Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
I
ione_9022348
5/5/08 a las 20:49
En respuesta a dune_5933844

Hola viomonroy...
Hola soy tuty y hace dos meses y medio que estoy operada y muy bien estoy contenta.A pesar de haber tenido una pequeña complicacion con el drenaje..me los fueron quitando poco a poco según iban drenando poquito y limpio... pero el ultimo drenaba mucho todavía (el del centro) y me cogió aire, me lo tuvieron que quitar y drenarme manualmente hasta que dejo de salir. Pero en tres días se me acumuló seroma, me dió fiebre y me tuvieron que poner otro drenaje que lleve unas dos semanas mas... y listo como nueva...en total los lleve mes y medio... pero depende de las personas sabes, puede variar. Y empece a conducir al mes.
Espero no haberte preocupado...no fue nada importante, ahora me siento genial ya me pongo pantalones de la 42...jeje..

Un beso grande a todas... soy nueva por aquí, soy de murcia y me animais mucho que todavía me quedan los muslos, los brazos y el pecho...total ná...pero estoy decidida..

Hola
Bienvenida al foro
Tu llevas mas o menos operada el mismo tiempo que yo, me opere el 28 de febrero.
Me paso algo parecido a ti, me salio un seroma y me tuvieron que poner otro drenaje a los 19 dias de operada que lleve durante 9 dias, me han quitado hace poco la faja.
Una preguntita, en el lado del seroma no te ha quedado un bulto? A mi si, no se nota mucho si no te fijas pero esta ahi y el lado derecho es un poco distinto al izauierdo, me ha dicho el ciru que se me igualaran pero que tenga paciencia, ya no tengo liquido pero ha quedado ese lado afectado por todo lo que tuve.
A mi tambien me anima mucho hablar por aqui con las chicas,te dare mi contraseña por privado si quieres ver las fotos aunque tengo pocas y solo hasta el mes y medio, en breve me hare mas.
Un beso y a mejorarse

Ver también

I
ione_9022348
5/5/08 a las 20:55
En respuesta a eila_5932507

Buenos días a todas¡¡¡
Espero que esteis bien descansaditas después de este puente.

Montse, qué bien que ya puedas ir a comprarte cositas, yo no me fio aún, hasta que no me quite la faja que será el lunes que viene no me atrevo.

Llaeva, pues si hija si, te hinchas y te desinchas como un globo, parece ser que es algo normal, brrrrr.

Claudiamaria, tú lo mismo chica, después de ver lo que dicen todas que al cabo de 4 meses aún hay días que parecemos globos, pues no hay más que añadir, a esperar no?

Hoy me he probado la braguita de un bikini, y la verdad queda muy bien, peroooo, siempre hay un pero, la cica se me nota por los extremos, vaya porras, es que mis bikinis son chiquitines, espero que con el tiempo se vaya difuminando porque sino voy a tener que llevar de esos de pierna alta, cachis...

Un beso

Consol
Pues si, hay que tener paciencia, aunque me veo bastante mas desinchada, creo que va por dias.
La cica a mi tambien se me sale por los extremos del bikini, aunque este año me pondre bañador, y es que son unas cicatrices muy largas.
A mi se me esta quedando bastante fina y pegadita, pero aun esta muy roja.
Un beso

I
ione_9022348
5/5/08 a las 20:59

Priest
Hola wapa
Pues si, no puedo comunicar contigo por el privi, lo he intentado de nuevo, te llamo esta semana desde mi trabajo y hablamos un ratito.
A mi empezaron a darme los masajes a los 7 dias., masajes linfaticos, pero me los tuvieron que interrumpir cuando me salio el bulto con el liquido, siempre pense que empezaron a darmelos muy pronto, no se.
Ya hablamos un besazo

G
gabija_5389789
5/5/08 a las 21:27

Lolaila!!!!
muchísima suerte para mañana...te deseo todo lo mejor y de aquí a 4 días ( ó unos cuantos más..) a lucir tipo..cuando puedas nos explicas cómo ha ido...

S
satoko_8472826
5/5/08 a las 22:43

Viomonrroy
Como me alegro chica por ti que todo halla pasado,
sobre los drenajes, yo los lleve una semana,pero eso depende de cada persona,hay gente que los llevó mas tiempo,y otras a los tres dias se los queitaron,depende del liquido que eches,pero no te preocupes yo los meti en una bosa para no llevarlos colgando y me la colge de la cintura asi no lo llevaba a

I
ione_9022348
5/5/08 a las 22:44

Lolaila
Mucha suerte!!!
Ya veras como todo va a ir bien, ya nos contaras
Un besazo

S
satoko_8472826
5/5/08 a las 22:45
En respuesta a satoko_8472826

Viomonrroy
Como me alegro chica por ti que todo halla pasado,
sobre los drenajes, yo los lleve una semana,pero eso depende de cada persona,hay gente que los llevó mas tiempo,y otras a los tres dias se los queitaron,depende del liquido que eches,pero no te preocupes yo los meti en una bosa para no llevarlos colgando y me la colge de la cintura asi no lo llevaba a

Sigo porque no se donde le he dado
Y me he quedado a medias,pues como te decia los lleve en la cintura toda la semana colgando,dentro de la bolsa y asi no los llevas arrastrando.

Un beso y ahora a recuperarse.

S
satoko_8472826
5/5/08 a las 22:46

Silvina
Bienbenida a la charla te he mandado un privi.

Un beso.

S
satoko_8472826
5/5/08 a las 22:47

Lolaila
Muchiiisima suerte para mañana,me acordare de ti y te mandare mucha energia positiva,un besazo.

D
doly_5388484
5/5/08 a las 23:22

No se que hacer
hola a todas,podeis ayudarme,soy de cadiz,alguien sabe algo de una doctora llamada elaine graff,quiero hacerme una lipo en la cintura o flancos ,alguien puede darme una referencia de ella,por favorrrrrrrrrrrr,no se que hacer ,he oido hablar de ella pero vuestra opinion seria fantastica.besitos a todas las que me leeis

G
ghlana_7972198
6/5/08 a las 11:26

A 6 horas de mi operacion
y aquí me teneis, en la oficina, que he preferido venirme a quedarme en casa por los nervios... Menuda noche he pasado, la pastilla me hizo efecto (orfidal) e hizo que me durmiera antes, pero el come coco de antes de dormir fue tremendo... Pensaba "quien me habra mandado a mi meterme en esta movida...", incluso me sentia mal, como si fuera una irresponsable por operarme y someterme a un riesgo... no hacia más que sentirme culpable por mi hija, de verdad, unos nervios tremendos.. Pero claro, eso de ser madre hace que todo te pese más... y sólo el riesgo de que te pueda pasar algo se te hace un mundo... imagino que me entendereis las que seais madres como yo.

Pues entro para saludaros y contaros como me siento a unas horas de la operación. En breve me ire para casa porque a las 15,30h tengo que estar en la clinica, asi que me operaran sobre las 16,30 o 17h imagino...

Muchas gracias, de corazón, a todas las que me habeis apoyado en esta decisión y espero volver en breve para contaros lo feliz que siento, no sólo por sentirme mejor conmigo misma (con mi cuerpo) si no de poder seguir disfrutando de esta maravillosa vida con mi familia y amigos (¿veis como estoy emparanoiada???). Anoche llegué a pensar que si me levantaba con el mismo come coco, anulaba la operacion, aunque me costara el dinero... pero gracias a Dios el sol hace que veas las cosas de otra manera, más optimista

Y por favor, quien suela rezar, que rece hoy por mi, y las que no.. energia positiva por favor!!!

Mil besos y hasta mi vuelta!!!

G
gabija_5389789
6/5/08 a las 12:39

Lolaila!!!!
todo lo que te pasa es normal, lo hemos pasado todas...los miedos,las dudas..así que tranquila...mañana ya no te acordarás...
yo sólo pensaba en mis dos niños pequeños, mira que si me pasaba algo...me decía que era una egoista..pero ya está...piensa que no te va a pasar nada, que nosotras te enviaremos energia positiva y que vas a quedar buenorra...en lo de rezar no te puedo ayudar, pero pensaré mucho en tí...cuando puedas dinos cómo estás...
piensa en lo wapa que vas a quedar, y que sólo son unas horitas...
1 besazooooooooooooooooooo

I
irene_8537924
6/5/08 a las 15:09

Lolaila
Deseo que todo te salga de maravilla, ya veras como pasa enseguida.

I
isobel_6076231
6/5/08 a las 16:23

Loliailaaaaaaaaaaa
animos chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa, cuando te leamos otra vez por aqui ya estaras encantada de habertelo hecho, suerteeeeeeeee ¡¡¡

I
isobel_6076231
6/5/08 a las 16:29

Actualizando album
bueno chicas, esto va poco a poco, pero parece que empieza a bajar ....
he dejado una foto del dia 10.
album:evalipo
contra: porfin

Z
zenia_5751630
6/5/08 a las 17:23
En respuesta a isobel_6076231

Actualizando album
bueno chicas, esto va poco a poco, pero parece que empieza a bajar ....
he dejado una foto del dia 10.
album:evalipo
contra: porfin

Hooola
llaeva yo no se como te notarás tu, pero a juzgar porla foto se te ve genial!!! con una figurita muy bonita..
umm yo me opero el jueves a las 8 de la mañana, tengo unos nervios...ojala q todo salga bien y los resultados sean tan buenos.
Enhorabuena y a seguir recuperándote un besote!!

M
mayela_8588310
6/5/08 a las 18:38

Recomendación
os agradecería que me pasaseis recomendación de médicos en málaga pues estoy algo perdida, gracias a todas

E
eila_5932507
6/5/08 a las 19:39

Paquiiii¡¡¡¡
Gracias por la información, menuda diferencia¡¡ por supuesto que voy a encargar ahora mismo ese tamaño, qué pasada, no se habrán equivocado? bueno yo lo pido y les pregunto porque como valga eso es un chollo, ya me estoy poniendo ahora en el ombligo también, tal como me dijistes.
lo de las cicas por los lados, yo creo que aunque me bajen un poco se continuarán viendo, pero como dicen que se difuminan...pues espero que no se note mucho.

jodd.. con la hinchazón, se ve que es el pan de cada día hasta mucho tiempo después, menudo rollazo, y me alegro que por fin vayas tranquilita con las ingles y encima sueltecita, ja ja ja, a grandes males grandes remedios, a mí me pasa que el pubis aún lo tengo un poco hinchado, y al final ayer me cabrée y dije se acabó, solté los corchetes de la faja por abajo y hala que respire, y parece que ha disminuido algo, total el lunes ya me quito la fajita esta...

un beso guapa,

S
satoko_8472826
6/5/08 a las 20:30

Hola chicas
Acabo de encender el ordenador,y llevo un dia que ni os cuente.

Paqui,valla aireando el "pepe"jajajaja,sin bragas eh!es broma eso esta bien asi si tu estas mas comoda mejor,y paciencia con la hinchazon que eso hasta el año mas o menos na de na.

consol,ya veo que tu tambien estas inflamada,pues paciencia a ti tambien,y eso la rosa mosqueta que no se nos olvide.

Llaeva,he vistu tu albun y chica se te note un monton,de verdad no deseperes,que eso ira bajando,y ademas tienes un figurin que pa que, paciencia.

Silvina,lo mismo te digo que a llaeva,ati tambien se te nota un monton de verdad veras que en cuanto la hinchazon valla remitiendo se te notaras mas todavia.

Para todas un besazo enorme,si me olvido de alguna sorry.

A
an0N_582052699z
6/5/08 a las 21:10

Lolaila!!
No me he podido conectar antes, pero quiero que sepas que me he acordado de ti desde las 15:00 de la tarde, espero y deseo que todo haya salido genial, que pases buena noche (dentro de lo que se pueda, claro)y en cuanto puedas escribenos para saber que todo ha salido bien.

Un besazo enorme y muchisimos ánimos.

A
an0N_582052699z
6/5/08 a las 21:43

Mi álbum
Chicas acabo de hacer mi álbum, me gustaria que me dierais vuestra opinión, porque a veces veo que algo se nota y otras no tanto, asi que por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion SINCERA, me hice lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un poquito la cintura.Para las veteranas que se hayan hecho cara interna del muslo: notasteis pronto los resultados de esta parte?o tuvo que pasar mucho tiempo? es que yo es lo que menos noto, y aunque sólo lleve 11 días operada me da la sensación de que esta parte no va a progresar mucho...qué opiniais sobre esto?
un besito y gracias

A
an0N_582052699z
6/5/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_582052699z

Mi álbum
Chicas acabo de hacer mi álbum, me gustaria que me dierais vuestra opinión, porque a veces veo que algo se nota y otras no tanto, asi que por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion SINCERA, me hice lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un poquito la cintura.Para las veteranas que se hayan hecho cara interna del muslo: notasteis pronto los resultados de esta parte?o tuvo que pasar mucho tiempo? es que yo es lo que menos noto, y aunque sólo lleve 11 días operada me da la sensación de que esta parte no va a progresar mucho...qué opiniais sobre esto?
un besito y gracias

Qué despiste!
jiji se me ha olvidado daros el nombre del album

álbum: lipolipo1
contraseña: CHAMOSA

S
satoko_8472826
6/5/08 a las 23:36

Caperurat
Acabo de ver tu album,y si que se te notan sobre todo las cartucheras,la cara interna, si que tengo entendido por lo que voy leyendo, que esta zona tarda bastante hasta que se nota,pero paciencia y con solo lo que llevas no te quejes que ya se te nota,y paciencia que somos unas impacientes.

Un beso.

R
robin_687924
7/5/08 a las :58
En respuesta a an0N_582052699z

Mi álbum
un besito y gracias

Para 11 días está muy bien
Acabo de ver tu album, y supongo que por llevar solo 11 dias tod tendra qeu deshincharse aun más...y aún así está muy bien, vamos , me refiero en pano general, antes tenias unas cartucheras que desentonaban con el resto de tu cuerpo, y ahora ya no están!!!, asi que no te preocupes. La cara interna de los muslos se nota también, y en la cintura es en lo que yo no lo noto menos, pero soy inexperta, aun en busca de cirujano (tengo cita para informrme con Chamosa, a ver que me dice), pero por lo que he leido hay zonas que se tardan mas en deshichar que otras,y la cintura se tarda mas.
Animo y un beso!

R
robin_687924
7/5/08 a las 1:19

Lista: mejor cirujano lipo en madrid
Hola a todos!
No soy muy experta, y no se si he abierto el post en el sitio adecuado, pues lo he puesto suelto en la parTe general, y a lo mejor tenia que meterlo aqui dentro. Bueno, me lo decis las expertas foreras porfa.

No lo repito todo para no aburrir, pero básicamente es que tengo la cabeza hecha un cacao de tanto leeros, busco cirujano para lipo en Madrid, todas decís que aunqeu muchos son buenos, a unos se les da mejor una cosa y a otros otra, así que se me ocurrió que hiceramos una lista en la que cada uno, según su libre opnión, claro, que la verdad absoluta en estos casos no sé yo, dijera quién es para ella el cirujano número 1 para LIPO EN MADRID, (y el 2, y el 3,...)y POR QUÉ.

He visitado 3 (Mancini,Casado y Echazarra) y cada uno me da una opnión distintade mi caso, asi que estoy desconcertada.Y sé que muchas habláis de Chamosa, Lalinde, Martin del Yerro, De la Fuente, CAbeza, ...pero no sé cuál es el maestro de la lipo,, aunque no destaque en rino o mamas que como no es mi caso, no me importa.
Gracias!!
Kamna1

E
eila_5932507
7/5/08 a las 9:23

Caperurat
Acabo de ver tu album, haber lo que yo si te noto son las cartucheras, el resto también se nota, pero quízás algo menos, pero es que la verdad tú tenías poquito que quitar de esas zonas, de todas formas estás muy bien¡¡ y además SOLO hace 11 días, eso aún tiene que bajar.

un beso

G
gabija_5389789
7/5/08 a las 10:20

Caperurat!!!
hola, acabo de ver tu álbum y nena te ha quedado un culo que ni la Jennifer López esa...ya verás cuando baje la hinchazón y los morados...ya te puedes ir preparando con el matamoscas ,je,je...
bye

I
irene_8537924
7/5/08 a las 10:24

Que mala es la envidia
Jolin chicas con lo que cuesta todo esto, encima vinen y te dicen que o estas inflada o la operacion no te ha servido de nada porque estas igual, bueno eso me lo ha dicho una compañera de trabajo.

Hombre yo se que estoy inflamada, y que plana no he quedado, ni quedare, pero tanto como para decirme que estoy igual.
No se ahora tengo dudas, hombre yo desnuda no me veo igual almenos la cintura, pero claro lo que cuenta es la gente que me ve.
¿Que pensais?

E
eila_5932507
7/5/08 a las 10:36

Priest
Como vas? estás más animadita ya? yo creo que sí, por lo menos es lo que leo entre líneas, cada día es un pequeño avance, a mí ahora me hace ilusión cada vez que me pongo el aceite y zaca, una costrita menos, poco a poco se va quedando limpio y el ombligo que lo veía feucho y blanco por dentro, bueno pues también lo veo mejor y hoy mirandolo mi marido se ha dado cuenta de que el trozito blanco se ha reducido mucho, o sea, de coña marinera, ahora solo falta que vaya mas tiesa que un ocho y listo.

un besito

A
an0N_582052699z
7/5/08 a las 10:40

Chicas...
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, y sobre todo por ser sinceras, os lo agradezco un montón!!
Un besito

I
isobel_6076231
7/5/08 a las 10:43

Caperurat
Hola nena, al fin pude ver tu album, chica estas estupenda ¡¡¡ las cartucheras ya son pasado ... y la parte interior del muslo ya se empieza a notar tb, ya sabes que esa zona es lenta y dificil de arreglar, pero yo te veo guapisima, un besooooooooooooo

G
ghlana_7972198
7/5/08 a las 13:19

Ya he vuelto!
Hola chica, ya ha pasado lo peor, teniais razon, al final no es tanto, son mas los nervios que otra cosa. Entre en quirofano a las 16h y me subieron a la habitacion a las 22h, fueron 4 horas de operación, y finalmente me han sacado 6,5 litros, asi que me han podido tocar de todos los sitios de los que hablamos en consulta.

Estoy muy contenta, aunque me siento como si me hubiera pasado un tren por encima, hecha polvo, pero feliz.

Entraré mañana para contaros bien, porque ahora necesito tumbarme de lo cansada que estoy, ok??

Besos a todas y mil gracias por vuestro apoyo y animos.

I
irene_8537924
7/5/08 a las 14:51

Una pregunta
Cuando os viene la menstruacion os hinchais mucho?

Es que me han empezado a doler los ovarios, y de golpe he comenzado a sentir la barriga super dura.

Sabeis si hay algun remedio para la retencion de liquidos, porque yo durante esos dias retengo un monton.

A
anny_706071
7/5/08 a las 15:02

Nueva y perdida
Hola a tod@s: soy nueva en el foro y ando un poco por no decir bastante perdida.
Me gustaria hacerme una liposuccion y por lo tanto me gustaria que me informaseis de cirujanos en Madrid y mas o menos precios de lipo de caderas, partes internas de muslos.
Muchas gracias por estar hay y ayudarnos a las indecisas y perdidas.

G
gabija_5389789
7/5/08 a las 17:28

Consol!!!!
hola wapetona, pues más ó menos estoy igual,ya sabes lo lento que es esto...pero pienso que lo peor ya ha pasado(hoy hace 3 semanas)y que sólo me queda 1 semana para quitarme la fajaaaaa!!! y tú que tal estas?? ayer estuvimos en Terrassa,luego fuimos (por los crios) al Mcdonalds del Parc Vallés...llegué a casa hecha polvo, y hoy mo me puedo mover de dolor...
gracias por interesarte...besosssssssssss

I
ione_9022348
7/5/08 a las 17:42

Hola a todasssss
Hola a todassss
Montse, yo tambien me noto mal cuando me viene la menstruacion, y para retencion de liquidos come mucha piña, el otro dia fui a ver a un medico amigo mio y me dijo que tomara todos los dias una pastilla de vitamina c para los tejidos, son efervescentes y las venden en farmacia.

Tambien quiero deciros que no se si tendra que ver algo, pero lei mucho sobre comer ajo y sus propiedades y ademas de ser muchas cosas, es un potente antihinflamatorio y antibiotico natural, me tomo todos los dias un diente que puede ser crudo, en ensalada, frito o como sea y la verdad es que no me inflamo casi, estoy superlisa, aunque si un poco por las tardes.

Priest a ver si te llamo mañana y hablamos un ratito

Lolailo me alegra que todo haya salido bien, ten paciencia que esto es lento pero veras como poquito a poco vas para adelante, ademas como yo digo, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante

Consol ya voy viendo como vas por el foro, lo que pasa que ayer empece a currar y voy liadilla y casi no puedo meterme

Rubitamalaaaa, tu siempre animando y a ti quien te anima?, Tu estas estupenda, a ver si vienes por Alicante a veranear y nos vemos

Bueno, un beso a todas, tengo que irme por la niña al colegioooo
Muakkkk

N
nailya_8623353
7/5/08 a las 19:21

Hola a todas, os cuento el dia de ayer
bueno, pues decidi ir a ver a un ciru del que hablan muy bien por aki y estube casi 2 horas hablando....
me explicó muy bien todo, pero tambien me dijo que si tenia claro que no volveria a tener mas niños, y mi novio me miró con una carita mas triste..... en fin, que ahora estoy dudando.
este hombre me ha dicho q no estoy tan mal, que pierda un poco de peso y que en 6 meses me aguanta el descuento q me hacia y q me opere primero del pecho y luego la abdo....¿que pensais?
estubo enseñandome fotos y me dejó boquiabierta.....
tiene cita para muy largo plazo, ademas me dijo q mejor si esperaba a despues del verano. el pecho pues una masto pq tengo uno mas caido y muy vacio. me midio por todos sitios y me dijo q lo pensara...

ahora estoy en duda.... este hombre es el que le ha gustao a mi novio pq dice q hablado con sinceridad y aunque es mas caro no le importa.....¿q pensais?
lo cierto es q no tengo claro es si tendré otro niño.... por ahora no,pero dentro de 4 años no se..... echadme una mano chicas...

S
satoko_8472826
7/5/08 a las 20:49

Hola preciosas
Ando algo liada y no puedo entrar ahora mucho,acabo de encender el oredenador,y me he puesto al dia con vuestros mensajes.

Monset,pues si hija con la mestruacion te hinchas d elo lindo,llevo yo con la regla 11 dias manchando poco,pero estoy hasta el mismisimo co...porque sobre todo por las tardes en cuando mas hinchada estoy.Asi que paciencia,y lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua y hacer mucho pis para eliminar liquidos.

COnsol,tranquila cariño,que poco a poco podras ir poniendote recta del todo, a ti te esta costando mas pero al final un dia estaras estirada del todo sin que te hallas dado cuenta.

Lolaila,me alegro chica de que todo te halla salido estupendamente,y ahora a descansar y recuperarse.

Nenaer,la decision del doctor tienes que tomarla tu,yo solo te digo que despues de una abdo,no aconsejan tener mas hijos, asi que tu piensatelo bien,o tambien puedes arreglarte 1 el pecho,y si con el tiempo quieres tener otro hijo pues lo tienes y despues te operas,pero vamos que eso tienes que pensartelo bien.

Claudiamaria,gracias por animarme tu tambien a mi,hay dias que me rayo y otros que estoy mas euforica,pero bien, y Alicante voy en agosto, ya te lo dire bien y nos conocemos.

Y a las chicas nuevas que han venido a la charla bienbenidas,sobre medicos de lipos yo no estoy muy puesta,solo puedo recomendar hasta ahora el que me ha operado a mi,pero seguro que alguna de lipo os puede contestar mejor que yo.

Un besazo a todas.

G
gabija_5389789
7/5/08 a las 21:16

Paqui!!!!
yo no quiero ver el partido...snif,snif que encima hay que hacerles el paseillo...pero lo tienen todo merecido por vagos que no corren y que están todo el día de fiesta...BESOS

I
irene_8537924
8/5/08 a las 9:15

Buenos dias
Gracias chicas por los animos, la verdad es que hay personas que no quiero pensar que tienen mala fe, pero es que lo parece. Porque muy normal no son comentarios como que talla de tejanos son, pues yo le dije que una 40, aunque tal vez en otra marca necesita mas talla, pues la compañera me dice que ella tiene una 42 y se ve mas estrecha que yo, no me digais que esos comentarios no duelen.

Jolines si tengo amigas que me dicen que estoy super bien para como estaba antes, claro que plana no me he quedado pero ostras yo me veo cambio.

Rubitamala, claudiamaria y todas las que llevais tiempo ¿os duele de vez en cuando los abdominales? es como si tuvie agujetas super fuertes sobre todo en la parte superior del ombligo

G
gabija_5389789
8/5/08 a las 9:24

Montse!!!!!
hola cariño!!de los comentarios de tus ¿amigas? ni caso, todo esto es por envidia,está rabiosa porque ella ó no tiene dinero para hacerselo ó no se atreve...no todo el mundo se mete en este berengenal que nos hemos metido nosotras....lo que no tiene que ver esta pelandrusca es que te afectan sus comentarios...que es lo que quiere...
si vé que te hacen daño, más te lo hará, es su manera de "vengarse" de que tú ahora llevas una 40 y ella no...
ya te he explicado que cuando me operé las tetas hace tantos años..mis ""amigas"" se volvieron contra mí, diciendo que ya no era auténtica y se reían, y me hacían bromas muy duras...por eso sé cómo te sientes.NI CASO

E
eila_5932507
8/5/08 a las 9:41

Buenos días a las chicas más sexys del foro¡¡¡¡
-Rubitamala, No es que me cueste, recta sí que voy, lo que pasa es que a medida que transcurre el día, después de hacer cantidad de cosas, como ayer que me fuí al mercado, después al super, luego a un garden, todo esto andando alrededor de casa, llegué puse las cosas en su sitio y me puse a planchar, a barrer una terraza que tengo de 16 metros de largo, luego a hacer la comida, y claro por la tarde ya estaba cansada, pero encima a las 6 me fuí con mi marido a otro super porque me faltaban cosillas, y entonces me dí cuenta de que ya no iba tan tiesa, supongo que es el cansancio de meter tanta caña, además como aún llevo la faja dichosa hasta el lunes en que por fin me la quitaré..., lo que pasa en que reconozco que quiero hacerlo todo ya, y además pues tengo ganas contenidas de hace muchas cosas, pero bueno voy muy bien, hoy hace 5 semanas y la verdad esta ultima semana ha sido la leche. Oye y eso de la hinchazón dura mucho tiempo? es que yo no me veo muy hinchada, ayer me puse unos tejanos que me iban super estrechos (de cintura casi no podía abrocharmelos) y encima de la faja me iban holgaditos, y ahora tengo miedo de empezar a hincharme, lo que sí he notado es una leve protuberancia en la cicatriz, pero muy poquito, supongo que es lo norma cuando empieza a cicatrizar bien.

-Lolaila: Me alegro mucho de que ya esté de vuelta y que todo te haya ido tan bien, esta mañana como estás? supongo que dolorida claro, pero bueno ten a tu lado un saco lleno de paciencia que es lo unico que se necesita.

-Claudiamaria: Pues sí, por aquí vamos animandonos unas a otras, y tú poniendote morenita en tu playa eh¡¡¡ ya tengo yo ganas también de estirarme como un lagarto.

-Paqui: Como van esas ingles? libres como el viento... y tus tejanos entran bien o no? has empezado a tomar el sol?

-Montse: Mira nena, yo creo que eres demasiado indulgente con esa "amiga" despues del comentario que hizo, a mi entender o es tonta o tiene mala milk. De todas formas fijate en la reacción de todas las que hemos visto tu album y de tus otras amigas, así que ni flowers...

Priest: Venga que ya llegamos a la meta, tú te quitas antes la faja, yo EL LUNES....., creo que me voy a notar super rarita pero tengo ganas ya de quitarme el rollo este ya.

Un besazo a todas

G
gabija_5389789
8/5/08 a las 10:17

Consol!!!
que no wapi, que tú te quitas la faja antes que yo...tú el lunes y yo espero que a partir del miercoels que vuelvo al ciru....ya falta pocooooooooooooo
adeu wapi

E
eila_5932507
8/5/08 a las 10:38
En respuesta a gabija_5389789

Consol!!!
que no wapi, que tú te quitas la faja antes que yo...tú el lunes y yo espero que a partir del miercoels que vuelvo al ciru....ya falta pocooooooooooooo
adeu wapi

Priest¡¡
Me he expresado mal, quería decir que la ibas a llevar menos tiempo, porque tú te la quitarás mas o menos a las 4 semanas no? y yo a las 5 semanas y media, es que me lio hija... también tienes ganas verdad? sobretodo ahora que está haciendo ya calorcito, me miro faldas y pantalones piratas, pero claro cualquiere se pone eso con esa fajorra debajo, pero fijate cuando pensaba al principio, madre mia 1 mes y medio qué pasada, y ya ves ya casi casi estoy a punto de hacerlo, hoy ya 5 semanas.

petonets...

S
satoko_8472826
8/5/08 a las 11:09

Hola preciosidades
Ya veo que todas vais mejor.

Consol,entonces rectifico,osea que si que vas recta pero,al final del dia estas para el arraste,bueno pues para un poco el carro,que la primera eres tu y despues lo demas,bueno ya te queda menos con la dichosa faja,luego la echaras de menos,ya lo veras te sentiras como desnuda.

Paqui, que tal como van esas ingles? ya no te sangran al quitarte la tira?espeo que si.

Monset,a tus amigas si se les puede llamar amigas, que les den,a palabras necias oidos sordos, como dice el refran,y tu eres la unica que te tienes que gustar,lo demas es pura envidia,que la gente es muy mala eso esta comprobado solo con oir todos los dias las noticias,asi que tu eres la principal y al que no le guste que no mire,yo creo que estas muy bien, demasiado bien,y te lo digo de corazon.

Cluadiamaria,Priest,chicas que tal como vais,Viomonrroy,y tu? que tal irnos contando vuestros pregresos ok?

Lolaila,que tal como vas? duele, dinos algo mas,que queremos saber de tu evolucion.

Astaregot,chicos que ya te has operado y no quieres contatnos nada? como vas? que tal lo llevas?dinos algo vale?

Yo por cierto hoy hace 4 meses de mi operacion sigo igual,y para las que hace nada que os habeis operado,si aun me sigo hinchando y llevo con la regla este mes 11 dias y parece que no se quiere cortar ni ir y estoy hasta las narices, porque sobre todo por las tardes no me puedo ni abrochar algunos pantalones,asi que preciosas paciencia que esto vapara largo.

Muchos besotes para todas/os.

A
akane_8299627
8/5/08 a las 12:39

Buenos diasssssssss
por lo que leo estais casi todas bien.paciencia y animos,un besito chicas lo de la hinchazon no os quiero desanimar, pero yo estoy proxima a los 5 meses y tengo dias horrorozos,super hinchada,pero dicen es normal,habra que tener paciencia,RUBITAMALA 4 meses enhorabuena,un besito,haber si coincidimos y hablamos un ratito
que me estan empezando a atacar los nervios por la proxima que esta mi operacion,chaooooooooo

E
eila_5932507
8/5/08 a las 13:09

Buenas¡¡¡
Rubitamala, jolines qué rollazo lo de la regla, 11 días nada menos, entiendo que estés de los nervios porque hija esto se hace inacabable, pero eso es normal tanto tiempo? te han dicho si hay algún motivo, no sé pienso yo que es demasiado y te vas a quedar sin defensas, vas a tener que tomarte vitaminas para compensar. Paciencia hija que por lo que veo lo de la hinchazón también es algo muy extendido.

Rossy, pero nena tú de qué te vas a operar ahora, me he perdido, supongo que lo habrás dicho antes pero no caigo, de las tetis? y tú otra que tal con la hinchazó, ufff me estoy poniendo nerviosa porque como ahora me empiece a hinchar me voy a subir por las paredes....

Besitos,

G
gabija_5389789
8/5/08 a las 13:21

Rubitamala!!!
hola wapa, que tal estás??pues yo voy haciendo..ayer hizo 3 semanas de mi operación y aún estoy de baja y con bastantes dolores...
bye girl

S
satoko_8472826
8/5/08 a las 13:32

Consol
Preciosa,pues si me ha mandado la doctora de cabecera unos analisis, porque dice que esto ya no es muy normal,de todas formas yo hace dos años deje la pildora y desde entonces que antes me duraban tres o 4 dias maximo,ahora me duran una semana,no son muy abundantes pero,esque estew mes ya se esta pasando y encima tengo un bajon que hay dias que no puedo con mi alma.
Tambien puede ser por lo de la abtemia primaveral que siempre me da,cualquier cosa.

Bueno un besazo ya os ire contando.

S
satoko_8472826
8/5/08 a las 13:34

Rossy
Eso a ver si hablamos,que tengo ganas,y tranquila que tus tetis quedaran de lujo,y el estomago,igual,yo hoy me he metido una paliza demedia hora de abdominales y cibtura que ni te cuanto.

Un beso y ya hablamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook