Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
N
nicol_5780205
7/6/11 a las 9:59

nueva lista

chicas porque no me mandais ademas de la fecha , si son redondos o anatomicos , los cc y si son submuscalares o no . creo q asi no podemos ayudar mejor , un abrazo a todas !!




venusxxi18.................... .............................. ..........1 de junio, ya esta operada!
1verdebotella................. .............................. ........1 de junio, ya esta operada!
sarita198922.................. .............................. .........2 de junio, ya esta
feedbackuz.................... .............................. ...........2 de junio, ya esta
beaubio....................... .............................. ...............3 de junio ya esta
madison4444................... .............................. .........3 de junio ya esta
isilla87...................... .............................. .....................6 de junio hoy!
petitcoeurdelune.............. .............................. ..........7 de junio
martacor...................... .............................. ..................7 de junio
ame1214....................... .............................. ...............8 de junio
estheriviri................... .............................. ....................9 de junio
rosukicuketi............... .............................. . ...................10 de junio .
napana4....................... .............................. .................10 de junio
heartheart.................... .............................. .................10 de junio
gorditachuela............ .............................. .. ..................13 de junio
anusky56...................... .............................. ................14 de junio
gaby4832.................... .............................. . ..................16 de junio
carolasao..................... .............................. ..................16 de junio
belen2915..................... .............................. ................16 de junio
piokalina2.................... . .............................. ..................16 de junio
sabri890...................... .............................. ......................17 de junio
saro99........................ .............................. ........................20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ...........................21 de junio
kitie35....................... ...... ........................... .............................. .21 de junio
salerosa028................... .............................. ..................22 de junio
lucylop....................... .............................. ............................29 de junio
sayces........................ .............................. ........................30 de junio

Ver también

N
nicol_5780205
7/6/11 a las 10:01

petitcuerde y martacor
animo guapa hoy es vuestro dia , en poco ya estara todo echo, que ilusion !! un abrazo fuerte a las dos !!!

X
xingyu_9176111
7/6/11 a las 12:32

Suerte
a las de hoy mucha suerte, petitcoeurdelune y martacor
ánimo.
yo 30 de junio, redondas perfil moderado, 275cc y submusculares soy la últimaaaa jajaja me muero de envidia de las q os queda pokito o ya estais operadas!!
un besito a todassss

S
silda_6004164
7/6/11 a las 12:54
En respuesta a xingyu_9176111

Suerte
a las de hoy mucha suerte, petitcoeurdelune y martacor
ánimo.
yo 30 de junio, redondas perfil moderado, 275cc y submusculares soy la últimaaaa jajaja me muero de envidia de las q os queda pokito o ya estais operadas!!
un besito a todassss

Lista juniooooo
venusxxi18.................... .............................. ..........1 de junio, ya esta operada!
1verdebotella................. .............................. ........1 de junio, ya esta operada!
sarita198922.................. .............................. .........2 de junio, ya esta
feedbackuz.................... .............................. ...........2 de junio, ya esta
beaubio....................... .............................. ...............3 de junio ya esta
madison4444................... .............................. .........3 de junio ya esta
isilla87...................... .............................. .....................6 de junio ya está
petitcoeurdelune.............. .............................. ..........7 de junio HOYYY
martacor...................... .............................. ..................7 de junio HOYY
ame1214....................... .............................. ...............8 de junio Mañanaaaaa
estheriviri................... .............................. ....................9 de junio
rosukicuketi............... .............................. . ...................10 de junio .
napana4....................... .............................. .................10 de junio
heartheart.................... .............................. .................10 de junio
gorditachuela............ .............................. .. ..................13 de junio
anusky56...................... .............................. ................14 de junio
gaby4832.................... .............................. . ..................16 de junio
carolasao..................... .............................. ..................16 de junio
belen2915..................... .............................. ................16 de junio
piokalina2.................... . .............................. ..................16 de junio
sabri890...................... .............................. ......................17 de junio
saro99........................ .............................. ........................20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ...........................21 de junio
kitie35....................... ...... ........................... .............................. .21 de junio
salerosa028................... .............................. ..................22 de junio
lucylop....................... .............................. ............................29 de junio
sayces........................ .............................. ........................30 de junio

Y
yael_6956202
7/6/11 a las 13:27

Ola xicas
Os cuento k mi post sta siendo super llevadero,nome duele nada,lo peor es al incorporarse k ay es dnd tira mxo y es una sensacion super desagradable pero x lo demas todo bien,te tienen k ayudar para todo xk en cuanto mueves un poco los brazos te pega el tiron,pero estando kietecita no sientes nada, la nxe la e pasao muy bien cada 2 horas me ponia el despertador y me tomaba mis pastillas cn l ayuda d mi madre k la pobre me sta ayudando muxisimo,lo mejor es tener alguien al lao k pueda ayudarte xk sino...y poco mas,esperar k llegur el jueves y me kiten las vendas para vermelas aunk me veo alg x ay jeje y me gusta mxoooo.un beso xicas a ver lo k nos cuentan las d oy.y cualkier duda solo teneis k preguntar.me puesto 450 cc submuscular anatomicas perfil alto plus y cicatriz x el surco.bss

F
filo_8239017
7/6/11 a las 15:27

Álbum 1 semana 410 cc anatómicas re-actualizado
Hola a todas,

A petición popular he re-reactualizado mi jóven álbum, esta vez, con algunas fotos del post sin sujetador (pero con vendajes) para que os hagáis una idea mejor.

El día que pueda librarme definitivamente de este oprimente sujetador lo celebraré por todo lo alto con una pira en la que lo veré arder hasta las cenizas!

La contra por privado, ya sabéis!

+++ Besos y mucha suerte a las de hoy!!!!

G
genny_9364304
7/6/11 a las 15:42

Yo tb me opero el 9 de junio
Hola chicas!
Sigo este foro desde hace tiempo, pero ahora me he decidido a escribir porque yo tb me opero en junio, el dia 9. Tengo un montón de miedo, a la anestesia general... y eso que ya me la pusieron una vez y no me enteré de nada.... pero tengo miedo. Me operan por vía ereolar... redondas. A ver qué tal, pero cuando pienso en lo poco que queda me pongo muy nerviosa. Estais así vosotras? os operais con general?.
Un saludo!.

S
sharai_9555169
7/6/11 a las 16:24

Que tal las chicas de hoy??'
seguro que genial!!!
suerte y verás como todo sale super bien a la de mañana!!!
a mi me quedan 2 días......

N
nica_6931439
7/6/11 a las 16:26
En respuesta a genny_9364304

Yo tb me opero el 9 de junio
Hola chicas!
Sigo este foro desde hace tiempo, pero ahora me he decidido a escribir porque yo tb me opero en junio, el dia 9. Tengo un montón de miedo, a la anestesia general... y eso que ya me la pusieron una vez y no me enteré de nada.... pero tengo miedo. Me operan por vía ereolar... redondas. A ver qué tal, pero cuando pienso en lo poco que queda me pongo muy nerviosa. Estais así vosotras? os operais con general?.
Un saludo!.

Sariyita
Holaa! Pues yo me opero el 13 y estoy nerviosa cada vez que me acuerdo! supongo que el dia antes estaré atacá.La verdad es que si que tengo un poco de miedo, pero pienso que solo estaré chunga unos dias o una semana y eso se pasa volando!!Lo que me anima mucho es ver que hay chicas que se operan y el mismo dia o el dia despues ya estan por aqui contandonos, eso es muy buena señal,no??Mi dra. me ha dicho que lo peor son los primeros 3 dias y que el cuarto ya tendre ganas de darme una vueltecita porque estaré aburrida, no sé si lo dice para que no me asuste. Espero que nos vaya mu bien, aayy que nervios!!!

G
genny_9364304
7/6/11 a las 16:37
En respuesta a sharai_9555169

Que tal las chicas de hoy??'
seguro que genial!!!
suerte y verás como todo sale super bien a la de mañana!!!
a mi me quedan 2 días......

Nos operamos el mismo dia!
Hola esthertiviri!, me opero el mismo día que tú, sobre las 6 de la tarde... y como ya he contado, con anestesia general... submuscular, por areola... y de cantidad no sé muy bien todavía.
Tengo mucho miedo a la anestesia! no me veo ya en el momento ese en que te van a dormir....
Mucha suerte y ya nos contaremos.

E
elisia_5540196
7/6/11 a las 16:53
En respuesta a genny_9364304

Nos operamos el mismo dia!
Hola esthertiviri!, me opero el mismo día que tú, sobre las 6 de la tarde... y como ya he contado, con anestesia general... submuscular, por areola... y de cantidad no sé muy bien todavía.
Tengo mucho miedo a la anestesia! no me veo ya en el momento ese en que te van a dormir....
Mucha suerte y ya nos contaremos.

Holaa sarillita
Daros aimos a todasssss y solo decirte q lo de la anestesia ni te vas a entrar de verda asique tranquilaaa eso es de lo menos q te enteras un besazoo y suerte , yo llevo 7 dias u feliz muakk.

N
nele_9873946
7/6/11 a las 18:13
En respuesta a filo_8239017

Álbum 1 semana 410 cc anatómicas re-actualizado
Hola a todas,

A petición popular he re-reactualizado mi jóven álbum, esta vez, con algunas fotos del post sin sujetador (pero con vendajes) para que os hagáis una idea mejor.

El día que pueda librarme definitivamente de este oprimente sujetador lo celebraré por todo lo alto con una pira en la que lo veré arder hasta las cenizas!

La contra por privado, ya sabéis!

+++ Besos y mucha suerte a las de hoy!!!!

Contra
me pasas la contra wapi???? Venga que en nada ya las tienes libres!!!! jajajajajaja

A
anjara_6419465
7/6/11 a las 18:16
En respuesta a nicol_5780205

Hola gaby!!
ya te va quedando menos guapa !! yo tengo casilas mismas medidas qeu tu soy un poco masalta y peso 52 tengo 75 de contorno , me puse el dia 1 (hace una semanita ya !!) 395cc redondos bajo el musculo y por el surco , estoy encantada !!! pero no se ven grandes ni pequenyas , si quieres algo mas grande te recomiendo mas de lo que yo me puse , la verdad es que te verias bien tu misma cielo , con 485 tendras un pcuho grande eso seeguro pero te puede quedar bonito , ahora me quedo sorprendida de oir que tu doctor te ha recomendado tantos cc , por lo general los cirujanos aconsejan siempre menos , je je j ej e je ... no se si te peudo ayudar en algo mas me dices , un abrazo guapa!!

Gracias verdebotella y piokalina
muchas gracias por darme sus opiniones chicas, bueno la verdad yo no las quiero pequeñas yo le aclare al dr q las queria grandesitas pero tampoco quiero algo exagerado y me da miedo ponerme una cantidad q luego se me vean puros senos, yo soy de caracas venezuela me opero con el dr omar orsini y tienes razon verdebotella a los dr les gusta poner menos medidas de lo q uno espera pero a mi me paso lo contrario jejeje yo cuando fui a consulta ya sabia q este doc tenia fama de q le gusta ponerlas grandes bueno muchas gracias chicas por ayudarme no se q haria yo sin ustedes cada vez q necesito ayuda las chicas del foro siempre son las q me ayudan muchas gracias de verdad saludos a todas y un beso

Y
yina_7236014
7/6/11 a las 19:01
En respuesta a anjara_6419465

Gracias verdebotella y piokalina
muchas gracias por darme sus opiniones chicas, bueno la verdad yo no las quiero pequeñas yo le aclare al dr q las queria grandesitas pero tampoco quiero algo exagerado y me da miedo ponerme una cantidad q luego se me vean puros senos, yo soy de caracas venezuela me opero con el dr omar orsini y tienes razon verdebotella a los dr les gusta poner menos medidas de lo q uno espera pero a mi me paso lo contrario jejeje yo cuando fui a consulta ya sabia q este doc tenia fama de q le gusta ponerlas grandes bueno muchas gracias chicas por ayudarme no se q haria yo sin ustedes cada vez q necesito ayuda las chicas del foro siempre son las q me ayudan muchas gracias de verdad saludos a todas y un beso

Hola gaby4832
Hola reina llevo 18 dias de operada me he puesto 480cc peso 59 y mido 1,63, tienes medidas mas pequeñas que las mias. la verdad te dire que 480cc me encanta yo tampoco queria senos pequeños pero tampoco exagerados. Tengp espalda ancha asi que me quedan perfectas no se salen de los lados que es lo mejor jeje. Si tu ciru te recomendo esas medidas fue por algo. Yo tambien soy de Ccs, Venezuela. Suerte

N
nicol_5780205
7/6/11 a las 20:15
En respuesta a elisia_5540196

Holaa sarillita
Daros aimos a todasssss y solo decirte q lo de la anestesia ni te vas a entrar de verda asique tranquilaaa eso es de lo menos q te enteras un besazoo y suerte , yo llevo 7 dias u feliz muakk.

ariadna !
hey guapa q tal? yo tambien llevo 7 dias hoy, y tambien muy feliz , tu que te pusiste ? y cuando te quitan los puntos ? un abrazo !!

N
nicol_5780205
7/6/11 a las 20:17

estherivi y amen
ninyas !!! donde estais ?! que os toka manana !!! como van esos nervios eh???

M
michel_5698943
7/6/11 a las 20:20

Yo m opero de nuevo
El dia 20 x rotura de pip. Llevo 430cc redondas y m las cambio a 495cc perfil ultra alto.
Como ya he pasado x esto no estoy tan nerviosa como la primera vez pero igual tengo ganas de que pase! Bss

N
nicol_5780205
7/6/11 a las 20:28
En respuesta a sharai_9555169

Que tal las chicas de hoy??'
seguro que genial!!!
suerte y verás como todo sale super bien a la de mañana!!!
a mi me quedan 2 días......

?
vaya creia a ver leido en la lista que ivas manana....

M
mirtha_5729966
7/6/11 a las 21:57
En respuesta a anjara_6419465

El 16 de junio
hola chicas mi fecha es el 16 ya lo puse antes pero no se porq no me han agregado a sus listas si ya lo dije hace unos dias pero bueno no importa, les cuento sera por debajo del musculo mido 1,56 y peso 51 seran marca bella gel,redondas, lisas el dr me recomendo 485 cc tengo amigas q me han dicho q es mucho y otras me dicen q esta bien, por favor si me pudieran ayudar con sus opiniones se lo agradeceria mucho gracias...

Hola gaby
Hoy he ido al ciru, me ha hecho fotos y me ha preguntado que que talla queria, le dije que 95, el me ha dicho que 95 arriba y escribio una flecha hacia arriba. Le pregunte que cuantos cc me tenia que poner para conseguir esa talla y el no me a dicho que "eso lo sabemos nosotros",( que siempre cogen unas cuantas de protesis de distintos tamaños y una vez en quirofano ellos ven como queda si poco o mucho...) y ay escogen-
No se yo confio en él. Creo que cuando escogemos un ciru hemos pedido sus recomendaciones y yo las que tengo de este ciru son buenas así que espero me salga bien.
Lo que te digo es que confies en tu ciru que es el profesional.
Aunque habla bien claro con el lo que quieres conseguir, con el aumento, para que no haya malentendidos.

Besotes y mucha suerte guapa
.
Yo en principio si todo va bien, para el lunes 20, submuscular y por el surco.Mido 1,60 y peso 57 Kg.Parto de 0.

Z
zayneb_5531714
7/6/11 a las 23:10

Hola chicas!!!
hola verdebotella aqui estoooooooooy!!!un poco nerviosa pero bueno...jejeje a las chicas que ya os habeis operado que consejitos me dais???mañana a las 9 ingreso a las 10 me operan!!ais x fin llego mi dia!!!muchos besos a todas y muchas gracias x todo no veas lo que hace que te animen!!!

Y
yael_6956202
7/6/11 a las 23:17
En respuesta a zayneb_5531714

Hola chicas!!!
hola verdebotella aqui estoooooooooy!!!un poco nerviosa pero bueno...jejeje a las chicas que ya os habeis operado que consejitos me dais???mañana a las 9 ingreso a las 10 me operan!!ais x fin llego mi dia!!!muchos besos a todas y muchas gracias x todo no veas lo que hace que te animen!!!

Ola ame
K tngs mxa suerte,ya veras k pronto pasa todo, el mejor consejo k te doy ske no te pongas nerviosa y pienses k eso es un ratillo y despues merece la pena,yo solo llevo un dia operada pero para nada me arrepiento.mañana a stas horas ya tendras tus tetis nuevas jiji.k duermas bien sta nxe bss

M
mirtha_5729966
7/6/11 a las 23:37
En respuesta a zayneb_5531714

Hola chicas!!!
hola verdebotella aqui estoooooooooy!!!un poco nerviosa pero bueno...jejeje a las chicas que ya os habeis operado que consejitos me dais???mañana a las 9 ingreso a las 10 me operan!!ais x fin llego mi dia!!!muchos besos a todas y muchas gracias x todo no veas lo que hace que te animen!!!

Hola ame
Tranquila que ya veras como todo sale bien.
Que descanses y mucha suerte para mañana, y que pronto te veamos por aquí.

S
sharai_9555169
8/6/11 a las :18
En respuesta a nicol_5780205

estherivi y amen
ninyas !!! donde estais ?! que os toka manana !!! como van esos nervios eh???

Ayyyy
yo no soy mañana si no el jueves!!!
jejejeje
pero vamos,q yo estoy ya como un flan...y me queda todavia un dia!!!
las mias son redondas,submusculares,perfil alto,300 o 325 cc.
Muuuuuuuuuuuuack!

S
sharai_9555169
8/6/11 a las :23
En respuesta a genny_9364304

Nos operamos el mismo dia!
Hola esthertiviri!, me opero el mismo día que tú, sobre las 6 de la tarde... y como ya he contado, con anestesia general... submuscular, por areola... y de cantidad no sé muy bien todavía.
Tengo mucho miedo a la anestesia! no me veo ya en el momento ese en que te van a dormir....
Mucha suerte y ya nos contaremos.

Sariyita!!
a mi me operan a las cinco de la tarde!!!
yo tambien soy con anestesia general,submuscular,por el surco,redondas.
Qtal vas d nervios??
Yo ya no los puedo controlar!!!
Donde te operan???
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack y animo q todo nos saldrá genial!

A
anjara_6419465
8/6/11 a las :34
En respuesta a michel_5698943

Yo m opero de nuevo
El dia 20 x rotura de pip. Llevo 430cc redondas y m las cambio a 495cc perfil ultra alto.
Como ya he pasado x esto no estoy tan nerviosa como la primera vez pero igual tengo ganas de que pase! Bss

Evavill
hola como estas? evavill yo me pondre 485cc el 16 cuanles son tus medidas?? aun estoy dudosa por porq me han dicho q es mucho y no estoy segura

A
anjara_6419465
8/6/11 a las :36
En respuesta a filo_8239017

Álbum 1 semana 410 cc anatómicas re-actualizado
Hola a todas,

A petición popular he re-reactualizado mi jóven álbum, esta vez, con algunas fotos del post sin sujetador (pero con vendajes) para que os hagáis una idea mejor.

El día que pueda librarme definitivamente de este oprimente sujetador lo celebraré por todo lo alto con una pira en la que lo veré arder hasta las cenizas!

La contra por privado, ya sabéis!

+++ Besos y mucha suerte a las de hoy!!!!

Hola venus
como estas me pasa tu contra porfa??

A
an0N_543109199z
8/6/11 a las :37
En respuesta a zayneb_5531714

Hola chicas!!!
hola verdebotella aqui estoooooooooy!!!un poco nerviosa pero bueno...jejeje a las chicas que ya os habeis operado que consejitos me dais???mañana a las 9 ingreso a las 10 me operan!!ais x fin llego mi dia!!!muchos besos a todas y muchas gracias x todo no veas lo que hace que te animen!!!

Suerte mañnaa!!
consejitos...intenta descansar hoy bien y dormir...y para despues de la operacion..tu no te agobies, tomatelo con calma q vas a pasar 2 dias fatal pero luego ya se nota una mejoria incrible!!que en esos dos dias te ayuden a incorporarte y a tumbarte en la cama para no hacer fuerza tu..cuando estes tumbada, sentada y d pie intenta relajar los mas posible los hombros y estar relajada...yo en casa duermo incorporada casi sentada..jejeje a mi me parece mejor porq asi si tngo q ir al baño o levantarme o algo puedo yo sola (ya q duermo sola jeje)pero eso ya cada una como vea jejeje y nada eso sobre todo tomalo con clama y relax q a partir del 3 dia seras otra jejejeje para cualkier cosa ya sabeiis un besito

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 9:15
En respuesta a zayneb_5531714

Hola chicas!!!
hola verdebotella aqui estoooooooooy!!!un poco nerviosa pero bueno...jejeje a las chicas que ya os habeis operado que consejitos me dais???mañana a las 9 ingreso a las 10 me operan!!ais x fin llego mi dia!!!muchos besos a todas y muchas gracias x todo no veas lo que hace que te animen!!!


animo guapa !! ya estas !!

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 9:17
En respuesta a sharai_9555169

Ayyyy
yo no soy mañana si no el jueves!!!
jejejeje
pero vamos,q yo estoy ya como un flan...y me queda todavia un dia!!!
las mias son redondas,submusculares,perfil alto,300 o 325 cc.
Muuuuuuuuuuuuack!

estherivi
trankila ya veras que todo va salir genial !!

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 9:20

petitcuuerdelune y matacor
chicas como fue todo ??? estamos esperando noticias !!!

Y
yomara_9087339
8/6/11 a las 10:32
En respuesta a filo_8239017

Álbum 1 semana 410 cc anatómicas re-actualizado
Hola a todas,

A petición popular he re-reactualizado mi jóven álbum, esta vez, con algunas fotos del post sin sujetador (pero con vendajes) para que os hagáis una idea mejor.

El día que pueda librarme definitivamente de este oprimente sujetador lo celebraré por todo lo alto con una pira en la que lo veré arder hasta las cenizas!

La contra por privado, ya sabéis!

+++ Besos y mucha suerte a las de hoy!!!!

Me pasas contra
Hola guapa, mnn mopero y m pondra 400. A ver como t quedaron s ti, pars hacerme idea kjjj q nerviossss

E
elisia_5540196
8/6/11 a las 11:02
En respuesta a nicol_5780205

ariadna !
hey guapa q tal? yo tambien llevo 7 dias hoy, y tambien muy feliz , tu que te pusiste ? y cuando te quitan los puntos ? un abrazo !!

Hola verdeboetlla
Si asique el mismo día 31 ijijij pues yo genial con ajuguetas x genial.
Yo llevo 360 redonadas x detras del musculo mido 157 y peso 49 kilos....
Los puntos despues de una semana y un dia vamos hoy voy a la cirujana q me vea pero q creo q son dos semanas??? tu lo sabes?? si no hoy te lo digo ....
Y tu q tal q medidas etc -.......
Un besooooo

G
genny_9364304
8/6/11 a las 11:23
En respuesta a sharai_9555169

Sariyita!!
a mi me operan a las cinco de la tarde!!!
yo tambien soy con anestesia general,submuscular,por el surco,redondas.
Qtal vas d nervios??
Yo ya no los puedo controlar!!!
Donde te operan???
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack y animo q todo nos saldrá genial!

Hola de nuevo esthertiviri!
Pues me operan en Madrid, en el hospital de San Rafael, y a ti?. Jolín, entonces nos toca a la vez! jaja. Los nervios.... cada vez peor! ya si que no queda nada de nada.
A ver si tenemos suerte. Mucho ánimo para ti también y ya nos contaremos....
Mua!

B
birute_8447735
8/6/11 a las 11:33

Ya operada!!!!
Hola chicas!!!!
Ya estoy operada!!!!des de el viernes!!!!
anatomicas submusculares por la aureola.
los 2 primeros dias se pasan mal pero luego se da un cambio muy grande!!!!
a mi me han puesto una banda a parte del sujetador deportivo pq me han tenido que bajar el surco 1 cm, y la banda es lo que mas molesta pq la tienes que llevar bastante apretada pero sino, todo genial!!!
Mañana tengo visita con el ciru a ver que.....

Bueno, a las que aun os teneis que operar: intentad no estar nerviosas, es dificil pero os aseguro que no os enterais de nada y despues teneis los calmantes!!!

Un besito!!!!

N
nasiha_9370020
8/6/11 a las 12:28

Ya operadita!
Por cierto,chicas...q lo he comentado en otra charla!!ya esty en mi sexto día...todo va bien, poquito a poco...ayer me quitaron el vendaje, me vi mis nuevas tetis y ya esty recuperando las fuerzas...Y cm suele pasar a veces, hasta incluso me las he visto pequeñas, pero bueno...han quedado naturales cm yo quería!!

Gracias por los ánimos de todas las chicas q estáis por aquí dando consejos!!Y ahora,ánimo para las futuras...los primeros días son los malos, pero luego todo pasa, chicas, de verdad...paciencia y con mucha calma...Besos!!

N
nasiha_9370020
8/6/11 a las 13:11

Cucú!!
Pinta muy bien,sí...Cuéntame...es q te has operado ya dos veces?Y eso?esta era tu segunda operación de aumento...por qué te tocaba renovar prótesis o por capricho??Me puedes contar por curiosidad..(pq no sé cm va eso de q a los 10 años aprox hay q cambiarlas...es así?)Cómo ha ido por cierto?

A
aiko_8422006
8/6/11 a las 13:45

El 17 de junio
Holas chicas me opero el 17 de junio en Pereira y la verdad que son tres en una, les cuento abdominoplastia, lipoescultura y elevacion de senos.
Soy canaria y voy con mi hermana que se va ha aumentar los senos, ya les contare como va todo

S
sharai_9555169
8/6/11 a las 15:15
En respuesta a genny_9364304

Hola de nuevo esthertiviri!
Pues me operan en Madrid, en el hospital de San Rafael, y a ti?. Jolín, entonces nos toca a la vez! jaja. Los nervios.... cada vez peor! ya si que no queda nada de nada.
A ver si tenemos suerte. Mucho ánimo para ti también y ya nos contaremos....
Mua!

Sariyita!!
a mi me operan en el hospital quirón.
Yo me quedo esa noche alli ingresada y tu??
ya verás q bien nos va y q cuerpazo luciremos este veranito!!!
muack!

M
mirtha_5729966
8/6/11 a las 15:46

Petitcoeurdelune
Chica hasta con venda se te ven bien jeje...
¿Me pasas contra del albún anterior?
¿Que talla tenias?

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 16:01


guapa me alegro de que todo haya salido bien y estes contenta , y que fuerte eso de que estubieras medio despierte en la operacion , guau! si yo tenia las mismas molestias tras la operacion que tu y pronto me dejo de doler ahora solo tomo un calmante por la manana , q me levanto siempre fatal , por lo demas vida normal , esperando q me puede quitar el sujetador este oprimiente ! jej ej je j e , bueno linda un abrazo !

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 16:06
En respuesta a birute_8447735

Ya operada!!!!
Hola chicas!!!!
Ya estoy operada!!!!des de el viernes!!!!
anatomicas submusculares por la aureola.
los 2 primeros dias se pasan mal pero luego se da un cambio muy grande!!!!
a mi me han puesto una banda a parte del sujetador deportivo pq me han tenido que bajar el surco 1 cm, y la banda es lo que mas molesta pq la tienes que llevar bastante apretada pero sino, todo genial!!!
Mañana tengo visita con el ciru a ver que.....

Bueno, a las que aun os teneis que operar: intentad no estar nerviosas, es dificil pero os aseguro que no os enterais de nada y despues teneis los calmantes!!!

Un besito!!!!

hey !
me alegro de verte de nuevo que bueno que todo salio bien ! yo no tengo visita hasta dentro de 2 meses , si , los medicos de belgica son asi , me dijo que podia ir a mi medico de cabecera para que mi quitara los puntos , en verdad lo hacen para que no te estes cijiendo aviones de arriba a bajo , pero yo vivo cerquita , asi que voy y que me hechen un vistacillo a ver que tal .... bueno linda un besote !

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 16:14
En respuesta a nasiha_9370020

Ya operadita!
Por cierto,chicas...q lo he comentado en otra charla!!ya esty en mi sexto día...todo va bien, poquito a poco...ayer me quitaron el vendaje, me vi mis nuevas tetis y ya esty recuperando las fuerzas...Y cm suele pasar a veces, hasta incluso me las he visto pequeñas, pero bueno...han quedado naturales cm yo quería!!

Gracias por los ánimos de todas las chicas q estáis por aquí dando consejos!!Y ahora,ánimo para las futuras...los primeros días son los malos, pero luego todo pasa, chicas, de verdad...paciencia y con mucha calma...Besos!!

sarita
ya de vuelta me alegro guapa!!! un abrazo fuerte !

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 16:21
En respuesta a aiko_8422006

El 17 de junio
Holas chicas me opero el 17 de junio en Pereira y la verdad que son tres en una, les cuento abdominoplastia, lipoescultura y elevacion de senos.
Soy canaria y voy con mi hermana que se va ha aumentar los senos, ya les contare como va todo

Calihuqui ,
te he enviado un mensaje contandote , un abrazo linda

N
nicol_5780205
8/6/11 a las 16:24

petitcoerdelune ,
cari no puedo ver tus fotos ....

E
elisia_5540196
8/6/11 a las 16:39
En respuesta a nicol_5780205

ariadna !
hey guapa q tal? yo tambien llevo 7 dias hoy, y tambien muy feliz , tu que te pusiste ? y cuando te quitan los puntos ? un abrazo !!

Verdebotella
Te contesté jiji creo q no te has dado cuenta muakkk

G
genny_9364304
8/6/11 a las 16:45
En respuesta a sharai_9555169

Sariyita!!
a mi me operan en el hospital quirón.
Yo me quedo esa noche alli ingresada y tu??
ya verás q bien nos va y q cuerpazo luciremos este veranito!!!
muack!

Esthertiviri
Sí, yo tb paso la noche allí. Mejor así, que yo soy muy paranoica y como me note cosas raras y no sepa a quien recurrir me da algo. Bueno, pues nada, ya a esperar... a ver si es verdad que nos dejan monísimas y todo este nerviosismo merece la pena.
Besos!!

Y
yael_6956202
8/6/11 a las 22:36

Xicas
Suerte alas d mañana,xfin a llegao vuestro dia. K todo salga bien y k no os pongais nerviosas, bss y k paseis buena noxe

Y
yanin_8017956
8/6/11 a las 22:50
En respuesta a yael_6956202

Xicas
Suerte alas d mañana,xfin a llegao vuestro dia. K todo salga bien y k no os pongais nerviosas, bss y k paseis buena noxe

Animo mañana!!
Hola guapas, animo a las de mañana, me alegro por las que ya estais !! que todo vaya bien!!
verdebotella como estas tu??
esos albumes!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes.

S
sharai_9555169
8/6/11 a las 23:53

Mañana es mi dia!
muxas gracias a todas por vuestros animos,cariño y apoyo!
me operan a las 5 de la tarde..se me va a pasar la mañana larguisima!
yo me quedo esa noche alli en el hospital pero prometo que en cuanto pueda os cuento qtal todo!
un besazo y gracias!!!

S
sharai_9555169
9/6/11 a las :06
En respuesta a sharai_9555169

Mañana es mi dia!
muxas gracias a todas por vuestros animos,cariño y apoyo!
me operan a las 5 de la tarde..se me va a pasar la mañana larguisima!
yo me quedo esa noche alli en el hospital pero prometo que en cuanto pueda os cuento qtal todo!
un besazo y gracias!!!

Sariyita muxa suerte!!!
q todo t salga genial y ya nos contamos cuando podamos!!!
muack!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook