Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
I
inese_5781062
19/4/08 a las 13:38

Soy nueva operada de lipo de flancos y abdomen
hola soy nueva en este foro..bueno pase por qui hace 1 año, porque estoy operada de aumento de hace 4 años, tuve problemas y me opere hace 1 año de nuevo.
ahora llevo 2 dias operada de lipo de flancos y abdomen y tengo muchas dudas:

-es normal que tenga tan inchada la espalda?mehicieron 2 incisiones por detras,pero en comparacion lo tengo super inchado.

-vosotras os duchasteis con los puntos? es que mi ciru me ha dicho q si, y en el hospital me han duchado, pero yo soy enfermera y siempre he prohibido mojar los puntos de seda.

-y si podeis mandarme algun album os lo agradeceria.

saludos.
pd: soy de malaga y tengo 21 años.

Ver también

E
eila_5932507
19/4/08 a las 13:53
En respuesta a inese_5781062

Soy nueva operada de lipo de flancos y abdomen
hola soy nueva en este foro..bueno pase por qui hace 1 año, porque estoy operada de aumento de hace 4 años, tuve problemas y me opere hace 1 año de nuevo.
ahora llevo 2 dias operada de lipo de flancos y abdomen y tengo muchas dudas:

-es normal que tenga tan inchada la espalda?mehicieron 2 incisiones por detras,pero en comparacion lo tengo super inchado.

-vosotras os duchasteis con los puntos? es que mi ciru me ha dicho q si, y en el hospital me han duchado, pero yo soy enfermera y siempre he prohibido mojar los puntos de seda.

-y si podeis mandarme algun album os lo agradeceria.

saludos.
pd: soy de malaga y tengo 21 años.

Hola carmen
A mí me operaron el día 3 de abdo + lipo, y hasta ahora por detrás lo tenía muy hinchado, y claro duele a la hora de dormir boca arriba, pero poco a poco va cediendo.

Yo me duché a la semana después de que el médico me quitara los puntos, pero no sé yo qué opinar, cada médico tiene su sistema.