Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
S
satoko_8472826
27/3/08 a las 16:55

Bueno chicas/os en vista de que la anterior charla ya pesa mucho,he decidido abrir una nueva,he cogido el relevo de Milumar.

Espero que en esta al menos halla, el mismo buen rollito que en las otras

Y por supuesto, seran bienvenidas/os todas/os las personas que vengan para aclarar,preguntar sobre sus dudas,y dar apoyo a los demas,y nada de insultos y y descalificaciones ok?

!Bueno a por la charla n12! Animos que sois todas/os geniales.

Muchos besotessssss

Ver también

S
satoko_8472826
27/3/08 a las 17:04

Gracias
Queria daros a todas las gracias, por decirme que yo era la candidata, idonea para coger el relevo de Milumar,no pretendo sustituirla,y espero poder ayudaros a todas/os en lo que pueda.

Espero que al menos esta charla y las siguientes os sirvan para poder aclarar todas las dudas que tengais y apoyarnos unas a otras.

Muchos besos de verdad de corazon,mil gracias.

E
eila_5932507
27/3/08 a las 17:43

Rubitamala
Gracias a tí, por no dejarnos en la cuneta, vamos a empezar esta nueva charla con todo el entusiasmo del mundo.

Beeesossss

E
eila_5932507
27/3/08 a las 19:36

Chicas¡¡¡
Menta, Frody, qué alegria ver que hay alguna veterana por aquí, donde os meteis que os echamos de menos, venga aportad también vuestro granito de arena, que eso vale mucho, vamos a dar un empujoncito.

Besos guapas,

A
akane_8299627
27/3/08 a las 20:17

Rubitamala!!!!!
enhorabuena,y gracias por haberte decidido a abrir charla nueva.animos un beso

B
bita_9535412
27/3/08 a las 20:45

Hola
pues hola a todas... soy nueva aqui pero en mayo tengo mi ciru y pues lo que he leido en este foro me ha ayudado a tomar la decision y el apoyo de todas me parece fantastico...

K
karamo_6396984
27/3/08 a las 22:31

Hola chicas
auquí estamos para resolver todas las dudas que os surjan, yo hace un mes de mi abdominoplastia y lipo, hoy me duele la cica sobre todo en las caderas os ha pasado? un saludo

O
onia_6267796
27/3/08 a las 23:13

!hola rubitamala!
Aunque ya entro poco en las charlas quería unirme a todas para darte las gracias por relevar a milumar.Lo harás estupendamente !seguro!. Y a todas las demás recordaros que hace dos meses que me operé de abdomino, que sepais que aunque entre poco , aquí estoy para lo que necesiteis, solo teneis que enviarme un privi y encantada os contestaré.
A ti lichi decitre que si, que es normal que te duela la cicatriz porque yo ya son dos meses y alguna vez me molesta(mas que dolor es molestia).

Milumar, que se que nos lees, las veteranas nunca te olvidaremos, estarás en un pequeño trozo de nuestro corazón

I
irene_8537924
28/3/08 a las 8:44

Buenos dias
En primer lugar agradecer a rubitamala, que haya tomado el relevo, a mi personalmente me parece genial, siempre has estado atenta a los mensajes y has resuelto las dudas.
En segundo lugar ayer me dieron los resultados, y lo unico que me dijo el cardiologo era que estaba todo bien, no se, no me comento nada, me pregunto que para que eran y cuando le dije que para una abdom, me dijo muy bien y adios. La verdad es que me quede un poco parada, en fin.
El lunes se los llevare al ciru haber que dice.
Por cierto mucha suerte Petiquipeti.

M
manar_8550758
28/3/08 a las 9:22

Rubitamala
Gracias por abrir esta nueva charla. Creo que está muy bien que tomes tú el relevo ya que siempre intentas ayudar a todas las que entramos aquí para resolver dudas sobre el tema. Me alegro mucho de saber que vamos a seguir teniendo charla para rato!!
CONSOL, ¿cómo van esos nervios? Yo estoy muy bien, me noto mas deshinchada aunque todavía me queda un poquito pero vaya que mejorando cada día.
A todas las demás que estén a puntito os deso que vaya muy bien, ya veréis lo bien que os vais a sentir!!!
Besos para todas!!!

E
eila_5932507
28/3/08 a las 9:55

Marisol
Hola guapa, pués no, la verdad es que nervios no tengo, debo ser un bicho raro porque lo que tengo son ganas de que llegue el día, en serio estoy deseando, porque cuanto antes llegue antes empieza la cuenta atrás para estar divina de la muerte¡¡¡¡¡¡ ji ji ji, bueno se hará lo que se pueda y ya es bastante, me alegro mucho de ver que todas las que os habeis operado llevais vais progresando y apreciando ya los resultados.

Besitos

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 10:28

Milumar
Gracias preciosa por tu apoyo,no se si sere la ideal,pero no queria que la charla se perdiera cuando dejara de subir porque ya pesaba mucho,y las chicas de abdo y lipo,tienen el mismo derecho que las de reduccion,rino,y maxto.

Asi que esta es la nueva charla,que creo que sera igual de efectiva que las anteriores.

Un beso y por supuesto tienes que seguir contandonos tus progresos con tus tetis y tu espalda ok?

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 10:30

Petiquipeti
Mañana estu dia, te deseo lo mejor y veras que todo va a ir de maravilla,ya lo veras y este verano!a lucir tipito!

Venga que no es nada y enseguida pasa.Un besoooote muy fuerte.

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 10:34

Consol,monsetbcn
Que las siguientes sois vosotras!,no pasa nada ya lo vereis,lo mismo que le he dicho a petiquepeti,eso es un momentito y luego a recuperarse,y el verano se llenara de cuerpazos !vamos que vais a arrasar(yo tambien me incluyo)jajajaja,.

Consol,es normal que no estes nerviosa,yo tenia dias que si dias que no,pero estaba muy impaciente porque llegara el dia.

Animo chicas y un besote muy grande para las dos.

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 10:36

Y por supuesto para todas las/os demas
Que no me olvido de ninguno eh!muchos animos para todas/os que la vida son dos dias a disfrutar,lo que se pueda.

¿como van las operadas? espero que recuperandose.

Un beso a todas/os..fou:

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 12:16

Un empujoncito
Que se nos va.

I
irene_8537924
28/3/08 a las 12:35

Dudas
La faja de la que hablais, es muy incomoda? se nota mucho?
Tema nervios creo que estoy mas nerviosa por mi peque y mis padres que por mi.
Pero bueno tengo ganas de que pase todo.

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 12:54

Monsetbcn
No te apures por los nervios,es normal y mas si tienes a alguien a tu lado que te pone mas nerviosa aun,venga que esta a la vuelta y veras que bien vas a quedar.

Y con la faja,para mi la mia no fue incomoda depende de la que lleves,yo la mia iba desde debajo del pecho hasta el pubis,porque como no me hice lipo de las piernas,pues me mandaron esa.

Hay otras que van hasta las rodillas,desde debajo del pecho hasta la rodillas, que creo que esa es un poquito mas incomoda,pero vamos que como solo son un par de semanas,todo sea por el tipin que se va a quedar luego.

Venga, tranquila, un beso.

E
eila_5932507
28/3/08 a las 13:20

Montse
No tepongas nervi que esto no es nada¡¡¡ tú vas dos días detrás de mí no? creo recordar que es el 4, o sea que cuando tú ingreses yo ya estaré hecha un guiñapillo, ya te iré explicando como me ha ido, pero estoy segura de que está chupaooooo,

Rubitamala, tú solo has llevado la faja 2 semanas? de verdad? normalmente si no he entendido mal las chicas las han llevado 1 mes o mes y medio no? ojalá sean 2 semanas porque sino yo me voy al calorcillo directa..

Besos

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 13:28
En respuesta a eila_5932507

Montse
No tepongas nervi que esto no es nada¡¡¡ tú vas dos días detrás de mí no? creo recordar que es el 4, o sea que cuando tú ingreses yo ya estaré hecha un guiñapillo, ya te iré explicando como me ha ido, pero estoy segura de que está chupaooooo,

Rubitamala, tú solo has llevado la faja 2 semanas? de verdad? normalmente si no he entendido mal las chicas las han llevado 1 mes o mes y medio no? ojalá sean 2 semanas porque sino yo me voy al calorcillo directa..

Besos

Consol12
No solo dos semanas no,queria decir que como son solo algunas semanas(normalmente un mes)pero vamos yo solo la lleve tres semanas,me perecio muy pronto el que me la quitara,pero vamos me dijo que mi piel se habia pegado muy bien y que no hacia falta llevarla mas,yaqui estoy.

No te preocupes por el tiempo que esta muy revuelto ultimamente,a lo mejor tienes suerte y no hace mucho calor.

Bosos.

I
irene_8537924
28/3/08 a las 13:55

Consol
Si, mi dia es el dia 4 a las 9.

G
glynis_5994877
28/3/08 a las 13:59

Vamos a subir la charla
hola a todas rubita eres genial y gracias por los animos de la faja aqui estoy con mi recuperacion desinchandome ayer me quitaron todos los puntos que bien por las duchas y las gasas y las curas pero merece muchisimo la pena y la verdad esque los dias pasan volando ahora lo que me queda es haber si puedo dormir un poquito mejor porque eso de dormir boca arriba me mata venga animos a todas las que estais apunto de entrar en vuestro sueño del cuerpo 10 arriba un saludo a todas

A
an0N_805298699z
28/3/08 a las 14:32

Rubitaaaa

Maziza!No pude contestarte en el messenger,últimamente ando liadisima

Enhorabuena por abrirnos una charla mas, a mi me encanta leeros y de vez en cuando escribo algo.

Seguro que lo harás genial!

Siempre has estado ahí al pie del cañón,dando consejos,animos,que esto no es facil.

Asi que un besote muy grande!!

A
an0N_805298699z
28/3/08 a las 14:34

Petiquepeti


Creo aver leido que te operas hoy!!

Nena,mucha suerte que ya está chupaooooooooo,te mando mucha energia positiva,que quedes divina y ya verás que todo pasa

Cuéntanos tu experiencia

Muaaaaaaak

A
an0N_805298699z
28/3/08 a las 14:40

Consol

Hola guapa!

La faja la llevé 1 mes y unos tres dias( lo que tardé en despedirme de ella xD)

Esque es un amor-odio,le pillas cariño y todo porque necesitas mas que nada "andar sujeta". Pero bueno, el dia que te la quitas y puedes estar sin ella es un lujazo XD. Pero ya te digo,al principio pareces que "no puedes" estar sin ella, pero luego ya ni te acuerdas

Tranqui, el ciru es quien sabe

Bsitos

I
ilinca_9380566
28/3/08 a las 15:32

Rubita guapiiiiiiiiii!!
Mira tu por donde me voy a meter en la charla de Milumar y descubro que has iniciado tu una nueva.
Que bien guapi!!! Sabía yo que si alguien podía iniciar una charla como las de Milu ahora que ella entra menos(Milu preciosa, como nos has ayudado a todas!!)esa eras tu porque no hay nadie que recuerde fechas como tu eh?, al menos yo no , que ya sabes que tengo memoria de pez, je je je.
Pues eso, que me alegra ver que la mejor charla del foro no se va a perder, aunque super- Milu entre menos.
Muchos besitos preciosa!!!!!

I
ilinca_9380566
28/3/08 a las 15:36

Rubita, una preguntita:
Dónde te has comprado el biquini rojo del album? Me parece monísimo y como este año pretendo llevar biquinis... BIEEEEEEEEN.
Pues solo eso, que cuando puedas me contestes.
Más besitos!!!!

A
aatika_704968
28/3/08 a las 17:22

3 dias de operada
hola chicas, hoy hace 3 dias que me hicieron la lipo, y he ido a que me heche un vistazo el ciru, me ha quitado las gasas y me ha dicho que el martes me quitara los pntos y hablaremos de los masajes, ya por lo menos hoy me he podido quitar la faja y ducharme, menudis moratones jajaja, la faja me va desde debajo del pecho hasta casi los tobillos, esto es una pasada, encima el dormir boca arriba lo llevo fatal pero es que aun no me puedo poner de lado, y le he dicho al ciru hoy que a ver si es q se equivoco y me puso grasa enves de quitarmela por que no me abrocho los pantalones jaja y el pobre se meava de la risa, dice q es normal que a partir de ahora ire bajando la hinchazon, asi que ya os contare el me dice que notare mucho, no se ya veremos, laverdad es que he tenido suerte con el ciru es majisimooooo, creo que es muy importante, bueno si a alguna de vosotras las veteranas no os importa y me enseñais unas fotos del anttes y el despues `pues me harias un favor pa darme animos

besitossssssss a todas y animo a las que ya os llega el dia, este verano vamos a arrasar chicas

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 17:47

Amachu preciosa
cuanto me alegro de que todo halla salido bien,no te preocupes por tus moratones que no te vas a quedar asi,es normal,y la hinchazon, tres cuartas de lo mismo,es normal que ahora no te abrochen los pantalones pero veras que dentro de unos meses estas mucho mejor.

Un beso y paciencia,Ah! y lo del dormir son unos dias pero hay que pasarlo.

A
aatika_704968
28/3/08 a las 17:59

Sisisi
ya se rubita ya, lo q supongo q todas quisieramos ver los resultados inmediatos verdad

besos

E
eila_5932507
28/3/08 a las 18:10

Amachu¡¡¡
Hombre otra de vuelta, estarás monísima con esa faja tan sexy modelo momia¡¡¡¡ bueno yo siguiendo el ejemplo de las que ya saben de qué va el tema, solo te puedo decir lo que leo, paciencia que todo pasa....
un beso

E
eila_5932507
28/3/08 a las 18:14

Luzz
ya, ya, el tema de la faja ya es pan comido porque con todo lo qjue he llegado a preguntar y a imaginarme, chica como tu dices debe ser una relación amor/odio, enfin que al principio debes de ir encantada porque te sientes bien sujeta, y el día que puedes por fin quitartela debes pegar un grito de alivio¡¡¡¡ ya me falta poco para comprobarlo.
un beso

A
aatika_704968
28/3/08 a las 18:31

Mi super amiga
jajaja no veais como sujeta la faja esta, bueno el ciru me ha dicho unas tres semanas qq luego ya notare q se me va quedando grande y ya no sirve
q ganitas tengo d verme el culo monooooooo jajajaja

A
an0N_796947599z
28/3/08 a las 19:29

Hola chikas
bueno lo primero decirle a milu k grs x lalamar no te pude atender estaba en el emdico kon el peke k grs a dios el resultado d la resonancia ha salido todo biennnnnnnnn yujuuuuuuuuuu hay k tenerlo kontrolado aun y darle depakine x lo demas muy bien espero k no le den muchas mas pues ello konyeba varios peligros segun me dijo hoy el neurologo k ahora tengo k estar pendiente d el k aun es muy chiko ademas como kuando le dan se keda sin konocimiewnto y eso es un riesgo k esta hay y otra kosa k me dijo k me dejo perpleja eske incluso x la komida si le d la crisis le puede dar un korte d digestion o llenarselel los pulmones d liquido y al kedarse si konocimiento pues darse algun golpe o pasarle algo asi k mi operacion nada ya me la hare dentro d algunos años kuando mi peke se le kiten las crisis en fin lo primero es lo primero mi hijo em necesita ahora deciros k no entro mucho p k x eso lo paso mal y claro entrar y lereros pues como k em desanimo mas solo keria deciros k os agradezko a todas los animos y la ayuda recibida k esteis todas muy bien y un beso enorme para todas nunca os olvidare un abrazo d esta lokita agur preciosas

E
eila_5932507
28/3/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_796947599z

Hola chikas
bueno lo primero decirle a milu k grs x lalamar no te pude atender estaba en el emdico kon el peke k grs a dios el resultado d la resonancia ha salido todo biennnnnnnnn yujuuuuuuuuuu hay k tenerlo kontrolado aun y darle depakine x lo demas muy bien espero k no le den muchas mas pues ello konyeba varios peligros segun me dijo hoy el neurologo k ahora tengo k estar pendiente d el k aun es muy chiko ademas como kuando le dan se keda sin konocimiewnto y eso es un riesgo k esta hay y otra kosa k me dijo k me dejo perpleja eske incluso x la komida si le d la crisis le puede dar un korte d digestion o llenarselel los pulmones d liquido y al kedarse si konocimiento pues darse algun golpe o pasarle algo asi k mi operacion nada ya me la hare dentro d algunos años kuando mi peke se le kiten las crisis en fin lo primero es lo primero mi hijo em necesita ahora deciros k no entro mucho p k x eso lo paso mal y claro entrar y lereros pues como k em desanimo mas solo keria deciros k os agradezko a todas los animos y la ayuda recibida k esteis todas muy bien y un beso enorme para todas nunca os olvidare un abrazo d esta lokita agur preciosas

Lokasoy
me alegro un montón de que todo se esté arreglando, aunque tenga que pasar un periodo de tiempo y como tú dices primero es tu hijo, ya verás como cuando haga el cambio todo esto se quedará en un recuerdo y entonces podrás dedicarte a tí, tranquila nena que eres muy joven.

un beso

A
aatika_704968
28/3/08 a las 20:15

Para lokasoy
hola guapa, llevo pocos dias en este foro, solo queria darte animosy que ya veras que lo de tu peque se arregla, muchoas animos y besos

agur guapa

S
satoko_8472826
28/3/08 a las 20:20

Lokasoy
Preciosa me alegro un monton por que lo de tu hijo no halla sido nada,lo ves pero bueno si que hay por lo que tu pones vigilarlo,y no te preocupes aunque no te operes ahora,pues tu puedes seguir entrando y asi nos vas contando,y chrlas un ratito,con nosotras vale?

Un beso y arriba ese animo que algun dia veras tu sueño cumplido.

K
kexin_5170203
29/3/08 a las 4:08

En busca de un empujoncito....
Hola a todas. soy Adri de Rosario Argentina, y estoy haciendo las consultas previas para operarme....el tema es que tengo algunas dudas todavia, es por eso que entre buscando ayuda y me encontre con esta pagina,lei de ustedes y me enganche, confieso que me estan poniendo mas pilas.
preguntita....
Si alguien que pase por aqui conoce la clinica Herchz en Argentina, por favor me dice que referencias tienen, es muy importante ya que estoy definiendo el lugar..???
encantada de conocerlas!!
a vos Rubita..gracias!!

S
satoko_8472826
29/3/08 a las 11:22

Buenos dias preciosas
Como van estas chicas tan estupendas,operadas y no operadas? espero quede lujo.

En primer lugar quiero decirle a Petiqupeti que mucha tranquilidad, que su sueño esta a punto de cumplirse el lunes,este finde, para no pensar haz cosas, sal,da un paseo y el lunes cuando despiertes estaras de lujo sin esa barriga que nos quita el sueño.Muchos anomos y arriba ese animo,un besote.

Consol12 y Monsetbcn27,sois las siguientes,pues lo mismo muchos animos y los nervios fuera,que no sirven para nada y de verdad que se pasa en un suspiro y luego merece la pena,animo preciosas que ya esta casi hecho.Un beso tambien para vosotras.

Y para las demas !arriba esos animos!Por cierto este finde no estare,asi que la que quede por aqui que valla subiendo la charla.

Muchos besotes para todas/os que sois geniales.

Y
yuka_6286798
29/3/08 a las 13:01

Hola
gracias rubita por los animos,la verdad es que estoy todo el dia soplando,pero bueno..se que pronto pasar...voy a ver si preparo la maleta,que no se que poner dentro joé

Consol wapa que debes estar lià con tus niños ehhh!!!disfruta,disfruta,que hay que pasar el tiempo como sea.La faja al final no me la dieron,fui a buscarla y a buscar tambien los papeles del ingreso y resulta que se la llevó el medico a la clinica,a si que aun tardare en conocerla un par de dias mas...Ayer me despedi del trabajo hasta el 5 de mayo,menudo panorama e dejado alli,yo fuera un mes y mi compañera que ayer se cayó bajando del bus y estará 2 semanas de baja,veremos que pasa... en fin voy a ver si preparo la comida que ya es hora...besitos

E
eila_5932507
29/3/08 a las 18:13

Petiquipeti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa Peti, esa Peti, eh, eh,,,,,, venga nena que ya es tuyo¡¡¡¡ tengo poco tiempo porque tengo a la prole por aquí, pero solo un momentín para darte un achuchón y muuuuuchos ánimos,

besotes

Y
yuka_6286798
29/3/08 a las 20:52

Consol
de verdad consol que eres la ostia!!! pero que maja eres...no se como estaras tu hoy,yo estoy super desanimada...imagino que es normal,no recuerdo que me pasara la otra vez,mi marido me a tenido que sacar a rastras de casa,esta noche voy a cenar con los compis del curro,que tenemos mu buen royito,y asi nos despedimos,aunque ellos creen que me voy de vacaciones..pero que "engañadosa"que soy jijijii,venga ,nos vemos mañana,si es que no estoy subida en el techo....petonets....y no hagais nada que yo no haria!!

I
irene_8537924
30/3/08 a las 9:41

Buenos dias
Petiquipeti, fuera nervios (mira quien habla..jeje.)
Te deseo mucha suerte.
Consol, lo mismo digo, que falta na y menos.
Lokasoy me alegro de que todo vaya mas o menos bien, 1 beso para tu peque.
Rubitamala, gracias por los animos, que atenta estas siempre.
Yo hoy estoy de bajon, porque ahora resulta que a nadie le parece bien lo de la operacion, mis padres porque temen que me pase algo (Soy hija unica) vamos que soy lo unico que tienen.
Mi pareja no le gusta el tema, dice que estoy bien como estoy (no se lo cree ni el..) que todo esto lo podia solucionar haciendo abdominales.
A parte dice que claro si me quitan barriguita, pero que el culo sigue siendo el mismo y las piernas (cosa que tambien he pensado yo) que tal vez no quede muy bien.
En el trabajo mis compañeros no les hace gracia, dicen que no lo hago por mi, sino por él, y que si vale la pena.
No se chicas, la decision esta tomada, pero tengo mis dudas otra vez, es que entre todos me hacen sentir un bicho raro que es egoista, y solo piensa en el.

G
gabija_5389789
30/3/08 a las 12:09

Montsebcn27 bon dia!!!!
hola wapa, animate cariño...piensa que nos espera la esquinica con nuestros bodys...creo que esto es normal, como te falta tan poquito, nos traicionan los nervios, a mí me está dando por comer dulce,mañana en mi trabajo me pongo unos puntos de acupuntura en la oreja, que me irá bien.
A todas las demás que os falte poco..mucha suerte, que luego nos reiremos de esto.

M
manar_8550758
30/3/08 a las 13:54

Montsebcn
Hola guapa! Sólo quería darte ánimos a ti y a todas las que están a puntito de operarse.
Es normal que tu familia se preocupe por ti, pero si tu estás convencida debes hacer lo que tú creas conveniente.
Ánimo y muchos besos!!!!!!!!!!

A
akane_8299627
30/3/08 a las 14:57

Hola chicas!!!!!!!!
como estais la recien operadas???seguramente bien y mejorando,animos y paciencia,un beso,para las que estan proximas a operarse muchisima suerte,un beso,aunque no entre mucho para las que neseciteis ayuda o tengais alguna duda y os pueda ayudar contad conmigo,para las mas veteranas como lo llevais? tipazos total, verdad??me alegro mucho,un beso

A
akane_8299627
30/3/08 a las 14:59

Lokasoy!!!
me alegra mucho saber que lo de tu niño,va bien,animos ,lo de operarte ya llegara tu momento,suerte un beso

A
an0N_805298699z
30/3/08 a las 17:12

Lokasoy

Guapa! Me alegro que la prueva de tu hijo a salido bien! Aunque ahora tengas que estar vijilandolo,por si las moscas,almenos tienes un buen resultado de la prueva,que eso alivia y mucho.
Aunque espero que no le pase ninguna crisis mas,piensa que los niños son muy fuertes,superan cualquier situación,aunque tú estarás más que asustada,és normal. Aqui tienes nuestro apoyo! Piensalo, aunque no te operes hasta en un tiempo, aqui estamos!
Y piensa que lo bueno se hace esperar, cuando ya todo haya pasado y te puedas operar,lo harás con más ilusión y lo disfrutarás el doble si cave.
Muchos besitos

Y sé positiva!

E
eila_5932507
30/3/08 a las 18:14

Petiquipeti
No me digas que estás desanimada, pero esto qué es? oye que yo estoy deseando, asi que no me entere yo de que te vienes abajo, bueno, entiendo que en ciertos momentos se tengan dudas y que pienses si todo va a ir bien, pero hija yo es que estoy con un subidón que no veas, así que arribita el ánimo, a qué hora te operan? venga dinos la hora y te enviamos unas energías que van a tener que poner pesos en la camilla para que no levites.....

Un besazo guapa,

J
juani_724906
30/3/08 a las 20:04

Cuanto tiempo

hola guapisimas, hacia tantisimo tiempo que no entraba por aqui que ya casi no conozco a nadie, pero las veteranas ya sabeis lo liada que ando ultimamente con los hospitales.
RUBITAMALA, cuanto me alegra ver que te has hecho cargo de la charla y se positivamente que lo haras fenomenal, que siga el buen rollito y ahora otra cosa como esta mi compi de dia yo voy bastante bien pero no consigo perder ni un gramo y todavia estoy algo hinchada pero lo de siempre, paciencia .
Bueno para las que no me conoceis os dire que me opere de abdomino y lipo el dia 8 de Enero , y si puedo ayudaros en algo sera un placer aunque ultimamente entro muy poquito,y para las que estais a punto de entrar en quirofano, muchisimos animos........y energia positiva.
Bueno solo deciros que mi chiquitin esta precioso, pues ya tiene un mesy esta muy grande.......

Bueno chicas que no decaiga esta charla nunca, pues ayuda a un monton de gente que lo necesita y nos da un monton de buen rollito........

BESITOS PARA TODO EL MUNDO............MUAC...MUAC....MUAC....



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir