Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
I
ione_9022348
11/4/08 a las 12:11
En respuesta a irene_8537924

Me puesto mi album
Chicas he puesto algunas fotos el se llama mi abdo + lipo
La contraseña por privi.

Hola
Hola, que tal
Yo me opere hace 40 dias, no estoy muy contenta de momento pero hablando con vosotras me animo
Me darias tu contraseña para ver el albun?, bueno, ya me dices.
Un besazo

Ver también

G
gabija_5389789
11/4/08 a las 14:00
En respuesta a eila_5932507

Niñas¡¡¡¡
qué gozada, ya me he duchado, por un lado estaba deseando y por otro me daba cosilla por la cica, pero qué va me he quedado nuevecita, y mi marido dice que la tengo super bien, que es muy pequeña y bajito según su apreiación, claro yo me veo eso y cualquier cosa me parece fea, pero luego mirándola más objectivamente pués sí creo que el ciru se ha lucido, además no está ni inflamada ni nada, hoy nos reiamos porque cuando me ayudaba ponerme la dichosa faja, que yo no sé como me vieron pero es que me pusieron una S, pués decía que estaba vistiendo al "maestro" y es que de verdad que parezco un torero, solo me falta la taleguilla.... él está alucinado porque dice que estoy como cuando tenía 18 años..qué majo es.

Priest, justamente le estaba comentando también a Paqui de encontrarnos algún día cuando estemos todas hechas unos figurines, yo no soy de Barcelona soy de Terrassa, pero vamos que estamos al ladito. Eso queda pendiente.

Y chati la verdad verdadera es que realmente los primeros días son chungos, las cosas como son, yo no sé si es que a mí me pusieron una faja muy chiquitita (imagina que no me la han cambiado cuando tenían que haberlo hecho ayer) pero lo cierto es que me miro y ahora estoy muy contenta, ayer cuando le comentaba al ciru que leñe lo que dolía, me dijo sí es dolorosa pero es los resultados son los más gratificantes, y tiene razón.

Así que preparate montones de cojines, libros, y una tonelada de paciencia.

Montse, veo que te has hecho fotos, yo la he pifiado ahí, no me he hecho ni antes ni después, bueno pero ya me veo, y me veo muy bien, lo que pasa es que ahora con la cinturita más pequeña y sin tripilla, se me van a ver unas cacho tetas, que no sé yo...

Bueno buen fin de semana a las chicas más guapas y bien "plantás" del mundo mundial...¡¡¡

Consol!!!!!!!
ok, queda pendiente el encuentro, que Terrasa es aquí al ladito...oye entre la cintura pequeña, sin tripa, y con las tetas asomando, tu marido va a tener que darse de hostias por la calle,je,je, me alegro mucho de que estés tan contenta con los resultados... espero estar yo igual de aquí unos días... con el post mi marido va a pringar y mucho de hecho tendrá que trabajar sólo por las mañanas ya que por las tardes ha de estar con nuestros 2 niños ( 5 y 2 añitos)ya veremos como va...que tengas un buen fin de semana tú tambien. adeu wapa!!!

G
gabija_5389789
11/4/08 a las 14:04

Consol!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok, queda pendiente el encuentro, que Terrasa es aquí al ladito...oye entre la cintura pequeña, sin tripa, y con las tetas asomando, tu marido va a tener que darse de hostias por la calle,je,je, me alegro mucho de que estés tan contenta con los resultados... espero estar yo igual de aquí unos días... con el post mi marido va a pringar y mucho de hecho tendrá que trabajar sólo por las mañanas ya que por las tardes ha de estar con nuestros 2 niños ( 5 y 2 añitos)ya veremos como va...que tengas un buen fin de semana tú tambien. adeu wapa!!!

S
satoko_8472826
11/4/08 a las 14:18

Monsetbcn
Te acabo de mandar un privi,pero te lo digo ahora,y aqui tambien,menuda diferencia chica,estas muy hinchada pero eso ira bajando,ya lo veras.

Estupenda,de verdad,tranquila que te va a quedar un cuerpo muy bonito.

Un beso.

I
irene_8537924
11/4/08 a las 14:26

Gracias
Solo llevo una semana, pero algo me noto
Graicas chicas.

N
najat_5384961
11/4/08 a las 17:16

Alguien se ha hecho lipo en barriga?
HOLA A TODAS

soy una chica delgada y con un tipo bastante armonico pero me molesta la barrigilla que siempre la estoy metiendo y me he cansao ya..dos o 3 te dice ke porfavor ke exagera komo te vas a operar pero se permiten decir comentarios de

N
najat_5384961
11/4/08 a las 17:22

Alguien se hizo lipo en barriga y cintura?
HOLA A TODAS

soy una chica delgada y con un tipo bastante armonico pero me molesta la barrigilla que siempre la estoy metiendo y me he cansao ya..dos o 3 te dice ke porfavor ke exagera komo te vas a operar pero se permiten decir comentarios de parece ke esta embarazada
siempre estoy metiendo barriga y soltarla lo hago en contadas ocasiones pk me acompleja mucho.
tb se me hincha mucho y claro mas me acomlejo
me molestan las chichillas pk me gustan los vajeros y blusas ajustadas, y claro, cd me hace chicha pues me subo todo el rato el pantalon y estoy pendiente tol rato...ay ke estoy cansada. solo kiero kitarme grasa de la barriga y cintura.alguien lo ha hecho

S
satoko_8472826
11/4/08 a las 17:39

Manduca83
bienbenida a la charla,yo en eso de lipo en el abdomen no te puedo ayudar,porque lo mio fue abdo,pero seguro que hay alguna que si te contestara.

Un beso.

I
irimia_6341891
11/4/08 a las 20:13
En respuesta a satoko_8472826

Manduca83
bienbenida a la charla,yo en eso de lipo en el abdomen no te puedo ayudar,porque lo mio fue abdo,pero seguro que hay alguna que si te contestara.

Un beso.

Para rubitamala
hola wapa, estoy pensando n hacerm 1 abdominoplastia, tu la tienes hecha no? donde te la hiciste? q tal t fue y como t ves ahora? yo hace mas de un año me hice una reduccion de pecho pero esta operacion me da mas miedo. y cuanto t costo? muchas gracias

A
akane_8299627
11/4/08 a las 20:32

Hola consol!!!!
yo voy a cumplir 4 meses el proximo dia 19,estoy contenta ya no tengo esa barriga tan horroroza,para lo que nesecites aqui estoy,chaito un besito

Y
yuka_6286798
11/4/08 a las 22:40

Buenas de nuevoo!!
buenas niñas!! como estais? acabo de llegar de casa de mi mami,me e estado dejando cuidar toda la semana y el finde le e dado fiesta a la pobre mujer...consol,montse como estais wapisimas,ya veo que vais avanzando,a sido durillo los primeros dias ehh??pero ya va pasando verdad?yo estoy mucho mejor,ya duermo de lado y voy tiesa como un palo,el miercoles fui al medico y me dijo que todo bien,lo unico que se me hace liquido en la parte baja de la tripa y me lo tiene que sacar...y la verdad es que noto que se vuelve a hacer liquido,a alguna le a pasado?deja de salir pronto?

priest maja que pronto te toca,ya veras que todo pasa y que si todas pasamos por ahi es que no es para tanto..por cierto con quien te operas?

bueno wapis que estare todo el finde en casa,ya nos iremos leyendo un besazo muy grande para todas

Y
yuka_6286798
11/4/08 a las 22:42

Me olvidaba
montseeeee pasame tu contra que he visto que has puesto albumm.a ver si me animo y pongo el mio...

Y
yuka_6286798
11/4/08 a las 22:51

Poned el quatro,reportage cirujia estetica
esta a punto de empezar,en el canal quatro,"callejeros"

G
gabija_5389789
12/4/08 a las 8:29

Petiquipeti
hola wapa!! gracias por tus ánimos.. me opero en clinica dexeus, con el mismo ciru que montsebcn..espero quedar tan bien como ella.. esta noche he dormido fatal y he tenido pinchazos en el pecho...de la ansiedad supongo... que tengas un buen finde.... Y PARA TODAS TAMBIEN

G
gabija_5389789
12/4/08 a las 8:36

Rubitamala!!!
wapa, gracias x los ánimos, cada día los agradezco más uff hoy he dormido fatal no sé cuantas tilas me tomo al día...tambien quería felicitarte( sorry, no lo había hecho antes)por coger las riendas de esta charla.besos.

E
eila_5932507
12/4/08 a las 8:45

Petiquipeti¡¡
Hombre¡¡¡ ya era hora, mimada, más que mimada... je je, es broma todas estamos mimadas estos días, a mí mi maridín me ha mimado mucho y el pobre lo ha hecho todo todo en casa, pero sí ya vamos todas mejor, a mí lo de ir tiesa me cuesta más, será por lo de haberme tensado los musculos de la tripa y además había también la hernia, no sé, un cumulo de cosas, pero lo que es cierto es que cada día me veo más fuerte y más animada.

Bueno guapa, hasta luego voy a desayunar.... petonets

A
aiwei_7883107
12/4/08 a las 9:34
En respuesta a ondiz_8521692

Abdominoplastia
hola,para mi la mejor clinica q hay en mallorca es clinica ... en calidad,sevicioy precio,conozco mucha gente q se ha operado y esta encantada...

Estoy perdida
Hola chicas, tengo 32 años, y desde que tuve a mi hijo mi tripa no pertenece a mi cuerpo, imagino que sabeis el complejo que tengo, nada de vikinis, nada de desnudarse delante de nadie... las estrias que me salieron fueron terribles...El caso es que me estoy animando a operarme pero solo he preguntado en corportacion dermoestetica y la verdad que no me convence mucho, soy de madrid, me podeis aconsejar?? podria ver fotos de las chicas que os habeis operado???

gracias

A
aiwei_7883107
12/4/08 a las 12:57
En respuesta a eila_5932507

Petiquipeti¡¡
Hombre¡¡¡ ya era hora, mimada, más que mimada... je je, es broma todas estamos mimadas estos días, a mí mi maridín me ha mimado mucho y el pobre lo ha hecho todo todo en casa, pero sí ya vamos todas mejor, a mí lo de ir tiesa me cuesta más, será por lo de haberme tensado los musculos de la tripa y además había también la hernia, no sé, un cumulo de cosas, pero lo que es cierto es que cada día me veo más fuerte y más animada.

Bueno guapa, hasta luego voy a desayunar.... petonets

Ayuda porfi
me quiero hacer una abdominoplastia, basicamente por las estrias del embarazo, os podeis imaginar el complejo que tengo, he ido a corporacion dermo... me piden 10000 euros pero la verdad que no me convence mucho.
me aconsejais en madrid alguna clinica

gracias

N
najat_5384961
12/4/08 a las 13:36

Lipo en barriga?
alguna se lo ha hecho? no me contestannn

M
manar_8550758
12/4/08 a las 13:54

Petiquipeti
Hola guapa, a mi también me salió liquido pero no me lo sacan porque se me salía solo por los puntos que hay justo encima del pubis. No pasa nada, a mi me duró unas dos semanas pero cada vez te sale menos. Lo único es que a mi esos puntos me han tardado más en curarse, pero no es tu caso.
CONSOL guapa ¿cómo estás? es que hija, ahora he empezado ha trabajar y entro muy poco.
Para todas las demás que acaban de operarse o están a punto muchos ánimos y besos para todas!!

A
akane_8299627
12/4/08 a las 20:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
como estais???mejorando a que si??lo peor son los primeros diitas,luego ya casi no molesta nadita,animos,un besito

E
eila_5932507
12/4/08 a las 20:41

Hola¡¡¡
Se nota que es sabado eh¡¡¡ pués si ROSSY sí, ahí vamos tirandillo como podemos.

MARISOL, espero que lo del líquido se acabe pronto, yo me voy recuperando bastante bien, pero aún no consigo ir tiesa, grrrrr me está tocando los cataplines, porque si no vas tiesa no puedes ir a pasear, todo el mundo se pararía a preguntarte, qué te pasa? y claro no me apetece nada, supongo que día a día iré creciendo un poquito más..

Abrazos a todas

C
chelo_6205032
12/4/08 a las 21:58

Abdominoplastia ya hace 7 meses
ufff parece mentira me opere ya hace 7 meses, arriba chicas, todo lo que contais nos pasa a todas, tranquilas tened buen animo es muy importante, poquito a poco vamos mejorando, te vas desinchando, te deja de tirar menos la tripa, yo me siento todavia la mujer tortuga, cuando camino rapido, por ejemplo me siento toda la tripa muy dura, es normal, es la cicatrización, parece ser que se tarda un año, pero yo tengo un problema que os quiero contar, era fumadora, y edeje de fumar para operarme, y sigo sin fumar pero todavia con una ansiedad horrible, y me dio por comer, y claro engorde 6 kg. horrible, y la tripa me tira mas claro, no se, os ha pasado a alguna, cuando no tendre esa ansiedad, imaginaros, al verme mas gorda, me siento superculpable, y no quiero volver a fumar, os ha pasado a alguna, contarme, muchos BESOS A TODAS GUAPISIMAS VALIENTES, ARRIBA¡¡¡¡¡

S
satoko_8472826
13/4/08 a las 4:29

Un empujoncito
Que esta muy abajo

I
irene_8537924
13/4/08 a las 10:05

Hola chicas
Hola,
Consol ¿Como va la vida sin puntos? yo estoy deseando que me los quiten.

Petiquipeti holaaaaaaaaa, que tal estas, luego te mando un privi con la contra.

Priest, que ya falta na y menos, el martes por la noche si puedo te llamo, y si no te mando un sms. Animo wapa.

Estoy super hinchada, como no todavia no me he hecho los masajes, me noto toda la barrriga y las espalda como con bolsas de agua, y anda que no duele, es que me veo mas barriga y culo que cuando entre, espero que no me lo tengan que quitar pinchandome.

Yo me voy pensando para ver que no me engordo, la verdad es que peso menos, pero yo me veo mas gorda, y claro me da miedo comer, por que tres kilos se recuperan enseguida.

G
gabija_5389789
13/4/08 a las 10:39

Montse!!
hola wapa, has ido a mirar el sitio que te dije de los drenajes? es que te los tienes que hacer ya para eliminar líquidos, si no te aclaras donde es, ya te dije que te acompañaba.
esta noche, si tengo ganas, empezaré a preparar la bolsa, aunque no me tengo que llevar muchas cosas no?..
bueno, me voy al zoo, a que estos corran un rato...adeu

E
eila_5932507
13/4/08 a las 10:53

Hola, buenos días
PRIEST, ya estás a puntito, qué poquito te falta para entrar en el club de las super nenas¡¡¡ aprovecha para correr lo que puedas, porque hija vas a tardar un poquito en volver a hacerlo.

MONTSE, pues sin puntos claro es más llevadero, lo que pasa es que lo que explicaba ayer, me quedé de una pieza cuando vi que tú ibas tan tiesa, yo no, y me da una rabia tener que ir aún encorvada que ni te cuento, además ayer tuve un poco de bajoncillo por el mismo tema, porque yo quiero ir tiesa y nada que no puedo, bueno paciencia, lo de los masajes yo ya me hice uno el mismo día que fui a la visita del médico, es decir a la semana y creo que son básicos, el lunes tengo otro y el jueves el 3 y así sucesivamente me iré haciendo todos los que hagan falta.

Bueno me voy a la sesión de cremas y limpieza umbilical...

un abrazo

Y
yuka_6286798
13/4/08 a las 12:41

Bon dia!!!
como estais bombones??? como no se si hoy volvere a entrar y esta noche me vuelvo con mi mami(estare fuera toda la semana)pues lo primero que quiero hacer es desear a Priest todo lo mejor,pensare en ti,todo te va a ir genial y el finde que biene,cuando vuelva,seguro que ya estas estupendamente,un abrazo muy fuerte y animos.

Consol mi niña,tu tranqui que pronto iras derecha como un palo,yo voy tiesecilla hace dias,pero aun a veces,si no lo pienso,ando encorbada,supongo que es normal,porque la tripa tira mucho y parece que asi no la fuerzas.

Montse wapi,que estas muy bien,date mas tiempo,piensa que no hace ni dos semanas que estas operada,si es que lo queremos todo y lo queremos ya!!!!jajaja,a mi tambien me pasa,te lo aseguro...

Elisavive,pues yo tambien deje de fumar para operarme,de momento no tengo el problema de engordar,porque tengo muchas nauseas y como poco,pero te aseguro que si cuando me encuentre bien,me mata la ansiedad,algun que otro cigarrito caerá,aunque intentare controlarme claro!!prefiero eso a engordar,porque no pruevas a hacer ejercicio o algo asi? quizas si quemas calorias, aunque comas ,no engordaras....

Manduca,yo solo me hice liposuccion de flancos,de la tripa me sacaron las estrias que tenias de los embarazos,no se si por aqui alguna se lo a echo en la tripa...

Marisol,a mi el liquido no me sale por ningun sitio,los agujeros de los drenajes se cerraron pronto,se me acumula en el bajo vientre,despues de cuatro dias,vuelvo a notar que tengo,porque se me hace como una pelota de tenis en la tripa,cuantas veces por semana te lo sacaban?me preocupa el llevar el liquidillo toda la semana,hasta el miercoles no voy al medico....

Bueno wapisimas,que esta noche me voy con mi mami,como estoy asi toda mareada y con nauseas y mi maridito trabaja tooodo el dia,pues asi no estoy sola,que vivo en medio del bosque y como no puedo conducir....pos eso un besito y un abrazo para todas y hasta el sabado que viene, sed buenas!!!!!

S
satoko_8472826
13/4/08 a las 15:58

Buenas tardes preciosas
Como van esos cuerpazos?,veo que geniales.
Pues nada qui os dejo las siguientes.

Priest67,16 de abril de abdo+lipo.

Anrri,16 de abril de abdo.

Reymi24,de aumento+lipo de flancos+muslos.

Nora2313,23 de abril de aumento+lipo.

Rossy588,ya para mayo de reducion+lipo de estomago.

Asi que si hay alguna mas nueva que se valla a operar que lo valla diciendo ok?

Un beso a todas/os y animos.

I
indara_5338898
13/4/08 a las 16:47

Animo a todas
Hace 1 año que me operé de abdominoplastia y hay que tomarse con mucha calma el andar erguida, va muy poco a poco,pero se consigue, yo creo que tardé unos 4 meses,pero afortunadamente, estoy muy contenta. Las estrias que tenía encima del ombligo, ahora las tengodebajo, pero nada que ver, estan muy estiraditas, antes era todo arrugas, si quereis preguntarme alg, os prometo contestaré,sino ahora en otro momento.

I
indara_5338898
13/4/08 a las 17:00

Liposucción de caderas y flancos, alguien que me aconseje.
Hola otra vez, me gustaría que me aconsejeis algún cirujano bueno en Madrid para hacerme lipoescultura o liposucción en Madrid. gracias de antemano.
Ah y si la faja es muy molestay cuanto tiempo.

N
ngozi_9809986
13/4/08 a las 18:30

Emocionada por proxima abdominoplastia
HOLA CHICAS QUE TAL, HACE TIEMPO LAS LEO Y NO ESCRIBIA HASTA HOY QUE ME ANIMÉ PARA CONTARLES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA, CLARO TAMBIÉN NERVIOSA POR LA PROXIMA ABDO Y LIPO DE LATERALES QUE ME HARAN EL 1 DE MAYO, AUNQUE CUENTO LOS DIAS PARA YA NO TENER ESTA TRIPA QUE TANTO ME MOLESTA TAMBIÉN ME SIENTO NERVIOSA, QUE AUNQUE HE LEIDO AQUÍ CON USTEDES VALE LA PENA REALIZARLA, SALUDOS Y ANIMO A TODAS LAS QUE YA SE LA REALIZARON,POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO Y CUANDO ME TOQUE A MI LES CONTARÉ QUE TAL ME VA(ESPERO QUE BIEN)

SALUDOS DESDE MEXICO

VIO

I
irimia_6341891
13/4/08 a las 19:40
En respuesta a ngozi_9809986

Emocionada por proxima abdominoplastia
HOLA CHICAS QUE TAL, HACE TIEMPO LAS LEO Y NO ESCRIBIA HASTA HOY QUE ME ANIMÉ PARA CONTARLES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA, CLARO TAMBIÉN NERVIOSA POR LA PROXIMA ABDO Y LIPO DE LATERALES QUE ME HARAN EL 1 DE MAYO, AUNQUE CUENTO LOS DIAS PARA YA NO TENER ESTA TRIPA QUE TANTO ME MOLESTA TAMBIÉN ME SIENTO NERVIOSA, QUE AUNQUE HE LEIDO AQUÍ CON USTEDES VALE LA PENA REALIZARLA, SALUDOS Y ANIMO A TODAS LAS QUE YA SE LA REALIZARON,POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO Y CUANDO ME TOQUE A MI LES CONTARÉ QUE TAL ME VA(ESPERO QUE BIEN)

SALUDOS DESDE MEXICO

VIO

Hhhhhhhhhooooooooollllllllllaaaaaaa...
Hola chicas, suerte a todas las q se operan en breve q son unas cuantas, seguro q les va a quedar genial esa tripita. a ver si yo termino d decidirm, aunq gracias a rubitamala ya lo tengo todo decidido solo m falta encontrar un buen ciru,besos a todas y ya me contareis q tal!!!!!!!

A
aiwei_7883107
13/4/08 a las 19:46
En respuesta a ngozi_9809986

Emocionada por proxima abdominoplastia
HOLA CHICAS QUE TAL, HACE TIEMPO LAS LEO Y NO ESCRIBIA HASTA HOY QUE ME ANIMÉ PARA CONTARLES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA, CLARO TAMBIÉN NERVIOSA POR LA PROXIMA ABDO Y LIPO DE LATERALES QUE ME HARAN EL 1 DE MAYO, AUNQUE CUENTO LOS DIAS PARA YA NO TENER ESTA TRIPA QUE TANTO ME MOLESTA TAMBIÉN ME SIENTO NERVIOSA, QUE AUNQUE HE LEIDO AQUÍ CON USTEDES VALE LA PENA REALIZARLA, SALUDOS Y ANIMO A TODAS LAS QUE YA SE LA REALIZARON,POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO Y CUANDO ME TOQUE A MI LES CONTARÉ QUE TAL ME VA(ESPERO QUE BIEN)

SALUDOS DESDE MEXICO

VIO

Album
Chicas alguna me podeis enseñar fotos de el antes y el despues, la verdad que por las paginas de clinicas hay muchas pero no me fio demasiado, el photoshop creo que lo usan mas de la cuenta, me gustaria ver sobre todo abdos con estrias porque es mi mayor problema...

Gracias!

A
akane_8299627
13/4/08 a las 22:25

Hola chicassss!!!!!
bueno he leido que alguna estais teniendo problemilla con lo del liquido,yo tambien lo tuve,no os preocupeis demasiado,parece que somos muchas,vuestro ciru es el que tiene que tener el tema controlado,animos un besito

I
ione_9022348
13/4/08 a las 22:38

Hola a todas
Hola!!!!
que tal estais?
Yo un poquito mas animada, sigo teniendo el bulto en el lado derecho pero me parece que un poco menos.Mañana voy de nuevo al ciru a sacarme liquido si es que aun me queda.
Me hecho algunas fotos porque hoy hace mes y medio que me opere, a ver si mañana las puedo poner.
Un besazo a todas y animo!!!!

I
ione_9022348
13/4/08 a las 22:43
En respuesta a irene_8537924

Hola chicas
Hola,
Consol ¿Como va la vida sin puntos? yo estoy deseando que me los quiten.

Petiquipeti holaaaaaaaaa, que tal estas, luego te mando un privi con la contra.

Priest, que ya falta na y menos, el martes por la noche si puedo te llamo, y si no te mando un sms. Animo wapa.

Estoy super hinchada, como no todavia no me he hecho los masajes, me noto toda la barrriga y las espalda como con bolsas de agua, y anda que no duele, es que me veo mas barriga y culo que cuando entre, espero que no me lo tengan que quitar pinchandome.

Yo me voy pensando para ver que no me engordo, la verdad es que peso menos, pero yo me veo mas gorda, y claro me da miedo comer, por que tres kilos se recuperan enseguida.

No te preocupes
Hola wapa
No te preocupes si te ves mas gorda que antes, es normal, es la inflamacion que ademas dura bastante.
Fijate que yo estaba plana antes de operarme, me opere solo por quitarme las estrias (mañana intentare poner fotos) y ahora despues de mes y medio aun me veo superinflamada que mi ropa de antes de operarme me empieza a venir algunas cosas ahora porque yo antes siempre iba muy estrecha, asi que paciencia.De mi hematoma sigo igual, mañana me sacare liquido aunque la ultima vez ya me sacaron muy poquito pero el bulto en el lado derecho todavia lo sigo teniendo.
Un besazo

S
sonia_6317159
13/4/08 a las 23:41
En respuesta a ione_9022348

No te preocupes
Hola wapa
No te preocupes si te ves mas gorda que antes, es normal, es la inflamacion que ademas dura bastante.
Fijate que yo estaba plana antes de operarme, me opere solo por quitarme las estrias (mañana intentare poner fotos) y ahora despues de mes y medio aun me veo superinflamada que mi ropa de antes de operarme me empieza a venir algunas cosas ahora porque yo antes siempre iba muy estrecha, asi que paciencia.De mi hematoma sigo igual, mañana me sacare liquido aunque la ultima vez ya me sacaron muy poquito pero el bulto en el lado derecho todavia lo sigo teniendo.
Un besazo

Acomplejada
HOLA QUERIA SABER CUANTO CUESTA ES OPERACION
. Y QUERRIA VER FOTOS

C
cosmo_6306649
14/4/08 a las 9:20

Hola hickas
por finnnn siiiiii jajaa me operan el dia 21 de abdo mas lipo ya era ora ... ahber si esta vez sik si, peor toy cagao un beso y rubitamala cada dia vas mejor e muchos veoss y animo

E
eila_5932507
14/4/08 a las 9:40

Buenos días a todas
Qué tal el fin de semana? el mio ha sido emocionante, he escalado por la cama, 40 veces, he trepado, me he deslizado, bueno ya os digo apasionante y agotador, Asteragot como me acuerdo del comentario que hiciste sobre lo de tener una cama que puedas levantar o bajar como en las clínicas, qué razón tenías, pero bueno adelante que ya mismo estás como un figurín.

Estoy observando que lo del líquido es muy común, por lo menos hay un tanto por ciento muy elevado de personas que le ocurre, o sea, pienso que aparte de lo coñazo que debe ser el tener que ir a que te lo quiten, pués preocupante no, es otro añadido más a las "tonterias" que nos pasan, a mí eso no me ha ocurrido, pero es que ultimamente no pego ojo por la noche, no sé como narices poner las almohadas y cuando ya las tengo dispuestitas, hala el sueño ya se ha ido, qué cruz Señor.

Enfin, esta tarde iré a que me den el 2 masaje y tal vez me cambien la asquerosa faja, que se me clava por todas partes, tiene las costuras por fuera, pues se me clavan...

Petiquipeti, tú con tu mami, dí que sí que no valemos para nada, hay que tomarse las cosas con filosofia.

Rubitamala, como vas tú? con mucho trabajo no, por cierto al cabo de cuanto tiempo salisteis a la calle?

Que tengais todas un buen lunes

un beso

I
irene_8537924
14/4/08 a las 9:47

Buenos dias
Priest te he mandado un privi
Astaregot a ti tambien.

I
isobel_6076231
14/4/08 a las 11:14
En respuesta a irene_8537924

Buenos dias
Priest te he mandado un privi
Astaregot a ti tambien.

Yo el dia 25 de abril ¡¡
Hola chicas, yo me voy a hacer una lipo de laterales y muslos el 25 de abril, en vitoria, no me queda nada ya ¡¡¡
voy pensando que el post va a ser terrible, es `para tanto??? alguna que haya pasado por esto me puede contar?

G
gabija_5389789
14/4/08 a las 14:05

1 pregunta a las operadas!!!!
hola chicas, tengo una duda de lo más tonta,tonta...a la operación fuisteis depiladas del "chuminu"? ó allí en la clinica os depilaron? perdonad la pregunta, ya sé que más tonta no puede ser..pero es que no sé que hacer, por un lado me dá corte si voy con " las melenas" que allí me depilen y por otro presentarme como una niña de 8 años....¿cómo fué en vuestro caso? adeu a todas, Wapaaaaaaaaaaaaaas

U
uma_8049214
14/4/08 a las 14:25

Clinica ruber
Quetal chicas? Bueno mi pregunta es...que opinion os merece la clinica Ruber?

Alguna se ha operado allí? Estoy mirando cirus por Madrid y nose muy bien a cual irrr...

Bueno gracias de antemano a ver si me podeis ayudarrr BSS

S
satoko_8472826
14/4/08 a las 18:58

Priet67
Pues veras chica,lo de ir depilada,yo como creia que tenia que ir con el pepe rapao,cogi y me lo hice,y luego se me ocurrio preguntatselo a la chica que me dio la infor por privi, del ciru que me iba a operar porque a ellos me daba corte,y me contesto que ella se lo habia preguntado al ciru y le dijo que lo llevara recortado con las tijeras lo mas que pudiera,que rasurado del todo no porque asi luego el sabria por donde va la liena del pubis para poder coser.
Te puedes imaginar como estaba, creia que no me operarian por habermelo rapado porque el medico no iba a verme por donde acababa mi pepe y se iba a confundir, y me iba a coser la tripa en el culo.
Mi marido se partia de risa cuando se lo dije,me decia que estaba loca que anda que el hombre,no habria hecho operaciones asi,y que eso no tenia importancia,menos mal que me lo habia hecho una semana antes y para la operacion ya lollevada con los pelos algo mas tiesos y se veia por donde tenia que coser.

Bueno que rollo te he metido,asoi que tu sabras que hace dependera tambien da cada medico y la clinica.

Un beso y animo que ya te queda menos,para lucir tipo.

S
satoko_8472826
14/4/08 a las 19:03

Ya veo
Que hay mas gente que se va sumando a la lista de abril,pues ya los he ido apuntando,a ASTRAREGOT Y LLAEVA( no se si es asi como se escribe)

Para todas/os un besazo enorme,hoy por cierto he estado en el ciru, la revi de los tres meses y ya no me ve hasta dentro de 9 meses, osea para cuando haga el año porque me ha dicho que estoy estupenda y la cica va muy bien.

I
irene_8537924
14/4/08 a las 19:04

Una duda
Es que desde hace unos dias me dan escalofrios en las piernas, es como una sensacion de hormigueo con frio ¿Os ha pasado alguna vez?

Por lo demas sigo igual, esperando a que me baje esta hinchazon, porque vamos empiezo a tener complejo de coche, airbag frontal, lateral y trasero
Encima a eso se le junta el hecho de cuando tengo que subir escaleras, que hasta a mis vecinas que tienen 80 años les tengo que decir: pase usted señora que ira mas rapido, pero bueno tendremos paciencia.

Hoy me he hecho el primer drenaje y la verdad es que muy bien, no he 'meado' tanto como se supone, pero si que no noto la piel tan tirante.

Z
zelia_5376940
14/4/08 a las 19:52

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola soy nueva aqui y quiero informacion sobre la abdominoplastia, estoy pensando en pasar por el quirofano pero tengo algo de "mieditis". Soy de Barcelona puedes decirme clinicas y cirujanos?. Y en que consiste una abdominoplastia.
Gracias de antemano y muchos besis por todo

N
najat_5384961
14/4/08 a las 20:21

Holaaa
soy una chica delgada y con un tipo bastante armonico pero me molesta la barrigilla que siempre la estoy metiendo y me he cansao ya..dos o 3 te dice ke porfavor ke exagera komo te vas a operar pero se permiten decir comentarios de parece ke esta embarazada
siempre estoy metiendo barriga y soltarla lo hago en contadas ocasiones pk me acompleja mucho.
tb se me hincha mucho y claro mas me acomlejo
me molestan las chichillas pk me gustan los vajeros y blusas ajustadas, y claro, cd me hace chicha pues me subo todo el rato el pantalon y estoy pendiente tol rato...ay ke estoy cansada. solo kiero kitarme grasa de la barriga y cintura.alguien lo ha hecho

I
ione_9022348
14/4/08 a las 21:51
En respuesta a gabija_5389789

1 pregunta a las operadas!!!!
hola chicas, tengo una duda de lo más tonta,tonta...a la operación fuisteis depiladas del "chuminu"? ó allí en la clinica os depilaron? perdonad la pregunta, ya sé que más tonta no puede ser..pero es que no sé que hacer, por un lado me dá corte si voy con " las melenas" que allí me depilen y por otro presentarme como una niña de 8 años....¿cómo fué en vuestro caso? adeu a todas, Wapaaaaaaaaaaaaaas

Buena pregunta
Hola
A tu pregunta te dire que yo fui depilada del todo, me lo aconsejo una amiga, siempre te lo haras tu con mas cuidado que te lo puedan hacer alli.
Un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir