Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12
Hoy hace 1 semana!!!!
hola chicas.. hoy justo hace la semanita y no sé si es normal todo lo que me pasa...aún no me atrevo a salir a la calle, me canso muchísimo, doy unas vueltecitas por el pasillo y otra vez a la cama, y ando "doblá", mi hijo de 5 años dice que parezco una yaya y que me curaré cuando sea vieja...!!espero que no!!y como me tira todo...yo no sé si será culpa de la faja, porque la mía es tubular con velcro y acaba encima del pubis, y el dormir..fatal, no me puedo ni poner de lado ¡como duele todo! y es normal que me vayan saliendo morados donde no tenía? bueno, perdonad por el rollo..el lunes ya me quitan los puntos.. BESOS A TODASSSSSSSSSSSS
Ver también
Me olvidaba......
FELIZ SANT JORDI A TODAS!!!!!!!
Priet
Hija,es normaliiisimo todo lo que te pasa,los morados te saldran hasta debajo de los parpados,jajaja,no te apures que es de lo mas normal.
A mi mis hijos cuando me levantaba para pasear por la casa,iban detras mio,haciendome burla,!soy una viejita! yo es decia,no me hagais reir,porque t eduele todo.
Asi que paciencia y mucha tranquilidad.
Un beso.
Reymi
Me alegro chica que ya estes de vuelta,la lipo,si es verdad que duele y un monton,yo es lo peor que lleve,para mi la abdo,no fue nada y nunca me dolio,pero la lip,hija esque no me podia tocar nada y aun hoy hay zonas que de vez en cuando me sigue doliendo.
Lo de las llagas que fastidio,pero si ya te han cambiado,la faja y esta no te molesta,pues mejor.
Lo de que tienes los pies hinchados,creo que es normal,pero comentalo contu ciru,aunque creo que sera retencion de liquidos,si es asi tal vez te de una pastilla para poder ir al baño y hacer pis.
Un beso y sigue contandonos.
Nebulosa
A mi los masajes me los daban con las manos,directamente sobre la piel,ese metodo no lo habia oido,salvo para la espalda cuando tienes problemas.
Haber si hay alguna que se los halla dado asi,un beso.
Hola guapas¡¡¡
REYMI, Pues si hija sí, la lipo duele mucho mucho, a mí también me salió una llaguita pequeñina en un lado del jamoncillo, pero como te duele todo ya ni sabes lo que duele más o menos, cuestión faja, ten en cuenta que tiene que apretar para la piel se pegue bien, y tema tobillos, también a mí se me pusieron como botas, eran horrorosos pero al preguntarle al médico me dijo que era normal, y poco a poco volvieron a la normalidad, la abdo en comparación con la lipo un juego de niños, no duele nada.
NEBULOSA, A mí los masajes también me los dan manualmente, tanto en la clínica como en el Centro donde voy ahora, no tengo referencias de los que tú mencionas..
PRIEST, Pues claro que es normal, que vayas como una jorobada, y que te canses un montón, la primera semana sobre todo es la peor y por supuesto que no tienes ánimos ni ganas de salir, lógico, una quiere estar medianamente comoda (dentro de lo que cabe) y que pasen los días lo más rápidamente posible, es que no nos imaginamos que la lipo pueda doler tanto. Animo que lo peor ya ha pasado.
Un besazo muy grandes para las veteranas y para las que estén en puertas.....
Otra vez
Chicas otra vez me ha vuelto a supurar el punto y ahora se que me duele, he llamado al ciru y tengo hora esta tarde.
No se me da mal rollo que despues de una semana todavia siga supurando liquido amarillo, tambien me he mirado el ombligo y lo tengo verdoso.
Os pido ayuda a 2 meses de operarme de lipo
soy una chica de valencia y loa verdad no se con quien hacerme la lipo he ido a ver a ... dr pascual y me despacho en 2 min y la verdad que estoy super confundida. Os agradeceria si me pudierais aconsejar alguien que a su vez haya tenido la experiencia de haberse hecho una lipo. Muchisimas gracias
Vengaaa!
FELIZ DIA DE SANT JORDIIIIIIIII!!!!!!!!!!
PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS
UP!!!!!!!!
Rubitamala!!!!
hola wapa, quería agradecerte los consejos y otra cosa..te importaría darme la contra para que pueda ver tu álbum?? mil gracias
Consol!!!
gracias x todo wapa..tienes álbum?
Consol!!!
gracias x todo wapa..tienes álbum?
Priest
No hay de qué guapa.
Lo siento pero no pensé en hacerme ninguna foto antes y claro hacermelas ahora no tiene sentido porque no hay con qué comparar.
Estás mejor?
Montse¡¡¡
Has ido al médico? qué te ha dicho?
Sobre la inflamacion
Hola chicas,
Veo que la mayoria de nosotras estamos preocupadas por la inflamacion al cabo de algunos meses.
Escuchar, si mirais en el google "abdominoplastia", leereis que en todos los enlaces pone lo mismo, que la inflamacion dura entre 3 meses y dos años.
Asi que paciencia que es normal que estemos inflamadas, unas tardaremos menos y otras mas en estar planitas, pero al final, todas quedaremos estupendas (espero que a mi se me vaya mi bulto)
Venga, un beso a todas y paciencia
Consol!!!
hola wapi, hoy estoy un poquito mejor, he salido un ratito con mi marido para recoger al peque del cole, cómo salían con una rosa para las mamas...me sabía mal no estar en la puerta, es el primer día que salgo...estoy como si me hubiera pasado un camión por encima...besos
Mañana es mi día!!
Chicas os escribo para deciros que mañana es mi día!!!!!¡¡¡¡qué nervios!!!, me opero de lipo de cartucheras con el doctor Chamosa en el hospital Quirón de Madrid a las 11:30. Acordaros un poquito de mi, y cuando regrese ya os escribo para contaros como me ha ido...un besito a todas.
Otra vez
Chicas otra vez me ha vuelto a supurar el punto y ahora se que me duele, he llamado al ciru y tengo hora esta tarde.
No se me da mal rollo que despues de una semana todavia siga supurando liquido amarillo, tambien me he mirado el ombligo y lo tengo verdoso.
No te asustes
No te asustes corazon
Conoci una chica en la clinica que al cabo de mes y medio aun le supuraba un liquido por los agujeros de los drenajes y tenia un bulto.
Estuve un tiempo en contacto con ella pero perdi el telefono y ella no me llama.
Al final dejo de supurarle, tambien le salia por el ombligo y el ciru que es el mismo que el mio le dijo que no pasaba nada.
Ahora creo que esta bien, lo que no se si se le ha quitado el bulto.
Ya sabes que a mi me han estado drenando un bulto hasta hace unos dias, mi liquido era color sangre negruzco y eso es peor porque es una infeccion, incluso a los 19 dias me pusieron un drenaje para no pincharme tanto.
Ahora ya no tengo liquido, un poco el bulto, eso si, aunque me han dicho que se me quitara
Tu llevas poco tiempo operada, asi que dale tiempo, eso si, no dejes de decirselo al ciru y dale la lata tanto como haga falta.
Un beso y tranquila
Ya me cuentas
Priest
Hija qué valiente a la semana y ya has salido? claro que por el hijo se hace cualquier cosa, pero a mí me costaba la vida tener que andar, (y aún no voy tiesa del todo y ando despacio no te pienses)
Bueno todo llegará,
Besitos
Caperurat
Mucha suerte mañana, me acordaré mucho de tí y te enviaré muuucha energia muy positiva, espero que el post sea lo más leve posible.
Animo guapa y ya nos contarás a la vuelta.
Un beso,
Hola chicas
haber me operaron el lunes de abdomino y lipo d eflancos todo fue genial el mismo lunes sali sin dolor de la cirujia yel martes pa casa estoy super bien no e tenido ni el mas minimo dolor, na de na casi ando recto no esoty cnasao vamos casi como si no me hubiesen echo nada, aun no me e miraod la cirujia ya cuando tenga la primera revision lunes la vere muchos besos si alguna kieres saber algo ponerme un privado
Hola guapas¡¡¡
REYMI, Pues si hija sí, la lipo duele mucho mucho, a mí también me salió una llaguita pequeñina en un lado del jamoncillo, pero como te duele todo ya ni sabes lo que duele más o menos, cuestión faja, ten en cuenta que tiene que apretar para la piel se pegue bien, y tema tobillos, también a mí se me pusieron como botas, eran horrorosos pero al preguntarle al médico me dijo que era normal, y poco a poco volvieron a la normalidad, la abdo en comparación con la lipo un juego de niños, no duele nada.
NEBULOSA, A mí los masajes también me los dan manualmente, tanto en la clínica como en el Centro donde voy ahora, no tengo referencias de los que tú mencionas..
PRIEST, Pues claro que es normal, que vayas como una jorobada, y que te canses un montón, la primera semana sobre todo es la peor y por supuesto que no tienes ánimos ni ganas de salir, lógico, una quiere estar medianamente comoda (dentro de lo que cabe) y que pasen los días lo más rápidamente posible, es que no nos imaginamos que la lipo pueda doler tanto. Animo que lo peor ya ha pasado.
Un besazo muy grandes para las veteranas y para las que estén en puertas.....
Eoooo
esto no m va
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ASTEREGOT enhorabuena me alegra saber que ha salido todo bien,ahora solo queda cuidarte y dejarte mimar,animos y paciencia un beso.para todas las demas como estais??por lo que he leido casi todas estais animadillas,eso esta bien,unos dias mejores que otro,lo de la inflamacion es larguillo, pero se supera con paciencia,animos un besito,para las proximas en operarse suerte
Consol
Acabo de llegar, es que despues de ir al medico me he pasado a ver unas amigas.
Dice que es normal que no pasa nada que es grasa, claro yo le creo porque el es el medico, dice que algun dia parara de supurar, es que lo veo un poco raro ¿no?
Me da miedo que se infecte porque a mi me pica, de todos modos ire al medico de la seguridad social y se lo comentare haber que dice.
Tambien me ha quitado el punto que se dejo en el ombligo sin darse cuenta, pero no lo tengo del todo bien, por eso me ha preguntado si fumaba y le he dicho que no
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Bueno como mañana es tu dia mucha suerte.
Os pido ayuda a 2 meses de operarme de lipo
soy una chica de valencia y loa verdad no se con quien hacerme la lipo he ido a ver a ... dr pascual y me despacho en 2 min y la verdad que estoy super confundida. Os agradeceria si me pudierais aconsejar alguien que a su vez haya tenido la experiencia de haberse hecho una lipo. Muchisimas gracias
....
.....
Caperurat
Suerte reina, ya sabes de una que se acordará de tí!
Duerme tranquila e intenta entrar en la clinica con el pie derecho y lo más relajada posible.
Yo he estado hoy en Chamosa (tranqui, que he sido la ultima y no lo he cansado mucho para que se fuera prontito a casa para descansar y poder estar mañana muy atento a tu intervención, jeje); finalmente me opera el día 8, a ver si mañana puedo y entro con más tiempo para escribir aqui e informar a todas las chicas, que ahora tengo que acostar a mi pequeña...
Besos a todas y en especial a Caperurat, a ver si mañana por la mañana nos acordamos de ella el maximo numero de chicas y le mandamos toda nuestra energia positiva
¡SUERTEEEEEE! Y no te olvides de entrar y contarnos, eh???
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias...
chicas por vuestros ánimos, de verdad.
Ahora me voy a descansar para mañana estar más fresca que una lechuga,jejeje.
Mañana a ver si puedo meterme y os cuento.muuuuua!
Veteranasssssssssssssssssssssssss
donde estais?????????como lo llevaissssss???????????????estais bien???????? DONAKA,MENTAG,TRIVECA,TETXUA,KAMPURDALA,KAJRT,MAMI-MON,ELISAVIVE,NEREAS,MILUMAR,.......ETC.....ETC,seg-uro que se me queda alguna,perdonarme,para todas las veteranas,animaos y dejarnos unas palabritas,un beso
Decisión
bueno, pues como dicen que la primera impresion es la que queda......¡¡¡¡ya me he decidido!!!!
pensé que seria lo mas facil y es la decisión mas importante aunque todavia estoy dandole vueltas.
El ciru es el Doctor Cervilla Lozano, espero no equivocarme. he decidido hacer ambas cosas, el aumento y la lipoabdominoplastia...... dios estoy atacaita..... ya se que llevo poco pero espero que me echeis una mano como hasta ahora lo estais haciendo.
Le dije que yo seguia viendo el dcho muy caido, y me dijo que si el me ha dicho que no esta muy caido q confie en el, pq no lo está.
Chicas, que me opero el dia 14.......... ¿creeis que es mejor hacer primero una cosa y despues la otra? ¿o ambas a la vez? consejooooooo
Asteragot
Enhorabuena chico, quá fortaleza, no te duele dices? eres de otra pasta realmente, porque a nosotras a todas nos ha dolido un montón, mejor, así no te vas a enterar del post.
A ver como te ves el lunes, seguro que genial.
un abrazo
Montse¡¡
Hola guapa, bueno como tú dices nos tenemos que fiar de los médicos ellos saben lo que se hacen no? a mí también me pica a veces los extremos de la cicatriz, pero supongo que es porque se está secando, habrá que darle tiempo al tiempo, qué remedio no?
Un beso
Os cuento
Buenos días!
Bueno, como os escribí ayer, entro hoy con más tiempo y os cuento mi última visita con Chamosa. Me va a hacer una lipoescultura, y según me dijo sacará un máximo de 6-7 litros, no más, ya que no lo recomienda la OMS. Como necesitar, necesitaria que me quitara más grasa, ya que mido 1,60 y peso 74Kg (me he quitado 8 kilos desde que dí a luz en Diciembre, peor el resto no hay manera, están de lo más agarrados..). El caso, que en principio hemos definido unas zonas sobre las que actuar, que son: tripa + abdomen + cintura + flancos+ dorso + brazos + cara interna muslos + rodillas + cara anterior muslos. Según me ha dicho, no me asegura que me vaya a tocar todas las zonas ya que debo establecer un orden en funcion de la prioridad que tenga cada zona, me explico: yo le tengo que decir por donde quiero que empiece y por donde quiero que acabe, ya que él va a empezar a sacar por donde yo le diga y cuando llegue a los 6-7 litros deja de sacarme, lo cual significa que a lo mejor no llega a las ultimas zonas, y por eso yo le tengo que decir que me importa más y que me importa menos.
Os aseguro que me he pasado la noche entera entre sueños pensando que dejaba para ultimo lugar; de repente me despertaba y decia "la cara interna de los muslos" más tarde "no!! mejor las rodillas!!!" jajajaj, total, que no he pegado ojo, vamos... Pero claro, entenderme que lo que ponga al final de mi lista, creo que no me lo va a tocar... Es como a un niño que le dicen que le van a dar un caramelo y luego le dan la mitad, no se si me entendeis.... Luego, pensando, no se que será más recomendable, si sacar los 6-7 litros repartidos por todas las zonas, o lo que él dice, empezar a sacar y parar cuando llegue al tope... ¿qué pensais vosotras?? Hombre, he de decir que mi gordura es sobre todo de cadera hacia arriba, de abajo no estoy delgada, pero como no tengo apenas caderas, no se me ven tan gordas las piernas (eso es lo que yo creo, o a lo mejor es que me quiero mucho, jeje).
Por otro lado, me ha dicho que la faja la debo llevar 3 semanas, que los masajes me los de si se de alguien que los de bien, si no estoy segura que no me los de porque seria un gasto de dinero tonto ya que segun su criterio, muy poca gente sabe darlos. Le pregunté por cremas para flacidez, etc, y me dijo que me olvidara, que los milagros no existen, que de haber alguna crema milagrosa contra la flacidez seria de sobra mundialmente conocida. Sin embargo, si me recomendó trombocyd para los hematomas, y caminar.
Hemos fechado la operacion el día 8, creo que sere la segunda en entrar, sobre las 11am, pero me lo tienen que confirmar Palmira, la enfermera, que por cierto, es un encanto de persona!! (ojalá esté en el quirófano conmigo el dia de la intervención).
En cuanto a la anestesia, local con sedación, y segun me ha dicho Palmira, el anestesista estará junto a mi y seré yo la que decidirá cuando quiero más anestesia en cada momento de la operacion.
La faja, os la podeis imaginar, tengo que ir a comprarla peor me ha enseñado el catalogo y en principio voy enfajada desde casi los tobillos hasta las muñecas ¡menos mal que son 3 semanas!!!
Y poco más, que yo estoy muy ilusionada espero seguir así y no arrepentirme a ultima hora, porque he de reconocer que cada vez que cojo a miña de la cuña se me pasa por la cabeza el que me pudiera pasar algo y de verdad, que me pongo mala solo de pensarlo...
Por ultimo, dar las gracias a todas las que me habeis ayudado a tomar esta decision, empezando por la primera persona que respondió a mi primer post (millumar) hasta la última que me ha dado animos y consejos (caperurat), pasando por todas las que me habeis ayudado con mis dudas.
por supuesto, pido un recuerdo enorme hoy para caperurat, que en breve entrará en quirófano, y felicitar a astaregot por su operación. Desearle a los dos un buen postoperatorio.
Perdon porque me he extendido bastante... teneis que estar pensando que soy un coñazo de tia, jeje.
Besos y feliz dia
Me opero mañanaaaaaaaaaaa
que nerviosssssssssssssss, mañana me hago lipo de cartucheras e interior de muslo, que nerviosa estoyyyyyyyy, espero que la niña que se esta operando ahora este rebien, animo caper.... no recuerdo el nick entero, maldita seaaaaaaaa.
Astaregot!!
hola wapo, me alegro de que todo haya pasado ya.. y que estés tan bien, yo llevo 1 semanita operada y parezco una yaya de 90 años.
te deseo una rápida recuperación y a lucir body...
besosssssss
Bueno dias preciosidades
Asteregot,chico que suerte la tuya que no tienes ni un poquito de dolor y tu preocupado por el dolor,lo ves,darte mis felicitaciones y ahora recuperarse y sigue contandonos tu evolucion.
Nenaer,me alegro de que te hallas decidido,y por cierto ya te he cogido la feche de tu operacion.
Milumar,gracias por tus animos ya te he respondido al privi,y sigue entrando de vez en cuando.
Lolaila,tu puedes poner aqui lo que quieras que para eso esta la charla,y explicarnos tus dudas y tus miedos,y tranquila que todo te va asalirbien ya lo veras.
Priet,sigues he leido como una viejita,no te preocupes que luego todo conpensa ya lo veras.
Consol,como vas? ceo que estupendamente,y seguro que ya un poquitin mas recta,bueno pues adelante.
Monsetbcn,Y tu punto? como esta que te ha dicho el ciru? te ha mandado antibiotico?no te preocupes pero si te van controlando puedes confiar en el,dinos algo.
Caperurat,en cuanto puedes dinos algo chica de tu lipo,seguro que ahora ya estaras con un poquito menos de grasa.
Ilaeva,tranquila pra mañana chica,que todo te va ha salir estupendamente ya lo veras,los nervios como dice Milu,en el cajon.
Nora2313,preciosa haber si nos dices algo de tu aumento+lipo,que fue ayer y no sabemos nada de ti,espero que todo te halla ido estupendamente.
Para todas/os un besazo enorme.
Graciasssssss
gracias rubitamala, tratao de no pensar mucho en como sera la operacion para no ponerme histerica, ahora que .. tengo una ansiedad, o me liposuccinan ya o liposucciono yo todo lo que me encuentre por el armario jejeje
en cuanto pueda entro a contaros que tal me fue.
besitosss
Hola
Chicas a partir de cuando os dijeron que podiais ir al gimnasio?
Rubitamala, el tema del punto lo llevo bastante mal, porque a mi me esta empezando a doler, he pedido hora a mi medico de la seguridad social para que me lo vea, porque a mi padre por una operacion de hernia, le paso lo mismo y casi se nos va, por la infeccion que le entro precisamtente por un par de puntos que no cerraron bien.
Hoy me veo super hinchada, y encima me confirmaron que la hinchazon podria durar hasta 2 años.
Cicatriz
Por cierto he notado que tengo como bultitos en la cicatriz ¿os ha pasado?
Hola a todas
espero que las recien operadas/os esteis bien,astaregot hijo que suerte la tuya si no te duele nada,sera que los chicos estais hechos de otra pasta...
Montse,ayer fui al medico y me sacó los puntos del ombligo y lo tengo muy rojo,no se si es eso lo que te pasa a ti,imagino que es normal,pero si te duele deberias decirselo.Liquido ya no me sacó,me dijo que ya no tenia,menos mal,porque es un asco esto del liquidillo,lo que si me dijo es que aun tengo que llevar la faja dos semanas mas y que paar ir a trabajar aun la lleve puesta,total que tengo hora para ir en un mes y me veo con la faja hasta entonces,no creeis que es mucho tiempo?
alguien sabe que tal esta caperucat?
Ya estoy operada!!!!
Fue ayer dia 23, y la verdad es que muy bien, baje a quirofano a las 8.30 y a las 11 ya habia acabado todo. Todavía sigo en la clinica, seguramente mañana me daran el alta, ya tengo ganas!!!! En cuanto al post....es muy reciente, os puedo decir que de la lipo tengo bastantes molestias, pero no dolor, ahora no se si a partir de mañaña o pasado será peor pero del pecho...me lo esperaba mejor....ayer mismo me vienieron uns pinchazos muy fuertes y me maree, me tuvierón que tumbarme las enfermeras en el suelo, supongo que los pinchazos deben ser por los drenajes, mañana me los quitan
UN BESO
Petiquipeti
Pues si es lo mismo lo del ombligo lo tengo rojo, ademas hoy me he dado cuenta que no esta centrado, hay que joerse.
A mi sinceramente llevar la faja me parece una tonteria, al menos de la manera que yo la llevo, porque no me apreta nada, tengo la espalda y el culo super hinchados, pero ayer el vio que la faja me venia grande y no dijo ni pio, asi que ya ves el panorama, estoy un poco mosca.
Petiquipeti
Pues si es lo mismo lo del ombligo lo tengo rojo, ademas hoy me he dado cuenta que no esta centrado, hay que joerse.
A mi sinceramente llevar la faja me parece una tonteria, al menos de la manera que yo la llevo, porque no me apreta nada, tengo la espalda y el culo super hinchados, pero ayer el vio que la faja me venia grande y no dijo ni pio, asi que ya ves el panorama, estoy un poco mosca.
Montse
si lo que te pasa en el "melic" es que lo tienes rojo,yo no me preocuparia mucho,leí por aqui que es normal y mi medico tambien me lo dijo,es de las partes mas sensibles,pero lo de la faja si deverias hacer algo,es importante que te apriete,sobretodo si te sale liquido,es una cosa que me recalcó mucho el medico,si no aprieta, la piel no se pega y si no se pega,se acumula liquido,deberias ponerte otra,o si no,si tienes maquina de coser,remetela,no es muy complicado y te irá mejor,un besito...
Ya estoy operada!!!!
Fue ayer dia 23, y la verdad es que muy bien, baje a quirofano a las 8.30 y a las 11 ya habia acabado todo. Todavía sigo en la clinica, seguramente mañana me daran el alta, ya tengo ganas!!!! En cuanto al post....es muy reciente, os puedo decir que de la lipo tengo bastantes molestias, pero no dolor, ahora no se si a partir de mañaña o pasado será peor pero del pecho...me lo esperaba mejor....ayer mismo me vienieron uns pinchazos muy fuertes y me maree, me tuvierón que tumbarme las enfermeras en el suelo, supongo que los pinchazos deben ser por los drenajes, mañana me los quitan
UN BESO
Nora
me alegro de que estes tan bien,por mi experiencia,te dire que siempre iras a mejor,asi que si no te duele,no creo que ya te duela,en cuanto al pecho,es normal que te den pinchazos,cuanto mas adelante mas te daran,pero son soportables y se van pasando con el paso de los meses,o almenos ya no son tan seguidos,espero que sigas igual de bien,ya nos contaras cuando estes en casa...un abrazo
Petiquipeti
Montse
Estoy de acuerdo con Petiquipeti, por lo que yo veo la faja tiene que apretar, si no aprieta mal asunto, chica yo eso creo que sí se lo diría directamente, si es normal que no apriete cuando a todas las demás nos dicen que tiene que apretar.... y del ombligo yo me lo limpio cada día y antes no lo apreciaba mucho por los colores que tenía todo en general, pero ahora que está más limpio veo que está rojito por dentro, supongo que es normal.
Nora,
Animo guapa y paciencia, de pecho no te puedo decir nada porque no tengo ninguna experiencia pero de la lipo, sí te puedo decir que el post es pelín doloroso, lo que pasa es que cada cuerpo reacciona de forma diferente, pero a mí me dolió, pero para eso están los calmantes o sea que tranquilidad.
besos
Petiquipeti
Así que tienes el ombliguillo como yo, rojito, bueno ya se irá, y de la faja dices que te ha dicho que dos semanas más, cuanto será en total? 1 mes o mes y medio? de todas formas cuando pasen dos semanas pues le llamas y le recuerdas que ya han pasado y que si te la puedes quitar, por lo menos durante el día. Yo voy el lunes, ya veremos lo que me dice a mí...
petonets
1semana con faja nada mas!! ayuda plis. gracias
hola a todas. os cuento:
me han quitado hoy los puntos d eliposuccion de abdomeny flancos, y me HA QUITADO LA FAJAAA LLEVANDO SOLO 1 SEMANA!!!
ESTOY SUPER ASUSTADA. A ALGUNA OS HA PASADO ESO????XFAVOR RESPONDEDME.
Petiquipeti
Así que tienes el ombliguillo como yo, rojito, bueno ya se irá, y de la faja dices que te ha dicho que dos semanas más, cuanto será en total? 1 mes o mes y medio? de todas formas cuando pasen dos semanas pues le llamas y le recuerdas que ya han pasado y que si te la puedes quitar, por lo menos durante el día. Yo voy el lunes, ya veremos lo que me dice a mí...
petonets
Consol
ps si wapi,la llevare en total,un mes y medio y despues me dijo que para trabajar la siguiera llevando,mi trabajo es muy movido,ando mucho,cojo pesos...en fin que es muy fisico,asi que segun el,mejor que durante el dia la lleve y cuando llegue a casa me la quite,pero es que trabajo a jornada partida!!! osease,toooodo el dia,por lo que solo podre quitarmela por la noche,esto se me va a hacer eterno,me dijo que con mi trabajo,si me la quito,que la musculatura se resentiria,es que no me imagico vestida de trabajar con la fajaaaa,buaaaa,con el calor que hace,yo que me operé pronto,para llegar a las calores recuperada.... a ti cuando te a dicho que te la puedes quitar?
1semana con faja nada mas!! ayuda plis. gracias
hola a todas. os cuento:
me han quitado hoy los puntos d eliposuccion de abdomeny flancos, y me HA QUITADO LA FAJAAA LLEVANDO SOLO 1 SEMANA!!!
ESTOY SUPER ASUSTADA. A ALGUNA OS HA PASADO ESO????XFAVOR RESPONDEDME.
Carmen
jo carmen,es que,es bien bien,que cada medico tiene su sistema,a mi me quitaron los puntos de la abdo a las dos semanas y media y los del ombligo ayer,que hizo tres semanas y media de la operacion y la faja me a dicho dos semanas mas,en total será mes y medio,no le has preguntado al medico porque te la quita tan pronto? a ver que te dicen la demas chicas,pero si tu estas intranquila,póntela,daño no te hará,a mi me dijo mi medico que no me hacia falta hacerme drenage linfático y yo por mi cuenta me los estoy haciendo,como te he dicho,daño no me hará...un saludo
Eso es imposible carmenmalaga
Que te quiten la faja tan pronto,porque entonces no te hara absolutamente nada,yo creo que deverias decirselo y si te sigue diciendo lo mismo que te la quites, pontela tu por tu cuenta,porque como minimo son tres semanas, que es lo que yo estuve con ella.
Un beso.