Foro / Salud

True cambogia pedidos internet

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:07
Y
yumi_6085267
18/3/15 a las 12:28

Devolucion dinero la caixa
Buenos dias, os informo que a un chico al que tambien le habian cobrado 8 y 158 le han devuelto los 166 (Regul. Oper.tarjeta)

Ver también

N
nilva_734956
18/3/15 a las 12:39
En respuesta a nesma_5496454

Para karina
Karina te lo he mandado, si quieres reenvia

True cambogia
Buenos días; estoy en la misma situación. ¿Serías tan amable de enviarme el o los pantallazos?. Gracias

N
nilva_734956
18/3/15 a las 12:47
En respuesta a yaru_8684714

Reembolso 158 por parte del banco
Hola chicas, como dije cuando tuviera respuesta de todo lo que he hecho para denunciar el cobro de los 158 os lo diría, bueno, pues comunicaros que mi banco con la denuncia de la policia me ha hecho el ingreso de los 158 ( el dinero está en mi cuenta, dispongo de él para gastarlo, pero el banco te advierte de que se te ingresa el dinero viendo que al final haciendo el mismo banco la reclamación de la operación realizada con mi targeta sea de buen fin, a eso se refiere con k si el banco haciendo la reclamación a true cambogia , la empresa les enseña con k he firmado o aceptado unas condiciones donde si k ponia k se cobraría ese importe de 158 posteriormente , cosa k creo k nadie de aquí haya visto en la letra pequeña o condiciones ese apartado ni nada de pagar , el banco me quitará de nuevo el dinero, la del banco me ha dicho que no cree k sea así, k me lo quiten, ya k si hay más casos, VISA o MASTERCARD k son las targetas k + hay ven k hay + denuncias y reclamaciones por éste mismo caso lo devuelven seguro. ) Así k os animo a TOD@S a poner la DENUNCIA Y CON ELLO ACUDIR A VUESTRO BANCO HABIENDO HECHO CON ANTELACIÓN EL AVISO AL BANCO Y LA ANULACIÓN DE LA TARGETA, y con la denuncia presentarla al banco y k realicen la reclamación del cobro a True Cambogia, así el banco os devolverá el dinero con esa consecuéncia de poder quitartelo si True Cambogia demuestra k efectivamente las condiciones k aceptamos salía algo de ese cobro.
Personalmente cuando fui a poner la denuncia a la comisaria llevé mucho papeleo, pantallazos, extracto del banco de mi cuenta de los últimos 6 meses, k es lo k te pide la policia a la hora de una denuncia con targeta, extracto de los dos cobros, el email de confirmación del pedido de True Cambogia ( observando y se lo dije al policia, k en dicho email sólo sale pedido de los dos botes pero no sale ningún importe de dinero k pagar ), y pantallazos de éste foro para que se viera que habían + víctimas.
Todo lo k tengáis para demostrar el fraude acudir a denunciarlo ( PREVIAMENTE HABIENDO ANULADO VUESTRA CUENTA ) y con la denuncia llevarlo a vuestro banco y así conseguiréis lo que he conseguido yo.
Espero y creo k no, k dentro de poco no me llame la del banco diciendome k si k tienen pruebas de k las condiciones k acepté constaba ese pago, pk creo y estoy casi segura de k no leí nada de eso, si lo hubiera visto juro k no lo hubiese pedido.
Espero k os pueda ayudar y k tod@s tengais vuestro dinero, sobre todo TOD@S DENUNCIARLO Y LA DENUNCIA AL BANCO, pk contra + haya los bancos y las targetas se darán cuenta y ya sabrán de k se trata y habrá + represalía hacia esa empresa estafadora.
Y sólo deciros, k yo la primera, no seamos inocentes y pensemos k nos van a "regalar" algo "milagroso" tan baratos, ni BARATO ni MILAGROSO, hay k tener coco y pensar , no cegarnos por la desesperación y hacer las cosas bien y ser conscientes de los peligros k hay, con ésto ya escarmentamos.
Que vaya bien y suerte a tod@s.

True cambogia
Buenos días; gracias por ponernos al corriente con tan buena información. Yo no tengo los pantallazos; ¿sería posible que me los enviaras?. Muchas gracias

S
sire_6204267
18/3/15 a las 13:32

Ayuda. estafa
necesito el pantallazo donde ponían las pastillas porfavor.
A mi también me han cobrado 151e y 151e en el mismo día. muchas gracias

A
aduna_8326690
18/3/15 a las 13:44

Hola a todos
Necesito saber si a la gente que ha anulado las tarjetas se les ha realizado el cobro.
Puede contestarme alguien??

E
elita_7839552
18/3/15 a las 16:13

Ayuda concurso amor amor
Buenas tardes, estoy en un concurso para hacer el próximo anuncio de Amor Amor de Cacharel. Necesito muchos votos
Me haríais un gran favor si me votáis,
Gracias!

http://es.amoramorcasting.com/user/9572?share_token=YXplcnR5LTk1NzI

B
bisila_5651676
18/3/15 a las 18:33
En respuesta a cherki_9809336

Estafa
por favor mandarme los pantallazos o capturas de esta estafa true cambogia para hacer la denuncia a vincedor69@hotmail.com.gracias .

Estafa garcínia y slim forever
Por favor, si has recibido el pantallazo mandamelo para denunciar, gracias. Beatxucp@gmail

H
hagar_9786069
18/3/15 a las 19:52
En respuesta a eluney_5784745

Reembolso dinero
Hola, chic@s. Me acabo de llevar una alegría con esto ya que he mirado mi cuenta y he visto que me han devuelto los 158. Hice todo lo que comentasteis, correos a ellos, denuncia a la policía, cancelación de tarjeta y reclamación en el banco(yo no devolví las pastillas, pero tampoco las voy a tomar).Parece que lo ha devuelto el comercio, pero no sé si ha sido el seguro de la tarjeta. Yo lo daba por perdido, espero que tengáis suerte

Correo
tienes el pantallazo podrias enviarmelo? alguien me ayude victoriamoratohernandez@gmail. com

S
shanna_6924921
18/3/15 a las 20:51

True cambogia gran estafa
HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO A MI ME JAN HECHO EL CARGO DE 158 EUROS DOS VECES. POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO LO HAS SOLUCIONADO.
MUCHAS GRACIAS

D
didina_734604
18/3/15 a las 22:00
En respuesta a aduna_8326690

Hola a todos
Necesito saber si a la gente que ha anulado las tarjetas se les ha realizado el cobro.
Puede contestarme alguien??

Res
Yo anule la tarjeta y sólo me pudieron cobrar 16 euros.la anule el día 4 así que ya no creo que me cobren

H
hagar_9786069
18/3/15 a las 23:08
En respuesta a bisila_5651676

Estafa garcínia y slim forever
Por favor, si has recibido el pantallazo mandamelo para denunciar, gracias. Beatxucp@gmail

Otra timada
si alguien lo recibe que me lo pase a victoriamoratohernandez@gmail. com muchas gracias

S
shanna_6924921
18/3/15 a las 23:18

Asociacion afectados por true cambogia
ESTOY DECIDIDA A CREAR UNA ASOCIACION DE AFECTADOS POR TRUE CAMBOGIA YA QUE ESTOY VIENDO MUCHOS EN LA MISMA SITUACION.
MI CORREO ES: inmamuhe@hotmail.com

H
hiba_9058700
19/3/15 a las 15:40
En respuesta a yumi_6085267

Devolucion dinero la caixa
Buenos dias, os informo que a un chico al que tambien le habian cobrado 8 y 158 le han devuelto los 166 (Regul. Oper.tarjeta)

Devolucion
Hola.me podrías decir como ha hecho para la devolución? O donde hay que denunciar? Gracias

Y
yufei_6139939
19/3/15 a las 16:49
En respuesta a yaru_8684714

Reembolso 158 por parte del banco
Hola chicas, como dije cuando tuviera respuesta de todo lo que he hecho para denunciar el cobro de los 158 os lo diría, bueno, pues comunicaros que mi banco con la denuncia de la policia me ha hecho el ingreso de los 158 ( el dinero está en mi cuenta, dispongo de él para gastarlo, pero el banco te advierte de que se te ingresa el dinero viendo que al final haciendo el mismo banco la reclamación de la operación realizada con mi targeta sea de buen fin, a eso se refiere con k si el banco haciendo la reclamación a true cambogia , la empresa les enseña con k he firmado o aceptado unas condiciones donde si k ponia k se cobraría ese importe de 158 posteriormente , cosa k creo k nadie de aquí haya visto en la letra pequeña o condiciones ese apartado ni nada de pagar , el banco me quitará de nuevo el dinero, la del banco me ha dicho que no cree k sea así, k me lo quiten, ya k si hay más casos, VISA o MASTERCARD k son las targetas k + hay ven k hay + denuncias y reclamaciones por éste mismo caso lo devuelven seguro. ) Así k os animo a TOD@S a poner la DENUNCIA Y CON ELLO ACUDIR A VUESTRO BANCO HABIENDO HECHO CON ANTELACIÓN EL AVISO AL BANCO Y LA ANULACIÓN DE LA TARGETA, y con la denuncia presentarla al banco y k realicen la reclamación del cobro a True Cambogia, así el banco os devolverá el dinero con esa consecuéncia de poder quitartelo si True Cambogia demuestra k efectivamente las condiciones k aceptamos salía algo de ese cobro.
Personalmente cuando fui a poner la denuncia a la comisaria llevé mucho papeleo, pantallazos, extracto del banco de mi cuenta de los últimos 6 meses, k es lo k te pide la policia a la hora de una denuncia con targeta, extracto de los dos cobros, el email de confirmación del pedido de True Cambogia ( observando y se lo dije al policia, k en dicho email sólo sale pedido de los dos botes pero no sale ningún importe de dinero k pagar ), y pantallazos de éste foro para que se viera que habían + víctimas.
Todo lo k tengáis para demostrar el fraude acudir a denunciarlo ( PREVIAMENTE HABIENDO ANULADO VUESTRA CUENTA ) y con la denuncia llevarlo a vuestro banco y así conseguiréis lo que he conseguido yo.
Espero y creo k no, k dentro de poco no me llame la del banco diciendome k si k tienen pruebas de k las condiciones k acepté constaba ese pago, pk creo y estoy casi segura de k no leí nada de eso, si lo hubiera visto juro k no lo hubiese pedido.
Espero k os pueda ayudar y k tod@s tengais vuestro dinero, sobre todo TOD@S DENUNCIARLO Y LA DENUNCIA AL BANCO, pk contra + haya los bancos y las targetas se darán cuenta y ya sabrán de k se trata y habrá + represalía hacia esa empresa estafadora.
Y sólo deciros, k yo la primera, no seamos inocentes y pensemos k nos van a "regalar" algo "milagroso" tan baratos, ni BARATO ni MILAGROSO, hay k tener coco y pensar , no cegarnos por la desesperación y hacer las cosas bien y ser conscientes de los peligros k hay, con ésto ya escarmentamos.
Que vaya bien y suerte a tod@s.

Gracias por tu detallada información!
Yo también he sido estafada. A mi me han hecho dos cargos de 158 euros por ka oferta de lis 8 euros! Hoy he puesto la denuncia en la Guardia Civil pero no he llevado los pantallazos ni tampoco me lis han pedido. Pero si alguien me los manda, también los volveré a llevar para ampliar la denuncia. Por favor necesito vuestra ayuda. Mi e-mail es: ecaly1@hotmail.com. Me puede enviar ahí alguien los pantallazos? Gracias por todos vuestros comentarios. A ver si lo conseguimos. Los pantallazos por favor....

S
sire_6204267
19/3/15 a las 17:05
En respuesta a azziz_8128586

Hola tb me estafaron
Me podria mandar los pantallazos por favor, esa mañana fui a mirar en banco y me habian cobrado 158.. necesito las pantallas... enviarme al email . marc_tarru@hotmail.com . Gracias

Estafa total
Porfavor enviarme los pantallazos, los necesito. gracias... ;-( mandarme un privado

E
emil_5801066
19/3/15 a las 19:10
En respuesta a shanna_6924921

Asociacion afectados por true cambogia
ESTOY DECIDIDA A CREAR UNA ASOCIACION DE AFECTADOS POR TRUE CAMBOGIA YA QUE ESTOY VIENDO MUCHOS EN LA MISMA SITUACION.
MI CORREO ES: inmamuhe@hotmail.com

Estafa true camboia
Hola,

El pantallazo del precio a 4 euros no lo vais a encontrar en ninguna parte, por que era una supuesta oferta igual que esta http://www.noticiasdesalud.co/es/? que tiene tiempo a una fecha limitada. Esto es un timo en toda regla, te mandan a una pagina y luego donde pone que vale ese precio ya no la vais a encontrar. En la misma pagina de true camboia, pone botes gratis 8 y aunque los compres de hay es para timarte. Lo que debeis de hacer es anular la tarjeta de crédito de inmediato. Si os reclaman el dinero que no creo que lo hagan, no hacerles el mas mínimo caso puesto que al hacer la compra no aceptasteis ninguna base de terminos y condiciones. https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/policy.html#section_3
¿quien aceptaría estos términos?
para que fuese legal te deberian de habilitar una casilla donde tu aceptas que has leido estos terminos y estas de acuerdo con ellos y eso no es así. Puesto que los terminos y condiciones los habeis leido despues de la compra al leer en el foro. Pero dichos terminos de la prueba gratuita, no son el caso dado a que no es lo mismo una prueba gratuita de 14 días que la oferta que marcan en las publicidades de 4, 8 o 16 euros bote. Así que tampoco os cegueis en ello por que ellos dirán lo que quieran decir, que ustedes han pedido la prueba gratuita. en otras web te están venga a mandar botes que tu no has pedido y te los cobran a precio de oro.

Lo que no me explico es como les dejan hacer este tipo de practicas a esta gentuza. vender un producto y luego decir que es la prueba gratuita que encima ni siquiera la gente ha podido probar puesto que no lo ha recibido aun, puesto que creo que mandan los botes una vez que han cobrado los 158 euros o lo que sea.

Por otro lado os podeis dirigir a atención al consumidor y demandarlos por publicidad engañosa o por vender un producto que no has solicitado en este caso la prueba de 14 días ademas pone que el pedido se envía en las proximas 24 siguintes horas si lo envían mas tarde esa hora no debe de ser nada legal que digamos.

Suerte a todos espero haber servido de ayuda y espero que os devuelvan el dinero.

Y
yufei_6139939
19/3/15 a las 20:53
En respuesta a azziz_8128586

Hola tb me estafaron
Me podria mandar los pantallazos por favor, esa mañana fui a mirar en banco y me habian cobrado 158.. necesito las pantallas... enviarme al email . marc_tarru@hotmail.com . Gracias

Muchos estafados. denunciar cuantos mas mejor
Hola a todos. En mi caso he denunciado en la guardia civil y en la policía en su pagina web: Policía.es/formulario genérico.
A mi tambien me han pasado dos cargos de 158 euros. Estamos comentando de denunciar en los medios de comunicación. Esto es una estafa en toda regla.

Y
yufei_6139939
20/3/15 a las 7:33

Reclamación banco. qué tal?
Buenos días a todos, por favor, alguien estafado en enero o antes, que el banco le haya devuelto el dinero, al final pasado un tiempo, te lo reclamaron otra vez? Podéis ayudarnos? Gracias por vuestro apoyo.

I
isa_8345445
20/3/15 a las 18:05

Hola
mi nombre es Veronika y he sido engañada de true garnicia cambogia...te dejo mi numero para agregarme al grupo de wasp 647.144.456...hablamos alla...y os voy a contar lo q hice yo.

I
isa_8345445
20/3/15 a las 18:41
En respuesta a hiba_9058700

Devolucion
Hola.me podrías decir como ha hecho para la devolución? O donde hay que denunciar? Gracias

Hola
a mi me han devuelto el dinero!!!

S
saray_7994312
20/3/15 a las 19:02
En respuesta a yumi_6085267

Devolucion dinero la caixa
Buenos dias, os informo que a un chico al que tambien le habian cobrado 8 y 158 le han devuelto los 166 (Regul. Oper.tarjeta)

Estafa
Hola. He sido víctima de la estafa y no se qué hacer q pasos seguir y me han dejado la cuenta al descubierto. Podrías ayudarme? O dejarme tu teléfono para ponernos en contacto?

S
saray_7994312
20/3/15 a las 19:03
En respuesta a isa_8345445

Hola
a mi me han devuelto el dinero!!!

Hola!!
Cómo??? Necesito ayuda por favor. No sé qué hacer...

I
isa_8345445
20/3/15 a las 20:19
En respuesta a didina_734604

Res
Yo anule la tarjeta y sólo me pudieron cobrar 16 euros.la anule el día 4 así que ya no creo que me cobren

Hola
ten cuidado q hay posibilidad q te cobren....a mi me paso....anule la tarjeta el día 1 de marzo y el día 28 de febrero teñía el dinero bloqueado en la cuenta y pendiente de cobrar...así q el día 4 de marzo ....con la tarjeta cancelada y con la nueva ya en la mano sin activarla todavía ...me cobraron 158 euros...

I
isa_8345445
20/3/15 a las 21:15
En respuesta a ayshe_7864842

Hola angie
Soy de madrid también. Yo lo que ya he hecho es vaciar la cuenta, hasta el ultimo centimo, y supongo que me queda esperar para ver si me pasan algun cargo. Si me lo pasan ire a poner la denuncia y despues al banco para que anulen cualquier tipo de cargo que pretendan hacerme. En fin. Si alguien tiene una captura de la oferta concreta de 4 o de 8 por favor que la facilite a los demas afectado (que para nuestra desgracia somos muchos)
Un saludo a todos

Hola
no hay q esperar mas....hay q cancelar la tarjeta

D
didina_734604
20/3/15 a las 22:49
En respuesta a isa_8345445

Hola
ten cuidado q hay posibilidad q te cobren....a mi me paso....anule la tarjeta el día 1 de marzo y el día 28 de febrero teñía el dinero bloqueado en la cuenta y pendiente de cobrar...así q el día 4 de marzo ....con la tarjeta cancelada y con la nueva ya en la mano sin activarla todavía ...me cobraron 158 euros...

Estafa
Pero cuándo has anulado la tarjeta ya tenías el dinero bloqueado? Yo he ido al banco y no tenia nada bloqueado, el único dinero que tengo en la cuenta ahora mismo está disponible... Y me dijeron que si no me lo habían bloqueado no me podrían cobrar una vez anulada la tarjeta

D
didina_734604
20/3/15 a las 23:09
En respuesta a isa_8345445

Hola
a mi me han devuelto el dinero!!!

H
Quien te lo devolvió ? El banco o los estafadores?

E
emil_5801066
21/3/15 a las :23

Varias paginas web registradas a su nombre
Al parecer tiene un montón de paginas registradas a su nombre NOTICIASDESALUD ... .com también lo está así que este tío o tíos han perdido mucho tiempo en preparar las estafas, en varios países lo han hecho puesto que si buscais en google lo podreis comprobar.

Todas sus páginas están registradas con el mismo numero de teléfono y el Pais que usa para registrarse es de Panamá.

si quereis comprobar alguna otra página me podeis decir y la compruebo.

K
khizar_9494479
21/3/15 a las 20:08

Cambogia fraude
Hola, a mi tambien me han cobrado los 158 euros dos veces...necesito pantallazo porfa.
email: soniarigall_93@hotmail.com

I
isa_8345445
21/3/15 a las 21:27
En respuesta a khizar_9494479

Cambogia fraude
Hola, a mi tambien me han cobrado los 158 euros dos veces...necesito pantallazo porfa.
email: soniarigall_93@hotmail.com

Hola
Venga...porq no se hace un grupo de wasp para hablar alla??

W
weiwei_8301439
21/3/15 a las 22:24

Pedidos por internet
HOLA YO TAMBIEN NECESITO AYUDA ME HA PASADO LO MISMO QUE A TIPERO ENCIMA YO COMPRE TAMBIEN PUR SLIM OTROS 158 QUE HACEMOS

W
weiwei_8301439
21/3/15 a las 22:42
En respuesta a adjou_8146082

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

Estafaaaaaa
HOLA ME PODRIAS PASAR EL PANTALLAZO ESTOY COMO TU ,YO YA HE DADO DE BAJA LA TARJETA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA DOS VECES 158

W
weiwei_8301439
21/3/15 a las 22:46
En respuesta a adjou_8146082

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

Estafaaa
mi imeil es marsa.11@hotmail.com si me pasais pantallazos para poner denuncias muchas gracias

D
didina_734604
22/3/15 a las 15:07
En respuesta a isa_8345445

Hola
a mi me han devuelto el dinero!!!

Quién
Quien te lo devolvió el banco o true cambogia?

I
ilona_9088464
22/3/15 a las 17:25

Hola!
Por favor si queréis bajar de peso y mantener, no os gastéis dinero en productos que no sirven o comprados en internet que no sabeis ni lo que tomais. Yo soy nutricionista y en mi propio ejemplo tengo también mis productos. Si alguien está interesado: rgp.nutricion@gmail.com. No timos,resulltados en dos meses! Aconsejo,seguimiento y estudios corporales si estáis cerca de mi consulta. Preguntarme no perdeis nada!! Solo para gente interesada de verdad, gracias. Un saludo a todos y suerte con el problema

T
telmo_6954980
23/3/15 a las 20:18
En respuesta a shamsa_5479798

Hola lanaenda
Buscando resultados sobre true cambogia eh dado cn el foro y he visto q te hacen un cargo luego de haber comprado la ofeta de 4, 8 euros, alguien que me ayude, y me explique que se puede hacer por el momento solo me han cobrado los 8 euros pero estoy asustada, ayudaaaa!! Q debo hacer yo tengo el pantallazo de la oferta, de donde eres? Yo Madrid, espero nos podamos ayudar mutuamente un saludo gracias

Pantallazo de la oferta
Hola lanaenda, podrías pasarme el pantallazo de la oferta que dices que tienes? Han desaparecido de internet las páginas de la oferta. Hoy he estado en el banco para bloquear la tarjeta y anularla, me dicen que debo poner denuncia en la policía y la oficina del consumidor para dar copia al banco y ellos después abren un expediente para reclamar la anulación del cobro o al menos pedir al seguro de la tarjeta que lo cubra.
Esos son los pasos que voy a hacer yo según las instrucciones de mi banco, pero para eso te agradecería que me pasaras a mi correo una copia del pantallazo:
isdisdisd@hotmail.com
Después si quieres te sigo informando de lo que me digan en el banco que hay que hacer.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

E
emil_5801066
23/3/15 a las 22:41

Tengo mas info
mandarme el numero de telefono por privado aquí para el grupo de whaspp

I
indara_8443145
24/3/15 a las 22:39
En respuesta a adjou_8146082

Yo tengo capturas
Si necesitais capturas de la oferta o de la pagina donde os sale esta informacion basada, en una relato de una tal periodista que se ha puesto a prueba de estas capsulas, os puedo pasar, la de 4 no soy capaz de encontrarlas pero igualmente os servira para hacer la denuncia entro todos nosotros podemos hacer justicia, por ladrones, y mentirosos. Cualquier cosa ya sabeis decirlo.

Estafa true cambogia
Hola buenas noches. Yo tb. he sido víctima de esta estafa. buscando información de los productos he encontrado este foro, y navegando por él he visto tu mensaje.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar. en mi banco me han dicho que no pueden hacer nada puesto que he recibido los productos (yo acepté dos de 8 no dos de 158 euros, claro!!!!). dicen que tengo que ponerme en contacto con el establecimiento.

POR FAVOR ¿PUEDES ENVIARME EL O LOS PANTALLAZOS? PARA PRESENTAR LA DENUNCIA.

merchelisa@gmail.com

MUCHAS GRACIAS

Mercedes

I
indara_8443145
24/3/15 a las 23:10

Yo tb he sido estafada
Pues mi situación es igual a la que muchas contáis. hice 2 compras (maldita la hora!) pro 8 euros cada una el 24/02 y el 13/03 vi que me habían cargado dos cobros de 158 euros cada uno.

¿que hice? llamé al banco (ING Direct) y como no había recibido ningún producto me dijeron que mandase carta explicando la situación y que pidiese la devolución de los importes cobrados. Sin embargo recibí los productos ese mismo día (bueno más bien fui a correos pq tenía una notificación de entrega en casa y esa entrega eran los productos)

He vuelto a llamar al banco y ahora me dicen que como recibí los productos no pueden hacer nada, que seguramente aceptaría una suscripción o que ese pago de 8 euros era un adelanto de los 158 euros. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el establecimiento. La persona que me ha atendido dice que ya ha escuchado a más personas contándole lo mismo de esas "empresas", que denuncie.

He dado con este foro y me he quedado alucinada con todas las personas que están en la misma situación.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar, pero supongo que necesitaré los pantallas (como decís casi todas). Por favor alguien me los puede enviar.

merchelisa@gmail.com


---y otra cosa ¿cómo se devuelven los productos? ¿a dónde?

Gracias. Ayudadme por favor. Me siento una verdadera ...

J
jinyun_7882877
24/3/15 a las 23:24

Estafa
Hola, a mi me han cobrado los 8 euros mas los 158 y para colmo no he recibido nada.. les he mandado varios mail, que a todos ellos me han contestado,, el ultimo me decían que me hacían una oferta y solo tendría que pagar los 136 hoy les he enviado la contestación,, el viernes ire a denunciar a la policía para llevar la denuncia al banco. necesito que por favor me envíes el pantallazo que tengáis sobre el tema.
libertad630@hotmail.com
gracias

O
osel_7255484
25/3/15 a las 7:56
En respuesta a emil_5801066

Tengo mas info
mandarme el numero de telefono por privado aquí para el grupo de whaspp

True cambogia, estafa
Hola me puedes ayudar, soy una estafada por la página de true gambogia. Movil 627387238

A
aduna_8326690
25/3/15 a las 8:38
En respuesta a indara_8443145

Yo tb he sido estafada
Pues mi situación es igual a la que muchas contáis. hice 2 compras (maldita la hora!) pro 8 euros cada una el 24/02 y el 13/03 vi que me habían cargado dos cobros de 158 euros cada uno.

¿que hice? llamé al banco (ING Direct) y como no había recibido ningún producto me dijeron que mandase carta explicando la situación y que pidiese la devolución de los importes cobrados. Sin embargo recibí los productos ese mismo día (bueno más bien fui a correos pq tenía una notificación de entrega en casa y esa entrega eran los productos)

He vuelto a llamar al banco y ahora me dicen que como recibí los productos no pueden hacer nada, que seguramente aceptaría una suscripción o que ese pago de 8 euros era un adelanto de los 158 euros. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el establecimiento. La persona que me ha atendido dice que ya ha escuchado a más personas contándole lo mismo de esas "empresas", que denuncie.

He dado con este foro y me he quedado alucinada con todas las personas que están en la misma situación.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar, pero supongo que necesitaré los pantallas (como decís casi todas). Por favor alguien me los puede enviar.

merchelisa@gmail.com


---y otra cosa ¿cómo se devuelven los productos? ¿a dónde?

Gracias. Ayudadme por favor. Me siento una verdadera ...

Buenos dias
Yo no fui a por mi pedido a correos pero no pone una direccion que te lo envío a ti a la cual puedas devolverlo??
Un saludo

D
didina_734604
25/3/15 a las 11:35
En respuesta a indara_8443145

Yo tb he sido estafada
Pues mi situación es igual a la que muchas contáis. hice 2 compras (maldita la hora!) pro 8 euros cada una el 24/02 y el 13/03 vi que me habían cargado dos cobros de 158 euros cada uno.

¿que hice? llamé al banco (ING Direct) y como no había recibido ningún producto me dijeron que mandase carta explicando la situación y que pidiese la devolución de los importes cobrados. Sin embargo recibí los productos ese mismo día (bueno más bien fui a correos pq tenía una notificación de entrega en casa y esa entrega eran los productos)

He vuelto a llamar al banco y ahora me dicen que como recibí los productos no pueden hacer nada, que seguramente aceptaría una suscripción o que ese pago de 8 euros era un adelanto de los 158 euros. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el establecimiento. La persona que me ha atendido dice que ya ha escuchado a más personas contándole lo mismo de esas "empresas", que denuncie.

He dado con este foro y me he quedado alucinada con todas las personas que están en la misma situación.

Mañana voy a ir a la policía a denunciar, pero supongo que necesitaré los pantallas (como decís casi todas). Por favor alguien me los puede enviar.

merchelisa@gmail.com


---y otra cosa ¿cómo se devuelven los productos? ¿a dónde?

Gracias. Ayudadme por favor. Me siento una verdadera ...

Tc
Hola Si has hecho la compra el 24 de febrero ya no puedes devolver los productos , porque dicen claramente que no reciben ningún producto pasado 1 mes desde la compra , así que no te gastes mas dinero en esto...vete a la policía y haber si consigues algo

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 12:35

Soy otra estafada
Bueno pues cómo digo.....soy otra estafada. Me llegaron 2 bores por 4 euros y esta mñana me han cobrado 158 euros. He ido a poner la denuncia y he cancelado mi tarjeta. Mñana voy a mi banco con la denuncia a exponer el caso y a q me devuelvan el dinero. Sabéis si conseguiremos q nos lo devuelvan?
Madre mía! !! Q sofoco! !!

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 12:52

Estafada
HAY ALGUNA MANERA DE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS?
Para hablar con ellos y q me devuelvan mi dinero
Mi tlf el 645128111
Kisiera q me agregarán al grupo de wassap para ver los pasos que estáis haciendo para denunciarlos conjuntamente y para q me devuelvan mi dinero

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 12:53

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

T
telmo_6954980
25/3/15 a las 13:13
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Por favor, necesito el pantallazo
Hola anarcnes81, yo necesito ese pantallazo por correo, se lo he pedido a más gente que dice tenerlo pero nadie me envía nada de momento.
Te agradecería que me lo pasaras a mi correo: isdisdisd@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

O
osel_7255484
25/3/15 a las 14:29
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

True gambogia
Hola, me puedes mandar por favor el pantallazo. Gracias

F
feifei_7077680
25/3/15 a las 16:32
En respuesta a fanuta_5529566

Yo tengo el pantallazo
Yo tengo el pantallazo de la oferta de 4 euros eñ bote con el envío gratis.
Si alguien lo quiere me lo pide q se lo mando inmediatamente

Estafa true cambogia
Porfavor enviame la foto de la oferta, mi correo es josefa1020@gmail.com gracias!

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 17:19

Pantallazo
Xicas esta noche cuando se duerman los pekes q tengo tiempo envío por correo. Aunke a Noelia 7na chika q se ha puesto en contacto por wassap conmigo le he mandado la página completa por email y wassap y al desaparecer la página ya no deja abrirla. Lo que he hecho a sio mandarle la foto de la oferta por wassap y esta noche he quedado en mandarle el artículo completo por fotos pa q lo tuviera completo.
Cómo kereis q os lo mande?

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 17:22

Josefa1020
Te he mandado tal cual la página guardad q tengo dime si no la puedes ver.
Si no la puedes ver te mando pantallazo del artículo completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook