Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12
Silvina
Qué te pasa nena? estás depre? no te preocupes que todas hemos tenido momentos de depresión, de cabreo y de desesperación, a veces una se levanta y por cualquier tonteria se piensa una que en vez de ir hacia adelante vamos retrocediendo, pero si te sirve de consuelo nos ha pasado a todas, te puedo asegurar que simplemente es cuestión de tiempo, y digo "simplemente" aunque sé que es lo más dificil, pero ten paciencia que todo llega.
Animo guapa y un beso,
Ver también
Priest¡¡
Oye pasame tu contra que quiero ver ese monumeto¡¡¡¡
Graaaaciiiiaaaaaaaaaaa
gracias a todas por darme animos, pero jolin es que hay dias que de verdad digo, jooooo esto esta parecido a antes, pero bueno hay que tener LA SANTAPACIENCIA jejejeje.
Que tal estais hoy?????
Aqui en valencia, ha amanecido asi asi, pero vamos dicen que esta tarde va a caer unaaaaaaaa que vamos.
Y esos cuerpos????? Estan biennnnnn??
Muchos besos
Paqui¡¡¡
Chatunga te pasa como a mí, me veo mejor desnuda porque vestida la verdad mucho mucho yo no lo aprecio, lo que sí he notado, es que la cintura de los tejanos me está más holgada, pero tampoco es un cambio como para que se note excesivamente, también es cierto que ahora me quitaré la faja y entonces supongo que todo quedará mejor, y yo tampoco sé diferenciar si estoy hinchada o no, francamente lo único que sí veo que está hinchado aún es el pubis, no sé si son manias mias o no, pero yo creo que lo tengo más alto y por eso se ve más pronunciado, te ha pasado a tí también?
Oye, el frasco de rosa mosqueta de 100 ml. un éxito chica, menudo chollazo, gracias por la información, si tienes otro chollo de las tiras de siliconas dimelo también porque supongo que cuando vaya al ciru el día 26 me dirá que me las ponga.
Has tomado ya el sol? yo aún no, con el tiempecito que está haciendo¡¡¡
un beso y no te deprimas hija que estamos todas en el mismo saco, cuando tienes que ir otra vez al ciru?
Rubitamala
Je je je, te imagino en el bautizo, debías de ir flotando no? anda que no da gusto cuando te reconocen que estás divina¡¡¡ me alegro mucho porque con el esfuerzo que se hace por lo menos que se note, pero hija es que encima tú con 9 kgs. menos se te debe de ver un cambiazo tremendo, felicidades¡¡¡
un beso
Día 6 tras intervencion lipoescultura
Hola chicas, hoy ya he venido a trabajar; he podido hacerlo en metro, a mi ritmo y con mucho cuidado de no tropezarme con nadie, si lo hago fijo que le suelto un bofetón... acto reflejo, ya sabeis, jajaja.
Los dolores son caqda vez más soportables, y espero que al final del día se reduzcan todavia más porque me quitarán los puntos. Llevo dos fajas: una que va desde la mitad del gemelo a debajo del pecho, y otra que son unos manguitos para los brazos, que se nen por la parte de atras a modo sujetador. La primera, en contra de todo pronóstico la llevo bastante bien, pero los manguitos... ay madre! son una tortura china... sobre todo porque me aprietan en la zona del brazo más cercana a la axila y la presión me está formando una irritacion tremenda, que me molesta mucho.
Ayer me duche por primera vez ¡por fin! La experiencia no fue del todo mala, ya que no hubo mareos, pero he de reconocer que con la faja me siento más protegida. La sensación fue un poco rara, al caer el agua sobre mi cuerpo sentía como si no fuera mi piel, no se, una sensacion extraña, como si estuviera envuelta en cuero, no se si me entendeis...
Fue la primera vez que me vi desnuda tras la intervención, y a pesar de medirme y ver ya perdida de cms (los tengo en casa, ya os los pasaré, me estoy haciendo un cuadro en excel y todo...) no aprecio visualmente cambios en mi figura, y eso me dió un poco de bajo, la verdad. Entiendo que estoy hinchada, pero no me entra en la cabeza que despues de quitar 6 litros y medio de grasa del cuerpo, no se aprecie nada ¿por qué puede ser? Ayer llamé a un cirujano plastico amigo mio que sabia que me operaba para comentarle este bajón y me dijo que ¡ni se me ocurriera medirme!! que todavia era imposible que se me notara algo, que pasado un mes se me notaria algo, pasado dos algo más, y que los resultados habria que valorarlos en 6 meses. Ya se que es así, pero yo insisto ¿despues de lo que me han sacado que no se me note nada, nada????
No se qué pensais vosotras, si alguien me pudiera decir estaria muy agradecida. Quizas esté pasando por esa etapa que llaman de negación, y si fuera eso, a ver si la dichosa etapa pasa rápido.
A todas muchos besos y animo con las recuperaciones, y si necesitais apoyo, ya sabeis donde estoy.
besos!
Día 6 tras intervencion lipoescultura
Hola chicas, hoy ya he venido a trabajar; he podido hacerlo en metro, a mi ritmo y con mucho cuidado de no tropezarme con nadie, si lo hago fijo que le suelto un bofetón... acto reflejo, ya sabeis, jajaja.
Los dolores son caqda vez más soportables, y espero que al final del día se reduzcan todavia más porque me quitarán los puntos. Llevo dos fajas: una que va desde la mitad del gemelo a debajo del pecho, y otra que son unos manguitos para los brazos, que se nen por la parte de atras a modo sujetador. La primera, en contra de todo pronóstico la llevo bastante bien, pero los manguitos... ay madre! son una tortura china... sobre todo porque me aprietan en la zona del brazo más cercana a la axila y la presión me está formando una irritacion tremenda, que me molesta mucho.
Ayer me duche por primera vez ¡por fin! La experiencia no fue del todo mala, ya que no hubo mareos, pero he de reconocer que con la faja me siento más protegida. La sensación fue un poco rara, al caer el agua sobre mi cuerpo sentía como si no fuera mi piel, no se, una sensacion extraña, como si estuviera envuelta en cuero, no se si me entendeis...
Fue la primera vez que me vi desnuda tras la intervención, y a pesar de medirme y ver ya perdida de cms (los tengo en casa, ya os los pasaré, me estoy haciendo un cuadro en excel y todo...) no aprecio visualmente cambios en mi figura, y eso me dió un poco de bajo, la verdad. Entiendo que estoy hinchada, pero no me entra en la cabeza que despues de quitar 6 litros y medio de grasa del cuerpo, no se aprecie nada ¿por qué puede ser? Ayer llamé a un cirujano plastico amigo mio que sabia que me operaba para comentarle este bajón y me dijo que ¡ni se me ocurriera medirme!! que todavia era imposible que se me notara algo, que pasado un mes se me notaria algo, pasado dos algo más, y que los resultados habria que valorarlos en 6 meses. Ya se que es así, pero yo insisto ¿despues de lo que me han sacado que no se me note nada, nada????
No se qué pensais vosotras, si alguien me pudiera decir estaria muy agradecida. Quizas esté pasando por esa etapa que llaman de negación, y si fuera eso, a ver si la dichosa etapa pasa rápido.
A todas muchos besos y animo con las recuperaciones, y si necesitais apoyo, ya sabeis donde estoy.
besos!
Lolaila¡¡¡
Pero hija de mi vida, a los 6 días y ya estás trabajando y haciendo vida normal¡¡¡¡ y qué más quieres? pero tú te lees el foro? madre mia si lo tuyo es de medalla, y por supuesto que a los 6 días debes de estar super hinchada con lo cual no puedes apreciar nada, y no es que estés en periodo de negación, bueno un poquito, pero claro cuando te dicen te hemos quitado tanto...pues tú quieres que se refleje en la bascula y en tu cuerpo inmediatamente, pero ya nos advierten que no es así, que primero nos tenemos que desinflar como los globos, así que si ya vas con tu ropita de antes ya puedes estar contenta, no te preocupes que si te lees todos los correos estamos TODAS igual, deseando que pase el tiempo para ver resultados, te estás haciendo masajes? el drenaje linfatico va super bien para eliminar líquidos y ponerse todo en su sitio, de todas formas tú misma dices que has perdido centimetros o sea que fenomenal¡¡¡¡¡
Lo de la ducha recuerdo bien esa sensación rara como de caer el agua sobre el corcho y sobretodo por detrás, los flancos, el primer día hasta cuando notaba el agua me dolían, me sentía muy rara también, pero todo va pasando poquito a poco.
Venga doña impaciente que estás aún con pincitas.....
Un besote
Sobre los masajes
de drenaje linfatico... He pedido cita en una fisio que me trató no hace mucho un problema en las muñecas, tengo la cita para el miercoles. El tema es que segun me han informado en la recepcion de la clinica, los masajes duran media hora (30, Madrid). ¿No os parece poco tiempo?? Yo es que no tengo ni idea de estas cosas, pero realmente, a mi me han tocado hasta casi el pelo y media hora para tantas partes me parece demasiado poco? ¿Vosotras cómo lo haceis?
gracias
Consol
gracias chica por tus comentarios pero la verdad esque si que ayer alucine,y la verdad que te lo noten pues tambien,tu que tal sigues? vas progresando? espero que si,un besote enorme.
Priest
Acabo de ver tu album,y chica si que se te nota,claro que aun estas muy hinchada y queremos vernos estupendas en cuanto salimos de quirofano,pero hay que tener paciencia de que el cuerpo valla acomodandose a su ritmo y no precipitarnos ya sabeis que se tarda entre 6 meses y un año e incluso mas de que desaparezca del todo la hinchazon.
Bueno wapa no te deseperes y ves poniendonos fotos, veras como poco a poca eso va mejorando,un besote.
Paqui
Ya leo que aun sigues muy hinchada y que no reconoces cuando estas asi o estas nomal,pues la barriga estas muy hinchada cuando la tienes dura y no blanda como ami que estoy para esplotar a veces.
No te preocupes que yo todavia sigo hinchandome y me rayo a veces,paciencia.Un beso.
Lolaila
Pero chica que barbaridad,con 6 dias y ya te has ido a trabajar,yo creo que es demasiado pronto,deverias haber cogido al menos dos semanas, pero bueno si tu crees que puedes,pues venga,me parece que eras tu la que preguntabas por los masajes,un masaje del tipo que sea y sobre todo este, deveria al menos ser de 45 minutos a una hora, media me perece muy poco.
Informate bien y si no pues ves a otro sitio,un beso.
Y para las demas
Muchos animos y aqui sigo aunque ultimamente no entre mucho como antes.
Un besote.
Un pregunta
Oye y vosotras el peso????? habeis adelgazado???? Porque jolin 1.650kg que me quitaron y que me pese y aun esten???? jujujuju.
Bueno pues eso que tal vais?????
Un beso
Consol, reymi y rubitamala
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Probaré lo de los masajes el primer día, y si no me convence os pediré direcciones de Madrid, por si sabeis.
Consol y Rubitamala: ¡Pues si estoy ya trabajando, jajaj!! La verdad es que no me encuentro tan mal, los dolores son muy soportables, y cuando veo que me van a dar me enchufo un nolotil y tan feliz durante unas horas. La verdad es que yo me considero bastante "dura" para estas cosas; hace unos meses me hicieron una cesarea y cuando llegué a casa a los 5 días de la cesarea, agarré a la niña, la metí en el carro y me fui a la calle a hacer compra.. un poco encogida y a mi paso, pero tan feliz. Pues con esto de la lipo igual más o menos, yo pienso que en cuanto puedas es mejor incorporarte a tu vida normal, ya que ayudará a la recuperación. Y al menos a mi me está ayudando, ya que por día tengo menos dolor.
Besis!
Un par de fotos..
Chicas!!
qué tal empezando la semana?? os quería decir que he añadido un par de fotillos a mi álbum, han pasado 18 días desde que me hice la lipo de cartucheras, cara interna del muslo y cintura, parece que algo se va notando...
LOLAILA, jolín ya has empezado a trabajar? parece un poco pronto pero creo que es buena señal, no? qué tal tus dolores?mejor? por cierto te han quitado ya los puntos?o cuándo vas? espero que te vaya todo genial, de verdad.
PRIEST, acabo de ver tu álbum y por qué te ves fatal? a ver supongo que te preocupaba esa barriga, y ya no la tienes...mírate las fotos de perfil por Dios!muchísimos ánimos.
Un besito para todas.
álbum: lipolipo1
cont: CHAMOSA
Un par de fotos..
Chicas!!
qué tal empezando la semana?? os quería decir que he añadido un par de fotillos a mi álbum, han pasado 18 días desde que me hice la lipo de cartucheras, cara interna del muslo y cintura, parece que algo se va notando...
LOLAILA, jolín ya has empezado a trabajar? parece un poco pronto pero creo que es buena señal, no? qué tal tus dolores?mejor? por cierto te han quitado ya los puntos?o cuándo vas? espero que te vaya todo genial, de verdad.
PRIEST, acabo de ver tu álbum y por qué te ves fatal? a ver supongo que te preocupaba esa barriga, y ya no la tienes...mírate las fotos de perfil por Dios!muchísimos ánimos.
Un besito para todas.
álbum: lipolipo1
cont: CHAMOSA
Caperurat!!
Titi!!! que se te está notando un montón!!! En la ultima foto, donde pones la secuencia de fotos desde antes de operarte hasta ahora se aprecia una barbaridad ¡y por lo que dicen todavía tiene que bajar un monton!!!
Afortunada tú mi niña, porque yo todavia no aprecio mucho sin la faja. Con ella sí, pero claro, eso no vale porque como vas embutida.... supongo que si le hecho paciencia vere algo dentro de un tiempo.
Voy a Chamosa esta tarde para que me quite los puntos, ya te contaré que tal la experiencia, jeje. Los dolores mucho mejor, sigo torpona pero vamos, puedo caminar y medio hacer una vida normal (partete de la risa, el sabado se fue mi marido con la niña por la mañana y me quedé sola; como estaba tan contenta me puse música a tope de volumen en casa ¡y hasta me eché un bailecito!!! jajjaa).
Lo que si que me sorprendió ayer cuando me vi desnuda fue que no tengo tantos moratones como pensaba. A ver, en las rodillas por ejemplo, y en la tripa tengo unos que alucino de lo negros que son, en las piernas tengo uno muy grande en cada una pero de color gris, como difuminado, al igual que en los brazos, pero en la espalda ¡apenas tengo!! digo yo que si no han salido todavia, ya no saldrán, no??? Pues eso que me ahorro!!
Besis!
Hola chicassss
bueno contaros la desicion que YA he tomado,NO me hare el pecho,lo dejare para mas adelante,he ido a hablar hoy con el ciru y el me ha aconsejado que si no lo tengo claro,lo mejor seria dejarlo pendiente,no solo es miedo,tengo el presentimiento???!!!! o algo asi de que no me va a salir bien,menos mal que me ha entendido.Bueno confirmadisimo la lipo si sera el proximo dia 21 de mayo,ya no me enrollo mas para las que me han animado muchisimas graciasssssssssss.PRIEST Y VIOMONROY he visto vuestros albunes,os he mandado un privado,pero queria deciros por aqui tambien que estais muy bien y lo mejor de todo mejorara mas,animos y paciencia,que os quedara tremendo tipazo besitoss
Caperurat!!
Titi!!! que se te está notando un montón!!! En la ultima foto, donde pones la secuencia de fotos desde antes de operarte hasta ahora se aprecia una barbaridad ¡y por lo que dicen todavía tiene que bajar un monton!!!
Afortunada tú mi niña, porque yo todavia no aprecio mucho sin la faja. Con ella sí, pero claro, eso no vale porque como vas embutida.... supongo que si le hecho paciencia vere algo dentro de un tiempo.
Voy a Chamosa esta tarde para que me quite los puntos, ya te contaré que tal la experiencia, jeje. Los dolores mucho mejor, sigo torpona pero vamos, puedo caminar y medio hacer una vida normal (partete de la risa, el sabado se fue mi marido con la niña por la mañana y me quedé sola; como estaba tan contenta me puse música a tope de volumen en casa ¡y hasta me eché un bailecito!!! jajjaa).
Lo que si que me sorprendió ayer cuando me vi desnuda fue que no tengo tantos moratones como pensaba. A ver, en las rodillas por ejemplo, y en la tripa tengo unos que alucino de lo negros que son, en las piernas tengo uno muy grande en cada una pero de color gris, como difuminado, al igual que en los brazos, pero en la espalda ¡apenas tengo!! digo yo que si no han salido todavia, ya no saldrán, no??? Pues eso que me ahorro!!
Besis!
Lolaila!!
Gracias por darme opinión!
A mi cuando me quitaron los puntos me dolió un poquito, pero bueno no es nada, solo un pelín!
Hombre lo de los moratones no sé, supongo que cada persona es un mundo.Mira yo me operé un jueves, el lunes fui a la consulta, me quité la faja para verme y casi no tenía hematomas( habían pasado 4 días), y a partir de ese día me empezaron a salir unos moratones...pero la verdad que ya los tengo muy bien, me doy todos los días Thrombocid después de ducharme y me relaja muchisimo.
Espero que no te pase como a mí...
jijiji, qué graciosa,te veo ahi bailando con tu fajita, jeje que bueno!!me alegro muchisimo de que estés tan contenta y con tantos ánimos y sigue con ellos!
El miércoles tengo cita, ya habrán pasado 3 semanas y espero que me quiten la faja ¡qué ganas!...ya te cuento.
Un beso enorme y que sigas como hasta ahora!
Me alegro!!
lolaila x ti q ya te encuentres también para estar hoy trabajando, yo la verdad es hoy mi cuarto dia de operada y estoy muy bien, siento como unas fuertísimas agujetas bastante mucho mas incómoda en la cara interna de los muslos, q aunque fue de donde menos me quito pero es una zona bastante molesta, me he quitado la faja para ducharme y la verdad es q no tengo ningún morado.. solo es la cara interna de los muslos, no se, esta tarde tengo q ir a la consulta y le preguntaré o igual el me verá xq hasta el jueves no me quita los puntos, en cuanto a los resultados.... no se, estoy igual q tu lolaila, me veo super hinchada, hombre, menos q el primer y segundo dia pero muy hinchada, de echo si q noto en la parte de atrás ( q fue donde mas me machacó) mas estilizada, de echo anoche q me duché y mi novio me curó en los puntos me dijo q si se me nota menso cintura, pero sin embargo de frente y de lado me veo igual,, bueno de la lado me veo mas barriga, aunq tengo q reconocer q el médico me dijo q así seria, y los muslos también hinchadísimos... en fin pasicencia, mientras me cierre la ropa, xq hasta ahora solo he estado con cosas sueltas y encima desde el dia de la operación estoy estreñida con lo cual mas hinchada me veo, esta tarde caminaré un poquito.
CAPERUT, estas genial!! se notan los resultados ya en pocos dias yo me hice la cara interna de los muslos, cintura, flancos y barriga, pero os digo q no me veo nada, al igual q lolaila, cuando estoy con la faja muy bien pero cuando me la he quitado dos veces para ducharme... no noto tanto cambio.
En fin ni lo pienso mas, un beso a todas y a seguir bien.!!
Hola a todas y perdonad
Hola a todas
Siento no hablar mucho por aqui con vosotras, voy liada y no entro apenas, es que el haber empezado a trabajar, la niña, la casa,...eso de estar sola con todo, que envidia me dais que seguro que vuestros amores os ayudan.Bueno, poquito a poco lo voy haciendo yo todo
- SILVINA , no estes depre, yo tambien despues de 2 meses y medio que hace que me opere, entro en bajon, date cuenta, aun tengo el bulto del hematoma que tuve, pero me han dicho que se ira y tengo que confiar y tener paciencia.Eres de Valencia?, Yo de alicante, nada cuando vayamos a Barcelona a la quedada a ver si nos vamos juntas desde Valencia, de todas formas en Agosto paso 7 dias en un camping de Gandia con mi niña las dos solitas, igual un dia me acerco a verte si no nos conocemos antes.
- RUBITA a ver si pones mas fotos, para mi eres un ejemplo cuando veo lo bien que has quedado, espero quedar igual aunque mi recuperacion vaya mas lenta
- PRIEST hija no se que pasa que no puedo ver tu album, con las ganas que tenia, seguro que estas estupenda y eso que llevas poquito tiempo.T han quitado la faja?, Tendremos que darnos el messenger y me enseñas las fotos por ahi, aunque entro poquisimo por la falta de tiempo.A ver si te llamo esta semana y hablamos un poquito.Te he mandado un privi y creo que esta vez si se ha enviado.
- CONSOL, PAQUI,CAPERUZAT,LLAEVA, MONTSE Y TODAS LAS DEMAS QUE NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRESSSSS...Me alegra que vayais mejor poquito a poco, lo del hinchazon es de lo mas normal, esto es lento, asi que no desesperemos, en internet pone y por que me lo ha dicho gente que se lo ha hecho, se que los resultados esteticos definitivos de la abdominoplastia no se ven hasta mas o menos el año, supongo que con la lipo pasa igual.
Un besazo a todas, a ver si me hago nuevas fotos y aviso para que me animeis, porque yo tambien estoy un poco chof
MUAKKKKKKKKKKK
Caperuzad
He visto tus fotos y como se te nota, vaya culoooo, ni la Jenifer Lopez.
Estas estupenda
Me alegro
Un besazo
Muchas gracias
chicas por vuestras opiniones y ánimos!!
un besazo para todas.
Muchas gracias
chicas por vuestras opiniones y ánimos!!
un besazo para todas.
Caperurat
he visto tu album y viendo tus resultados en tan poco tiempo hace que todos las indecidas nos animemos.
Vas estupenda.
Saludos.
Milumar¡¡¡¡
Huy qué sensación más rarita, me he quitado la faja pero honradamente tengo que decir que hace muy poquito, porque esta mañana he tenido que salir y me he dado cuenta de que la llevaba puesta y por no desvestirme pues he pensado ya lo harás luego, y entre pitos y flautas lo he dejado para hace un poquito, de momento lo que noto es tirantez en la tripa, pero tengo ganas de dormir sin esa coraza, aunque por el rato que llevo es cierto que parece que te falte algo, como una protección.... bueno mañana será la prueba definitiva cuando me vaya a la calle sin ella, así que de momento rara pero mañana cuento más.
Un beso
Claudiamaria¡¡
Pero qué pasa esta semana que todo el mundo está depre? venga mujer que a tí se te ve una persona fuerte y decidida, además tú misma reconoces que el dichoso hematoma va disminuyendo, o sea pan comido nena, ya sé que es más deficil hacer frente a todo el trabajo de casa y el de fuera, pero es lo que tiene ser una mujer independiente, venga que tú puedes con todo¡¡¡
un beso
A todas!!!!
os quería agradecer el interés,los comentarios y ánimos que me habeis dado.
Un besote a todas las chicas más wapassssssss
Caperurat
Acabo de ver tu album y menuda diferencia que se aprecia, te han quedado las piernas super rectas y el culete monisimo, muy bien guapa¡¡¡
Consol
Gracias por tus animos cielo!!!
Es cierto que soy una persona fuerte, pero a veces tengo mis momentos, cuando llevas tanto tiempo deseando hacer algo (23 añitos desde que nacio mi hija mayor) y cuando te decides a hacerlo con lo que cuesta (y no me refiero solo al dinero, sino sobre todo al miedo)lo haces ves o crees que no ha salido como pensabas te entran los siete males jajaja, pero tienes razon, ahora ya esta hecho y hay que tirar para adelante con mucho animo, porque esto no va a poder conmigo jajaja.
Lo de la faja es normal que te sientas rara, ya veras, por la noche muy bien, por el dia la echaras mas de menos, a mi hace 13 dias que me la quitaron, la he llevado dos meses justitos, los primeros dias me la ponia a ratitos, sobre todo por la tarde noche que es cuando mas me la pedia el cuerpo, luego me la volvia a quitar para dormir y asi hasta la tarde siguiente, pero ya hace 5 o 6 dias que no me la pongo para nada.Hoy me encuentro un poco mas inflamada, me tira todo mas, y el bulto parece que me lo noto mas, es que hoy no he parado, y ademas me voy andando al trabajo a paso ligero que son una media hora, pues de momento no puedo hacer otra clase de deporte.
Bueno cielete, lo dicho, gracias por tus animos, a seguir recuperandonos
Un besazoooo
Viomonroy
GRACIAS POR LA CONTRA...TU CAMBIO ESPECTACULAR,TE QUITARON MUCHISIMA PANZA,ME IMAGINO LO CONTENTA QUE ESTAS.
SALUDOS
Hola a todas
Hola xicas que tal vais??????
Rubitamala,Priesttttt, consol, wapas que tal lo llevas????? Yo hoy estoy un poco mejor, es que el otro dia, no se me dio un bajon que empeze a pensar y ha decirme que esto no habia quedado bien¡¡¡¡¡ Me imagino que casi todas estamos igual no¿?.
Bueno pues nada buenos dias que tengan todas.
Un besote
Buenos dias
Chicas gracias por darme vuestras opiniones.
ya se que esto es lento, como ya os dije claro que he notado cambio pero supongo que me esperaba algo mas, eso si es verdad cuando sali del hospital estaba mas desinchada, y el peso tambien lo noto pero como me veo michelin me da mucha rabia porque yo quiero mirar para abajo y ver lo que antes no veia y claro hay dias que lo veo y dias que no ademas yo queria poder ir sin esconder la barriga y la sigo escondiendo, (supongo que tantos años haciendolo ya lo hago sin darme cuenta) pero al rato me empieza a doler y es cuando me doy cuenta que la estoy escondiendo.
RUBITAMALA ¿cuando empezaste a ir al gimnasio?
¿Mas o menos cuanto rato se puede caminar al dia?
bstos
Hola chicas
-Claudiamaria: sí que es verdad lo que dices, cuesta mucha decidirse en todos los aspectos y una vez que una se decide no se imagina todo lo que se nos viene encima, pero la verdad ahora que ya está hecho y se empieza a ver el horizonte la cosa pinta mejor, pero lo cierto es que es lento lento y a veces nos desesperamos. Con la faja haré lo mismo que tú, por la tarde que es cuando una está más cargada pues me la pondré un ratito hasta la hora de dormir para ir desenganchandome¡¡¡ es que voy más rara... me tira la tripa y tengo sensación de tirantez, pero supongo que es cuestión de habito.
-Montse y Silvina: Os digo lo mismo que a Claudiamaria, es comprensible lo que nos pasa, tenemos días de todo, de subidón y de bajón, eso depende del humor con que nos levantamos por la mañana y de como nos veamos en el espejo y me da a mí también que el tiempo influye, porque este fin de semana que hemos tenido tan lluvioso y gris creo que nos ha afectado a todas, venga a por la recta final¡¡¡
Besos,
Cludiamaria!!!!!
hola wapa, te he enviado las fotos por e-mail, a ver si las recibes...dime algo...
bye
A ver si me podeis ayudar vosotras
vengo del foro de mamás y hace 6 meses tuve mi segundo embarazo. Engordé mucho en los dos y la barriga se me ha quedado completamente "deshinchada", como un globo, con piel por todos lados pero sin grasa, sólo piel... snif
tengo 33 años y estoy deseando operarme. Ahora estoy con lactancia materna y me han dicho que los pechos se quedan fatal cuando una termina la lactancia, ya veremos.
La pregunta es si puedo operarme de las dos cosas a la vez o creeis que va a ser demasiado duro de llevar. Si alguna sabe aproximadamente la pasta que cuesta (para hacerme una idea). SI me opero en Tenerife o me voy a Madrid. Y si me podeis dar contraseñas de vuestros álbumes para ver resultados o si conoceis famosas que se hayan operado para ver como queda.
Bueno, al final he cogido carrerilla y me han salido un montón de preguntas
Acudo a vosotras pq me habían dicho en el foro de bebés que aquí sois encantadoras (no me cabe duda leyendoos) y que entendeis muchísimo (jaja, tampoco me cabe ninguna duda).
besos
espero que me hagais un huequito en vuestro foro
Calaverafeliz!!!!
hola wapa,estoy operada de una abdominaplatia, hace 1 mes y aún estoy de baja...teniendo en cuenta que tienes un bebé..sería una locura hacerte todo...piensa que no te puedes mover..ahora yo empiezo a andar más ó menos normal...hace años me operé de los pechos y tambien es doloroso...todo junto me parece muy heavy..y más con un bebé..repito!!! yo tengo 2 crios de 5 y 2 y ha sido muy duro...y eso que son más independientes, ya comen sólos...etc..bueno la decisión es tuya...aquí en el foro hay compis que se lo han hecho todo junto pero...cómo sé que es tener un bebé hija...ya es durillo cuando estas 100%...sólo falta que no te puedas mover ni de abajo ni de arriba...seguro que otras chicas te podrán aconsejar más..yo sólo te doy mi humilde opinión...eh??? BESOS
Calavera, se me olvidaba!!!!
la abdominoplatia me ha costado casi casi un kilillo...los pechos hace tanto ya, que no me acuerdo lo que me costó...(fué en 1991)
Ah, por cierto..me gusta tu nick..(lo de calavera)
besos
Hola calaverafeliz¡¡¡
Qué cachondo es tu nick¡¡¡, bueno sobre lo que preguntas, estoy totalmente de acuerdo con Priest, pienso que con los niños chiquitines es muy duro hacerte las dos cosas juntas, bueno yo personalmente no me lo haría, a mí me han hecho abdo+lipo de flancos, y la recuperación es lenta y dolorosa y eso que yo tengo 56 años o sea que de niños nada, el precio fué de 9.200 Euros, todo incluido, 3 noches de estancia, fajas, analíticas y todas las visitas posteriores, lo hice en la Clínica Planas de Barcelona, de Madrid o Tenerife no sé nada.
Supongo que otras chicas de esas dos ciudades te podrán informar sobre otras clinicas.
un beso
Buenos dias preciosidades
Vamos a ver! pero que estoy leyendo que es eso de que estis todas depres? que no me entere yo eh!hay que animarse que desde luego seguro que mejor que antes estamos todas.
A ver, yo tamien tengo mis momentos malos,pero preocuro decir, mejor que antes desde luego,esa asquerosa barriga ya no la tengo,y tirar para adelante.
Monset,creo que eras tu la que preguntabas sobre lo del ejercicio,yo empece ha hacerlo, a los tres meses,no voy al gym,porque tube que dejarlo ya que, yo tengo muchos dolores de espalda,y el aerobic que hacia tambin lo deje, asi que procuro hacer en casa todos los dias,normalmente hago, 15 o 20 mnts,de bici estatica,luego hago brazos,piernas,y lo que mas me machaco abdominales y cintura hasta hacer una hora,el dia que no puedo,voy andando a paso ligero a todos sitios,y subo y me bajo las escaleras,(vivi en un 4 piso).
Asi que ya ves preocuro hacer algo de ejercicio siempre que puedo combinado con una buena dieta.
Ademas de que soy una persona muy nerviosa y no paro,claro a parte de todo esto,voy a mis clases de ingles, yoga,e infor, vamos que no paro.
Bueno wapetonas ya corto que me vais a echar de la charla,! de verdad hay que subir eses animo!que con el tiempo y algo de paciencia veremos los resultados,UN BESOTE ENORME A TODAS.
Priest, consol, rubitamala
Gracias
Tomo nota del consejazo que me dais con el tema de los bebés, supongo que mientras me cuelo en este foro y sigo investigando (estoy imparableeee en mi decisión) y hasta que me den cita para la operación debe de pasar todavía bastante tiempo. Cuando me ponga divina de la muerte mi niña tendrá ya algún añito, jeje.
Casi un millón es lo que me figuraba, pq al final si una se decide hacerlo en un sitio de confianza, lo cobran, obvio Empezaré a jugar a la "primitiva" a ver si me ahorro el proceso de ir llenando la hucha
Todavía me queda saber donde hacerme la operación, pq en Tenerife aunque aquí la gente se opera que da gusto lo cierto es que no conozco cirujanos "buenos". En Madrid sí, Arquero, por ejemplo (tengo entendido que es de los mejores, no sé).
Rubitamala, gracias de nuevo, eres un cielete y te agradezco me hayas dejado ver tu álbum. !!Quitas el sentíooooo!!!
besos y os sigo leyendo.
Gracias de nuevo.
Hola chicas!
A ver llevo días sin entrar y esto sube de vértigo... He estado pensando lo q me dijisteis y he decidido hacer primero el pecho y después la barriga, entre otras cosas pq mi novio dice q sólo tengo 28 y q el quiere q tengamos una carmencita en casa... Así como escuchais, m lo dijo con una cara de pena... En fin espero q comprendais mi decisión y me dejeis seguir entre vosotras... Besitos
Os quiero dar las gracias
a todas por darme vuestra opinión.
La verdad que estoy bastante contenta con los resultados que estoy teniendo. Aunque creo que todavia tiene que estar mejor.
Muchas gracias de verdad, y muchos ánimos a todas
Nenae
Bajo mi punto de vista pienso que es una sabia decisión, porque si quieres tener un/a chiquitín es mejor esperar un poquito, así que dile a tu novio que tiene toda la razón, eres muy joven y primero tiene que venir Carmencita...y por supuesto que eres una más, así vas tomando nota guapa.
Un beso
Nenaer
Preciosa,es una sabia decision,porque si tienes solo 28 años es preferible que tengas otro chiquitin/na y mas adelante te hagas la abdo,ademas tu puedes entrar en esta charla cuando quieras que aqui no se discrimina a nadie ok?y asi nos vas contando que tal tu recuperacion cuando te operes y nos tienes informadas.
Un besote.
Caperurat
He visto tu album con tu permiso de nuevo,porque he leido que habias puesto mas fotos,y la verdad chica que se te nota un monton de verdad, yo quiero con el tiempo hacerme lipo tambien de los muslos, pork yo no me puedo poner muchas faldas pork de la parte interna soy muy junta.
La vrdad que tienes un cuerpo muy bonito de verdad,!animo! y sigue contandonos.Un besote.
Lacalaverafeliz
Por ciero muchas gracias por tus comentarios,he leido que preguntabas tambien por los precios, a mi me costo la operacion,6450 dos noches de hospital,incluidas 5 masajes,y las revisiones todas durante un año,dentro de ese precio ya entra el anestesista,el equipo medico y los honorarios del medico.
A parte luego la faja, que yo me compre dos y cada una costaba 2890 de prenatal,pork la mia era de debajo del pecho hasta el pubis.
Y los 100 de la primera visita,no todos la cobran.
Bueno espero que mas o menos vallas cogiendo precios,y te ayuden en algo.
Un beso.
Nenaer
Preciosa,es una sabia decision,porque si tienes solo 28 años es preferible que tengas otro chiquitin/na y mas adelante te hagas la abdo,ademas tu puedes entrar en esta charla cuando quieras que aqui no se discrimina a nadie ok?y asi nos vas contando que tal tu recuperacion cuando te operes y nos tienes informadas.
Un besote.
Gracias wapa!!
eso si, cambiame la fecha pq ahora es el dia 4..... besitos!!!
Este viernes
chicas me opero este viernes 16 a las 10:30 de la mañana... aumento de pecho y lipo en abdomen, espalda baja(flancos creo que les dicen) y parte interna del muslo.... estoy con los nervios de puntaaaaaaa! pero bueno ya queda nada... espero que no sea muuuy doloroso el post y aqui les ire contando como voy... por si alguna le interesa saber una experiencia mas del post de lipo jeje... por mi parte les doy gracias por toda la informacion que aqui exponen porque me ha servido mucho para tomar la decision de hacerme la lipo al fin....
y nada pues espero tener muy pronto mi album para que lo puedan ver.
besos
Consol, rubitamala
Hola CONSOL, mira hablando de la faja y esta tardes despues de muchos dias sin ponermela me la he vuelto a poner porque no me encontraba muy bien, me veo mas inflamada que dias atras y me tira todo mucho, me da pinchazos el bulto, supongo que esto va por dias y quiza estoy ovulando, bueno, en mitad del ciclo si estoy.Tu si te ves rara pues haz eso, te la pones un poquito por la tarde, aunque no durante todo el dia que los musculos se atrofian y se hacen perezosos.
RUBITAMALA pues si que haces gym, yo hoy hago dos meses y medio de operada, solo hago un poco de brazos y andar mucho, es que con el bultito de los cojo...no puedo hacer mas de momento, pero me voy andando al trabajo deprisita.Te mande un privi que no era para ti?, Puede ser, estoy despistada, de todas formas he mirado mi bandeja de salida y no tenia ninguno para ti, esque mi correo va fatal y hace lo que le da la gana jajaja.
Un besazo a todasss
Claudiamaria
chica hago todo ese ejercicio pork con tal de no verme como antes,hago lo que sea,no lo hago de ahora lo he hecho de siempre, aunque la gente no lo crea,siempre ma ha gustado mucho hacer ejercicio y sigo con el.
Bueno wapa un besote.