Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
Y
yusimy_9351974
6/5/09 a las 21:29

Que envidia (sana), todas a punto de operarse mayo, junio..., yo tengo que esperar un tiempito más, ya se sabe, la pasta... Alguna como yo que tenga que esperar hasta esa fecha??? Pues eso, nos podríamos dar ánimos, pues falta mogollón de tiempo y estoy que me subo por las paredes!!!
Buenos chicas, espero que alguien esté como yo y
Besitos a todas, sois estupendas!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lili_5281611
6/5/09 a las 21:33

De septiembre!!!!
hola wapaa!! yo tb me opero para septiembre!!asi podemos ir contandonos cosas de la futura operacion y luego del temido post (k mieoo) donde t operas¿? yo en madrid en la clinica menorca con el doctor navarro..q nervios x dios y aun nos queda todo el verano!!!!! muchos besos!!!!

Y
yusimy_9351974
6/5/09 a las 21:40
En respuesta a lili_5281611

De septiembre!!!!
hola wapaa!! yo tb me opero para septiembre!!asi podemos ir contandonos cosas de la futura operacion y luego del temido post (k mieoo) donde t operas¿? yo en madrid en la clinica menorca con el doctor navarro..q nervios x dios y aun nos queda todo el verano!!!!! muchos besos!!!!

Que contenta!!!
alguien como yo!!!!! yo me opero en Sevilla, me parece genial, así podemos discutir cuántos cc ponernos, perfil, y todas esas cosillas . Muchos besitos guapim y bienvenida al club!!

L
lili_5281611
6/5/09 a las 21:47
En respuesta a yusimy_9351974

Que contenta!!!
alguien como yo!!!!! yo me opero en Sevilla, me parece genial, así podemos discutir cuántos cc ponernos, perfil, y todas esas cosillas . Muchos besitos guapim y bienvenida al club!!


jajaja pues si q ilusion poder hablar con alguien q estoy q me subo x las paredes!!! pues te cuento q estoy ansiosa jaja mi operacion sera submuscular, redondas, 380cc y 370cc ( tengo una pequeña asimetria) y x la aureola. Acabo de venir hoy de la primera visita al cirujano no voy a mirar mas xk varias amigas se han operado con el y es un manitas, espero q conmigo sea igual!! me ha dixo q me va a doler pero q son 5 dias luego ya se calma la cosa..me da un poquillo de miedo x si no tolero los dolores pero supongo q viendo la evolucion dia a dia merecera la pena!! ( o eso espero vamos). besitos wapaaa!!!

Y
yusimy_9351974
6/5/09 a las 21:59
En respuesta a lili_5281611


jajaja pues si q ilusion poder hablar con alguien q estoy q me subo x las paredes!!! pues te cuento q estoy ansiosa jaja mi operacion sera submuscular, redondas, 380cc y 370cc ( tengo una pequeña asimetria) y x la aureola. Acabo de venir hoy de la primera visita al cirujano no voy a mirar mas xk varias amigas se han operado con el y es un manitas, espero q conmigo sea igual!! me ha dixo q me va a doler pero q son 5 dias luego ya se calma la cosa..me da un poquillo de miedo x si no tolero los dolores pero supongo q viendo la evolucion dia a dia merecera la pena!! ( o eso espero vamos). besitos wapaaa!!!


Pues es aproximadamente lo que me quiero poner yo, igual, submuscular, redondas, aureola.... pero el ciru todavia no ha concretado y... nada de miedo, eh?? hasta el final....jejeje
y nada de operarse antes que yo, jejeje, pedimos el mismo día en quirófano, tu en Madrid y yo en Sevilla, y ala!!! jajaja Muchos besitos estamos en contacto (bueno me voy a sacar al perro que el pobre me mira con una cara)) ya hablamos!!

A
an0N_974296799z
7/5/09 a las :16

Hola
hola mira yo me opero en junio el 25 y estoy desesperada ya asi q tu estaras peor pero miralo por la parte buena q x lo menos te vas a poner morenita y vas a poder disfrutar las vacas yo creo q poco voy a disfrutar besos y animoooooooo q pasa pronto el veranito

L
lili_5281611
9/5/09 a las 10:29
En respuesta a yusimy_9351974


Pues es aproximadamente lo que me quiero poner yo, igual, submuscular, redondas, aureola.... pero el ciru todavia no ha concretado y... nada de miedo, eh?? hasta el final....jejeje
y nada de operarse antes que yo, jejeje, pedimos el mismo día en quirófano, tu en Madrid y yo en Sevilla, y ala!!! jajaja Muchos besitos estamos en contacto (bueno me voy a sacar al perro que el pobre me mira con una cara)) ya hablamos!!

Q se muere la charlaa!!
no habla nadie aqui q os pasa!!!!!!!!

A
an0N_993071599z
9/5/09 a las 13:39
En respuesta a lili_5281611

Q se muere la charlaa!!
no habla nadie aqui q os pasa!!!!!!!!

Olaaaaa!!!!
wenas xikas!yo soy de malaga y espro operarme a principios de septiembre k es kuando cojo vacaciones!!y para terminar de juntar el dinero todavia no e visitado ningun doctor pero estoy entre dos k son los mas sonados akien malaga ya el mes k viene ls visitare y me decidire,aun no tengo ni idea de kuantos cc lo k si tengo claro k van aser redondas y grandecitas jajaja!es k estoy plana plana!pues yo estoy super ansiosa xk llegue el dia me paso las oras pensando en la operacion y tachando dias en el calendario!y tengo siempre el mismo tema de conversacion mis amigas y mi madre estan artas de mi!weno xicas estamos en contacto y ya os ire cintando kuado visite a los cirus me a dado muxa alegria enkontraros aki muxos besitos alas dos!

K
kathia_6184063
9/5/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_993071599z

Olaaaaa!!!!
wenas xikas!yo soy de malaga y espro operarme a principios de septiembre k es kuando cojo vacaciones!!y para terminar de juntar el dinero todavia no e visitado ningun doctor pero estoy entre dos k son los mas sonados akien malaga ya el mes k viene ls visitare y me decidire,aun no tengo ni idea de kuantos cc lo k si tengo claro k van aser redondas y grandecitas jajaja!es k estoy plana plana!pues yo estoy super ansiosa xk llegue el dia me paso las oras pensando en la operacion y tachando dias en el calendario!y tengo siempre el mismo tema de conversacion mis amigas y mi madre estan artas de mi!weno xicas estamos en contacto y ya os ire cintando kuado visite a los cirus me a dado muxa alegria enkontraros aki muxos besitos alas dos!

Yo también en septiembre
Hola!
Yo también me opero en septiembre y en Sevilla. Antes no puedo, por cuestión de estudios y porque quiero aprovechar el verano para trabajar.
Estoy deseando que llegue la cita con el cirujano, y salir de dudas por fin! Qué lío de tallas, cc....
Salmorejita, con quien te operas? Ya me dices.

Un beso!

Y
yusimy_9351974
11/5/09 a las 20:41

Que rule, que rule!!!!!!!
Hola chikas!!!!!!! Aquí estoy ya. pues eso, de vavciones obligadas gracias a una vakita que se quiso quedar con mi brazo,jejeje
cuando me enganchó pensé, no puedo llorar, tengo que ser furte, así cuando me opere el dolor no sea nada para mi, jejeje, no se si me entendeis!!!??
Ya veo que todas nosotras somos unas hormiguitas ahorradoras, jajaja
Yo os quería perguntar.. ya sabeis que me opero en septiembre con Fernádez Mota, ya tuve una primera cita para que me hablara en qué consistía la ciru, ahora he llamado para saber cuál es el siguinte paso, y me han dicho que me haga quince días antes las pruebas.. y ya esta?????????? pero cuánto me va a poner? cuánto estaré de baja?? cuándo podré trabajar??? yo tabajo con los barzos sobre todo y él me quiere operar submuscular!!!
me entendeis?? creo que pediré otra cita para concretar más cositas, no sé
Pues eso, chikas hoy somos pokitas, pero prontos seremos jas jefas de septiembre,jajaja
besitos a todas

L
lili_5281611
11/5/09 a las 20:57
En respuesta a yusimy_9351974

Que rule, que rule!!!!!!!
Hola chikas!!!!!!! Aquí estoy ya. pues eso, de vavciones obligadas gracias a una vakita que se quiso quedar con mi brazo,jejeje
cuando me enganchó pensé, no puedo llorar, tengo que ser furte, así cuando me opere el dolor no sea nada para mi, jejeje, no se si me entendeis!!!??
Ya veo que todas nosotras somos unas hormiguitas ahorradoras, jajaja
Yo os quería perguntar.. ya sabeis que me opero en septiembre con Fernádez Mota, ya tuve una primera cita para que me hablara en qué consistía la ciru, ahora he llamado para saber cuál es el siguinte paso, y me han dicho que me haga quince días antes las pruebas.. y ya esta?????????? pero cuánto me va a poner? cuánto estaré de baja?? cuándo podré trabajar??? yo tabajo con los barzos sobre todo y él me quiere operar submuscular!!!
me entendeis?? creo que pediré otra cita para concretar más cositas, no sé
Pues eso, chikas hoy somos pokitas, pero prontos seremos jas jefas de septiembre,jajaja
besitos a todas

Hola salmorejita!
Q tal wapa?? Digo yo q tu vas a la consulta primero y el te vuelve a explicar todo, hablais de la talla y tal y de todo en general o x lo menos a mi el mio me ha dixo eso..q 3 semanas antes pase a hacerme las pruebas y q terminamos de hablar todo. Puff he visto ahora videos en youtube de la operacion y me casi me sale el estomago x la boca dios q asquete! no las veais!!!!muaakkkk

K
kathia_6184063
13/5/09 a las 15:45

Sí he oído hablar de él...

Y muy bien además! Dicen que sutura muy bien.

Un beso, hablamos!

A
an0N_993071599z
13/5/09 a las 17:25

Salmorejita!!
e isto en unos de tus mensajes k trabajas sbre todo on los braos yo tanbien,yo soy camarera te a dixo algo tu ciru de kuanto tiempo tienes k estar sin trabajar?es k ami me dan 20 dias de vacaciones y no se si sera suficiente.chicas sabeis si la seguridad social cubre la baja en caso necesario si alos 20 dias no me encntrara bien para trabajar?joe tengo un millon de dudas parese k cada dia se me ocurre alguna nueva jejeje!weno xikas muxo animo k el verano se pasa volando ya mismo estamos todas kn nuestros albunes!un besito

Y
yusimy_9351974
13/5/09 a las 19:49
En respuesta a kathia_6184063

Sí he oído hablar de él...

Y muy bien además! Dicen que sutura muy bien.

Un beso, hablamos!

Sutura de escándalo!!
y por lo que tengo entendido los postoperatorios con él son bastante buenos, que en un mes estás perfecta... Me imagino que no hará un abordaje muy agresivo... no sé... Besitos

Y
yusimy_9351974
13/5/09 a las 19:59

Y de cuánto estamos hablando??? jeje
Bueno, el siguiente paso ,digo yo, será contarnos las medidas y esas cosas...
Yo mido 1.71 cm peso 63 o 64 kg, pero espero adelgazar algo antes de la ciru, uso una 85 normal, lo da la copa ni idea, y de contorno de pecho etc no lo sé porque no tengo metro. Me gustaría ponerme más de 300 y menos de 400cc, que ya que paso por el quirófano que se note la alegría,jeje
pues eso más cositas!!??

K
kathia_6184063
13/5/09 a las 20:53
En respuesta a yusimy_9351974

Y de cuánto estamos hablando??? jeje
Bueno, el siguiente paso ,digo yo, será contarnos las medidas y esas cosas...
Yo mido 1.71 cm peso 63 o 64 kg, pero espero adelgazar algo antes de la ciru, uso una 85 normal, lo da la copa ni idea, y de contorno de pecho etc no lo sé porque no tengo metro. Me gustaría ponerme más de 300 y menos de 400cc, que ya que paso por el quirófano que se note la alegría,jeje
pues eso más cositas!!??

Mis medidas...

Yo mido 1.60 cm, peso unos 50 kg ( yo espero engordar un par de kilos jeje).

Medidas:
- Contorno de pecho: 82 cm
- Bajo pecho: 74 cm
- Arriba: 80 cm
- Cintura: 65 cm
- Cadera: 96 cm

Uso una 85B, y me gustaría tener una 90C, más q nada para equilibrar con las caderas. Supongo q los cc serán sobre unos 300 y pico. Q ganas de salir de dudas!
Un besito

I
imen_9042849
13/5/09 a las 22:58

Una mas!!!!
Hola chicas!!
Soy nueva en este post.
Yo me opero el 11 de Septiembre. Soy de Madrid.
Salmorejita no nos queda tanto mujer! Yo llevo algo así como... un año con el tema de buscar cirus y demás y tengo la fecha desde Noviembre del '08 asíque después de todos los meses que ya han pasado para mí esto ya no es "nada".
Eso sí, el verano creo que se me va a hacer pesado porque también me falta el último dinerillo por ahorrar y no quiero comprarme ropa porque sería tirar el dinero... y si me compro ropa para cuando me opere no me va a quedar bien, asique en pleno verano estando así y apenas sin poder tomar el sol o bueno, tomarlo pero sin que te de en el pecho...
Yo mido 1,70 y peso unos 60kg. He ido un par de veces a la consulta para aclarar dudas y demás, pero aún me queda la última cita en julio para llevar los análisis y concretar definitivamente. Pero ya se más o menos lo que me pondrá: entre 375 o 400, submuscular, redondas, menthor, rugosas y perfil extra-alto. Tiene que ser este perfil porque yo soy muy estrecha de espalda para mi altura (tengo 72cm de torax y 83 de pecho).
No veo el día en que me vea después de operada... vosotras como lo llevais??

1bt

N
noa_5495741
13/5/09 a las 23:12
En respuesta a yusimy_9351974

Sutura de escándalo!!
y por lo que tengo entendido los postoperatorios con él son bastante buenos, que en un mes estás perfecta... Me imagino que no hará un abordaje muy agresivo... no sé... Besitos

A mi me queda mas....
Bueno yo me uno aqui, pero yo sere de Octubre...espero que no os importe...

Yo me opero a mediados de octubre en la Clinica Bruselas, despues de visitar varios cirus me he decidido por los hermanos Oyola

Yo mido 1,67 y peso 62kg, ahora mismo tengo una 85, 90 segun la marca, me opero de mamas tuberosas y quiero una 95 grandecita, ya que soy ancha de espalda y mi altura me lo permiten sin que se vea exagerado...me muero de ganas!!!!

Animo chicas que ya no os queda nada!!!!

K
kathia_6184063
14/5/09 a las 15:41
En respuesta a imen_9042849

Una mas!!!!
Hola chicas!!
Soy nueva en este post.
Yo me opero el 11 de Septiembre. Soy de Madrid.
Salmorejita no nos queda tanto mujer! Yo llevo algo así como... un año con el tema de buscar cirus y demás y tengo la fecha desde Noviembre del '08 asíque después de todos los meses que ya han pasado para mí esto ya no es "nada".
Eso sí, el verano creo que se me va a hacer pesado porque también me falta el último dinerillo por ahorrar y no quiero comprarme ropa porque sería tirar el dinero... y si me compro ropa para cuando me opere no me va a quedar bien, asique en pleno verano estando así y apenas sin poder tomar el sol o bueno, tomarlo pero sin que te de en el pecho...
Yo mido 1,70 y peso unos 60kg. He ido un par de veces a la consulta para aclarar dudas y demás, pero aún me queda la última cita en julio para llevar los análisis y concretar definitivamente. Pero ya se más o menos lo que me pondrá: entre 375 o 400, submuscular, redondas, menthor, rugosas y perfil extra-alto. Tiene que ser este perfil porque yo soy muy estrecha de espalda para mi altura (tengo 72cm de torax y 83 de pecho).
No veo el día en que me vea después de operada... vosotras como lo llevais??

1bt

Rachelcr a mí me pasa lo mismo...

No me imagino estar operada, es más aún no me lo creo! Ayer fui con mi madre a mirar algunas cosillas, que si el pijama de botones, y alguna camisa cómoda también entera de botones y una talla más de la q uso para cuando salga de la clínica con las vendas, y le decía a mi madre: " No crees q es adelantar acontecimientos? Hasta septiembre aún queda..." Pero vamos, la decisión está tomada, pero me cuesta creerlo.
Cuando menos lo esperemos, estamos en septiembre. Aún no tengo fecha para la operación, pero quiero q sea la primera semana.
Un besote a todas.

D
dafne_6104215
14/5/09 a las 17:17

Yo una más... espero
Hola chicas, yo llevo tiempo pensando operarme, pero nunca me había sentido tan segura, y en parte, tiene mucho que ver con este foro que me ha hecho decidirme al 100 por 100.
Yo tengo cita con Fulgencio Muñoz en Murcia el día 11 de junio, es mi primera cita, pero espero que no sea muy tarde, ya que mi idea es cogerme mis vacas en septiembre para poder operarme. Lo que me gustaría saber es si dos semanas será suficiente para estar sin trabajar, en el caso de que fuese submuscular, porque según he oido la recuperación es bastante más jodidilla. Todo depende de lo que me aconseje el ciru, ante mi idea de que las quiero lo más naturales posible. Yo trabajo en una oficina, y estoy sentada todo el día, pero no se hasta qué punto podré incorporarme al trabajo en 15 días. Bueno, ya os iré contando, aunque vosotras habéis pasado ya por este primer trago.

Un beso a todas vamos hablando.

D
dafne_6104215
14/5/09 a las 17:30
En respuesta a yusimy_9351974

Y de cuánto estamos hablando??? jeje
Bueno, el siguiente paso ,digo yo, será contarnos las medidas y esas cosas...
Yo mido 1.71 cm peso 63 o 64 kg, pero espero adelgazar algo antes de la ciru, uso una 85 normal, lo da la copa ni idea, y de contorno de pecho etc no lo sé porque no tengo metro. Me gustaría ponerme más de 300 y menos de 400cc, que ya que paso por el quirófano que se note la alegría,jeje
pues eso más cositas!!??

Medidas...
Yo mido 1.72, y peso 63 kg. aprox. mi idea según los albums que visto es de 300 a 350 subglandulares, y de 350 a 400 submusculares, pero supongo que será el ciru quien me diga que me quedaría mejor con mi talla.

D
daphne_8417560
14/5/09 a las 17:58

Tb en septiembre
Hola chicas!!
Yo me opero el 21 de Septiembre en BCN, redondas, perfil alto, por la axila y 380cc.
Uff estoy ya de los nervios, quiero que pase este verano rapidooooo,jijijij
Ya nos iremos explicando las experiencia.
Muchos besitos para todas y animos que ya queda poco.

L
lili_5281611
17/5/09 a las 20:20

Curar las cicatrices¿?
hola chicass! alguna sabe como hay q curar los puntos?

I
imen_9042849
18/5/09 a las 15:57

Niñas que no decaiga!!

Nadie tiene nada más que irnos contando?
Yo esta noche misma he soñado con que me operaba...jajajaja, vaya cuadro porque con las gasas y todo me veia bien pero cuando me las quitaban me veía el pecho prácticamente como lo tengo ahora!! Y yo decía: "pues si es ahora y lo tengo así cuando me baje la inflamación qué va a pasar?" jajajaja, qué os parece?
A veces me vienen flashes como de "dónde me estoy metiendo"... supongo que es el miedo a eso que desconocemos...

Y
yusimy_9351974
19/5/09 a las 18:51

A vesces me arrepiento!!!!!!!
Hola chicas!!! pues eso que estoy tonta, a veces me arrepiento de mi decisión de operarme, la prueba está en q todavía no se lo he dicho a mi padre, el otro día una vaca me pilló el brazo y me lo ha magullado todo, nada que de baja 2 semanas, cuando mi padre me vió el brazo se procupó mucho, así que como le digo que me quiero operar??? No sé
la verdad es que lo quiero hacer, pero lo dicho, hay días que me lo pienso, me imagino que es cuestión de tiempo. Tengo que llamar a mi ciru para una segunda cita y aclarar dudas, pero aquí estoy, cojo el deléfono y lo dejo diciendo, ya llamo mañana, y a las pruebas me remito, que no llamo!!
Bueno chicas, en lo bueno y en lo malo (hoy es uno de esos malos) jejeje
Besitos, ya solo quedan 3 meses y un pico largo,jejje

K
kathia_6184063
19/5/09 a las 19:12
En respuesta a yusimy_9351974

A vesces me arrepiento!!!!!!!
Hola chicas!!! pues eso que estoy tonta, a veces me arrepiento de mi decisión de operarme, la prueba está en q todavía no se lo he dicho a mi padre, el otro día una vaca me pilló el brazo y me lo ha magullado todo, nada que de baja 2 semanas, cuando mi padre me vió el brazo se procupó mucho, así que como le digo que me quiero operar??? No sé
la verdad es que lo quiero hacer, pero lo dicho, hay días que me lo pienso, me imagino que es cuestión de tiempo. Tengo que llamar a mi ciru para una segunda cita y aclarar dudas, pero aquí estoy, cojo el deléfono y lo dejo diciendo, ya llamo mañana, y a las pruebas me remito, que no llamo!!
Bueno chicas, en lo bueno y en lo malo (hoy es uno de esos malos) jejeje
Besitos, ya solo quedan 3 meses y un pico largo,jejje

Hola!

Salmorejita! Yo creo q es normal, a mi también me pasa. Me pongo a pensar si merece la pena pasar por una operación por "gusto". Yo creo q todas las chicas q se han operado han tenido sus días "tontos", pero mira después lo contentas q vamos a estar.
Por cierto, no tengas tanto reparo en contarselo a tu padre. Yo estaba igual, pensaba q dirá, seguro q me dice q son chorradas... Pero q va!! Cuando se lo comenté se lo tomó muy bien. Me dijo q eligiese un buen cirujano. Vamos, me quedé sorprendida!
Y llama ya al ciru!!! No dejes q pasen más días.

Un beso grande!!! Dentro de un mes tengo la primera cita, q ganas tengo!

F
flors_8273420
20/5/09 a las 11:01

Hola chicasss por fin una charla de septiembre
Pues yo os cuento, el año pasado me iba a operar pero despues de pasar una serie de circunstancias desagradables lo tuve que dejar un añito mas, este año me iba a operar en abril, per me he cambiado de trabajo y no era plan de nada mas llegar coger dias para operarme, y por lo tanto me opero en SEPTIEMBRE que si no pasa nada extraño pues tendre unas merecidas vacaciones y podre operarme tranquilamente.
Yo mido 1.76 y actualmente peso 79 kilos si si si si bastante subida de peso pero vamos que estoy ya puesta para perder peso y cuando llegue la fecha estar en mi peso ideal, asi que ahora me toca regimen y sacrificio. Quiero quitarme por lo menos 7 kilos de momento.

quiero ponerme 380cc aunque a lo mejor me quedo corta porque soy muy alta y ancha de espalda, si alquien puede ayudarme algo...
tambien me da mucho miedo el post por si me duele mucho. Y bueno de mi novio no hablemos porque se opone totalmente a la operacion y tengo 0 apoyo suyo, menos mal que hay gente con la que nos podemos atender. Bueno ya queda poquito, en pasar el verano estamos operaditaaaaaassss que ganassss.


un beso a todas y vamos a animarnos.

D
dafne_6104215
20/5/09 a las 11:47
En respuesta a yusimy_9351974

A vesces me arrepiento!!!!!!!
Hola chicas!!! pues eso que estoy tonta, a veces me arrepiento de mi decisión de operarme, la prueba está en q todavía no se lo he dicho a mi padre, el otro día una vaca me pilló el brazo y me lo ha magullado todo, nada que de baja 2 semanas, cuando mi padre me vió el brazo se procupó mucho, así que como le digo que me quiero operar??? No sé
la verdad es que lo quiero hacer, pero lo dicho, hay días que me lo pienso, me imagino que es cuestión de tiempo. Tengo que llamar a mi ciru para una segunda cita y aclarar dudas, pero aquí estoy, cojo el deléfono y lo dejo diciendo, ya llamo mañana, y a las pruebas me remito, que no llamo!!
Bueno chicas, en lo bueno y en lo malo (hoy es uno de esos malos) jejeje
Besitos, ya solo quedan 3 meses y un pico largo,jejje

Ostras los papas!!!
Hola, me he sentido identificada con tigo, ya que aunque estoy muy segura de lo que quiero hacer, no me veo en el momento de decirle a mi padre "Papá, que me opero", no se como se lo va a tomar la verdad, no se por donde me vaya a salir", yo todavía no he tenido mi primera cita, pero a pesar de eso estoy muy decidida, asíque se lo diré antes de tenerla el 11 de junio. Sabes si será muy tarde para querer operarme en septiembre??? Un besito y vamos hablando.

I
imen_9042849
20/5/09 a las 13:01

Holaaaa
Bueno parece que esto va cogiendo forma, no? jejeje
Chicas visteis anoche a Chiqui, la de gran hermano? Que se va a poner pecho, no?
Uff, yo cada dia tengo mas ganas... estoy deseando que por lo menos sea ya agosto por dios!!
Y aun tampoco se lo he dicho a mi padre... he vuelto a soñar (jajaja, mis sueños y yo), he soñado que se lo decía a mi padre y que me echaba de casa!!!
Me gustaría que me pasase también eso de que luego se lo tome bien pero el miedo ahora me puede. Creo que no lo va a entender.

A
an0N_993071599z
20/5/09 a las 15:09
En respuesta a flors_8273420

Hola chicasss por fin una charla de septiembre
Pues yo os cuento, el año pasado me iba a operar pero despues de pasar una serie de circunstancias desagradables lo tuve que dejar un añito mas, este año me iba a operar en abril, per me he cambiado de trabajo y no era plan de nada mas llegar coger dias para operarme, y por lo tanto me opero en SEPTIEMBRE que si no pasa nada extraño pues tendre unas merecidas vacaciones y podre operarme tranquilamente.
Yo mido 1.76 y actualmente peso 79 kilos si si si si bastante subida de peso pero vamos que estoy ya puesta para perder peso y cuando llegue la fecha estar en mi peso ideal, asi que ahora me toca regimen y sacrificio. Quiero quitarme por lo menos 7 kilos de momento.

quiero ponerme 380cc aunque a lo mejor me quedo corta porque soy muy alta y ancha de espalda, si alquien puede ayudarme algo...
tambien me da mucho miedo el post por si me duele mucho. Y bueno de mi novio no hablemos porque se opone totalmente a la operacion y tengo 0 apoyo suyo, menos mal que hay gente con la que nos podemos atender. Bueno ya queda poquito, en pasar el verano estamos operaditaaaaaassss que ganassss.


un beso a todas y vamos a animarnos.

Wenaaaassss!!!
weno os rekuerdo un poko xk escribi solo un mensaje y se ma kedado muy atras!!me opero a principios de septiembre en malaga con el dr.lara montenegro de mamas tuberosas el este viernes pasado tube mi primera cita con el me explico como era la operacion el precio el post en fin de todo u poko,y vuelvo a tener cita con el en julio para hablar lo de la talla y la forma de protesisy para darme cita para el kirofano.a mi la verdad es k me gustan los pechos grandecitos sin k lleguen aser exagerados claro y e pensado en ponerme 400 0 450cc,y0 mido 1'60 y poko y peso 56kg de pecho tengo una 80a y de espalda soy bastante estrexita pero mi idea es ekilibrar mis pechos con la cadera (95cm).ah!!tanbien me recomendo mi ciru kme comprara una crema hidratante y km la exara todos los dias en los pechos para prevenir las estrias despues de la operacion¿me recomendais alguna?el me dijo k kualkiera valia pero si sabeis de alguna en especial k valla bien me lo decis xfa weno un besito muy grande y uxo animo a todas mis niñas de septiembre!!k ya mismo estamos en junio y pasa volando!!!

D
dafne_6104215
20/5/09 a las 19:18

Hola rachel
Yo todavia no llego a sueños, pero si me imagino muchas veces como decírselo a mi padre, no se como se lo tomará la verdad. Yo he asimilado lo de que si me dice que si me opero que me vaya de casa, le diría pues me voy y me iría con mi novio. Aunque en el fondo quiero que no sea así porque con los papis se está muy bien . Tú tienes ya cita para septiembre?? Esque yo nisiquiera he ido a mi primera cita, aunque ya tengo claro que quiero que sea en septiembre. Espero que no sea muy tarde. Bueno ya nos iremes contando, y cuando se lo digas a tu padre me puedes comentar como le entraste, así me hago una mejor idea, aunque ya lo he ensayado tropecientas mil veces. Bueno un beso y suerte.

I
imen_9042849
21/5/09 a las 12:27
En respuesta a dafne_6104215

Hola rachel
Yo todavia no llego a sueños, pero si me imagino muchas veces como decírselo a mi padre, no se como se lo tomará la verdad. Yo he asimilado lo de que si me dice que si me opero que me vaya de casa, le diría pues me voy y me iría con mi novio. Aunque en el fondo quiero que no sea así porque con los papis se está muy bien . Tú tienes ya cita para septiembre?? Esque yo nisiquiera he ido a mi primera cita, aunque ya tengo claro que quiero que sea en septiembre. Espero que no sea muy tarde. Bueno ya nos iremes contando, y cuando se lo digas a tu padre me puedes comentar como le entraste, así me hago una mejor idea, aunque ya lo he ensayado tropecientas mil veces. Bueno un beso y suerte.

Pilarbene...
Buenas!!
Pues mira, yo ya he ido a 2 consultas, la primera fui en noviembre del 08 y la segunda fui en Enero o Febrero y ahí fue cuando ya me decidí y pedí fecha... asique sí, tengo ya fecha para el 11 de Septiembre.
El 30 de Julio tengo que llevar las pruebas porque la primera quincena el cirujano tiene vacaciones creo.
Pues lo de que sea o no tarde depende del cirujano y la lista de espera que tenga... el mío por ejemplo, cuando yo fui a pedir ya la fecha iba con intencion de pedir para Abril o Mayo a lo sumo (contando que fui en Enero a la última consulta) pues me dijeron en la clínica que ya iban por Junio, asíque me partió por la mitad y tuve que decidir entre operarme en pleno verano o hacerlo ya después. Y bueno, decidí hacerlo una vez pasado todo el calor para hacerlo más llevadero.
Lo que podrías hacer para hacerte una idea, aunque aún no hayas tenido ni la 1 cita, es coger y llamar a la clínica y preguntar que por qué fecha van para las operaciones, y así ya sabes a qué atenerte...

1bt.

D
dafne_6104215
21/5/09 a las 20:20
En respuesta a imen_9042849

Pilarbene...
Buenas!!
Pues mira, yo ya he ido a 2 consultas, la primera fui en noviembre del 08 y la segunda fui en Enero o Febrero y ahí fue cuando ya me decidí y pedí fecha... asique sí, tengo ya fecha para el 11 de Septiembre.
El 30 de Julio tengo que llevar las pruebas porque la primera quincena el cirujano tiene vacaciones creo.
Pues lo de que sea o no tarde depende del cirujano y la lista de espera que tenga... el mío por ejemplo, cuando yo fui a pedir ya la fecha iba con intencion de pedir para Abril o Mayo a lo sumo (contando que fui en Enero a la última consulta) pues me dijeron en la clínica que ya iban por Junio, asíque me partió por la mitad y tuve que decidir entre operarme en pleno verano o hacerlo ya después. Y bueno, decidí hacerlo una vez pasado todo el calor para hacerlo más llevadero.
Lo que podrías hacer para hacerte una idea, aunque aún no hayas tenido ni la 1 cita, es coger y llamar a la clínica y preguntar que por qué fecha van para las operaciones, y así ya sabes a qué atenerte...

1bt.

Gracias wapa
Casualmente hoy he visto una chica por aquí que ha comentado que en octubre se opera con el mismo ciru que quiero yo, le he mandado un privado y me ha dicho que ella eligió octubre pq es cuando tiene sus vacas, asíque es probable que en septiembre aún le quede algo. No me importaría la fecha ya que en mi empresa los 15 días de vacas que tengo los eligiría yo, pero no quiero que se demore mucho. Bueno un beso y vamos hablando por aquí, que iremos pasando todas juntas por lo mismo.

Y
yusimy_9351974
24/5/09 a las 19:34

Donde están mis chicas???
eh?? que no os veo por ningun lado,jejeje
Bueno que?, nerviosas??

rachelcr: hoy es el primer día q he soñado con la operación, jajja, pero una chusca porque me operaban y me quedaba igual, pues anda, que envidia, ya tienes fecha, siiiiiiiiii, yo probablemente lo haré una semana antes q tú, pero todavía no hay nada confirmado, besitos

pilarbene: ya te queda muy pokito para tu primera cita, ya sabes, cosas claras, que no se te quede nada en el tintero, como a mí. nOS CONTAMOS, VALE???????? besitos. yo creo que cuánto antes se lo digamos a nuestros padres , mejor, así estaremos más trankilas, ya buscaremos el momento, jejjeje,

maryeh2 : yo tb estoy dispuesta a perder algunos kilillos antes de la ciru que luego vamos a estar un poco torponas para hacer ejercicio, yo mido 1.71 y peso casi 64kg, me apunto contigo a la dieta,jejeje. yo veo bastante bien lo que te quieres poner 380 ccc nada exagerado y no te quedas corta seguro! besitos

libellulah: en octubre,??? pues vas con ventaja con nosotras, así te podremos contar cómo va todo y aconsejarte algunas cosillas, estás super adoptada, besitos

elisabeth1987: mi niña, donde andas??? te prometo que mañana seguro, segurísimo, llamo al ciru, ya te digo, las cositas claras cuando veas a tu ciru, que no te pase como a mi, jejeje

noa19881: vamos compi, que ya nos queda poco!!!!!1

A todas las chicas loliya, hannanya , maryeh2, verito, pussita25, ánimos que ya queda menos, y pensad en septiembre cuando estemos aquí en el ordenata escribiendo un poco doloridas pero CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!!!!JEJEJE

K
kathia_6184063
24/5/09 a las 20:59
En respuesta a yusimy_9351974

Donde están mis chicas???
eh?? que no os veo por ningun lado,jejeje
Bueno que?, nerviosas??

rachelcr: hoy es el primer día q he soñado con la operación, jajja, pero una chusca porque me operaban y me quedaba igual, pues anda, que envidia, ya tienes fecha, siiiiiiiiii, yo probablemente lo haré una semana antes q tú, pero todavía no hay nada confirmado, besitos

pilarbene: ya te queda muy pokito para tu primera cita, ya sabes, cosas claras, que no se te quede nada en el tintero, como a mí. nOS CONTAMOS, VALE???????? besitos. yo creo que cuánto antes se lo digamos a nuestros padres , mejor, así estaremos más trankilas, ya buscaremos el momento, jejjeje,

maryeh2 : yo tb estoy dispuesta a perder algunos kilillos antes de la ciru que luego vamos a estar un poco torponas para hacer ejercicio, yo mido 1.71 y peso casi 64kg, me apunto contigo a la dieta,jejeje. yo veo bastante bien lo que te quieres poner 380 ccc nada exagerado y no te quedas corta seguro! besitos

libellulah: en octubre,??? pues vas con ventaja con nosotras, así te podremos contar cómo va todo y aconsejarte algunas cosillas, estás super adoptada, besitos

elisabeth1987: mi niña, donde andas??? te prometo que mañana seguro, segurísimo, llamo al ciru, ya te digo, las cositas claras cuando veas a tu ciru, que no te pase como a mi, jejeje

noa19881: vamos compi, que ya nos queda poco!!!!!1

A todas las chicas loliya, hannanya , maryeh2, verito, pussita25, ánimos que ya queda menos, y pensad en septiembre cuando estemos aquí en el ordenata escribiendo un poco doloridas pero CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!!!!JEJEJE

Salmorejita!
Como q aun no has llamado al ciru!! Mañana quiero ver por aquí q cuentas q ya tienes la próxima cita!
Y hablando de sueños, soñé q iba al cirujano y q me decia " por tus medidas te voy a poner media prótesis en cada pecho" vamos, tal cual, q cogió y las cortó por la mitad . Q cosas! Últimamente sueño mucho con la operación, eso es porq no paro de pensar en ello y de aquí a septiembre queda un tiempecillo. Yo creo q cuando lo visite tendré las cosas más claras y no le daré tantas vueltas.
Unos días y mayo acaba... Como pasa el tiempo! Cuando menos lo esperemos estamos en septiembre!

Besitos.

Y
yusimy_9351974
25/5/09 a las 12:26
En respuesta a kathia_6184063

Salmorejita!
Como q aun no has llamado al ciru!! Mañana quiero ver por aquí q cuentas q ya tienes la próxima cita!
Y hablando de sueños, soñé q iba al cirujano y q me decia " por tus medidas te voy a poner media prótesis en cada pecho" vamos, tal cual, q cogió y las cortó por la mitad . Q cosas! Últimamente sueño mucho con la operación, eso es porq no paro de pensar en ello y de aquí a septiembre queda un tiempecillo. Yo creo q cuando lo visite tendré las cosas más claras y no le daré tantas vueltas.
Unos días y mayo acaba... Como pasa el tiempo! Cuando menos lo esperemos estamos en septiembre!

Besitos.

Ya llamé!!
jejeje, me he armado de valor y ya he llamado, la segunda cita el 18 de Junio a las 12.15 h. Joe estoy nerviosa ya, me pondré a hacer una lista de todo lo que le queiro preguntar para que no tener ni una dudita más,
empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!jajaja
y los sueños sueños son, pronto será una realidad y todo va a salir genial, ya verás
muchos besitos

F
flors_8273420
25/5/09 a las 14:27
En respuesta a yusimy_9351974

Donde están mis chicas???
eh?? que no os veo por ningun lado,jejeje
Bueno que?, nerviosas??

rachelcr: hoy es el primer día q he soñado con la operación, jajja, pero una chusca porque me operaban y me quedaba igual, pues anda, que envidia, ya tienes fecha, siiiiiiiiii, yo probablemente lo haré una semana antes q tú, pero todavía no hay nada confirmado, besitos

pilarbene: ya te queda muy pokito para tu primera cita, ya sabes, cosas claras, que no se te quede nada en el tintero, como a mí. nOS CONTAMOS, VALE???????? besitos. yo creo que cuánto antes se lo digamos a nuestros padres , mejor, así estaremos más trankilas, ya buscaremos el momento, jejjeje,

maryeh2 : yo tb estoy dispuesta a perder algunos kilillos antes de la ciru que luego vamos a estar un poco torponas para hacer ejercicio, yo mido 1.71 y peso casi 64kg, me apunto contigo a la dieta,jejeje. yo veo bastante bien lo que te quieres poner 380 ccc nada exagerado y no te quedas corta seguro! besitos

libellulah: en octubre,??? pues vas con ventaja con nosotras, así te podremos contar cómo va todo y aconsejarte algunas cosillas, estás super adoptada, besitos

elisabeth1987: mi niña, donde andas??? te prometo que mañana seguro, segurísimo, llamo al ciru, ya te digo, las cositas claras cuando veas a tu ciru, que no te pase como a mi, jejeje

noa19881: vamos compi, que ya nos queda poco!!!!!1

A todas las chicas loliya, hannanya , maryeh2, verito, pussita25, ánimos que ya queda menos, y pensad en septiembre cuando estemos aquí en el ordenata escribiendo un poco doloridas pero CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!!!!JEJEJE

Nos quitamos a mayo de encima y empieza la cuenta atras....
CHICAS..... MAYO SE ACABA, ENTRAMOS EN JUNIO Y AHORA MISMO ESTAMOS CONTANDONOS TODAS LO BIEN QUE NOS HA SALIDO, Y ENTONCES TODAS NOS REIREMOS DE LAS VECES QUE SOÑAMOS TENER NUESTRAS TETISSS, Y TAMBIEN DE LOS NERVIOS QUE SENTIAMOS ANTES DE COMUNICARLO A LA FAMILY, Y TAMBIEN ME REIRE DE LA DIETA QUE ESTOY HACIENDO CUANDO ME QUEDE CON UN CUERPAZO, JAJAJAJ, YO TODAVIA NO HE COGIDO MI PRIMERA CITA, PORQUE TODAVIA NO LE HE PREGUNTADO A MI JEFE QUE DIA ME VOY DE VACACIONES Y ME DA UN POCO DE PALO, PERO VAMOS CREO QUE YA ES HORA DE IR AL CIRU Y HABLAR CON EL PARA QUE AL MENOS ME TENGTA EN CUENTA, LA DIETA LA LLEVO CON MUCHO ANIMO, PORQUE HASTA QUE NO ME QUEDE CON EL TIPAZO PUES NO ME OPERO....
UN BESITO A TODAS, A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y VAIS ESCRIBIENDO QUE ESTO ESTA MUERTO.


BESITOS.

K
kathia_6184063
25/5/09 a las 15:24
En respuesta a yusimy_9351974

Ya llamé!!
jejeje, me he armado de valor y ya he llamado, la segunda cita el 18 de Junio a las 12.15 h. Joe estoy nerviosa ya, me pondré a hacer una lista de todo lo que le queiro preguntar para que no tener ni una dudita más,
empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!jajaja
y los sueños sueños son, pronto será una realidad y todo va a salir genial, ya verás
muchos besitos


Bieeeeeeeeeeeen! (aplausos jejejej).
Yo la primera cita la tengo el dia 22 de junio, q ganas! Tengo una mini-lista con las cosas q le voy a preguntar. Si te digo la verdad, estos días estoy con muchas dudas ... Serán los nervios o q sé yo. Tengo la esperanza de cuando hable con el cirujano esté segura 100%.

Un besito!

L
lili_5281611
25/5/09 a las 18:39
En respuesta a yusimy_9351974

Donde están mis chicas???
eh?? que no os veo por ningun lado,jejeje
Bueno que?, nerviosas??

rachelcr: hoy es el primer día q he soñado con la operación, jajja, pero una chusca porque me operaban y me quedaba igual, pues anda, que envidia, ya tienes fecha, siiiiiiiiii, yo probablemente lo haré una semana antes q tú, pero todavía no hay nada confirmado, besitos

pilarbene: ya te queda muy pokito para tu primera cita, ya sabes, cosas claras, que no se te quede nada en el tintero, como a mí. nOS CONTAMOS, VALE???????? besitos. yo creo que cuánto antes se lo digamos a nuestros padres , mejor, así estaremos más trankilas, ya buscaremos el momento, jejjeje,

maryeh2 : yo tb estoy dispuesta a perder algunos kilillos antes de la ciru que luego vamos a estar un poco torponas para hacer ejercicio, yo mido 1.71 y peso casi 64kg, me apunto contigo a la dieta,jejeje. yo veo bastante bien lo que te quieres poner 380 ccc nada exagerado y no te quedas corta seguro! besitos

libellulah: en octubre,??? pues vas con ventaja con nosotras, así te podremos contar cómo va todo y aconsejarte algunas cosillas, estás super adoptada, besitos

elisabeth1987: mi niña, donde andas??? te prometo que mañana seguro, segurísimo, llamo al ciru, ya te digo, las cositas claras cuando veas a tu ciru, que no te pase como a mi, jejeje

noa19881: vamos compi, que ya nos queda poco!!!!!1

A todas las chicas loliya, hannanya , maryeh2, verito, pussita25, ánimos que ya queda menos, y pensad en septiembre cuando estemos aquí en el ordenata escribiendo un poco doloridas pero CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!!!!JEJEJE


hola wapas!! yo estoy un poco de bajon xq creo q no me van a dar el prestamo para operarme despues de tenerlo todo preparado y estar mentalizada de pasar dolores y demas..en fin a ver si tengo suerte vosotras q tal vais?? un besito!

Y
yusimy_9351974
25/5/09 a las 20:09
En respuesta a lili_5281611


hola wapas!! yo estoy un poco de bajon xq creo q no me van a dar el prestamo para operarme despues de tenerlo todo preparado y estar mentalizada de pasar dolores y demas..en fin a ver si tengo suerte vosotras q tal vais?? un besito!


vamos, mi niña, vas a ver como va al final te lo dan, no te me vengas abajo!!!!!!! Venga que eres mi compi de ciru. Yo aquí ahorrando como una loka, paso de pedir préstamo, tengo ya demasiados: la casa el coche, el otro coche, la moto de mi novio, ufff. Imposible. por eso lo hago en Septiembre para que me de tiempo a ahorrar los casi 6000 eurazos. Vas a ver como sí te lo dan, al banco le interesa, ya sabes los intereses, animo!!!!!!!!!!!
Yo estoy hoy algo más contenta, veo q el mes está acabando, se pasará el tiempo rápido!!!!
muchos besitos

Y
yusimy_9351974
25/5/09 a las 20:12

Holita
bienvenida al club!! Ya tienes ciru?? dónde te operas? cuánto?? jejeje
cuéntanos

Y
yusimy_9351974
25/5/09 a las 20:19
En respuesta a flors_8273420

Nos quitamos a mayo de encima y empieza la cuenta atras....
CHICAS..... MAYO SE ACABA, ENTRAMOS EN JUNIO Y AHORA MISMO ESTAMOS CONTANDONOS TODAS LO BIEN QUE NOS HA SALIDO, Y ENTONCES TODAS NOS REIREMOS DE LAS VECES QUE SOÑAMOS TENER NUESTRAS TETISSS, Y TAMBIEN DE LOS NERVIOS QUE SENTIAMOS ANTES DE COMUNICARLO A LA FAMILY, Y TAMBIEN ME REIRE DE LA DIETA QUE ESTOY HACIENDO CUANDO ME QUEDE CON UN CUERPAZO, JAJAJAJ, YO TODAVIA NO HE COGIDO MI PRIMERA CITA, PORQUE TODAVIA NO LE HE PREGUNTADO A MI JEFE QUE DIA ME VOY DE VACACIONES Y ME DA UN POCO DE PALO, PERO VAMOS CREO QUE YA ES HORA DE IR AL CIRU Y HABLAR CON EL PARA QUE AL MENOS ME TENGTA EN CUENTA, LA DIETA LA LLEVO CON MUCHO ANIMO, PORQUE HASTA QUE NO ME QUEDE CON EL TIPAZO PUES NO ME OPERO....
UN BESITO A TODAS, A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y VAIS ESCRIBIENDO QUE ESTO ESTA MUERTO.


BESITOS.

Solo faltan 3 mesecitos!!!!!!!!!!!!!
entre las vavaciones y las fiestas, na, se queda en na. yo tb con la dieta, sobre todo porque tengo una boda en 1 mes y mi hermana me ha dejado un vestido suyo, tenemos q ahorrar, así que o bajo 3 kilos o las pruebas anestésicas me las hago yo misma en casa!!! aunque tampoco me viene mal bajar unos kilos que luego va a estar jodidillo después de la ciru!!!
besitosssssss

L
lili_5281611
26/5/09 a las 17:10

Muchas gracias salmorejita!!
muchisimas gracias! ire a la clinica a preguntar q me han dicho q alli es mas facil q lo den y si no pues a seguir intentandolo q yo quiero mis cocoss!!! no sabia q te operas con el dr navarro si esq estoy muy despistada ultimamente jejeje. lo mismo nos vemos x alli y todo un besazo wapaa

I
irta_8780376
26/5/09 a las 17:58

Yo estoy así!
Yo estoy como tú... de hecho ni he ido a hablar con el cirujano aún porque estoy de exámenes... iré a finales de junio... será muy precipitado operarme para finales de julio? dicen que lo mínimo es un mes... a ver si va bien de qué te operas? yo de rino! qué ganas tengooo! desde el momento en que lo hablé con mis padres (soy insolvente aún, así que dependía de ellos... qué triste!) y fue ya como real el hecho de que lo iba a hacer (llevaba queriendo como 5 años, pero nunca me había atrevido a pedírselo...) tengo unas ganas horribleeeeeeeees!

Y
yusimy_9351974
26/5/09 a las 21:07
En respuesta a irta_8780376

Yo estoy así!
Yo estoy como tú... de hecho ni he ido a hablar con el cirujano aún porque estoy de exámenes... iré a finales de junio... será muy precipitado operarme para finales de julio? dicen que lo mínimo es un mes... a ver si va bien de qué te operas? yo de rino! qué ganas tengooo! desde el momento en que lo hablé con mis padres (soy insolvente aún, así que dependía de ellos... qué triste!) y fue ya como real el hecho de que lo iba a hacer (llevaba queriendo como 5 años, pero nunca me había atrevido a pedírselo...) tengo unas ganas horribleeeeeeeees!

Holita
Hola chiki, me alegro mucho por tí, sólo una cosita, piensa lo de la operación en julio, yo lo dejaria para más tarde, te lo digo sobre todo porque hay muchos cirus que se van de vacaciones, y lo ideal sería que él estuviera cuando tú estés pasando el postoperatorio, es una rino, no sé cómo va esta ciru, pero es lo q creo. ya nos contarás
besitos

I
irta_8780376
26/5/09 a las 21:08

Rino!
Yo no me opero de lo mismo que tú pero creo que me operaré con Barón también! Todos dicen que es buenísimo!
Yo también estoy en eso de 'parece mentira que se vaya a hacer realidad'
Qué emoción!

Y
yusimy_9351974
26/5/09 a las 21:09
En respuesta a lili_5281611

Muchas gracias salmorejita!!
muchisimas gracias! ire a la clinica a preguntar q me han dicho q alli es mas facil q lo den y si no pues a seguir intentandolo q yo quiero mis cocoss!!! no sabia q te operas con el dr navarro si esq estoy muy despistada ultimamente jejeje. lo mismo nos vemos x alli y todo un besazo wapaa


navarro?? quien es ese?? jeje, no, yo con fernández mota,
ánimo, esos cocos serán tuyos!!!!!!!!jejjeje

W
wasila_7846952
28/5/09 a las 10:10

Uuyyyyyyy
Soy nueva en el foro(barcelona), hace un mesecijo que lo miro y me he decidido a escribir, ya tengo fecha me opero el 10 de septiembre se me va a hacer eterno pero bueno todo llega, quiero agradecer a las chicas que me han pasado su contra para ver albumes que me ha ayudado a decidirme pero sobretodo a tranquilizarme.
para cualquier cosija ya sabeis donde encontrarme

F
flors_8273420
28/5/09 a las 13:05

Animo chicas "la dieta regular"
HOLA CHICAS DE SEPTIEMBRE, QUE TAL VAIS?? YO TRABAJANDO COMO UNA LOCA EN DOS SITIOS PARA AHORRAR UN POQUITO MAS.

-lara: bienvenida al grupo, no te preocupes que el tiempo pasa volando, yo ire dentro de poquito para concretar la fecha tambien, el 10 de septiembre esta aqui mismo, cuanto te vas a poner?? de donde eres??
-Garila: seguro que cuando vayas al medico te dice que puedes estrenar ya tus lolas, y ala ya seremos unas poquitas mas en septiembre, animo y ya veras como enseguida te puedes operar.
-iufas1: hombre es un poco precipitado en agosto que estes lista para lucir, pero vamos que eso te lo tiene que recomendar mejor que nadie el ciru, a ver que te cuenta y nos lo dices.
- salmorejilla ¿como llevas esa dieta que la ibamos a hacer juntas? has bajado algo ya?? yo sigo intentandolo ademas estoy haciendo cavitacion que dicen que es muy bueno... en fin... todo para sacar la pasata. yo he perdido ya 1.6kilos y esta semana quiero quitarme otro kilo y medio por los menos que en septiembre tengo que estar divina de la muerte.

un besito a todas, a ver si vais poniendo los cc que os quereis poner cada una que a mi me interesa mucho:

YO MIDO 1.76
QUIERO PONERME 390CC O 400CC
QUIERO CONSEGUIR 95 GRANDECITA
¿QUE OPINAIS?
¿CUANTO OS VAIS A PONER Y QUE MEDIDAS TENEIS?


GRACIAS

W
wasila_7846952
28/5/09 a las 18:54

Hola maryeh2

no me han dicho aun lo que me van a poner pero yo quiero una 90 no mas, yo parto de nada y mucho de golpe me veria muy rara
no se cuanto cc me tendria que poner
mido 1.72 y peso 51
si alguien sabe mas o meno que cantidad es ???????
soy de barcelona y me voy a operar en la clinica planas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram