Foro / Salud

Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
A
an0N_565004999z
30/3/08 a las 20:44

Una pregunta para la gente operada
ES CIERTO QUE LA PIEL SE QUEDA MAL, ES DECIR, FLACIDA. YO TENGO UNA AMIGA QUE LA PASO ESO. Y OTRA COSA ME GUSTARIA EXPERIENCIAS DE GENTE VALENCIANA QUE SE HAYA OPERADO Y QUE ME DE NOMBRE DE DOCTORES QUE ME LO RECOMIENDEN POR PROPIA EXPERIENCIA. GRACIAS

Ver también

Y
yuka_6286798
30/3/08 a las 22:10

Nos vemos pronto
bueno wapas,ahora si que me despido,pero no me voy a ir sin desearos a ti consol y a ti montse,que os vaya muy muy bien,que pensaré en vosotras y que nos vemos pronto,eso si, ya arreglaitas y dispuestas a arrasar...yo ingreso mañana a las 7 de la mañana y por lo que me dijo el medico, a las 8 bajo a quirofano y entre 8 y 9 me rajan jajaja,un besazo para todas y en particular a montse y consol.Hasta pronto.

E
eila_5932507
30/3/08 a las 22:21
En respuesta a yuka_6286798

Nos vemos pronto
bueno wapas,ahora si que me despido,pero no me voy a ir sin desearos a ti consol y a ti montse,que os vaya muy muy bien,que pensaré en vosotras y que nos vemos pronto,eso si, ya arreglaitas y dispuestas a arrasar...yo ingreso mañana a las 7 de la mañana y por lo que me dijo el medico, a las 8 bajo a quirofano y entre 8 y 9 me rajan jajaja,un besazo para todas y en particular a montse y consol.Hasta pronto.

Petiquipeti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte mañana, pensaré mucho en tí y en cuanto puedas nos dices como estás, vale guapa? adios tipazo¡¡¡¡

un beso

M
manar_8550758
30/3/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_565004999z

Una pregunta para la gente operada
ES CIERTO QUE LA PIEL SE QUEDA MAL, ES DECIR, FLACIDA. YO TENGO UNA AMIGA QUE LA PASO ESO. Y OTRA COSA ME GUSTARIA EXPERIENCIAS DE GENTE VALENCIANA QUE SE HAYA OPERADO Y QUE ME DE NOMBRE DE DOCTORES QUE ME LO RECOMIENDEN POR PROPIA EXPERIENCIA. GRACIAS

Hola bea
de flacida nada, todo lo contrario, piensa que te cortan la piel sobrante y te estiran todo lo que pueden.

A
an0N_805298699z
30/3/08 a las 22:59

Petiquipeti


Mucha suerte para mañana!

Que todo te vaya bien !!

Te mando mucha energia positiva,piensa que por lo que estás pasando lo hemos pasado muchas de las de aqui, que estamos muy felices con los resultados!!!

Un bbbbbbbbbbbbssssssssssssssssssssss

S
satoko_8472826
30/3/08 a las 23:45

Pero bueno que paa aqui!
Acabo de llegar hace un momentito,y me leo todos los mensajes de tiron ,y no veo mas que dudas?eso si que no eh!
Monsetbcn,todos esos temores,que tienes los hemos tenido todas y yo la primera,veras yo tenia la primera operacion ya cogida para el 22 de octubre en otra clinica,y con otro ciru,pero se me ocurrio contarselo a mi madre y pa que,no me dejaba ni a sol ni a sombra,me llamaba todos los dias que me iba a pasar algo, que hay no me operase,en fin que entre la presion que ejercia mi madre y las cosas que me entere aqui sobre la clinica y el ciru nada faborables termine anulando la ope(ahora me alegro)me dio el bajon y solo haca mas que llorar.
Mi marido que sabia que estaba detras de esto años,me volvio a decir que buscara en otros sitios y asi lo hice,y por supuesto no la dije nada a ella,asi que me meti en quirofano,sin que absulotamente nadie de mi familia lo supieran(y a dia de hoy creen salvo mi madre y mi hermana) que he adelgazado)tu sabes conque remordimiento entraba yo pensando que algo me podria pasar y que ellos no sabian nada?pero chica podia mas las ganas de encontrarme bien conmigo misma que eso y como tenia el convencimiento absoluto de que no me iba a pasar nada lo hice y sabes es lo mejor que he hecho por mi,y solo por mi.
asi que si lo haces hazlo solo por ti y no porque nadie te influya en tu decision.
Venga !wapa arriba ese animo!
Un besazo enorme y valla rollo que os he metido.

S
satoko_8472826
30/3/08 a las 23:49

Petiquepeti
Preciosa, creo que he llegado un poquito tarde, pero bueno cuando vuelvas lo lees,muchiiiisima suerte para mañana y me estare acordando de ti y mandandote mi energia positiva y seguro que las chicas de la charla igual y vas a sentir esa energia que te damos todas.

Un besazo enorme:

S
satoko_8472826
30/3/08 a las 23:51

Mamimon
Cuanto me alegro de leerte,ya vi las fotos de tus nietos wapisimos,me alegro de que valla el peque,creciendo,y ya he leido que tu,no has bajado mucho pero no pasa nada,lo tuyo sera que va mas lento.

Venga paciencia y cuentanos de vez en cuando ok?

S
satoko_8472826
30/3/08 a las 23:54

Y para todas las demas
Un besazo muy fuerte y tranquilidad que ya os queda menos a las de esta semana vale?

Y para las mejores chicas de la charla lo mismo,paciencia paciencia,y mucha tranquilidad, que la vida es muy bonita para comersa la cabeza.

I
irene_8537924
31/3/08 a las 8:33

Muchas gracias a todas
Gracias por vuestros animanos, soy estupendas todas.
Esta tarde llevare los resultados al cirujano, espero que este todo correcto.
Aunque sea tarde Petiquipeti SUERTTTTTEEEEEE.
Consol, vaya regañina me has echado, jeje..

S
satoko_8472826
31/3/08 a las 10:36

Buenos dias preciosidades
¿Como van esas chicas?Mejor de los nevios algunas? o todavia hay dudas despues de los consejos y las cosas que os decimos.

!Venga arriba esos animos!

Muchos besotes a todas.

E
eila_5932507
31/3/08 a las 11:08

Montse¡¡¡
Hola bonita, no hombre no, de regañina nada, solo un empujoncito para borrar esos nubarrones que todo el mundo tiene puntualmente, qué quieres hija, somos humanos.., bueno a ver el ciru esta tarde qué te dice y que empiece la cuenta atrás, PRIME..... y tú SEGUN....

un abrazo,

I
irene_8537924
31/3/08 a las 11:10

Para rubitamala y las demas
Por lo menos hoy estoy mas tranquila, aprovechando para hacer cosas y disfrutar de mi peque porque luego creo que sera imposible que pueda jugar con el.
¿Os pusieron suero? ¿Que tipo de dieta hay que seguir los primeros dias?

I
irene_8537924
31/3/08 a las 11:15
En respuesta a eila_5932507

Montse¡¡¡
Hola bonita, no hombre no, de regañina nada, solo un empujoncito para borrar esos nubarrones que todo el mundo tiene puntualmente, qué quieres hija, somos humanos.., bueno a ver el ciru esta tarde qué te dice y que empiece la cuenta atrás, PRIME..... y tú SEGUN....

un abrazo,

Consol

Que poquito queda verdad?
Este verano van a estar las playas llenas de bombones

E
eila_5932507
31/3/08 a las 11:16

Buenos días a todas¡¡¡
Bueno un pensamiento positivo para Petiquipeti que estará ahora durmiendo como un bebé, todo le va a salir a punto de caramelo.

Y a todas las demás muy buenisimos días, esta noche se ve que ha caido un chaparrón (yo no me he enterado) y esta mañana luce un cielo que da gloria verlo, que da gloria verlo.

RUBITAMALA, tú de fin de semana eh¡¡¡ pues yo con los niños, bueno niños el mayor el mes que viene cumple 30 y su mujer 29 o sea que...., pero para mí son los niños, vamos que he estado atareadilla y distraida con ellos, me compraron un libro para que me entretuviera en la clínica, y nada buen rollito, ahora estoy cambiando sabanas, toallas, planchando, vamos que quede lo mínimo, porque supongo que cuando vuelves lo de planchar y esas cosas tardará un poquito no? cuando te vistes tú con ánimos de hacer algo?

PAQUI y MARISOL? qué haceis? explicad cositas...

MENTA, hacía tiempo que no entrabas por aquí, se te echaba de menos guapa.

Y a todas las demás, Luzz, Mamimón, Rossy, (y las que me dejo) gracias por vuestros ánimos, me voy a continuar con el recorrido de acoso y derribo de la casa¡¡¡¡

E
eila_5932507
31/3/08 a las 11:17

Montse¡¡
pues sí hija sí, vamos a tener que ir por la sombra para no derretirnos....esto es optimismo y lo demás son tonterias, oye las preguntas que planteas también me interesan, Rubitamala, una respuesta please....

A
an0N_565004999z
31/3/08 a las 11:29

Tengo una duda
soy de valencia y estoy mirando doctores para hacerme una lipo lo que pasa que no tengo referencias directas de personas que hayan quedado contentas con algun doctor. Si alguien me puede ayudarbien y otra cosa me gustaria saber porque hay gente que dice que la piel no te queda bien. Gracias

A
an0N_565004999z
31/3/08 a las 11:31
En respuesta a manar_8550758

Hola bea
de flacida nada, todo lo contrario, piensa que te cortan la piel sobrante y te estiran todo lo que pueden.

Pero en laq lipo
No te cortan nada de piel.

M
manar_8550758
31/3/08 a las 11:42

Consol, montse
Qué poquito os queda!! Montse, a mi si me pusieron suero y me lo quitaron a la mañana siguiente (me operaron a las 6 de la tarde) cuando vino la doctora y me revisó la herida. Entonces me dijo que ya podía tomar algo (qué alegría).
Consol, me voy a comprarme algo de ropa, hija es que estoy supercontenta, me miro y me miro y digo ¿Pero dónde están mi barrigota? ¡pero si ya no está!ja, ja. Me miro de frente y estoy planita y lo que más me gusta, como dice rubita, es de perfil, qué alegría chica. Bueno, a ti no te queda nada para comprobarlo.
Sobre lo que dices de tener animos para hacer algo, ánimos tienes pero no puedes hacer esfuerzos. A las 2 semanas se nota mucho cambio pero hasta el mes no puedes coger peso y esas cosas.
Bueno, vaya rollo que he pegado. Hasta luegito

S
satoko_8472826
31/3/08 a las 12:37

Monset,consol,marisol, etc,etc....
Bueno lo primero,Monset,Consol,sobre lo del suero,pues mira alli mismo en el quirofano te lo ponen,y estube con el suero hata el dia siguiente,la dieta pues chicas, a mi especialmente no me dijeron nada de seguir,y yo comia lo que alli en el hospi me daban,y luego pues ya sabes si no querais volver a veros como antes,comer sano, y por lo menos andar cada dia una hora.

Y como dice Marisol,desde luego lo que mas me gusta es mi parfil,y ya voy comprandome ropita que da un subdon eso de no tener tripa colgando.

Otra cosa,lo de cuando se puede hacer algo,pues yo la verdad el mismo dia que volvia a casa ya queria hacer algo,pero entre que iba con los drenajes,que no te puedes poner recta,lo tienes que dejar,hacer hacer, mas o menos,sobre el mes.
Yo cuando me quitaron los drenajes,hacia las camas,planchaba,y esas cosas, pero cuando me cansaba me sentaba un rato,y asi iba pasando los dias,hasta que te encuentras con animos y algo de fuerza para hacerlo ya sin cansarte.

Buno creo que mas o menos he aclrado algo no? pero eso depende tambien de cada una.Un besote

S
satoko_8472826
31/3/08 a las 12:38

Paqui
Chica donde andas? que no sabemos nada de ti,espero que ya estes maravillosa.

Un beso.

E
eila_5932507
31/3/08 a las 13:45

Marisol
Qué alegría poder ir de tiendas y verse ya bien, tú vas rápido no? ya no me acuerdo cuanto hace, pero relativamente poco o sea que guay del Paraguay, qué envidia, sana eh¡¡
ya te ganas yo de hacer lo mismo.

Besos,

E
eila_5932507
31/3/08 a las 13:47

Rubitamala,
Gracias Rubita, mi pregunta sobre cuando se podía hacer algo en casa, es que como no se lo digo a nadie, pues claro todo recae en mi maridín, que la verdad sea dicha lo hace todo menos la plancha, es algo que tenemos repartido, o sea que ya veremos como nos arreglamos, a lo sumo la arruga es bella dicen, aunque yo no soy partidaria..

Besitos,

S
satoko_8472826
31/3/08 a las 14:14

Consol
Pues y lo mismo que tu,como no s elo dije a nadie,el unico que me ayudo fue mi marido que la semana esa se pidio unos dias de sus vacaciones para yudarme y me lo hacia todo el pobre,para que te voy a mentir,ademas me aprobeche todo lo que pude y le tenia de chacha,jajajaja.

Y por mi amiga me entere luego, que las mañanas que llevaba los niños,le dijo a mi amiga que estaba deseando volver al trabajo,que casi era mejor,porque yo le mandaba para arriba para abajo,haz esto,haz aquello,y se habia dado cuenta de que no nos quejamos de vivio que la casa tiene y trabajo,asi que ya ves tube que ponerme (mala)para que lo hiciera el todo y se diera cuenta.

Asi que vosotras aprobecharos todo lo que podais !que ya vendra el tio paco con las rebajas!

Jajajaja,un beso.

I
irene_8537924
31/3/08 a las 15:56

Bueno chicas
Pues ya he terminado mi jornada de trabajo, y voy para la clinica para hacer una visita al ciru y darle los resultados.
Creo que tengo algo de ansiedad, mas que nada porque tengo una cosa en el estomago y el corazon me va a 100 por hora.

E
eila_5932507
31/3/08 a las 17:16

Rubitamala
No, si yo no me quejo de él, la verdad es que me ayuda muchisimo, y eso que ahora no trabajo, hasta septiembre siempre he trabajado y al principio con los niños teníamos una chica que ayudaba, pero hace 3 años que no y desde entonces se arremangó y dijo que él iba a colaborar mucho, y lo ha cumplido, así que por ahí no hay problema salvo en lo de la plancha, que con eso del reparto de faenas pues como a mí no me importaba, bueno me cuesta menos que otras cosas, pues me toca a mí, pero poquito a poquito se irá haciendo todo, ya tengo un poco de experiencia en eso de dirigir desde la cama, hace años que me rompí el esternón y nos hizo una paella teledirigida que estaba de rechupete.

Bueno guapi, hasta luego....

E
eila_5932507
31/3/08 a las 17:36

Paqui¡¡¡
Mira qué lista ella, o sea que acabas de descubrir que no quieres trabajar más, eso es un problema muchacha, como yo, pero yo ya lo he solucionado, desde septiembre que terminé, la verdad es que cuando te acostumbras a no tener horarios ni jefes coñazos pues le coges el custillo rápido, pero si vas por la mañana solo, eso no es nada, se te pasará en un soplo, y encima podrás lucir tipazo, te han dicho algo los compis?

besos

G
gabija_5389789
31/3/08 a las 20:31

Dr.alberto samper ¿operadas con él?
hola, el próximo 16 me opero con este doctor en clinica dexeus ¿alguien se ha operado con él? necesito referencias.mil gracias

N
nahir_5774955
31/3/08 a las 20:36

Up!
lo subo, que está muy abajo. Muchos besitos a todas.

S
satoko_8472826
1/4/08 a las :33

Buenas noches
y un empujoncito.

E
eila_5932507
1/4/08 a las 8:41

Hola chicas
Estoy pensando si tengo que tener alguna cremita preparada para la vuelta, he oido que os poniais rosa mosqueta, Paqui tú dijistes que había en spray que es más comodo, y algo más como el Aloe Vera o cualquier otra cosa?

Gracias por vuestra información,
besos

I
irene_8537924
1/4/08 a las 8:53

Buenos dias
Ayer vi al doctor, bueno le lleve los resultados, miro la analitica, y dijo que estaba bien, la verdad es que los miro en el mostrador, eso si lo primero fue decirme que si estaba preparada y como le dije que no mucho me dio una palmada en la espada y dijo que tranquila.
Supongo que como a todas me ha dicho que me duche la noche antes con jabon neutro, hasta el pelo, que me tome si quiero un trankimacin de 0.5 y que no bebe ni agua 7 horas antes.
Que solo lleve las zapatillas y si eso una bata, me pidio la talla de pantalon para la faja, y que lo mas seguro que estaria dos dias, que si me encontraba bien me podia ir el sabado, pero yo prefiero quedarme los dos dias (creo que estare mas tranquila, sin el estres de pareja, niño, perros, ect..)
Consol guapa que ya vamos 'pa lante'

E
eila_5932507
1/4/08 a las 9:19
En respuesta a irene_8537924

Buenos dias
Ayer vi al doctor, bueno le lleve los resultados, miro la analitica, y dijo que estaba bien, la verdad es que los miro en el mostrador, eso si lo primero fue decirme que si estaba preparada y como le dije que no mucho me dio una palmada en la espada y dijo que tranquila.
Supongo que como a todas me ha dicho que me duche la noche antes con jabon neutro, hasta el pelo, que me tome si quiero un trankimacin de 0.5 y que no bebe ni agua 7 horas antes.
Que solo lleve las zapatillas y si eso una bata, me pidio la talla de pantalon para la faja, y que lo mas seguro que estaria dos dias, que si me encontraba bien me podia ir el sabado, pero yo prefiero quedarme los dos dias (creo que estare mas tranquila, sin el estres de pareja, niño, perros, ect..)
Consol guapa que ya vamos 'pa lante'

Montse
Hola guapa, bueno la verdad es que yo aún no he hablado con la clínica, lo que pasa es que a mí me hacen ingresar la noche antes de la operación (1 noche más de facturación¡¡¡) y supongo que me harán duchar por la noche o por la mañana antes de la operación, al estar allí ingresada pués ya me controlan ellos, me dijeron que a partir de las 12 de la noche por día tomar ni agua, bueno confio en que a esas horas ya estaré durmiendo, en principio el presupuesto, y lo que ya he pagado, son 4 noches de ingreso, si todo va muuuuuy bien, dicen que te vas un día antes, pero lo dudo mucho, porque también sería 1 noche menos para ellos, jolín al final nos llevamos solo 1 día de diferencia porque yo ingreso el 2 pero me operan el 3 y a tí el 4, aihhhh, quiero hacer tantas cosas, que se me acumula y encima a todo el mundo le da ahora por quedar para ir a tomar un café, comer, cenar, jolines parece que se han puesto de acuerdo, y claro no hago más que inventarme excusas, bastante tontas por cierto porque encima de que ahora no trabajo parece que no tengo tiempo para nada-

Venga nena que ya estamos a las puertas,

I
irene_8537924
1/4/08 a las 9:55
En respuesta a eila_5932507

Montse
Hola guapa, bueno la verdad es que yo aún no he hablado con la clínica, lo que pasa es que a mí me hacen ingresar la noche antes de la operación (1 noche más de facturación¡¡¡) y supongo que me harán duchar por la noche o por la mañana antes de la operación, al estar allí ingresada pués ya me controlan ellos, me dijeron que a partir de las 12 de la noche por día tomar ni agua, bueno confio en que a esas horas ya estaré durmiendo, en principio el presupuesto, y lo que ya he pagado, son 4 noches de ingreso, si todo va muuuuuy bien, dicen que te vas un día antes, pero lo dudo mucho, porque también sería 1 noche menos para ellos, jolín al final nos llevamos solo 1 día de diferencia porque yo ingreso el 2 pero me operan el 3 y a tí el 4, aihhhh, quiero hacer tantas cosas, que se me acumula y encima a todo el mundo le da ahora por quedar para ir a tomar un café, comer, cenar, jolines parece que se han puesto de acuerdo, y claro no hago más que inventarme excusas, bastante tontas por cierto porque encima de que ahora no trabajo parece que no tengo tiempo para nada-

Venga nena que ya estamos a las puertas,

Consol
Supongo que ya lo habras dicho pero no me acuerdo ¿donde te operas?

E
eila_5932507
1/4/08 a las 13:19

Montse,
Me opero en la Clinica Planas, y tú? a mí me pasa igual que a tí que ya no me acuerdo donde dijistes?

I
irene_8537924
1/4/08 a las 15:01

Consol
Me opero en la dexeus.
Si que es cierto que cuando mire informacion sobre la clinica planas vi que ponia que la estancia era de unos 3 o 4 dias, la verdad que lo veo mucho mejor, asi estas mas controlada.

E
eila_5932507
1/4/08 a las 16:52

Montse
Pues sí, pero como yo veo que me puedo ir el sabado me voy a poner pesada para volver un día antes.... ya veremos supongo que no me harán ni caso, joooo, me voy a poner a preparar alguna cosa, es que no sé qué llevame porque como todo el mundo dice lo del chandal para ir más comoda, pero es que yo no tengo chandal, no uso, me voy a llevar unas mallas con un jersey larguito y va que te matas...

como estás tú? estás nervi? mi marido está alucinado, me dice que con lo super nerviosa que yo soy para todo y en cambio lo pachorrona que estoy, y es verdad¡¡ qué paradojas.

E
eila_5932507
1/4/08 a las 17:20

Paqui¡¡¡¡¡
Una ayudita, me dice Montse que a ella le dijo ayer el ciru que se duchara antes de ingresar y lavara el pelo con jabón neutro, ella ingresa el mismo día de la intervención, a tí también te dijeron eso? es que me iba a lavar el pelo ahora pero si me lo hacen lavar allí también pués me espero.

Gracias guapi, yo ya estoy como tú con tu famosa maleta, ja ja ja...

I
irene_8537924
1/4/08 a las 18:07

Jolines chicas que ceniza es la gente
Paqui gracias por los animos,Consol yo es que soy una persona bastante tranquila en cosas refentes a mi persona, asi que no estoy nerviosa, mas bien diria que mi estado ahora es de sufrimiento (es que me da mucho miedo dejar a mi peque solo) mi pareja es una persona muy complicada y no me da tranquilidad el hecho de que lo tuviese que criar él y como no se lleva bien con mis padres..
PREGUNTA: me acaban de decir que la anestesia general es malisima, que si se pasan puede que no despiertes ¿Creeis que es posible?

E
eila_5932507
1/4/08 a las 18:34
En respuesta a irene_8537924

Jolines chicas que ceniza es la gente
Paqui gracias por los animos,Consol yo es que soy una persona bastante tranquila en cosas refentes a mi persona, asi que no estoy nerviosa, mas bien diria que mi estado ahora es de sufrimiento (es que me da mucho miedo dejar a mi peque solo) mi pareja es una persona muy complicada y no me da tranquilidad el hecho de que lo tuviese que criar él y como no se lleva bien con mis padres..
PREGUNTA: me acaban de decir que la anestesia general es malisima, que si se pasan puede que no despiertes ¿Creeis que es posible?

Montse¡¡¡
Ni caso, desde luego hay personas que están más guapas con la boquita cerrada, pero qué cosas de decir, vamos a ver, toda intervención, toda, conlleva un riesgo, pero si hasta a mi hijo que le operaron de fimosis le hicieron firmar todos los papeles que si realmente te crees todo lo que ponen, vamos que piensas a pies juntillas que te están haciendo algo de vida o muerte, no sé si leiste que a mí ya me habían dormido con anestesia general con un bertolino que me salió y mi caso particular es que no me enteré de nada, pero nada nada, empezaron a preguntarme que como me llamaba y hasta ahí recuerdo, y después encantada de la vida, así que nena no te preocupes por eso, entiendo que tengas más preocupación por tu peque y tu entorno, pero no te comas el coco mi negra...por curiosidad quién ha sido la cabeza pensante que te ha hecho ese comentario tan desafortunado, no es por nada es para darle las gracias por su mano izquierda...

A tí te ha pasado como a mí con mi "amiguita" con el tema de la cicatriz¡¡¡¡

Jo, estoy planchando y me está entrando un calorcito, que no se me va de la cabeza el tema de la faja homenajeada por Paqui, madre mia la que nos espera como empiece el calor¡¡¡ eso sí que es preocupante.

Besitos

I
irene_8537924
1/4/08 a las 18:58

Consol
Pues si que ha sido desafortunado su comentario, si lo se dejo que fuese mi padre a buscar a mi hijo al cole y no me hubiese encontrado con la madre que ha tenido ese comentario, en fin que hi farem.
yo tambien estoy planchando y preparando el chandal que me compre, es que no suelo llevar chandal solo para el gimnasio (vamos que solo tengo uno y por eso tuve que comprar otro) y estoy pensando en ir a comprar el jabon neutro y una bata (que no uso nunca).

E
eila_5932507
1/4/08 a las 19:33
En respuesta a irene_8537924

Consol
Pues si que ha sido desafortunado su comentario, si lo se dejo que fuese mi padre a buscar a mi hijo al cole y no me hubiese encontrado con la madre que ha tenido ese comentario, en fin que hi farem.
yo tambien estoy planchando y preparando el chandal que me compre, es que no suelo llevar chandal solo para el gimnasio (vamos que solo tengo uno y por eso tuve que comprar otro) y estoy pensando en ir a comprar el jabon neutro y una bata (que no uso nunca).

Montse
pues si no usas bata no compres, con que te ponga una chaquetita o una camisola larguita por encima ya tienes bastante, total para dos días no vale la pena y de lo del comentario sabes qué te digo, que la envidia "es mu mala", a regar coles....

E
eila_5932507
1/4/08 a las 22:03

Eeeehhhh¡¡¡
No hay nadie????? que se va a la otra página¡¡¡

I
irene_8537924
1/4/08 a las 22:15

Buenas noches a todos
Hola, ya he terminado mi sesion de planchado, ahora falta la de lavadora, platos , bueno lo de siempre, y acostarse que mañana hay que trabajar.
Consol guapa espero que lo tengas todo preparado.
No te pongas nervi aprovecha para dormir esta noche porque creo que sera la ultima noches en un tiempo que puedas dormir de lado, boca abajo jeje

E
eila_5932507
1/4/08 a las 22:25
En respuesta a irene_8537924

Buenas noches a todos
Hola, ya he terminado mi sesion de planchado, ahora falta la de lavadora, platos , bueno lo de siempre, y acostarse que mañana hay que trabajar.
Consol guapa espero que lo tengas todo preparado.
No te pongas nervi aprovecha para dormir esta noche porque creo que sera la ultima noches en un tiempo que puedas dormir de lado, boca abajo jeje

Montse,
Yo también he terminado toda la faena, pero de preparar nada de nada, he pensado que mañana será otro día y lo tendré más claro, pero no es mi última noche, mañana duermo aún enterita en la clínica.....

I
irene_8537924
2/4/08 a las 8:48

Buenos dias
Hola a todos, ¿que tal va todo?
Consooolllllll que ya casi estamos¡¡¡¡

E
eila_5932507
2/4/08 a las 9:02

Montse
Hola, buenos días, ya mismo voy a empezar a poner cosas en la bolsa, ves tú tienes nervios por tu peque y yo por mis padres, no les he dicho nada porque él en casa con 2 infartos y mi madre en la residencia, con Alzheimer, y demencia senil... menudo panorama tengo, no sé como voy a disfrazar el tema porque claro en varios días no voy a poder ir, enfin algo se me ocurrirá.

Jolines qué apagada está la charlita no? parece que sea solo de nosotras dos, no hay ninguna veterana que entre ni nos diga nada...han desaparecido, bueno nena ánimo que ya ns toca¡¡¡¡

un abrazo

M
manar_8550758
2/4/08 a las 9:15

Consoooooooool!!!!!
Hola guapa! cuando ingresas?
ahora si que si te toca, bueno dime algo ¿cómo estás?

E
eila_5932507
2/4/08 a las 9:20
En respuesta a manar_8550758

Consoooooooool!!!!!
Hola guapa! cuando ingresas?
ahora si que si te toca, bueno dime algo ¿cómo estás?

Hola marisol¡¡¡
Pues ingreso esta tarde a las 19'30, y la verdad es que estoy muy tranquila, solo estoy un pelin preocupadilla por lo de mis padres, por lo que he escrito antes, pero nada más.

Y tú qué tal? como va esa ropita? ya vas luciendo tipín? por curiosidad cuanto hace que te lo hicistes, es que ya no me acuerdo...

Gracias guapa por entrar, me estaba sintiendo solita, buaaaa¡¡¡

I
irene_8537924
2/4/08 a las 10:14

Consol
La verdad es que si, parece mas una charla entre nosotras que un foro jejje
Pues si que tienes el panorama complicado, pero cuentas con el apoyo de tu marido, que seguro te ayudará y tapara tu pequeña mentirijilla.
TE DESEO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE
Como no tengo nada de trabajo, voy a ver si me bajo a desayunar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir