Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
N
nayima_9864032
14/4/08 a las 21:57
En respuesta a isobel_6076231

Yo el dia 25 de abril ¡¡
Hola chicas, yo me voy a hacer una lipo de laterales y muslos el 25 de abril, en vitoria, no me queda nada ya ¡¡¡
voy pensando que el post va a ser terrible, es `para tanto??? alguna que haya pasado por esto me puede contar?

Me podrias decir donde??
Es que yo soy de la rioja y estaba pensando en trasladarme a madrid a hacermela, pero claro vitoria me pilla a tiro de piedra, asi que si puedo hacermela ahi igual mejor..
Me podrias decir el ciru, dinero y esas cosas??
Gracias

Ver también

S
satoko_8472826
14/4/08 a las 22:09

A ver chicas (basaret)
Las de Barcelona o alrededores,por aqui hay una tocaya vuestra que os pide ayuda sobre clinicas en barcelona recomendarle alguna,yo le he mandado un privi,pero solo dandole informacion del post y si merece la pena pero en clinicas de alli no puedo decirle nada.

Un beso.

G
gabija_5389789
14/4/08 a las 22:27

Baseret!!!
hola, puedes informarte en clinica dexeus, dres. Alberto Samper ó Ramón Riu ( los 2 son muy buenos),te paso los telfs.
Dr. Samper: 93.546.01.02
Dr. Riu : 93.546.01.44
ya nos dirás si has ido a verles !suerte!

G
gabija_5389789
14/4/08 a las 22:49

Rubitamala,paqui501,claudiamaria5.....
gracias a todas por contestarme y aclarar mis dudas!!!sois estupendas! ahhh, que poquito me queda ya... el miercoles a las 9 estoy en la mesa de operaciones...
BESOS

I
ione_9022348
14/4/08 a las 23:15
En respuesta a gabija_5389789

Rubitamala,paqui501,claudiamaria5.....
gracias a todas por contestarme y aclarar mis dudas!!!sois estupendas! ahhh, que poquito me queda ya... el miercoles a las 9 estoy en la mesa de operaciones...
BESOS

Suerte
Pues suerte nena, ya veras como no es para tanto.
Yo entre muy ilusionada y sin miedo, cuando desperte estaba muy contenta de pensar que ya me lo habia hecho, me puse mis pendientes, sortijas, cadenas jajaja, queria verme guapa.
Mi recuperacion va un poco lenta debido a un hematoma interno que me han tenido que ir drenando, algo sin importancia, pero poco a poco voy para adelante y ya estoy un poco mas animadita, atras quedaron las horrorosas estrias, y viendo y hablando con las chicas del chat, estoy superanimada, ya veras que guapa y estupenda vas a quedar.
Te deseo muchisimas suerte.
Un besazoooooooooooooo

C
cosmo_6306649
15/4/08 a las 8:44

Up up up
venga k se va

E
eila_5932507
15/4/08 a las 9:09

Priest¡¡¡¡
Hola preciosa, ufffff, ya está, ya llegó, parece mentira como pasa el tiempo esperando y fijate mañana ya se habrá cumplido el deseo.

Que tengas mucha suerte, que te vaya todo genial y armate de paciencia, porque realmente vale la pena, esta noche ya he dormido mejor y me he levantado super animada, estoy más descansada y voy mas tiesecilla, así que nena ánimo y al toro que este nos es miura.

En cuanto puedas dinos como estás que aquí estaremos todas esperando tus noticias.

Mañana pensaré en tí y te enviaré todos las energía super positivas para que todo salga muy bien y el post sea lo más llevadero posible.

Un abrazo guapa y hasta dentro de nada...

I
irene_8537924
15/4/08 a las 9:10

Para basaret
Yo me opere hace 10 dias en la dexeus con Albert Samper, creo que priest ya te ha dado el telefono.
A mi me parece una persona muy agradable, y por lo que me han dicho al hacerme los drenajes,es que el corte estaba super bien hecho, vamos que se lo habia currado.
Ahora de resultados no te puedo decir mucho porque no me los veo, en los flancos si , pero como estoy hinchada lo que es la barriga la sigo teniendo mas o menos igual, eso si sin estrias.

E
eila_5932507
15/4/08 a las 9:14

Baseret¡¡¡
Mira hoy hace 12 días que me operaron de abdominoplastía + lipo en la clínica Planas de Barcelona, con el Dr. Arturo Carbonell. Cuando fuí a la visita para informarme me dijo directamente que lo mio era abdominoplastía pura, porque los musculos de la tripa estaban hechos una pena, o sea que por mucho que hiciera no iba a servir de nada, yo no había pedido ni sugerido la lipo, pero él lo añadió, parece ser que es una práctica que utilizan ultimamente para que la silueta sea más armoniosa.

En mi caso te puedo decir que me ha ido genial, hasta ayer estaba un poco chunga porque la primera semana es dura por la lipo no por la abdo, pero ayer por fin pude dormir medio en condiciones y esta mañana me he despertado con unos ánimos...., yo estoy muy contenta tanto de la clínica como del cirujano, si necesitas alguna información no dudes en contactarme.

Un beso,

E
eila_5932507
15/4/08 a las 9:17

Montse¡¡¡
Veo que estás por aquí, HE DORMIDO¡¡¡¡ por fin con la pastillita he podido dormir estirada y gracias a eso se ha relajado el musculo y no me duele por detrás, qué gozada, estoy super contenta, menos mal que ayer el ciru me recetó esa pastilla y me dijo que fuera cojines, hija mano de santo.

Y tú qué tal esta mañana, vas mejor?

I
irene_8537924
15/4/08 a las 9:26

Consol
JEJEJ menos mal chica, ahora estaras mas descansada.
Yo he podido dormir un rato largo de lado, pero ahora me empieza a tirar demasiado por encima del ombligo, se lo dire al cirujano.
Luego hay otro tema, con la primavera la sangre se altera y claro tengo a mi pareja a pan y agua, y luego una que tampoco es de piedra, asi que ya ves como tengo el panorama :P

Se que soy muy pesada, y que tengo que esperar a que pase el tiempo, pero me siento super decaida, me miro y me veo igual y encima la gente no lo nota.

Tenia la ilusion de poder ponerme unos tejanos y creo que no va ha poder ser.

Por lo demas voy progresando bien, tal vez me toque pasar de nuevo por quirofano.

E
eila_5932507
15/4/08 a las 9:36
En respuesta a irene_8537924

Consol
JEJEJ menos mal chica, ahora estaras mas descansada.
Yo he podido dormir un rato largo de lado, pero ahora me empieza a tirar demasiado por encima del ombligo, se lo dire al cirujano.
Luego hay otro tema, con la primavera la sangre se altera y claro tengo a mi pareja a pan y agua, y luego una que tampoco es de piedra, asi que ya ves como tengo el panorama :P

Se que soy muy pesada, y que tengo que esperar a que pase el tiempo, pero me siento super decaida, me miro y me veo igual y encima la gente no lo nota.

Tenia la ilusion de poder ponerme unos tejanos y creo que no va ha poder ser.

Por lo demas voy progresando bien, tal vez me toque pasar de nuevo por quirofano.

Montse¡¡¡
Pero hija de mi vida, yo solo pensar en que me toque, vamos es que me dá algo, pánico me entra, tú es que vas super rápida, de qué narices te quejas, abusona, ojalá estuviera yo como tú, niña que me deprimes, cuando ví tus fotos ahí tiesa ella, me quedé impresionada y se lo decía a mi marido, fijate ella está tiesa y yo no, y hace menos tiempo, y yo por qué no, si supieras lo pesada que me puse... así que tiene que pasar un poco de tiempo, y dices que la gente no lo nota, pero si a duras penas me puedo yo poner mallas como vamos a ponernos tejanos¡¡¡¡

Yo soy impaciente pero creo que tú me ganas, así que no se queje usted señorita que vas muy bien de recuperación, lo de la hinchazón hija eso creo que a cada una le va de maneras distintas, no se puede generalizar, a mí ayer me dijo el ciru que más o menos 3 meses.... o sea que ajo y agua.

Vamos animate que los masajitos irán muy bien, con qué frecuencia los haces?


I
irene_8537924
15/4/08 a las 9:52
En respuesta a eila_5932507

Montse¡¡¡
Pero hija de mi vida, yo solo pensar en que me toque, vamos es que me dá algo, pánico me entra, tú es que vas super rápida, de qué narices te quejas, abusona, ojalá estuviera yo como tú, niña que me deprimes, cuando ví tus fotos ahí tiesa ella, me quedé impresionada y se lo decía a mi marido, fijate ella está tiesa y yo no, y hace menos tiempo, y yo por qué no, si supieras lo pesada que me puse... así que tiene que pasar un poco de tiempo, y dices que la gente no lo nota, pero si a duras penas me puedo yo poner mallas como vamos a ponernos tejanos¡¡¡¡

Yo soy impaciente pero creo que tú me ganas, así que no se queje usted señorita que vas muy bien de recuperación, lo de la hinchazón hija eso creo que a cada una le va de maneras distintas, no se puede generalizar, a mí ayer me dijo el ciru que más o menos 3 meses.... o sea que ajo y agua.

Vamos animate que los masajitos irán muy bien, con qué frecuencia los haces?


Consol
Mañana le preguntare al ciru, porque no se si tengo que hacerme dos a la semana o uno, haber que dice.

Es verdad que yo del post, estoy bastante bien pero tambien es cierto que soy muy impaciente, y que ya hubiese querido salir con los tejanos puestos del quirofano.

Por cierto me han dicho que para la cica la crema rosa mosqueta va super bien, tendre que comprala.

E
eila_5932507
15/4/08 a las 10:12
En respuesta a irene_8537924

Consol
Mañana le preguntare al ciru, porque no se si tengo que hacerme dos a la semana o uno, haber que dice.

Es verdad que yo del post, estoy bastante bien pero tambien es cierto que soy muy impaciente, y que ya hubiese querido salir con los tejanos puestos del quirofano.

Por cierto me han dicho que para la cica la crema rosa mosqueta va super bien, tendre que comprala.

Montse
A mí me dijo que lo ideal sería hacer 3 a la semana, yo de momento voy por dos, pero si puedo la próxima hago 3, y lo de la rosa mosqueta se lo comenté y me dijo que aún no, él me ha recetado una crema reafirmante para la tripa que me tengo que poner dos veces al día, Paqui me dijo que hay una rosa mosqueta que venden en spray que es muy práctica.

A ver mañana qué te dicen, doña impaciente...

X
xinjie_5376943
15/4/08 a las 10:33

Graciaaaaassss!!!!
Gracias xicas por la informacion, contactare con diferentes cirus para tener diferentes opiniones y asi poder decidirme con vuestra ayuda por el mejor, repito de nuevo Muxas Grasias a todas!!!!

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 12:02

Priet67 y anrri
Muchiiiisima suerte alas dos para mañana,de verdad estara acordandome de vosotras y os manadare toda la energia positiva que pueda,y al quirofano con mucha alegria y pensando que todo va a ir estupendamente ok?

Que no me entere yo que vais con miedo eh! que los nervios y miedos no sirven de nada y en un plis, plas estais en la habitacion y sin tripa.

En cuanto podais nos decis aqui algo vale?

Un besazo enorme alas dos.

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 12:04

Reymi24
Preciosa tu vas despues,el 17 pues lo mismo para ti muchos animos y sin miedo que tus tetis estaran de nuevo en su sitio,y la grasita de los flancos y los muslos fuera,y este verano a lucir tipo,y mas adelante en invierno la tripa,y te quedaras echa un figurin.

Muchiiisima suerte a ti tambien,y un besote.

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 12:12

Monsetbcn
Pero hija,tu me ganas a impaciencia,vamos,pero esque lo quieres todo enseguida,!relajate un poco chica!.

Que tienes a la pareja a pan y agua,pues que se agunte un poco que asi hemos estado todas,haber is te crees que a mi no me apetecia,darle al cuerpo un poco de alegria tambien.
La verdad que nosotros mas o menos fue a los 12 dias,cuando mi marido y yo estrenamos este cuerpo,recien salidito del taller,jajajaja.

No te impacientes,y si tu te ves con animos de darte a ti y tu pareja la alegria, pues os la dais, pero en plan tranquilitos nada de sexo salvaje,jajajaja,es broma.

Te operastes el 4, bueno solo han pasado 11 dias,creo que como te he dicho si estas con animo y asi no te deprimes pues adelante,y lo de los vaqueros tendra que esperar,yo me los puse sobre los 15 dias,iba con pantalones de tela,y que me estaban mas sueltecitos.

Un beso y valla rollo que te he metido.

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 12:14

Y paras toas/os las/os demas.
Animos y paciencia, paciencia y a esperar que pase el tiempo que somos todas y yo la primera muy impacientes.

Un beso a todas.

I
irene_8537924
15/4/08 a las 12:38

Hola
Pues si que es verdad que soy impaciento no lo niego, resultados si que he visto, ya que los flancos estan super bien, pero hay algo que no me acaba de convencer.

Lo de pasar por el quirofano lo digo por los muslos y la cadera, que claro ahora me los veo desproposcionados, aunque supongo que primero me tocara ahorrar de nuevo y esperar a recuperarme de esta.

El tema de mi impaciencia, creo que alguna vez lo he dejado caer, es mas por mi pareja que por mi, es muy dificil convivir con alguien que aunque te dice que no, que no le importa el fisico , tu sabes que si, y mas cuando la gente de tu alrededor te lo dice que si le importa por comentarios que ha hecho. Supongo que mas o menos me entendeis.

Creo que tal vez estoy intentando ser algo que no puedo ser uff vaya rollo os estoy dando.
Perdon.

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 12:55

Monsetbcn
No te preocupes preciosa,es logico que estes preocupada,por ti y tu`pareja y pensar que si tu no te ves bien, el tampoco te vera bien,no deseperes que asi estaba yo,pero a medida que pase el tiempo,te encontraras mucho mejor y tu animo subira,y la relaccion de pareja se fortalece,ya lo veras te lo digo yo.

Yo tambien soy muy impaciente, demasiado,y el es muy tranquilo.

Animo chica,poquito a poco, un beso.

A
an0N_805298699z
15/4/08 a las 14:02

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
Montse!
Preciosa eh visto tu album , estás estupendaa!!!!!!!!!!!Ten paciencia y verás como irás mejorando poco a poco. Pero ya se vé gran cambio!Y ya verás que te deshinchas mucho y que figurin tendrás! Genial!
Ah ten paciencia con el tema "tejanos" yo tardé unas tres semanas en ponermelos y porque soy de las que no pueden vivir sin ellos, acabé harta de los pantalones de chandal. Y ten pacienciaaaaaaa , por el tema que quieres volber a pasar por quirofano,mujer! recuperate de ésta operación que no és moco de pavo! y luego ya se verá...Mujeeeee ya verás que tu marido te verá Reguay, ya verás que sí.

Mucha suerte para :
Priest y Anri eh leido que mañana és vuestro dia, os mando un montón de energia positiva, ánimos!!!!!!!

Venga muchos bs para l@s chic@s de esta charla que és GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLL

J
julene_5498985
15/4/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_805298699z

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
Montse!
Preciosa eh visto tu album , estás estupendaa!!!!!!!!!!!Ten paciencia y verás como irás mejorando poco a poco. Pero ya se vé gran cambio!Y ya verás que te deshinchas mucho y que figurin tendrás! Genial!
Ah ten paciencia con el tema "tejanos" yo tardé unas tres semanas en ponermelos y porque soy de las que no pueden vivir sin ellos, acabé harta de los pantalones de chandal. Y ten pacienciaaaaaaa , por el tema que quieres volber a pasar por quirofano,mujer! recuperate de ésta operación que no és moco de pavo! y luego ya se verá...Mujeeeee ya verás que tu marido te verá Reguay, ya verás que sí.

Mucha suerte para :
Priest y Anri eh leido que mañana és vuestro dia, os mando un montón de energia positiva, ánimos!!!!!!!

Venga muchos bs para l@s chic@s de esta charla que és GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLL

¡mañana me opero!
Ya llega el día (mañana), en el que paso por el tuneo,estoy un poco nerviosa y con algo de incertidumbre por ver como pasare los primeros días.

Gracias a todas las que me habéis dado ánimos y apoyo.

os iré contando como evoluciona todo.

Me acordare del foro y todo lo que he ido leyendo en estos años.

Un saludo para todas


G
gabija_5389789
15/4/08 a las 16:18

Gracias a todas....
a montse,consol,rubitamla,rossy,paqui,anrri..perdona-d si me dejo a alguna..a todas, muchas gracias por todos los consejos que me habeis dado, en cuanto pueda escribir, os aseguro que lo haré..sólo queria...uy que me emociono...bueno, gracias y besossssssssssss
anrri te vuelo a desear todo lo mejor para mañana.

I
irene_8537924
15/4/08 a las 16:27

Suerteeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte chicas para mañana.

Y en cuanto podais a contarnos vuestra experiencia.

1bso enorme

E
eila_5932507
15/4/08 a las 17:58

Anri¡¡¡
He leido que tú también te operas mañana, muuuucha suerte, fuerza y energía positiva guapa.

Hasta muy pronto en que nos cuentes tu experiencia.

un beso

S
satoko_8472826
15/4/08 a las 18:00

Chalu10
ya te envie mi album con la contra no se si lo habras visto.

Un beso seguro que aqui alguna chica mas te enseña el suyo que hay unas cuantas.

Un beso.

N
nahir_5774955
15/4/08 a las 18:06

Monste
he visto tu album y la verdad el cambio es enorme, por detrás estás estupenda y por delante muy hinchada, pero tranquila que eso baja, sobre todo a medida que de vas dando los masajes. Ten paciencia que día a día te irás viendo mejor y verás que te sentirás mejor contigo misma. Muchos besos.

A
an0N_537694199z
15/4/08 a las 19:58

Xfi xikas... alguna me deja ver su album de abdo
Hola xikas alguna me deja ver sus fotos de la abdo, quiero ver los resultados de como os ha ido a vosotras, porque en las webs de los cirus tengo la sensacion de que hay mucho fotoshop. El viernes tengo mi primera visita..., por cierto que tal es el Dr. Bisbal de la Clinica Planas en Barcelona???. alguna lo conoce?. decirme algo xfis
Grasias a todas, muxos Muackssssssssss

G
gabija_5389789
15/4/08 a las 22:55

Me apunto...
a esa trobada eh?? pero esperar un poquito, para que podamos lucir palmito...adeu

A
akane_8299627
15/4/08 a las 23:03

Priest!!!!!!!!!!!!
muchisima suerte para mañana,espero y deseo que todo te salga bien,veras como enseguidita vas a estar monisima,animos,mucha energia super positiva,paciencia y suerte,un abrazo y un beso.

A
akane_8299627
15/4/08 a las 23:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais la recien operadas???mejorando verdad?,animos y paciencia,un besito,para las proximas en pasar por chapa y pintura muchisima suerte,un beso

G
ghlana_7972198
16/4/08 a las 12:04

¿alguien sabe...
... por donde anda Milumar??? Hace mucho que no leo nada de ella... ¿Sabe alguien algo??

M
manar_8550758
16/4/08 a las 12:07

Hola a todas!
Hola chicas ¿qué tal? ultimamente no entro mucho porque no me da tiempo. Ando un poco perdida, bueno para las que no me conozcan explico que me operé de abdo el 4 de marzo. Estoy muy bien aunque todavía estoy un poco hinchada, pero ya me han quitado la faja que es genial.
Como a mi me ha ido tan bien quiero dar animos a todas las que estén proximas a operarse y a las que estén recien operadas lo mismo.
Consol ¿y ese tipazo? ¿como va?

E
eila_5932507
16/4/08 a las 13:07
En respuesta a manar_8550758

Hola a todas!
Hola chicas ¿qué tal? ultimamente no entro mucho porque no me da tiempo. Ando un poco perdida, bueno para las que no me conozcan explico que me operé de abdo el 4 de marzo. Estoy muy bien aunque todavía estoy un poco hinchada, pero ya me han quitado la faja que es genial.
Como a mi me ha ido tan bien quiero dar animos a todas las que estén proximas a operarse y a las que estén recien operadas lo mismo.
Consol ¿y ese tipazo? ¿como va?

Marisol¡¡
Qué bien saber de tí¡¡¡ me alegro de que te hayas podido liberar por fín de la dichosa faja, qué tortura madre de Dios, mi marido dice que el día que me la quite lo vamos a celebrar a lo grande, porque hasta ahora se me clava por todas partes, pero la verdad es que cada día voy mejor, vamos el proceso normal, lo que ocurre es que al hacerme también la lipo y encontrar la hernia umbilical, pues me ha dolido francamente, pero ya está, con los masajitos y el paso de los días todo va progresando.

Hasta pronto guapa, un beso

E
eila_5932507
16/4/08 a las 13:10

Lolaila¡¡¡
pues de Milumar, por lo que yo sé, contínua tan atenta y cariñosa como siempre, hemos estado en contacto por mensajes privados y por teléfono y ayudando como siempre a resolver las dudas....

I
irene_8537924
16/4/08 a las 14:49

Priest ya esta en la habitacion
Hola chicas priest me acaba de decir que ya esta en la habitacion. Supongo que todo bien, es que no la quiero molestar mucho ahora con preguntas, en cuanto sepa algo os lo digo.

I
irene_8537924
16/4/08 a las 14:53

Se me olvidaba
Me han quitado los puntos, pero acabo de darme cuenta que uno me sangra o supura,no se lo que es pero sale liquido.

Tema hinchazon me dice que el no me ve muy hinchada, pero que llevo 12 dias, que le de tiempo. Dice que no he hecho casi nada de liquido y que con un masaje a la semana de una hora ya vale.
Eso si me ha dado unas pastillas naturales para hacer pipi.
No se esperare a lo que me deciis, de todos modos he tenido que abrocharme la faja en otra posicion porque en la ultima ya no me apretaba.

Ahora el problema es como lavar la dichosa faja, porque del punto que me sangra se me ha manchado.

E
eila_5932507
16/4/08 a las 18:02

Montse
A mí me pasa lo mismo con la faja, que había un pelín de sangre al principio de algún punto (muy poquita cosa) y la llaguita que me hice por detras, y tampoco sé como hacer para lavarla...

Como mañana voy al masaje lo preguntaré, qué pastillas te ha recetado?


I
irene_8537924
16/4/08 a las 18:14

Consol, paqui
A mi me esta supurando mucho, tanto que la mancha que tengo en el costado es de 4 dedos, he llamado al ciru y me ha dicho que yodo y gasas pero como siga asi mañana lo vuelvo a llamar.

Paqui dice que se seca rapido con le secador, que ella lo hizo asi.

Las pastillas con DRENAQUA de CUMLAUBE LAB, dice que es cola de caballo y no se que mas, es una caja blanco y morada.
A parte me ha dado un acetire parecido a rosa mosqueta, que me lo pondre a partir del miercoles que viene.

Le he dicho que me veia hinchada y dice que me espere, entre nosostras, no creo que quede plana.
Que me haga solo un masaje a la semana porque el no ve casi liquido. Tambien le he dicho que veia un lado diferente del otro y dice que demomento es normal.
Haber que me dice el dia 30.

E
eila_5932507
16/4/08 a las 18:22
En respuesta a irene_8537924

Consol, paqui
A mi me esta supurando mucho, tanto que la mancha que tengo en el costado es de 4 dedos, he llamado al ciru y me ha dicho que yodo y gasas pero como siga asi mañana lo vuelvo a llamar.

Paqui dice que se seca rapido con le secador, que ella lo hizo asi.

Las pastillas con DRENAQUA de CUMLAUBE LAB, dice que es cola de caballo y no se que mas, es una caja blanco y morada.
A parte me ha dado un acetire parecido a rosa mosqueta, que me lo pondre a partir del miercoles que viene.

Le he dicho que me veia hinchada y dice que me espere, entre nosostras, no creo que quede plana.
Que me haga solo un masaje a la semana porque el no ve casi liquido. Tambien le he dicho que veia un lado diferente del otro y dice que demomento es normal.
Haber que me dice el dia 30.

Montse
Pues tendré que hacerlo así, porque es que dá no sé qué, además mañana ya hará 2 semanas y francamente, noche y día con la fajita, pues tengo ganas de lavarla ya, lo de estar un lado diferente al otro, mira qué cosa más rara, pero a mí me pasa con uno de los labios, tengo uno normal y el otro hinchado, supongo que será de la presión de la faja que a lo mejor me ha apretado más de un lado que del otro, chica, esto es un mundo aparte...

yo tenía visita mañana con el ciru pero como el lunes fuí al masaje y le pregunté por lo de las pastillas, pués ya me miró del todo y le sugerí yo misma de alargar la fecha, o sea que hasta el lunes que viene no vuelvo, a ver que mé me dice para entonces de lo de la rosa mosqueta, yo de momento en la cica no me pongo nada, (la verdad es que no me supura nada) pero tú por supuesto que si sigue la supuración tienes que llamarlo.

Animo guapa,

M
manar_8550758
16/4/08 a las 18:23

Montse y consol
Yo para quitar las manchas de la faja le daba con agua oxigenada y luego la lavaba toda y la metia a centrifugar en la lavadora.

A
an0N_537694299z
16/4/08 a las 18:28
En respuesta a irene_8537924

Para basaret
Yo me opere hace 10 dias en la dexeus con Albert Samper, creo que priest ya te ha dado el telefono.
A mi me parece una persona muy agradable, y por lo que me han dicho al hacerme los drenajes,es que el corte estaba super bien hecho, vamos que se lo habia currado.
Ahora de resultados no te puedo decir mucho porque no me los veo, en los flancos si , pero como estoy hinchada lo que es la barriga la sigo teniendo mas o menos igual, eso si sin estrias.

Gracias montsebcn
hola , wuapa. yo he pedido hora para mi primera visita este viernes con el dr.bisbal. sabes alguna referencia de el¿.... la verdad es que me da miedo pero al mismo tiempo siento emocion...tener la posibilidad de hacer tu sueño realidad poder lucir tipito....mi duda es que no se si compensa por todo lo que hay que sufrir , y luego lo mas importante los resultados son realmente lo que esperamos¿.... tu te has operado solo por las estrias o tenias barriga...michelines vamos.te duele mucho o puedes hacer tu vida normal¿ bueno que esto parece un interrogatorio, felicidades por el paso que has dado y espero que la recuperacion sea rapida . un beso

S
satoko_8472826
16/4/08 a las 18:32

Hola chicas
Monsetbcn,lo del liquido que dices,es muy normal,creo que tiene que salir por algun sitio y por eso se te ha abierto un punto,y de sea forma sale al exterior,no te alarmes creo que es muy normal por lo que he ido leyendo de las veteranas que ya no entran,y es mejor que salga a que se quede dentro porque al final si no te lo tendrian que sacar pinchandote.

Si te siguiera saliendo mucha sangre llama y se lo dices al ciru,y lo de que no vas a quedar plana, no te adelantes, que yo tambien estuve muy hinchada al principio,y pensaba como tu,pero hija yo han pasado tres meses de mi operacion y aun me sigo hinchando todavia.

Para todas las operadas y las que ya os falta menos muchos besos y paciencia.

E
elodie_5791204
16/4/08 a las 18:33

Hola a todas
Hace un rato he puesto un mensaje, pero como nadie me ha contestado todavía, lo cuelgo aquí.
Me gustaría que me enseñarais fotos las que ya esteis operadas de abdominoplastia.
La verdad es que estoy un poco acomplejada por mi barriga. Soy delgada, pero barrigona y después del embarazo .... pues peor. Trabajo todo el día sentada en una oficina y cada vez que viene alguien tengo que encoger la barriga, para que no me digan: ¿estas embarazada otra vez?
Quisiera que me aconsejarais y me contarais vuestra experiencia. A ser posible pido que si podeis, me enseñeis vuestros albumes con las fotos después de la operación.

Muchas gracias a todas y suerte.

S
satoko_8472826
16/4/08 a las 18:35

Tema faja
Yo esque como me compre dos,pue slavaba una y me ponia la otra y asi,pero esque las mias me costaron poco.

Pero podeis estar unas horas sin ella, no creo que valla a pasar nada porque estais sin ella mientras se lava y tenderla en algun sito donde de el sol,porque yo hasta que me compre la segunda porque la primera me estaba grande,la lavaba asi y la tendia o en la calecfacion o al sol pero una vez que me compre la segunda ya no tube problemas.

Un beso.

S
satoko_8472826
16/4/08 a las 18:37

Por cieto para la que preguntaba sobre milumar
Creo que ahora aunque nos lee,no entra tanto, pero esta ahora en la charla de reduccion.

Un beso.

I
ione_9022348
16/4/08 a las 18:57
En respuesta a yuka_6286798

Buenas de nuevoo!!
buenas niñas!! como estais? acabo de llegar de casa de mi mami,me e estado dejando cuidar toda la semana y el finde le e dado fiesta a la pobre mujer...consol,montse como estais wapisimas,ya veo que vais avanzando,a sido durillo los primeros dias ehh??pero ya va pasando verdad?yo estoy mucho mejor,ya duermo de lado y voy tiesa como un palo,el miercoles fui al medico y me dijo que todo bien,lo unico que se me hace liquido en la parte baja de la tripa y me lo tiene que sacar...y la verdad es que noto que se vuelve a hacer liquido,a alguna le a pasado?deja de salir pronto?

priest maja que pronto te toca,ya veras que todo pasa y que si todas pasamos por ahi es que no es para tanto..por cierto con quien te operas?

bueno wapis que estare todo el finde en casa,ya nos iremos leyendo un besazo muy grande para todas

Liquido
Hola wapa
Cuanto tiempo hace que te operaste?
A mi, a los 10 dias de operarme, me empezo a supurar un liquido sanguinoliento pero negro por los agujeros de los drenajes que me habian quitado hacia 4 dias, empezaron a sacarme con una geringa, pero volvia a hincharseme y cada 3 dias me tenian que sacar, lo mio fue un hematoma interno por eso el liquido era negro, supongo que lo tuyo es otra cosa.Al final, me tuvieron que poner otro drenaje (solo en el lado derecho que es donde se me habia hecho el hematoma).Lo lleve 9 dias, y desde que me lo quitaron (sobre el dia 27 despues de la operacion) hasta el lunes este pasado que he hecho un mes y medio de operada, me han estado volviendo a sacar liquido pero muy poquito, el lunes ya me dijo que no me iba a sacar mas.
Mi preocupacion es el bulto que sigo teniendo en el lado derecho, tengo ese lado mas inflamado que el izquierdo, y el ciru me dice que eso se reabsorve, espero y confio en que sea asi, por lo demas estoy muy bien, pero aun no puedo hacer esfuerzos ni movimientos bruscos, y sigo con los masajes y con la faja que tendre que llevarla al menos un mes mas.
De todas formas, cada una somos un mundo a la hora de evolucionar.Ya veras poquito a poco que guapas nos quedamos.
Un besito y para adelante

I
irene_8537924
16/4/08 a las 19:02

La faja
Cuanto tiempo se supone que tenemos que llevarla las 24 horas?
Cuando se pone solo para dormir?

K
klara_9031094
16/4/08 a las 19:13

Bultitos después de lipo
Hola a todas, me hice una lipo el día 29 y he notado que me han quedado un montón de bultitos en las piernas y en el abdomen, sabeís cuanto tiempo tardan en irse o hay que hacer algo para ayudar a que desaparezcan, ¿no se quedarán para siempre?

Otra preguntita cuanto tiempo hay que estar con la faja día y noche?

Mi ciru todavía no me ha dicho cuanto y me gustaría saber mas o menos cuanto tiempo habéis estado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir