Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
N
ngozi_9809986
13/5/08 a las 22:57

Gracias chicas!!!!!!
A TODAS LAS QUE ME HAN HECHO FAVOR DE VISITAR MI ALBUM (RUBITAMALA, CLAUDIA MARIA, PRIEST, LLAEVA ETC ETC, PERDÓN PERO AHORITA ME OLVIDÉ DE MUCHAS) PERO USTEDES SABEN A QUIENES ME REFIERO), DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS Y LOS ÁNIMOS QUE ME DAN, COMO SIEMPRE TODAS SIEMPRE SON MUY LINDAS,COMO YA LES HE DICHO YO SIGO MUY BIEN Y MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS YA LES IRÉ MOSTRANDO MAS FOTOS PARA QUE VAYAN VIENDO EL PROCESO,

UN ABRAZO Y UN BESAZO DESDE MEXICO PARA TODAS

VIOLETA

Ver también

G
gabija_5389789
14/5/08 a las 11:18

Claudiamaria!!!!
hola wapa, ¿has recibido las fotos que te envié por e-mail??? dime algo
adios

I
irene_8537924
14/5/08 a las 11:36

Buenos diass
Hola chicas,

Que tal estais todas?

Yo esperando haber si la menstruacion se decide ya de una vez a visitarme porque entre lo que se me ha hinchado la barriga, lo sensibles que tengo las tetis, y los calambrazos que me da el estomago, me va ha dar algo.

Por lo demas creo que voy bien.
Intentare caminar un poco mas, pero no se porque cada vez que digo de hacer un paseito larga, despues acabo que parece que me tensan los musculos de los flancos y acabo hecha polvo.

I
ione_9022348
14/5/08 a las 12:43

Priest y montse
Hola wapas
que tal estais todas?

- PRIEST, si que recibi las fotos, y te mande un email por el correo normal, es que no lo recibiste?, Pues hija te decia que estas muy bien y no es coña, la cica la tienes estupenda para el tiempo que llevas, y claro que te ha valido la pena, y eso que llevas poco y aun tiene que mejorar muchisimo, un ombligo monisimo, el mio parece un garbanzo y eso que le dije al ciru en el quirofano que me lo hiciera bonito, al menos tengo ombligo, antes con las estrias no tenia, y mi cica parece que me la hayan hecho con la mano temblando, ya pondre mas fotos a ver si este finde me las hago, de todas formas te llamo mañana o pasado desde el trabajo y te digo mas cositas, pero tienes que haber recibido mi correo, no se que pasa.

- MONTSE, a mi ayer tambien me tiraba un monton la barriga, bueno, ayer y hoy tambien, no me encontraba bien, no se, y eso que llevo dos meses y medio operada, hay dias que estoy supercontenta y otros chof pero chof, dias que me veo estupenda y dias que veo que esto no avanza, la verdad, tenemos que tener santa paciencia por que esto es lento, ahora a tirar para adelante.

Un besazo a todas y a seguir mejorando y animandonos, buenos diasssssssssss

I
isobel_6076231
14/5/08 a las 13:07

Yepaaaaaaa
hola chiquillas, como vais todas por aqui??????
yo con ganas de quitarme la faja ¡¡¡¡
yo ya he empezado a hacer ejercicio y me noto la mar de bien, cuando hago step y asi me duele un poco la pierna, pero nada que no se pueda soportar, y de momento sigo bajando, los moraos ya han desparecido, asi que a lucirloooooooooooooooooo
besos guapas

E
eila_5932507
14/5/08 a las 13:09

Hola¡¡¡
Estoy super animada, no me he vuelto a poner la faja y esta mañana he salido de compras a las 10,30, he vuelto ahora y genial, noto que cada vez me tira menos y voy andando otra vez rapidita, o sea, no me vuelvo a poner la coraza ni de coña, bueno si continuo así claro, que tampoco se puede hablar mucho...

Os habeis medido? yo me he medido esta mañana y mido 4 cms. menos de cintura? es poco o es normal? de todas formas pienso que tiene que bajar aún porque me noto un poco hincada.

Bueno guapetonas, animaos todas que poco a poco lo iremos consiguiendo¡¡¡¡

Un beso,

G
gabija_5389789
14/5/08 a las 13:14

Claudiamaria!!!!!
hola wapi..es que no he entrado en el correo, ahora lo haré....gracias por tu comentario...el ombligo no me lo ha tocado...de la zona del estómago sólo me hizo lipo, lo demás fué de ombligo para abajo, y los músculos que me ha cosido tambien, sólo los de abajo del ombligo...
bueno cariñito, voy a entrar al correo...
besitossssssssssss

I
isobel_6076231
14/5/08 a las 22:37

Upppppppppppp
upppppppp

G
gabija_5389789
14/5/08 a las 22:58

Nenasssssssss!!!!!!
que aún tengo que seguir con la faja unas dos semanas más...argggggggggg, esta tarde he ido al ciru...y pensaba que me la quitaría ya...pero no,me ha quitado un punto que tenía enganchado con una costra y me ha dicho que de drenajes ó masajes nada...que no hace falta, que todo vuelve por sí sólo..que rabia...una cosa que podía aprovechar que me sale gratis...

bueno wapas...¿estais todas bien?? espero que si

chao bambinas..

I
irene_8537924
15/5/08 a las 8:40

Hola
Yo ya no entiendo na de na,
A mi me quita la faja antes de las tres semanas pero me dice que los masajes son imprescindibles, a Priest que lleve la faja hasta que los peques hagan la comunion (jejejej) pero que no haga masajes, supongo que cada cuerpor es diferente ¿pero tanto?
No se, y encima con este tiempo que hace en barcelona tengo la cicatriz super dura, me da calambrazos, hoy al mirarme, no se porque me he visto el culo menos inflamado pero en el suelo casi.

A las demas que tal va todo?

H
hebe_9433821
15/5/08 a las 8:49
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo ya no entiendo na de na,
A mi me quita la faja antes de las tres semanas pero me dice que los masajes son imprescindibles, a Priest que lleve la faja hasta que los peques hagan la comunion (jejejej) pero que no haga masajes, supongo que cada cuerpor es diferente ¿pero tanto?
No se, y encima con este tiempo que hace en barcelona tengo la cicatriz super dura, me da calambrazos, hoy al mirarme, no se porque me he visto el culo menos inflamado pero en el suelo casi.

A las demas que tal va todo?

A mi tambien
Hola xicas,
Es deciros que a mi tambien me dijeron lo mismo que a priest que los de los drenajes que nada de nada.
Yo lo que hare es cuando haga el mes pues presoterapia para ver si remodelo un poco mas la figura.
Bueno pues que tal vais todas???? montse, priesttttttttt, rubiiiiiiiiiiiiii, consollllllll.
Un beso

E
eila_5932507
15/5/08 a las 9:05

Priest y montse
Pues yo tampoco lo entiendo, lo de la faja de Priest pues bueno más o menos es el tiempo que la hemos llevado Paqui y yo, pero lo que no entiendo es que el médico le diga que no necesita los masajes.... cada médico es un mundo... pero lo importante es que vayamos avanzando...

besos

E
eila_5932507
15/5/08 a las 9:08

Silvina
No había visto tu correo, así que tú tampoco te has hecho masajes? esto es un rompecabezas, es que me pierdo.... la presoterapia qué es exactamente?

besos

H
hebe_9433821
15/5/08 a las 9:16
En respuesta a eila_5932507

Silvina
No había visto tu correo, así que tú tampoco te has hecho masajes? esto es un rompecabezas, es que me pierdo.... la presoterapia qué es exactamente?

besos

Consol
Pues mira la presoterapia,es un tratamiento que se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. Que tambien sirve para la mala circulacion, varices etc...
Y tambien asi la inflamacion de la operacion pues se reduce.
Bueno espero a verte ayudado un poquito.
Besitos

E
eila_5932507
15/5/08 a las 9:25

Silvina
Gracias guapa, ahora lo recuerdo, pero yo pensaba que era para la circulación de las piernas... enfin el caso es hacer algo que nos siente bien¡¡¡¡

muaaa

I
irene_8537924
15/5/08 a las 9:31

Hola
Yo antes de lo de la operacion tambien estuve haciendo presoterapia, pero realmente no me sirvio de mucho, almenos con los masajes si que es cierto que salgo con unas ganas de hacer pipi enormes, pero con la preso nunca, y encima la parte del abdomen como tengo lumbago me hacia polvo, pero claro que cada una somos diferentes,
A mi me dijo el ciru que de preso nada, pero en vista de que cada maestrillo tiene su librillo, pues no se chicas.

E
eila_5932507
15/5/08 a las 10:03

Hola
Es verdad, es que no hay una pauta para todas, cada uno tiene su sistema, aparte de que supongo que todos los cuerpos reaccionan de distinta manera, pero es que entre todos nos lian, tampoco veo yo normal estas diferencias de criterio... de todas formas Silvina no se estará haciendo el vivillo con los masajes, te lo digo porque como eran gratuitos no se los querrá ahorrar? no me hagas demasiado caso pero ultimamente me he vuelto un poquito suspicaz, no te parece extraño que practicamente todas hagamos drenajes linfaticos y tú que los tienes incluidos te digan que no tiene importancia que ya se pondrá todo en su sitio... no sé tal vez deberías insistir diciendo que quieres hacerlos para que se ponga todo en su sitio lo antes posible... es una simple sugerencia..

besos

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 10:26

Montse!!!!!!
pero bueno, ¿quieres que lleve la faja hasta que mis peques hagan la comunión???? quedan muchos años.......
pues si que me quieres poco,ya no voy contigo a la esquinica...Hala!!!!je,je
lo de los masajes-drenajes me dijo que era una tontería hacerlos pues el líquido no fluye ya que hay una "pared" que es la cica...bueno daño no me harán y ya sabes que me salen gratis...así que aprovecharé...
bueno wapa, tu niño bien??? y tú????????

besos

H
hebe_9433821
15/5/08 a las 10:38
En respuesta a eila_5932507

Hola
Es verdad, es que no hay una pauta para todas, cada uno tiene su sistema, aparte de que supongo que todos los cuerpos reaccionan de distinta manera, pero es que entre todos nos lian, tampoco veo yo normal estas diferencias de criterio... de todas formas Silvina no se estará haciendo el vivillo con los masajes, te lo digo porque como eran gratuitos no se los querrá ahorrar? no me hagas demasiado caso pero ultimamente me he vuelto un poquito suspicaz, no te parece extraño que practicamente todas hagamos drenajes linfaticos y tú que los tienes incluidos te digan que no tiene importancia que ya se pondrá todo en su sitio... no sé tal vez deberías insistir diciendo que quieres hacerlos para que se ponga todo en su sitio lo antes posible... es una simple sugerencia..

besos

Pues no se
Hola Consol
Pues puedes que tengas razon, pero donde me he hecho yo la operacion no los tengo gratis. Ellos no me los hacian. Fui a una primera cita de drenajes pero por mi cuenta, y mira de verdad, no me tocaban ni la zona donde me he hecho la operacion, y sali igual que entre. Tambien es verdad que era el primero, pero no se.
Yo voy a probar lo de la presoterapia, porque tengo retencion de liquido y piel de naranja y todo eso, a ver si me ayuda, aparte de hacer ejercicios sobre todo de piernas.
Y gracias por tu sugerencia jejeejej.
Besos

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 10:40

Consol!!!!!!
tú último mensaje no sé si es para Silvina ó te refieres a mi caso...(es que yo me llamo tambien Silvia), mi ciru es el que dice que todo se pone en su sitio sin masajes pero no los tengo cubiertos con la operación...cuando digo que me salen gratis es porque trabajo en un centro de rehabilitación y hacemos todo eso y más...por eso me salen gratis, porque cualquier compañera me los hace...el ciru ni pierde ni gana...además él sabe donde trabajo (pertenece a la Dexeus) con lo cúal sabe que me los pueden hacer cada día si hace falta...con todo esto me ha vuelto a decir que no hacen falta, que no fluyen los líquidos pues la cica hace de "pared"..igualmente daño no me harán...así que me lo haré...es una mamera de escaquearme un rato, je,je
besossssssssssssssssssssssssss

A
aiyun_5154048
15/5/08 a las 13:14

Rubitamala
Hola guapa, siguiendo tus indicaciones, te saludo desde el foro y como ya tengo hora para el dia 22 en la clínica CORACHAN con el Dr. SERRET, espero entrar m,as en el foro, de momento a parte de ti, quiero saludar a TETXUAK - MARYNA1973- LUZZ23- VIOMONROY -PAQUI501- PRIEST67 y alguna más que seguro me dejo. a todas muchisimas gracias.

alguien operada con el dR. SERRET'?


BESOSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_980546399z
15/5/08 a las 13:34

Mañanaaaaa m opero!!!!!!!!
tngo q gritarlo a los 4 vientos!!pk no m lo creo todabia chicas...!!!!m hago una lipo de abdomen!!tngo unas ganas ya q mmuero !!jeje a ver si hoy m saco las fotos pa hacer un album para q lo veais...la verdad q m da un poco d corte pero bueno...no m gusta nada como tngo la barriga pero ya mañana no estara!!!q alegria!!!por dioss!!ponerme velitas!!! besoss

H
hebe_9433821
15/5/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_980546399z

Mañanaaaaa m opero!!!!!!!!
tngo q gritarlo a los 4 vientos!!pk no m lo creo todabia chicas...!!!!m hago una lipo de abdomen!!tngo unas ganas ya q mmuero !!jeje a ver si hoy m saco las fotos pa hacer un album para q lo veais...la verdad q m da un poco d corte pero bueno...no m gusta nada como tngo la barriga pero ya mañana no estara!!!q alegria!!!por dioss!!ponerme velitas!!! besoss

Ole ole
Otra mas al montonnnnnnnnnnnn.
Espero que te vaya muy bien, y nada ya nos iras diciendo que tal va.
Ole ole otra a lucir tipazo jajajajajaj.

N
nelea_8661097
15/5/08 a las 14:00

Cicatriz
ME OPERE EL 28 DE ENERO Y TENGO LA CICATRIZ MUY FRESCA Y ROJA SABRIAS QUE ME PUEDO ECHAR ME HAN MANDADO UNAS TIRAS PARA LA HERIDA BESOS

E
eila_5932507
15/5/08 a las 14:05
En respuesta a gabija_5389789

Consol!!!!!!
tú último mensaje no sé si es para Silvina ó te refieres a mi caso...(es que yo me llamo tambien Silvia), mi ciru es el que dice que todo se pone en su sitio sin masajes pero no los tengo cubiertos con la operación...cuando digo que me salen gratis es porque trabajo en un centro de rehabilitación y hacemos todo eso y más...por eso me salen gratis, porque cualquier compañera me los hace...el ciru ni pierde ni gana...además él sabe donde trabajo (pertenece a la Dexeus) con lo cúal sabe que me los pueden hacer cada día si hace falta...con todo esto me ha vuelto a decir que no hacen falta, que no fluyen los líquidos pues la cica hace de "pared"..igualmente daño no me harán...así que me lo haré...es una mamera de escaquearme un rato, je,je
besossssssssssssssssssssssssss

Hola priest
El mensaje era para las dos, pero la segunda parte en especial para tí, particularmente pienso que es bueno que te hagas los masajes, yo incluso entre los que me hice en la clinica y el abono de 10 + 1 en el centro donde voy, pues en total haré 14, mejor que sobren a que falten, je je je.....

besets

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 15:03

Victoria!!!!!
hola, exactamente que te haces el día 22??? no conozco al Dr.Serret, lo siento...pero deseo que te vaya muy muy bien

saludos

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 15:07

Lunita!!!!!
wapa, mucha suerte para mañana, ya verás que todo irá muy bien...en cuanto puedas, nos dices cómo estás...
saludos.

A
aiyun_5154048
15/5/08 a las 15:11
En respuesta a gabija_5389789

Victoria!!!!!
hola, exactamente que te haces el día 22??? no conozco al Dr.Serret, lo siento...pero deseo que te vaya muy muy bien

saludos

Priest67
EL DIA 22 TENGO MI PRIMERA ENTREVISTA. ASI QUE YA TE CONTARE. HE PUESTO UN MENSAJE GENERAL PARA VER SI ALGUIEN LO CONOCE.

BESOSSSSSSS.....

A
an0N_980546399z
15/5/08 a las 15:43
En respuesta a gabija_5389789

Lunita!!!!!
wapa, mucha suerte para mañana, ya verás que todo irá muy bien...en cuanto puedas, nos dices cómo estás...
saludos.

Priestt!!
Grcias guapa!!La verdad esq he tenido un poco d mala suerte pk justo ayer m vino el periodo..!!! y tngo colicos a mil!!pero bueno estoy nerviosa por mañana y por el despues.
mañana por la VIA!!!!m da mucho miedo q m pongan una via..una vez lo pase tan mal q ahora tngo panico!!pero bueno se q no es nada simplemente es por el pinchazo jeje...y otra es por como quedare y pk tengo miedo d cuando m quite los puntos m duela!!esq soy una cagada!! imaginate q hoy m tngo q ir a depilar todo y m estan sudando las manos...jajajaja pero a la operacion no tngo miedo..pk tengo tantas tantas ganas ya q tngo ganas d estar metida ahi dentro y ver como m quitan ya mi complejo!!si alguien m puede decir si los puntos cuando los quitan duelen..porfa...

Bueno besitos q voy a darle d comer al enano, y a adepilarme pa mañana no tngan q ver nada mas desagradable q lo q m tienen q quitar!!jajaja
ya m hare unas fotos pa poner un album...besitos wapas!!!!

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 15:46

Pepi!!!!
hola, yo creo que te iría muy bien el aceite de rosa mosqueta, yo me lo estoy poniendo en mi cica y la tengo muy bien...en realidad es especial para regenerar la piel en caso de cicatrices, quemaduras....
pregunta en la farmacia, porque hay varias marcas...

saludos.

I
ione_9022348
15/5/08 a las 17:37

Holaaaaa
Hola a todas!!!
Perdonad que no entre mas, voy muy liadilla, eso de estar sola es un royo jajaja, aunque tambien tiene sus ventajas.
Un beso muy fuerte y suerte a las que en breve se operan.

_ PRIEST, no te quejes, que yo lleve la faja 2 meses justitos, aunque es cierto que es un royo, lo que no entiendo es lo de que no te hagas masajes, es cierto que la cica es una pared pero yo creo que vienen bien, yo la verdad me tuve que hacer 17 por lo del hematoma, y tambien hice presoterapia., he perdido tu telefono, se me ha caido el acuarius encima del movil y se me ha estropeado, he podido salvar la tarjeta pero tu telefono no aparece al ponerla en el otro movil, mandamelo por privi cuando puedas.Hoy he ido a la playa a leer, embadurnada de alta proteccion, tiras de silicona y un triquini que me he comprado y que me tapa la cica y el ombligo, tenemos que hacernos a la idea de que este verano es verano de bañador.

- Silvina, la presoterapia te gustara, yo creo que algo si me hizo

- Montse, no desesperes, el culo no es que este por los suelos, es que hay veces que nos rayamos y unos dias nos vemos mejor que otros, pero vamos para adelante estoy segura.

- Consol que tal sin la faja?, Yo ayer tampoco me la puse para nada, y hoy espero que tampoco, nada que estamos hechas unas mujeres jejeje.

- Rubitamala, que entras poquito, si es que vamos liadillas, este finde me hago mas fotis, intentare ponerlas antes del lunes y aviso

Y un beso a todas las de la charla

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 17:48

Hola preciosas
He puesto una charla nueva que esta ya es muy larga ok?

Asi que ya podeis oir dejando vuestros mensajes hay dentro si os apetece.

Siento no poder entrar algunos dias muy a menudo.

Lunita que se que mañana te operas de tu lipo de abdomen,mucha suerte para mañana vale! y tranquila que no es !na!un beso y ya nos iras contando.

A todas las demas he leido vuestros mensaje sy veo que vais mejorando,un besote.

A
areli_8791636
18/5/08 a las 19:15

¡¡¡up¡¡¡
esta charla no se puede perder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir