Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
G
ghlana_7972198
8/5/08 a las 13:47

Parte de mi segundo dia tras intervención
Hola!!Ante todo daros las gracias a todas las que os estais interesando por mi evolución, qué os voy a decir que no se haya dicho ya aquí, pero bueno, hago mi aportación.

La noche la he pasado de paseitos al baño continuamente, madre mia, que manera de hacer pis, si parezco una vaca!!
Lo bueno era que tal y como me tumbaba me volvia a dormir. Lo peor, el dormir sólo boca arriba, pero no por los dolores sino por la postura porque yo soy de posición fetal y brazo bajo almohada. Doler por la noche, no me ha dolido demasiado, ya que observo que mientras no me mueva no me duele, eso sí, en cuanto muevo una sola pestaña veo las estrellas. Para incorporarme y levantarme de la cama he necesitado ayuda, pero ya esta mañana lo he conseguido yo sola ¡viva!!

Quizás puede ser que hoy me duela un poco menos, aunque seamos sinceras, tengo el cuerpo com pletamente destrozado, como si me hubieran dado una paliza de muerte. Cuando llega a ese punto de dolor, me enchufo un nolotil y es bastante más soportable.

Me he medido, aun a sabiendas que estoy hinchada(vamos, que me van a tener que atar con una cuerdecita para no salir volando como un globito), y ya mido menos, en la cintura por ejemplo, en las rodillas y en las piernas. Pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones, prefieor esperar a la semana que viene que ire al médico para ver qué me dicen ellos.

Y poquito más, estoy un poquito más agil cuando me muevo, peor vamos, que eso es ser muy optimista, porque todavia me las veo y me las deseo para ponerme de pie.

Ánimo a todas las que estais pasando por lo mismo, porque yo estoy completamente segura de que merece la pena, y si no, que nos lo digan las veteranas, que para eso son únicas dando ánimos.

Besos a todas.

Ver también

G
ghlana_7972198
8/5/08 a las 13:49

Caperurat
Donde te metes? no consigo que coincidamos en le messenger nunca!!

C
celma_9427558
8/5/08 a las 14:34

Hola a todas
Una pregunta, por si no os acordais me hice lipo y aumento el 23 de Abril, por el tema de dolores lo llevo muy bien, sigo estando hinchada pero creo que es normal, la única cosa que me pasa es que tengo muchos picores, me despierto hasta por la noche, supongo que es por la faja. Tambien os pasaba a vosotras? y Cuanto tiempo se suele llevar la faja? Es lo que más me agobia.

I
irene_8537924
8/5/08 a las 14:58

La faja
Pues yo no entiendo como es que por ejemplo consol la llevas ya casi 5 semanas y a mi me la hizo quitar dos dias antes de cumplir las tres semanas.
Supongo que el cirujano sabra lo que hace, pero como veo que todas las habeis llevado mas o menos un mes y luego algunas solo por la noche, y a mi me dijo entre comillas ' a la basura'.

Por cierto como me gusta que me silven por la calle, es geniallllllllll.
Y sobre todo cuando lo hacen delante de la compañera tan simpatica que tengo

A
an0N_582052699z
8/5/08 a las 16:41
En respuesta a ghlana_7972198

Caperurat
Donde te metes? no consigo que coincidamos en le messenger nunca!!

Lolaila21
ahora estoy conectada...si a ver si coincidimos...un besito y espero que todo bien.

A
an0N_582052699z
8/5/08 a las 16:58

Chicas...
Muchisimas gracias por darme opinión, y hoy en especial a Milumar q es la última que lo ha hecho
Parece que estoy más animadilla, habrá que tener paciencia para que se noten un poco más los resultados.
Ayer estuve cenando con unos familiares (que no saben nada de mi operación) y me dice mi tío: hija a ver si te comes un bueno cocido porque te estás quedando...Y yo pensando: si tu supieras...¡no veais que ilusión me hizo,! jijiji la gente nota algo,pero vamos que ni por asomo piensan en que me he hecho una lipo!!

un besito a todas y en especial a lolaila que lleva un par de días operada y lo del principio es lo peor.
mua!

E
eila_5932507
8/5/08 a las 16:59
En respuesta a irene_8537924

La faja
Pues yo no entiendo como es que por ejemplo consol la llevas ya casi 5 semanas y a mi me la hizo quitar dos dias antes de cumplir las tres semanas.
Supongo que el cirujano sabra lo que hace, pero como veo que todas las habeis llevado mas o menos un mes y luego algunas solo por la noche, y a mi me dijo entre comillas ' a la basura'.

Por cierto como me gusta que me silven por la calle, es geniallllllllll.
Y sobre todo cuando lo hacen delante de la compañera tan simpatica que tengo

Montse
Pues yo tampoco lo sé, lo de la faja, supongo que cada médico tiene su sistema, pero lo importante son los resultados, y por lo visto a tí te van geniales no? qué calorcillo entra verdad cuando te miran y encima de silvan, menudo subidón que además sea delante de la simpática, jua jua jua....

I
ione_9022348
8/5/08 a las 19:49

A todas un poquito de todo
Hola a todas!!!!
Ultimamente entro poco, con eso de haber empezado a trabajar voy liadilla
- Montse, la envidia es muy mala, pero a palabras necias oidos sordos, esa es la mejor bofetada, no hacer ni caso y cuando te digan esas cosas tus "amigas" te sonries con sarcasmo y como si nada. Si que da gusto que te piropeen, la verdad que a mi ahora menos que antes de operarme, porque yo no tenia barriga, solo lo hice por las estrias y ahora por las tardes estoy un poquito mas "gordita"por la inflamacion.Me hago fotos este finde y las añado a mi album.

- consol, es normal que despues de no parar en todo el dia estes inflamada por las tardes, yo voy a hacer dos meses y medio y aun me inflamo, unos dias mas y otros menos, aunque la verdad no mucho, la faja a mi me la quitaron a los dos meses justos por lo del hematoma, estaba desesperada por quitarmela, ahora todavia hay dias que por la tarde me la pongo un ratito porque me lo pide el cuerpo, aunque no es conveniente pues los musculos se atrofian y se hacen vagos, te sentiras rara cuando te la quites pero liberada.Es normal que en la cica tengas una pertuberancia, a mi tambien me pasa y es de lo mas corriente.
- Rubitamala, el bajon sera de la primavera e influye mucho el que lleves 11 dias con la regla, yo siempre que estoy con la regla tengo un bajon, si a esto añades 11 dias de perdida ni te cuento, quiza tengas un poquito de anemia, pero animate, que ya llevas 4 meses y te quedan cuatro pipas para que se te cure toito toito, la cica, la hinchazon...

- Priest, te llamo mañana por la mañana desde mi trabajo y hablamos un poquito

- lolaila, animo que ya has pasado lo peor, ahora a tener paciencia que esto es lentitio

- yo sigo con un poco de bulto en el lado derecho del abdomen, pero como que ya me he acostumbrado, lo unico que espero es que cuando me ponga a hacer deporte y todo eso que a mi me gusta como el descenso de barrancos, el baile y tal, no me afecte el bulto, espero que se me quite pronto, por lo demas muy bien, aunque a veces los musculos aun me DUELEN COMO SI TUVIERA AGUJETASSSSSS, SOBRE TODO COMO DECIS POR ENCIMA DEL OMBLIGO.

Un beso a todassssssssssssss

A
anny_706071
8/5/08 a las 20:02

Por favor
alguien me podria mandar algun album de liposuccion.
Muchas gracias.

A
an0N_582052699z
8/5/08 a las 21:40
En respuesta a anny_706071

Por favor
alguien me podria mandar algun album de liposuccion.
Muchas gracias.

Keopsisa
yo puse mi album de lipo hace unos dias, si quieres verlo tienes que ir al apartado de Álbum poner el nombre del album que es: lipolipo1 y la contraseña: CHAMOSA.
Espero que te sirva de algo, un saludo.

A
akane_8299627
9/5/08 a las 10:24

Buenos diasssssssssssssssss
como seguis??mejorando a que si?eso esta bien,nada que estamos casi en la segunda pagina,tenemos que animarnos a escribir mas que se nos va,un besito para todas

I
isobel_6076231
9/5/08 a las 12:11
En respuesta a akane_8299627

como seguis??mejorando a que si?eso esta bien,nada que estamos casi en la segunda pagina,tenemos que animarnos a escribir mas que se nos va,un besito para todas

Buenos viernesssssssssssss
hola hola chicasssssssssss
por fin es viernesssssss¡¡
como vais???
yo contenta de la muerte, esto baja que da gusto ¡¡ hoy hago los quince dias, la forma que esta quedando me gusta y los morados desaparecen ¡¡¡ ahora si que estoy contenta de haberlo hecho ¡¡¡¡
ole ole ole

E
eila_5932507
9/5/08 a las 13:15

Buenos y lluviosos días,
Rossy, aún no me has dicho de qué te tienes que operar, te preguntaba si tal vez eran las tetis? es eso?

Llaeva, qué contenta se te ve, me alegro de que los resultados sean tan buenos y te hagan sentir tan bien.

Un besazo

H
hebe_9433821
9/5/08 a las 13:45

Viernes
Hola xicas que tal vais??????
Uff aqui en valencia cayendo una aguaaaaaaaaaaaa ,madre mia.
Bueno pues nada, yo esta semana he ido un poco rara pero bueno me imagino que sera normal.
Muchos besitos y buen fin de semana

Z
zenia_5751630
9/5/08 a las 14:59

Ya esta echo!
Hola chicas, ya estoy operada de la lipo y en casa desde hace par de horas, la verdad que todo bien menos ayer tarde noche despues de la opereación que estuve vomitando sin parar hasta q la enfermera a eso de la una y media de la madrugada me dio algo mas fuerte que el prisperan para cortar las nauceas, ya no tenia nada que echar mi novio el pobre estaba fatal de verme y no lo deje dormir.
Por lo demás ya estoy en casa y muy bien no tengo muchos dolores me noto hinchada incluso con la faja puesta, mañana me la quitaré para bañarme y el médico ma ha dicho q en una semana me quita los puntos.
Bueno ya os hiré contando como va todo. Un beso a todas y a seguir recuperándonos.
Un beso para ti lolaila me alegro q este todo bien
Besooootes!!

A
akane_8299627
9/5/08 a las 15:17

Hola consol!!!!
pues si me hare el pecho, concretamente mastopexia y lipo de estomago,(si todo sigue bien y no surge nada)un besito

G
ghlana_7972198
9/5/08 a las 15:48
En respuesta a zenia_5751630

Ya esta echo!
Hola chicas, ya estoy operada de la lipo y en casa desde hace par de horas, la verdad que todo bien menos ayer tarde noche despues de la opereación que estuve vomitando sin parar hasta q la enfermera a eso de la una y media de la madrugada me dio algo mas fuerte que el prisperan para cortar las nauceas, ya no tenia nada que echar mi novio el pobre estaba fatal de verme y no lo deje dormir.
Por lo demás ya estoy en casa y muy bien no tengo muchos dolores me noto hinchada incluso con la faja puesta, mañana me la quitaré para bañarme y el médico ma ha dicho q en una semana me quita los puntos.
Bueno ya os hiré contando como va todo. Un beso a todas y a seguir recuperándonos.
Un beso para ti lolaila me alegro q este todo bien
Besooootes!!

Cuanto me alegro
que ya te encuentres bien!! Vaya.. y eso de los vomitos?? Sería por la anestesia? Qué te dijeron?? Menuda nochecita pasariais, pobres
Pero bueno, lo importante es que ya pasó, y ya solo queda que pasen los dias para verte estupenda, que tanto sacrificio seguro que tiene su recompensa. Oye ¿y ya te puedes bañar? jooo, yo no puedo hasta el domingo, menuda cochina debo estar hecha... no va a haber quien se me acerque, jejej. Hoy por lo menos me he lavado el pelo porque he amanecido con una cabeza que parecía un mocho..
Yo tb estoy muy hinchada, y hoy con muchos menos dolores, me siento más agil dentro de lo posible, claro está.

Pues nada, a seguir recuperándose todo el mundo!!!!

Caperurat: que envidia me das, que poquito te queda para quitarte la faaaajjjjaaaa!!! A mí me está destrozando las axilas, snif, snif..

E
eila_5932507
9/5/08 a las 16:53

Hola consol!!!!
pues si me hare el pecho, concretamente mastopexia y lipo de estomago,(si todo sigue bien y no surge nada)un besito

Rossy¡¡¡
Ya me lo pensaba, la mastopexia qué es exactamente, levantar el pecho? explicame un poquito porque si es eso, yo también lo engo caidillo y no sé la operación esa si es muy importante, dolorosa, y si el post también es muy largo, vamos una miajina de información, igual si no es muy problematica más adelante me animo aunque mi marido dice que el pecho está muy bien, qué sabrá él¡¡¡

un beso

I
isobel_6076231
9/5/08 a las 17:10

Consol
jolines chica, si que estoy contenta si, un complejo que tiene una y que poco a poco va desapareciendo, pues te hace sentir super bien no???? aunque no luzca un tipazo de esos de infarto, al menos me encuentro mucho mejor conmigo ¡¡¡¡ si a eso le sumas que ya me encuentro absolutamente normal, en cuanto a dolores y eso , que solo me quedan 15 dias de faja y que es primavera .... genial ¡

I
irene_8537924
9/5/08 a las 18:10

Hola
He puesto fotos nuevas
la contra por privi que la cambie.

I
ilinca_9380566
9/5/08 a las 19:32

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR A VER COMO VAIS TODAS!!!
POR LO QUE LEO, DE "MI TANDA" NO HAY CASI NADIE.

ROSSY GUAPA, CÓMO VAS? ESPERO QUE ESTES GENIAL YA.

RUBITA REINA, QUE YA VES QUE ME METO Y OS ESCRIBO, PARA QUE NO ME REGAÑES JE JE JE. A TI NO TE PREGUNTO QUE COMO ESTAS PORQUE POR TUS FOTOS SE QUE DIVINA Y ADEMAS YA HABLAMOS EL OTRO DIA POR EL MSN.

MILUMAR TESORETE, QUE SE TE ECHA DE MENOS!! MUAKIS!!!

MENTAGB, DONDE TE METES? QUE YO ENTRO POQUITO, PERO TU ENTRAS MENOS EH? BESITOS Y ESPERO QUE ESTES GENIAL.

TRIVECA, MAMIMON, TEXTUAC, Y DEMAS CUERPAZOS, ESPERO QUE ESTEIS SUPER DIVINAS.

AH MAMIMON! EL DIA 15 HARA CUATRO MESES QUE NO FUMO, VAMOS DESDE EL DIA DE MI OPERACION. CÓMO LO LLEVAS TU?

BUENO GUAPIS, QUE ESPERO QUE ESTEIS GENIALES. Y A LAS QUE NO HE NOMBRADO.....YA SABEIS QUE TENGO MEMORIA DE PEZ.

MUCHIIIIIIIISIMOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!
AH

AH! MAMIMON, YO SIGO SIN FUMAR, LLEVO CASI CUATRO MESES, Y TU COMO LO LLEVAS?

Y
yuka_6286798
9/5/08 a las 19:44

Holaaa
hola wapiximas!! como estais todas? ya no me puedo conectar mucho,ya empecé trabajar y estoy un poco desbordada,espero que pase pronto....
El lunes me quité la faja por primera vez para dormir,el medico me dijo que para trabajar aun la tengo que llevar,asi que....si tenemos en cuenta que tengo la proxima visita el 21 de mayo y que me operé el 31 de marzo,pues la voy a llevar casi dos meses,eso contando con que me la deje quitar definitivamente...por lo demas estoy muy bien,vosotras que tal? consol,montse,luzz y las demas,todo bien? aaaahhh rossy,yo me hice una mastopexia en noviembre y estoy mas contenta que xupilla!! un beso a todas

B
bita_9535412
9/5/08 a las 20:01

Lipoescultura la prox semana
chicas me opero el proximo viernes de aumento de bubis y lipoescultura en abdomen, espalda baja y en interior de muslos... ayer me encontre con una chica que ya se lo habia hecho y me asusto porque me conto que despues de la lipo se te inflama mucho los labios vaginales y toda esa area... que te la ves negra y super hinchada... quiero saber si a ustedes les ha pasado eso?.. es normal?... duele??.. cuanto tiempo esta asi??
ke nerviossss :s

A
an0N_582052699z
9/5/08 a las 20:24
En respuesta a bita_9535412

Lipoescultura la prox semana
chicas me opero el proximo viernes de aumento de bubis y lipoescultura en abdomen, espalda baja y en interior de muslos... ayer me encontre con una chica que ya se lo habia hecho y me asusto porque me conto que despues de la lipo se te inflama mucho los labios vaginales y toda esa area... que te la ves negra y super hinchada... quiero saber si a ustedes les ha pasado eso?.. es normal?... duele??.. cuanto tiempo esta asi??
ke nerviossss :s

Si,
a mi también me pasó lo del pubis y los labios vaginales pero fue a partir del 2 día, primero se me hinchó muchisimo y después se me puso más negro...duele un poquito pues como un moratón,pero vamos que con lo que te duele el resto del cuerpo, sobre todo cuando te vas a sentar, tumbar, o reicorporarte de eso no te acuerdas.

pues muchas suerte con tu operación, ya nos contarás.

un besito

Z
zenia_5751630
9/5/08 a las 22:51
En respuesta a ghlana_7972198

Cuanto me alegro
que ya te encuentres bien!! Vaya.. y eso de los vomitos?? Sería por la anestesia? Qué te dijeron?? Menuda nochecita pasariais, pobres
Pero bueno, lo importante es que ya pasó, y ya solo queda que pasen los dias para verte estupenda, que tanto sacrificio seguro que tiene su recompensa. Oye ¿y ya te puedes bañar? jooo, yo no puedo hasta el domingo, menuda cochina debo estar hecha... no va a haber quien se me acerque, jejej. Hoy por lo menos me he lavado el pelo porque he amanecido con una cabeza que parecía un mocho..
Yo tb estoy muy hinchada, y hoy con muchos menos dolores, me siento más agil dentro de lo posible, claro está.

Pues nada, a seguir recuperándose todo el mundo!!!!

Caperurat: que envidia me das, que poquito te queda para quitarte la faaaajjjjaaaa!!! A mí me está destrozando las axilas, snif, snif..

Si lolaila
si chica, me sentó fatal la anestesia, por eso tanto vómito, por lo demás genial aparte de lo tan hinchada que estoy a mi me dijo mi médico que mañana sábado ya me puedo quitar esta incomodidad de especie de goma espuma que tengo debajo de la faja y ya me podia lavar pero me dijo q con agua fresca y que luego me pusiera crema y me curara los puntos con el betadine... no se, a ti te ha dejado mas dias.. cada uno tiene sus formas de echo el tuyo te ha dicho que la faja la lleves dos o tres semanas y a mi el mio me ha dicho que tengo q llevarla 6, la verdad q gracias a dios no tengo dolores solo estoy un poco incómoda cuando me pongo de pié para caminar el pubis lo tengo un poco hinchado y para orinar me cuesta un montón porque parece que estoy con ropa puesta, en fin por ahora estoy bien quitando esta hinchazon tan grande,ya os seguiré contando un beso a todas.

A
akane_8299627
10/5/08 a las :06

Hola chicassssssss
otra vez yo por aqui,bueno os cuento lo que me esta pasando,como sabeis me opero en 18 dias de mastopexia,tengo quirofano reservado desde hace mes y medio(casi dos),pues todavia no me he hecho las pruebas,porque??pues me esta dando mucho miedo,tengo muchas dudas y eso me da cosa pues con la abdominoplastia no lo dude ni un segundo,ahora no entiendo que me pasa,me estoy planteando aplazar la operacion unos meses,bueno el tema es que ya no puedo esperar mas tengo que decidir que hacer ya,la proxima semana sin falta,tendre que tomar una desicion,bueno no me enrollo mas,siento haberos soltado todo este rollo,pero estoy muy agobiada,buen fin de semana para todas un beso

A
an0N_805298699z
10/5/08 a las :37

rossiiiiiii

Mujéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¿¿¿Qué miedos te están entrando ahora???És normal que estando tan cerca la operación te entre el pánico, éstate tranquila que por eso lo hemos pasado todas, pero en mi opinión tú ya lo tienes chupao, piensa que lo "peor" lo tienes hecho para mí és "peor" la abdominoplastia, la mastopexia ,el post és mas llevadero... Venga!!! ánimate y coje el toro por los cuernos!!! jajaja

bs

Muuuuuuchos besicos a tod@s aunque no escriba mucho, ando por aqui!! y me acuerdo mucho de vosotr@s..

Ah!!! La quedada? Al final qué¿?

Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss

AAH que alegria ya hago casi 6 meses!!!

N
ngozi_9809986
10/5/08 a las 2:03

Hola chicas estoy feliz!!!!!!!!!!!!
QUE TAL COMO VAN ESPERO QUE BIEN, PUES LES CUENTO QUE HOY CUMPLO NUEVE DIAS DE MI ABDO YLIPO Y TUVE CONSULTA CON MI CIRU, ME RETIRO LOS DRENAJES Y ME CAMBIÓ DE FAJA POR UNA MAS COMODA Y NO SABEN ME SIENTO FELIZ FELIZ DE VER LOS RESULTADOS, DE HECHO LOS PANTS QUE LLEVABA PUESTOS TODAVIA ME HACIAN BULTITO LOS DRENAJES Y A LA HORA DE VESTIRME LA CHAMARRA ME QUEDA FLOJA FLOJA, LO CUAL COMO COMPRENDERAN ME DIÓ UNA EMOCIÓN ENORME VERME AL ESPERJO YA SIN PANZA Y LONJAS, DISCULPARAN QUE ME ENROLLE CONTANDOLES TANTO PERO DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, ESPERO EN ESTOS DIAS TOMARME FOTOS PARA QUE ME DEN SU OPINIÓN,
LES MANDO SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS DESDE MEXICO,
VIOLETA

I
ione_9022348
10/5/08 a las 11:23

Hola chicassssssss
otra vez yo por aqui,bueno os cuento lo que me esta pasando,como sabeis me opero en 18 dias de mastopexia,tengo quirofano reservado desde hace mes y medio(casi dos),pues todavia no me he hecho las pruebas,porque??pues me esta dando mucho miedo,tengo muchas dudas y eso me da cosa pues con la abdominoplastia no lo dude ni un segundo,ahora no entiendo que me pasa,me estoy planteando aplazar la operacion unos meses,bueno el tema es que ya no puedo esperar mas tengo que decidir que hacer ya,la proxima semana sin falta,tendre que tomar una desicion,bueno no me enrollo mas,siento haberos soltado todo este rollo,pero estoy muy agobiada,buen fin de semana para todas un beso

Rossy
Pero cariño, si ya te hiciste abdominoplastia, ya te hiciste lo peor, lo que vas a hacerte ahora no es nada, yo me opere del pecho hace seis años y me fue genial, no duele nada, te recuperas enseguida, y ahora hace 2 meses y medio me he hecho abdominoplastia y ha habido momentos en que me he arrepentido, lo he pasado muy mal, y la recuperacion es muy lenta, ahora estoy mejor.
No lo dudes, operate, si lo aplazas al final acabaras operandote porque cuando se nos mete algo en la cabeza y tenemos algun complejo tenemos que solucionarlo tarde o temprano, cuanto antes lo hagas mejor, antes estaras contenta contigo misma y antes saldras de todo.Yo aplace mi operacion de pecho muchos años por miedo y te digo que ojala lo hubiera hecho antes.
Adelante, no lo dudes, veras que contenta estas luego de haberlo hecho
Un besazo

I
ione_9022348
10/5/08 a las 11:25
En respuesta a ngozi_9809986

QUE TAL COMO VAN ESPERO QUE BIEN, PUES LES CUENTO QUE HOY CUMPLO NUEVE DIAS DE MI ABDO YLIPO Y TUVE CONSULTA CON MI CIRU, ME RETIRO LOS DRENAJES Y ME CAMBIÓ DE FAJA POR UNA MAS COMODA Y NO SABEN ME SIENTO FELIZ FELIZ DE VER LOS RESULTADOS, DE HECHO LOS PANTS QUE LLEVABA PUESTOS TODAVIA ME HACIAN BULTITO LOS DRENAJES Y A LA HORA DE VESTIRME LA CHAMARRA ME QUEDA FLOJA FLOJA, LO CUAL COMO COMPRENDERAN ME DIÓ UNA EMOCIÓN ENORME VERME AL ESPERJO YA SIN PANZA Y LONJAS, DISCULPARAN QUE ME ENROLLE CONTANDOLES TANTO PERO DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, ESPERO EN ESTOS DIAS TOMARME FOTOS PARA QUE ME DEN SU OPINIÓN,
VIOLETA

Hola cielo
Que alegria que te encuentres tan bien y estes tan contenta!!!, como me alegro de verdad, que bien que haya tanta felicidad.
Yo estoy un poquito mas animada, el bulto del hematoma sigue ahi pero apenas se aprecia y me encuentro mejor, ya hablamos, sigue escribiendo y avisa cuando tengas las fotos que te veamos
Un besazoooo

I
ione_9022348
10/5/08 a las 15:03
En respuesta a ngozi_9809986

VIOLETA

Viomonroy
El mensaje que pone "hola cielo" era para ti, que se me ha olvidado ponerlo
Un beso

I
irene_8537924
10/5/08 a las 20:43

Hola
he puesto fotos de la cicatriz aunque la calidad es mala
Si que noto cambio, pero no me acaba de convencer.
No es lo que esperaba.

N
ngozi_9809986
11/5/08 a las 3:11

Chicas he creado mi album
A LA QUE LE INTERESE VERLO HAGANMELO SABER Y LES ENVIO LOS DATOS POR PRIVI, PARA QUE ME DEN SU OPINION,

BESOS

VIO

I
isobel_6076231
11/5/08 a las 9:56

Contra
hola holaaaaaaaaa
como vais todasssssssss, yo genial
viomonroy me pasas la contra???
besosssssssssss

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 10:50

Buenos dias preciosidades
No he podido hasta ahora entrar estoy algo liada,pero ya veo por lo que voy leyendo que todas estais bien.

Monset,preciosa he visto tu album y chica estas muy bien de verdad,aun estas hinchada, no te preocupes que eso bajara y asi desde luego no te vas a quedar ya lo veras.

A todas las demas animos y paciencia,un besote.

G
gabija_5389789
11/5/08 a las 11:08

Viomonroy!!!!
hola wapa, me gustaría ve tu álbum....¿puedes pasarme la contra?
gracias..

A
an0N_582052699z
11/5/08 a las 15:10

Hola viomonroy!
te importa pasarme la contraseña? me gustaría ver tu álbum
un besito

H
hebe_9433821
11/5/08 a las 16:38

Estoy un poco depre... joooo
Hola xicas.
Bueno lo escribo aqui para ver si me dais animos, porque jolin.
Me habia hecho una foto para ponerla en el album pero la he borrrado directamente, porque no me gusta nadaaaaaa.
Ya se que aun es pronto, que solo has pasado 18 dias, pero no se por la parte de detras donde termina el muslo y empieza el culete, pues ahi me veo un pellejo que no me gusta.
Buah no se igual es el tiempo y por eso estoy asi, no se
Besitos

G
gabija_5389789
11/5/08 a las 20:07

Consol!!!!
wapa....¿dónde te metes? Yuhuuuuuuu!!!estamos aquiiiiii

G
gabija_5389789
11/5/08 a las 20:11

Silvina!!!!
Que no me entere yo que estás depre eh?????? pero chica si has quedado muy bien, ó es que no te miras las fotos de antes???? cómo tú dices es pronto...ya te se irá y si nó se lo dices al ciru, a ver que dice.......

acabo de enviarte un privi....

LEVANTA ESE ANIMO!!!!!

A
an0N_582052699z
11/5/08 a las 20:35

Qué cambio viomonroy!
lo 1 de todo muchas gracias por enviarme la contraseña.
Acabo de ver tu álbum y estás genial! seguro que estarás muy contenta porque es un cambio...y qué tal te encuentras? tienes dolores? Cuánto tiempo llevas operada? porque madre mía se te ve fenomenal!!espero que sigas tan bien como hasta ahora.

un besito y otro para todas las chicas de esta conversación!!

E
eila_5932507
11/5/08 a las 20:59

Priest¡¡¡
Hola guapísima, acabo de llegar de darme un garbeo, como estás chata? a que ahora estás mucho mejor? seguro que sí, lo sé yo.... yo estoy super bien y mañana me quito LA FAJA¡¡¡¡¡ tengo curiosidad de ver como me encuentro, más que nada al andar por la calle, supongo que al principio rara hasta que me acostumbre, pero ya tenga ganas ya de no lleva esa protuberancia por delante, y por lo demás pues nada, aquí embadurnandome de rosa mosqueta y esperando que llegue el día 26 para ver qué nuevas pautas me marca el ciru, y tú creo recordar que vas el miercoles, vamos a ver si a tí también te dice que te la quites, a mí ahora ya me dan ganas de correr y saltar pero me retengo porque no quiero estropear nada.

Bueno mañana contaré como me va.

Y a todas las demás, las que estais en proceso, tomaroslo con calma y paciencia, porque si habeis leido todas las dudas que hemos tenido y todo lo que hemos ido pasando vereis que casi todo es normal, y a las veteranas muchos besitos que ultimamente no entrais mucho.

Un beso de buenas noches a todas,

H
hebe_9433821
11/5/08 a las 21:28
En respuesta a eila_5932507

Priest¡¡¡
Hola guapísima, acabo de llegar de darme un garbeo, como estás chata? a que ahora estás mucho mejor? seguro que sí, lo sé yo.... yo estoy super bien y mañana me quito LA FAJA¡¡¡¡¡ tengo curiosidad de ver como me encuentro, más que nada al andar por la calle, supongo que al principio rara hasta que me acostumbre, pero ya tenga ganas ya de no lleva esa protuberancia por delante, y por lo demás pues nada, aquí embadurnandome de rosa mosqueta y esperando que llegue el día 26 para ver qué nuevas pautas me marca el ciru, y tú creo recordar que vas el miercoles, vamos a ver si a tí también te dice que te la quites, a mí ahora ya me dan ganas de correr y saltar pero me retengo porque no quiero estropear nada.

Bueno mañana contaré como me va.

Y a todas las demás, las que estais en proceso, tomaroslo con calma y paciencia, porque si habeis leido todas las dudas que hemos tenido y todo lo que hemos ido pasando vereis que casi todo es normal, y a las veteranas muchos besitos que ultimamente no entrais mucho.

Un beso de buenas noches a todas,

Priesttttt
Gracias wapa por darme animos, pero jolin tengo dias y dias y la verdad que hoy no me he visto muy bien, pero bueno ya veremos.
Muchos besitos.

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 22:09

Hola preciosidades
Acabo de llegar que hoy hemos tenido bautizo,menuda pasada con toda mi familia tios y primos,todos que que habia hecho,que estaba guapisima y muy delgada pero esque la verdad que 9 kilos se notan bastante,porque a parte de mi madre y mi hermana,y por supuesto mi marido no lo sabe nadie mas,y todo el mundo cree que estoy a dieta,laverdad que en parte es asi.

Bueno no os doy mas el toston, pero vengo que no quepo en mi.

Un besazo a todas/os.

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 22:12

Viomonroy
Gracias preciosa por dejarme ver tu album,estas muy pero que muy bien,menudo cambiazo,anda que menudo trabajo han hecho contigo,sigue asi de estupenda,y de vez en cuando hazte fotos y nos las vas poniendo y asi vemos tu evolucion.

Un beso.

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 22:14

Silvina
Que no me entere yo de que estas depre,yo tambien tengo mis momentos bajos pero,me digo seguro que mejor que antes desde luego que lo estoy,arriba ese animo eh! venga.

Un beso.

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 22:17

Reymi
Wapetona,lo tuyo es diferente a mi,pero yo empeze ha hacer ejercicio,sobre los tres meses,y despacito,ahora no para claro,pero quien mejor te puede aconsejar es el ciru.

Yo creo que si caminas a paso rapido o haces bicicleta no te va a sentar mal.

Pero como tu tambien tienes el pecho operado hay ya no lo se,pregunta al ciru y a ver que te dice un beso y a ver si pones album para que te veamos.

S
satoko_8472826
11/5/08 a las 22:19

A todas las demas
Muchos besazos,que aunque algunos dias no pueda entrar no me olvido de ninguna.

!Arriba los super cuerpazos de esta charla.!

G
gabija_5389789
11/5/08 a las 22:40

Xicas!!!he puesto mi album!!!!!!
un poco tarde, lo sé...pero es que como no me veo bien, me daba corte......
contra por privi
besosssssssssssssssss a todasssssssssssssssss

E
eila_5932507
12/5/08 a las 9:26

Viomonroy
Hola guapa, me puedes pasar la contra para ver ese cuerpo serrano?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir