En respuesta a manya_5997393
5500 a 3 años, unos 200 mensuales
hola!
yo me operé hace 3 meses, me hizo la misma clínica el crédito personal con c.madrid, 200. 5500 a 3años.
De todas formas en la clínica a la que vayas te los explican todo.
besukos
En la mayoria de los casos...
... segun la clinica, ellos mismos te buscan la financiacion. En mi caso, era con el bbva, y al maximo (cinco años) 4.500 euros te salian a 105 euros al mes, osea, super llevadero para las que tenemos que pagar coche, seguro, etc... y con la caixa, me lo ofrecian con un poquito menos de intereses. No me pedían aval ni nada, (para tan poquito dinero no suelen pedir si tienes una nomina medio decente y la tienes domiciliada en esa entidad) y si además, tienes un contrato indefinido, no te ponen pegas. Lo unico, es que tienes que pedir a la clinica una "pre-factura" (no recuerdo bien si se llama así) mas o menos por el importe de lo que te van a hacer. Para justificar que el dinerito que te dan, es para eso, y no para irte de fiesta, jejeje. La unica putada, es que los del banco se enteran de que te vas a poner lolas!!! Si no los conoces, pues te dará igual, pero si los conoces...jejeje. Besos!