Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12
Petiquepeti y consol y demas chicas tema faja
chicas, no os quejeis que yo el lunes hace 2 meses que me opere y aun llevo la faja.
Claro que yo es por el tema de seroma que he tenido y que aun tengo el bulto, pero si todo va bien, siempre he tenido entendido que la faja como minimo se lleva un mes.
En fin, cada ciru es un mundo.
El lunes tengo ciru, le preguntare si me la puedo quitar al menos por las noches, y es cierto que tiene que apretar o no se pegara la piel a los musculos, es entonces cuando se forma liquido entre la piel y los musculos que es lo que me paso a mi.
Un besito a todassssssssss
Ver también
Holaaa a todass!!
Que tal chicas? Vereis...hoy e ido a mi primera consulta!! Con el doctor Martin del Yerro...Peeerooo resulta que el no hace lipos y me la haria la Doctora SUSANA PUGA MORAO, tambien en la Quiron lo que pasa es que no tengo ninguna referencia de ella y claroo...tengo muchas dudas...
Alguna sabe algo de ella?? Weno pos gracias a todas y animo a las recien operadas!! besos
Gracias guapas
pues si chicas no me duele nada peor ni hoy ni el mismo dia de la operacion os cuento no han tenido que coserme los musculos abdominales y en vez de drenajes me han dejado dos macarroncitos chikitines en los laos por los que supuro, voy bastante erguido pero no me pongo recto del to xq me dijo el medico k lo dejas esoldar bien y no me forzara a ponerme recto, me han abierto hasta casi la espalda opsea k se ve que tb me a kitaod peil de los flancos y no solo del frente peor aun yo no me e mirado me da cosa. la verdad esk no estoy pasando nada de nada aunk como ya llevo 4 operaciones y mucho pasaod alomejor toy mas curado de espanto peor ya os digo un lujazo la verdad, si me kedo bien bien va a ser de 10 esta operacion os animo a todas a k os la hagais k la ciocatriz es grnade peor esk no duele nada lo unico la faja k me pika jajaja del claor k hace aki en murcia y k duermo poco peor nada mas. un beso a todas
Buenos dias chicas!!
ofu hoy estoy agobiá...... otra vez las dudas entre cirus.......
Astaregot
Vaya me alegro mucho, a ti te pasa igual que a mi, que ni me dolia casi nada, y podia ir bastante recta, mi caca es mas grandre aun porque es circunferencial, y como no me dolia nada llegue a preguntarle si me habia cosido los musculos y me dijo que si.
Lo que mas he tenido ha sido esa sensacion en la barriga cuando haces muchas abdominales y te duele , pues eso nada mas.
Petiquipeti
Hola nena, pués yo aún no sé cuando me la quitarán, tengo que ir el lunes a la visita y entonces supongo que me dirá la fecha, el lunés hará 3 semanas y media, igual me dice que una semana más o que lo vaya haciendo a ratos, no tengo ni idea, pero lo que me diga pienso hacerlo a rajatabla, lo cierto es que hasta ahora me ha ido muy bien y no quiero estropearlo, total semana más o menos qué más da, bueno sí que da, es cierto que ya tengo ganas de ponerme otro tipo de ropa, y claro con la faja se notan unas protuberancias sobretodo por el pubis y la parte central por los corchetes, que no son precisamente del tipo elegante, pero....paciencia.
besitos
Claudiamaria
Ufff, 2 meses se te debe de estar haciendo largo no? la verdad es que ahora ya no me quejo porque como voy eliminando mucho líquido, pues ya no me aprieta de la manera bestia que me apretaba al principio, con lo cual es mucho más llevadero, tampoco me ha supurado nada o sea que bien, veremos el lunes qué me dice el ciru, alguna alegría para el body espero¡¡¡¡
un beso
Carmenmalaga
Francamente no entiendo como te pueden decir que te quites la faja a la semana, si lees todos los mensajes de las chicas, comprobarás que todas, como mínimo la han llevado día y noche 3 semanas, y ya te digo mínimo, no sé dicen que cada maestrillo tiene su librillo, depende de las técnicas tal vez, pero lo veo muy muy raro, yo me aseguraría de que no sea un error de fecha o un mal entendido.
un beso
En media hora ingreso
chicas, en media hora ingreso para hacerme la lipo ¡¡¡¡ me habia levantado muy tranquila, pero empiezo a ponerme nerviosa ya ¡¡ que alguien me mande un poco de energyyyy jejejejje
besoooo
Holaaa
Chicas!! ya estoy de vuelta!!bueno en realidad llegué ayer a casa sobre las 8 de la tarde o así...Mi operacion era de lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un poquito cintura,la verdad que todo genial, el trato del personal del hospital, el camillero, la enfermera del doctor y el doctor por supuesto!!! No me enteré de nada, nada de la operacion, me empecé a despertar cuando me estaban metiendo a otra habitación donde me había pintado el doctor, al rato me llevó al box (yo era de hospital de dia) y ahí estaba mi novio esperandome, qué alegría me dio verle, y ya me estuvo cuidando hasta que vino el doctor y me dio el alta.(en casa tb me cuida,eh?), al verle se me saltaron un poco las lágrimas... Hasta ahi todo fenomenal, ahora viene el post, para mi lo peor porque tengo el cuerpo dolorido, sabia que iba a doler pero no tanto!!!es horrible cuando te sientas pero cuando te levantas peor!! me duele menos cuando estoy levantada y andando poquito a poco que cuando estoy parada.
un besazo a todas y ya os iré contando.
En media hora ingreso
chicas, en media hora ingreso para hacerme la lipo ¡¡¡¡ me habia levantado muy tranquila, pero empiezo a ponerme nerviosa ya ¡¡ que alguien me mande un poco de energyyyy jejejejje
besoooo
Llaeva
muchos ánimos y mucha suerte!!!!!!! que te vaya todo genial, cuando regreses ya nos cuentas.
mucha energía positiva!!!
un besazo enorme!!
Caperurat
Me alegro de que ya estés de vuelta, es durillo el post verdad? una no se lo imagina, pero con paciencia, calmantes y mimitos se pasará rápido, y ya verás después lo contenta que vas a estar.
un beso
Llaeva¡¡¡
Huy, creo que yo también he llegado tarde, pero no importa, que te vaya todo muy bien y te deseo todo lo mejor y te envio toda la energia y fuerza muy positiva, esperamos cuando vuelvas que nos cuentes como te va.
un beso
Gracias a
lolaila, milumar y consol por vuestros animos y apoyo.
Si, el post mas durillo de lo que yo creia pero con paciencia..cuantos días os duró el dolor (el dolor fuerte)?
Si Chamosa se portó muy bien y Palmira tb fenomenal son muy agradables. A ver si me puedo quitar la faja, me hago fotillos y os las paso, la verdad que no sé como he quedado porque todavia no me he visto y esto de la lipo es un proceso más lento..
un besito a todas las chicas/os del foro
Gracias a
lolaila, milumar y consol por vuestros animos y apoyo.
Si, el post mas durillo de lo que yo creia pero con paciencia..cuantos días os duró el dolor (el dolor fuerte)?
Si Chamosa se portó muy bien y Palmira tb fenomenal son muy agradables. A ver si me puedo quitar la faja, me hago fotillos y os las paso, la verdad que no sé como he quedado porque todavia no me he visto y esto de la lipo es un proceso más lento..
un besito a todas las chicas/os del foro
Caperurat
Pues a mí personalmente, cuando peor lo pasé fué la primera semana, luego la cosa no es tan bestia, pero la primera tela.....pero hija a darle al Nolotil, te tomas algo para dormir? eso ayuda.
un beso
Milumar¡¡¡¡
Qué ilusión hace ver que vuelves a entrar de vez en cuando, no te olvides de nosotras eh¡¡¡¡
Pués sí ahí vamos, tirandillo, acabo de ir a comprar (mi marido me ha acompañado con el coche) pero nada, simplemente un poco de carne y chica aún me cuesta andar, voy despacio y derecha pués como que no, esto es lo que se me va a hacer más largo, andar normal y claro también me condiciona el ir por donde yo vivo porque no me apetece que la gente me empiece a preguntar : qué te pasa? paciencia¡¡¡¡
un besote
Hola chicassssssssssssssssss
para las recien operadas por lo que he leido estais bien,animos solo son unos diitas malos,luego vereis lo tipazos que estais y se olvida,animos y paciencia,un beso,para las que ya van siendo veteranas,evolucionando bien???seguro que si,un beso,para todas las demas muchos besosssssssssss
Buenos dias
que tal todas? veo que la cosa esta paradita eh??? bueno,eso es buena señal,hace muy buen tiempo y ya estamos luciendo tipitos!!
caperucat,me alegro mucho de que estes tan bien,a ver si me cuentas que tal tu operacion,te han dicho cuantos dias necesitas para recuperarte? estoy pensando hacerme cartucheras,no veas como engancha esto de la estetica!!! jajaja
un besito para todas...
Yo creía que esto...
dolía menos la verdad, pero bueno cuando vea los resultados seguro que no me arrepiento...
Petiquipeti, la recuperación no lo sé muy bien, el doctor me dijo que cada persona es un mundo, hombre en una semana o 10 días habrá pasado lo peor porque hoy es el 2 dia y aunque me duele bastante no es como ayer, lo llevo algo mejor. Y lo peor de todo cuando voy al baño...veo las estrellas muy de cerca,jiji.
Ando tan despacito que a mi novio le digo: " y cuatro, el Robocop",(como el chikiliquatre)jejeje.
una preguntilla a las veteranas: es normal que pique la zona donde te han intervenido?y que escueza? es que a mi me pasa todo eso: dolores, picores y a veces me escuece tb..no sé porque será...
Besitos
Caperucat!!
si tú te pareces al chikilicuatre, yo soy el mismísimo chiquito de la calzada...no puedor,no puedor,,je,je
sí que es normal que te pique y te escueze, debe ser que va curando y se va cicatrizando..y la piel tira.. si el segundo día ya estás mejor...felicidades!!! yo,que llevo 10 días operada aún no estoy nada bien, aunque un poco mejor que los primeros días, lo más duro ha sido la primera semana, uff no se lo deseo a nadie...bye
Priest y caperurat
Pues sí guapas sí, la verdad es que duele un h...o, por lo menos yo no me imaginaba tanto, enfin no sé, quizás haya personas a quien no les duela tanto, supongo que depende de cada uno, pero a mí, particularmente sí, y lo de andar derechita cada día mejor pero cuesta, y claro como vas en una postura forzada pues se resiente la espalda, los riñones, y ya no sé cuantas cosas más, quiero que pase ya, tengo unas ganas de saltar y andar deprisa que no veas, y es cierto que al principio una va que vamos que como suelten el toro te pilla fijo, y encima el médico me decía que tenía que andar recta, ja ja y más ja, cada uno anda como puede.
Bueno chicas el único consuelo que se tiene es que cada día es mejor que el anterior, o sea, a esperar que pasen los días lo mejor posible
un beso
Buenos dias
que tal todas? veo que la cosa esta paradita eh??? bueno,eso es buena señal,hace muy buen tiempo y ya estamos luciendo tipitos!!
caperucat,me alegro mucho de que estes tan bien,a ver si me cuentas que tal tu operacion,te han dicho cuantos dias necesitas para recuperarte? estoy pensando hacerme cartucheras,no veas como engancha esto de la estetica!!! jajaja
un besito para todas...
Es verdad....
esto de la cirugia estetica engancha.......cada vez queremos mas!!!!
Buenos dias
un besito para todas...
Es verdad....
esto de la cirugia estetica engancha.......cada vez queremos mas!!!!
Ey chicas
en onda cero esta hablando el doctor planas..... por si quereis oirlo...
Consol!!!!
hola wapa, que razón tienes... tengo la espalda y los riñones fatal de andar como una yaya, y más razón aún con lo de salir, voy loca para hacer vida normal, salir, jugar con mis niños..bueno se trata de tener paciencia..
seguro que lo has dicho pero cúanto hace que estás operada? no lo recuerdo. oye wapi..que hay un trobada pendiente eh???
Un petonet.
Priest
Pues hoy hace 23 eternos días, y no sé por qué razón, hoy de vez en cuando me da un pinchazo en el lado izquierdo debajo de la cica, que me ha dejado un poco preocupada esta mañana, luego se me ha pasado, supongo que ayer debí hacer algún mal gesto y debe de ser algún reflejo nervioso, espero...
Y sí, desde luego que hay una trobada pendiente, pero cuando estemos en condiciones ehh¡¡¡
Venga guapi ánimo
1 dia operada
hola chicas, gracias por las fuerzas ¡¡¡ ... como jode esto¡¡¡¡ains, me hice cartucheras, interior de piernas y rodilla y cadera.Solo me han sacado un litro y poco me dijo el ciru.Hoy sali del hospitaly como me dijo que no me tumbase, de comida y de compras he estado, asi que ahora estoy rota.
Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro se nota incluso hinchada el resultado, donde estan mis caderas???? se las han quedado en la clinica ¡¡¡¡ asi que merece la pena el sufrimiento
gracias a todasssssssssssssssssssssssssssss
caperurat ¡¡¡ tipazo que vamos a lucirrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejje gracias a odas de verdad
guapaaaaaaaaaaas
Llaeva
carai nena!!! de compras y de comida ya???? pero que valiente eres hija,en fin,mejor asi,porque con el tiempo que hace,cualquiera se queda en casa...que sigas igual de bien y ya nos contaras que tal evolucionas....
Llaeva
carai nena!!! de compras y de comida ya???? pero que valiente eres hija,en fin,mejor asi,porque con el tiempo que hace,cualquiera se queda en casa...que sigas igual de bien y ya nos contaras que tal evolucionas....
Petiquipeti
ains chiquilla, si esque soy de lo mas burro que hay en el mundo y viendo este dia con sol no podia irme a casa, pero ahora patas parriba y ya no me muevo hasta mañana.digo yo que al no ser mucha grasa me duele menos, porque mi ciru ha sido un poco tacaño a la hoa de quitar no? solo un litro no es poca cosa?
Consol!!!!!
si chica, lo de la trobada para más adelante..porque ahora no me veo capaz de salir de picos pardos,je,je
lo del pinchazo debe ser normal,a mí tambien me pasa y cuando le pregunté al ciru me dijo que era normal..si te sigue el dolorcillo, le llamas el lunes y te quedas más tranquila..
besosssssssssssssss
Empiezo con mi album, dia 1
Bueno, ya empiezo con mi album a ver que os parece, de momento he puesto foto con faja porque es mi primer dia y aun no me la puedo quitar.Agradezco comentarios, buenos ... o no tan buenos ..... besitos
Album:Evalipo
contra: porfin
Llaeva!!!!
hija que máquina!!!sales del hospital y te vas de compras...ya además con álbum y todo..LO NUNCA VISTO SEÑORES...estoy cojiendo complejo..después de 12 días ni salgo a la calle ni tengo álbum...aunque lo mío es lipo + abdominoplastia..y felicidades porque ya te se vé mucha diferencia y con ese modelito de faja estás de lo más sexi, je,je
besitossssssssss
Priest
jajajaja nena, se me ve asomando el culete por debajo me meoooooo.Bueno hoy me encuentro mejor que ayer, que tal vosotras??
Lo tuyo priest es mucho mas doloroso que lo mio, la abdomiplastia es peor que la lipo chiquilla, de todas formas naci mu burra e hiperactiva ¡
un besito a todas y feliz domingoooooooooooooooooo
Llaeva
acabo de verte,la verdad es que se te nota un monton la lipo,tienes unas formas mucho mas redondeadas,y solo con un dia....y que sexy con tu rajita!!!!!!!!! jajaja
te pusieron anestesia general? y estubiste ingresada algun dia? cuando crees que podras ir a trabajar? no es que sea tu jefe y quiera saber cuando vuelves al curro,es que estoy pensando hacerme cartucheras,yo tengo la grasa muy localizada y no creo que me tengan que sacar mucha,te ponen muchos puntos?
A todas.....
buenos días y feliz domingo..las que se vean con ánimo y ganas a dar una vueltecita que hace un día wuapísimo.
(seguro que Llaeva ya está en la playiki tomando el sol)
besotes..........
Anrri que no se sabe nada de tí wapi..¿no entras?
A todas.....
buenos días y feliz domingo..las que se vean con ánimo y ganas a dar una vueltecita que hace un día wuapísimo.
(seguro que Llaeva ya está en la playiki tomando el sol)
besotes..........
Anrri que no se sabe nada de tí wapi..¿no entras?
Petiquipeti
no se yo si he escrito bien el nick ... nena, me hicieron la lipo el viernes a las tres y esa noche dormi en el hospital, el sabado a la mañana estuve un par de horas en mi curro, con dolores, y el martes no me queda otra que ir a trabajar, trabajo en una zapateria, asi que tengo trabajo a ratos,osea que puedo estar sentada bastante tiempo tb.Piensa si tu trabajo te permite estar sin moverte demasiado... y si solo es cartucheras al ser poca grasa es menos agresivo.me ha dicho el ciru que tengo 7 incisiones en cada pierna,yo no me lo he visto aun... y hoy que es el segundo dia me encuentro bastante mejor, he podido recoger la casa, ir a por el pan y pasear al perro, pero ahora me pondre a descansar.besitooo
Llaeva
Madre de Dios qué depre tengo cuando leo lo que pones, que te has ido de compras y tan ricamente? jo, yo hace 23 días que me operaron y voy despacito, despacito, hoy he notado mejoria, pero vamos que me he quedado con la boca abierta.
Has quedado muy bien se te una formita muy redonda y muy armoniosa.
un beso
Buenas tardes preciosas
Acabo hace un rato de llegar,he leido todos lod mensajes,y parece que todas vais mejorendo unas mas rapido que otras pero bien.
Llaeva,he visto tu album chica y te veo muy bien,y parece que no tienes dolores,¿Donde te has operado? y si no te importa decirmelo Y ¿que te ha costado? esque estoy pensando en hacerme lipo de cartu+flancos+espalda,pero con el tiempo no ahora mismo,porque no me gusta mucho el michelin que tengo en los lados que me sale.
Bueno chica que me alegro mucho por ti.
Para todas las demas paciencia y muchos besotes.
Buenas tardes preciosas
Acabo hace un rato de llegar,he leido todos lod mensajes,y parece que todas vais mejorendo unas mas rapido que otras pero bien.
Llaeva,he visto tu album chica y te veo muy bien,y parece que no tienes dolores,¿Donde te has operado? y si no te importa decirmelo Y ¿que te ha costado? esque estoy pensando en hacerme lipo de cartu+flancos+espalda,pero con el tiempo no ahora mismo,porque no me gusta mucho el michelin que tengo en los lados que me sale.
Bueno chica que me alegro mucho por ti.
Para todas las demas paciencia y muchos besotes.
Rubitamala
hola chiquilla, me he operado en vitoria, en la clinica de la esperanza con el doctor agustin ballesteros, si que tengo dolores pero los llevo bien, hoy no me ha hecho falta el nolotil, pero estoy hinchada y dura como una piedra, se ira pasando supongo.Me ha costado 4188 euros(cuando vea el resultado ya te dire si merece la pena) con la faja y una noche de hospital.Besitos y buenas nochesssssssssss
Gracias llaeva
Gracias por tu infor, asi ire sabiendo lo que cuesta una lipo y si los resultados, con el tiempo, me direis si merece la pena.
Un beso.
A ver quien me dice algo!!!
Chicas!!! las que llevais mas tiempo operadas, cuando pudisteis empezar a hacer algo de ejercicio?, y por que ejercicios se puede empezar?, ya se que mi caso es distinto y tardare mas en todo por lo del hematoma, mañana hace 2 meses que me opere y aun llevo la faja, pero es que como soy tan activa estoy que no puedo mas, necesitaria hacer algo, no se, aunque sea nadar, ya se que es mi ciru el que tiene que decirmelo (por cierto mañana voy a verle), Pero quiero saber vuestras esperiencias.
Otra preguntita, a cuantos meses mas o menos se hace blanca la cicatriz?, Eso solo podreis contestarmelo las que llevais mas tiempo operadas.
Hoy he ido con mi hermana al pub donde yo bailaba salsa, en estos dos meses no me he acercado pues si me piden de bailar no tengo ganas de estar diciendo que no y de dar explicaciones, ademas, no podria estar viendo como bailan y yo sin bailar, me echaria a llorar, pues me pasaba muchas horas a la semana bailando y me gusta mucho, pero como os decia, hoy he ido a tomar algo por la tarde pues habia fiesta, y he bailado una salsa y una bachata flojitas y despacito.No veais lo emocionada que estoy, a ver si se me va pronto este bulto del hematoma y puedo empezar a hacer cositas, ojala mañana me quiten la faja, no puedo mas, y estoy yendo a la playa con pantaloncito corto y camiseta para que no se me vea la faja, porque no veais el calor que hace aqui en alicante, no puedo mas con la faja, no puedo, no puedo, un besazo a todas y a recuperarse.
Priest
Hola wapa, llevo 2 dias intentando mandarte un privado para contestar a tu correo y no puedo no se porque, despues de tenerlo todo escrito no me lo manda.El bulto sigue igual, me doy masajes, pero nada, ahora me ha dicho el ciru que me los de yo misma.Si, soy del mismo Alicante y si veraneas por aqui, podiamos conocernos este verano y tomar un helado.El fin de semana lo he pasado muy bien, cine, concierto de musica, cenas con mis amigas, pues a la niña le tocaba estar con su padre,Tambien he ido el sabado y hoy a la playa, eso si, con pantalon corto y camiseta de tirantes para que no se me vea la faja.
Mañana voy al ciru, ojala me diga que me la puedo quitar aunque sea a ratitos.
Hoy he bailado un poquito, pero muy poco y flojito, y le dicho al chico que me ha sacado a bailar salsa que no me diera tirones, estoy superemocionada, pues necesito empezar a hacer mi vida normal,Soy montañera, hago senderismo y descenso de barrancos, tambien iba todos los dias al gym y muchas horas a bailar, son cosas que no puedo hacer de momento y estoy un poco chof y con ansioliticos, mañana hace dos meses que me opere.
Me alegra que mañana te quiten los puntos, ya veras como tus bultos son normales, ya me contaras, ya te contare yo tambien que me dice mi ciru.
Espero que hayas pasado buen finde, y no tengas prisa en salir, que mas vale recuperarse bien.
Un besazo
Hola a todas
QUE TAL COMO ESTAN, COMO VAN ESPERO QUE BIEN, LES CUENTO QUE EMPIEZA MI CUENTA REGRESIVA PARA ENTRAR AL QUIROFANO (1 DE MAYO) Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN YA ESTOY BASTANTE NERVIOSA, LES CUENTO QUE AYER NO PUEDE DORMIR MUY BIEN QUE DIGAMOS, CLARO ES LA EMOCION Y LOS NERVIOS NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VOY A ESTAR EL MIERCOLES PORQUE MI CIRUGIA ESTÁ PROGRAMADA PARA LAS 11 DE LA MAÑANA, BUENO CHICAS LES ESTARÉ CONTANDO COMO VA TODO Y AQUI SEGUIRÉ LEYENDOLAS PARA DARME ANIMOS,
SALUDOS
Buenos dias
Hola chicas ya estoy en el trabajo, es que soy tonta me daban 15 dias mas de baja, pero yo como soy tan lista le pedi el alta el viernes .
Ayer me volvio a salir liquido del punto, sobre todo cuando hago esfuerzos, pero la doctora me dijo que no pasa nada que es grasa, que no es infeccion, y que se cerrara por el solo.
Se me ha inflamado un monton el culo, pero la barriga parece que va bajando, por el momento desde el dia 4 hasta hoy he perdido unos 2 kilillos casi.
Priest que tal estas?
Consol, petiquipeti como vamos?
A las recien operadas animos.
Por cierto el jueve quiero ir a Port aventura, yo creo que es demasiada caminata pero lo intentare y como voy con el peque pues con la excusa de que el se cansa descanso yo.
Animos ¡¡¡¡¡
viovidimar te mando muchas fuerzas para esa operacion, ya veras como antes de que te des cuenta estas dando guerra otra vez, animo ¡¡¡¡¡
Buenos dias
que tal, como van esos tipazos!! viomonroy maja que te vaya muy bien en tu dia,veras que vale la pena el sacrificio,mucha suerte.Montse wapi,que me has tomado la delantera en lo de trabajar, yo ya empiezo el lunes que viene y me da una mandra que no veas,con lo bien que se esta en casita....pero bueno,que tu semana es un poco ligh ehh!! que solo son tres dias y luego fin de semana largo,pillina!!.Claudia yo con lo de hacer ejercicio no te puedo ayudar,no tengo ni idea de cuando se puede empezar,lo que si te digo es que mi medico me dijo que para trabajar siguiera llevando la faja,ya que yo tengo un trabajo movidito,dijo que si no, forzaria la musculatura y no era bueno,supongo que peor debe ser hacer ejercicio,no se....Llaeva como lo llevas,estas mejorcilla? mañana ya empiezas a currar no? te ves capas?
Priest estas mas animada? a mi mehan dado vitaminas,por que me caso mucho,ala que me fuerzo un poco me quedo echa polvo,no puedo hacer nada sin quedar agotada.
Consolllll,bonbonnnn,donde andas niñaaa,como vas? has salido el finde? parece mentira el dia que hizo aller y el que hace hoy....wueno wapas un besito para todas,nos vemos
Montse¡¡¡¡
Hola guapísima, ya veo que tú vas embalada, mira hija lo del punto tendrás que tener paciencia y hacer caso a tu doctora y esperar que se canse no? y ten cuidadin en Port Aventura no vayas a hacer algún mal gesto y la fastidies, la semana pasada me entró un sustillo porque me empezó a dar unos pinchazos en lado izquierdo debajo de la cica que no entendía, miraba y por allí no había ni puntos ni nada, deduje que tal vez fuera alguna derivación nerviosa o algo por estilo, pero vamos pasé un día preocupada pensando si había hecho algún mal gesto, afortunadamente al día siguiente no tenía nada de nada, pero claro una se preocupa porque como no entiendes pues piensas que retrocedes, bueno hoy voy al médico y ya veremos lo que dice, yo lo veo bien, un pelín inflamado por encima de la cica pero creo que es lógico.
Besitos y cuidate en el curro,
Buenos dias
que tal, como van esos tipazos!! viomonroy maja que te vaya muy bien en tu dia,veras que vale la pena el sacrificio,mucha suerte.Montse wapi,que me has tomado la delantera en lo de trabajar, yo ya empiezo el lunes que viene y me da una mandra que no veas,con lo bien que se esta en casita....pero bueno,que tu semana es un poco ligh ehh!! que solo son tres dias y luego fin de semana largo,pillina!!.Claudia yo con lo de hacer ejercicio no te puedo ayudar,no tengo ni idea de cuando se puede empezar,lo que si te digo es que mi medico me dijo que para trabajar siguiera llevando la faja,ya que yo tengo un trabajo movidito,dijo que si no, forzaria la musculatura y no era bueno,supongo que peor debe ser hacer ejercicio,no se....Llaeva como lo llevas,estas mejorcilla? mañana ya empiezas a currar no? te ves capas?
Priest estas mas animada? a mi mehan dado vitaminas,por que me caso mucho,ala que me fuerzo un poco me quedo echa polvo,no puedo hacer nada sin quedar agotada.
Consolllll,bonbonnnn,donde andas niñaaa,como vas? has salido el finde? parece mentira el dia que hizo aller y el que hace hoy....wueno wapas un besito para todas,nos vemos
Buenos días niñas¡¡¡
Petiquipeti, estás como yo pelín cansada verdad? bueno pues calma y paciencia, jua jua, eso es lo que yo digo y en cambio me desespero yo misma, porque es que tengo unas ganas de correr y de andar deprisa, y de eso claro de momento nada de nada, pero ya me doy con un canto en los dientes, por lo menos ahora ya casi casi voy derecha y eso ya es un logro. Así que el lunes que viene a trabajar, buahhhh, qué mal¡¡¡ bueno chica pues ajo y agua qué se le va a hacer, y sobretodo si tienes un trabajo movidito ten cuidado no vayas a retroceder.
Claudia, a mí me pasa igual que a Petiquipeti, particularmente pienso que es tu médico quien tiene que marcarte las pautas y el que te tiene que asesorar, porque además cada persona es distinta en su recuperación, así que paciencia y ya llegará el día en que puedas hacerlo responsablemente.
Llaeva, lo tuyo es demasiado, ya vas a empezar a trabajar y todo¡¡¡ bueno supongo que debe ser más llevadero que lo mio (abdo+lipo+hernia umbilical) pero de todas formas eres una Superwoman¡¡
Priest, como vas? empiezas a estar pelín mejor? a que sí¡¡ ya sé que cuesta pero es cuestión de tiempo y paciencia nena-
Viomonroy, ánimo guapa que tal y como te dicen las chicas vale la pena, ya sabes lo que dice el refrán para "lucir hay que sufrir", pues eso, pelín de sacrificio para tener una buena recompensa. Mucha suerte.
Paqui, donde te metes? como estás?
Que tengais todas una buena semana,
Buenos dias preciosas
Ya veo por lo que voy leyendo que vais mejorando,pues seguir asi.
Claudiamaria,chica si eres una persona tan activa,estaras impaciente por volver a tu rutina,pero tienes que tener algo de paciencia,yo voy ha hacer 4 meses y le pregunte en la revision de los tres meses, cuando podia hacer ejercicio,y me dijo que ya, pero sin moviemientos bruscos,porque los puntos internos,estan muy recientes y aunque tu por fuera este todo cerrado y te lo veas bien,por dentro tarda mas en cicatrizar.
Detodas formas como te han dicho por aqui,es tu medico el que te tiene que ir indicando,un beso y no deseperes.
Para todas las demas lo mismo, mucha paciencia que lo resultados a la larga compensan,un besazo a todas.
¡¡¡hola a todas!!!!!!
vengo del ciru, me ha quitado los puntos y ahora me tengo que dar con trombocid en la lado derecho que tengo bastante hematoma y vigilar que no se me haga líquido..lo demás bastante bien, tambien en la cica me ha mandado aceite de rosa mosqueta,ya se me nota bastante, donde tenía esa bolsa tan fea encima de la cica de las cesáreas,NO tengo nada , estoy completamente lisa, aunque dice que aún me bajará más, me ha dejado dolorida con tanto "toqueteo", tengo la barriga dura cómo una piedra, y él venga apretar...
la faja un més y algo, gimnasio 3 meses...por cierto.. mi marido se ha mareado un poquillo al quitarme A MI los puntos...QUE MACHOTE