Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
Y
yael_6956202
13/4/11 a las 16:51

aqui abro una charla para las k se operen de aumento de pecho en junio y poder compartir estos momentos con ellas,experiencias y k el tiempo pase rapido y ameno jeje.bss

Ver también

S
sharai_9555169
14/4/11 a las 19:44

Soy unaaaaaa
yo me opero el 9 de junio!!!
ayyy q pase rápidito el tiiempoooo!!!

Y
yael_6956202
15/4/11 a las :07
En respuesta a sharai_9555169

Soy unaaaaaa
yo me opero el 9 de junio!!!
ayyy q pase rápidito el tiiempoooo!!!

Jejeje
dnd te operas?cuanto te vas a poner? cuales son tus medidas aora? cuentame cositassss

H
hiroko_9897852
15/4/11 a las 9:30

Y.... aqui estoy yo!!
jaja yo tambien me opero para junioo! el dia aun no lo se, pero sera para mediados o finales
yo llevo mirando esto de operarme cerca de 3 años (tengo 21) pero x circunstancias no he podido... ahora espero poder hacerlo, ademas mi novio me esta ayudando para ahorrar el dinero.
he pensado hacerlo con nogueira, ya que fui a su consulta y me gusto bastante aparte de todos los buenos comentarios y resultados que he visto de el.
tambien quiero pasarme x la clinica londres, x el tema de la financiacion y poder hacerlo cuanto antes, pero vamos que desde un principio pense en nogueira
mido 1.60 y peso 50kg y soy finita, he pensando ponerme 380 o 400cc ya que quiero un pecho grande, no exagerado, pero si grande jaja!
y nada chicas aqui otra juniera jaja un besitoo!

Y
yael_6956202
15/4/11 a las 17:27
En respuesta a hiroko_9897852

Y.... aqui estoy yo!!
jaja yo tambien me opero para junioo! el dia aun no lo se, pero sera para mediados o finales
yo llevo mirando esto de operarme cerca de 3 años (tengo 21) pero x circunstancias no he podido... ahora espero poder hacerlo, ademas mi novio me esta ayudando para ahorrar el dinero.
he pensado hacerlo con nogueira, ya que fui a su consulta y me gusto bastante aparte de todos los buenos comentarios y resultados que he visto de el.
tambien quiero pasarme x la clinica londres, x el tema de la financiacion y poder hacerlo cuanto antes, pero vamos que desde un principio pense en nogueira
mido 1.60 y peso 50kg y soy finita, he pensando ponerme 380 o 400cc ya que quiero un pecho grande, no exagerado, pero si grande jaja!
y nada chicas aqui otra juniera jaja un besitoo!

Olaaaaaa
nube bienbenida a club jejeje.yo tampoco se el dia aun ya k tng k concretar mis vacaciones pero me gustaria para el 6 o asi.cuanto antes mejor xk seme sta aciendo l espera interminable.yo me opero cn nebreda en granada.mido 1,71 y peso 61k y stoy en ponerme entre 400cc y 450cc todavia no lo se xk tng un lio......bueno abra k seguir esperando.bsss

S
sharai_9555169
15/4/11 a las 19:09

Pues...
todavia no se cuanto ponerme, el lunes voy a la cirujana pero vamos,q con mi 1,64 d altura y mis 45 kg no creo q pueda muxo...ya q solo se me verían pechos!!!
quiero unos normalitos pero ya q me los pongo,q se me note q me los he puesto!!!
JEJEJEJE
me opero en el hospital moncloa por la clinic dhorsia


q ganitassssss!!!
q pase ya el tiempooooooo jooooooooooo
muack!

Y
yael_6956202
15/4/11 a las 19:17
En respuesta a sharai_9555169

Pues...
todavia no se cuanto ponerme, el lunes voy a la cirujana pero vamos,q con mi 1,64 d altura y mis 45 kg no creo q pueda muxo...ya q solo se me verían pechos!!!
quiero unos normalitos pero ya q me los pongo,q se me note q me los he puesto!!!
JEJEJEJE
me opero en el hospital moncloa por la clinic dhorsia


q ganitassssss!!!
q pase ya el tiempooooooo jooooooooooo
muack!

Jejeje
bueno ella te dira lo k te viene bien para tu cuerpo.yo creo k me pondre 450cc xk me da miedo kedarme corta,en cambio si me las veo grandes no me va a importar.sto no es tan facil cmo parece jiji.bss

S
sharai_9555169
15/4/11 a las 19:23
En respuesta a yael_6956202

Jejeje
bueno ella te dira lo k te viene bien para tu cuerpo.yo creo k me pondre 450cc xk me da miedo kedarme corta,en cambio si me las veo grandes no me va a importar.sto no es tan facil cmo parece jiji.bss

Jejeje
no,la verdad q esto d elegir.....q indecisión!!!
ya os contaré aver el lunes q me dice la cirujana!!!
ainssss q ganitas chicas!!!

Y
yael_6956202
11/5/11 a las 14:24

Olaaaaaa
xicas ya va kedando menosssssssss.k alegria

Y
yael_6956202
11/5/11 a las 15:34

No ay ninguna contraindicacion
para operarse en verano,o eso dice mi ciru,solo k tienes k tener cuidao cn el sol.ay gente k solo tienen vacas en verano y no le keda otra opcion,tb tng amigas k lo an exo asta en pleno julio y no les a pasao nada

S
sharai_9555169
11/5/11 a las 20:06
En respuesta a yael_6956202

Jejeje
dnd te operas?cuanto te vas a poner? cuales son tus medidas aora? cuentame cositassss

Pues...
mido 1,64, peso 45 kg y soy muyyy estrechita con lo cual mi cirujana me ha recomendado ponerme de 280 a 300 cc pero yo quiero negociarlo ya que yo quiero 325. El lunes vuelvo a ir a ver q me dice!
Ahora mismo parto de poquisimo,una 85A de los sujes del H&M, xq del resto d sitios una 80 o no me valen...

asiq deseo q llegue ya ese diaaa!!!
1 besito!

M
mirtha_5729966
11/5/11 a las 23:09

Hola chicas
Espero ser futura operada para junio "si es que no me arrepiento"...Soy una miedica de la anestesia general, lo único que pienso es que se van a pasar y no voy a despertar más. Y claro pensando así pues cualquiera no se arrepiente.
No se chicas ¿os ha pasado a algunas?
Si me hecho a valiente espero alrededor del 20 o 22 ya que este ciru que he visto solo opera lunes y miercoles. y por motivos de trabajo no puedo antes.

I
ionica_5531713
11/5/11 a las 23:23

Ya nos queda menos chicas!!
Yo tengo pensado que para el dia 3! Pero tengo unas ganas que si pudiese me lo hacia ya! El martes voy al ciru y me dicen la fecha final! Ya os dire

X
xingyu_9176111
12/5/11 a las :24

El 30
hola chicas!yo me opero el 30 de junio, Dios... se mi fecha desde hace 2 meses y se me está haciendo eterno... 275cc, redondas, por areola. Me muero de ganas!!!os iréis opernado todas antes q yo y me moriré de envidia, xo dsp de esperar años me parece que es YA!!!
SUERTE y q pasen los días!

A
anjara_6419465
12/5/11 a las 2:00

Quiero q pase rapido este mes
hola chicas me uno a esta charla ya q tambien tengo pensado hacerme la cirugia para junio pero no se aun en q fecha pues tengo q ir a quedar de acuerdo con el cirujano pero estoy super emocionada y cuento los dias para q pasen rapidisimos, ya tengo mareado a mi esposo con el tema pero es q estoy muuuuy contenta jajaja....bueno suerte a todas un beso y q nos salga todo bien y claro q pase este mes volando

Y
yael_6956202
12/5/11 a las 17:51
En respuesta a mirtha_5729966

Hola chicas
Espero ser futura operada para junio "si es que no me arrepiento"...Soy una miedica de la anestesia general, lo único que pienso es que se van a pasar y no voy a despertar más. Y claro pensando así pues cualquiera no se arrepiente.
No se chicas ¿os ha pasado a algunas?
Si me hecho a valiente espero alrededor del 20 o 22 ya que este ciru que he visto solo opera lunes y miercoles. y por motivos de trabajo no puedo antes.

Ola saro99
no te lo pienses mas y tira palante k seguro no te vas a arrepentir.piensa solo en lo bueno,eso ago yo no pensar en nada malo.ay k ser positivas.bss

M
mirtha_5729966
12/5/11 a las 23:43
En respuesta a yael_6956202

Ola saro99
no te lo pienses mas y tira palante k seguro no te vas a arrepentir.piensa solo en lo bueno,eso ago yo no pensar en nada malo.ay k ser positivas.bss

Gracias isilla
Creo que eso es lo que voy a hacer no pensar más y tirar palante... Besossssssssssss............

A
aynhoa_7462128
13/5/11 a las 2:16

Si aun tienen dudas, esto les puede parecer interesante
pueden ver como les puede quedar el implante, en su propio cuerpo, sólo ví el video pero me pareció interesante compartir. la web es figuresculpt.com

A
alesya_8344841
13/5/11 a las 2:27
En respuesta a aynhoa_7462128

Si aun tienen dudas, esto les puede parecer interesante
pueden ver como les puede quedar el implante, en su propio cuerpo, sólo ví el video pero me pareció interesante compartir. la web es figuresculpt.com

Hola
me uno a la charla ya que tambien me voy a operar pero para julio como quisiera poder operarme para junio pero bueno mi trabajo no me lo permite, cuento los dias para que llegue rapido julioooooooo de verdadddddd

B
birute_8447735
13/5/11 a las 5:16

Yo también el dia 3!!!!!!
Hola!!!
yo tb me opero el dia 3 de junio: anatomicas, submusculares, por la aureola en barcelona!!!! 270-330cc!!!
estoy nerviosísima!!!!!

jejejejjeje.....

N
noran_6159564
13/5/11 a las 11:20

Aiss que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas,me opero en Valencia,3 de Junio, que ganas madre mia de que pase todo ya jeje, animo nos queda poco

Z
zayneb_5531714
13/5/11 a las 13:06

7 de junio!!!
Hola a todas, me opero el 7 de junio en valencia con el Dr.Marina,submuscular por areola y estoy pensando cuanto ponerme de 385 a 400 cc me dijo el cirujano!!!
ais que nervios chicasssssssss!!!!
el martes voy a hacerme las pruebas preoperatorias!!!tengo muchisimas ganas de que llegue ya..
Venga que no nos queda nada!!!!!!

S
sharai_9555169
13/5/11 a las 15:04

Yujuuuuuuu ya va quedando menos!!
ánimo chicas q ya va quedando menos!
a mi se me está haciendo eterno,madre miaaaa!!!!

Y
yael_6956202
13/5/11 a las 18:28

Aki 1 lista pa ir viendo las junianas jeje.si me falta alguna decirmelo.bss
naneta9---------------------------------------3 junio
madison4444-------------------------------3 junio
beaubio---------------------------------------3 junio
ara2601---------------------------------------3 junio??
isilla87----------------------------------------6 junio
ame1214-------------------------------------7 junio
esthertirivi------------------------------------9 junio
saro99----------------------------------------20-22 junio??
sayces----------------------------------------30 junio
gaby4832-------------------------------------aun esta por decidir
nube2020------------------------------------aun esta por decidir

B
birute_8447735
14/5/11 a las :28


Alguna se opera en barcelona?

E
elisia_5540196
14/5/11 a las 23:53


Hola chicas yo también me opero el 6 de juniooo .. tengo bastante miedo xq ni siquiera he estado ingresada ni me han dado un ... .. ni me han operadooo ....
Pero quiero hacerlo ...
Todavia no se bien si redondas q seguro q si y la cantidad me hyan dicho de 330 a 380 ya q yo mido 157 y mi peso es de 49 kg...
Q opinas vosotras ??
Gracias x todo un besito y ánimo y suerteeeeee wuapass.

M
mirtha_5729966
15/5/11 a las 16:04

Chicas
alguanas de aquí os operais con Nogueira...?

Y
yael_6956202
15/5/11 a las 21:09
En respuesta a elisia_5540196


Hola chicas yo también me opero el 6 de juniooo .. tengo bastante miedo xq ni siquiera he estado ingresada ni me han dado un ... .. ni me han operadooo ....
Pero quiero hacerlo ...
Todavia no se bien si redondas q seguro q si y la cantidad me hyan dicho de 330 a 380 ya q yo mido 157 y mi peso es de 49 kg...
Q opinas vosotras ??
Gracias x todo un besito y ánimo y suerteeeeee wuapass.

Olaa
Si tienes duda cn l camtidad yo te diria k te pudieras l mas grande pak no te kds corta. El 6 igual k yo entonces te pondre ya en la lista jiji. No tngs miedo k eso pasa rapido y lueg te alegraras. Bss wapa

B
berna_5483998
16/5/11 a las 13:24
En respuesta a yael_6956202

No ay ninguna contraindicacion
para operarse en verano,o eso dice mi ciru,solo k tienes k tener cuidao cn el sol.ay gente k solo tienen vacas en verano y no le keda otra opcion,tb tng amigas k lo an exo asta en pleno julio y no les a pasao nada

Junio o julio
tb me opero a partir del 30 de junio(depende de mis vacaciones)!! q recomendaciones os a dado el ciru para el verano?? a mi bañador asta las 3 semanas x el son en la cicatriz, y proteccion total todo el verano.

N
naheed_5958028
16/5/11 a las 13:34

Junio
hola chicas¡¡¡ yo creo k me opero en junio... xro esk encima se me junta con la selectividad todavia n teng dia fijo...
el otr dia estube con el medico...yo kiero anatomicas submuscular y x el surco

entre los estudios y la operacion esty de ls nervios... me da muxo mx miedo operarme xro es l k siempre e kerido y ahora k e convencido a mis padres espero n exarme atras jjj

bsts a tdas

N
naheed_5958028
16/5/11 a las 13:38
En respuesta a mirtha_5729966

Hola chicas
Espero ser futura operada para junio "si es que no me arrepiento"...Soy una miedica de la anestesia general, lo único que pienso es que se van a pasar y no voy a despertar más. Y claro pensando así pues cualquiera no se arrepiente.
No se chicas ¿os ha pasado a algunas?
Si me hecho a valiente espero alrededor del 20 o 22 ya que este ciru que he visto solo opera lunes y miercoles. y por motivos de trabajo no puedo antes.

Yo = k tu
tambien teng muxo miedo ala anestesia y pienso eso... es inevitable... xro eligiendo a buen cirujano n tiene x k pasar nada..yo estbe el miercoles pasado cn el medico... ahora toca decidirme k creo k si jjj
bsts y animo

Z
zayneb_5531714
16/5/11 a las 15:35

Mañana me hacen las pruebas preoperatoriaaaaaaas!!!
Bueno chicas mañana a las 8 tengo que estar en el 9 de Octubre porque me van a hacer las pruebas preoperatorias estoy de los nervios...contarme vosotras que tal...
un besiito

U
uxune_8680333
16/5/11 a las 15:50

A mí el 10 de junio!
Hoy vengo de hacerme las pruebas (análisis de sangre completito, mamografía, también lo del torax, electrocardiograma..)

a ver a ver!

un beso y ánimo a todas =)!

S
silda_6004164
16/5/11 a las 16:17
En respuesta a yael_6956202

Aki 1 lista pa ir viendo las junianas jeje.si me falta alguna decirmelo.bss
naneta9---------------------------------------3 junio
madison4444-------------------------------3 junio
beaubio---------------------------------------3 junio
ara2601---------------------------------------3 junio??
isilla87----------------------------------------6 junio
ame1214-------------------------------------7 junio
esthertirivi------------------------------------9 junio
saro99----------------------------------------20-22 junio??
sayces----------------------------------------30 junio
gaby4832-------------------------------------aun esta por decidir
nube2020------------------------------------aun esta por decidir

Otra más pero desde buenos aires argentina!
desde argentina, en ppio si todos los estudios salen bien....el 15 de junio Carolina

N
naheed_5958028
16/5/11 a las 16:18

Dudas
chicas¡¡ sabeis k es mejor si subsfacial o submuscular?
k diferencias hay?
bsts y gracias

Y
yael_6956202
16/5/11 a las 18:12
En respuesta a naheed_5958028

Dudas
chicas¡¡ sabeis k es mejor si subsfacial o submuscular?
k diferencias hay?
bsts y gracias

Ola cristi643
yo me voy a operar submuscular,x lo k e escuxado es mejor xk la protesis sta mas sujeta al musculo y se ven mas naturales,claro k tb dicen k duele mas ya k tienen k cortar el musculo para meter l protesis.d tods formas es mejor k tods esas dudas te las resuelva tu ciru.bss

Y
yael_6956202
16/5/11 a las 18:17

Mañana voy al ciru...
recogo las pruebas x l mañana en el medico d cabecera y x la tarde se las llevo al ciru,,y ya ablo cn el anestecista para el dia d l operacion y dejarlo todo preparao para ese dia,aber k tal ya os contare mañana en k ems kedao.yo solo me exo analisis de sangre y de coagulacion,las demas pruebas me las acen el mismo dia d l operacion.bss a tods

Z
zayneb_5531714
16/5/11 a las 19:40

Ya esta ahiiiiiiiiiii
ahi isilla ya lo tenems ahi...yo mañana voy a hacerme todas las pruebas el analisis y todo y el viernes voy a hablar con el cirujano y el anestesista para concretarlo todo ya para el dia de la operacion...cuantos cc te vas a poner???que talla quieres conseguir??
un beso y mucho animo a todas que ya estamos casi en junio!!!

Y
yael_6956202
16/5/11 a las 19:48
En respuesta a zayneb_5531714

Ya esta ahiiiiiiiiiii
ahi isilla ya lo tenems ahi...yo mañana voy a hacerme todas las pruebas el analisis y todo y el viernes voy a hablar con el cirujano y el anestesista para concretarlo todo ya para el dia de la operacion...cuantos cc te vas a poner???que talla quieres conseguir??
un beso y mucho animo a todas que ya estamos casi en junio!!!

K nervios d verdad
pues stoy entre 400 y 450 mañana tendre k concretarlo a ver k me dice xk parto d una 85b y me gustaria una 95 c o 100 pekeña,me gustan grandecitas xk yo tb soy alta mido 171 y peso 62 k. y tu cuanto te pones?bss

Z
zayneb_5531714
16/5/11 a las 20:12


pues yo tambien las quiero grandecitas asi que he pensado ponerme 400cc porque quiero conseguir una 95c o una 100 pequeña,mido 1.73 y peso 63kg asi que...
que cirujano te opera???en que hospital??y que dia te ooperabas???
besiitos y vamos a tranquilizarnos que eso ya esta aqui.!!

S
seema_9558366
16/5/11 a las 23:17

Me opero en junio!!!!!
soy de madrid y keria saber si alguna se va a operar en la clinica moncloa y si conecen al cirujano miguel hoyos usta. gracias!!!!!

S
sharai_9555169
16/5/11 a las 23:36
En respuesta a seema_9558366

Me opero en junio!!!!!
soy de madrid y keria saber si alguna se va a operar en la clinica moncloa y si conecen al cirujano miguel hoyos usta. gracias!!!!!

Yo me opero en el hospital moncloa
pero a mi me opera la doctora paula rodriguez vielba el 9 de junio.

S
seema_9558366
17/5/11 a las 10:55
En respuesta a uxune_8680333

A mí el 10 de junio!
Hoy vengo de hacerme las pruebas (análisis de sangre completito, mamografía, también lo del torax, electrocardiograma..)

a ver a ver!

un beso y ánimo a todas =)!

Ola heartheart
hola!!!! no he podido leer tu mensaje???? preguntaba si alguien conoce al doctor miguel hoyos usta me opero en junio. besosss

S
sadaf_9654492
17/5/11 a las 12:10

Yo me quiero operar en junio
aun no tengo fecha ni escogido el ciru, la semana que viene tengo 1 visita con tres, espero que me de tiempo a operarme prontito y asi lucirlas este verano jeje

N
naheed_5958028
17/5/11 a las 13:38
En respuesta a yael_6956202

Ola cristi643
yo me voy a operar submuscular,x lo k e escuxado es mejor xk la protesis sta mas sujeta al musculo y se ven mas naturales,claro k tb dicen k duele mas ya k tienen k cortar el musculo para meter l protesis.d tods formas es mejor k tods esas dudas te las resuelva tu ciru.bss

Para isilla87
yo kede con el cirujano en k submuscular, igual k tu x k l escuxado...
k dia te operas? yo teng k acerme las pruebas y todo...y cmo muy tarde tien k ser la primera semana de julio xk lueg en agosto se va de vacas....y tiene k seguir mi seguimiento...
ayyy madre n se yo si me rajare jajaja
xk ahora tambien esty liada cn la selctividad... y n se doble nervios jajaja
bstss

Y
yanin_8017956
17/5/11 a las 14:06
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas
alguanas de aquí os operais con Nogueira...?

Nogueira!!!
HOLA!! yo me opero el 29 de junio con nogueira. Estoy super ilusionada por que me encanta el doctor y como deja las tetis.
La semana que viene tengo el preoperatorio y la siguiente anestesista.
un poco rallada con el tamaño por que no se si me explicaré bién, no quiero mucho.
tu ya tienes fecha??

Y
yanin_8017956
17/5/11 a las 14:15

Yo el 29
YO ME opero el 29 con nogueira. Estoy nerviosa, pero confio mucho en el, me hace mucha gracia este doctor, si le dices que protesis quieres y que cantidad y demas... te echa una bronca del copon, te dice que si a un cardiologo no se le dice como poner valvulas a un cirujano plastico tampoco hay que decirle como hacer su trabajo, que le diga que cantidad quiero y que confie en el, que es profesional!!! asi como de soslayo le pregunté q si serían submusculares, que yo no queria submuscular y consegui que contara un poco....je e je je
imagino que en una segunda cita me dará mas informacion.
AL GUNA MAS EN JUNIO CON NOGUEIRA???

Y
yael_6956202
17/5/11 a las 19:44
En respuesta a zayneb_5531714


pues yo tambien las quiero grandecitas asi que he pensado ponerme 400cc porque quiero conseguir una 95c o una 100 pequeña,mido 1.73 y peso 63kg asi que...
que cirujano te opera???en que hospital??y que dia te ooperabas???
besiitos y vamos a tranquilizarnos que eso ya esta aqui.!!

Ola ame1214
yo te diria k si kieres esa talla te pongas 450cc,yo tng las mismas medidas k tu y mi ciru ma dixo k me va poner 450 perfil extra alto pa k me kde l talla k tu as dixo.me opero en granada en el hospital nuestra señora de la salud con manuel sanchez nebreda.me opero el 6 de junio

I
ionica_5531713
17/5/11 a las 19:48

Por finn!!
Isilla, al final vas a tener que borrarme de la lista de junio! acabo de llegar de ver al cirujano pork le he llevado las pruebas y me ha dicho que tiene un hueco este viernes asik no me lo he pensado dos veces y he cambiado la fecha!! Ya os contare k tal!!

Y
yael_6956202
17/5/11 a las 20:01
En respuesta a ionica_5531713

Por finn!!
Isilla, al final vas a tener que borrarme de la lista de junio! acabo de llegar de ver al cirujano pork le he llevado las pruebas y me ha dicho que tiene un hueco este viernes asik no me lo he pensado dos veces y he cambiado la fecha!! Ya os contare k tal!!

K dicessssssss
pues mejor antes te lo kitas d encima k guay no? estaras d los nervios jeje.espero k salga todo muy bien.bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir