Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
Q
qin_9335487
21/7/15 a las 12:58
En respuesta a aisa_9612579

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

Yo tambien he sido estafada.
Hola.
Hace tres dias también compre las dichosas pastillas y cual fué mi sorpresa que tambien me cobraron 217.
Mi correo es
salvadoragues@hotmail.es
Yo a lo mejor tengo suerte, trabajo con la financiera de carrefour y he anulado los pagos, previo aviso a la financiera para que averigüen quien ha hecho la estafa.
Yo he denunciado y el resto deberian hacer lo mismo.

Ver también

A
aisa_9612579
21/7/15 a las 13:03

Ocu con true cambogia
Hoy los mareo pero ya no puedo mas con la actuación de los bancos. Bueno he ganado a la OCU y eyos no pueden intervenir xq son mediadores y eso es una stafa cuando si podemos acudir y poner una reclamación en la ocu es cuando el banco no pague y ponérsela al banco. Me voy a volver loca alguien puede decir si están cobrando lo ya y d que banco si no las importa para calmarnos un poco by ver q hay esperanza a ver . X el momento estos son todos los pasos que podemos dar fuera de ya lo qe hemos hexo y es importante mandar el correo a la pagina q dije antes ya lo habían dixo en otro momento otra persona hagan todo lo que podáis no lo dejéis x eyos xq no ven ni un duro

A
aniria_5959596
21/7/15 a las 15:09
En respuesta a aisa_9612579

Ocu con true cambogia
Hoy los mareo pero ya no puedo mas con la actuación de los bancos. Bueno he ganado a la OCU y eyos no pueden intervenir xq son mediadores y eso es una stafa cuando si podemos acudir y poner una reclamación en la ocu es cuando el banco no pague y ponérsela al banco. Me voy a volver loca alguien puede decir si están cobrando lo ya y d que banco si no las importa para calmarnos un poco by ver q hay esperanza a ver . X el momento estos son todos los pasos que podemos dar fuera de ya lo qe hemos hexo y es importante mandar el correo a la pagina q dije antes ya lo habían dixo en otro momento otra persona hagan todo lo que podáis no lo dejéis x eyos xq no ven ni un duro

Denuncia
manosdeluz.

Mensaje enviado a la cuenta que propones con todo el historial del timo.

Espero que los estafados denuncien y así conseguir algo.

Suerte y gracias por la info.

A
aisa_9612579
21/7/15 a las 15:15

Todos denuncias true cambogia a delitostelematicos
Muy bien entre mas denuncien ahí antes se ponen a investigar solo es un correo hagan lo xq los beneficiados vamos hacer nosotros no cuesta nada y ganamos mucho por lo menos que nos hagan mas caso que los bancos. Gracias a todos lo que lo hagáis y a los que lo han hecho.

A
aisa_9612579
21/7/15 a las 22:41

Como no ha salido en ningun medio la estafa true cambogia
He estado mirando todo el forro de esta estafa para ver cuantos han recuperado su dinero y veo que todo ha empezado dsd finales de enero y que pocos han obtenido su dinero. Lo que me tiene mas impresionada es como esa estafa de tantos meses y de tanta gente afectada no haya salido ni en los periódicos ni en ningún informativo. Son afectados de todos lados de península canarias empezó en el extranjero como puede ser que esto nosé supiera por ningún medio. Es asombroso

A
an_9048245
22/7/15 a las 7:43

Experiencia personal
Holaaa. Voy a contar mi experiencia personal. Como todos los de este foro sufrí engaño. Te sientes fatal porque encima es una cantidad importante que tocó mi mes de gastos. Encontré este foro y seguí pasos que por aquí se contaban.Y después de mucha paciencia y incertidumbre porque mi banco que es banco de sabadell. Después de tener que seguir varios pasos desde veinte dias para un trámite de ellos y otros cincuenta dias de otro trámite de ellos me devolvieron el dinero. Si sirve para ayudar de ir a por todas los que estáis ahora por ese proceso.

A
aniria_5959596
22/7/15 a las 13:47
En respuesta a an_9048245

Experiencia personal
Holaaa. Voy a contar mi experiencia personal. Como todos los de este foro sufrí engaño. Te sientes fatal porque encima es una cantidad importante que tocó mi mes de gastos. Encontré este foro y seguí pasos que por aquí se contaban.Y después de mucha paciencia y incertidumbre porque mi banco que es banco de sabadell. Después de tener que seguir varios pasos desde veinte dias para un trámite de ellos y otros cincuenta dias de otro trámite de ellos me devolvieron el dinero. Si sirve para ayudar de ir a por todas los que estáis ahora por ese proceso.

Esperanza
andrea6030 gracias por las Esperanzas,

Realmente te sientes del todo vulnerable y sin derechos ni protección.

A
aisa_9612579
22/7/15 a las 17:50

Un poco de esperanza por la etafa true cambogia
Gracias por contar tu experiencia da ánimos saber que la gente aunque tarde están recuperando su dinero espero que mas gente se anime a contarnos la verdad es desesperante. Felicidades y muchas gracias

A
aisa_9612579
22/7/15 a las 18:19

Jaja vaya estaba con estas pastillas
Hola amigos me río x no yorar hoy m yegan las pastillas en una simple cajita de cartón cerrado con una cintadesiva x dnd se abre osea ni embala e ni nada mira que les importan que se habrán o no. Voy a ver si puedo enviarlo a lo q m dicen en correo q x certificado urgente con acuse de recibo q con el embalaje que les tengo q hacer unos casi 17 e. Pero también m comentan que de esta forma sin embalar no pasan eyos nada y como no firme el pedido le dije que el xico m lo dio sin firmar y si yo lo meto como estaba en correos m iba a yegar siempre el paquete a mi. Bueno luego m dice q que lo mande no quiere decir q si esa es la dirección eyos quieran recogerlos y también el tiempo en que trabaje correos allí. M voy a la guardia civil les extraña como vienen el paqete y m dice que no lo envíe una por el tiempo ya y 2 y mas importante q a donde lo mandaba xq el paquete ponía una dirección q era de suiza a la que tenia que enviar estas era Holanda y las supuestas true que fueron las q compre no estas suecia increíble señores pero la riza es que las famosas purslim q fueron las que me yegaron y que yo no compre son las PASTILLAS DE CAFE VERDE q están ensupermercados a 5 y 6 e así q imaginense.

S
sujuan_722532
23/7/15 a las 13:11
En respuesta a an_9048245

Experiencia personal
Holaaa. Voy a contar mi experiencia personal. Como todos los de este foro sufrí engaño. Te sientes fatal porque encima es una cantidad importante que tocó mi mes de gastos. Encontré este foro y seguí pasos que por aquí se contaban.Y después de mucha paciencia y incertidumbre porque mi banco que es banco de sabadell. Después de tener que seguir varios pasos desde veinte dias para un trámite de ellos y otros cincuenta dias de otro trámite de ellos me devolvieron el dinero. Si sirve para ayudar de ir a por todas los que estáis ahora por ese proceso.

Hola
Hola cuales han sido tus paso ha seguir? en algun momento has llegado a recibir el paquete? yo lo he recibido y ya he puesto la reclamación en mi banco aun no me han contestado pero no se que hacer con el paquete ayuda porfavor!

S
sujuan_722532
23/7/15 a las 13:13
En respuesta a aisa_9612579

Jaja vaya estaba con estas pastillas
Hola amigos me río x no yorar hoy m yegan las pastillas en una simple cajita de cartón cerrado con una cintadesiva x dnd se abre osea ni embala e ni nada mira que les importan que se habrán o no. Voy a ver si puedo enviarlo a lo q m dicen en correo q x certificado urgente con acuse de recibo q con el embalaje que les tengo q hacer unos casi 17 e. Pero también m comentan que de esta forma sin embalar no pasan eyos nada y como no firme el pedido le dije que el xico m lo dio sin firmar y si yo lo meto como estaba en correos m iba a yegar siempre el paquete a mi. Bueno luego m dice q que lo mande no quiere decir q si esa es la dirección eyos quieran recogerlos y también el tiempo en que trabaje correos allí. M voy a la guardia civil les extraña como vienen el paqete y m dice que no lo envíe una por el tiempo ya y 2 y mas importante q a donde lo mandaba xq el paquete ponía una dirección q era de suiza a la que tenia que enviar estas era Holanda y las supuestas true que fueron las q compre no estas suecia increíble señores pero la riza es que las famosas purslim q fueron las que me yegaron y que yo no compre son las PASTILLAS DE CAFE VERDE q están ensupermercados a 5 y 6 e así q imaginense.

Hola espero respuesta por favor
Hola cuales han sido tus paso ha seguir? en algun momento has llegado a recibir el paquete? yo lo he recibido y ya he puesto la reclamación en mi banco aun no me han contestado pero no se que hacer con el paquete ayuda porfavor!

A
aniria_5959596
23/7/15 a las 15:51
En respuesta a aisa_9612579

Jaja vaya estaba con estas pastillas
Hola amigos me río x no yorar hoy m yegan las pastillas en una simple cajita de cartón cerrado con una cintadesiva x dnd se abre osea ni embala e ni nada mira que les importan que se habrán o no. Voy a ver si puedo enviarlo a lo q m dicen en correo q x certificado urgente con acuse de recibo q con el embalaje que les tengo q hacer unos casi 17 e. Pero también m comentan que de esta forma sin embalar no pasan eyos nada y como no firme el pedido le dije que el xico m lo dio sin firmar y si yo lo meto como estaba en correos m iba a yegar siempre el paquete a mi. Bueno luego m dice q que lo mande no quiere decir q si esa es la dirección eyos quieran recogerlos y también el tiempo en que trabaje correos allí. M voy a la guardia civil les extraña como vienen el paqete y m dice que no lo envíe una por el tiempo ya y 2 y mas importante q a donde lo mandaba xq el paquete ponía una dirección q era de suiza a la que tenia que enviar estas era Holanda y las supuestas true que fueron las q compre no estas suecia increíble señores pero la riza es que las famosas purslim q fueron las que me yegaron y que yo no compre son las PASTILLAS DE CAFE VERDE q están ensupermercados a 5 y 6 e así q imaginense.

Continuamos la odisea
El bco me acaba de notificar via SMS que la gestión de la incidencia con mi tarjeta a resultado negativa. Ire a pedir explicaciones y os cuento.
De todos modos yo si llegaran por casualidad las dichosas pastillas no las acepto.
que las devuelvan al remitente.

A
an_9048245
23/7/15 a las 16:54

Mis pasos hasta devolucion
Yo recibí pastillas y tomé hasta que cobraron la cantidad esa de dinero. Las tengo guardadas por si piden alguna vez. Encontré el foro este me enviaron pantallazo para poner denuncia. En la primera reclamación Banco no me pidieron denuncia que eran unos veinte días y después ya si. En denuncia lleve correos y pantallazo oferta.Y la lleve a Banco y a los cincuenta días que con los otros veinte se fue a unos setenta me devolvieron dinero

H
huixin_8160677
23/7/15 a las 18:10

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

A
aisa_9612579
23/7/15 a las 18:50

Gracias masesperanza dixozas pastillas
Muchas gracias por vuestros comentarios es un alivio yo yevo ya 15 días comondige m estafaron 434 e en true ca boga y en las purslim que no pefinestas si m han llegado pero ahi stan. OS agradezco q vayáis diciendo q han devuelto el dinero xq para todos los que quedamos nos da esperanzas d poder recuperar el nuestro muchas gracias. Y x cierto tener cuidado hay otra estafa que me comentaron trabajos dsd casa bien pagados mucho cuidado.

N
nehal_9713496
24/7/15 a las :15

Sigo en lo mismo
Ola quisiera saber si el BBVA les a devuelto el dinero 2 kisiera saber si abeis tenido algún problema para poner la denuncia por que resulta q en la localidad donde yo vivo me dicen q no es una cosa importante q esto lo q me a pasdo es mi responsabilidad x acer ese tipo de compras ... Y q agote recursos q espere a que me lleguen las pastillas y aga un reembolso y ya voi una semana y no llega vaya incumplimiento xk dicen q te llegan en 24 horas y alguien sabe q puedo acer q me lo comunique xk estoi angustiada gracias x la información q ustedes me puedan facilitar

H
huixin_8160677
24/7/15 a las 1:36
En respuesta a nehal_9713496

Sigo en lo mismo
Ola quisiera saber si el BBVA les a devuelto el dinero 2 kisiera saber si abeis tenido algún problema para poner la denuncia por que resulta q en la localidad donde yo vivo me dicen q no es una cosa importante q esto lo q me a pasdo es mi responsabilidad x acer ese tipo de compras ... Y q agote recursos q espere a que me lleguen las pastillas y aga un reembolso y ya voi una semana y no llega vaya incumplimiento xk dicen q te llegan en 24 horas y alguien sabe q puedo acer q me lo comunique xk estoi angustiada gracias x la información q ustedes me puedan facilitar

Dinero recuperado
Creo que antes ya lo he explicado con detalle... Sí, el BBVA me ha devuelto el dinero sin ningún problema. He explicado todos los pasos que he seguido y que han dado resultado.

L
lur_5180353
24/7/15 a las 1:46
En respuesta a aisa_9612579

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

Voy a denunciar
Por favor, necesitaría que me enviases el pantallazo. Mi dirección de email es: aguirreche1970@yahoo.es
No podemos permitir que se rían de nosotras!
Gracias!

N
nehal_9713496
24/7/15 a las 15:44
En respuesta a huixin_8160677

Dinero recuperado
Creo que antes ya lo he explicado con detalle... Sí, el BBVA me ha devuelto el dinero sin ningún problema. He explicado todos los pasos que he seguido y que han dado resultado.

No puedo poner la denuncia
Hola no puedo poner la denuncia no me dejan poner los de la policía dicen q no es una cosa importante que la policía está para poner Denuncias en cosas penales ósea me pregunto una estafa no es algo penal ( o será como soy latina kieren pasar de mi ) ayudarme que puedo acer ya no se adonde acudir ice la reclamación en el banco pero no me pidieron nada de denuncias nada no se sí despues cuando me den una respuesta me pedirán la denuncia ayudarme

A
aisa_9612579
24/7/15 a las 18:36

La policia esta obligada a poner la denuncia
Vamos a ver la policía están obligados a ponerte la denuncia vete a la guardia civil y ponía hay y si se niegan pídele su numero de placa y pon una reclamación contra ese policía por no querer poner la denuncia. Yo denuncia y directamente x la cantidad lo pasaron a delitos así q intentarlo de nuevo y si crees que es x discriminación ponlo en la reclamación pero nadie se puede negar a ponerte la denuncia ni esa ni ninguna. Es un robo pero online. Si t digo que si es en los locales no te la van a poner porque n yevan esos casos pero t mandan a la guardia civil así que vuelve a intentarlo y yeva todas las capturas de este foro para que vean que es verdad que no es mentira tuya suerte

N
nehal_9713496
24/7/15 a las 18:51
En respuesta a aisa_9612579

La policia esta obligada a poner la denuncia
Vamos a ver la policía están obligados a ponerte la denuncia vete a la guardia civil y ponía hay y si se niegan pídele su numero de placa y pon una reclamación contra ese policía por no querer poner la denuncia. Yo denuncia y directamente x la cantidad lo pasaron a delitos así q intentarlo de nuevo y si crees que es x discriminación ponlo en la reclamación pero nadie se puede negar a ponerte la denuncia ni esa ni ninguna. Es un robo pero online. Si t digo que si es en los locales no te la van a poner porque n yevan esos casos pero t mandan a la guardia civil así que vuelve a intentarlo y yeva todas las capturas de este foro para que vean que es verdad que no es mentira tuya suerte

Ya me cojieron la denuncia
Hola sí gracia a Dios ya pude poner la denuncia ... Pero eso xk puff fui esta mañana ala guardia civil y tampoko dijo q. Eso no lo llevaban ellos pero decidí otra vez ir ala policía y estaba otro funcionario y si x suerte logre q me atendieran bien ... Ya tengo mi denuncia aora esperar los resultados del banco ... Mucha suerte para tod@s .... Habría q acer algo para q esto sea comunicado x la televisión algo para q no sigan cayendo las víctimas ... Gracias x las suferencias

I
ixiar_6317280
26/7/15 a las 23:48
En respuesta a huixin_8160677

Dinero recuperado
Creo que antes ya lo he explicado con detalle... Sí, el BBVA me ha devuelto el dinero sin ningún problema. He explicado todos los pasos que he seguido y que han dado resultado.

Estafa camboia
Gracias por tus indicaciones. Yo hoy he sido víctima de la estafa y por la misma cantidad.
Ahora estoy buscando . la pantalla de la oferta. Para poder ir mañana a poner la denuncia

I
ixiar_6317280
27/7/15 a las :12
En respuesta a aisa_9612579

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

True camboia / pantalla de la estafa
Por favor . si alguna tenéis la pantalla de la oferta de . 4 que me la haga llegar. No veo manera de encontrarla.
OS dejó mi dirección
eva2vera@gmail

A mi me han estafado 217
Ya OS contaré si consigo recuperarlo
Gracias

C
charaf_5841558
27/7/15 a las 13:16
En respuesta a huixin_8160677

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

Pantallazo
Por favor si tienes el pantallazo panameño q no lo encuentro por ningún sitio. Gracias. Te dejo mi teléfono por si me lo puedes mandar por wasap

G
grethe_8306826
28/7/15 a las 11:32
En respuesta a aisa_9612579

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

Hola
Hola quisiera los pantallazos porfa
Ya que los borre sin querer
Mi correo es martadonna84@hotmail.es

A
aisa_9612579
28/7/15 a las 12:24

Vaya con los bancos cada vez peor
Bueno quería comentarles xq ya me parece una burla, se ve que como el dinero es nuestro y no suyo no tienen ninguna prisa en molestarse. Resulta que la semana pasada yamo al 912 737006 numero de donde puedes realizar varias gestiones con la tarjetas pertenecientes al Santander que es mi banco. Me dicen que no saben nada de ninguna reclamación de la tarjeta que hablaba q se pondrían en contacto con mi banco esto x la mañana ,yo yamo al banco m lo coge una xica y m dice q ya me en 10 min que m lo coge el señor que me atendió así toda la mañana y no m cogieron el tlf. X la tarde vuelvo a ganar a ese número y m dicen q sigue sin constar nada pero que ya esta notificado para que lo vean los del banco que pondría otra nota. Ayer me disponía a ir al banco a que me dieran explicaciones cuando me y aman de la de ese numero y m comunican que ya puedo estar tranquila que empezarían con las investigaciones y en 45 días me darán alguna respuesta a lo que yo ya cansada me enfado y les digo q si eran dsd que hice la reclamación y m dicen que no desde ayer que yego allí xq son eyos las que lo yevan. Imaginense que han estado haciendo estos del banco en 22 días que no han mandado un insignificante fax con la documentación para empezar el proceso es indignante donde quedan estas palabras ,DISFRUTE DE UNA GRAN SEGURIDADy una GRAN PROTECCION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON ESTA TARJETA -RESPONSABILIDAD 0POR USO FRAUDULENTO,YA SEA POR ROBO,PERDIDA O EXTRAVIO,EN COMPRAS,CAJEROS E INCLUSO EN INTERNET. Esto lo dicen los panfletos donde te manda la tarjeta una gran tranquilidad seguro así lo demuestran. Miren si tienen un numero donde puedan hacer o movimientos o preguntas etc, me imagino que toda tarjeta lo tiene y ya en e informe se de si la reclamación esta ya presentada xq se encargan eyos no la sucursal x eso tardan tanto . Suerte a todos

A
aisa_9612579
28/7/15 a las 12:33

Control de cada movimiento pero en la estafa no me comunican nada
Que pena que no se puedenmandar las fotos aquí sino verías aparte de lo que dije que decía el documento de seguridad d la tarjeta esta súper segura vamos,que pone control en cada movimiento, al realizar una compra o sacar dinero dinero del cajero le enviaremos un sms de alerta y los detalles de la operación,pues no se donde quedaron esos 2 mensajes de los 217 e q me estafaron xq desde el día 3 a hoy 22 no me llego ni 1 y se los digo y me dicen como que no esta contratado les digo q m yegan has x 1 e y su respuesta es callarse. Yo lo que entiendo si siempre lo mandan y esos 2 no como sacaron el dinero de la cuenta y no se dan cuenta y el día 4 m mandan el msj d la compra de en una farmacia un poco raro no

Z
zeneb_6378298
29/7/15 a las 11:59

A mi me ha pasado
yo estoy en tu misma situación, he puesto una denuncia virtual en la policia nacional y ahora me toca pelear con el banco para poder recuparer el dinero

Tu has conseguido algo?

Saludos

Y
yero_8721659
29/7/15 a las 19:08
En respuesta a zeneb_6378298

A mi me ha pasado
yo estoy en tu misma situación, he puesto una denuncia virtual en la policia nacional y ahora me toca pelear con el banco para poder recuparer el dinero

Tu has conseguido algo?

Saludos

True estafa
He denunciado y lo he enviado al banco. Estoy pendiente de la devolución. Si no lo hace, pondré una demanda contra el,banco. Os iré informando

Y
yero_8721659
29/7/15 a las 19:12
En respuesta a aniria_5959596

Continuamos la odisea
El bco me acaba de notificar via SMS que la gestión de la incidencia con mi tarjeta a resultado negativa. Ire a pedir explicaciones y os cuento.
De todos modos yo si llegaran por casualidad las dichosas pastillas no las acepto.
que las devuelvan al remitente.

Estafa
que banco es por favor

A
aisa_9612579
29/7/15 a las 20:50

Hay esperanza
Hola amigos después de tanto estrés parece que x fin me devuelven el dinero hoy ya me y me comentaron q retiraron los 2 cobros ufff,mañana iré a serciorarme a la sucursal y esperó que sea verdad ya los comentaré si es cierto cuando me informe espero q si xq ya estoy d los nervios saludos

S
sujuan_722532
29/7/15 a las 20:58
En respuesta a aisa_9612579

Hay esperanza
Hola amigos después de tanto estrés parece que x fin me devuelven el dinero hoy ya me y me comentaron q retiraron los 2 cobros ufff,mañana iré a serciorarme a la sucursal y esperó que sea verdad ya los comentaré si es cierto cuando me informe espero q si xq ya estoy d los nervios saludos

Enhorabuenaa
Cuanto han tardado en responderte??

Z
zeneb_6378298
29/7/15 a las 20:59
En respuesta a aisa_9612579

Hay esperanza
Hola amigos después de tanto estrés parece que x fin me devuelven el dinero hoy ya me y me comentaron q retiraron los 2 cobros ufff,mañana iré a serciorarme a la sucursal y esperó que sea verdad ya los comentaré si es cierto cuando me informe espero q si xq ya estoy d los nervios saludos

Hay esperanza
Que has hecho para conseguir que te reintegren el dinero?

S
sujuan_722532
29/7/15 a las 21:58
En respuesta a aisa_9612579

Hay esperanza
Hola amigos después de tanto estrés parece que x fin me devuelven el dinero hoy ya me y me comentaron q retiraron los 2 cobros ufff,mañana iré a serciorarme a la sucursal y esperó que sea verdad ya los comentaré si es cierto cuando me informe espero q si xq ya estoy d los nervios saludos

Hola
Hola guapa y cuanto te tardaron en contestar los del banco???

N
nehal_9713496
30/7/15 a las 10:18
En respuesta a huixin_8160677

Devolución dinero
Buenas noticias!
Después de comunicármelo hace solo dos días, el BBVA acaba de ingresar en mi tarjeta VISA el importe de 217 que me cobró la empresa fantasma de true cambogia!
Desde el día que hice el pedido por 8 y me cobraron 217 han pasado solo 11 días... Muchos nervios, pero problema zanjado!
A todas aquellas personas que os timen como a mi, os aconsejo seguir estos pasos:
1) Anular la tarjeta de crédito
2) Copiar un pantallazo de la falsa oferta que anuncian (desaparece al momento, pero si navegáis por internet, facebook por ejemplo, aparece contínuamente. Imprimir la imagen.
3) Presentar una denuncia a la Policía Nacional o Guardia Civil (en mi caso fue a los Mossos d'Esquadra, porqué vivo en Cataluña), acompañándola de la documentación: copia del pantallazo de la falsa oferta, copia de la factura que te envía la empresa del dinero que acaban de cobrarte por las pastillas (en mi caso 217 ) y copia de las conversaciones del foro, para que vean la gran cantidad de gente que ha sido timada.
4) Ir al banco donde teneis vuestra cuenta corriente, explicar el caso y entregad toda la documentación: copia de la denuncia a la policía y copia del pantallazo con la falsa oferta.
El banco ha de hacer su propia denuncia. El personal del BBVA se ha portado de maravilla conmigo.
Un último consejo: no compremos pastillas por internet! Desconocemos su composición y si pueden ser peligrosas para nuestra salud. Yo no las he recibido y espero que no me las envíen. De todos modos no pienso ni recogerlas... De todo se aprende, aunque sea a base de palos! Mucha suerte a todas. Besos.

Me llegaron las pastillas
Hola me llegaron las pastillas pero como no estuve en casa me dejaron una notificación para que vaya a retirar a correos y no se q acer ... Q ago xk yo ya hice la reclamación al banco y fui al departamento de consumo tmb e icé una reclamación

A
aisa_9612579
31/7/15 a las 13:46

Dinero devuelto de estafa
Hola si me lo han devuelto en 25 días mi banco es el Santander para los interesados, mis pasos han sido mas o menos los de casi todos,son.
1-reclamación en el banco y anulación de la tarjeta.
2-denuncia en la guardia civil con entrega de pantallazos y mensajes que yo había mandado en el banco también hice lo mismo.
3- mandar un correo a a la pagina de la guardia civil de delitostelematicos@guardiacivi l.com
4- ya me varias veces al teléfono de mi tarjeta xq no les había llegado la reclamación después de 20 días y me enfade y les dije q les iba a poner una reclamación y los metía sino me resolvían esto en la ocu.
Al día siguiente m yamaron y me dijeron que en 45 días tenia la respuesta me enfade le comente lo de las condiciones de seguridad que ponía la tarjeta y mira en y 4 días ya estaba todo arreglado . Espero que tengáis suerte y si se ponen rudos para pagar amenazar con lo mismo que yo reclamación al banco y meterlos en la ocu suerte a todos y quitaros de todos concursos etc, de interés yo m he dado de baja xq x culpa de eso caí y todo son mentiras sino fijaros que todo viene de fuera Francia Inglaterra d España nada así q mucho cuidado hay muxas mas estafas q todos tengáis muda suerte.

R
robina_9073089
1/8/15 a las 17:14
En respuesta a aisa_9612579

El foro no permite mandar pantallazos para todos
Los que querían pantallazos tenéis que poner los correos xq el foro no deja poner los oantallazos yo lo he intentado para que los cogiera quien quisiera pero no me lo permite además a estafas de 4 e de 8de 9 etc poner correo el que los quiera gracias y espero q tengamos suerte

Pantalla true cambogia de 4
Por favor envíeme el pantallazo, yo he sido estafada con 217 .

R
robina_9073089
1/8/15 a las 17:16
En respuesta a robina_9073089

Pantalla true cambogia de 4
Por favor envíeme el pantallazo, yo he sido estafada con 217 .

O si alguien los tiene por favor que me lo envié
Mi correo es recio746@gmail.com

Gracias

R
robina_9073089
1/8/15 a las 17:21
En respuesta a huixin_8160677

También estafada
Yo también soy una de las afectadas por la estafa de las pastillas True Camboia. Como vosotras caí en la falsa oferta de 4 euros, tal como anunciaban y luego me intentaron cobrar 217 euros. Busqué información en internet y quedé impresionada al descubrir la cantidad de denuncias que existían al respecto. Lo primero que hice fue anular la tarjeta de crédito. Esto fue el pasado sábado por la noche. Intenté anular el pedido inmediatamente, pero ya no obtuve respuesta. El domingo interpuse una denuncia en los Mossos d'Esquadra de mi localidad y el lunes fui a informar a mi banco BBVA. Los 217 euros que aparecían cargados en mi tarjeta han desaparecido, ni el banco ni yo lo entendemos muy bien. Estamos pendientes por si vuelve a apareceré el cargo, ellos denunciarían a la empresa y reclamarían el dinero, pero parece que he estado de suerte. Entregué toda la documentación posible para hacer la denuncia, incluído el pantallazo de la falsa oferta. Si alguna lo necesita, se lo puedo enviar. Saludos y mucha suerte para todas.

Lo sigues teniendo ?
Yo estoy en tu misma situación por favor si lo tienes enviame el pantallazo a recio746@gmail.com

Muchas gracias

R
robina_9073089
1/8/15 a las 17:27
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Por favor pasármelo
Pasármelo por favor ya he dejado aquí en el foro tres sms y es que estoy desesperada .
recio746@gmail.com
Gracias

E
elsie_8321669
3/8/15 a las 21:31
En respuesta a aisa_9612579

Dinero devuelto de estafa
Hola si me lo han devuelto en 25 días mi banco es el Santander para los interesados, mis pasos han sido mas o menos los de casi todos,son.
1-reclamación en el banco y anulación de la tarjeta.
2-denuncia en la guardia civil con entrega de pantallazos y mensajes que yo había mandado en el banco también hice lo mismo.
3- mandar un correo a a la pagina de la guardia civil de delitostelematicos@guardiacivi l.com
4- ya me varias veces al teléfono de mi tarjeta xq no les había llegado la reclamación después de 20 días y me enfade y les dije q les iba a poner una reclamación y los metía sino me resolvían esto en la ocu.
Al día siguiente m yamaron y me dijeron que en 45 días tenia la respuesta me enfade le comente lo de las condiciones de seguridad que ponía la tarjeta y mira en y 4 días ya estaba todo arreglado . Espero que tengáis suerte y si se ponen rudos para pagar amenazar con lo mismo que yo reclamación al banco y meterlos en la ocu suerte a todos y quitaros de todos concursos etc, de interés yo m he dado de baja xq x culpa de eso caí y todo son mentiras sino fijaros que todo viene de fuera Francia Inglaterra d España nada así q mucho cuidado hay muxas mas estafas q todos tengáis muda suerte.

Estafa true cambogia
A mi me ha pasado lo mismo, les he pedido que me cancelen el pedido y no han contestado.El banco no me garantiza nada pero a los de true csmbogiales he amenazado con demandarles y me dicen que les envie de vuelta las pastillas en un mes desde que hice el pedido y me ofrecen otra opción que es un descuento de un 15% los muy caras, les he puesto a caldo.
Pero encima tengo ahora que gastarme mi dinero en el envío certificado.



M
maik_8663440
7/8/15 a las 18:29

Hola buenas tardes acabo de ser estafada
ayudarme porfabor ya VEO Q NO SOI LA UNICA DECIRME Q DEVO HACER E PAGADO POR UN PRODUCTO DE 4 eur Y ME AN DESCONTADO 271 POR CULPA DE ESTOS ESTAFADORES NO VOI A PODER PAGAR MI PISO PORFABOR AYUDARME Y PASARME EL PANTALLAZO PARA IR A DENUNCIAR MI NOMBRE ES NOEMI Y MI CORREO ES noemi_orgu@hotmail.com

I
ixiar_6317280
12/8/15 a las 18:42
En respuesta a ixiar_6317280

Estafa camboia
Gracias por tus indicaciones. Yo hoy he sido víctima de la estafa y por la misma cantidad.
Ahora estoy buscando . la pantalla de la oferta. Para poder ir mañana a poner la denuncia

Estafa camboia
Hola.buenas tardes a todas.
Hoy he recibido mensaje de que el banco me abona la cantidad estafada de 217.
Esto después de poner la correspondiente denuncia en la policía nacional y haber dado de baja la tarjeta..
Desde la fecha del timo hasta el ingreso. Sólo han pasado 17 días. Banco el BBV
Gracias a Valería y a Gala. Que muy amablemente me enviaron el pantallazo.

Ánimo y suerte.

C
celia_6328089
13/8/15 a las 1:30
En respuesta a maik_8663440

Hola buenas tardes acabo de ser estafada
ayudarme porfabor ya VEO Q NO SOI LA UNICA DECIRME Q DEVO HACER E PAGADO POR UN PRODUCTO DE 4 eur Y ME AN DESCONTADO 271 POR CULPA DE ESTOS ESTAFADORES NO VOI A PODER PAGAR MI PISO PORFABOR AYUDARME Y PASARME EL PANTALLAZO PARA IR A DENUNCIAR MI NOMBRE ES NOEMI Y MI CORREO ES noemi_orgu@hotmail.com

Es una estafa!!
Ami me acaba de pasar lo.mismo,y creo k no nos van a devolver nada y es lo k tenia este mes para comer

A
anni_5608872
13/8/15 a las 12:00

Bueno una mas que se suma.
Chicas, tengo una angustia que no es ni normal, no he podido ni dormir, añoche me dio por pinchar en un anuncio que decía 4 y acabé con un recibo de 271 sin enterarme como. Podríais mandarme lo de las pantallas, porque voy a tener que hacer lo mismo que vosotras seguro

K
keiko_6498080
13/8/15 a las 17:02
En respuesta a ixiar_6317280

Estafa camboia
Hola.buenas tardes a todas.
Hoy he recibido mensaje de que el banco me abona la cantidad estafada de 217.
Esto después de poner la correspondiente denuncia en la policía nacional y haber dado de baja la tarjeta..
Desde la fecha del timo hasta el ingreso. Sólo han pasado 17 días. Banco el BBV
Gracias a Valería y a Gala. Que muy amablemente me enviaron el pantallazo.

Ánimo y suerte.

Ayer también me han timado
Buenas tardes, podrías ayudarme, hoy fui al BBVA y me dicen que tengo que esperar a que se efectúe el pago, solo ahora esta retenido el importe, ahora me entero que es una estafa, sería tan amable de enviarme los pasos a seguir

A
aisa_9612579
13/8/15 a las 19:27

Pasos ha realizar para la estafa

Hola si me lo han devuelto en 25 días mi banco es el Santander para los interesados, mis pasos han sido mas o menos los de casi todos,son.
1-reclamación en el banco y anulación de la tarjeta.
2-denuncia en la guardia civil con entrega de pantallazos y mensajes que yo había mandado en el banco también hice lo mismo.
3- mandar un correo a a la pagina de la guardia civil de delitostelematicos@guardiacivi l.com
4- si el banco no quiere pagar después del tiempo que OS digan meterlos en la OCU.
Eso si darles el coñazo a los 15 das yo no pare y al cobre en 25 días y me dijeron 45 después de 20 que les llegaron los datos a los de la tarjeta.

A
aisa_9612579
13/8/15 a las 19:45

Recuerden es otra estafalean bien el foro
Recuerden que lo de la oferta y la entrega de las pastillas es otra estafa q cobran la oferta hasta que vuelvan a cancelar la tarjeta y que hay muxas direcciones diferentes que al final perdéis mas dinero mas el mandarlas y la mercancía mucho cuidado no caigais yo me informe 1 en la guardia civil si ya estafaron una vez lo harán cada vez que los dejéis informaros con la policía o mirar el foro a ver que va diciendo la gente no cometais mas errores saludos

K
keiko_6498080
14/8/15 a las 2:21

A mi tambien me timaron
Alguien por favor podria mandarme los pantallasos, mi mail es gracielap64@hotmail.com desde ya muchas gracias, Dios los bendiga.

K
keiko_6498080
14/8/15 a las 2:52
En respuesta a elga_6104731

Dieta true gamboria
Hola yo tengo el pantallazo, si lo necesitas me pasas tu e.mail y te lo paso.

Urgente
Buenas noches, mi mail es gracielap64@hotmail.com necesito el pantallazo de la oferta de 4, desde ya, muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir