Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
S
satoko_8472826
21/4/08 a las 13:14

Buenos dias cuerpazos
Como van etas preciosidades? ya leo que vais todoas mejorando pues seguir asi que las hinchazon desde luego no es para toda la vida.

Rossy588 chica acabo de ver tus fotos,jo...que cambio estas espectacular,vamos la lipo del estomago yo creo que no te hace falta eh! yo te he visto pero que muy bien,bueno cuerpo haber si hablamos,un beso.

Ah! por cierto yo tambien la voy a cambiar,la contra ya avisare.

Astaregot,suerte chico, a estas horas ya estarS OPERANDOTE,en cuanto puedas dinos algo, un besote muack.

Y para el resto igual muchos besos.

Ver también

E
eila_5932507
21/4/08 a las 13:25

Petiquipeti
Hola guapa, yo lavé ayer noche la faja y me puse una que me dió la masajista de la Planas, una tipo tubular con velcro, y esta mañana me la he vuelto a poner, no tienes por casa alguna así tipo tubular, porque si la lavas y la pones encima de un radiador o la secas con el secador de pelo tampoco va a ser mucho rato pienso...

Puedes ponerla a un programa fuerte y tal vez encoja un poquito y así te iría más prieta...

E
eila_5932507
21/4/08 a las 13:28

Carmenmalaga
Hija lo de las hinchazones eso es el pan de cada día, yo tengo hoy las tetas que parece que me haya hecho un aumento¡¡ se me salen del sujetador, en cambio el pubis hoy se está portando bien, mañana Dios dirá¡¡¡ cada día te vas a levantar con alguna cosita nueva, pero nada ni caso, que pasen los días lo mejor posible y palante¡¡¡

besitos

E
eila_5932507
21/4/08 a las 13:32

Montse¡¡
Pues no sé, yo tengo entendido de que tiene que apretar, pero claro cada médico tiene su sistema, ¿y si haces eso de lavarla en agua muy caliente para ver si encoje? y que el culo se hinche pues supongo que como todas las zonas no? más abajo comentaba que yo tengo hoy las tetas que riete tú de la Pamela.... madre mia soy una tía todo tetas..

un abrazo

N
nailya_8623353
21/4/08 a las 13:39

Hola chicas¡
Bueno os comento. Vengo de ver a cervilla. Me ha dicho q la tripa no hay problema q en unas 3 horas estaría lista y q el post es duro pro merece la pena, q los puntos serían internos. Lo cierto es q se ve muy sereno y me da tranquilidad y eso m gusta

A
an0N_582052699z
21/4/08 a las 15:05

Hola otra
...vez! como sabeis el jueves me operan de lipo. Hoy me han llamado para confirmarme la hora, es a las 11:30. Asi que nada ya os contaré a ver qué tal...pff!estoy muerta de miedo...besitos

A
akane_8299627
21/4/08 a las 16:52

Para petiquipeti!!!!!!!!!!!!!!!!
`pues lo de la ropa ancha es que cambio de talla por dias,en pantalones,y claro todos los dias no me voy de compras,pues me tendre que acostumbrar a la ropa sueltita y a usar cinturones,hasta final de verano.un beso ahhhhhhh si he hecho dieta y ejercicio he perdido 8500kg,no es mucho, pero se nota,chaito

E
eila_5932507
21/4/08 a las 17:47

Muy buenas.
ROSSY: Que "no es mucho" 8,500kgs.? jolines claro que es muchísimo, todas las que os habeis operado haceis dieta? es que yo no hago nada francamente, el médico tampoco me ha dicho que haga nada especial.

PAQUI: Pues sí estoy más animadilla hoy, esta mañana me he visto más desinflada del dichoso pubis, y también he ido cerca de casa al masaje, me ha ido muy bien, además como nos conocemos la chica ha estado casi 45 minutos, ahora son las tetas las que me desbordan, bueno da igual eso. Yo la verdad de peso sí que he perdido casi 2 kgs. claro que ahora con las pastillas no pruebo nada de alcohol, ni aperitivos ni nada que se le parezca, igual es por eso, pero yo creo que hay que esperar hasta los 3 meses más o menos para verte desinflada, así que no te desesperes.

Besos,


J
julene_5498985
21/4/08 a las 18:14

Para las valientes
hola buenas tardes, hace 4 días que me opere y bueno estoy muy contenta de los resultados, y del post-operatorio.

solo estoy deseando que pase el tiempo para poder salir y ver los resultados finales

para monstsebcn27 te diré que puedes estrechar la costura de la faja para que te apriete mas con una sencilla costura

Priest me alegro que estés mas animada,y espero que no tengas mas bajones , si es así ya sabes donde estoy.

Por cierto también haré un bizcocho cuando regrese.

para las que están pendientes de operarse un saludo y mucho animo, y para las que estamos recientes calma y animo también , que merece la pena

Y
yuka_6286798
21/4/08 a las 19:24

Paqui
pues a mi me dijo mi medico,que en un mes mes y medio me deshincharia lo que me faltaba,tambien me dijo que no me hacia falta darme drenajes linfaticos,porque no me ve hinchada,pero cada una somos un mundo,quizas es mi caso y el tuyo es diferente,asi que no te agobies.La verdad es que yo en tres semanas he perdido casi cuatro kilos,los dos primeros los dejé por lo visto en la mesa de operaciones y los otros,pues como no me encontre bien al principio pues comia poco.A mi nadie me a dicho que haga dieta ,pero la verdad es que no he pasado por quirofano para engordar otra vez,asi que cuido mucho lo que como,aunque cuesta.....

Anrri, Priest animo wapisimas que a la que llegueis a la semana encontrareis una gran mejoria ya vereis....un besito a todas

G
gabija_5389789
21/4/08 a las 20:41

Es normal esto???
hola wapas!! hoy me he mirado bien, estando de pie vaya después de la ducha y me he visto muchos bultos..como si tuviera pequeños aliens dentro..uno por allí otro por allá, vamos que tengo una barriga super-irregular¿es normal? tambien me tira muchísimo la cica del lado izquierdo, me dá miedo que se abra cuando me levanto de la cama, silla...a vosotras os paso? bueno wapísimas, hasta mañana, besotessssssssssssssss
ANRRI:no le demos mucho al bizcocho,que esto no lo repito.

A
akane_8299627
21/4/08 a las 21:27

Hola chicassss
para las preocupadas por la hinchazon,contarles que en mi caso,todavia hoy y hace ya mas de 4 meses tengo dias en los que estoy super hinchada,otros no,tambien es verdad que tuve liquido hasta los 2 meses y algo,LO DE LA DIETA NO ES IDEA DEL CIRU,NO ME RECOMENDO HACER DIETA SOLO ME SUGIRIO QUE NO SUBIERA PESO,LA HA HECHO POR MI CUENTA NO ME QUIERO VOLVER A VER COMO ESTABA MAS NUNCA EN LA VIDA,de todas formas yo me propuse perder algo de peso antes de hacerme el pecho,lo voy consiguiendo lentamente pero ahi voy,por cierto me hare mastopexia el 28 de mayo,chao un besote

N
ngozi_9809986
21/4/08 a las 21:54

Para rossy588
ROSSY MUCHISIMAS GRACIAS POR MOSTRARME TU ALBUM, QUE GANAS YA DE ESTAR COMO TU, QUEDASTE GUAPISIMA, YA LES CONTARÉ COMO ME VA Y LES MOSTRARÉ FOTOS


SALUDOS,

VIOLETA

J
julene_5498985
21/4/08 a las 23:11
En respuesta a ngozi_9809986

Para rossy588
ROSSY MUCHISIMAS GRACIAS POR MOSTRARME TU ALBUM, QUE GANAS YA DE ESTAR COMO TU, QUEDASTE GUAPISIMA, YA LES CONTARÉ COMO ME VA Y LES MOSTRARÉ FOTOS


SALUDOS,

VIOLETA

¡¡¡¡¡ fantastica !!!!
Muchas gracias por permitirme ver tu álbum, has quedado muy bien, viendo tu evolución me he animado mucho, y estoy deseando que pasen los meses para ver como va mejorando

Me imagino que todo tu entorno se habrá quedado impresionado por el cambio que has tenido.

Espero y deseo que la próxima operación sea tan fantástica como esta

Un saludo y mucha suerte

Chicas merece la pena estos resultados.

J
julene_5498985
21/4/08 a las 23:19

Hola
buenas noches solo era saber como estas y decirte que todo va muy bien, que te agradezco el animo que das a todas en este foro, que nos sirve de mucho.

sigue así y no cambies nunca

J
julene_5498985
21/4/08 a las 23:20

Hola
buenas noches solo era saber como estas y decirte que todo va muy bien, que te agradezco el animo que das a todas en este foro, que nos sirve de mucho.

sigue así y no cambies nunca

un besooooooooooo

J
julene_5498985
21/4/08 a las 23:22
En respuesta a julene_5498985

Hola
buenas noches solo era saber como estas y decirte que todo va muy bien, que te agradezco el animo que das a todas en este foro, que nos sirve de mucho.

sigue así y no cambies nunca

un besooooooooooo

Rehola
disculpar el mensaje anterior era para rubitamala

N
nailya_8623353
22/4/08 a las 6:40

Os cuento el dia de ayer
bueno ya os comenté que por la mañana fui a ver al dc. Cervilla y me pareció un hombre estupendo, me dijo que el pecho dcho no lo tenia caido pq q si hay un poco de diferencia con el otro, por lo que las protesis serian diferentes. me tiró de la tripa y los flancos y un poco x arriba y dijo que sin problemas me lo podria hacer. todo por 8000 euros y me parecio un señor muy tranquilo.
Ayer tarde vi al dc. Jurado Lobo y me dijo practicamente lo contrario, hasta me hizo una foto. me comentó que la dcha está un poco caida y entonces la intervención no seria por la areola, pq no quiere volver a decirme en 3 meses que tendria que volver a operar, asi que abriría en T invertida y que la izq solo por la areola. me explicó como me haría la intervencion y que me acordaria de el practicamente los 4 primeros dias, vamos todo de pe a pa. Cuando le comenté la tripa, hasta me hizo un dibujo de como se hace, por donde iria la cicatriz, y me dijo que es una operación que tampoco tiene mucho problema. entre ambas cosas tardaria unas 4 horas y media mas o menos y que solo haria lipo por encima del ombligo para que se viese la tripa planita, vamos todo igual. me dijo que habia trabajado para corp. derm. y que lo cierto es que cobran alli por los pechos 7mil, que a el le pagaban lo suyo y el resto para ellos. este hombre trabaja en un hospital de aqui de sevilla y que opera lunes, jueves y viernes junto a su mujer, la doctora flores carmona, una mujer estupenda, trató a mi hijo con mucho cariño. me enseño fotos y las cicas que el dija son un hilito y me dijo que todas las semanas me ve para controlarme un poco, pero que las primeras semanas me acordaria de el profundamente. lo cierto es que este hombre me gusta tambien, pq ha sido muy claro y parece que tiene experiencia, no se, ayer habia echo 3 intervenciones, dice que mas de 3 no....
ahora os pido consejo pq este cirujano no aparece en el secpre, pero si aparece como colegiado y tal...... ¿que pensais? hombre esta aqui cerca de casa y eso me da una tranquilidad, aparte de que la consulta estaba llena...... por algo será no? bueno, espero vuestras respuestas. gracias a todas por leer el toston...

Y
yuka_6286798
22/4/08 a las 9:17

Nenaer
buenos dias ,de entrada lo que yo haria si visito dos medicos y uno me dice una cosa y el otro otra,seria visitar un tercero,en mi caso visite dos y los dos me digeron lo mismo,despues de todo tu siempre eres la misma,deberian estar de acuerdo en lo que se te debe hacer no? por otro lado y despues de las malas esperiencias que e visto y leido por aqui,jamas me haria nada con alguien relacionado con corp.dermo... por mucho que ya no trabaje alli y menos si no esta en la secpre,piensa que todos los que son de esa asociacion te dan garantia de que son profesionales y estan controlados,tambien puedes pinchar en esta misma pagina,arriba a la derecha, en la lupa,pon el nombre del doctor que buscas y te saldran todas las opiniones,toda ayuda es poca para las que vamos a entrar en un quirofano...un saludo..

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 10:40

Para nenaer
Mira, para poder enterarte bien, si este ciru esta titulado o ha hecho mas de 300 operaciones de cirugia que lo acrediten, como que tiene experiencia en este campo,solo tienes que informarte en el colegio de medicos de tu localidad.

Tambien puedes llamar a la asociacion de victimas de negligencias de salud, de tu provincia o localidad,y hay te diran si tiene algun axpediente abierto,por alguana falta o denuncia,sera lo mejor.

Eso es lo que hice yo, para saber con el primero que fui a visitar, en el colegio de medicos salia como medicina general y no tenia titulacion, para operar como cirujano plastico,que eso no quiera decir que no estuviera titulado, pero no en ese campo,ademas cuando me entere aqui de los desestres que habia hecho a varias chicas en los pechos, no quise saber nada mas y anule la operacion.

Asi que antes de decidirte por uno,busca toda la informacion posible que la salud y tu vida es lo que pones en manos de ellos.

Bueno espero no haberte asustado,pero si ayudado un poco.

Un besote.

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 10:42

Anrri
Gracias chica por tu apoyo y animos,pero solo pretendo ayudar un poquito en la medida en que puedo.

Un besote.

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 10:43

Y para el resto de las preciosidades
que hay en esta super charla igual,en besote enorme,!y paciencia que vereis que para el verano las operadas ya estareis luciendo tipo!.

Un besote.

G
gabija_5389789
22/4/08 a las 11:40

Rossy!!!!
he vuelto a ver tu álbum, con alguna foto nueva, desde luego hay que ver cómo estás después de los 4 meses...y ahora que te quieres hacer????lipo de que? y quitarte pecho?? ¿es que te has "liao" con el ciru ó qué?, je,je, este verano le vas a hacer sombra a la pamela anderson esa..ayer pregunté(y nadie me contestó)si es normal que tenga toda la barriga llena de bultos, como aliens..dime tú si es normal..que nadie me ha hecho caso..snif,snif
besossssssssss

Y
yuka_6286798
22/4/08 a las 12:18

Priest
priest wapisima que leí lo que decias de los bultos,pero es que a mi no me a pasado eso,por eso no te contesté,no se si por aqui alguna otra le a pasado,de todas maneras hoy me e dado el primer drenaje linfatico y le e preguntado a la chica y me a dicho que en las lipos de piernas puede ser mas normal,pero que en la tripa no tanto,a ver si alguna de las chicas te dice algo...un besito

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 12:51

Priet
Preciosa,perdona que no te contestara, si que ley lo que decias de los bultos y al igual que Petiquepeti,a mi no me salieron bultos si que estuve y aun estoy algunas veces hinchada pero lo de los bultos es muy raro,¿no sera acumulacion de liquido? pregunta a tu ciru porque si es a si tendran que sacartelo.
Pero a ver si alguna te contesta o que le halla pasado a mi desde luego que no.

Un beso.

I
irene_8537924
22/4/08 a las 13:00

Hola
Priest y las demas recien operadas que tal estais?

A consol ya no le digo nada, porque como ahora es la doble de pamela, estara muy ocupada quitandose a los admiradores de encima

Petiquipeti que tal va?

Yo como os dije queria empezar a trabajar mañana pero esta noche he tenido fiebre, supongo que es por las anginas, que me duelen un monton, asi que no podre empezar hasta la semana que viene Tengo una suerte.

Ayer cuando fui para darme el masaje la chica me dijo que tenia super inflamada la cica de la espalda y tambien las piernas , pero que ella al igual que yo cree que la parte de arriba del ombligo no esta inflamada, vamos que es cosecha propia, eso si dice que me ve muy natural (coñ.. si es mio como no va ha ser natural), pero que para ella esta muy bien.

I
ione_9022348
22/4/08 a las 13:08

Hola a todassssss
Hola a todas, que tal estais?
Yo regu, sigo teniendo un bulto en el lado derecho del abdomen donde tuve el hematoma interno y estoy muy chof por miedo a que no se me quite solo como dice mi ciru y me lo tengan que quitar pues otro ciru por telefono me ha dicho que como sea una cavidad que se me ha hecho, tendrian que abrir para limpiarla con anestesia general y todo.Y eso que el lunes hace dos meses que me opere.
En fin, a ver si me animais un poquitoooo
Wapas un besazo a todasssss

G
gabija_5389789
22/4/08 a las 13:49

Holaaaaa
gracias x contestarme, chicas..estoy empezando a preocuparme por lo de los bultos, si a ninguna os ha pasado..si acaso hoy le llamo y no me espero al lunes que me sacará los puntos.. a ver que me dice.besitosss

A
akane_8299627
22/4/08 a las 14:51

Hola priest!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero no se que decir de lo de los bultos a mi no me salieron,por eso no te he contestado,no se por que te pasa eso,en cuanto a mi pecho me hare mastopexia y lipo de estomago,si no hay cambios, el proximo 28 de mayo,en cuanto a lo de liarme con el ciru,pues va a ser que noooooooo,ademas he ahorrado muchos años,bueno que sigas bien un besito y un abrazo recuerda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eila_5932507
22/4/08 a las 15:00

Priest¡¡
Referente a los bultitos, pues a mí no me ha salido ninguno la verdad, he tenido pues las inflamaciones propias de la intervención pero bultos no, no sé, tal vez harias bien en hacerle una llamadita a tu ciru y te quedas más tranquila no?

Besos,

E
eila_5932507
22/4/08 a las 15:03

Montse¡¡¡
Qué cachonda ella, admiradores eh, jua jua, ya veo que tú menos esa fiebrecilla inoportuna estás ya deseando de ir a trabajar, la verdad es que ahora yo lo estoy notando por días, de ayer a hoy me he notado mucho mejor, menos mal¡¡

Bueno nena por dos días no pasa nada, estarás más recuperada cuando vayas el lunes.

MUAAAK

I
irene_8537924
22/4/08 a las 15:21

Album
Chicas he puesto un par de fotillos mas, eso si la calidad es la misma, pero algo se puede ver.
La contra para las que la sabeis es la misma.

Todavia me faltan unos cuantos kilitos por perder, por el momento ya he bajado uno, no es mucho, pero algo es algo.

A
an0N_805298699z
22/4/08 a las 15:43

Priest

PRIEST TEMA BULTITOS, COMO ALIENS... JAJ.. YO TENIA LAS ESTRIAS DE ENCIMA DE LA CICATRIZ ( LAS QUE ANTES ESTABAN ENCIMA DEL OMBLIGO) COMO EN RELIEVE, Y SÍ, TENIA COMO BULTITOS, SI QUIERES MIRA MI ALBUM, NO SÉ SI TIENES LA CONTRASEÁ, PIDEMELA . PERO TAMBIÉN TENÍA LA BARRIGA MUY RARA, EN RELIEVE, ME TOCABA Y ALGUNOS LAOS ESTABA MAS DURA, SUPONGO QUE SE DEVE A QUE LA PIEL AHÚN NO SE A PEGADO DEL TODO. ESTATE TRANQUI OK????????????????????? VERÁS MEJORÍA A LOS 3 MESITOS O ASÍ... VA LENTO, PERO MERECE LA PENA!

AH, INCLUSO EL COLOR DE LA CICATRIZ ME VARIA SEGUN LOS DIAS( LLEVO 5 MESES OPERADA), INCLUSO SE ME PONE LILA , FUI AL CIRUJANO Y ME EXPLICÓQUE ERA NORMAL....


BSSSSSSSSS

E
eila_5932507
22/4/08 a las 18:17
En respuesta a irene_8537924

Album
Chicas he puesto un par de fotillos mas, eso si la calidad es la misma, pero algo se puede ver.
La contra para las que la sabeis es la misma.

Todavia me faltan unos cuantos kilitos por perder, por el momento ya he bajado uno, no es mucho, pero algo es algo.

Montse¡¡¡
Acabo de ver las últimas fotos, jolines como se va notando eh¡¡¡ francamente es cierto el comentario que hizo el cirujano, es una de las operaciones más agradecidas, por lo menos se ve una planita, estás muy muy bien.

Besos

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 18:21

Monsetbcn
Acabo de ver tu album,chica no se como puedes decir que no vas a quedarte plana,pero si casi lo estas ya,anda que no te ha bajado la inflamacion.

Vamos si ves mi albun estaba yo asi tambien al principio,asi que no te quejes que vas fenomenal.

Yo por lo menos y esta es mi sincera opinion,estas muy pero,que muy bien.

Animo! que estas quedando estupenda.

I
irene_8537924
22/4/08 a las 18:29

Rubitamala
Gracias por los animos, me he estado probando ropa de antes de la operacion y casi toda me queda grande del culo y caderas, cada dia estoy mas animadilla y mas contenta.

I
irene_8537924
22/4/08 a las 18:37
En respuesta a eila_5932507

Montse¡¡¡
Acabo de ver las últimas fotos, jolines como se va notando eh¡¡¡ francamente es cierto el comentario que hizo el cirujano, es una de las operaciones más agradecidas, por lo menos se ve una planita, estás muy muy bien.

Besos

Consol
Gracias, mañana ya me podre quitar los esparadrapos y comenzar a ponerme el aceite de rosa mosqueta que me dijo el ciru, haber como estara la cica.

G
gabija_5389789
22/4/08 a las 18:50

Luzz23!!!
hola me gustaría ver tu álbum, pásame la contra wapa y gracias

I
ione_9022348
22/4/08 a las 19:59

Album
chicas, ya tengo mi albun, no tengo muchas fotos pues no se me habia ocurrido hacerlas pero ya a partir de ahora seguire.
la contraseña por privado
un besazo

G
gabija_5389789
22/4/08 a las 21:14

Claudiamaria!!!!
hola, puedes pasarme la contra?? gracias

U
urooj_6074637
23/4/08 a las :27
En respuesta a gabija_5389789

Rossy!!!!
he vuelto a ver tu álbum, con alguna foto nueva, desde luego hay que ver cómo estás después de los 4 meses...y ahora que te quieres hacer????lipo de que? y quitarte pecho?? ¿es que te has "liao" con el ciru ó qué?, je,je, este verano le vas a hacer sombra a la pamela anderson esa..ayer pregunté(y nadie me contestó)si es normal que tenga toda la barriga llena de bultos, como aliens..dime tú si es normal..que nadie me ha hecho caso..snif,snif
besossssssssss

Reduccion pecho
alguien se ha operado dee reduccion recientemente, yo me he operado hace un mes y medio y cuando me ha bajado la regla parece que tengo el mismo pecho que ante de operarme ,aunque ahora en su posición , ya que antes las tenía muy caidas , he estado 5 años y medio dando el pecho. todavía no me han cicatrizado. la zona de debajo del pecho. ¿es normal?

U
urooj_6074637
23/4/08 a las :27
En respuesta a gabija_5389789

Rossy!!!!
he vuelto a ver tu álbum, con alguna foto nueva, desde luego hay que ver cómo estás después de los 4 meses...y ahora que te quieres hacer????lipo de que? y quitarte pecho?? ¿es que te has "liao" con el ciru ó qué?, je,je, este verano le vas a hacer sombra a la pamela anderson esa..ayer pregunté(y nadie me contestó)si es normal que tenga toda la barriga llena de bultos, como aliens..dime tú si es normal..que nadie me ha hecho caso..snif,snif
besossssssssss

Reduccion pecho
alguien se ha operado dee reduccion recientemente, yo me he operado hace un mes y medio y cuando me ha bajado la regla parece que tengo el mismo pecho que ante de operarme ,aunque ahora en su posición , ya que antes las tenía muy caidas , he estado 5 años y medio dando el pecho. todavía no me han cicatrizado. la zona de debajo del pecho. ¿es normal?

A
an0N_805298699z
23/4/08 a las 1:34

Aiiix
Claudiamaria

Ah, gracias por dejarme ver el álbum, como ya eh dicho en el privi te lo digo aqui también, se te vé GENIAL
No hay rastro de ningún hematoma ni bulto, al menos no se aprecia. Aunque si tú te lo notas , espero que se absorba por si sólo, confía en tu cirujano!
La cicatriz está muy bién y !!claro!Estás planita( ya lo estabas antes )Disfrútalo y dále tiempo, que mejorarás mucho más!

PAQUI

És cierto el tema inflamación, parece una leyenda urbana, pero anda que no és verdad!!! Jolin hasta yo que llevo 5 mesitos me lo noto por dias, a la noche ando un pelin mas hinchadita, pero a la mañana, toa planita! Ya puedes comprobarlo en las fotos que parecía un BOTIJO( AJJAJA)Y también tenía el famoso "rollito" del ombligo hasta la cicatriz y también los "aliens" ( yo lo llamo las estrias en relieve) jajja Lo eh padecio todo, pero que feliz estoy ahora jajajajajajjajajajajja


ahún me rio jajajjaj

PRIEST CREO QUE YA TE EH PASADO LA CONTRA

MONTSE ACABO DE VER TU ALBUM , ESTAS WOWWWWWWWW, no tienes tripa mujer!!!!!!!!!!y ahún tienes que darle tiempo a deshincharte, ya sabes , pacienciaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Uys cachis que estoy pensando en la lipo también! Oye chicas!!!!! PARA HACERSE LA LIP HAY QUE TENER LA PIEL MUY BUENA=??? VAYA ÉSQUE YO LA TENGO MUY FLÁCIDA Y CREO QUE NO SERÍA BUENA PARA MI...consejosssssssssssssssssss

Paqui , onde andas?? jajja

bssssssssssssssssssssssss

y uppppppppppppppppp

G
gabija_5389789
23/4/08 a las 9:33

Montse!! y luzz!!
hola wapas, he visto vuestros álbums, y estais estupendas de verdad

luzz vaya cambiazo.....¿te has operado tambien los pechos?

Montse, he visto las nuevas fotos,..joe cada día estás mejor..

felicidades a las 2

I
irene_8537924
23/4/08 a las 9:34

Consol
Nena ahora la que es todo tetis soy yo, madre mia como se me han inflado, vamos que me he ahorrado el dinero del aumento jejej lastima que se bajaran :P

Ya comienzo a sentir un poco el culete, es que antes no notaba nada.

Ayer me puse un vestido de estos que te tapan lo minimo y chicas que pasada me quedaba mas o menos biennnnnnnnn
con las ganas que tengo de volver a enseñar mis piernas

Claudia estas genial, te mande un privi

Priest que tal estas?

E
eila_5932507
23/4/08 a las 9:37

Paqui
Qué contenta te veo, me alegro, si es que por mucho que te digan si no lo compruebas tú en tus propias carnes no acabas de creertelo verdad? menudo subidón que te ha dado después de comprobar que la cosa marcha, hala que seguro que dentro de unos cuantos días vuelves a probarte algo y continuas sorprendiendote para bien.

MUAAAK

E
eila_5932507
23/4/08 a las 9:46

Montse¡¡
Ja, ja, ja, y tú te reías de mí eh¡¡¡¡ para que veas niña, si cuando me puse el sujetador que me iba normalisimo, parecía que llevaba doble teta, se me salían y yo que ya voy bien servida, pues ni te cuento... pero ya se van poniendo normal, uff qué susto madre¡

Así que ya vas probándote tú también cositas sexys? guau, menuda alegría se lleva una cuando ves que te pones las camisetas esas de licra que se te marca hasta el ombliguillo y ves que te quedan geniales, hay madre qué bien¡¡¡ voy observando que todas estamos muy contentas de los resultados, hombre siempre hay algún día de bajoncillo porque hoy me veo inflamada por aquí, porque me aprieta por allá, pero son gajes del oficio hay que sobrellevarlo y desde luego yo estoy encantada y mi marido alucinado, porque él pensaba que se notaría algo de la tripilla que la tenía fofa, pero es que está plana plana.

BIENNNNN¡¡¡

Las recien operadas, como vaís? mejor cada día supongo? Animos y besos para todas

S
satoko_8472826
23/4/08 a las 11:45

Buenos dias cuerpazos.
Ya veo por lo que voy leyendo que todas vais bajando,y estais mas contentas me alegro un monton.

Paqui,ya lo he dicho muchas veces,que hay que tener paciencia,que aunque estes hinchada, a unas les baja antes y a otras despues pero baja.
Me alegro mucho por ti.

Consol, Monsetbcn,ya veo que tambien vais evolucionando,y estais algo mas contestas,un beso y tambien me alegro.

Priet,Anrri,como vais vosotras? ya se que llevais menos tiempo,pero irnos contando,de vuestras evoluciones,un beso a las dos.

Astaregot,chico dinos algo,que no sabemos nada de ti,venga que no sera para tanto,bueno otro besote para ti tambien y haber cuando puedas,nos lo pones que tal.

Nora2313,hoy es tu dia chica,pues veras que pecho mas bonito te van a dejar y con tu lipo no te digo na,venga en cuanto puedas pomnos algo vale? mucha suerte para hoy.

Caperurat,tu vas mañana,pues lo mismo te digo,tranquila que tu lipo de cartu,no es nada,en un plis,plas, y ya esta,valla me ha salido una rima,jajaja.
Mucha suerte y nada de nervios,y este verano,a lucir tipazo,un besote.

Luzz,preciosa,haber si alguien de lipo te contesta,porque yo algunas veces me rallo,y me interesaria tambien saber de los resultados,porque tal vez y cuando me recupere de esta,me haga algo en los muslos y la espalda.

Para todas y si me dijo ha alguien,lo siento,un besazo enorme que sois estupendas y !arriba estacharla!

K
klara_9031094
23/4/08 a las 11:49

Masajes
Hola he empezado con masajes para después de la lipo.

¿Komo os los han dado a vosotras? Lo mio es con lampara de infrarojos y después con Thiomucasen.

Esos son los habituales?

Besotes a todos los cuerpazos..........

K
klara_9031094
23/4/08 a las 12:22

Hola
Yo me hice lipo hace aprox. 3 semanas, es cierto que el post es mas duro de lo que en principio te cuentan los cirus, pero se lleva. Kon el tema de la faja yo no tuve ningún problema porque a yo estuve como 5 días vendada y encima la faja, kon lo cual cuando me quitaron el vendaje ya estaba menos hinchada y la fja no me hizo ninguna rozadura.

Yo tuve los tobillos hinchados los primeros días, pero tenía hinchazon en general, consultaselo a tu ciru a ver que te dice. Lo siento pero la faja tiene que apretar si no no has hecho nada.

Recuperate, besines.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir