Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12
Priet
Preciosa,cuanto me alegro porti que todo te halla salido bien y el medico te dga que va todo estupendamente.
Valla con los maridos tan machotes que tenemos,el mio cuando me iban a quitar los puntos se salio corriendo,y dijo espera antes de empezar, que me voy fuera, la enfermera se partia de la risa.
Bueno un besote.
Ver también
¡¡¡rubitamala¡¡¡
Oye cariñin..no es por nada eh?? pero es que siempre me pones "priet" y mi nick es "priest"..no te enfades wapi, es que no quiero ir " PRIETa" nunca más con mis tejanos....je,je
Priest67
Ok, ya lo he cogido bien,no solo es el tuyo, como escribo rapido luego no lo repaso,y me pasa asi que los pongo mal,pero ya lo he apuntado bien,no te preocupes no me enfado por eso.
Un beso.
Priest
Bueno otro pasito más, fuera puntos, algo es algo y sí que está todo como la piedra, y encima eso lo tel toqueteo que estás en tensión pensando vamos a ver que es lo que toca ahora, has empezado los masajes? porque eso ayuda mucho, a mí me están yendo super bien, yo también he ido hoy al ciru y todo está perfecto, me ha quitado la protección que llevaba en la cica, y está muy limpita, ahora a ponerme también el rosa mosqueta y tengo que volver dentro de 1 mes, y lo más importante para mí, 2 semanas más de faja y fuera¡¡¡¡¡¡ me ha subido la moral pensar que "solo" son 2 semanitas más.
De lo de tu marido, pobrete, a mí tampoco me haría mucha gracia verlo, de hecho cuando me los quitaron a mí procuraba no mirar, mi marido no estaba conmigo, porque donde me atiende el médico está dentro de su despacho pero con separación, y él estaba fuera.
Bueno guapa a cuidarse, un beso
Vivaaaaaaaaaaaa
Chicas, he ido al ciru y me ha dicho que ya me puedo quitar la faja, aunque ahora como que me da penita pues despues de dos meses forma parte de mi jajajaj.No, en serio, me da miedo quitarmela, asi que durante dos o tres dias me la quitare de noche y de dia a ratillos hasta que me vaya acostumbrando.
El bulto ahi sigue pero dice que se me ira, ya no tengo que volver hasta dentro de un mes.
Sobre el deporte que si quiero puedo nadar, pero no hacer esfuerzos, ni abdominales, ni spinning ni deportes bruscos pues por fuera se ve todo bien, pero por dentro los musculos que estan cosidos pueden abrirse.Caminar todo lo que quiera.
Bueno wapa, espero que esteis todas bien.Un beso a todas
Rubita un besazoooo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
que tal?? como estais??por lo que he leido estais todas evolucionando bien,me alegro mucho por vosotras,animos un besito,
Chicas¡¡¡¡
He recibido un mensaje de Paqui, tiene problemas para entrar en el foro pero os manda recuerdos para todas, espero que pronto lo pueda arreglar.
Montse, Paqui me dice que tengas cuidadito con Port Aventura, je je je¡¡¡
Buenas noches a todas,
¡¡¡¡rubitamala¡¡¡¡¡
wapa, creo que ya lo tengo solucionado...gracias mil.
¡¡¡consol!!!
Hola wapetona, pues si hoy me ha quitado los puntos, entonces es normal tenerlo como un piedra? es una pasada lo duro que lo tengo, los masajes por ahora no me los tengo que hacer..como tengo un hematoma wuay del paraguay tengo que hacerme sesiones de ultrasonidos (tres x semana)la suerte es que me los haré en mi trabajo..(gratis), supongo que empezaré a trabajar el lunes, ya veremos...(ganas no hay)
y tú estás mejor?. besitosssssssssssss
Priest67
Preciosa acabo de pinchar en el perfil,y ya esta muy bien,un beso.
¡¡¡montse!!!
He leído que ya trabajas, como lo llevas?? con lo bien que se está en casa...entras muy poco no? ¿ya no hablas con los pobres?
por cierto...FELICIDADES por tu santo, ayer se me pasó.
Buenos dias a todas!!
pues eso, ayer fui a ver al ciru, al final me opero el dia 16, me hizo firmar un monton de papeles..... peor que una hipoteca, jajajaja
os cuento un poco? como en la consulta habia retraso, me puse a hablar con todas las chicas que habia por alli (vamos peor que si estuviese haciendo una entrevista) y todas coincidian en que estaban super contentas y que es un equipo fantastico, alguna que otra venía dolorida, pero solo hacia dias que se habian operado.
Por fin mi salvación, llegó una mujer simpatiquisima y cuando la vi entrar dije pa mi, le tengo que preguntar, sea como sea, asi que le eché valor y me acerqué. Lleva 4 dias operadas y llevaba una bolsita con el drenaje. me dijo que estaba muy contenta, que habia pasado un par de noches malas pero que se podia sobrellevar. Venia desde huelva y me dijo que el Dr. Jurado lleva mucho tiempo operando y es uno de los mejores, asi que eso me alegró bastante y a la vez me puso mas nerviosa. no se, una sensación muy rara....
En la consulta ya hablamos de lo que tenia que llevar para el hospital, el suje deportivo que debía comprar y que no debía comer y demas cosas.... la hora ya me la confirmará la semana proxima.
Chicas he cambiado el 14 por el 16 viernes, asi que espero que aunque lleve poco entre vosotras, os acordeis de mi un poquito por favor!!!!
Priest chica vaya fuerza de voluntad eh!!!
Besitos a todas!!
Priest¡¡¡
Pues sí chica sí, es normalisimo que esté duro como la piedra y tan tirante que parezca que se vaya a rajar, pero poquito a poco va cediendo, qué bien que puedas hacerte los masajes en el trabajo, eso es esnchufe eh¡¡¡¡
Oye que el lunes ya vas a trabajar? pero niña ya vas a poder? las comparaciones son odiosas pero es que me siento como un trapillo cuando veo que hace tan poco que estais operadas y ya os vais a trabajar¡¡¡¡¡
Yo voy muy bien la verdad, ahora estoy super animada porque ya me han dicho que en dos semanas la faja fuera, y francamente es un aliciente, así que ahora me lo tomo con filosofia, esta mañana me he dicho nena 13 días solo, y ahí estamos.
Besos,
Montse¡¡
Como te ha ido el trabajo? espero que te lo tomaras con calma y sin excederte, fué muy duro? Ah, y aunque tarde felicidades por tu santo que fué el domingo.
Un beso,
!!consol¡¡¡
wapa, yo tampoco me veo capaz de ir a trabajar..pero es que ayer me llamó mi jefa que cómo estaba..si ya tenía ganas de volver..(si muchas), que me echaban de menos...
en fin,a mí realmente me sabe mal por mi compi,que está haciendo 10 horas cada día por mi culpa..yo sólo trabajo de 9 a 14 y ella de 15 a 20 y ahora lo asume todo ella...
tengo remordimientos, pero la verdad que tal cómo estoy ahora mismo no me veo capaz del bus arriba-abajo y luego el trajín en la consulta médica que hay muchísima faena.
me siento presionada ¿sabes?
venga que ya te falta poquito con la faja..aprovechamos Sant Joan y las quemamos, je,je
¡¡nenae!!!
Te operas de pecho, verdad? desde aquí todas te enviaremos energía positiva para que todo te salga perfecto..y este veraniki ha lucir domingas... ves entrando y nos recuerdas el día eh?
besossss
Chicasss
Gracias por felicitarme.
Os cuento, el trabajo en si muy bien, soy programadora informatica, con lo cual esfuerzos fisicos ninguno, pero trabajo para una consultoria, que tiene varios clientes, y ayer cuando empeze me dieron la noticia que me cambian de cliente, con lo cual todo lo que he aprendido no me sirve para nada, vuelve a aprendrer otro lenguaje de programacion a conocer otros compañeros,en fin un rollo.
A parte otra vez tengo mi cabeza dandole vueltas al tema de mi relacion de pareja.
Vamos que estoy estresadisima.
Y vosotras que tal vais?
Haber si me animo
Consol
Que te ha dicho paqui de port aventura?
La verdad es que me da cosilla, haber si me van ha dar algun golpe.
Pero bueno intentare no meterme en las atracciones fuertes.
Buenos diasssssssssss
aqui la_eva desde el curro, que jorrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ con lo bien que estaba yo dando paseitos mas tranquila.Nenas ando algo desanimada,me veo mas gorda que antes ¡¡¡¡ cuando empieza esto a bajar un poco??
PD:Eva la impaciente
Consol
Que te ha dicho paqui de port aventura?
La verdad es que me da cosilla, haber si me van ha dar algun golpe.
Pero bueno intentare no meterme en las atracciones fuertes.
Montse
No me ha dicho gran cosa, simplemente lo mismo que te dije yo, que vayas con cuidado no vaya a ser que te den algún golpe y lo de las atracciones????? no sé si no es muy arriesgado, y si se lo preguntas al médico?, no es por meterte miedo simplemente es para que sepas lo que debes o no debes de hacer, es que a ver si por correr vas a retroceder ahora, con lo que hemos pasado¡¡¡¡
Cuidate,
Priest
Ya sé que sabe mal por tu compañera, pero el riesgo lo asumes tú¡¡ es tu jefa la que debería de haber puesto a alguien para ayudar, no sé, eso cada uno sabe hasta donde puede llegar no?
Yo hoy estoy que me salgo, me he visto por la calle y me he quedado gratamente sorprendida, voy practicamente recta¡¡¡¡ increible y encima andando deprisita sin darme cuenta, uf qué subidón me ha dado, y la faja ya mismo la quemo, yo desde luego no espero a San Juan, estoy hartita de ella.
Bueno guapa, si te decides a ir adviertele que vas a estar a medio gas....
Un beso,
Llaeva¡¡
Es que tú has ido muy deprisita, tienes que tener paciencia porque ahora estarás un tiempo hinchada, es normal, qué quieres hija pero si te lo hicistes el viernes¡¡¡ ya te dije que estaba alucinada contigo de lo rápido que ibas. Yo exactamente no sé cuando empezó a bajas la inflamación porque como me hice también la abdo, no lo sé bien, aparte de que cada persona es diferente, tú te hicistes cartucheras no? eso tu médico será el que lo tenga más claro, no te lo ha dicho él?
Animo
Nenae
Bueno guapa, piensa en positivo y no te pongas nerviosa que en un plis plas vas a estar de miedo y luciendo unas tetis bien puestas, y con esos escotazos que da gusto en verano.
Animo,
Consol¡¡¡¡¡
Cariñin que tienes toda la razón, porque además luego ni te lo agradecen, problemas no voy a tener, son buena gente, lo que pasa es que mi compi es jovencita y no lleva mucho tiempo, y los médicos parecen que sólo me necesitan a mí...( es que llevo 11 años)..pero como soy más tonta que hecha de encargo...llamaré a mi jefa y le diré que empezaré el miercoles ó jueves.... ¡que pereza solo de pensarlo¡¡¡¡de enferma a enfermos y tira porque me toca....
Buenos dias tipazos
¿ya leo que algunas hasta habeis empezado a trabajar,eso es señal de que vais estupendemente en vustras recuperaciones.
Preciosas que Nenaer me parece que se opera de las tetis,tengo aqui apuntado tambien, que es de abdo+lipo,lo puso ella en otro mensaje por eso voy cogiendo siempre los dias que poneis y luego pongo la lista.
estas son las siguientes:
Viomorroy,el 1 de mayo,abdo+lipo de lados.
Lolaila21,el 8 de mayo,lipoescultura(sera de varias zonas).
Nenaer,el 16 de mayo,de aumento+lipo+abdo.
Desilusionada22,en dos semanas puso ella(pero no puso el dia)de lipo de barriga+cintura.
Rssy588,el 28 de mayo,de lipo de estomago+mastopexia.
Creo que no me he dejado ninguna,esta son las que tengo por ahora.
Un besazo para todas.
Buenos dias tipazos
¿ya leo que algunas hasta habeis empezado a trabajar,eso es señal de que vais estupendemente en vustras recuperaciones.
Preciosas que Nenaer me parece que se opera de las tetis,tengo aqui apuntado tambien, que es de abdo+lipo,lo puso ella en otro mensaje por eso voy cogiendo siempre los dias que poneis y luego pongo la lista.
estas son las siguientes:
Viomorroy,el 1 de mayo,abdo+lipo de lados.
Lolaila21,el 8 de mayo,lipoescultura(sera de varias zonas).
Nenaer,el 16 de mayo,de aumento+lipo+abdo.
Desilusionada22,en dos semanas puso ella(pero no puso el dia)de lipo de barriga+cintura.
Rssy588,el 28 de mayo,de lipo de estomago+mastopexia.
Creo que no me he dejado ninguna,esta son las que tengo por ahora.
Un besazo para todas.
Me he dejado a una
Es lunita1039,que se opera tambien el 16 de mayo,de lipo.
Lo siento ya te he puesto tambien.Un beso.
Consol
jejej nena, soy de lo mas impaciente... el ciru me dijo ayer viendo que le miraba de reojo que iba a bajar mucho, que dejase pasar tiempo.Si realmente ya se que tengo que ser paciente, pero una vez que te decides y lo haces como que te mueres por ver los resultados no?
me voy corre que te corre a que me hagan un drenaje a ver si me quitan algo de liquido de estas piernas.
besossssssssssssssss nenisssss
Up
up
Ya queda menos
Hola chicas, mi lipo es ya el ocho de mayo a las 8 de la mañana!! uf tengo q estar en la clinica a las 7 menudo madrugón y eso q no dormimré nada la noche anterior seguro...bueno lolaila y yo nos operamos el mismo dia a ver si nos va muy muy bien, q nervios tengo yo por lo menos y pensar en llevar esa faja 6 semanas... con estos calores de ahora.. como ya le decia a lolaila todo sea por quedar estupendas y q despues se pueda decir q ha valido la pena el sufrimiento y las pelas... je,je, bueno chicas ánimo a todas y a seguir recuperándose.
besos a todas
Desilocionada y lolaila
animo chicas, ya vereis como merece la pena los nervios que estais pasando ¡¡¡¡ ya queda poquito y en na, nos ponemos todas reguapas en la playa
muaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!
que tal os va todo? espero que bien. Ya ando otra vez por aqui y os leido lo que llevaba de retraso.
A mi me pasa como a llaeva me veo más gorda que antes!! que bajón, estoy hinchadiiisima!!
¿Puede ser que esté hoy peor que el 2 día??peor respecto a hematomas(mucho más morados y ocupan más superficie de mi cuerpo) e hinchazón, el pubis hinchado y bastante moradito...pff estoy hecha una pena,jiji.Bueno por lo menos andar un poco mejor aunque tampoco creais que he avanzado mucho.Me operaron el jueves...tampoco han pasado muchos días, pero no sé...
Mañana voy a la consulta para que me quiten los puntos, que ganas tengo porque tiran muchisimo.
Un besito a todas.
Yo me hice una lipo el dia 24
Hola xicas. Yo me hice una liposuccion en las cartucheras el dia 24 en la clinica fontana y de verdad son geniales, tuvieron un trato conmigo muy bueno.
El lunes fui a que me miraran los puntos para ver como iban y la verdad que cuando me quite la faja dije jolin pero si esta igual que antes¡¡¡¡¡¡¡. Pero claro el doctor me dijo que era del hinchazon que tenia, espero que baje poquito poquito. Mañana voy a que me quiten los puntos y sobre todo poder ducharmeeeeeee jejejejeje que ganitas tengo.
Muchos besos
Paqui, tiras de silicona
Hola nenaaaa
Que raro que te duelan las tiras de silicona al quitarlas, bueno, quiza no sea tan raro, cuanto hace que te operaste?, yo empece a ponermelas sobre el mes y medio y nunca me han dolido al quitarmelas.
Como te han dicho a ti que te las pongas?, Yo me las pongo y me las dejo 3 dias seguidos, luego 3 dias rosa mosqueta y asi.
Tambien me las pongo debajo del bañador cuando voy un ratin a la playa a tomar el sol porque son como un protector mas.
Tema inchazon, uff, yo hace 2 meses justos que me opere y ahi dias que estoy muy inchada y otros superplana, sobre todo por las mañanas que estoy muy planita,
Bueno, un beso
Hola chicas unas preguntitas
chicas profavor resolverme estas dudas xq toy desesperao
1 tengo la barriga y los lados sin piel pero como inchaos como un botijillo asi redondeados, eso es normal estar muy muy inchado a los 10 dias?
2 cuando se supone que se empieza con los drenajes lnfaticos y cuantos se dan? cuando empieze con lso drenajes se me bajara todo o voy a parecer un botijo estirado?
Paqui
Por lo que me dices supongo que tu no te has hecho solo abdominoplastia como yo, y si es asi, no entiendo porque te pones las tiras en la barriga y en las ingles y encima te salta sangre al quitartelas, yo solo me las pongo en la cica pues para aplanarla, las mias son tambien de color carne, no se, creo que deberias decirselo al medico.
En cuanto al hinchazon no desesperes, yo tambien me desespero un poco, maximo cuando yo antes de operarme estaba plana plana, y ahora me veo un poco hinchada y algunas cosas tampoco me las puedo poner despues de dos meses, pero he leido en internet que la hinchazon tarda entre 3 meses y dos años, puedes mirarlo si buscas "abdominoplastia", esperemos que a nosotras nos dure lo menos posible.
Un besazo y a cuidarse
Buenos diasssssss
Hola hoy tengo visita al ciru, el sabado hara un mes, y si es cierto que la barriga ha bajado un poco pero el culoooooooo nooooo, lo tengo mas gordo que cuando entre joer
Me da rabia porque la gente que me vio en la clinica me dice que cuando sali de quirofano estaba plana y no tenia casi culo y ahora tengo una plaza toros.
Bueno lo de la faja pues ahora encima se me cae, vamos que hoy llevo el dia girao.
Un beso
Tiras de silicona!!!
hola, el lunes cuando fuí a quitarme los puntos, le pregunté al ciru sobre estas tiras, y me comentó que ahora era muy pronto, que se ponían cuando la cica está muy muy curada...(me operé el 16 de abril) por el momento sólo tengo que ponerme la rosa mosqueta 2 veces al día...y no creo que sea normal ni bueno que cuando te las quitas te hagas sangre...si no nuca se curará la cica no?Uf sólo de pensarlo ya me duele...
besos a tod@s
Astaregot!!!!
hola wapo,a ver... es normalísimo que estés hinchado y moratado hace muy poquito de tu operación...no desesperes que hay que tener paciencia...yo estoy operada desde el 16 de abril y aún estoy hecha unos zorros aunque camino mejor...tema drenajes, masajes....mi ciru dice que aún es pronto que no estamos para toqueteos ya que por dentro estamos magullados...por el momento me ha mandado trombocid en un hematoma wapo que tengo al lado izq de la cica, cuando puedas hacerte lo drenajes ya verás la diferencia por que te eliminan líquidos...lo único es tener paciencia para que todo vuelva a su sitio...BESOS
Buenos diasssssss
Hola hoy tengo visita al ciru, el sabado hara un mes, y si es cierto que la barriga ha bajado un poco pero el culoooooooo nooooo, lo tengo mas gordo que cuando entre joer
Me da rabia porque la gente que me vio en la clinica me dice que cuando sali de quirofano estaba plana y no tenia casi culo y ahora tengo una plaza toros.
Bueno lo de la faja pues ahora encima se me cae, vamos que hoy llevo el dia girao.
Un beso
Hola wapa!
A ver tranquilidad q todo baja mujer! Tiempo y paciencia! A ver sí m lo aplico yo tb pq los nervios m comen... Por cierto buenos días a todas!
Buenos días a todas¡¡¡
Paqui, gracias por tu información, es que lo del ombligo me tiene un poco mosca porque me dijo que me pusiera una pomada durante una 1 semana, y luego ya estaba, pero es que si hago eso ni siquiera habrán pasado las 5 semanas, no es muy pronto para quitarlo, por lo que voy observando parece que hay que esperar 6 semanas no? bueno quizás dependa de la cicatrización, qué opinais?
Yo también pienso que no debe ser muy bueno que cuando te quites las tiras te salga hasta sangre, porque no le llamas y se lo comentas, no vaya a ser que eso te retrase la cicatrización.
También le pregunté a partir de cuando podía tomar el UVA, y me dijo que a partir de ya, siempre y cuando me pongo la protección más alta y tape la cicatriz, de momento no voy a tomar aún porque personalmente pienso que es muy pronto, pero a vosotras qué os han dicho?
Montse, me cachis con el culo¡¡¡ dale tiempo hija, ya sé que cuando nos fijamos en algo que nos desagrada la mirada se nos va siempre a ese punto, pero qué le vamos a hacer, todas tenemos algo que no nos gusta.
Asteragot, como verás el tema de la hinchazón está por todas partes, es de lo más normal, y sobre los drenajes linfaticos, a mí me dijo que los empezara a los 10 días y que hiciera 10 sesiones, 2 o 3 a la semana, de momento estoy haciendo 2 a la semana y me van super bien porque ayudan mucho para desinflamar, peroooo, eso es tu cirujano quien te lo tiene que decir, porque ya sabemos que cada uno tiene su sistema.
A las que estais hinchadas, pensada como consuelo que estamos todas igual, qué le vamos a hacer ya bajará no?
Besos a todas
Buenos dias preciosidades
Hola a todas/os,lo primero lo de la hinchazon,Astaregot,chico,no valllas ahora despues de lo que vas leyendo a ser un impaciente,que lo tienes muy reciente,yo llevo casi 4 meses y esta semana parezco un globo a punto de estallar de lo redonda que estoy,asi que ya ves,para todas/os, la hinchazon el primer año por lo menos no va a acompañar como un perrito faldero,jajajajaja.
Paqui,creo que como te han dicho por aqui,lo de que cuando te quitas las tiras de silicona te haces sangre creo que no es nada bueno,o te las pones mal,o tienes una piel que no hay quien te quite nada de como se te pega,comentalo al ciru.
Monset,hija mira por el lado bueno lo del culo, asi lo tendras como la Beyonce o la lopez,jajajaja,paciencia que seguro asi no se te va a quedar.
Para el resto, deciros que me voy este puente,que no me quedo como en semana santa a limpiar, a la limpieza que la den,que desde diciembre no salgo,y ya es hora,de que tambiren me tome un respiro.
Asi que ya sabeis, la que os quedeis por aqui ir subiendo la charla y volvere el lunes y me pondre al dia,a todas/os feliz puente y fin de semana,un besazo enorme.
Buen miercolesssssssssssss
hola hola chicas, como van esos tipines?????
Yo me encuentro super bien, sin nada de dolor practicamente, asi que estoy contentisima, los masajes de drenaje una maravilla, ya llevo dos y se nota que las piernas pierden liquido rapidamente.
y esta mañana una alegri de la bascula, me fui al quirofano con 58.50kg y hoy mi querida amiga la bascula( porque me da una alegria que si no, seria mi enemiga...) me dice que peso 56.700 kg que biennnnnnnnnnn, no se yo a que viene este adelgazamiento si solo me quitaron un litro, pero pero, pero, no pienso protestar...
caperuratttttttttt ¡¡¡¡ que nos tienes abandonaitas, como vas nena????
besitosssssssss
Sin faja
Pues nada que ya no me ponga la faja ni de noche ni de dia ¿raro verdad?
Que puedo hacer ejercicio, brazos, bici menos flexiones y abdominales, nada de golpes.
Que puedo caminar sin pasarme, coger peso , no mucho.
Que dentro de un mes vuelva y hara fotos, que mas o menos la barriga se me quedara como ahora (os lo dije)
pero el culo y las piernas bajaran.
Montse
que bien sin faja eh???? y que tal te ha quedado la barriga, como querias???? hace cuanto que te has operado tu??
un besooooo
Hola chicas
yo me hice una lipo de los flancos anter y poster y un poco por el abdomen ,me la hice el dia 24 y la verdad esoy muy dolorida sobre todo la parte de la espalda alguien se lo ha hecho de esa zona y ke tal?
escucho mucho algo de unas tiras de ke va eso
estoy ke parezco un tonelete espero ke todo baje ufffff
aver si alguien me puede pasar fotos para verlas y me de animos
petons
Hola guapetonas
Llaeva, menudo alegrón te has dado con la bascula eh¡¡¡ así da gusto, te da un subidón que no veas...y los drenajes de miedo verdad? a mí también me encantan además noto que luego me va bajando, poco a poco nos iremos poniendo en condiciones.
Montse, jolines sin faja ya? a mí me queda 1 semana y media..., como te sientes? supongo que rara sin la sujección, mi ciru me dijo que me la quitara en esa fecha siempre y cuando me encontrara a gusto, es decir si consideraba que tenía que llevarla a ratos que lo hiciera...y lo del culo lo ves como te irá bajando..
Hoy le he llamado porque no tenía claro lo del ombligo, pensaba que tenía que estar 1 semana poniendome la pomada que me dió y después fuera, es decir que me tenía que quitar el tapón ya, y no, no es así, después de la crema simplemente me dejo el tapón hasta la próxima visita, VETERANAS cuanto tiempo habeis llevado el tapón en el ombligo?
Besos a todas
Hola chicas
yo me hice una lipo de los flancos anter y poster y un poco por el abdomen ,me la hice el dia 24 y la verdad esoy muy dolorida sobre todo la parte de la espalda alguien se lo ha hecho de esa zona y ke tal?
escucho mucho algo de unas tiras de ke va eso
estoy ke parezco un tonelete espero ke todo baje ufffff
aver si alguien me puede pasar fotos para verlas y me de animos
petons
Sagani
Yo me he hecho una adominoplastia + lipo, y la verdad es que duele un montón la lipo, particularmente la zona lumbar, tienes que tener paciencia y todo irá desinflandose poco a poco.
Las tiras de silicona son para las cicatrices de la abdo, en tu caso no te afecta.
Cuidate
Monse y consol
En primer lugar hola a todas, como estan esas topmodels?
Monse sin faja ya?, Cuanto tiempo hace que te operaste?, A mi mela quitaraon el lunes despues de dos meses, claro que yo he tenido el hematoma y aun me queda el bulto., aunque me la pongo a ratos.
Consol, una curiosidad, que es eso del tapon en el ombligo?, Yo nunca me he tenido que poner ningun tapon en el ombligo ni ninguna crema especial, solo rosa mosqueta, a ver si no me lo han dicho y se me va a quedar mal, la verdad que no me gusta mucho el ombligo que me han dejado pero en fin...Ya me cuentas
Un besazo a todas.............
Que nervios!!!!!!!!!
HOLA AMIGAS QUE TAL ESTAN TODAS, LES CUENTO QUE TENGO UN POCO DE NERVIOS, CLARO QUE ES MAS LA EMOCION QUE TENGO DE QUE POR FIN LLEGÓ LA HORA DE ENTRAR AL QUIROFANO, ESTARÉ EN EL A LAS 8 DE LA MAÑANA, ASI QUE SI ALGUNA SE ACUERDA UN POQUITO DE MI, ESPERO ME MANDEN MUCHA BUENA VIBRA PARA QUE TODO SALGA BIEN, EN CUANTO PUEDA CONECTARME LES CONTARÉ QUE TAL Y LES MOSTRARÉ MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS,
SALUDOS DESDE MEXICO
VIO
Claudiamaria,
Buenos días guapa, pués el tapón del ombligo es eso un taponcito que se pone en el agujero del ombligo, y supongo que se hace para que no se cierre, hasta ahora me lo limpiaba cada día con alcohol y ahora tengo que ponerle durante una semana 1 pomada antibiotica, y después mantener el tapón ahí hasta la próxima visita que es el 26 de mayo, de todas formas cuando termine la semana de la pomada yo le pondré también rosa mosqueta que no le hará ningún daño, si te sirve de consuelo a mí tampoco me gusta mucho como está, pero claro entre que está todo algo inflamado y que aún no ha terminado su proceso tampoco se puede opinar demasiado, tengo entendido que si después no está tal y como tú quieres en un momentito te hacen un retoque.
Ayer hizo 1 mes de mi operación, y he visto que tú ya has hecho los 2 meses, has tomado ya el sol? es que a mí me dijo el ciru que ya podía hacerlo, sol y UVA pero con la cicatriz bien embadurnada con la protección más alta y con las braguitas puestas, pero no pienso tomarlo aún, por lo menos hasta que no me quite la faja que es en 10 días más o menos.
Un beso