Foro / Salud

Las que habeis pedido baja en el trabajo para operaros....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 17:30
A
an0N_866533399z
28/11/06 a las 14:43

Que excusas habeis puesto?? Por lo visto en la baja medica pondrá "baja por cirugia", pero no sé que excusa poner. En mi trabajo somos un monton de gente (chicos y chicas)y no me gustaria que se enteraran, pero tampoco sé que excusa poner.

Muchas gracias. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

Ver también

H
haiyan_6186367
28/11/06 a las 16:38

Pues
yo en el trabajo dije que me quitaba un quiste de la espalda, pero creo que se lo huelen...es que está a la vista...Besos.

L
loida_5849504
28/11/06 a las 17:24

Yo hablaria con mi jefa!!!
QUE ES LO QUE VOY HACER!!!
Y A LOS DE MAS LE DIRE QUE ES UN RESFRIADO!! AUNQUE CUANDO LLEGE EL DIA NO SE SI SERE CAPAZ, YA QUE NO SIRVO PA DECIR MENTIRAS, JEJE
APARTE LO MIO NO SE NOTA POR QUE ES ELEVACION .... PERO SI ES AUMENTO........ UN POCO MAS DIFICIL DE OCULTAR JEJEJE

UN BESOOOO

A
an0N_866533399z
29/11/06 a las :35

Jejejeje
Hombre, si que es cierto que va a saltar a la vista lo del aumento, pero......uf!! somos cerca de 80 personas en el trabajo.....se dice pronto...y son 3 jefes y 3 jefas directos, que luego hay mas gente por encima de ellos.....no veas, con tanto jefe me da a mi que se entera medio trabajo fijo, con lo que nos gusta alli un cotilleo, por eso no queria sincerarme del todo. Me parece que va a caer una excusa de extraccion de quiste o algo asi. Mi madre me dijo que contara que me operaba de apendicitis, pero con la suerte que tengo, fijo que me da apendicitis al mes siguiente y dos veces operada de eso pues como que no cuela, jejejeje.

Muchas gracias a todas!!!Ya os contare que he hecho al final

Besitos!!!!

L
lineth_8644364
29/11/06 a las :40

Holaa!!
Yo pedi la baja por extraccion de un quiste,ya q me da palo q se enteren jiji
un besito!!

K
karyna_9915525
29/11/06 a las 14:05

Por..
buenas, a mi me han puesto por enfermedad común, por si te sirve. un beso.

L
lexi_6010021
29/11/06 a las 14:52

Yo estoy buscando una....
Yo trabajo con unas 20 personas, tenemos un monton de confianza y nos lo contamos todo, pero esto no quiero que se sepa, asi que si la excusa es que tengo que operarme de algo tendre que estudiarme la operación en detalle porque seguro que luego me preguntan...

ufff!! que complicado esto de las mentiras, veremos a ver si se lo creen

S
sonam_9491999
29/11/06 a las 18:40

Pero es que la dan???
no tenia ni idea, yo ya estaba organizandome para pedir los dias de vacaciones que me quedan, pensaba que al no ser la operación por la seguridad social pues esta no se hacia cargo de darte la baja.

G
gladys_9040410
29/11/06 a las 21:29

La verdad...?
Yo trabajo en Inditex, osea, en una ienda de ropa, y las bajas por estetica no se dan, asi que normalmente las cicas que se operan lo hacen en vacaciones. Yo me he esperado a Enero a pillar las mias para poder operarme, cm lo mio es por pecho tuberoso, me han dicho que igual me tengo que pillar una baja después. Yo ya lo eh comentado con mi encargada, y como lo de pecho tuberoso y tal es por malformación.... pues le he dicho al medico que si en la baja puede omitir la palabra estetica (que tanta gente juzga)y no me ha puesto problema.
Yo no se...no pediria una baja por una operación de estetica, más q nada pq en mi trabajo,una persona menos se nota muuucho.
Un saludo a todas.

A
an0N_866533399z
30/11/06 a las :53

La baja medica...
Los cirujanos que he visitado me han dicho todos lo mismo, el dia que te dan el parte de tu operacion (vamos el dia que sales del hospital), dice que se lo llevas al medico de cabecera y te da "baja por cirujia" solamente. Claro supongo que aunque sea por estetica, si estas recien operada no estas capacitada para trabajar...ya os informare cuando me entere mejor del procedimiento. Yo pido baja porque no tengo vacaciones hasta el verano y yo me quiero operar en invierno, para mi es mas comoda una operacion en esta epoca.

Muchas gracias a todas, me hago una lista con vuestras sugerencias y a ver como sale todo. La verdad es que como ha comentado una de vosotras, seria genial que el medico de cabecera ni siquiera haga referencia a operacion, simplemente baja por enfermedad o algo asi. Ya os cuento.

Muchas gracias!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!

Noemi

U
ursina_9951306
30/11/06 a las 1:12

Por si os sirve de ayuda es importante saber
que antiguamente era obligatorio poner por cirugia estetica, salio una ley en la que las pacientes tienen derecho a guardad su intimidad y no tener que ponerlo por lo que te ponen intervencion quirurgica a si que sin ningun problema por eso es tu derecho y su obligacion ponerte eso no se pueden negar ahora si que no te lo noten en el curro jejejeje.un besillo.

A
an0N_866533399z
26/12/06 a las 23:08

Lo subo!!
Pues eso, que lo subo...

S
soadia_5391851
27/12/06 a las 9:51

Yo dije la verdad
me opere de redu, en mi trabajo gracias a Dios solo estamos mi jefa y yo lo entendio perfectamente porque era un problema fisico y mental , ella se lo explico a mis jefes que lo entendieron perfectamente y solo recibi animos y buenas palabras. Al médico de cabecera tambien le dije la verdad. Un Beso

S
salca_740906
28/12/06 a las 17:30

Baja por hernia abdominal
En el hospital te hacen un justificante por haber sido operada sin mas.

El médico de estética me hizo un pequeño informe diciendo que me había operado una hernia abdominal y necesitaba descanso.

El médico de cabecera me hizo la baja con ese concepto, no fui capaz de decirle la verdad.

En el trabajo una chapuza porque mezclé quistes y hernia,.....lo de mentir es dificilísimo, y me ha salido caro porque me tengo que operar de segundas y ya no sé que le voy a decir al médico de cabecera.

Mi consejo, cuenta lo justo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir