Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
I
irene_8537924
2/4/08 a las 12:12

Por cierto
Alguien sabe algo de petiquipeti?
Ya estara luciendo tipito, aunque lleve la faja.
Bueno para cuando entre y vea el mensaje ..

Ver también

S
satoko_8472826
2/4/08 a las 12:14

Buenos dias preciosidades
Ayer no pude entrar en todo el dia,a si que aprobecho ahora que tengo unos minutos que me vuelvo a ir,estoy algo liada esta semana y no tengo nada de tiempo.

Consol wapa, tranquila y a la clinica y a ser la reina, y que te lo sirvan todo,jajaja.
Veras que no te vas a enterar de todo,muchiiiisima suerte,y me estare mañana acordando de ti,un beso !muackk!.

Y para todas las demas chicas/os siento no tener tanto tiempo,a ver si me siento un rato y leo los mensajes de ayer,y os voy contestando,un besazo para todas/os.

G
glynis_5994877
2/4/08 a las 14:08

Hola a todas
Hola a todas pues nada aqui con la recuperacion que va mejorando por cierto la dedicacion a la faja muy buena yo tengo unas ganas de que valla pasando todo y quitarmela pero bueno hay que esperar Y POR CIERTO MUCHISIMA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS QUE TODO PASA RAPIDO ANIMO CHICAS.

M
manar_8550758
2/4/08 a las 15:11

Consol!!!
GHola guapa!! yo me operé el 4 de marzo, está a punto de cumplirse un mes. Todavía no tengo tipin, porque estoy un poco hinchada, lo que pasa es que el otro día me entraron ganas de comprarme alguna blusa(pantalones por ahora me espero)y fui a probarme ropa y la verad me gustó mucho la sensación de probarme y verme planita, pero ya te digo que todavía estoy hinchada.
Bueno, como no sé si luego podré entrar, te deseo tanto a ti como a Montse y a todas las que estén próximas a operarse lo mejor, estaré pensando en tí, entra en cuanto puedas y dinos algo.
Sobre los de tus padres, no sé, ¿Y si se lo dices cuando haya pasado la operación y les explicas que no querías asustarles? bueno,es una sugerencia, pero claro, tú sabrás mejor que nadie que es lo mejor.
Muchos besos!!!!!

O
onia_6267796
2/4/08 a las 15:42

Consol....
Acabo de leer que te operas esta tarde.... pues mucha suerte y ,ya sabes,entra al hospital con mucha energía positiva y con muchas ganas ,que ayuda mucho.Besitos y ánimo!

I
irene_8537924
2/4/08 a las 15:47

Consollllllllllll suerteeeeeeeeeee
Te he enviado un privi.
De todos modos suerte para mañana, pensare en ti, mientras yo me muero de los nervios.
Ya te falta poco para ir a la clinica.
Que poquita diferencia tu el 3 y yo el 4.
UN ABRAZO Y UN BESO.

E
eila_5932507
2/4/08 a las 16:40

Gracias a todas¡¡¡¡
Montse, Nerea, Menta, Marisol, Rubitamal, Maruxi, Paqui, y a todas las demás, muchas gracias guapas por acordaros de mí, a las 19,30 ingreso y supongo que a las 8 o 9 entraré en quirófano, si puedo esta noche me conectaré.

Sobre lo de Petiquipeti yo también he pensado en ella, espero que se conecte pronto y nos cuente.

Muuchos besotes a todas,

S
satoko_8472826
2/4/08 a las 20:11

Consol preciosa
Ya has visto que aqui te quieremos todas,asi que en cuanto puedes nos cuenta que tal tu ope,veras que requetedivina te van a dejar.

Un beso y asi de paso subo la charla.

S
satoko_8472826
2/4/08 a las 20:17

Monsetbcn wapetona
A ti lo mismito te digo,y te lo digo ahora por si mañana no pudiera entrar y conectarme,esque esta semana estoy algo liadilla.
Los nervios no sirven para nada y como dice Milumar,los aparcas por hay en casa, y veras que luego no es para tanto,y vas a quedar estupendamente,te lo decimos todas.

Mucha tranquilidad,y este verano a lucir tipo,y no veas el subidon que te va a dar cuando puedas comprarte tu ropita,sin que ya te salgan michelines,!animo chica que ya queda poco para cumplir tu sueño!

Un besazo enorme.

I
irene_8537924
3/4/08 a las 8:30

Rubitamala
Muchas gracias por tus animos,
La verdad es que estoy nerviosa pero a la vez me siento bien, ya que al menos gracias a la operacion mi pareja ha decidido enterrar el hacha de guerra con mis padres, vamos que estuvieron hablando se disculparon entre ellos y aprovecharon para decirme que respetan mi decision pero no la comparte.
Bueno chicas besos.
Consol me acuerdo de ti.

I
irene_8537924
3/4/08 a las 9:48

Milumar
Gracias wapa.
Por ahora tengo esa sensacion en el estomago, supongo que mañana sera cuando me entren los nervios, y mas cuando me lleven para quirofano.

G
gabija_5389789
3/4/08 a las 10:50

Montsebcn!!!!!!!!
hola cariño!!!!!!!!!!te deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien, no estés nerviosa, cuando te despiertes todo habrá pasado...piensa en los paseos que haremos, que nos espera la esquinica...te mandaré mensajitos al movil ¿vale?
más tarde te mandaré un privi.
wuapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irene_8537924
3/4/08 a las 11:12

Priest67
Gracias, por el momento no estoy nerviosa, tengo ganas de que llegue, y que pase, todo y de dar esos paseos juntas.
Creo que lo que peor llevo por ahora es el madrugon que me voy a tener que dar mañana

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 13:20

Otro empujoncito
chicas que se nos va.

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 18:38

Valla valla
La charla esta algo decaida,venga chicas hay que animarla,donde estais todas?Ademas no se quien a subido la charla anterior,que tambien esta en esta pagina.

Bueno Consol ya estaras con tu tripa, planita,un beso.

Monsetbcn,mucha suerte para mañana vale?que todo va ir estupendamente,un beso.

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 18:49
En respuesta a manar_8550758

Consol!!!
GHola guapa!! yo me operé el 4 de marzo, está a punto de cumplirse un mes. Todavía no tengo tipin, porque estoy un poco hinchada, lo que pasa es que el otro día me entraron ganas de comprarme alguna blusa(pantalones por ahora me espero)y fui a probarme ropa y la verad me gustó mucho la sensación de probarme y verme planita, pero ya te digo que todavía estoy hinchada.
Bueno, como no sé si luego podré entrar, te deseo tanto a ti como a Montse y a todas las que estén próximas a operarse lo mejor, estaré pensando en tí, entra en cuanto puedas y dinos algo.
Sobre los de tus padres, no sé, ¿Y si se lo dices cuando haya pasado la operación y les explicas que no querías asustarles? bueno,es una sugerencia, pero claro, tú sabrás mejor que nadie que es lo mejor.
Muchos besos!!!!!

Me podrias informar
yo tengo una talla 48 despues de mi 2embarazo,que talla me quedaria es verdad que quedas tan bien plana plana.. que cuesta? y donde?porfa contesta

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 18:53

Para isabelquinto
Si quieres que tu mensaje salga el primero osea arriba,debes de darle a contestar al mensaje que sale arriba del todo como si contestaras a rubitamala y no en todo el medio de la charla,porque de esta manera si no tu mensaje se pierde y no lo leemos.

Ya te he mandado un privi ok?.
Un beso.

I
irene_8537924
3/4/08 a las 19:17

Hola chicas
UFFF, ahora empiezo a sentirme un poco nerviosa, que poco me queda para lucir palmito
¿Cuanto tardasteis en despertar?
¿Cuando os levantasteis para caminar?
Por cierto lo de hacer pipi y todo eso ?

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 19:17

Haver si se
os encontre he visto tus fotos y me encantas tia as quedado genial.enhorabuena.cuentame mas que de aqui no me muevo jaja

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 19:20

Para rubitamal
he visto tu album cuentame mas porfa

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 19:22

Buenas tardes
hola chicas como estais venga que ya empieza el calorcito y yo aqui con mi hinchazon que tengo ya ganas de pegarme una fiesta ya luciendo mi barriga y mis tetas y esto va lento pero bueno a subir la charla CREO QUE QUIEN SE OPERABA HOY ES MONTSE ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 19:26

Hola maruxi
donde te as operado y cuanto te a costado informarme que soy nueva jijiji

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 19:26

Suerte consol
MUCHA SURTE PARA CONSOL TAMBIEN QUE CREO QUE ENTRA AHOARA EN EL QUIROFANO MUCHISIMA SUERTE

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 19:28
En respuesta a satoko_8472826

Para isabelquinto
Si quieres que tu mensaje salga el primero osea arriba,debes de darle a contestar al mensaje que sale arriba del todo como si contestaras a rubitamala y no en todo el medio de la charla,porque de esta manera si no tu mensaje se pierde y no lo leemos.

Ya te he mandado un privi ok?.
Un beso.

Estoy en el foro
hola sigue contandome porque en el foro pasan de mi .contestame en el foro porfa cuenta cuenta

I
irene_8537924
3/4/08 a las 19:31

Maruxi
Gracias por desearme suerte, me opero mañana a las 9, Consol se operaba hoy a las 9 creo, supongo que ya estara intentando lucir palmito.

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 19:33

Isabel
Hola Isabel bienbenida al foro me he operado en Barcelona en la Policlina pero me ha operado un ciru de aqui de mi pueblo Castelldefels me ha hecho aumento de pecho, abdomi y un poco de lipo en la parte baja de la espalda me ha costado 6300

A
an0N_601107999z
3/4/08 a las 19:35

Para maruxi
yo soy de alicante donde podria informarme para operarme por aqui.tienes que hacer dieta o pierdes peso por la operacion?

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 19:41

Para isabel
Veras si, quieres tener alguna referencia,de algun medico de alicante pregunta aqui si alguna conoce alguno o saca otra charla haber si alguna chica del foro conoce alguno bueno,yo como soy de Madrid no te puedo ayudar mucho en eso.

Un beso.

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 19:44

Monsetbcn
Preciosa,nada de nervios eh!,lo de despertar depende de lo que te vallas ha hacer,conmigo estubieron,cerca de 5 horas pero como yo tambien me hice lipo de los flancos y la espalda, por eso tardaron mas,pero si solo te haces la abdo,normalmente suelen ser unas tres horas,pero como tu vas a madrugar sera como una sietecita y te levantaras nueva y lo mejor sin tripa.

un besazo.

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 19:52

Montse
Tranquila que pasa rapido ya veras a mi tambien me operaron a las 9

I
irene_8537924
3/4/08 a las 20:01

Rubitamala
5 horas de operacion? a mis padres les da algo
Si no me equivoco me dijo que me hacia abdominoplastia, lipo de tripa, flancos y espalda, como os comente me dijo que mi cicatriz seria todo el tronco, es decir circular, creo que me intentara subir un poco el pompis.
Bueno voy a jugar con mi peque que me reclama.

A
arzu_5689821
3/4/08 a las 20:20

Maruxi24
HOLA DE QUE TE OPERASTE

Y
yuka_6286798
3/4/08 a las 20:27

Ya estoy en casa!!
hola wapas,solo me conecto un momentito pata deciros que ya estoy en casa,todo a ido muy bien,lo que pasa es que tengo el estomago muy tocado y se me va mucho la cabeza,por eso no me he conectado antes.Montse wapisima muchos animos,que esto esta chupado...que te vaya muy bien,un besazo muy grande y espero verte pronto.Consol mazizorra como estas??? venga mujer que ya esta echo y lo peor ya pasó..otro beso muy fuerte para ti y para las demas muchas gracias por los animos y vuestra ayuda,aun no me creo que ya este operada...

A
arzu_5689821
3/4/08 a las 20:30

Hola a todas
ME LLAMO BLANCA Y SOY DE MEXICO,TENGO MUCHO PERO MUCHO TIEMPO LEYENDOLAS SOLO QUE POCAS VECES ME ANIMO A PARTICIPAR EN UNA CHARLA.......ME ENCANTA EL FORO PERO UNAS VECES SE PONE MEDIO PESADO CON LAS LOQUITAS,PERO LO BUENO QUE EN ESTA CHARLA NOOOOOOOOO.

MIRA LES CUENTO TENGO 35 AÑOS Y DOS HIJOS,Y TENGO LA PANZA HORRIBLE ME QUIERO HACER UNA ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA,YA FUI CON 3 CIRUJANOS TIENEN DIFERENTES OPINIONES DE LA MANERA QUE ME HARIAN LAS OPERACIONES,ME SALE TODO EL CHISTESITO EN 7600 DOLARES AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN LIPO EN LAS CADERAS (SOY TODO UN CASO EH)Y LA GRASA DE LAS CADERAS VA PARA LAS POMPAS,LOS 3 ME DIERON CASI EL MISMO PRECIO,LA COSA ES QUE NO TENGO TODO EL DINERO.

MI PREGUNTA ES QUE HARIAN USTEDES EN MI CASO,SE OPERABAN DE UNA COSA Y DESPUES DE OTRA O TRATARIAN DE CONSEGUIR TODO EL DINERO PARA QUE SEA TODO JUNTO,APARTE ES ESE PRECIO PORQUE ES TODO EL PAQUETE EHHHHHHHHH!!! SEPARADO ME SALE MAS CARO...ESPERO OPINIONES.


SALUDOS A TODAS

I
irene_8537924
3/4/08 a las 20:36

Petiquipetiiiiiiiiiiiiiii
Hola Guapa me alegro de que todo te haya salido bien
Que tal la faja?
Creo que de los nervios tengo hasta frio.
FELICIDADES .

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 20:54

Petiquepeti
Joroba chica, que bien que ya estes en casa, me alegro un monton por ti,de verdad ahora a recuperase,y dejarse querer,un besazo enorme y nos vas contando cuando puedas.

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 20:57

Monsetbcn
Pues si a ti, te van ha hacer todo eso,no saldras por lo menos en 4 o 5 horas eso por lo menos,es preferible que las cosas se hagan bien,y no deprisa y corriendo,asi que preparales para por lo menos esas horas, que se vallan a dar un paseo,o que vallan y vengan que se les hara mas ameno que estar alli esperandote.
O que se lo diga el ciru asi no se llevaran un suto.

Un beso y muchiiisima suerte preciosa.

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 20:58

Isabel
A dieta estamos casi siempre y en la operacion no se pierden kg por lo menos yo pero la barriga si yo coji kg en la opercaion pero ya los voy bajando.

S
satoko_8472826
3/4/08 a las 21:01

Para bla02
Haber chica,si tu estas convencida de hacertelo, adelante,no lo dejes que al final las cosas que no se hacen,una se arrepiente.

Aqui en la charla y en el foro,hay chicas que se han hecho todo junto,y otras por separado,eso quien mejro puede aconsejarte son los cirus, pero yo creo que si te la haces todo junto,te lo quitas de una vez.
Tambien tienes que hacerte mucho y tal vez te aconsejen hecerte primero la abd+lipo y despues los pechos.

La decision es tuya,yo solo te he aconsejado,un beso.

G
glynis_5994877
3/4/08 a las 21:08

Bla
Hola bla mira yo me hice aumento de pecho reconstruirmelo,abdomino,y lipo en la parte baja de la espalda y me lo hice todo junto asi me salia mas economico al igual que tu a mi me costo 6300 euros pero tu decides depende lo que tengas que esperar para reunir ese dinero pero yo ya que me decidi lo hice todo junto.

A
arzu_5689821
3/4/08 a las 21:12

Gracias por contestar rubitamala!!!
PUES SI SE ME HACE MUCHO A MI TAMBIEN,PERO A LA VEZ DIGO ASI UNA SOLA VEZ LA ANESTESIA QUE ME DA UN MIEDO....

Y UNO SOLO ME DIJO QUE EL SOLO HACE UNA OPERACION Y DESPUES SERIA OTRA.....QUE PORQUE SON MUY LARGAS.

BUENO LA VERDAD COMO AUN NO TENGO TODO EL DINERO AQUI ESTOY CON LAS GANAS NADA MAS JAJAJA...

A
arzu_5689821
3/4/08 a las 21:13

Maruxi
GRACIAS POR CONTESTAR...

C
celma_9427558
3/4/08 a las 21:49

Para bla
Solo te puedo decir que yo me opero en 20 días, de aumento y lipo, mi ciru me dijo que se podía hacer y la verdad, prefiero hacerlo todo de una vez porque si no estoy segura que como posponga alguna de las operaciones luego no la haré

M
manar_8550758
3/4/08 a las 21:54

Montsebcn
mucha suerte para mañana!!!!!

besos

B
bita_9535412
3/4/08 a las 21:55
En respuesta a arzu_5689821

Gracias por contestar rubitamala!!!
PUES SI SE ME HACE MUCHO A MI TAMBIEN,PERO A LA VEZ DIGO ASI UNA SOLA VEZ LA ANESTESIA QUE ME DA UN MIEDO....

Y UNO SOLO ME DIJO QUE EL SOLO HACE UNA OPERACION Y DESPUES SERIA OTRA.....QUE PORQUE SON MUY LARGAS.

BUENO LA VERDAD COMO AUN NO TENGO TODO EL DINERO AQUI ESTOY CON LAS GANAS NADA MAS JAJAJA...

Todo
yo opino que te pidas un prestamo y te hagas todo de una vez porque con lo molesto que son los post la vas a pensar mas para hacerte otra ciru... segun lo que he leido...
yo soy de monterrey y me opero en mayo de lipo en abdomen y espalda y ademas aumento de bubis. me sale en 5500dlls y ya pedi prestamo a medio mundo.. ya casi estoy lista jaja

A
arzu_5689821
3/4/08 a las 22:09

Nora
si lo mismo pienso yo....que despues no me voy a hacer nada,pero bueno capaz que me vuelvo adicta alas operaciones empezando una vez jajaja...bueno claro si me saco la loteria.

M
manar_8550758
4/4/08 a las 11:17

Buenos días!!
Arriba chicas!!

S
satoko_8472826
4/4/08 a las 14:05

Un empujoncito
que se nos va.

A
arzu_5689821
4/4/08 a las 19:43

Hola
PARA TODAS LAS QUE YA SE OPERARON DE ABDO.....ES VERDAD QUE SE OCUPAN 3 SEMANAS DE REPOSO QUE NO PUEDES HACER NADA DE NADA....

A
akane_8299627
4/4/08 a las 22:37

Holaaaaaaaa
como estais las recien operadas? mejorando?bienn,animos.para las que esten proximas a operarse,mucha suerte.Como sois todas nuevas os cuento,yo me opere de abdominoplastia y lipo de flancos el dia 19 de diciembre,voy caminito de los 4 meses,ufff que rapido pasa el tiempo.estoy muy contenta con mi operacion,tanto es asi que el proximo 28 de mayo me hare mastopexia y lipo de estomago(parte alta de la barriga o sea debajito del pecho).bueno haber cuando tengo tiempo de poner fotos de los ultimos dias.para BLA,en mi caso fueron 2 semanitas,descansando,jejejej,luego empeze a hacer cositas ligh,yo aproveche para desconectar y dedicarme a mi,tambien tenemos derecho.un beso para todas por cierto las veteranas donde estan????????luciendo tipito por ahi,que bueno me alegro muchismo por todas,un beso para vosotras tambien,RUBITAMALA animos sigue asi,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir