Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
S
satoko_8472826
16/4/08 a las 20:50

Paqui
Te agradezco lo de que me propongas para quedar,pero chica yo no puedo,soy de Madrid,creo que Monsetbcn,Consol,Petiquepeti,y alguna mas que me dejo por hay sois todas de Cataluña(las proviencias de las que sois no lo se)y sera mas facil para vosotras quedar que yo,yo no puedo ya me gustaria.
Aunque tengamos el AVE, como le digo yo a mi marido !ale hay te dejo con los crios que yo me voy de pingo a Barcelona! o donde digais para conocernos?

Asi que te lo agradezco pero declino vuestra oferta,si algun verano voy por alli,ya os lo haer saber y entonces quedamos.

Un besazo preciosas.

Ver también

S
satoko_8472826
16/4/08 a las 20:53

Nebulosa
Lo de los bultitos creo que es muy normal,pero tambien puedes ayudar a que eso baje dandote masajes de drenaje linfatico,
si aun no te han dado nuno,preguntaselo a tu ciru si eso ayudaria a bajar lo que tu dices y haber que solucion te da.

A mi los masajes,me fueron muy bien.

Un beso.

S
satoko_8472826
16/4/08 a las 20:56

Monsetbcn
La faja, yo le pregunte a mi ciru y me dijo que no habia ningun inconveniente en que me la quitara un par de horas para poder lavarla,pero que en cuanto estuviera seca otra vez de nuevo que me la pusiera.

Yo creo que si lo preguntas no te pondra ninguna pega,!vamos pienso yo!

Un beso.

I
ione_9022348
16/4/08 a las 23:20

Hola paqui
Hola reina
Yo llevo 50 dias operada y tambien estoy inflamada aun, no te preocupes, es normal.El Hinchazon dura minimo 3 meses,
A mi me ha quedado un bulto en el lado derecho del abdomen, debido a un hematoma que tuvieron que drenarme con una jeringa primero y con un drenaje que me pusieron durante 9 dias.
Me han dicho que se me ira con los masajes y el tiempo, se ve a simple vista pero hay que fijarse, tambien se toca y yo estoy mosca aunque me han dicho como a ti que es inflamacion.
Sabes? Yo tambien habia pensado lo de la quedada en algun sitio que nos pillara a todas centrico, de hecho, pensaba proponerlo aqui en el foro mañana o pasado y me ha sorprendido ver que ya lo habiais pensado.
Seria estupendo!!!!
Un besazo y no te desesperes tema hinchazon, es muy lento aunque a mi me pasa como a ti, me sesperoooooo

I
ione_9022348
16/4/08 a las 23:29
En respuesta a irene_8537924

Consol, paqui
A mi me esta supurando mucho, tanto que la mancha que tengo en el costado es de 4 dedos, he llamado al ciru y me ha dicho que yodo y gasas pero como siga asi mañana lo vuelvo a llamar.

Paqui dice que se seca rapido con le secador, que ella lo hizo asi.

Las pastillas con DRENAQUA de CUMLAUBE LAB, dice que es cola de caballo y no se que mas, es una caja blanco y morada.
A parte me ha dado un acetire parecido a rosa mosqueta, que me lo pondre a partir del miercoles que viene.

Le he dicho que me veia hinchada y dice que me espere, entre nosostras, no creo que quede plana.
Que me haga solo un masaje a la semana porque el no ve casi liquido. Tambien le he dicho que veia un lado diferente del otro y dice que demomento es normal.
Haber que me dice el dia 30.

Tranquila
lo del liquido que te sale es mejor asi, de lo contrario se te haria un bulto y te lo tendrian que sacar con una jeringa como me paso a mi.Creo que ya sabras que a los 19 dias me pusieron un drenaje durante 8 dias para no tener que pincharme tanto pues me sacaban liquido cada 3 dias y con el drenaje me iba saliendo y asi me fui curando.
Ahora tengo un lado mas abultado que el otro, pero me han dicho que se me quitara.
La hinchazon general es normal, dura varios meses,
Tengamos paciencia, yo soy la primera que no la tengo y me mosquea lo del bulto, pero me han asegurado que se quita.
Un besazo y tranquila

I
ione_9022348
16/4/08 a las 23:34
En respuesta a irene_8537924

La faja
Cuanto tiempo se supone que tenemos que llevarla las 24 horas?
Cuando se pone solo para dormir?

Faja
La faja cada persona la tiene que llevar un tiempo
Conozco gente que solo la ha llevado un mes
Mi amiga la llevo un mes y medio, pero los ultimos quince dias podia quitarsela solo para dormir
Yo llevo operada mes y medio y aun la llevo dia y noche por el tema del liquido, y creo que aun me queda un mes mas, aunque me ha dicho el ciru que dentro de poco ya puedo quitarmela para dormir.
No te preocupes, al final te acostumbras y forma parte de ti,
Un besin

I
ione_9022348
16/4/08 a las 23:36

Me apunto
Me apunto al encuentro
Ya me he animado solo de pensarlo jejeje

I
ione_9022348
16/4/08 a las 23:42
En respuesta a irene_8537924

Consol, paqui
A mi me esta supurando mucho, tanto que la mancha que tengo en el costado es de 4 dedos, he llamado al ciru y me ha dicho que yodo y gasas pero como siga asi mañana lo vuelvo a llamar.

Paqui dice que se seca rapido con le secador, que ella lo hizo asi.

Las pastillas con DRENAQUA de CUMLAUBE LAB, dice que es cola de caballo y no se que mas, es una caja blanco y morada.
A parte me ha dado un acetire parecido a rosa mosqueta, que me lo pondre a partir del miercoles que viene.

Le he dicho que me veia hinchada y dice que me espere, entre nosostras, no creo que quede plana.
Que me haga solo un masaje a la semana porque el no ve casi liquido. Tambien le he dicho que veia un lado diferente del otro y dice que demomento es normal.
Haber que me dice el dia 30.

Lo olvidaba
De que color es el liquido que te sale?
El mio era color sangre pero muy oscuro.
Al principio me salia por los agujeros de los drenajes que te ponen cuando te operan una vez que me los habian quitado asi que manche la faja.
Paro de salirme por los agujeros cuando empezaron a sacarmelo con la jeringa, entonces se me cicatrizaron los agujeros.
La faja la he lavado con todo tipo de productos, agua oxigenada, quitamanchas, alcohol, lejia de color, pero nada, la mancha de ese liquido oscuro, aunque menos, sigue ahi.
Es un coñazo pero asi es, y ahi estoy yo diciendo a la gente que me la ve que la faja esta limpia pero que eso no se quita, vamos, que ahi voy dando esplicaciones para que no piensen que no la lavo.Yo tengo otra que me dejaron y es la que uso cuando lavo la mia, lo que pasa que enseguida que se seca me la pongo porque la que me dejaron no me apaña del todo.
Un beso, y si te sigue supurando no dudes en llamar al ciru.
Muak

A
an0N_805298699z
17/4/08 a las :06




Genteeeeeeeeeee!!!!!!!!

Eh leido un encuentro????

Me apuntoo!!!!!!!! Osti qué ilusión!!!!!!!! Aver si puede ser en Barcelona, eh chic@sssssssssss!!!!!!! Diooos qué emocióooooooooooooooooooooooooooon! jajaja

Ya me mantendreis informáaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajja...

Un bso para tod@sssssssssssssssss...

Luzzzzzzzz

A
an0N_805298699z
17/4/08 a las 2:33

¿aqui nadie trasnocha?


Jijijiji...Siempre me dejais sóla,Paquiiiiii guapaaa , ¿dónde andas? Hay qué vé qué modosita és la gente,jajajajjaa

Os cuento, cómo no puedo dormir pues eh actualizado un poquitin el álbum de abdominoplastia,que ya són 5 mesesitos ! qué rápido pasa el tiempo!! jejeje

También eh puesto algunas fotos de mi mastopexia en T invertida, porque hace algún tiempo comenté que no estaba satisfecha con el resultado y me eh decidido a poner tres fotillos,pero realmente no me gusta nada, como dije me a quedado caido y vacio de arriba y cómo no! lleno de cicatrices!!!

Ya me hareis comentarios al respecto ( )

Cuando pasen 9 años me lo retocaré ( jajajjaja) Cómo por coj0nes hay que cambiarse las prótesis, espero que para entonces me queden tal y como yo quiero

El álbum : Mi abdominoplastia
Contraseña :Por privi ¿si?

Na niiiiiiiiiittttttttt jajajjaja

S
satoko_8472826
17/4/08 a las 6:56

Buenos dias preciosas
Hoy me he tocado madrugar a mi ,no puedo dormir y llevo despierta desde la 6,00.

Bueno otro dia sera,asi que nada, como no estare esta mañana,pues aqui lo pongo ,para que suba la charla y ver como van estas chicas tan estupendas.

Reymi24,hoy es tu dia pues tranquilidad,y muchasuerte para hoy de tu aumento y lipo,que vas a quedar estupenda,ya lo veras.Un beso y cuentanos en cuanto puedas.

I
ilinca_9380566
17/4/08 a las 10:15

Rubita reinaaaaa!!!!
Pero que haces a esas horas levantada?
Es que te han encargado a ti hoy poner las calles de tu zona?
En serio guapi, porque no has dormido?
Tu también le has estado dando vueltas a lo que hablamos ayer? Anda, que vaya dos que nos hemos juntado ja ja ja.
Te he dejado un privado.
Besitos guapa!!!!

A
akane_8299627
17/4/08 a las 11:28

Buenassssssssssssssss
que tal estais la recien operadas????tened paciencia ya se que es dificil,pues de eso tenemos poco, peroooo no queda otra,,alguien sabe algo de priest????seguro que estara bien,un beso,y la otra chica que se opera en estos dias??perdonar no me se el nombre,par ella tambien animos,para todas las demas tipazos un besito

I
irene_8537924
17/4/08 a las 11:35

Priest
A mi me mando un sms ayer a las 14 y algo me dijo que ya estaba en la habitacion y ya me comentaria mas cosas.
No la he querido molestar mas, mañana le mandare un sms para ver que tal esta.

A
an0N_582052699z
17/4/08 a las 12:43

Chicas...!
he leido mucho vuestros mensajes y alguna vez tb he escrito. Os quería decir que el jueves que viene me hago lipo de cartucheras, muslo interno y un poquito la cintura y es que tengo unos nervios...a ver si las que han pasado ya por esto me pueden aconsejar o algo, no sé...
Un besito.

A
an0N_805298699z
17/4/08 a las 14:35

Reymi

Guapaa! Hoy és tu dia!!!! Te mando un montón de energia positiva!!!!!!! Ya verás qué todo irá genial!!! Ya nos contarás!!!Cuidate un montón!!!

Caperurat:

Yo no tengo lipo , pero lo que sé és que esos nervios no te sirven de nada, estate tranquilita que ya verás que pronto pasa todo y ya lo tendrás hecho. Igualmente aqui hay chicas que se han hecho lipo, igual ellas te ayudan



Ah! Por cierto!!! Hay muchas mas operadas !!!, no sé si tienen álbum! Me gustaría ver vuestras ope!!!Yo también tengo álbum.


Venga chic@s planificad la quedada que estoy encantá de poder quedar con vosotras, me hace muuuuucha ilusión jajajjajjaa

Que buen rollito hay siempre en esta charla!!!

S
satoko_8472826
17/4/08 a las 15:30

Luzz23
Preciosa,acabo de ver tu album,ya te hemandado un privi,pero lo digo aqui para decirte que yo te veo muy bien,los pechos no estan nada mal,si que algo cidos pero yo los tengo mas.

Y la abdo,genial,lo de las chichas estoy yo igual que tu,paciencia y a hacer ejercicio.

Un besote,estas muy bien de verdad.

Z
zelia_5376940
17/4/08 a las 19:51
En respuesta a satoko_8472826

Tema faja
Yo esque como me compre dos,pue slavaba una y me ponia la otra y asi,pero esque las mias me costaron poco.

Pero podeis estar unas horas sin ella, no creo que valla a pasar nada porque estais sin ella mientras se lava y tenderla en algun sito donde de el sol,porque yo hasta que me compre la segunda porque la primera me estaba grande,la lavaba asi y la tendia o en la calecfacion o al sol pero una vez que me compre la segunda ya no tube problemas.

Un beso.

Valla cambio¡¡¡¡¡¡...
felicidades , la verdad es que te as quedao hecha un figurin ....gracias por dejar ver tus fotos me quede flipando.... mañana voy a visitarme por primera vez..dr. bisbal en la planas .alguien tiene referencias¿....agradezco comentarios sobre el para bien o para mal..que esto es muy serio.... un beso a todas

A
an0N_980546399z
17/4/08 a las 20:03

Hola chicassss!
bueno yo m voy a hacer la lipo el dia 16 de mayo...y tengo una duda!!
q ya se la consultare al ciru el 29 pero si alguien le ha pasado lo mismo q m diga...
a ver yo ya he pasado por un embarazo mi bebe tiene 9 meses...y la barriga s m quedo un pelin caida...por debajo del ombligo y el ciru lo primero q m recomendo..fue cortar un poco para quitar piel.
y yo le dije q no q de cortar nada, a ver tngo 22 años y mi piel no esta fofa ni caida...el m dijo q tengo una piel buena para lipo q seguramente volveria a su sitio,el m lo decia mas q na por las estrias...pero claro ahora no paro de darle vueltas a la cabeza y pienso ..ala y si m hago la lipo y luego m luego m queda la piel colgando??uufff no quiero quitarme de un complejo para meterme en otro chicas...el lo q m decia era no una abdominoplastia de esas cicatrices de cadera a cadera sino una pekeña...justo por dond tengo el pliegue..pero tngo miedo,esq soy mu joven pa llevar una cicatriz de esas ademas q tngo pensado tener mas hijos!
no se q hacer y aqui todas s operan de las tetis!!XDDD
porfa si alguien se ha exo una lipo de abdomen y tiene album q m lo diga porfis...responderme al privado pk sino m pierdo pk aqui hacen mas charlas q yo q se jejeje

Y
yari_5800885
17/4/08 a las 20:40

Rubitamala soy del post de reduccion....
Guapa que me he dado cuenta q de vez en cuando nos subes la charla hay q ver la de buena gente q hay por aqui,pues eso chata q gracias por el detallazo,a las demas que os felicito por el buen rollo que teneis tambien por aqui.Un besazo.Nefer

S
satoko_8472826
17/4/08 a las 23:00

Buenas noches preciosas
hasta mañana,pero antes la subo.

N
nailya_8623353
18/4/08 a las 6:42
En respuesta a an0N_980546399z

Hola chicassss!
bueno yo m voy a hacer la lipo el dia 16 de mayo...y tengo una duda!!
q ya se la consultare al ciru el 29 pero si alguien le ha pasado lo mismo q m diga...
a ver yo ya he pasado por un embarazo mi bebe tiene 9 meses...y la barriga s m quedo un pelin caida...por debajo del ombligo y el ciru lo primero q m recomendo..fue cortar un poco para quitar piel.
y yo le dije q no q de cortar nada, a ver tngo 22 años y mi piel no esta fofa ni caida...el m dijo q tengo una piel buena para lipo q seguramente volveria a su sitio,el m lo decia mas q na por las estrias...pero claro ahora no paro de darle vueltas a la cabeza y pienso ..ala y si m hago la lipo y luego m luego m queda la piel colgando??uufff no quiero quitarme de un complejo para meterme en otro chicas...el lo q m decia era no una abdominoplastia de esas cicatrices de cadera a cadera sino una pekeña...justo por dond tengo el pliegue..pero tngo miedo,esq soy mu joven pa llevar una cicatriz de esas ademas q tngo pensado tener mas hijos!
no se q hacer y aqui todas s operan de las tetis!!XDDD
porfa si alguien se ha exo una lipo de abdomen y tiene album q m lo diga porfis...responderme al privado pk sino m pierdo pk aqui hacen mas charlas q yo q se jejeje

Me ayudais?
vereis soy nueva por aqui y con las ideas muy claritas, pero despues de lo que veo de que si la cicatriz es muy grande y demas le estoy cogiendo miedo.... ¿puedo ver algunas fotos? el lunes voy a ver a un ciru y a contarle mi problema pq despues de que naciese el niño parezco que estoy embarazada otra vez, y no, es barriga y con muchas estrias y demás. tambien pues ya que estoy me gustaria dejar las bolsitas de té a un lado y ponerlas en su sitio, vamos aprovechar pa ponerme las tetis.... ¿podeis ayudarme? gracias a todas

C
cosmo_6306649
18/4/08 a las 8:32

Hola chicas
me operan el lunes y no tengo cama... hoy voy a comprarme 30 almohadas jajaja ... toy cagao
k miedooooooooo

I
ilza_5958959
18/4/08 a las 8:44

Tengo una duda, haber si me podeis ayudar...

Wenos dias!!
No se si os acordais de mis, he escrito alguna vez por vuestra charla. Vereis el dia 27 de marzo me hice una lipoescultura de muslos, rodilla y flancos, y ayer que justo hizo 3 semanas de mi operacion me recomendo mi ciru que me fuera kitando ya la faja para dormir,pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no es muy pronto?????????????????
esq me da miedo!!!!! llevarla poco tiempo y no quedarme bien, porq aunq ya he bajado bastante me ha dicho que me qda mucho y sin la faja me da miedo. ¿¿alguna de vosotras os mando kitar la faja tan pronto?? sera "malo" dejarmela mas de la cuenta???
Si alguna sabeis algo, comentarmelo por favor!! q estoy algo preocupadilla!
Weno mando animos a tod@s los que estais apunto de operaros y recien operad@s, porq de verdad q lo importante es ir con energia y con ilusion para q todo se aga mas llevadero.
1 besote!! CRIS.

E
eila_5932507
18/4/08 a las 9:56

Buenos días chicas¡¡¡
Como va la mañana de viernes? las ya operadas y con el post ya lejano de coña claro y luciendo body, bueno yo no me puedo quejar por fin estoy casi casi derechita, además ya duermo de lado y descanso, vamos una gozada, ahora ya sí estoy contenta.

ASTERAGOT¡¡¡ aprovecha este fin de semana porque luego vas a tener que hacer reposo por narices, y lo de los cojines, almohadones y derivados, no lo sabes tú bien, pero como he dicho más arriba ahora después de dos semanas nada que ver, ánimo chico.

PAQUI¡¡¡¡, como fué la visita ayer, te han dicho algo de la inflamación? a mí al final me visitaron¡¡ estaban dandome el masaje y llaman por teléfono y la masajista me dice que me reclama el médico?? me quedé sorprendida y le dije pero si tengo la hora para el lunes, pero bueno ya que estoy aquí si quiere pues me ahorro un viaje, así que se ve que en recepción no habían cambiado la hora y bueno pues ya aproveché, me dijo que iba todo francamente bien y que ya no volviera hasta el lunes 28 para quitarme esa especie de protección de la cica. Por cierto que Ana como estaba tan hinchada (yo) al comentarle que me apretaba sobretodo en el pubis, parece que lleve un pañal de la inflamación que tengo, me dió la fajita blanca que llevabamos la primera semana para que alterne y tenga otra cuando lave la de corchetes, aunque hoy la verdad es que me ha bajado considerablemente.

MONTSE, como va la tripilla, te sigue supurando o va disminuyendo?

PETIQUIPETI, supongo que este fin de semana ya vuelves a casa, ya corres?

MARISOL, supongo que tú ya vas a toda máquina, has vuelto a ir a comprar trapitos?

No recuerdo quien ha preguntaddo lo de de quitarse la faja a las 3 semanas por la noche, yo no soy la más indicada porque solo hace 16 días de mi operación, que incluía también abdominoplastía, pero nada de muslos, ayer le pregunté justamente a mi ciru cuando me podía quitar la faja para dormir y me dijo que a las 4 semanas, pero claro mi caso es diferente del tuyo.

Bueno a todas las preciosidades que entran por aquí muchos besitos y buen fin de semana¡¡¡

I
irene_8537924
18/4/08 a las 10:07

Consol
Ya no me supura casi nada, ayer puede estrenar como dice rubitamala un poquito mi cuerpo, pero os imaginais la escena con esta faja tan seductora...

Si todo va bien intentare ir a trabajar el miercoles, pero es que parezco un caracol, por mas que intento correr o ir deprisa mi cuerpo no tira, y tiesa tampoco puedo ir mucho rato.

Lo que me ha ido bien son las pastillas que me ha dado para hacer pipi.

I
irene_8537924
18/4/08 a las 10:14

Priest dentro de poco va para casa
Me acaba de decir que dentro de poco le dan el alta, y que esta contenta que entro para la abdo y el ciru tambien le ha hecho lipo de flancos y barriga.

Bueno supongo que ya os contara ella cuando venga.

S
satoko_8472826
18/4/08 a las 12:56

Buenos dias preciosidades
Ya veo por lo que he leido que las operadas vais evolucionando estupendamente unas mas rapidos que otras,no os preocupes tranquilitas que todo llega.

Monsetbcn,me alegro de que tu herida se este curando bien y ya no te supure,lo de ir mas rapido pues,tranquila que a mi me pasaba queria hace ir mas rapido en todo y no podia con mi alma, asi que me sentaba para descansar y despues seguia,!asi que ya has estranado ese super cuerpo! pues me alegro,me imagino lo sexy que estarias, como yo,en pelotas y con la faja antimorbo,jajajaja.Bueno ya te la quitaras y entonces si que te gusataras tu y a tu pareja!animo!

Astaregot,chico relajate que solo d epensar que vasel lunes te va a dar algo,tranquilo a ver si ahora los del sexo debil sois los haombres y no las mujeres,jajaja,te estare mandando toda mi energia para el lunes y me acordares mucho de ti y en cuanto uedes nos cuentas un beso.

Crisdudas,lo de la faja y mas para lipo, sobre todo de esa zona me parece un poco pronto,a mi me mando quitarmela a las tres semanas y me parecio muy pronto y yo estube un par de dias poniendomela y aun asi considero que la zona de la cintura se ma ha quedado muy flojucha,y que deveria haberla llevado mas tiempo,yo esperaria a quitarmela aunque sea solo or las noches otra semana,y luego pues ya.

Consol,ya veo que te vas estirando tranquila chica que lo vas a conseguir desde luego asi no te vas a quedar,y !animo!

Para el resto que me dejare alguna por el camina,lo siento, muchos animos y haber si este finde pongo otra vez la lista de las/os siguentes,aunque tampoco estare,UN BESAZO A TODAS/OS.

K
klara_9031094
18/4/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_582052699z

Chicas...!
he leido mucho vuestros mensajes y alguna vez tb he escrito. Os quería decir que el jueves que viene me hago lipo de cartucheras, muslo interno y un poquito la cintura y es que tengo unos nervios...a ver si las que han pasado ya por esto me pueden aconsejar o algo, no sé...
Un besito.

No es nada
Yo me hice lipo de abdomen, muslo interno, cartucheras y flancos hace unas tres semanas, estoy encantada es cierto que al principio se pasa un poquito mal, la primera semana porque yo casi no me podía mover, parecia una artritica. en el quirofano ni me entere me pusierón epidural y no note nada de nada.

No te preocupes por nada que luego todo merece la pena.

Besitos

S
satoko_8472826
18/4/08 a las 17:56

Venga que esta muy abajo
Y se nos va a ir.

G
gabija_5389789
18/4/08 a las 19:42

Ya estoy en casa!!!!
hola wapis!! he llegado esta mañana...me pongo un momentito para saludaros, estoy muy dolorida..me dá unos tirones horribles, no puedo dormir, no puedo moverme...esta mañana mismo me ha venido la regla y para acabar de arreglarlo no puedo ir de vientre, en fin estoy de muy mal humor y hecha una piltrafilla, que tal vais todas???
besossssss

J
julene_5498985
18/4/08 a las 20:09
En respuesta a gabija_5389789

Ya estoy en casa!!!!
hola wapis!! he llegado esta mañana...me pongo un momentito para saludaros, estoy muy dolorida..me dá unos tirones horribles, no puedo dormir, no puedo moverme...esta mañana mismo me ha venido la regla y para acabar de arreglarlo no puedo ir de vientre, en fin estoy de muy mal humor y hecha una piltrafilla, que tal vais todas???
besossssss

Hola,también estoy en casa.
bueno esta mañana ya estaba en casa, y la verdad que bueno dentro de lo malo no me encuentro muy mal ,salvo los dolores típicos y el malestar de estar recien operada, me tiran los puntos, llevo al igual que priest67 dos días con la joia regla ,para rematar.

en el quirofano me dijeron que había quedado muy bien, ya veremos dentro de un tiempo, pero bueno estoy muy contenta y feliz.

saludos para todas y muchos besos


E
eila_5932507
18/4/08 a las 20:30

Priest y anri¡¡¡¡
Bienvenidas a casa nenas, me alegro mucho de que os haya ido bien, ahora a armarse de santa paciencia, menuda jugadita lo de la regla las dos, es que os habeis puesto de acuerdo? pues vaya gracia, como es eso de que eramos pocos y parió la abuela....

Priest lo de ir al baño a mí también me pasó lo mismo, pero los primeros días como estaba tan dolorida es que me daba igual, no quería ni pensar en hacer ningún esfuerzo y finalmente me tomé un laxane, el Fabe di Fuca ese me parece que se llama.

Bueno ahora a descansar porque los primeros días no se está para nada, un besito de buenas noches a las dos.

S
satoko_8472826
18/4/08 a las 21:51

Anrri, priet
Que bueno leeros,me alegro por las dos,valla con la vecina de rojo no para de hacer estragos y encima a las dos que sois compas de dia tambien de regla.

Bueno preciosas un beso y a recuperarse.

N
ngozi_9809986
18/4/08 a las 22:38

Chicas nuevamente yo
HOLA CHICAS QUE TAL COMO ESTÁN? ESPERO QUE RECUPERANDOSE ALGUNAS Y OTRAS EMOCIONADAS COMO YO POR LA PROXIMA ABDO, COMO LES HE COMENTADO ANTERIORMENTE ENTRARÉ AL QUIROFANO EL PRÓXIMO 1 DE MAYO, ASI QUE COMO SE IMAGINARÁN ESTOY MUY EMOCIONADA Y UN POQUITIN NERVIOSA, Y QUERÍA PEDIRLES DE FAVOR SI ALGUNA TUVIERA SU ALBUM QUE PUDIERA COMPARTIR CONMIGO PARA PODER IR VIENDO COMO EVOLUCIONAN, SE LOS AGRADECERÉ MUCHISSSIIMO,
SALUDOS DESDE MEXICO

VIO

I
ione_9022348
18/4/08 a las 23:34

Hello
Que tal?
Mira yo soy de Alicante, me pilla lejos lo de la trobada pero avisarme porque a mi me cuesta poco cojer la maleta e irme para alli si me encuentro ya bien del todo.
A mi tambien me ha dicho el ciru, que si no se me va una bolsita que me ha quedado, me pone anestesia local en su misma consulta y me lo retoca, que es poco y que a casa enseguida y a trabajar al dia siguiente.
Yo tambien me estoy poniendo ya las tiras de silicona, y la verdad, es un gastazo, pero van genial, sabes que las puedes usar varias veces?, Tambien sirven para ponerlas este verano debajo del bañador y nos protegen mas del sol, es como una capa mas para que no nos de el sol.
Cuanto llevas tu operada?, Yo hago dos meses el dia 28 de este mes, todavia llevo la faja pues tuve un problema de hematoma interno y hasta el lunes me lo han estado drenando, ademas me ha quedado ese lado mas abultado que el otro pero dice el ciru que se me ira.Espero que asi sea
Bueno, un saludo

I
ione_9022348
18/4/08 a las 23:39
En respuesta a gabija_5389789

Ya estoy en casa!!!!
hola wapis!! he llegado esta mañana...me pongo un momentito para saludaros, estoy muy dolorida..me dá unos tirones horribles, no puedo dormir, no puedo moverme...esta mañana mismo me ha venido la regla y para acabar de arreglarlo no puedo ir de vientre, en fin estoy de muy mal humor y hecha una piltrafilla, que tal vais todas???
besossssss

Bienvenida
Hola
Bienvenida a casa jajaja, no te preocupes, cada dia iras un poquito mejor ya lo veras.
Para lo del baño como fibra, yo me tomaba dos kiwis en ayunas y al tercer dia fui al baño sin esfuerzos, a partir de ahi, ya he ido todos los dias y sin necesidad de los dos kiwis.
Ahora a tener paciencia que esto es muy lento, no te muevas mas de la cuenta, que vale la pena que lleves una evolucion normal.
Yo aun llevo la faja despues de casi dos meses y se me atraso la recuperacion por culpa del hematoma interno pero ya estoy casi bien del todo, ya he empezado incluso a conducir si el trayecto no es muy largo.
Pero si todo te va normal que espero que si, al mes ya estaras como una rosa
Un besazo y a mejorarse

I
ione_9022348
18/4/08 a las 23:40
En respuesta a julene_5498985

Hola,también estoy en casa.
bueno esta mañana ya estaba en casa, y la verdad que bueno dentro de lo malo no me encuentro muy mal ,salvo los dolores típicos y el malestar de estar recien operada, me tiran los puntos, llevo al igual que priest67 dos días con la joia regla ,para rematar.

en el quirofano me dijeron que había quedado muy bien, ya veremos dentro de un tiempo, pero bueno estoy muy contenta y feliz.

saludos para todas y muchos besos


Besos
Saludos y besos a ti tambien
Paciencia y a recuperarse

I
ione_9022348
18/4/08 a las 23:48
En respuesta a irene_8537924

Consol
Ya no me supura casi nada, ayer puede estrenar como dice rubitamala un poquito mi cuerpo, pero os imaginais la escena con esta faja tan seductora...

Si todo va bien intentare ir a trabajar el miercoles, pero es que parezco un caracol, por mas que intento correr o ir deprisa mi cuerpo no tira, y tiesa tampoco puedo ir mucho rato.

Lo que me ha ido bien son las pastillas que me ha dado para hacer pipi.

Bien!!!
Bien, me alegro que ya casi no te supure, eso es muy buena señal.
Que bien que hayas podido estrenar un poquito tu cuerpo.
Yo como estoy sola lo tengo mas dificil para estreñar, pero la verdad que al mes lo estrene tambien un poquito con un amigo cubano que me estuvo cuidando durante toda mi operacion y post, y que tambien cuidaba de mi niña de 9 años mientras yo estaba tan chunga.
Ahora ya no esta, pues ya me cuido yo sola, creo que se asusto cuando me vio con la faja jajajaja, es broma, el ha sido el que me ha estado cuidando y curando las heridas y todo eso, es solo que ya estoy bien y me valgo por mi misma
No tengas prisa por correr, que ya correras, solo tenemos que tener paciencia.
Un beso

I
ione_9022348
18/4/08 a las 23:52

Eres un encanto
Siempre animando a todas las chicas y chicos, eres un cielo
Muchas graciassssssss

E
eila_5932507
19/4/08 a las 9:17

Eooooooooo¡¡¡¡¡
Muy buenos días a todas las nenas guapas.

Paqui, qué bien, ya puedes ir con tu ropa¡¡¡ lo ves como todo llega, a mí ni se me ha ocurrido aún probarme nada, me da igual, cuando me encuentre más ligera empezaremos pero de momento solo aspiro a ir derechita, cuanto valen los parches esos? es que estoy pensando que quizás en Andorra sean más baratos, como nosotros vamos de vez en cuando podría comparar.

Naturalmente que me apunto para encontrarnos todas las que podamos, pero tendrá que ser más adelante, que solo llevo 16 días y para aguantar el tute tendré que estar más fuertecilla, pero bueno entre que se arregla el tema y nos ponemos todas de acuerdo, seguro que ya estaré en condiciones, tú cuando empezastes a salir derechita por la calle?

Buena idea lo de las tiras debajo del bañador....¡¡¡ tenemos que protegenernos..

besitos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
celma_9427558
19/4/08 a las 9:26

Una pregunta
El 23 me operaré de aumento + lipo, la lipo es de abdomen y cintura. Me he cogido 11 días de vacaciones en el trabajo. ¿Creeis que con ese tiempo será suficiente? Trabajo en una oficina. Cuando se lo comenté a mi ciru me dijo que por el aumento ningun problema, pero que po la lipo era muy justo. Y la verdad es que no puedo coger más dias

Y
yuka_6286798
19/4/08 a las 10:24

Hola wapas!!!
ya e vuelto de casa de mi mamiii y esta vez para quedarme,la verdad es que me encuentro muy bien,el miercoles fui al medico,me sacó solo una geringuilla de liquido y dijo que estaba todo dentro de lo normal, que seguramente la proxima vez no saque nada....me quitó los puntos,por cierto,solo tenia tres,todos son internos,que pasada!!! y me dijo que a partir del lunes ya puedo conducir,asi que ahora empiezan mis vacaciones!!! que aun me quedan dos semanas... en cuanto a los drenajes me dijo que no me tengo que dar ninguno,que no me ve inflada,vosotras que decis? me doy alguno o no?
Y vosotras que tal? consol bombonazo como estas? y tu montse,que tal la inflamacion? que saveis de priest,esta bien?
bueno un besito,ya nos vamos viendo...

S
satoko_8472826
19/4/08 a las 10:29

Buenos dias wapetonas/es
Que tal van esos cuerpazos de impresion? espero que mejor,paciencia a todas.

Consol,que suerte chica que te puedas apuntar a la quedada esa,yo dije que lo sentia pero luego me contais vosotras cuando hallais ido,bueno preciosas paciencia en lo de andar recta que asi desde luego no te vas a quedar,te esta constando,pero ya no queda mucho.

Nora,creo que tu medico eso de que va a ser muy justito los dias pues tiene razon,porque la lipo es lo que mas duele y tarda en recuperarse,pero vamos que si estas en una oficina tal vez tu tangas suerte y a ti no te duela y te recuperes bien,bueno chica ya nos iras contando un beso.

Priet,Anrri,como vais wapetonas,contarnos algo de vuestra mini recuperacion que se que llevais poco,espero que lo estis llevando bien,y la ope no os este dando mucho problema,un besote a las dos y !animos que eso ya esta hecho!.

Paqui,siento no poder quedar, otra vez sera,pero casi todas las que os vais apuntando sois de por hay arriba,como vas de tu recuperacion? seguro por lo que leo que genial,me alegro,este verano las playas se llenaran de super cuerpazos de infarto y que tiemblen las modelitos estas que hay en la tele, lo autntico esta aqui,jajajaja.


MOnsetbcn,que tal como va esa herida? y tu paciencia va mejor?
Espero que si, que los resultados se iran viendo,ya lo veras.

Astaregot chico,muchisima suerte y en cuanto puedas nos dices que tal te ha ido!que no se diga! eh! de los hombres,hay que entrar en quirofano pensando siempre en cosas bonitas y diciendote que todo vaa ir genial,y veras este verano que requetebien vas a lucir tu nuevo cuerpo en la playa.


A todas/os un beso enorme,hoy tampoco estare, asi que la que se quede por aqui que valla subiendo la charla,que paseis un finde semana bonito y sin muchos problemas.

S
satoko_8472826
19/4/08 a las 10:31

Claudiamaria
Como vas de lo de tu liquido? espero que valla mejor y el liquido halla desaparecido y el bulto? va bajando la hinchazon.

Bueno chica no te desanimes y sigue contandonos que tal tu evolucion ok?

Un besote enorme.

S
satoko_8472826
19/4/08 a las 10:42

Siguientes
Estas/os sois las/os siguentes aqui lo dejo:

Astaregot,21 dea abril(nuestro chico)abdo+lipo de los flancos.

NOra2313,el 23 de abril,de aumento+lipo.

Carmela,22 de a abril,de abdo.

Ilaeva.25 de abril,lipo de flancos+muslos.

Caperurat,25 de abril,lipo de cartuchetras.

Viomoroy,1 de mayo,abdo+lipo de los flancos.

Rossy588,28 de mayo,de reduccion+lipo de estomago.

Bueno pues aqui dejo las que tengo,si hay alguna mas y no las he apuntado que lo valla diciendo,a toas/os un beso y tranquilidad.



E
eila_5932507
19/4/08 a las 10:59

Chicas¡¡¡
Rubitamala, la verdad es que sí que hace gracia de ponerle cara a las personas que contactamos tan a menudo y con las que hemos compartido tantas cositas, hablando un día con Paqui pensamos en vernos mas adelante pero la verdad es que buena idea, que se vaya apuntado gente, cuantas más mejor, ya te contaremos, vamos a quemar Barcelona¡¡¡¡¡ (menos lobos....) y lo de ir derecha, la verdad es que yo ya querría ir con tacones y hecha un pimpollo, peroooo, no puede ser aún, supongo que la hernia que me quitaron también ayuda, lo cierto es que cada día va mejor, hoy hace 16 días, uffff comparando con la primera semana esto es jauja.

Nora, estoy de acuerdo con Rubitamala, pienso que es justito ir a trabajar a los 11 días, pero claro cada cuerpo reacciona diferente, y quizás al hacerte solo lipo pues te cueste menos que las dos cosas? no sé yo, pero insisto que creo que son pocos días.

Petiquipeti, bueno se te acabó la buena vida, ahora a pencar en casa.... qué bien que ya no tengas apenas nada de líquido, estamos que nos salimos, yo voy muy bien la verdad, los puntos ya me los quitaron y tengo que volver a ir el día 28 para que me quiten una especie de protección que lleva la cica, pero tiene muy buena pinta, la tripa, la cica, todo, estoy muy animada, te tienes que apuntar eh? (al encuentro) Priest ya está en casa, ayer por la noche nos dijo que había vuelto a casa, que todo iba bien pero claro es tan reciente que la pobre está como todas al principio, dolorida.

Un abrazo,

E
eila_5932507
19/4/08 a las 11:04
En respuesta a yuka_6286798

Hola wapas!!!
ya e vuelto de casa de mi mamiii y esta vez para quedarme,la verdad es que me encuentro muy bien,el miercoles fui al medico,me sacó solo una geringuilla de liquido y dijo que estaba todo dentro de lo normal, que seguramente la proxima vez no saque nada....me quitó los puntos,por cierto,solo tenia tres,todos son internos,que pasada!!! y me dijo que a partir del lunes ya puedo conducir,asi que ahora empiezan mis vacaciones!!! que aun me quedan dos semanas... en cuanto a los drenajes me dijo que no me tengo que dar ninguno,que no me ve inflada,vosotras que decis? me doy alguno o no?
Y vosotras que tal? consol bombonazo como estas? y tu montse,que tal la inflamacion? que saveis de priest,esta bien?
bueno un besito,ya nos vamos viendo...

Petiquipeti¡¡¡
Se me olvidaba, lo de los masajes la verdad es que a mí me van de muerte, me encanta y particularmente pienso que son necesarios para eliminar más y para que quede toda la tripilla más lisita y sin bultos, pero supongo que eso es elección de cada uno y del ciru, a mí el mio me dijo que los hiciera, de momento he hecho 3 y voy a continuar haciendo 2 a la semana, me van muy bien.

G
gabija_5389789
19/4/08 a las 12:43

Buenos dias a todas
hola, hoy parece que estoy un poquitin mejor, conseguí ayer x la noche ir al baño, pero fué mas un parto que otra cosa, je,je..he dormido un poco gracias al orfidal que me recetó el ciru y me voy tomando el nolotil..moverme,poco.. oye que leo que ya estais organizando algo? ahora mismo yo no me veo capaz ni de ir a la vuelta de la esquina eh???

C
celma_9427558
19/4/08 a las 12:46

Consol, rubitamala
Gracias por vuestras respuestas, bueno dependiendo de como lleve el post así haré. Mejor que no adelante acontecimientos, sobre la marcha.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram