Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
E
eila_5932507
9/4/08 a las 10:20

Buenos dias a todas las guapas¡¡¡¡¡
Ufff, parece que ya me voy encontrando con más fuerzas, esta noche he dormido con una sola interrupcíón y me he despertado después a las 9 de la mañana¡¡¡ insolito, mi marido ni habría las persianas para no despertarme, vamos me he levantado con un buen humor pensando lo bien que había dormido (sin moverme mucho claro boca arriba, almohadones, vaya cama que tengo..) peroooo he dormido¡¡¡ qué alegria, además voy mucho más tiesecilla, vamos que hoy veo progresos.

Montse, ese mismo comentario le hice yo ayer a mi marido, le dije que la edad seguramente debía de influir, pero esta mañana oye estoy super animada y mañana si seguimos así y encima me dan el masajito, bueno voy a levitar seguro.

Gracias a todas que por privis me vais orientando porque me tranquilizo un montón, pero un montón grande grande...

Petiquipeti, tú qué tal cariño? supongo que mucho mejor, es que la verdad lo que me doy cuenta que duele es la lipo, la abdo la verdad es que ni te enteras.

Milu, afortunadamente lo de la poquita sangre y el dolorcillo del punto esta mañana ya ni me acuerdo, estoy super bien.

Paqui le he encargado a mi marido lo del gel y los bidones de rosa mosqueta, lo voy a tener todo preparadito para mañana cuando vuelva del masaje.

Bueno chatungas es verdad que es durillo, pero también es cierto que cada día menos.

Muchos besazos a todas las niñas guapas

Ver también

I
idania_6391723
9/4/08 a las 10:51
En respuesta a eila_5932507

Buenos dias a todas las guapas¡¡¡¡¡
Ufff, parece que ya me voy encontrando con más fuerzas, esta noche he dormido con una sola interrupcíón y me he despertado después a las 9 de la mañana¡¡¡ insolito, mi marido ni habría las persianas para no despertarme, vamos me he levantado con un buen humor pensando lo bien que había dormido (sin moverme mucho claro boca arriba, almohadones, vaya cama que tengo..) peroooo he dormido¡¡¡ qué alegria, además voy mucho más tiesecilla, vamos que hoy veo progresos.

Montse, ese mismo comentario le hice yo ayer a mi marido, le dije que la edad seguramente debía de influir, pero esta mañana oye estoy super animada y mañana si seguimos así y encima me dan el masajito, bueno voy a levitar seguro.

Gracias a todas que por privis me vais orientando porque me tranquilizo un montón, pero un montón grande grande...

Petiquipeti, tú qué tal cariño? supongo que mucho mejor, es que la verdad lo que me doy cuenta que duele es la lipo, la abdo la verdad es que ni te enteras.

Milu, afortunadamente lo de la poquita sangre y el dolorcillo del punto esta mañana ya ni me acuerdo, estoy super bien.

Paqui le he encargado a mi marido lo del gel y los bidones de rosa mosqueta, lo voy a tener todo preparadito para mañana cuando vuelva del masaje.

Bueno chatungas es verdad que es durillo, pero también es cierto que cada día menos.

Muchos besazos a todas las niñas guapas

----------yo y mis dudas
HOLA CHICASSS AYER pedi qe me recomendaran un ciru del novo y me dijo una amiga que ELIANE GRAFT es muy buena y el d.Vidal tambien pero me gustaria hablar con alguien que se haya operado con alguno de ellos. Estoy un poco desesperada despues de 2 niños tengo la tripa como una bolsa marsupial y con estrias enormes.Me sobra piel para hacer un maxibolso. Espero que me ayudeis PORFI. UN BESO A TODAS

S
satoko_8472826
9/4/08 a las 14:14

Buenos dias preciosidades
Como van esos cuerpos?Divinos verdad?
Ya veo que las recien operadas,evolucionando,lento pero poco a poco,bueno pues no pasa nada,vereis que luego la compensacion,es my grande aunque halla que sufrir al principio un poquito.

Un besote atodas.

S
satoko_8472826
9/4/08 a las 14:18

Babau3
Por cierto se me habia olvidado,mucha suerte para hoy preciosa,de tu abdo+lipo,veras que todo te va a salir genial,y en cuanto puedas nos cuentas.

Un besote.

I
irene_8537924
9/4/08 a las 15:01

Estoy un poco desilusionada
Hola chicas hoy he ido a hacerme la primera cura, la verdad es que me encuentro bastante bien almenos hoy, las heridas estan bien por lo que me ha dicho el cirujano, pero ahora cuando me he mirado porque ya me puedo duchar, he visto que las estrias del embarazo sigue estando, me dijo que las eliminaria ya que me quitaria toda la piel de debajo del ombligo, ¿? el proximo dia le preguntare, porque sigue estando.
Las cicatrizes estan bastante altas, dice que iran bajando ¿ES CIERTO? ¿A vosotras os han ido bajando? es que yo piendo si las cicatrices bajan ¿la piel donde va?
No se creo que me prometio mas de lo que ha podido hacer, ademas la cicatriz de la espalda esta mas subida que la que el me dibujo, en fin almenos no tengo los michis de los flancos.
Espero que con las semanas esto mejore un poco porque si no que desilusion.

S
satoko_8472826
9/4/08 a las 15:09

Monsetbcn
Haber,mujer no te desilusiones,en lo que se refiere a las cicas,eso de que bajen no creo que sea asi,se referira a que quedaran mas finas,no que vallan a bajar mas de su sitio, pero si que solo sera luego una linea ms finita.

En lo que dices de la espalda,yo no las tengo hay asi esque no te puedo decir,pero dale tiempo al tiempo,y mas adelante podras valorar,como te han quedado,y si no te gustan mucho,pues se lo dices y haber que remedio te puede dar.

Un beso y !arriba ese animo! que seguro que mejor que antes estas.

I
irene_8537924
9/4/08 a las 15:50

Rubitamala
Gracias, supongo que tiempo al tiempo, pero me esperaba no encontrar estrias, y haberlas las hay, mas pequeñas pero sigen estando.
Luego me veo la barriga tan fofa, y cada vez que me quito la faja siento como si se desplazara todo, vamos que estoy mas agusto con ella
Creo que me va ha tocar hacer muchas abdominales
Tengo que empezar los drenajes manuales esta semana, ¿Como te fueron a ti?

S
satoko_8472826
9/4/08 a las 23:17

Arriba
que estaba en la segunda,pagina, un beso.

I
irene_8537924
10/4/08 a las 8:26

Por fin la ducha
Ya me he podido duchar, que sensacion mas rara, me siento como si mi barriga fuese una cama de agua, vamos que se mueve toda jejej
Me da yuyu ver tantos puntos juntos, hoy casi no tengo dolor, solo los puntos que con este tiempo se lian ha darme pinchazos.
No se si lo he dicho ya, Paqui tienes razon las estrias son las que estaban por encima del ombligo, ayer pude ver una foto de la noche antes.
Haber si me hago una foto desnuda y os enseño la diferencia.
Besos y gracias por los animos
Consol, petiquipeti QUE NOS VEMOS EN LA PLAYA PRONTO.
Animos priest que ya falta menos.

G
gabija_5389789
10/4/08 a las 11:37

Que poco me faltaaaaa!!!!!
como dice montsebcn, que poquito me falta ya chicas, el próximo miercoles paso por el matadero..espero que mi ciru no se vaya de fiesta la anoche anterior..bueno seguro que entre todas me enviais buenas vibraciones. hasta luego.

A
akane_8299627
10/4/08 a las 12:13

Hola priest!!!!!!!!!!!!!!
muchisima suerte,seguro que todo te va a salir muy bien,animos un beso.para las ecien operadas,como estais??mas animaditas?seguro que ya vais mejorando muchos animos y paciencia,un besito,donde estan las veteranas?????????????????????vamos chicas!!!!!!!!!!!!! contarnos lo tipozas que estais,seguros que estais muy bien,para todas un beso

K
klara_9031094
10/4/08 a las 12:47

Por fin lo he hecho
Hola a todas.

Bueno ya esta hecho hoy hace 10 días que me han hecho la lipo, el post esta siendo un poco más duro de lo que yo pensaba, sobre todo el tema de la faja que es un rollazo porque se va cayendo.

Pensaba que la tripita iba a quedar mas plana, ya no tengo la que tenia antes pero creia que iba a tener menos, espero que con el tiempo vaya a menos, por lo menos eso dice mi ciru que hasta dentro de 4 meses no se ve el resultado real, ¿es eso cierto?.

Estoy un poco desilusionada.

Besos

E
eila_5932507
10/4/08 a las 13:23
En respuesta a gabija_5389789

Que poco me faltaaaaa!!!!!
como dice montsebcn, que poquito me falta ya chicas, el próximo miercoles paso por el matadero..espero que mi ciru no se vaya de fiesta la anoche anterior..bueno seguro que entre todas me enviais buenas vibraciones. hasta luego.

Hola priest
Qué te haces? abdo y lipo también? hoy hace una semana justa que despertaba de esa intervención y esta tarde voy a ver qué me dice el ciru y a que me hagan el primer masajito, seguro que te va a ir muy bien (a mí me ha ido super) y cargate de infinita paciencia para el post, eso no hay quien lo quite, pero es verdad que cada día que pasa es un logro.

Un abrazo

E
eila_5932507
10/4/08 a las 13:28
En respuesta a klara_9031094

Por fin lo he hecho
Hola a todas.

Bueno ya esta hecho hoy hace 10 días que me han hecho la lipo, el post esta siendo un poco más duro de lo que yo pensaba, sobre todo el tema de la faja que es un rollazo porque se va cayendo.

Pensaba que la tripita iba a quedar mas plana, ya no tengo la que tenia antes pero creia que iba a tener menos, espero que con el tiempo vaya a menos, por lo menos eso dice mi ciru que hasta dentro de 4 meses no se ve el resultado real, ¿es eso cierto?.

Estoy un poco desilusionada.

Besos

Nebulosa
Tú te has hecho solo lipo? yo me hice abdo y lipo hace hoy 1 semana, y es cierto el post es durillo sobretodo por la lipo y la m...de faja, sueño con el día en que me "las quiten" (llevo 2), yo aún no sé como está la tripa porque hasta este tarde no voy al ciru y no me atrevo a tocar nada, y aún no me he podido duchar, aparentemente parece que la tripilla se ha ido, pero claro yo tengo abdo también y en la lipo tengo entendido que los resultados tardan en verse.

Hala vamos a darnos ánimos todas que estamos para hacer un cancán, brrr... me da escalofrios solo de pensarlo.

Besos

E
eila_5932507
10/4/08 a las 13:30

Montse
Así que ya te has duchado, yo espero hacerlo esta noche si tengo ánimos después de la visita del ciru y del masaje, la sensación esa de la tripa yo no la sé aún pero lo que es debajo del pecho noto la piel tirante tirante, espero que vaya cediendo un poco, y que todo se ponga en su sitio.

Besos cielo

E
eila_5932507
10/4/08 a las 13:35

Nenas

Petiquipeti, como vas? supongo que tú irás más rápido al no hacerte la abdo, jo, no veas la lipo lo que duele, pero... resignación.

Paqui, tú ya veo que vas a toda leche, ya estás en plena forma, ayer mi marido fué a la farmacia y no sabían lo de la rosa mosqueta en spray, si no la encuentra me apaño con la tengan y ya encargaré.

Milu cariñazo, esto es como lo de la medalla del amor más que ayer pero menos que mañana, (las molestias claro)

Marisol estás muy perdida, donde te metes.

Y a todas las demás Rubitamala, Luzz, Menta, Deniamisi...gracias por estar ahí, os dejo que voy a comer y a arreglarme lo que pueda, que es poco para ir al médico.

ADIOOOS

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 14:06

Como estan
Las mejores foreras de toda la charla y parte del foro? ya veo que evolucionendo,me alegro y esto es ha esperar,paciencia,paciencia y mas paciencia.

Unos dias estareis mas animadas que otros pero es normal,no os desepereis que es mucho peor.

Monsetbcn,preciosa ayer se me olvido decirte que ,las estrias que tienes, seran las que tenias por encima del hombligo,y ahora habran quedado por debajo, eso es asi y los cirus no pueden eliminarlas del todo,por lo menos eso es lo que me dijeron a mi,que las de debajo si pero las de encima,del hombligo,muchas se eliminan pero no todas.

Un besotes para todas.

I
ione_9022348
10/4/08 a las 14:36

Que alguien me animeeee
hola a todas
Desde hace 22(la tuve con 19) años que nacio mi hija, he tenido la barriga llena de estrias y obsesion por quitarmelas.
Los cirujanos no me lo aconsejaban porque yo no tenia barriga, ni casi piel, siempre he ido al gym y me he cuidado mucho, y me decian que no saldrian todas.
Por fin, hace 40 dias, me hice la abdominoplastia, es cierto que me han quedado estrias por debajo del ombligo como me abvirtieron pero pocas, el tema es, que a los 14 dias de operarme se me hizo un bulto en un lado y me tuviero que empezar a sacar un liquido color sangre pero mas oscuro con una jeringa, al final, como me sacaban mucho, me pusieron un drenaje a los 19 dias que lo lleve durante 8 dias, y estuve tomando 15 dias antibiotico.Nunca llegue a tener fiebre ni dolores.
Desde que me lo quitaron, me han seguido secando liquido con una pero ya muy poquito.Mi preocupacion es, que sigo teniendo el bulto, y, aunque el cirujano me ha dicho que se me quitara, que el cuerpo lo reabsorvera poco a poco y con los masajes pues es un hematoma, yo tengo mucho miedo de que no se me quite y tener que volver a pasar por el quirofano.Es cierto que no es el bulto que tenia antes de ponerme el drenaje, pero a simple vista, se nota la diferencia con el otro lado de la barriga aunque no es muy grande, esta ahi.
Yo quisiera saber si a alguna le ha pasado y se le ha quitado poco a poco, no me importa el tiempo que tenga que pasar pues me han dicho que esto es lento, tampoco me importa la inflamacion que tengo en toda la barriga pues se que eso es normal, solo me preocupa el bulto del lado derecho, pues ya tengo muy muy poquito liquido y aun no se me ha ido ese bulto.
Bueno chicas, solo quiero que no me conteis cosas malas pues estoy muy desanimada, solo casos en los que se haya reabsorvido porfa.
Con lo que cuesta decidirse, y que ahora me encuentre tan chof, espero poder estar muy contenta algun dia.
Un beso a todas y gracias

I
irene_8537924
10/4/08 a las 16:58

Buenas tardes
Consol La verdad es que yo debajo del pecho no siento tirantez, tampoco la sentia cuando sali del quirofano, ademas en esa parte me veo michelin, por el momento no me veo plana, de los flancos si y por la espala la parte de abajo la veo bien, pero la del pecho por detras me sale un michi. Vamos que todavia no me veo el ... :P
si miro para abajo.

Como hoy estoy mas animada, ya estoy pensando en hacerme la lipo de los muslos, aunque creo que tendre que esperar a recuperarme un poco de esto
Las que lo habeis hecho ¿Os ha costado muy caro, como es de doloroso?
Al final cuando entre en mi casa, los perros ni los perros me van a conocer

A
aileen_6474445
10/4/08 a las 19:33

Hoooooooolaaaaaaaa mis niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Aqui la desaparecida de zeni13.
No os podido seguir durante casi 2 meses porque he tenido el ordenador en reparación.
Os debo confesar algo... Estoy cayendo de nuevo en la rutina de pecar durante la dieta, y llevo 3 semanas estancada sin perder peso y perdiendo el tiempo.idos 3.700Kg en 2 meses. La estoy jodiendo de nuevo, pero he tenido problemas matrimoniales, y se me ha bajado de nuevo la moral, de tal manera que estoy volviendo a tener una ansiedad que no me la puedo aguantar y me como a mi padre por los pies.
Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme y poder pulgar mis pecados...

Chicas, necesito que me ayudéis... ¿Conocéis a alguien que se halla operado con el cirujano Dr. Herrero Salado, de Abdominoplastia y Liposucción?????
Por favor ayudarme.
Un saludo a mis chicas, Rubitamala, Mentag, Paqui501, Luzz, Noemi,... y por dios TODAS y las nuevas por supuesto.

E
eila_5932507
10/4/08 a las 19:51

Ya he vuelto del ciru
Ya he ido a mi primera visita, me han quitado los puntos y LA FAJA BLANCA¡¡¡ algo es algo, dice que todo está bien, la cica muy bien (yo la veo horrorosa) pero cuando le he dicho que vaya cosa más fea se ha echado a reir y me ha dicho que de eso nada, que quedaría muy bien, bueno, vale, también me han hecho el primer masajito y francamente se agradece un montón, el lunes que viene me doy otro y el jueves tengo otra visita con el ciru, y me ha dicho que me quiere ver tiesa, se hará lo que se pueda...he aprovechado para ir a ver a nenabcn que esta mañana la han operado de aumento y está genial, por lo menos lo que se aprecia es muy bonito.

Mañana empezaré con la crema que me ha dicho que tengo que ponerme dos veces al día y a limpiarme el taponcillo del ombligo.

besitos



A
akane_8299627
10/4/08 a las 20:05

Para claudiamaria!!!!!
hola quiero mandarte muchos animos y pacienciaa!!!!!!!!!!!!!que no tenemos ningunita,yo hematomas no he tenido,pero hasta los 2 meses me estuvo sacando liquido(poquito y clarito 3 veces en semana)el proximo dia 19 hare los 4 meses y ya lo del liquido es historia,lo que quiero decir es que no te desanimes todas no evolucionamos igual de rapido,tu ciru tiene controlado el tema del hematoma??si es asi sigue sus indicaciones,que tengas suerte veras como te recuperaras bien,un beso,animate!!!!!

I
irene_8537924
10/4/08 a las 20:06

Consol
¿Ya te han quitado los puntos? Que tal te ves?
A mi me los ha dejado has es miercoles que viene, la verdad es que los veo muy frescos.

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 20:38

Hola preciosas
He puesto hace un rato 4 fotos mas de los tres meses,que hice el dia 8,estan a partir de la 33 para que no os tragueis el album entero.

Un beso, la que tenga la contra sigue siendo la misma,pero eso si, mañana creo que la cambiare.

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 20:39

Consol
Ya he leido que has ido al ciru,y que a ti no te ha gustado nada la cica,paciencia chica que eso cambia mucho ya lo veras.

Un beso.

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 20:42

Claudiamaria
Creo que ya te han contestado por aqui,en lo referente al liquido,no te deseperes que eso es verdad que desaparece,yo no lo tuve,pero creo que ha algunas,si les paso,y poco a poco va desapareciendo.

Un beso y bienbenida a la charla.

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 20:50

Zeni13
Cuanto tiempo chica,ya pensaba yo que nos habias olvidado,y era por el dichoso ordenador,bueno pues venos contando tus progresos,y no te desanimes si no lo consigues al principio.
Lo peor es empezar, pero en cuanto,pase mas tiempo,ya ni te acordaras,no te obsesiones con la comida,e intenta distraerte de otra forma,no te vallas a creer que a mi no me cuesta controlarme.

Un beso,y !animo chica si son 3 kilos, pues 3 kilos menos!

I
ione_9022348
10/4/08 a las 21:00
En respuesta a akane_8299627

Para claudiamaria!!!!!
hola quiero mandarte muchos animos y pacienciaa!!!!!!!!!!!!!que no tenemos ningunita,yo hematomas no he tenido,pero hasta los 2 meses me estuvo sacando liquido(poquito y clarito 3 veces en semana)el proximo dia 19 hare los 4 meses y ya lo del liquido es historia,lo que quiero decir es que no te desanimes todas no evolucionamos igual de rapido,tu ciru tiene controlado el tema del hematoma??si es asi sigue sus indicaciones,que tengas suerte veras como te recuperaras bien,un beso,animate!!!!!

Graciasssssssss
Muchas gracias corazon
Procuro tener paciencia, aprovecho para preguntarte puesto que llevas 4 meses ya, si todavia estas inflamada.A que tiempo te quitaron la faja?, a mi por lo del ematoma me han dicho que la lleve un mes mas, osea que me metere en los dos y pico.Bueno, espero que al final esto quede solo como un mal recuerdo y este muy contenta.
A! lo olvidaba, creo que mi ciru si que tiene controlado lo del ematoma jajaja.
Un besazo

A
aileen_6474445
10/4/08 a las 21:53

Para rubitamala
Gracias Rubitamala, No sé cómo lo haces pero siempre sabes qué decirme en el momento más necesitado.
Gracias por tu apoyo moral y por mantener esta charla como es y donde está.
Un besazo!

S
satoko_8472826
10/4/08 a las 23:15

Arriba
Que esta muy abajo.

I
ione_9022348
11/4/08 a las :21
En respuesta a satoko_8472826

Claudiamaria
Creo que ya te han contestado por aqui,en lo referente al liquido,no te deseperes que eso es verdad que desaparece,yo no lo tuve,pero creo que ha algunas,si les paso,y poco a poco va desapareciendo.

Un beso y bienbenida a la charla.

Muchisimas gracias
Gracias, de verdad, cualquiero cosita me anima
De paso voy a preguntarte, Cuanto dura la inflamacion abdominal? Por que yo llevo mes y medio operada y aun se me inflama mas por la noche que por la mañana.
Un besazooooo

I
ione_9022348
11/4/08 a las :23
En respuesta a satoko_8472826

Hola preciosas
He puesto hace un rato 4 fotos mas de los tres meses,que hice el dia 8,estan a partir de la 33 para que no os tragueis el album entero.

Un beso, la que tenga la contra sigue siendo la misma,pero eso si, mañana creo que la cambiare.

Hola
Hola rubitamala, si puedes dame la contraseña para poder ver tus fotos.
Yo apenas llevo mes y medio y me veo fatal
Un saludo y gracias

A
an0N_805298699z
11/4/08 a las :39

Para.....................


Zeni , guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Cuánto tiempo!! Cómo vas mi niña?Eh leido que regulin, la dieta... Mosquis, vamos las dos igual, suspensas.
Yo también estoy estancada, és normal , una se aburre ...Pues bueno un descansillo lo merecemos,no? Pero que no se diga!!! Vamos a luchar contra los kilos cochinos!! Ahora és muy buena época,así para veranito luciremos más bonicas No te desanimes venga! Que no somos máquinas,merecemos un "kit kat" jajjajaja
Pero venga mañana mismo a por el objetivo, que sea viable, por ejemplo 3 kilitos Que seguro que lo conseguimos VAMOOOOSSSSSSS

Rubita, muchacha, estás WOWWWWWWWWWW!!!
Qué bien te quedan los legins con la camiseta larga, éstas increible, que perfil! A mi también me encanta verme de perfil jajajja
Yo tambien actualizaré el album en breve


CLAUDIAMARIA :

Venga bonica! No te desanimes, no desesperes, Hay que tener paciencia con la abdo, confía en tu cirujano que seguro que el bulto irá bajando poco a poco.
La inflamación tarda en bajar unos 3 meses,mas o menos és cuando notas el resultado.
És normal que por la mañana éstes planita y por la tarde/noche totalmente hinchada, yo también me quejaba de ésto.Pero ya te digo,paciencia. Que los resultados lo merecen!

Consol, enhorabuena, sin puntos! Venga que lo peor ya a pasado, ahora és todo cuesta abajo

Rossi , Chuuula, qué luciéndote palmito jajajajjajaj, yo estoy que no paro quiéta, ésto de no esconderse la barriga mientras me tomo algo...ajjajajjaja chaooo complejoooo xDDD ( HIPER FELIIIIIIZZZZZ )

O
ondiz_8521692
11/4/08 a las :41

Abdominoplastia
hola,para mi la mejor clinica q hay en mallorca es clinica ... en calidad,sevicioy precio,conozco mucha gente q se ha operado y esta encantada...

A
an0N_805298699z
11/4/08 a las :43

Uppppppppppppppppppppppppppppp


Bueno guap@s !!! Qué se me va la pinza, qué ánimos a las que están recién tunneás y para las que están en puestas, VAMOS! ÁNIMOS !!!!!






Me encanta ésta charla

O
ondiz_8521692
11/4/08 a las :47
En respuesta a ondiz_8521692

Abdominoplastia
hola,para mi la mejor clinica q hay en mallorca es clinica ... en calidad,sevicioy precio,conozco mucha gente q se ha operado y esta encantada...

Experta en cirugia
si quieres informacion de la intervencon,cirujanos,clinicas.te ela puedo dar sin compromiso.en palma d mallorca.

I
irene_8537924
11/4/08 a las 8:00

Rubitamala
GUAUUUUU, cada vez estas mejor
No se si sera por los cambios del tiempo pero cuando llega la noche parezco y me siento como un bolo, es como si la faja fuese a estallar. que por cierto le estoy empezando a tener aprecio y mira que es fea con ganas.

G
gabija_5389789
11/4/08 a las 9:33

Rossy,consol..i montse!!!!
hola wapis, gracias x los ánimos, uff a cada momento estoy mas nerviosa ya lo tengo encima..

.rossy me alegro que todo vaya bien, hacía mucho que no nos escribiamos, no veas como debes estar ya no? que hace ahora, 4 meses??
.consol, gracias x los ánimos de verdad

y a montse en especial..que tantos privis nos mandamos,oye acuerdate que nos espera la esquinica eh?? rossy i consol si sois de barcelona estais invitadas eh?? es curioso que a gente que no conocemos y se les coje cariño, verdad??
bye

G
gabija_5389789
11/4/08 a las 9:40

Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de ver tu álbum, nena como te se nota ya.. !!!y sólo hace una semana!!! pues no veas cuando pase el tiempo, vas a tener que sacarte a los tíoos con matamoscas.
WAPAAAAAAAAAAAA

A
akane_8299627
11/4/08 a las 10:28

Claudiamaria!!!!!!!!!!
yo la faja tambien la lleve mucho tiempo(2 meses y medio) es que el tener liquido no me la debía quitar antes.la inflamacion en mi caso empezo a desaparecer casi por completo sobre los dos meses,pero todavia me sigo hinchando un poco por las noches una mas que otras pero hinchada,bueno animos y paciencia un besito

A
akane_8299627
11/4/08 a las 10:30

Zenit!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida nuevamente,pense que nos habias abandonado,nada no te deseperes veras como sigues perdiendo mas lento pero perdiendo,miralo por el lado bueno ya tienes 3 kilito menos que peder,animos ya queda menos,un beso

E
eila_5932507
11/4/08 a las 10:32
En respuesta a gabija_5389789

Rossy,consol..i montse!!!!
hola wapis, gracias x los ánimos, uff a cada momento estoy mas nerviosa ya lo tengo encima..

.rossy me alegro que todo vaya bien, hacía mucho que no nos escribiamos, no veas como debes estar ya no? que hace ahora, 4 meses??
.consol, gracias x los ánimos de verdad

y a montse en especial..que tantos privis nos mandamos,oye acuerdate que nos espera la esquinica eh?? rossy i consol si sois de barcelona estais invitadas eh?? es curioso que a gente que no conocemos y se les coje cariño, verdad??
bye

Niñas¡¡¡¡
qué gozada, ya me he duchado, por un lado estaba deseando y por otro me daba cosilla por la cica, pero qué va me he quedado nuevecita, y mi marido dice que la tengo super bien, que es muy pequeña y bajito según su apreiación, claro yo me veo eso y cualquier cosa me parece fea, pero luego mirándola más objectivamente pués sí creo que el ciru se ha lucido, además no está ni inflamada ni nada, hoy nos reiamos porque cuando me ayudaba ponerme la dichosa faja, que yo no sé como me vieron pero es que me pusieron una S, pués decía que estaba vistiendo al "maestro" y es que de verdad que parezco un torero, solo me falta la taleguilla.... él está alucinado porque dice que estoy como cuando tenía 18 años..qué majo es.

Priest, justamente le estaba comentando también a Paqui de encontrarnos algún día cuando estemos todas hechas unos figurines, yo no soy de Barcelona soy de Terrassa, pero vamos que estamos al ladito. Eso queda pendiente.

Y chati la verdad verdadera es que realmente los primeros días son chungos, las cosas como son, yo no sé si es que a mí me pusieron una faja muy chiquitita (imagina que no me la han cambiado cuando tenían que haberlo hecho ayer) pero lo cierto es que me miro y ahora estoy muy contenta, ayer cuando le comentaba al ciru que leñe lo que dolía, me dijo sí es dolorosa pero es los resultados son los más gratificantes, y tiene razón.

Así que preparate montones de cojines, libros, y una tonelada de paciencia.

Montse, veo que te has hecho fotos, yo la he pifiado ahí, no me he hecho ni antes ni después, bueno pero ya me veo, y me veo muy bien, lo que pasa es que ahora con la cinturita más pequeña y sin tripilla, se me van a ver unas cacho tetas, que no sé yo...

Bueno buen fin de semana a las chicas más guapas y bien "plantás" del mundo mundial...¡¡¡

A
akane_8299627
11/4/08 a las 10:33

Priest,luzz!!!
como lo llevais?por lo que leo muy bien, me alegro,un besote para vosotras sois adorables,seguid asi ,chao

A
akane_8299627
11/4/08 a las 10:37

Rubitamala!!!!!!!!!!!!!!!!!
pivonnnnnn,estas fantasticamente bien,animos un beso

E
eila_5932507
11/4/08 a las 10:37

Rubitamala¡¡
Hola chiqui, como ves voy progresando adecuadamente como dicen en el colegio, la verdad es que voy muy bien ahora y me veo monilla vamos.. lo de la cica que yo me la veía fea, pues claro, es que cualquier cicatriz que nos hagamos pues no es ninguna preciosidad, pero hoy como he comentado antes me la he visto mejor, y la verdad es que no es grande, es bajita y tiene buena pinta dentro de lo que cabe.

Besitos

E
eila_5932507
11/4/08 a las 10:45

Zeni
Pero bueno, ya me extrañaba a mí, me preguntaba donde narices te habías metido, claro los ordenatas cuando hacen pof, te dejan desconectadita, pero ya estás otra vez aquí, lo de la dieta, pues hija esto es lo de siempre que en cuanto bajas la guardia, zaca, un disgustillo y si a eso le sumas que estás en un momento problemático... mira piensa que todo se soluciona en la vida, con tiempo sí, pero todo tiene solución, esto se puede decir desde la experiencia, todo el mundo ha tenido problemas, tropiezos y desgracias, y piensas que no vas a poder superarlo y sí, se supera, afortunadamente lo hacemos, y con el tiempo todo se queda en un recuerdo, dale la vuelta a las cosas, miratelo desde varios puntos de vista, qué es negativo? qué es positivo? qué me conviene a fin de cuentas y no te agobies, ten confianza en tí misma y marcate metas que sean relativamente sencillas, no quieres hacer barbaridades porque si no, te amargas.

Venga almeriense, ánimos y besitos

E
eila_5932507
11/4/08 a las 10:49

Luzz
sí hija sí, una cosa menos, bueno dos cosas, los puntos y 1 faja, un gran logro para mí.

qué risa me ha dado cuendo he leido lo de no tener que esconder la tripilla cuando estás sentada, jo, como me veo reflejada, me daba una rabia tener que estar reteniendo el aire, ahí sacando tetis como la Obregón, afortunadamente eso se acabó....

un abrazo

E
eila_5932507
11/4/08 a las 10:52

Rossy
Hola guapetona, veo que estamos las dos enviando cositas, qué bien...

Oye cuanto hace que te operastes tú? tengo unas ganas de salir a la calle tiesa que ni te cuento, pero voy viendo progresos apreciables, solo hace 8 días que me operé y la verdad es que ahora estoy super contenta.

Adios preciosa

I
irene_8537924
11/4/08 a las 11:25

Me puesto mi album
Chicas he puesto algunas fotos el se llama mi abdo + lipo
La contraseña por privi.

I
ione_9022348
11/4/08 a las 12:06
En respuesta a akane_8299627

Claudiamaria!!!!!!!!!!
yo la faja tambien la lleve mucho tiempo(2 meses y medio) es que el tener liquido no me la debía quitar antes.la inflamacion en mi caso empezo a desaparecer casi por completo sobre los dos meses,pero todavia me sigo hinchando un poco por las noches una mas que otras pero hinchada,bueno animos y paciencia un besito

Gracias cielo
Muchas gracias
No sabes como me tranquiliza ver que hay mas gente como yo, que se han hecho lo mismo y que hablamos entre nosotras, estoy tan sensible ultimamente.
Una preguntita mas.Siempre tuviste los dos lados del abdomen igual o uno mas que otro, porque yo tengo el derecho que es de donde me sacan liquido mas inflamado que el izquierdo, supongo que sera normal y espero que se me queden al final igual
Un besazoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir