Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12
Buenos dias de fiestaaaaaaa
ains que bien un dia "libre" , viomonroy, ya estaras liposuccionada¡¡¡ espero que todo te haya ido estupendamente y que tengas un post como minimo tan bueno como el mio ¡¡¡¡
consol: ya te digo que me dio alegron lo de la bascula, me encuentro mejor, menos inflada, los drenajes los agradezco un monton, son un alivio de la pera...
y ahora a esperar que se quiten estos mordasos, que menos mal que no me voy de vacaciones estos dias, porque como para enseñarlos eh???
chicas un beso a todas y a disfrutar de este precioso diaaaaaaaaaaaaa
Ver también
Claudiamaria,
Buenos días guapa, pués el tapón del ombligo es eso un taponcito que se pone en el agujero del ombligo, y supongo que se hace para que no se cierre, hasta ahora me lo limpiaba cada día con alcohol y ahora tengo que ponerle durante una semana 1 pomada antibiotica, y después mantener el tapón ahí hasta la próxima visita que es el 26 de mayo, de todas formas cuando termine la semana de la pomada yo le pondré también rosa mosqueta que no le hará ningún daño, si te sirve de consuelo a mí tampoco me gusta mucho como está, pero claro entre que está todo algo inflamado y que aún no ha terminado su proceso tampoco se puede opinar demasiado, tengo entendido que si después no está tal y como tú quieres en un momentito te hacen un retoque.
Ayer hizo 1 mes de mi operación, y he visto que tú ya has hecho los 2 meses, has tomado ya el sol? es que a mí me dijo el ciru que ya podía hacerlo, sol y UVA pero con la cicatriz bien embadurnada con la protección más alta y con las braguitas puestas, pero no pienso tomarlo aún, por lo menos hasta que no me quite la faja que es en 10 días más o menos.
Un beso
Consol
Gracias por tu informacion, me gustaria si tienes ver fotos tuyas, para ver que tal de las ultimas, viste las mias no?, Yo lo del tapon no tenia ni idea, nunca me lo puse ni me dijeron nada, y no se me ha cerrado, solo un poco y me alegro porque me lo hicieron muy grande, no me gusta porque me ha quedado como un garbanzo y a mi me gusta metido para dentro, pero me dijo el ciru que asi es como lo tenia antes y asi es como se ha quedado.
Yo estoy yendo a la playa con frecuencia desde hace ya tiempo, pues estoy aun de baja por lo del hematoma y es lo unico que puedo hacer, pasear e ir a la playa, nada de deporte, ni baile, me pongo proteccion en la cica y en el ombligo que es otra cicatriz y tampoco le puede dar el sol, luego me pongo encima las tiritas de silicona, y en cima el bañador, con lo cual llevo 3 capas de proteccion, me bajo los tirantes del bañador para que no se me quede señal, a mi me dijo el ciru que este era un verano de bañador, o de bikini alto tapando el ombligo, no se, quiza sea una exageracion, pero por si acaso, no quiero que el ombligo se me quede negro o rojo.
A mi la faja me la acaban de quitar, pero hasta que me la quitaron me ponia un pantaloncito corto y una camiseta de tirantes encima de la faja para ir a tomar el sol a la playa.
Bueno cielo, si puedes y tienes fotos me mandas por privado tu contraseña.
Yo me hare fotos nuevas en unos dias pues solo tengo puestas hasta el mes y medio
Un besazo
Buenas¡¡¡
Claudiamaria, pues lo siento pero no pensé en hacerme ninguna foto antes de la intervención y claro ahora ya no tiene sentido porque no se puede comparar, pero la verdad yo estoy muy contenta del resultado, y no no he visto tu album, me puedes decir la contra para poder verlo? ya tengo ganas de poder ir como tú a la playita, pero de momento aún me falta un poquitín.
Llaeva, estás que te sales.., es que cuando se empieza a ver una mejor aunque solo sea un poquito, la verdad es que te sientes super bien.
Besos a todas las que se han quedado por aquí,
Una duda, ayudadme!!!!
hola wapas, a ver si las operadas me ayudais... por si no os acordais hoy hace 15 días de la operación abdo+lipo y desde hace 2 estoy fatal de dolor, me preocupa porque estaba muy bien y he vuelto para atrás..he pensado si será que se me ha despertado todo por dentro, porque lo tenía como dormido, acolchado...¿puede ser? ¿ a alguna le ha pasado lo mismo?
bueno,wapis gracias por todo.....
Priest
Qué te pasa nena? dices que te duele ahora más, no lo entiendo muy bien porque la verdad a mí me dolió al principio mucho, pero luego fué decreciendo, lo que sí me pasó hace 1 semana que tuve unos pinchazos que me dejaron preocupada, un día en un lado y al día siguiendo en el otro pero no tan fuertes, se lo comenté al médico y me dijo que no tenia importancia, podía ser por un cambio de tiempo y alguna ramificación nerviosa, me tomé Nolotil y ya está, el dolor que tienes es que al principio o en alguna zona determinada?
Supongo que habrás tomado Nolotil, y si ves que persiste el dolor pues mañana llama a tu ciru y se lo explicas, porque si no es una cosa puntual pienso que cada día tiene que ir disminuyendo no aumentando.
Ya me dirás como te va.
Un beso,
Hola priest!!!!
yo en mi caso no tuve dolor ninguno,de hecho a mi me dolio mas la lipo que la abdomino,cualquier dudas que tengas consultalo con tu ciru,seguro que no es nada pero debes hablar con tu ciru,el sabra mejor que te puede estar pasando.animos un beso
Os haré caso!!!
y mañana según como me levante le llamo aunque quizá está de puente, lo que me pasa aparte del dolor es que tengo toda la zona del estomago,lados y la cica muy muy sensible, me molesta hasta la ropa..no he salido en los dos días y voy con calmantes, no tengo apetito, ya os digo es como si después de 15 días ahora lo tuviera todo despierto y cuado ando un poquitin y doblada, tengo cosquilleos que me bailan un poco la zona del estomago y eso con la faja apretada...bueno no os molesto más...me voy a dormir...hasta mañana y.....gracias
Priest
Hola wapa!!!
Yo solo tengo abdominoplastia, pero hay veces que tambien me ha parecido que iba para atras en vez de para adelante, hay veces que estado superbien, y otras con molestias y tiranteces.
De todas formas si, diselo a tu ciru que para eso estan y todo esto es nuevo para nosotras y ellos ya estaran acostumbrados a estas cosas y sabran si es normal o no.
Un besazo y buenas noches
A todas las chicas que llevan operadas dos meses o mas
Hola chicas, solo queria preguntaros si aun estais inflamadas, y si es asi, (supongo que si pues la inflamacion dura meses) si unas veces os veis mas inflamadas que otras.
Tambien queria saber si todavia os tira a veces la cica, yo llevo operada dos meses justitos y ando ya erguida del todo y deprisa, normal vamos, pero aun noto que me tira algunas veces, no solo la cica, sino tambien los musculos que los llevo cosidos y queria saber si llevando el mismo tiempo que yo operadas o algo mas, os pasa lo mismo para no preocuparme.
Supongo que sera segun el dia, lo cansada que este o la batalla que haya llevado.
Bueno wapas un besazo y ya seguimos hablando
Rubitamala!!! estas de puente no? Que bien, que te diviertas y un saludo desde aqui para todas.
Hola chicas
Paqui Port aventura, bueno bien me monte en un par de atracciones, suaves, pero lo peor es el caminar al final del dia acabe como una bota, a parte de la sensacion de tirantez en el lado izquierdo , la cintura y cadera.
Hoy estoy como si me hubiesen dado una paliza.
Pero perdi casi 1 kilo, lo bueno que tiene.
El culo sigue gordooooooooooo, pero esperaremos.
A parte es que estoy decaidilla, como ya sabeis algunas mi situacion de pareja no es muy buena, y eso creo que hace que me sienta aun peor.
Un beso a todas
Buenos diasssssssss
hola hola chicas como va todo por aquiiiiiii???
montse que envidia me das con eso de port aventura, y yo con estos puntos ¡¡ con lo que a mi me apetece subirme en todos los cachibaches ¡¡¡
priest: que tal te has levantado hoy???? mejor de esos dolores??? espero que si, ya nos contaras
mis moratones ya empiezas a ser amarillos, despues de una semana yo creo que es lo normal
jejeje por lo demas bien ¡
Hola a todas....
¿que tal estais? espero que mejorando..las que esteis de puente, a pasarlo bien..parece que hoy me encuentro mejor y que me duele menos...ya veremos lo que dura...
estoy harta de estar en casa...!!quiero hacer vida normal!!jolín que ya hace 2 semanas..que lento es esto!!!
besosssssssssssssssssssss
Montse
Que valiente, yo llevo dos meses operada y no me atreveria a ir a terra mitica que lo tengo aqui al ladito!!!
Lo de que estas decaidilla es normal, con esta operacion estamos mas sensibles, y si encima tu situacion no esta muy bien pues con mas motivo.
Yo estoy bastante decaida tambien, porque no me termino de curar del hematoma, y porque me encuentro sola, estoy muy sensible y solo quiero estar acompañada y me encantaria que fuera por alguien especial, para estos casos lo mejor es contar con alguien y si es tu pareja mejor, pero si estas mal te entiendo...
No te preocupes, ya veras como todo se arregla y lo wapas que vamos a quedar
Un saludo
Hola ...os cuento..
en el 2001 me opere de lipo de muslos, abdomen y cintura por detras, entre todo solo me quitaron 1 misero litro, vaya que lo pase fatal( los dolores) y todo para nada. Mi mania sigue con mis muslos y solo la parte interna y estoy pensando en hacerme otra lipo con otro ciru pero solo esta parte, he visitado a uno de gerona y me ha comentado de hacerlo con anestesia local y que podria hacerlo perfectamente, y por 2700 . No se que hacer...si visitar a otros o decidirme con este, la verdad he visto su web y pinta muy bien, la recuperacion tambien me la pinta muy bien, ya que tengo dos pekes y no puedo estar en el sofa parada. Chicas de lipo aconsejadme porfavor!!!?? gracias
Qué tal chicas¡¡¡
Priest, me alegro de que estés mejor, y claro que esto se hace eterno y se tienen unas ganas locas de pasear y de hacer simplemente una vida normalita, es realmente lento lento, no pensaba yo que era tanto, pero es así, ajo y agua.
Montse, mira que eres atrevida, te subistes y todo¡¡ yo no lo hago ni loca, me cago de miedo solo de pensar que me puedan rozar la cicatriz o algo así, pero bueno qué no se hará por los hijos, por cierto te quitastes la faja? como te sientes sin ella? es que yo hoy me la he quitado un momento y no sé andar sin ella, me encuentro rara.
Enfin sobre lo de tu relación, pues claro que ahora una está más propensa a estar más sensible de lo habitual, pero jolines justamente necesitas a alguien en quien apoyarte y que te mime a tí, chica, es una pena que precisamente en estos momentos te encuentres sola, enfin tú mejor que nadie sabrás analizar mejor las razones y obrar en consecuencia.
Llaeva veo que vas con tu proceso normal, y Claudiamaria, no te comas el tarro que aunque se atrase un poquito vas a quedar muy bien.
Besos
Consol!!!!!
te he enviado un privi
Buenas noches chicas!!
aunque andemos en fiestas en mi pueblo que sepais que me acuerdo de vosotras eh!!!!
no os olvideis de miiiiiiiiiiiii!!!
besitooooooooos
Hola paqui
Buenos dias a todas! hola paqui, uf eso del lifting...creo que no lo necesito tanto, con un poco de grassila que saquen en la parte de arriba o sea en ingles ya esta solucionado el problema, ya no se me juntarian las piernas, la verdad es que tengo muchas ganas de hacermelo, pero me da cosa, porsi quedare bien y si me lo haran bien que no queden bultos o formas irregulares....aix! cuanto tenemos que sufrir las mujeres pa estar guapetonas! crees que es justo hacerlo ahora por el verano que se me tira encima o voy bien de fecha! me lo harían cuando yo quiera, mañana mismo si quiero. Siempre he querido poder ponerme unos pantalones cortos y que no se rozaran las piernas o cuando llevas vestido que acabas encozia. jeje.
Hola chicasssssssssssssssssss
que tal??como estais??por lo que voy leyendo estais evolucionando bien,hace falta mucha paciencia,yo tengo 4 meses y medio de operada y hay dias que estoy super hinchada,otros como hoy estoy super bien,sin hacer nada especial es como si fuese un globo que se hincha en la medida que se quiere,unos dias mas otros menos,por eso os recomiendo mucha paciencia,animos un beso.PRIEST me alegra saber que estas mejorcita o con menos dolor,un beso,RUBITAMALA se te hecha mucho de menos, espero que te lo estes pasando bien un beso
Rossy
Hola wapa.
Yo estoy un poco mejor, parece que el bulto del hematoma me ha bajado un milimetro jajaja.
Todavia te hinchas a veces despues de 4 meses y medio?, es por hacerme una idea y tener paciencia.
Dime otra cosa, la cica ya se te ha puesto blanca del color de la carne o sigue roja?, Puedes hacer algo de deporte o aun no?, Yo llevo dos meses y casi una semana, pero se que mi evolucion es mas lenta por el problemilla que tuve, solo quiero hacerme una idea de como se va evolucionando y por eso me gusta preguntar a las chicas que llevan mas tiempo que yo, asi se a que atenerme mas o menos porque estoy un poco nerviosa, aunque la verdad, el hinchazon lo llevo bastante bien.
Bueno cielo, un besazo, me hare fotos cuando lleve unos dias mas.
Muakkkkk
Rossy
Hola wapa.
Yo estoy un poco mejor, parece que el bulto del hematoma me ha bajado un milimetro jajaja.
Todavia te hinchas a veces despues de 4 meses y medio?, es por hacerme una idea y tener paciencia.
Dime otra cosa, la cica ya se te ha puesto blanca del color de la carne o sigue roja?, Puedes hacer algo de deporte o aun no?, Yo llevo dos meses y casi una semana, pero se que mi evolucion es mas lenta por el problemilla que tuve, solo quiero hacerme una idea de como se va evolucionando y por eso me gusta preguntar a las chicas que llevan mas tiempo que yo, asi se a que atenerme mas o menos porque estoy un poco nerviosa, aunque la verdad, el hinchazon lo llevo bastante bien.
Bueno cielo, un besazo, me hare fotos cuando lleve unos dias mas.
Muakkkkk
Necesiro ayuda
hola, estoy pensando de hacerme una abdominoplastia, soy nueva en esto y veo que teneis todas experiencia, me gustaria que me conteis un poco de la operación y el post, pues he leido un poco vuestros mensajes y me he acojonado, es tan doloroso?
Ayuda masajes
HOLA A TODAS. POR FAVOR AYUDADME, ES Q NOSE SI ME ESTAN HACIENDO BIEN LOS MASAJES DE DRENAJE. OS LO HAXCEN CON ACEITE O SIN NADA?? Y ME PODEIS EXPLICAR UN POCO COMO OS LO HACEN?? ESTOY OPERADA DE FLANCOS Y ABDOMEN. GRACIAS
Hola preciosas
Ya estoy de vuelta,hemos llegado esta mañana,pero acabo de terminar de leer vuestros mensajes,que no veais lo que escribis,bueno,para todas aquellas que preguntais por la hinchazon,os dire que llevo casi 4 meses operada(el dia 8 los hago)y hay dias que parezco un globo a punto de estallar,me parece que tambien preguntabais por el ejercicio,yo lo empece ha hacer a partir de los tres meses,pero flojito(bici estatica,cintura, piernas, brazos y esas cosas, sin matarme vamos)y en estos tres dias que he estado en el pueblo, he salido con mi marido a correr,pero yo normalmente no corro porque yo no aguanto mucho.
Parala chica que preguntaba por la abdo,que si dolia mucho,tengo que decirte que la abdo en si no duele nada,por lo menos ami,pero lo que mas duelo eso si es la lipo si te la haces de algun sito,yo me hice abdo+lipo de flancos y la parte baja de la espalda y para mi es lo que mas duele.
Bueno preciosas si alguna queire que le diga algo mas aqui estoy para lo que querais,un besazo a todas/os.
Me dais vuestra opinion?
bueno, no hace mucho encontré un "mal comentario" sobre un cirujano (el mismo que me opera el dia 16) y me puse en contacto con la persona, que no dio datos completos, pero que mas o menos fui tanteando.
Le pregunto por si es tal persona y me dice otro nombre, asi que pensé que seria otra persona, le pedi que viese su web y me dijo q si que es el. no se, a mi esto me suena a chino....
primero me dices q no sabes el segundo apellido del cirujano que te opera, luego q te has confundido con el nombre, luego que el lunes tienes cita en tal sitio cuando la pasa aqui en sevilla..... en fin.....¿estamos minaitos o es cosa mia?
digo yo que antes de ponernos en manos de cualquiera, almenos sabemos su nombre completo no? en fin.....
Hola claudiamaria!!!!!!!!!!
yo empece a hacer ejercicio a los dos meses, empece ha hacer la eliptica y a los tres meses abdominales,mi recuperacion tambien ha sido lenta en mi caso por que tuve liquido hasta los dos meses y medio,mas o menos,lo de la hinchazon como que es normal,dura bastante hasta un año me ha dicho mi ciru,uffffffffffff que ya nos queda menos,nada un beso y paciencia
Para todas las mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS,
Priest
Hola wapa,
Despues de escribirte un testamento por el correo personal, no se ha enviado y se me ha borrado todo, no se que me pasa, siempre que intento escribirte se me borra, te contaba muchas cositas, lo que voy contando aqui pero mas extendido.El caso es que a todas las demas si puedo mandarles privado y a ti no, ya me paso la otra vez, mira, hacemos una cosa, dame tu tlf. si quieres por privado y te llamo.Espero que lo de tu hematoma no sea nada, ya hablamos por telefono y me cuentas y te cuentoooo.
Un besazo
Rubitamala
Hola wapa!!!
Que tal lo has pasado?
Yo ando un poco mejor, el bulto ahi esta pero como que ya me he acostumbrado, espero que estes muy muy bien.
Un besazo
Rubitamala
Hola wapa!!!
Que tal lo has pasado?
Yo ando un poco mejor, el bulto ahi esta pero como que ya me he acostumbrado, espero que estes muy muy bien.
Un besazo
Paso atras
hola chicas ¡¡ que tal la vuelta de la minivacaciones???
yo ando un poco mosqueailla, yo me hice lipo de cadera, muslos y cartuchera y en una semana incluso baje de peso,perooooooooooooooooo mehe vuelto a hinchar y peso algo mas que estos ultimos dias? es normal esto?
((((((
que poco dura la alegria en casa del pobre ¡¡¡
Paso atras
hola chicas ¡¡ que tal la vuelta de la minivacaciones???
yo ando un poco mosqueailla, yo me hice lipo de cadera, muslos y cartuchera y en una semana incluso baje de peso,perooooooooooooooooo mehe vuelto a hinchar y peso algo mas que estos ultimos dias? es normal esto?
((((((
que poco dura la alegria en casa del pobre ¡¡¡
Llaeva
Hola wapa
Yo no me he hecho lipo, solo abdominoplastia, pero de todas formas no te preocupes, estas cosas van muy lentas y es normal que a te veas mejor unos dias y otros te parezca que vas para atras, yo hay dias que estoy mas hinchada y otros mucho menos, tambien peso mas que antes de operarme y ya hace dos meses y la ropa me viene pero muy ajustada.
De todas formas pregunta a tu ciru, el te ira diciendo
Animo, no te desaimes que veras que bien
Besos
Reymi 24
gracias por contestarme reymi, la ultima cosita...va asi cm masajeando normal o como bombeando asi cn las manos hacia abajo y hacia afuera?? yo estoy muy preocupada porq lo mio parece un masaje normal. mañana os cuento mas que voy a hablar con ellas. saludos
Ayuda masajes
HOLA A TODAS. POR FAVOR AYUDADME, ES Q NOSE SI ME ESTAN HACIENDO BIEN LOS MASAJES DE DRENAJE. OS LO HAXCEN CON ACEITE O SIN NADA?? Y ME PODEIS EXPLICAR UN POCO COMO OS LO HACEN?? ESTOY OPERADA DE FLANCOS Y ABDOMEN. GRACIAS
Hola carmenmalaga
Hola, a mi me los hacian sin aceite y sin nada, me los hacian muy suaves, yo siempre he pensado que no servirian para mucho pero me dijeron que se hacian asi, me los hacian como masajeando en redondo pero muy flojito, yo estoy operada solo del abdomen.
Un saludo
Buenos dias
Hola,
En primer lugar ¿que tal os fue el dia a todas las madres?
Priest vi tu sms, pero no pude contestar.
Consol, pues la verdad es que sin la faja, al principio me sentia como si me faltase algo, pero al rato bien, lo que note es como si en los muslos me estuviesen haciendo cortecitos pequeños, o calambres muy flojos.
La verdad es que ya puedo dormir boca abajo, de lado, vamos que mas o menos he recuperado mi vida (sin pasarme que de vez en cuando el punto supura)
Paqui, pues si que perdi 1 kilo, pero cuando llegue a mi casa tenia la barriga super tirante, e inflamada, ademas de estar hecha polvo, al dia siguiente no me podia ni mover.
Rubitamala ya me he comprado unos TEJANOSSSS
por finnnnnnn, de la talla 40, lo malo es que de cintura me quedan grandes, pero de muslos, aunque me de momento de hacen un poco de daño en la cica.
No noto el dolor porque como no tengo sensibilidad, pero al rato empiezo a notar la musculatura dolorida.
Tema pareja pues si que es una lastima que las cosas sean asi.
1bso a todas
Una preguntilla a las veteranas!!!!
hola a todas,wapas ke tal estais??
vosotras cuando empezasteis con los masajes?, por que yo aún no he empezado,el miercoles hará 3 semanas de la lipo + abdo.. y otra cosa??? os hacen masajes ó drenajes linfáticos??
gracias a todas....1 besazooooooooo
Una preguntilla a las veteranas!!!!
hola a todas,wapas ke tal estais??
vosotras cuando empezasteis con los masajes?, por que yo aún no he empezado,el miercoles hará 3 semanas de la lipo + abdo.. y otra cosa??? os hacen masajes ó drenajes linfáticos??
gracias a todas....1 besazooooooooo
Priest
Yo los masajes los empecé a los 10 días, me estoy haciendo 2 a la semana y van genial, hacen que te desinfles¡¡¡ lo que yo me hago y supongo que todas las chicas son drenajes linfáticos.
un beso
Buenos días a todas¡¡¡
Espero que esteis bien descansaditas después de este puente.
Montse, qué bien que ya puedas ir a comprarte cositas, yo no me fio aún, hasta que no me quite la faja que será el lunes que viene no me atrevo.
Llaeva, pues si hija si, te hinchas y te desinchas como un globo, parece ser que es algo normal, brrrrr.
Claudiamaria, tú lo mismo chica, después de ver lo que dicen todas que al cabo de 4 meses aún hay días que parecemos globos, pues no hay más que añadir, a esperar no?
Hoy me he probado la braguita de un bikini, y la verdad queda muy bien, peroooo, siempre hay un pero, la cica se me nota por los extremos, vaya porras, es que mis bikinis son chiquitines, espero que con el tiempo se vaya difuminando porque sino voy a tener que llevar de esos de pierna alta, cachis...
Un beso
Hola preciosas
Ya estoy de vuelta,hemos llegado esta mañana,pero acabo de terminar de leer vuestros mensajes,que no veais lo que escribis,bueno,para todas aquellas que preguntais por la hinchazon,os dire que llevo casi 4 meses operada(el dia 8 los hago)y hay dias que parezco un globo a punto de estallar,me parece que tambien preguntabais por el ejercicio,yo lo empece ha hacer a partir de los tres meses,pero flojito(bici estatica,cintura, piernas, brazos y esas cosas, sin matarme vamos)y en estos tres dias que he estado en el pueblo, he salido con mi marido a correr,pero yo normalmente no corro porque yo no aguanto mucho.
Parala chica que preguntaba por la abdo,que si dolia mucho,tengo que decirte que la abdo en si no duele nada,por lo menos ami,pero lo que mas duelo eso si es la lipo si te la haces de algun sito,yo me hice abdo+lipo de flancos y la parte baja de la espalda y para mi es lo que mas duele.
Bueno preciosas si alguna queire que le diga algo mas aqui estoy para lo que querais,un besazo a todas/os.
Hola preciosa,
Me alegro de que hayas podido disfrutar unos días con tu familia, y ahora hala a currar.
Te quería preguntar una cosita, tema ombligo, como te ha quedado? yo llevo un tapón que hasta hace una semana limpiaba cada día con alcohol y esta última semana le he puesto una pomada antibiotica, después me ha dicho el médico que nada más, según me ha comentado Paqui ella le pone también rosa mosqueta, yo pienso que la verdad solo puede hacer bien, así que aunque él no me lo haya dicho lo voy a hacer, pero lo veo un poco feucho, supongo que aún no puedo opinar porque solo llevo 4 semanas y media pero no sé yo.
Hasta cuando has llevado tú el tapón o lo que sea? te ha quedado bien?
y el sol o el UVA lo has tomado ya? qué precauciones has tomado?
gracias guapa por decirme algo.
un besazo
Buenos dias preciosidades
Consol,tema hombligo,a ver yo lleve en el hombligo una canica desde que me quitaron los puntos dos meses,al principio,me tenia que curar con betadine, pero pasado las tres semanas de la faja me dijo que ya podia echarme rosa mosqueta y eso es lo que hago a dia de hoy.
Yo creo que aunque te la des la rosa mosqueta no pasara nada,porque eso es bueno para la piel y el regeneramiento del tejido,la cica se va aclarando con el paso del tiempo(me dijo que en un año o asi) no la vere del todo blanca.
MOnsetbcn,me alegro mucho por ti de que te puedas ya comprar vaqueros y de la talla 40,lo ves como asi no ibas a quedar?
A las dos un beso.
Y a todas/os las demas paciencia y tranquilidad,con la hinchazon y esas cosas.
Nenaer,mañana es tu dia ,pues mucha suerte con tu operacion,me estare acordando de ti y te mandare mucha energia positiva,y veras que tetis y de la lipo que bien te van a dejar!arriba que no es na!
Muchossss besotes a todas.
Buenos dias preciosidades
Consol,tema hombligo,a ver yo lleve en el hombligo una canica desde que me quitaron los puntos dos meses,al principio,me tenia que curar con betadine, pero pasado las tres semanas de la faja me dijo que ya podia echarme rosa mosqueta y eso es lo que hago a dia de hoy.
Yo creo que aunque te la des la rosa mosqueta no pasara nada,porque eso es bueno para la piel y el regeneramiento del tejido,la cica se va aclarando con el paso del tiempo(me dijo que en un año o asi) no la vere del todo blanca.
MOnsetbcn,me alegro mucho por ti de que te puedas ya comprar vaqueros y de la talla 40,lo ves como asi no ibas a quedar?
A las dos un beso.
Y a todas/os las demas paciencia y tranquilidad,con la hinchazon y esas cosas.
Nenaer,mañana es tu dia ,pues mucha suerte con tu operacion,me estare acordando de ti y te mandare mucha energia positiva,y veras que tetis y de la lipo que bien te van a dejar!arriba que no es na!
Muchossss besotes a todas.
Perdonad
Creo que he metido la pata,Nenaer,no se opera mañana es el 16 creo a ver si ella nos lo aclara,un beso.
Cambio de planes!!!
Buenos días, casi tardes ya....
He estado desaparecida porque me fui de puente. Os tengo que dar una noticia y es que ME ADELANTAN LA LIPO PARA MAÑANA!!! Os podeis imaginar como estoy... entre otras cosas desbordada en el trabajo para dejarlo todo liquidado (es por eso que no he podido leeros a ninguna, perdon, me intentaré poner al dia esta tarde en casa).
Me han adelantado la operacion por problemas de agenda del médico, y tengo que estar en la clinica sobre las 15,30h.. ayyyyy que nervioooosssss!!!
Esta tarde voy a por las fajas, que las tengo ya apartadas y pendientes de recoger.
Besazos a tod@s!!
Hola,
Lolaila, hija menos mal que te la han adelantado para después del puente, asi por lo menos has disfrutado porque luego tendrás que tener reposo obligado, bueno que te vaya muy bien, y mañana pensaré en tí enviandote muuucha fuerza, hasta pronto guapa.
Rubitamala, gracia maja, haré eso, me pondre el rosa mosqueta y cuando vaya al ciru el día 26 ya veremos qué más me dice.
Besitos
Perdonad
Creo que he metido la pata,Nenaer,no se opera mañana es el 16 creo a ver si ella nos lo aclara,un beso.
Hola wapa!
me meten mano el 16... Aunque suene mal...No me importaría q lo adelantaran pero mñn voy a ver otro ciru a ver q m dice...nunca está d más una tercera opinión....
Hola chicas por fin sin barriga!!!!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN TODAS ESPERO QUE VAYAN MEJORANDO TODAS Y LAS QUE VAN A ENTRAR A QUIROFANO, MUCHO ANIMO, LES CUENTO QUE EL JUEVES FUÉ MI CIRUGIA YLA VERDAD QUE ME ENCUENTRO MUY BIN Y CONTENTA CON LOS RESULTADOS CLARO QUE AUN ESTOY HINCHADA Y DOLORIDA DE LOS FLANCOS Y LA ESPALDA,TAMBIÉN UN POQUITIN CANSADA DE TENER QUE DORMIR BOCA ARRIBA PERO COMO DICEN, LA BELLEZA CUESTA, UNA PREGUNTITA MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO TE LES RETIRARON LOS DRENAJES Y EN CUANTO TIEMPO PUDIERON MANEJAR???
CLAUDIA MARIA, GRACIAS POR PREGUNTAR COMO VOY Y SALUDOS A TODAS,
Cambio de planes!!!
Buenos días, casi tardes ya....
He estado desaparecida porque me fui de puente. Os tengo que dar una noticia y es que ME ADELANTAN LA LIPO PARA MAÑANA!!! Os podeis imaginar como estoy... entre otras cosas desbordada en el trabajo para dejarlo todo liquidado (es por eso que no he podido leeros a ninguna, perdon, me intentaré poner al dia esta tarde en casa).
Me han adelantado la operacion por problemas de agenda del médico, y tengo que estar en la clinica sobre las 15,30h.. ayyyyy que nervioooosssss!!!
Esta tarde voy a por las fajas, que las tengo ya apartadas y pendientes de recoger.
Besazos a tod@s!!
Holaaa
te acabo de mandar un privi...
te preguntaba la hora de la cirugía pero ya me he enterado...jijiji.Pues nada ahora a estar tranquilita (dentro de lo que se pueda claro)y para mañana te deseo lo mejor, que salga todo genial (segurisimo), y sobre las 15.00 ya me estaré acordando de ti y mandandote mucha energia positiva!!
un besazo y en cuanto puedas nos cuentas, vale?
un besito para todas que hace una semana que no escribo.
Hola chicas, mi album
Hola buenas,
Por si quereis ver como eran mis cartucheras antes de operarme he puesto mi album hasta el dia de hoy. La contraseña por privi vale.
Besitos
Jo que tonta soy madre mia
Espero que me digais algo ehhhh. Jolin para decir que tengo ya el album puesto, cuantos mensajes he enviado puffffffffffff jejejeje.
HOLA CHICAS COMO ESTAN TODAS ESPERO QUE VAYAN MEJORANDO TODAS Y LAS QUE VAN A ENTRAR A QUIROFANO, MUCHO ANIMO, LES CUENTO QUE EL JUEVES FUÉ MI CIRUGIA YLA VERDAD QUE ME ENCUENTRO MUY BIN Y CONTENTA CON LOS RESULTADOS CLARO QUE AUN ESTOY HINCHADA Y DOLORIDA DE LOS FLANCOS Y LA ESPALDA,TAMBIÉN UN POQUITIN CANSADA DE TENER QUE DORMIR BOCA ARRIBA PERO COMO DICEN, LA BELLEZA CUESTA, UNA PREGUNTITA MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO TE LES RETIRARON LOS DRENAJES Y EN CUANTO TIEMPO PUDIERON MANEJAR???
Hola viomonroy...
Hola soy tuty y hace dos meses y medio que estoy operada y muy bien estoy contenta.A pesar de haber tenido una pequeña complicacion con el drenaje..me los fueron quitando poco a poco según iban drenando poquito y limpio... pero el ultimo drenaba mucho todavía (el del centro) y me cogió aire, me lo tuvieron que quitar y drenarme manualmente hasta que dejo de salir. Pero en tres días se me acumuló seroma, me dió fiebre y me tuvieron que poner otro drenaje que lleve unas dos semanas mas... y listo como nueva...en total los lleve mes y medio... pero depende de las personas sabes, puede variar. Y empece a conducir al mes.
Espero no haberte preocupado...no fue nada importante, ahora me siento genial ya me pongo pantalones de la 42...jeje..
Un beso grande a todas... soy nueva por aquí, soy de murcia y me animais mucho que todavía me quedan los muslos, los brazos y el pecho...total ná...pero estoy decidida..
Hola chicas, mi album
Hola buenas,
Por si quereis ver como eran mis cartucheras antes de operarme he puesto mi album hasta el dia de hoy. La contraseña por privi vale.
Besitos
Hola silvina
hola wapa
pasame tu contra plis...
bss.
Jo que tonta soy madre mia
Espero que me digais algo ehhhh. Jolin para decir que tengo ya el album puesto, cuantos mensajes he enviado puffffffffffff jejejeje.
Hola
Hola wapa
Si puedes mandame tu contra para ver tu album cuanto hace que te operaste?
Yo tambien tengo album, mi contra es jorge, aunque solo tengo puestas hasta el mes y medio y va a hacer dos meses y medio que me opere,
Lo mio se complico y si te fijas en el lado derecho del abdomen tengo un bulto pues tuve un hematoma interno y lleve faja hasta hace unos dias
Un saludo
Hola wapa
De nada!!!
A mi me quitaron los drenajes a los 6 dias, pero ya sabes que luego me tuvieron que poner uno en el lado derecho del abdomen a los 19 dias de operada que lleve 9 dias por lo del hematoma que me salio, si todo va bien que seguro que si, te los quitaran en una semana o asi, no tengas prisa, a mi me parece que me los quitaron demasiado pronto pues el lado derecho drenaba mucho y quiza por eso se me acumulo liquido.
Yo pude manejar al mes y medio, quiza se pueda antes pero yo es que en todo he ido un poco mas atrasada.
Un besazo