
En respuesta a felisa_9665210

Yo vivo en inglaterra
Yo anoche lo vi y ahora mismo voy al banco. Mi problema es que yo vivo en inglaterra a ver el caso q me hace la policia aqui. A mi me quitaron 16 libras y ahora 158 por cada cosa. Esq ni si quiera estoy segura si la pagina era ingles o español he visto el true cambogia en varios enlaces de anuncios q aparecen en facebook y estoy todo el dia leyendo cosas en ingles y en español y esq ya ni lo recuerdo. Me siento ... por haber dado mi tarjeta en una pagina así... Alguien ha recuperado el dinero?

Recuperar el dinero
Mi experiencia ha sido, siguiendo instrucciones del banco, bloquear la tarjeta y solicitar una nueva. Aún así debo esperar a ver si me hacen el cargo (tienen 15 días pese a q este anulada la tarjeta), si el cargo se realiza denunciarlo al departamento de antifraudes del banco para proceder a l devolución del importe.
Ya contaré lo q pasa, pues solo me han hecho el cargo de los 8 euros.
Si recibo algún oantallazo de la oferta pondré denuncia a al policía para dar más peso a mi reclamación futura al banco.
Suerte y a por ellos

L
lujan_7876442
13/3/15 a las 11:42
En respuesta a peng_6315115

Recuperar el dinero
Mi experiencia ha sido, siguiendo instrucciones del banco, bloquear la tarjeta y solicitar una nueva. Aún así debo esperar a ver si me hacen el cargo (tienen 15 días pese a q este anulada la tarjeta), si el cargo se realiza denunciarlo al departamento de antifraudes del banco para proceder a l devolución del importe.
Ya contaré lo q pasa, pues solo me han hecho el cargo de los 8 euros.
Si recibo algún oantallazo de la oferta pondré denuncia a al policía para dar más peso a mi reclamación futura al banco.
Suerte y a por ellos

Yo la acabo de recibir
Estoy asustada cn todo lo k eh leído menos mal lo hice c una cuenta k apenas uso y iré al banco a blokee ese recibo para cuando ellos lo mamden

C
coral_8061069
13/3/15 a las 12:27

Otra mas
Me di cuenta diez minutos después de haber hecho el pago me siento tan engañada. Yo lo pedí el Miércoles por la noche, lo cancelé el mismo día por la noche a través del correo que facilitan. Además, les he puesto otros 3 correos diciendo que cancelo, que mi banco ya está informado, y que tengo la denuncia puesta (cosa que todavía no he hecho al no haberme pasado el pago). He anulado mi tarjeta y no aceptaré el pedido, alguna puede decirme si no ha aceptado el pedido y que ha pasado?
Ellos como es de esperar, no han contestado a ninguno de mis correoos.

Gracias

P
peng_6315115
13/3/15 a las 12:45
En respuesta a coral_8061069

Otra mas
Me di cuenta diez minutos después de haber hecho el pago me siento tan engañada. Yo lo pedí el Miércoles por la noche, lo cancelé el mismo día por la noche a través del correo que facilitan. Además, les he puesto otros 3 correos diciendo que cancelo, que mi banco ya está informado, y que tengo la denuncia puesta (cosa que todavía no he hecho al no haberme pasado el pago). He anulado mi tarjeta y no aceptaré el pedido, alguna puede decirme si no ha aceptado el pedido y que ha pasado?
Ellos como es de esperar, no han contestado a ninguno de mis correoos.

Gracias

Mi experiencia hasta ahora
Me han cargado los 8 euros (aunque no pienso ir a por el encargo visto lo visto), les he escrito a las 3 direcciones que he localizado indicándoles mi resolución a denunciarles si me hacen el nuevo cargo. De momento no ha habido contestación.
Aunque no hayan hecho efectivo el cargo, si esté está ya autorizado por tu banco, tienen 15 días para hacerlo efectivo, en cuyo caso solo te queda reclamar al servicio defraudes de tarjetas de tu banco y ver como "respiran", en teoría no debería haber problema en la devolución.
También te digo que el banco recomiendan presentar una denuncia ante la policía del hecho.
Vamos a ver lo que pasa, la verdad es que es un gran trastorno, y lo pero, la cara q se te queda.
En fin, a ver si hay suerte.

B
bel_6049447
13/3/15 a las 12:47
En respuesta a peng_6315115

Otra que "picó"
Ruego que si alguien tiene un pantallazo de la oferta de 8 euros (ahora me piden 158), me lo envie a europelaez@gmail.com para poner la denuncia en la Policía.
Mi tarjeta ya ha sido bloqueada, pero tienen 15 días para hacerme el cargo.
También les he escrito, pero dudo solucionar nada asi.
Con el pantallazo y vuestras opiniones ire a la policía para posibles reclamaciones al seguro antifraude de mi banco.
No volveré a comprar directamente con tarjeta, paypal y a correr.
Gracias de antemano.

Estafa csmbogia
Por favor necesito el pantallazo otra víctima del engaño gracias dejó mi correo davidrubiodeharo@gmail.com enviarmelo por favor he ido al Banco a anular la tarjets

P
peng_6315115
13/3/15 a las 13:03

Denuncia online a la policia
Bueno, he dado un paso más porque recordé que la Policía cuenta con una web dónde poder exponer casos que pensamos son denunciables. Es sencillo y anónimo y si reciben más quejas verán que la cosa va en serio y seguro que harán más por investigar a estos "cacos" y solucionar algo.
La página para poner en conocimiento de la Policía posibles fraudes por internet es:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Solo tienes que rellenar el formulario y no es necesario dar datos personales (aunque yo los dí).
Os dejo el testimonio personal que he enviado por si os sirve de ayuda.
Un saludo.

Realicé una compra por internet por valor de 8 euros a cargo de mi tarjeta en http://www.truecambogia-es.com/truecambogia-y-purslim/
Se me hizo el cargo y a los dos días recibo un aviso de mi banco de que se me va a realizar un cargo de 158 desde http://true-cambogia.com/
Rápidamente me pongo en contacto con el banco y me indican que anule la tarjeta (ya está realizado), pero el cargo está pendiente de autorización por parte de estos señores, q disponen de 15 días para hacerlo, en cuyo caso tendré que notificarlo al dpto. de fraudes de tarjetas de mi banco. Intento informarme por internet de este tema y me encuentro con un montón de personas que están pasando por este calvario: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f52082_fitness1-True-cambogia-pedidos-internet.html
He enviado 3 correos a las direcciones que he podido localizar investigando por mi cuenta: optout@true-cambogia.com, cancellations@true-cambogia.com support@true-cambogia.com sin recibir contestación ninguna, ante lo cuál me encuentro indefenso, al igual que el resto de personas que están colgando sus mensajes en la red, sobre todo en estos últimos meses. Espero que puedan hacer algo al respecto. Gracias.

A
adjou_8146082
13/3/15 a las 13:10
En respuesta a peng_6315115

Denuncia online a la policia
Bueno, he dado un paso más porque recordé que la Policía cuenta con una web dónde poder exponer casos que pensamos son denunciables. Es sencillo y anónimo y si reciben más quejas verán que la cosa va en serio y seguro que harán más por investigar a estos "cacos" y solucionar algo.
La página para poner en conocimiento de la Policía posibles fraudes por internet es:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Solo tienes que rellenar el formulario y no es necesario dar datos personales (aunque yo los dí).
Os dejo el testimonio personal que he enviado por si os sirve de ayuda.
Un saludo.

Realicé una compra por internet por valor de 8 euros a cargo de mi tarjeta en http://www.truecambogia-es.com/truecambogia-y-purslim/
Se me hizo el cargo y a los dos días recibo un aviso de mi banco de que se me va a realizar un cargo de 158 desde http://true-cambogia.com/
Rápidamente me pongo en contacto con el banco y me indican que anule la tarjeta (ya está realizado), pero el cargo está pendiente de autorización por parte de estos señores, q disponen de 15 días para hacerlo, en cuyo caso tendré que notificarlo al dpto. de fraudes de tarjetas de mi banco. Intento informarme por internet de este tema y me encuentro con un montón de personas que están pasando por este calvario: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f52082_fitness1-True-cambogia-pedidos-internet.html
He enviado 3 correos a las direcciones que he podido localizar investigando por mi cuenta: optout@true-cambogia.com, cancellations@true-cambogia.com support@true-cambogia.com sin recibir contestación ninguna, ante lo cuál me encuentro indefenso, al igual que el resto de personas que están colgando sus mensajes en la red, sobre todo en estos últimos meses. Espero que puedan hacer algo al respecto. Gracias.

A mi ya me devolvieron el dinero!
Solo han tardado un dia en hacerme efectivo mi dinero. Con la denuncia, y capturas, de la pagina, por que solo tenia eso, nada de la oferta, y capturas de conversaciones de todos del foro, me han abonado el dinero hoy mismo en total dos dias. Solamente los 158 mas 158 = 316 los otros 8 no por que como he recibido dos paquetes.... Lo digo por si ayuda ah alguien, si os dais prisa, no vale la pena que envies emails, a la pagina, bajar al banco bloquear vuestra targeta, y poner una denunci luego presentarla a vuestro banco y en poco ya estara solucionado. De todo eso ya se ocupa el banco. El susto ya ah pasado y por experiencia la proxima vez, ire a un herbolario y se fini. Animos a todos, todo tiene solucion.

P
peng_6315115
13/3/15 a las 13:31
En respuesta a adjou_8146082

A mi ya me devolvieron el dinero!
Solo han tardado un dia en hacerme efectivo mi dinero. Con la denuncia, y capturas, de la pagina, por que solo tenia eso, nada de la oferta, y capturas de conversaciones de todos del foro, me han abonado el dinero hoy mismo en total dos dias. Solamente los 158 mas 158 = 316 los otros 8 no por que como he recibido dos paquetes.... Lo digo por si ayuda ah alguien, si os dais prisa, no vale la pena que envies emails, a la pagina, bajar al banco bloquear vuestra targeta, y poner una denunci luego presentarla a vuestro banco y en poco ya estara solucionado. De todo eso ya se ocupa el banco. El susto ya ah pasado y por experiencia la proxima vez, ire a un herbolario y se fini. Animos a todos, todo tiene solucion.

Capturas de pantalla
Por favor, me puedes remitir esas capturas para poder denunciar. Gracias
europelaez@gmail.com

N
norik_5488344
13/3/15 a las 14:01
En respuesta a adjou_8146082

A mi ya me devolvieron el dinero!
Solo han tardado un dia en hacerme efectivo mi dinero. Con la denuncia, y capturas, de la pagina, por que solo tenia eso, nada de la oferta, y capturas de conversaciones de todos del foro, me han abonado el dinero hoy mismo en total dos dias. Solamente los 158 mas 158 = 316 los otros 8 no por que como he recibido dos paquetes.... Lo digo por si ayuda ah alguien, si os dais prisa, no vale la pena que envies emails, a la pagina, bajar al banco bloquear vuestra targeta, y poner una denunci luego presentarla a vuestro banco y en poco ya estara solucionado. De todo eso ya se ocupa el banco. El susto ya ah pasado y por experiencia la proxima vez, ire a un herbolario y se fini. Animos a todos, todo tiene solucion.

Otra más.....
Buenas tardes, me he dado cuenta 5 minutos después de comprar Por 4 euros en oferta de todo esto.... me he puesto a leer y me parece increíble... necesitaría el pantallazo por favor.... en cuanto saque todo el dinero d mi cuenta cancelare la tarjeta por teléfono... me podrías mandar el pantallazo? anitaguilar1991@gmail.com gracias

L
lee_8318754
13/3/15 a las 15:18

True cambogia
hola charo yo tambien hice un pedido de la misma promocion y aun estoy esperando ,me parece que hemos sido victimas de una estafa con todas las palabras y lo alarmante es que en algunos foros he visto que a posteriori realizan un cargo muy supwerior a los ocho euros que dicen ,me gustaria saber si conoces algun canal de reclamacion para que esta pandilla de ladrones no quede impune ,gracias y un fuerte abrazo.

P
peng_6315115
13/3/15 a las 18:06
En respuesta a lee_8318754

True cambogia
hola charo yo tambien hice un pedido de la misma promocion y aun estoy esperando ,me parece que hemos sido victimas de una estafa con todas las palabras y lo alarmante es que en algunos foros he visto que a posteriori realizan un cargo muy supwerior a los ocho euros que dicen ,me gustaria saber si conoces algun canal de reclamacion para que esta pandilla de ladrones no quede impune ,gracias y un fuerte abrazo.

Esto he hecho yo
Bueno, he dado un paso más porque recordé que la Policía cuenta con una web dónde poder exponer casos que pensamos son denunciables. Es sencillo y anónimo y si reciben más quejas verán que la cosa va en serio y seguro que harán más por investigar a estos "cacos" y solucionar algo.
La página para poner en conocimiento de la Policía posibles fraudes por internet es:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Solo tienes que rellenar el formulario y no es necesario dar datos personales (aunque yo los dí).
Os dejo el testimonio personal que he enviado por si os sirve de ayuda.
Un saludo.

Realicé una compra por internet por valor de 8 euros a cargo de mi tarjeta en http://www.truecambogia-es.com/truecambogia-y-purslim/
Se me hizo el cargo y a los dos días recibo un aviso de mi banco de que se me va a realizar un cargo de 158 desde http://true-cambogia.com/
Rápidamente me pongo en contacto con el banco y me indican que anule la tarjeta (ya está realizado), pero el cargo está pendiente de autorización por parte de estos señores, q disponen de 15 días para hacerlo, en cuyo caso tendré que notificarlo al dpto. de fraudes de tarjetas de mi banco. Intento informarme por internet de este tema y me encuentro con un montón de personas que están pasando por este calvario:[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f52082_fitness1-True-cambogia-pedidos-internet.html]
He enviado 3 correos a las direcciones que he podido localizar investigando por mi cuenta: optout@true-cambogia.com, cancellations@true-cambogia.com support@true-cambogia.com sin recibir contestación ninguna, ante lo cuál me encuentro indefenso, al igual que el resto de personas que están colgando sus mensajes en la red, sobre todo en estos últimos meses. Espero que puedan hacer algo al respecto. Gracias.

A
adjou_8146082
13/3/15 a las 23:57

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

A
ayshe_7864842
14/3/15 a las 9:55

Estoy preocupada
No se si me pasara a mi, pero estoy en un caso parecido solo con la diferencia de que estoy en la incertidumbre de si me van a pasar cargos extra a mediados de mes. el dia 1 hice un pedido de true cambogia y me llegó el jueves dia 12. Acepte una oferta de 4 por lo que pedi uno para mi y otro para mi hermana. En total 8.
estoy leyendo que despues te pasan un cargo de 158 por cada bote, asi que me he puesto a buscar la oferta y resulta que no esta en ningun lado. ni siquiera se parece exteriormente al producto que venden ahora
estoy preocupada. si alguien consigue un pantallazo sobre esa oferta por favor que la envie.

A
ayshe_7864842
14/3/15 a las 10:01
En respuesta a adjou_8146082

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

Hola!!!!
Hola!! Por favor serias tan amable de enviarme las capturas de pantalla? A mi aun no me han cobrado nada, pero viendo lo visto no quedará mucho para que lo hagan
Yo las compre por 4 pero no encuentro ninguna. Y lo peor es que las ofertas que encuentro ni siquera se parecen al formato que me han enviado a mi.
Por favor enviamelo a lena_enda@yahoo.es
gracias

A
ayshe_7864842
14/3/15 a las 10:49

Rectifico!!!
No encuentro ninguna oferta ni de 4 ni de 8!!!!!!
Por favor si alguien tiene un pantallazo con alguna de esas dos ofertas suplico que me lo envien a lena_enda@yahoo.es
ahora solo tienen una oferta de 39 y de las otras no queda ni rastro!!!!
Por favor estoy desesperada y sin eso me han dicho que no puedo poner la denuncia

S
shamsa_5479798
14/3/15 a las 14:49

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

D
didina_734604
14/3/15 a las 15:36

Estafa
Cancela tu tarjeta para Que no te carguen los 158

A
ayshe_7864842
15/3/15 a las 9:45
En respuesta a shamsa_5479798

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

Hola angie
Soy de madrid también. Yo lo que ya he hecho es vaciar la cuenta, hasta el ultimo centimo, y supongo que me queda esperar para ver si me pasan algun cargo. Si me lo pasan ire a poner la denuncia y despues al banco para que anulen cualquier tipo de cargo que pretendan hacerme. En fin. Si alguien tiene una captura de la oferta concreta de 4 o de 8 por favor que la facilite a los demas afectado (que para nuestra desgracia somos muchos)
Un saludo a todos

A
ayshe_7864842
15/3/15 a las 9:54

No se si servira de algo
No tiene nada que ver con la empresa en cuestion de la que todos los de esta charla hemos sido estafados, pero por si sirviera de algo, os dejo un enlace de varias empresas que se dedican a la venta del mismo producto y el precio estimado que tiene en general. ¿como tiene esta empresa la desfachatez de vender ese producto a 158? incluso he preguntado en herbolarios y la mas cara que he encontrado cuesta 45.
Es una estafa al 100%
Os dejo aqui el enlace por informacion mas que nada

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_8/280-4304546-1461756?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%9 1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=true%20cambogia&sprefix=true+cam%2Caps%2C387

U
umer_5956245
16/3/15 a las 13:54
En respuesta a adjou_8146082

A mi ya me devolvieron el dinero!
Solo han tardado un dia en hacerme efectivo mi dinero. Con la denuncia, y capturas, de la pagina, por que solo tenia eso, nada de la oferta, y capturas de conversaciones de todos del foro, me han abonado el dinero hoy mismo en total dos dias. Solamente los 158 mas 158 = 316 los otros 8 no por que como he recibido dos paquetes.... Lo digo por si ayuda ah alguien, si os dais prisa, no vale la pena que envies emails, a la pagina, bajar al banco bloquear vuestra targeta, y poner una denunci luego presentarla a vuestro banco y en poco ya estara solucionado. De todo eso ya se ocupa el banco. El susto ya ah pasado y por experiencia la proxima vez, ire a un herbolario y se fini. Animos a todos, todo tiene solucion.

Respuesta
yo anule ya mi tarjeta, me intentaran pasar el resto del pago?
Me han llegado hoy los botes. Que haceís con ellos? los madais de vuelta?

U
umer_5956245
16/3/15 a las 14:21

Y ahora que?
Al día despues de comprarlo me di cuenta gracias a vosotros de que era una estafa. Fui al banco al dia siguiente, anulé mi tarjeta y me ha nmandado otra nueva. Me dijeron que si intentaban cargarme más dinero tendría que poner la denuncia a la policía (ya estoy recaudando pantallazos etc).

Esta misma mañana ME HAN LLEGADO LOS BOTES. QUE ESTAIS HACIENDO CON ELLOS? LOS MANDAIS DE VUELTA? me parece una verguenza que despues de que te estafen tengas que gastarte dinero en mandarlos de vuelta.

Gracias a todos! contestarme pofi

H
hiscio_9558816
16/3/15 a las 20:26

Estoy igual..
Me pasó lo mismo,me cargaron 8euros y luego vi este foro y todo lo de la estafa. Los dos botes me han llegado y he anulado la tarjeta,necesito los pantallazos para poder denunciar. Ya que no se si me cobraran los 158euros.. Mi email es sucel89@hotmail.com
Muchas gracias!!

H
hiscio_9558816
16/3/15 a las 20:31
En respuesta a ayshe_7864842

Hola!!!!
Hola!! Por favor serias tan amable de enviarme las capturas de pantalla? A mi aun no me han cobrado nada, pero viendo lo visto no quedará mucho para que lo hagan
Yo las compre por 4 pero no encuentro ninguna. Y lo peor es que las ofertas que encuentro ni siquera se parecen al formato que me han enviado a mi.
Por favor enviamelo a lena_enda@yahoo.es
gracias

Pantallazo
Buenas noches, porfavor alguien me puede pasar el pantallazo de los 4 euros por bote de true cambogia. Gracias. sucel89@hotmail.com

C
cherki_9809336
16/3/15 a las 22:10
En respuesta a adjou_8146082

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

Obtener capturas
hola:
tengo el mismo problema y me gustaría que me mandaras las capturas para poder hacer la denuncia. te estaría muy agradecida. espero llegue este mensaje y me puedas ayudar cuanto antes.

C
cherki_9809336
16/3/15 a las 22:14

Estafa
por favor mandarme los pantallazos o capturas de esta estafa true cambogia para hacer la denuncia a vincedor69@hotmail.com.gracias .

A
aduna_8326690
17/3/15 a las 13:59
En respuesta a didina_734604

Me llegaron hoy las malditas pastillas
hoy a la mañana me llegaron por correo , pero no las quise , el cartero se las llevo de vuelta , ahora no se que pasa si quedan en correos o si las mandan de vuelta , venían desde de zurich ...el policía donde hice la denuncia me aconsejo a no recibirlas ... yo les mande un correo y les dije que quería anular el pedido el mismo dia que hice la compra porque vi el foro...asi que les dije que no me mandaran nada porque no pensaba recibirlas , ni pagar por una estafa , me dijeron que ya habían sido enviadas y que el dia 14 desde de la compra el cobro se haría efectivo , pero les dije que cancele la tarjeta y que puse la denuncia en la policía y desde entonces no me contestaron nada de nada y no se si lo harán , espero que no. Y contestando a la pregunta de si no te podrán a demandar por no pagar el producto , yo no se seguro , pero no creo que unos estafadores como ellos demanden a nadie porque para esto tendrían que dar la cara y se encontrarían a un monton de demandas en contra de ellos y tenemos muchos testigos de que es un engaño y una estafa...lo que espero de verdad es que no puedan cobrar nada una vez que la tarjeta fue cancelada ,los del banco me aseguraron que no , pero a decir verdad no acabo de estar tranquila ... haber como acabo este enredo y suerte a todos!!!

Como sigue??
Hola Karina
Te han cobrado algo?? Has vuelto a tener noticias de ellos? A mi me ha llegado el pedido hoy pero no estaba en casa asi que esta en correos

M
monika_5658178
17/3/15 a las 15:34
En respuesta a ayaan_8872083

Me ha pasado lo mismo
Por favor me podéis enviar el pantallazo a mi correo? Me ha pasado lo mismo. Me hicieron el cargo de 8 euros el mes pasado y hoy he visto en mi tarjeta que tenía de ayer un cargo de 158 euros. Iré a poner la denuncia. Mi correo es: petalo37@hotmail.com. Gracias a todos.

Hoy recibí los dos botes
Justamente hoy al llegar a casa la portera del bloque me dio un paquete, eran las pastillas y justo después me he dado cuenta de se foro he mirado en la cuenta y lo. Único que se han cobrado son los 8 pero que puedo hacer? Solo bloquear la tarjeta o hago también una denuncia? Por favor ayudarme porque estoy algo nerviosa. Podéis mandarme el pantallazo a Belen_bln1@hotmail.com muchas gracias

J
jema_9411688
17/3/15 a las 16:01
En respuesta a peng_6315115

Capturas de pantalla
Por favor, me puedes remitir esas capturas para poder denunciar. Gracias
europelaez@gmail.com

Ayuda
Necesitaria ayuda tambien, si alguien tiene las capturas que me las mande a sherezada1987@hotmail.com por favor. Gracias

S
saima_9537381
17/3/15 a las 23:43
En respuesta a shamsa_5479798

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

Estafa necesito pantalla.
Yo he anulado la targeta però necesito el pantalla para poder poner la denunci, serias tan amable de pasármelo a este correo electrónico
sosanz@hotmail.es
Muchas gracias

S
saima_9537381
17/3/15 a las 23:44
En respuesta a shamsa_5479798

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

Estafa necesito pantalla.
Yo he anulado la targeta pero necesito el pantallazo para poder poner la denunciar, serias tan amable de pasármelo a este correo electrónico
sosanz@hotmail.es
Muchas gracias

E
eve_7411317
18/3/15 a las 10:15
En respuesta a ayshe_7864842

No se si servira de algo
No tiene nada que ver con la empresa en cuestion de la que todos los de esta charla hemos sido estafados, pero por si sirviera de algo, os dejo un enlace de varias empresas que se dedican a la venta del mismo producto y el precio estimado que tiene en general. ¿como tiene esta empresa la desfachatez de vender ese producto a 158? incluso he preguntado en herbolarios y la mas cara que he encontrado cuesta 45.
Es una estafa al 100%
Os dejo aqui el enlace por informacion mas que nada

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_8/280-4304546-1461756?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%9 1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=true%20cambogia&sprefix=true+cam%2Caps%2C387

Hola
Buenas me envias a mi tambien q tengo que ir a poner una denuncia a la policias porq me a caban de cobrar los 158

A
azziz_8128586
18/3/15 a las 11:32
En respuesta a eve_7411317

Hola
Buenas me envias a mi tambien q tengo que ir a poner una denuncia a la policias porq me a caban de cobrar los 158

Hola tb me estafaron
Me podria mandar los pantallazos por favor, esa mañana fui a mirar en banco y me habian cobrado 158.. necesito las pantallas... enviarme al email . marc_tarru@hotmail.com . Gracias

A
azziz_8128586
18/3/15 a las 11:41
En respuesta a umer_5956245

Y ahora que?
Al día despues de comprarlo me di cuenta gracias a vosotros de que era una estafa. Fui al banco al dia siguiente, anulé mi tarjeta y me ha nmandado otra nueva. Me dijeron que si intentaban cargarme más dinero tendría que poner la denuncia a la policía (ya estoy recaudando pantallazos etc).

Esta misma mañana ME HAN LLEGADO LOS BOTES. QUE ESTAIS HACIENDO CON ELLOS? LOS MANDAIS DE VUELTA? me parece una verguenza que despues de que te estafen tengas que gastarte dinero en mandarlos de vuelta.

Gracias a todos! contestarme pofi

Nesesito los pantallazos porfi!
Esta mañana dije a mi pareja que pasará en el banco para revisar y habia cobrado 158... estoy aturdida. . Me podeis enviar los pantallazos por favor... a ese email. marc_tarru@hotmail.com ... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook