Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
I
inese_5781062
19/4/08 a las 13:38

Soy nueva operada de lipo de flancos y abdomen
hola soy nueva en este foro..bueno pase por qui hace 1 año, porque estoy operada de aumento de hace 4 años, tuve problemas y me opere hace 1 año de nuevo.
ahora llevo 2 dias operada de lipo de flancos y abdomen y tengo muchas dudas:

-es normal que tenga tan inchada la espalda?mehicieron 2 incisiones por detras,pero en comparacion lo tengo super inchado.

-vosotras os duchasteis con los puntos? es que mi ciru me ha dicho q si, y en el hospital me han duchado, pero yo soy enfermera y siempre he prohibido mojar los puntos de seda.

-y si podeis mandarme algun album os lo agradeceria.

saludos.
pd: soy de malaga y tengo 21 años.

Ver también

E
eila_5932507
19/4/08 a las 13:53
En respuesta a inese_5781062

Soy nueva operada de lipo de flancos y abdomen
hola soy nueva en este foro..bueno pase por qui hace 1 año, porque estoy operada de aumento de hace 4 años, tuve problemas y me opere hace 1 año de nuevo.
ahora llevo 2 dias operada de lipo de flancos y abdomen y tengo muchas dudas:

-es normal que tenga tan inchada la espalda?mehicieron 2 incisiones por detras,pero en comparacion lo tengo super inchado.

-vosotras os duchasteis con los puntos? es que mi ciru me ha dicho q si, y en el hospital me han duchado, pero yo soy enfermera y siempre he prohibido mojar los puntos de seda.

-y si podeis mandarme algun album os lo agradeceria.

saludos.
pd: soy de malaga y tengo 21 años.

Hola carmen
A mí me operaron el día 3 de abdo + lipo, y hasta ahora por detrás lo tenía muy hinchado, y claro duele a la hora de dormir boca arriba, pero poco a poco va cediendo.

Yo me duché a la semana después de que el médico me quitara los puntos, pero no sé yo qué opinar, cada médico tiene su sistema.

Referente al album yo personalmente no tengo, pero hay muchas chicas del foro que seguro que te lo enviarán.

Animo guapa

Y
yuka_6286798
19/4/08 a las 15:11

Que tal carmen
a mi me hicieron lipo en flancos hace tres semanas,es normal al principio estar hinchada,pero va bajando poco a poco.Lo de ducharte,yo empece a ducharme a los tres dias de operarme,me duchaba todos los dias y me curaba las heridas,asi me dijo mi medico que tenia que hacerlo y asi lo sigo haciendo,pero si se que por aqui hay chicas que hasta la semana mas o menos no empezo a ducharse,ya sabes lo de cada maestrillo....

Y
yuka_6286798
19/4/08 a las 15:23

Consol wapi
pos si niña,se me acabó la buena vida....pero no del todo!!!!!! que aun me quedan dos semanas de vacaciones!! y como mi maridito come en la fabrica,pues me ire todos los dias a comer con mi mami que si no me añora.. jijiji,el lunes empezare a conducir,asi que prepara las pastas de te, que cualquier dia me presento a merendar e tu casa...yo tengo que ir al medico el miercoles,espero que ya no me saque mas liquidillo,que eso si en un palo....bueno,me voy de picos pardos,a que me de el solete como a las yayas....un abrazo...

E
eila_5932507
19/4/08 a las 16:49
En respuesta a yuka_6286798

Consol wapi
pos si niña,se me acabó la buena vida....pero no del todo!!!!!! que aun me quedan dos semanas de vacaciones!! y como mi maridito come en la fabrica,pues me ire todos los dias a comer con mi mami que si no me añora.. jijiji,el lunes empezare a conducir,asi que prepara las pastas de te, que cualquier dia me presento a merendar e tu casa...yo tengo que ir al medico el miercoles,espero que ya no me saque mas liquidillo,que eso si en un palo....bueno,me voy de picos pardos,a que me de el solete como a las yayas....un abrazo...

Petiquipeti
Cuando tú quieras corazón, aquí estoy esperandote y preparando las pastitas con la cafetera del Nespresso pero lo siento el George Kloony tiene compromisos desde hace tiempo y no podrá venir....

E
eila_5932507
19/4/08 a las 16:53

Paqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por la información, y la verdad si con una tira tienes para 15 días pues incluso es más práctico, no te tienes que preocupar, y durante cuanto tiempo hay que llevarlas?

Madre mia, mes y medio para ir derecha? pues sí que estamos buenos, tengo unas ganas de ir como Dios manda....

Bueno ya concretaremos la trobada para más adelante...

muaaaa

N
ngozi_9809986
19/4/08 a las 17:42

Gracias rubitamala y nereas22

AMIGAS MUCHISSISSSIMAS GRACIAS POR ENVIARME SUS ALBUMS, NO SABEN LA ANIMADA QUE ME DA HACERME LA CIRU DESPUES DE VER SUS FOTOS, QUE CAMBIO REALMENTE SE VEN MUY BIEN, CLARO QUE LA CICA ME DIÓ UNA IMPRESION TREMENDA, PERO BUENO VALE LA PENA, TODO CON TAL DE NO TENER ESA PANZA,

SALUDOS DESDE MEXICO, Y CONTARÉ LOS DIAS PARA ENTRAR AL QUIROFANO




VIO

N
nailya_8623353
19/4/08 a las 18:13

Cagaita de miedo
hola a todas!!! gracias por dejarme ver algunos albums, pero ahora mas que nunca le estoy cogiendo un poco de miedo.... os oigo tanto hablar de dolor.... y yo estaba tan decidida que ahora no sé. el lunes voy a ver al ciru a ver si tiene arreglo lo mio. por favor me dejais ver mas fotos? esa cica impone muchisimo eh?? echadme una mano!!

E
eila_5932507
19/4/08 a las 20:51
En respuesta a nailya_8623353

Cagaita de miedo
hola a todas!!! gracias por dejarme ver algunos albums, pero ahora mas que nunca le estoy cogiendo un poco de miedo.... os oigo tanto hablar de dolor.... y yo estaba tan decidida que ahora no sé. el lunes voy a ver al ciru a ver si tiene arreglo lo mio. por favor me dejais ver mas fotos? esa cica impone muchisimo eh?? echadme una mano!!

Je je je¡¡¡
Vaya que sí, todas estabamos cagaitas de miedo por supuesto, y que la cica impone, desde luego que también, yo era la pesada de la cica.... no hacia más que preguntar que si se iba, que como era tan grande, que si luego se vería más pequeña, bueno lo pensé y lo repensé cuarenta mil veces, pero vamos a ver ahora que ya me lo he hecho, francamente el ciru se ha lucido y está muy bajita y más estrecha de lo que esperaba, no llega hasta la cadera, y día a día (hoy hace 16 días que me operé) la veo mejor, y con el tiempo dicen las expertas que queda muy difuminada, como un raya de boligrafo, que duele, pués para qué te voy a mentir claro que duele, como cualquier operación pero para eso está el Nolotil y derivados, de todas formas tú qué te vas a hacer, abdo + lipo? o solo abdo? porque lo que más duele es la lipo.

Venga animate que luego vas a estar contenta de quitar la chichilla esa que tanto nos fastidia.

Lo siento pero yo no tengo album.

Un beso,

E
eila_5932507
19/4/08 a las 20:52
En respuesta a nailya_8623353

Cagaita de miedo
hola a todas!!! gracias por dejarme ver algunos albums, pero ahora mas que nunca le estoy cogiendo un poco de miedo.... os oigo tanto hablar de dolor.... y yo estaba tan decidida que ahora no sé. el lunes voy a ver al ciru a ver si tiene arreglo lo mio. por favor me dejais ver mas fotos? esa cica impone muchisimo eh?? echadme una mano!!

Nenaer¡¡
se me ha olvidado poner que el otro mensaje era para tí claro el del je je je.....

I
ione_9022348
19/4/08 a las 21:35
En respuesta a satoko_8472826

Claudiamaria
Como vas de lo de tu liquido? espero que valla mejor y el liquido halla desaparecido y el bulto? va bajando la hinchazon.

Bueno chica no te desanimes y sigue contandonos que tal tu evolucion ok?

Un besote enorme.

Eres un cielo
Hola chica
Eres un cielo, siempre animando, pues el lunes me sacaron una uña de liquido, osea casi nada y me ha dicho el ciru que ya no me va a sacar mas.
El hinchazon general es menor, aunque por las noches se nota mas, pero el bulto, aunque no es muy sobresaliente, sigue ahi, y la verdad me molesta a ratos, estoy deseando que desaparezca, pues es el responsable de que no pueda hacer mas cosas de las que hago.
En fin, estoy mas animadilla, el 28 hago dos meses de operada y tengo visita con el ciru de nuevo.Espero ir ya sin bulto jajaja.La faja la sigo llevando, pero ya forma parte de mi.
Como vas tu?
Estupenda seguro, pues ya en las fotos te vi superestupenda.
Bueno cielo un besazo y gracias por preguntar

I
inese_5781062
19/4/08 a las 22:03

Ayuda. quemazon en espalda
ayuda por favor, dos dias de lipo de abdomen y flancos laterales y por detras y la espalda muy inchada y con mucho quemazon, es normal? alguna os ha pasado? estoy por llamar al medico pero quiero saber vuestra opinion. y algun album para evr las cicas porfa? es q hago queloides y me preocupa mucho.

A
an0N_805298699z
19/4/08 a las 22:31

......................................


GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

PARA CUANDO LA "QUEDADA"? JAJJJAJAA



ah!

Nota:

YA LE VALE A QUIÉN MANDO MI CONTRASEÑA Y NI SIQUIERA ME MANDA UN PRIVADO PARA DECIRME UN SIMPLE " GRACIAS" TANTO CUESTA?!!

IGUALMENTE SEGUIRÉ DANDO LA CONTRASEÑA A QUIÉN ME LA PIDA, PERO... ESTO NO SE HACE !


AH PARA QUIÉN ME A CONTESTADO Y ME A DAO SU SINCERA OPINION ( YA SEA BUENA O MALA) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
satoko_8472826
19/4/08 a las 23:55

Carmenmalaga
Carmenmalaga,pues todolo que te esta pasando es muy normal,la hinchazon la vas a tener por lo menos un mes,eso si no se te vs alrgando como a mi que aun a dia de hoy que llevo tres meses operada y me sigo hinchando.
Los dolores los vas a seguir teniendo por lo menos en la lipo,que aun a mi me sigue doliendo de vez en cuando,asi que chia tranquila pero si tu te quedas mas contenta llamando al ciru hazlo y que el tediga,venga arriba ese animo y paciencia.

Un beso.

S
satoko_8472826
20/4/08 a las :02

Nenaer
En cualquier operacion,es normal que duela, el dolor siempre estara hay,pero no tienes que obsesionarte tanto con ello porque si no, nunca nos operariamos de nada,yo te puedo decir que soy una persona que aguanto bien el dolor,pero lo que mas me hechaba para atras no era eso, si no el quirofano, la anestesia,y si me podia pasar algo,eso y nada mas que eso,yo tambien iba cagada de miedo,desde luego el miedo es gratis y por lo tanto cada una es libre de tenerlo, pero yo te recomiendo que pienses en otras cosas,y cuando llegue el momento,todo pasara y luego con calmentes se lleva bien eso por lo menos todas las que lo hemos pasado te lo vamos a decir.

Un beso y menudo rollo que te he metido.

S
satoko_8472826
20/4/08 a las :07

Luzz
Preciosa no te enfades la gente es asi,a mi tambien me piden la contra sin siquiera decirme da que se van a operar, se la doy y ni siquiera me contestan,por eso he decidico cambiarla,todavia no lo he hecho pero desde luego que lo voy ha hacer,y solo se la dare a las que mas o menos sepa que estais en la charla, porque una ya se cansa y que ni siqueira tenga la educacion ,de decir que si haz quedado bien o mal.

Bueno yo te di mi opinion pero desde luego,ya te lo dije estas muy bien.

N
ngozi_9809986
20/4/08 a las 6:01

Muchas gracias luz23

AMIGA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME VER TU ALBUM, AL IGUAL QUE LE DIJE A NEREAS22 Y RUBITAMALA, CLARO QUE DESPUES DE VER SUS FOTOS ME SIENTO MAS ENTUSIASMADA DE ENTRAR AL QUIROFANO Y QUEDAR IGUAL DE GUAPA QUE USTEDES, Y CLARO QUE EN CUANTO YO ME LA HAGA (1 DE MAYO) TAMBIÉN LES MOSTRARÉ MIS FOTOS. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

SALUDOS


VIO



Y
yuka_6286798
20/4/08 a las 10:52

Buenos dias wapas
que tal estais?yo me acabo de levantar,ayer me fui de picos pardos con mis amigos y cuando llegué a casa,parecia que habia corrido una maraton.Una cosa os quiero preguntar,la primera vez que os vino el periodo despues de la operacion os hinchasteis mucho? es que yo que estaba tan contentilla,toda planita desde la ope y llebo dos dias como una bota,sera porque como algo mas o por los pintores?

I
irene_8537924
20/4/08 a las 15:58

Consol. luzz...
Yo tambien me apunto a la quedada, cuando sera?

I
irene_8537924
20/4/08 a las 16:12

Se me olvidaba
Luzz, rubitamala en el tema de la contraseña teneis razon, hay mucha gente que te la pide, y ni tan solo son capaces de dar un simple gracias, aunque tambien hay bastantes que por lo menos te dan su opinion.

La herida me sige supurando pero muy poco, yo por si las moscas me sigo tomando el antibiotico.

Mi paciencia, pues muy mal, pero creo que empiezo a resignarme, para mi gusto la parte de encima del omblido yo no la veo hinchada la veo gorda, pero bueno de aqui al 30 que tengo que ir al cirujano me esperare. (todo esto lo digo con un tono un poco mosca)

Tengo pensado comenzar a trabajar este miercoles, es que me encuentro bastante bien, me puedo agachar a coger las cosas, que es lo que mas me importaba.
Voy bastante tiesa, aunque de vez en cuando, la barriga me empieza a tirar.
Eso si, yo plana pues no me veo

Ahora lo que me fastidia es la cicatriz que de vez en cuando me da unos pinchazos que me deja doblada, y como me de por reir o estornudar pa que contar na.

E
eila_5932507
20/4/08 a las 16:28

Muy buenas,
PETIQUIPETI, de lo que hablas de la hinchazón yo creo que más bien es cosa de los pintores, en mi casa ya se terminó la obra y ya no vienen, pero recuerdo que cada vez que llegaba siempre era igual, me hinchaba bastante antes de ...o sea que cuando se acabe supongo que también te bajará esa inflamación, aunque también hay días de todo, yo ayer tenía el pubis otra vez inflamado y en cambio hoy no...

REYMI, sí que duele sí la lipo, yo no te puedo decir nada de piernas porque no me tocaron ahí, pero lo que es de cintura y flancos, la primera semana es la chunga, después poquito a poco se va suavizando.

MONTSE, la quedada se hará más adelante, cuando estemos en condiciones porque lo que es ahora yo no estoy para muchas historias, me canso de no ir recta, y de lo tuyo vas a tener que armarte de paciencia hasta el día 30 a ver qué te dice tu médico, el miercoles dices que vas a trabajar, jornada completa? estás sentada? yo lo que veo es que sentada estoy comoda pero cuando me levanto entonces voy hecha un cuatro, y de ir tiesa pichi pichi..., de aquellas maneras, a mí lo que más me tira es debajo del pecho ( hoy menos) y claro la cica que se va secando sobre todo por los lados.

Bueno chicas, paciencia para todas a espuertas, y un camión para mí solita que lo necesito.

Besos

I
irene_8537924
20/4/08 a las 16:41

Consol
A mi debajo del pecho no me ha dolido nunca, vamos que no he sentido dolor, eso si tengo un michi y sigo diciendo que eso es mio de antes.

Trabajo sentada las 8 horas, y como tu dices estoy comoda, mas que de pie, y que tumbada.

Tema pintores a mi me visitaron la semana pasada, que engorro con la faja, vigilando que no te la ensuciasen, y si que me veia mas inflada, pero no mucho mas que ahora.

Creo que comienzo a tener mas sensibilidad en el culete, es que como me toquen en el metro ni me entero, a no ser que hagan presion, de eso si que me entero.
Lo que tengo ahora es de vez en cuando como calambres hacia las piernas, pero como no paro quieta.

E
eila_5932507
20/4/08 a las 17:03
En respuesta a irene_8537924

Consol
A mi debajo del pecho no me ha dolido nunca, vamos que no he sentido dolor, eso si tengo un michi y sigo diciendo que eso es mio de antes.

Trabajo sentada las 8 horas, y como tu dices estoy comoda, mas que de pie, y que tumbada.

Tema pintores a mi me visitaron la semana pasada, que engorro con la faja, vigilando que no te la ensuciasen, y si que me veia mas inflada, pero no mucho mas que ahora.

Creo que comienzo a tener mas sensibilidad en el culete, es que como me toquen en el metro ni me entero, a no ser que hagan presion, de eso si que me entero.
Lo que tengo ahora es de vez en cuando como calambres hacia las piernas, pero como no paro quieta.

Montse
La verdad es que es un rollo patatero que te venga la regla en estos momentos, mira por lo menos por ahí me salvo.

Yo sensibilidad donde menos tengo es encima de la cica y debajo del pecho lo que a mí me ocurre es que tengo una buena caja torácica y claro al apretar la faja ahí precisamente, me ha dolido un montón, me he ido poniendo hasta una gasita por el medio para que no me rozara y lo tenía todo super comprimido y marcado, ahora ya va cediendo pero tela marinera como apretaba la condenada.

Nena vas a ser el blanco de los pellizcos en el metro y tú sin enterarte igual le sonries y todo al autor¡¡¡¡¡ jua jua jua....

S
satoko_8472826
20/4/08 a las 17:09

Buenas preciosidades
Ya veo por lo que voy leyendo que estais mas o menos.

Reimy me alegro chica d eque todo te halla salido bien,lo de la lipo es lo que ya os he dicho montones de veces para mi es lo que mas duele,pero paciencia,porque ami el lado derecho es el que mas preblemas me ha dado y me sigue dando,aun me duela a veces y todavia por ciertos sitios de la cintura hacia abajo,no losiento.

Monsetbcn,ya veo que empiecas a trabajar,bueno he leido que es sentada pues mejor asi no te cansaras tanto ni la espalda se resentira como cuando estas de pie.

Consol,el pubis lo tube yo como un globo mes y medio, creia que se me quedaria asi y que aqueyo no bajaria,pero tranquila que se baja,lo de la espalda ya veo que aun te cuesta no pasa nada pacienca, que como una abuela encorvada no te vas aquedar.

Un beso para todas las demas.

E
eila_5932507
20/4/08 a las 17:32
En respuesta a satoko_8472826

Buenas preciosidades
Ya veo por lo que voy leyendo que estais mas o menos.

Reimy me alegro chica d eque todo te halla salido bien,lo de la lipo es lo que ya os he dicho montones de veces para mi es lo que mas duele,pero paciencia,porque ami el lado derecho es el que mas preblemas me ha dado y me sigue dando,aun me duela a veces y todavia por ciertos sitios de la cintura hacia abajo,no losiento.

Monsetbcn,ya veo que empiecas a trabajar,bueno he leido que es sentada pues mejor asi no te cansaras tanto ni la espalda se resentira como cuando estas de pie.

Consol,el pubis lo tube yo como un globo mes y medio, creia que se me quedaria asi y que aqueyo no bajaria,pero tranquila que se baja,lo de la espalda ya veo que aun te cuesta no pasa nada pacienca, que como una abuela encorvada no te vas aquedar.

Un beso para todas las demas.

Rubitamala
Qué dices? un mes y medio con el pubis como un globo¡¡¡¡ ufff qué dolor no? a mí hoy me ha bajado y no me duele pero ayer¡¡¡¡¡ ya sé que tengo que tener paciencia para andar recta, y que hasta el jueves no hace 3 semanas, pero qué quieres hija, tengo muuuuchas ganas de ir normalita, enfin todo llegará.

un beso

A
an0N_582052699z
20/4/08 a las 17:42

Buenas tardes chicas...
sólo os escribo para deciros que paseis muy buena tarde de domingo porque lo que es la mia...ya empieza mi cuenta atrás solo me quedan 3 dias para hacerme la lipo de cartucheras (este jueves 24)y madre qué nervios, no paro de darle vueltas a la cabeza, cada vez me entran más ganas y más miedo a la vez, ganas para que pase todo y estar en casita ya operada y miedo...pff ¡a todo!. un besito y ya os iré contando.

E
eila_5932507
20/4/08 a las 17:58

Hola caperurat
Tus miedos y tus incertidumbres son normalisimos, yo al final no quería ni pensar, me negué, me decía yo misma que ya había tomado la decisión y punto, lo que sí quería era que llegara el día de una vez.

Sobre todo tranquilizate, que aunque sea un topico es lo único que sirve de algo, es mejor mentalizarte en que lo haces para quedar como tú quieres y ese deseo es más fuerte que todo lo demás.

Animo guapa que todo llega y dentro de poco te acordarás de estos momentos.

Un beso

Y
yuka_6286798
20/4/08 a las 20:19

Caperucat
wapa que te vaya muy bien,donde te operas? me estan dando ganas de quitarme mis cartucheras,ahora que ya me encuentro bien,pienso que lo debí hacer junto con la abdo,es muy caro? y cuanto tiempo te han dicho que necesitas de recuperacion? caxis....es que va a ser verdad que esto de la cirujia engancha jajajaj

Y
yuka_6286798
20/4/08 a las 20:23

Consol!!!
pero mi niña que te pasa en el pubissss? te aprieta mucho la faja? al final mi medico va a tener razon en lo de que a mi me aprieta poco..... AH!! y que conteis conmigo para la quedada,que yo me apunto hasta a una ronda de ostias!!! por cierto lo de que tire la cica debe ser normal no? a mi me tira mucho por los lados,sobre todo cuando estoy rato sentada y luego me levanto... un abrazo a todas

G
gabija_5389789
20/4/08 a las 20:49

Chicas, no sé que me pasa!!!
estoy decaida,cansada, sólo tengo ganas de llorar y no sé por que,mi marido el pobre frega los platos, hace la comida, pone lavadoras,las tiende, juega con los niños, los baña..y hasta ha hecho un bizcocho, luego cuando me ha curado, hemos visto que he quedado más lisa que una tabla..entonces que me pasa?? que sólo quiero llorar?tendría que estar contenta,no tuve depre post-parto, la tengo ahora?? estoy pensando que no sea el orfidal que me tomo cada noche, que me haga este efecto, bueno chicas perdonad por el rollo...que descanseis

G
gabija_5389789
20/4/08 a las 20:52

Ah por cierto!!!!
yo tambien tengo el pubis hinchado y me dá pinchazos...

S
satoko_8472826
20/4/08 a las 21:08

Priet;consol
No os apuresis por lo del pubis, es muy normal,y que tire la cica pues mas aun,y la que decia que le daba pinchazos no veas los saltos que pegaba yo cada vez que me daba uno,
yo solo llevo tres meses y la cica me sigue picando todavia y tirando en ciertas posiciones o cuando hago ejercicio.

Astaregot chico mucha suerte para mañana,Caperurat,tu he leido que el jueves,pues lo mismo te digo tranquila que luego te reiras de tus miedos,un beso a para los dos.

y para el resto igual,otro muy grandote.

A
an0N_582052699z
20/4/08 a las 21:19
En respuesta a yuka_6286798

Caperucat
wapa que te vaya muy bien,donde te operas? me estan dando ganas de quitarme mis cartucheras,ahora que ya me encuentro bien,pienso que lo debí hacer junto con la abdo,es muy caro? y cuanto tiempo te han dicho que necesitas de recuperacion? caxis....es que va a ser verdad que esto de la cirujia engancha jajajaj

Muchas gracias...
por vuestros ánimos. Me hago lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un pelín la cintura, todo 4.700 euros, a parte los 80 del pre y otros 63 de la faja. Me opera Chamosa en Madrid; de recuperación me ha dicho que claro depende de cada persona, su enfermera por lo visto se hizo lipo un viernes y el lunes estaba trabajando... ójala sea tb mi caso, ya os contaré y os pondré fotillos. Un besito.

G
gabija_5389789
20/4/08 a las 21:30

Astaregot
chico, te deseo muchisima suerte para mañana, yo lllevo 4 días operada y es durillo pero bueno, luego luciremos tipo...cuando puedas nos dices como estás.. suerte.

Z
zenia_5751630
20/4/08 a las 21:58

Hoooola chicas!!
Me uno a vosotras xq en dos semanas me opero de lipo en barriga y cintura. El caso es q me gustaria q me contarais vuestras experiencias y si teneis fotos me gustaría verlas para ver q tal los resultados.
Mi ciru me ha dicho q al principio voy a estar como dos meses con la barriga hinchada... uf, vamos a ver como va a ser eso xq ahora q llega el verano.. como habeis pasado vosotras el post? q tal resultados veis? y como va transcurriendo todo? es q no conozco a nadie que se la haya echo, solo me guío x lo que me ha dicho mi cirujano.
Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias.

I
irene_8537924
21/4/08 a las 9:11

La faja
Hola,
Tengo una duda siento que la faja no me aprieta casi nada, y ya no tiene mas posiciones para hacerla mas pequeña, ¿DEBO CAMBIARLA?
Es que me da miedo que por que no me apriete la piel no vaya a quedar bien ¿Os a pasado?

Para los que esten a punto de operarse Suerteeeeeee.

I
irene_8537924
21/4/08 a las 9:12

Por cietto
Alguien sabe donde se compra la faja , al menos en barcelona.

E
eila_5932507
21/4/08 a las 10:52
En respuesta a irene_8537924

Por cietto
Alguien sabe donde se compra la faja , al menos en barcelona.

Montse
Chica con la faja no te puedo ayudar porque a mí me las facilitaron en la clínica, pero desde luego mi ciru tiene un empeño tremendo en que apriete, la última vez me la quería cambiar y riendome le dije que la que tenía que respirar era yo, luego cuando me la vió puesta me dijo que vale que me quedaba bien, pero ya iba derechito a cambiarmela por una más pequeña, esta noche me quité la de corchetes y me puse otra que me dieron la última vez para intercambiarla cuando la tuviera que lavar y descansar un poco de la corchetes y desde luego la diferencia es abismal, esta mañana me he vuelto a poner la de corchetes y vás mucho más sujeta, pero yo pienso que si te va holgada en el último corchete no creo que sea la adecuada.

Preguntaselo a ver qué opina no?

Besitos,

E
eila_5932507
21/4/08 a las 10:59

Mi pubis y yo¡¡¡
Esta es la historia del pubis de la Consol...., es coña pero ahora me quedo más tranquila, veo que a todas os ha pasado lo mismo, es que de verdad cuando te miras como está te quedas alucinadita, menuda diferencia, pero hoy está todo más desinflado, esta noche he dormido con otra faja para poder lavarme la de corchetes y por la mañana me he mirado y francamente ha bajado la cosa, Y VOY MAS DERECHA¡¡¡¡¡ estoy super orgullosa de mí misma, ahora me voy a ir a hacerme el masajita cerca de mi casa y ya veremos como lo hacen, supongo que bien no tiene mucho secreto y las chicas son muy majas.

PRIEST¡ ese bajoncillo también es normal, a mí me pasó también, me veia tan impotente y tan poquita cosa, que me daba pena de mí misma, tener que estar dependiendo todo el rato de otra persona me sabía muy malo y te entra una especie de depre porque no te imaginas que sea tan durillo, y eso que como tú dices mi marido también es un sol y lo hace absolutamente todo sin una mala cara, al revés, lo hace de buen grado y me hace reir, pero, todas tenemos nuestros momentos, qué quieres hija somos humanos, pero no te preocupes que esto pasa rápido, no tanto como quisiéramos pero pasa. Animo bonita.

Un beso,

E
eila_5932507
21/4/08 a las 11:03

Petiquipeti
Pués si cielo, me apretaba mucho, pero hoy he notado que se ha desinflado bastante, y estoy super contenta, te digo lo mismo que a Montse, a mí el ciru me la pone apretadita apretadita, y la última vez que me quería ponerme otra más pequeña, le enseñé como me quedaba y como me apretaba y al final claudicó y dijo bueno vale, pero su empeño es que tiene que apretar, o sea si a tí no te aprieta lo suficiente, diselo, yo creo que tienes que ir bien sujeta.

Petonets

Y
yuka_6286798
21/4/08 a las 11:43

Hola bombones
que,como vais? otra vez lunes...hoy hace tres semanas de mi operacion y ya estoy como nueva,por mi hubiera ido a currar ya,pero aun me quedan dos semanitas de vacaciones.Teniais razon,la inflamacion de mi tripa era de los pintores,esta mañana me e levantado plana como una tabla...eso si,tela marinera como se me a puesto la dichosa faja,me desperte a media noche chorreando,ahora que hago?me la quito,la lavo y voy sin nada? es que comprarme otra me da palo,se supone que pronto me la podre quitar no? buenos wapas voy a ver si recojo un poco mi casa,que para ser el primer dia que estoy aqui,estoy un poco perrilla....un besito a todas

A
akane_8299627
21/4/08 a las 11:44

Priest!!!!!!!!!
animate cielo,lo peor ya ha pasado,veras como este bajoncillo se te pasa enseguidita,es normal,todas hemos pasado por ese estado,en cuanto puedas lucirte se te quitan todos los males,venga ya queda menos,un besoteeeeeeeee

A
akane_8299627
21/4/08 a las 11:48

Para todassssssss!!!!!!!!
las recien operadas como estais??mejorcitas,segurito que si,animos ya queda menos.un beso,para las proximas en operarse suerte y animos un besito,para todas en general contaros he puesto fotos de los 4 meses,la contra sigue siendo la misma,bueno a partir de mañana dia 22 la cambiare,si alguna no la tiene y quiere ver el albun,solo tiene que pedirmela,encantada os la doy,chao un beso ahhhhhhhhhhhhhhhh la cambiare mañana por la noche,jejejej bueno ahi queda la aclaracion,

I
irene_8537924
21/4/08 a las 11:56

Hola
consol He llamado al ciru y le he dicho que no me apreta la faja y me ha dicho que eso es buena señal que me estare desinchando, (y un huevo) sigo igual de hinchada, pero como dice que puedo esperar al dia 30.
No se si comprarme otra por mi cuenta de una talla menos, es que no me fio haber si por no ir apretada, se me va a quedar todo fofo.
El pandero lo tengo super hinchado, la verdad cuando sali lo tenia super reducido, pero ahora esta otra vez como dos globos.

G
gabija_5389789
21/4/08 a las 12:13

Gracias x los animos
wapis, muchas gracias, creo que hoy estoy un poquito mejor..el proximo lunes 28 el ciru me quita los puntos, sólo hace 4 dias, es normal que tenga la cica un poco gruesa y de color lila-morada?

Y
yuka_6286798
21/4/08 a las 12:29

Eiii
priest bonita ,es que es muy pronto,es normal que estes asi,eso de depender para todo de otros es frustrante,pero ellos seguro que lo hacen encantados,saben lo importante que es para nosotras el paso que hemos dado y es en estos momentos cuando mas se nota quien está a nuestro lado incondicionalmente,un monumento les vamos a hacer!!!
sobre lo que preguntas de la cica yo creo que debe ser normal,yo tambien la tengo gruesa y lila y ademas llena de costras,pa verla vaya,esta horrorosa...espero que mejore.

Rossy acabo de ver tus fotos,estas genial niña,parece mentira como se canvia con el paso de los meses,tu has echo dieta? es que estas muy canviada,y que te vas a hacer ahora si estas fantastica??? tu has ido notando que te deshinchabas mas allá de los dos meses? es que mi medico dice que en un mes,mes y medio ya no bajas mas....


G
gabija_5389789
21/4/08 a las 12:33

Anrri!!!!!!
gracias, creo que tu llamada de esta mañana me ha animado bastante, dale un fuerte abrazo a ricardo..¡que eres un marujo...!! je,je

G
gabija_5389789
21/4/08 a las 12:37

Petiquipeti!!!
hola wapi, parece que tienes la cica igual que yo, espero que sea lo normal, y que cuando baje todo se quede fina,,no? besossssss

I
inese_5781062
21/4/08 a las 12:47

Gracias e inchazonnnnn
hola, muchas gracias alas 2 chicas que me habeis respondido por privado, rubitamala, tu resultado muy bien, y ati, petiquipeti muchas gracias tambien.

Hoy me he quitado la faja un momento y me he vuisto MUYYY INCHADA, casi que tengo los mismos flancos que antes de operarmeee!!!!!!!!!!! es normal o no??? espero que se me baje (4 dias llevo operada)porque el 1 y 2 dias me veia mucho mejor tipo, que supongo que sera como me ha dejado no??? ayyy que sustoooo.


gracias a todas y por favor respondedme.

Y
yuka_6286798
21/4/08 a las 12:56
En respuesta a yuka_6286798

Eiii
priest bonita ,es que es muy pronto,es normal que estes asi,eso de depender para todo de otros es frustrante,pero ellos seguro que lo hacen encantados,saben lo importante que es para nosotras el paso que hemos dado y es en estos momentos cuando mas se nota quien está a nuestro lado incondicionalmente,un monumento les vamos a hacer!!!
sobre lo que preguntas de la cica yo creo que debe ser normal,yo tambien la tengo gruesa y lila y ademas llena de costras,pa verla vaya,esta horrorosa...espero que mejore.

Rossy acabo de ver tus fotos,estas genial niña,parece mentira como se canvia con el paso de los meses,tu has echo dieta? es que estas muy canviada,y que te vas a hacer ahora si estas fantastica??? tu has ido notando que te deshinchabas mas allá de los dos meses? es que mi medico dice que en un mes,mes y medio ya no bajas mas....


Me olvidaba rossy....
porque dices que es muy incomodo llevar los pantalones sueltos,que ya te acostumbraras? es que no te dejan poner ropa ajustada aun?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir