Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
E
edilia_8319618
25/5/11 a las 23:52

Mucho animo chicas!
felicidades a todas por ser tan valientes ,espero que todo os salga bien!!

Ver también

A
agate_6357380
26/5/11 a las 3:18
En respuesta a elisia_5540196

Hola chicasssss
Buenoooo pues nada yo me opero el dia 30 q ya hasta aquiiii ... Dios jajajaj y con miedo no panico xq como lees te cuentan tantas cosas,,,, pues piensas y yo como lo pasaré ..
Asique nada chicas animaros a todas q pienso q para casi todas es un suño q se nos va hacer realidad .
Yo maña voy por última vez a la cirujana ...
Mido 157 peso 49 kilos y mis protesis van a ser redondas x detras del musculo y 360 lo mas seguro creo q 400 es demasiado .. pero me ha dicho la cirujana q ya lo verà en el quirofano ...
Mi anestesia es general y muchos Animosssss m'as de los q yo tengo jee ..

Ola
decuantopecho partes y cuanto mide tu torax? yo to mas omenos igual no se q hacer

A
agate_6357380
26/5/11 a las 3:22

Ainsssss q nervioss chicas...
La verdad teng mucho miedo, a veces cuando me acuesto ppienso cuando despierte con las tetas toda siliconadas,, ufff q susto, espero no sentirme una cosa rara...

O verme ms exgerada o corta...

S
silda_6004164
26/5/11 a las 15:46
En respuesta a agate_6357380

Ainsssss q nervioss chicas...
La verdad teng mucho miedo, a veces cuando me acuesto ppienso cuando despierte con las tetas toda siliconadas,, ufff q susto, espero no sentirme una cosa rara...

O verme ms exgerada o corta...

Hola supeustamente me opero el 15/6 y ando con miedo xq me salio maso la mamografia a alguien le pas
la mamo no me salio bien sale:
"Mamas con moderado reemplazo adiposo.
en MD en el CSR se observa una densificacion de aspecto nodular a la cual sugiero comprar con estudios anteriores o en su defecto completar con técnicas con compresion localizada y magnificada y un estudio ultrasonico" Bi rads 0

Mañana voy a la gineco y el martes al ciru a ver q me dicennnn

a alguien le paso algo parecido??

L
liyun_5645228
26/5/11 a las 16:04

Trankilaaa
yo me opere hace una semana y a mi me paso de todo antes de operarmee!! me tuve k estar tomando hasta el dia de la operacion antibioticos, corticoides, y hasta de todo eso me salio candidiasis y el mismo dia de la operacion me tuve k poner un ovulo de esos asiq imaginate y no me ha pasado absolutamente nada, siempre y cuando no tomes ni ibuprofeno ni aspirina , no pasa nada!! trankilizate y mucha suertee wapaa un besoo!

F
filo_8239017
29/5/11 a las 14:31

Anginas curadas...me opero en tres días!
Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos, consejos, experiencias personales, sois es-tu-pen-das

La verdad es que estoy súper mentalizada y los nervios cada vez son menos!

Creo que ya he hecho los deberes previos a la cirugía:

- > Ya me he hecho las fotos del "antes" para mi album, me he comprado en la farmacia el aceite de rosa mosqueta y la crema cicatrizante para alternarlas y empezar las curas en cuanto el ciru me diga, incluso he comprado 2 sujetadores de recambio para el post así que si todo va cómo debe de ir, este miércoles por la tarde ya estaré operada, yujuuuuu! Mis bubus nuevas, qué felicidad, es cómo si me hubiera tocado la loteria! (auqnue haya tenido que pagar yo el premio gordo )

No lo dudeis, me conectaré lo antes posible para contaros como ha ido todo.

Os recuerdo los detalles de mi aumento -resumidos para no aburrir- por si alguna está en mi misma situación y quiere preguntarme algo o darme algún consejo si ya ha pasado por lo mismo:

- Me opero con Dr. Nogueira en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca este próximo miércoles 1 de junio: implantes anatómicos vía areolar plano subglandular/subfascial.
Mido 175cm y peso 60 kg. Tengo una 85B y 80cm de tórax. Pecho bonito y en perfectas condiciones, único problema: no proporcinado con mis medidas y constitución física, demasiado pequeño para mi cuerpo.

Bueno, esto es todo por el momento, se admiten muy gustosamente consejos para el pre, post, todo lo que querais! Así cómo todas las preguntas que se os planteen, encantada de ayudar!

Y muchos besos y ánimos a todas, que la meta está muy cerquita! Disfrutaremos al 100% de nuestro cuerpo de una vez por todas!

Y
yael_6956202
29/5/11 a las 15:41
En respuesta a filo_8239017

Anginas curadas...me opero en tres días!
Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos, consejos, experiencias personales, sois es-tu-pen-das

La verdad es que estoy súper mentalizada y los nervios cada vez son menos!

Creo que ya he hecho los deberes previos a la cirugía:

- > Ya me he hecho las fotos del "antes" para mi album, me he comprado en la farmacia el aceite de rosa mosqueta y la crema cicatrizante para alternarlas y empezar las curas en cuanto el ciru me diga, incluso he comprado 2 sujetadores de recambio para el post así que si todo va cómo debe de ir, este miércoles por la tarde ya estaré operada, yujuuuuu! Mis bubus nuevas, qué felicidad, es cómo si me hubiera tocado la loteria! (auqnue haya tenido que pagar yo el premio gordo )

No lo dudeis, me conectaré lo antes posible para contaros como ha ido todo.

Os recuerdo los detalles de mi aumento -resumidos para no aburrir- por si alguna está en mi misma situación y quiere preguntarme algo o darme algún consejo si ya ha pasado por lo mismo:

- Me opero con Dr. Nogueira en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca este próximo miércoles 1 de junio: implantes anatómicos vía areolar plano subglandular/subfascial.
Mido 175cm y peso 60 kg. Tengo una 85B y 80cm de tórax. Pecho bonito y en perfectas condiciones, único problema: no proporcinado con mis medidas y constitución física, demasiado pequeño para mi cuerpo.

Bueno, esto es todo por el momento, se admiten muy gustosamente consejos para el pre, post, todo lo que querais! Así cómo todas las preguntas que se os planteen, encantada de ayudar!

Y muchos besos y ánimos a todas, que la meta está muy cerquita! Disfrutaremos al 100% de nuestro cuerpo de una vez por todas!

Venusxxi18
cuanto me alegro de k pueds operarte.ay mxa gente k no nos entiende mens mal k las foreras nos apoyams mutuamente.ami me toka el lunes dia 6.ya estoy terminando d preparar todo.tu si k eres precavida ya tienes asta las cremas jiji.yo eso lo dejare pa cuand me lo dig el ciru xk me imagino k cn los puntos no te podras exar nada.ya nos contaras cmo te a ido yo aora mismo tampoco estoy muy nerviosa espero seguir asi esta semana,x fin va llegando el dia k desde marzo k llevo esperando no veas.en fin k salga todo genial.bss

S
sharai_9555169
29/5/11 a las 17:34
En respuesta a filo_8239017

Anginas curadas...me opero en tres días!
Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos, consejos, experiencias personales, sois es-tu-pen-das

La verdad es que estoy súper mentalizada y los nervios cada vez son menos!

Creo que ya he hecho los deberes previos a la cirugía:

- > Ya me he hecho las fotos del "antes" para mi album, me he comprado en la farmacia el aceite de rosa mosqueta y la crema cicatrizante para alternarlas y empezar las curas en cuanto el ciru me diga, incluso he comprado 2 sujetadores de recambio para el post así que si todo va cómo debe de ir, este miércoles por la tarde ya estaré operada, yujuuuuu! Mis bubus nuevas, qué felicidad, es cómo si me hubiera tocado la loteria! (auqnue haya tenido que pagar yo el premio gordo )

No lo dudeis, me conectaré lo antes posible para contaros como ha ido todo.

Os recuerdo los detalles de mi aumento -resumidos para no aburrir- por si alguna está en mi misma situación y quiere preguntarme algo o darme algún consejo si ya ha pasado por lo mismo:

- Me opero con Dr. Nogueira en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca este próximo miércoles 1 de junio: implantes anatómicos vía areolar plano subglandular/subfascial.
Mido 175cm y peso 60 kg. Tengo una 85B y 80cm de tórax. Pecho bonito y en perfectas condiciones, único problema: no proporcinado con mis medidas y constitución física, demasiado pequeño para mi cuerpo.

Bueno, esto es todo por el momento, se admiten muy gustosamente consejos para el pre, post, todo lo que querais! Así cómo todas las preguntas que se os planteen, encantada de ayudar!

Y muchos besos y ánimos a todas, que la meta está muy cerquita! Disfrutaremos al 100% de nuestro cuerpo de una vez por todas!

Yujuuuuuuuuuuuuu!!
como me alegro!!!
pues q t salga todo genial wapa!
yo me opero el 9 de junio...ya está cerquita!!!
un besazo!!

X
xingyu_9176111
29/5/11 a las 17:51

Chicas
suerte a todas q ya llega junio!!!! yo hasta el30 tengo q esperar xo os deseo lo mejor a todasssss

S
selene_6052614
29/5/11 a las 19:35
En respuesta a alesya_8344841

Gracias
hola yaya gracias de verdad ya aparte la cita para verme con el de verdad no eres la primera que me dices que el doctor es muy bueno, pero quisiera saber y todavia tiene el precio que aparece en su pagina aunque la recepcionista me dijo que esen eran los precios, cuentame cuando te operas?

Maykelis
hola espero estes bien, te cuento que si esos son los precios reales, ya tengo todo listo me opero Dios mediante para los primero de julio, pero estoy fulll nerviosa tengo mucha fe de que me queden bien. sabes antes de verme con ese medico yo fui a verme con Marysabel Quintero pero y ella las tiene un poco mas economicas pero no me convencio.

A
agate_6357380
31/5/11 a las 5:37

Que nerrrrrrrrrrrvios x diosssssss...
Yo esta semana mehare los analisis, porque en la seguridad social no se han estirado mucho y para ir con el tiempo justo o que no me de tiempo, pues prefiero ir por adelantado..

El dia 15 tengo la cita para llevar todos los analisis pagar protesis, y lo mas importante para mi, decidir el tamaño..

Creo q esta operacion es ir un poco a ciegas, porque deberian de dar algo para q nos podamos probar etc..

Le dire a mi ciru q me enseñe fotos y me deje algo q me pruebe, hasta q no este segura no salgo de ahi jejejje..

Se ve una medica clara y sincera, eso me gusto de ella..

Buenos chicas, por aqui estoy jejeje el mes de julio nos hincharemos a ver todos nuestros albumnesss, pidiendonos las contrasssssss....

q todo salga bien

N
nicol_5780205
31/5/11 a las 8:30

Hey!!!
chicas !!! a esta hora manana estara ya todo hecho !! si manana a las 9 de la manana cirugia !! a ver doy datos :
400cc , implnate redondos , submusculares , por el surco , clinica Beclinic en Bruselas , Dr Plovier .
Bueno que ganas tengo de que ya haya pasado todo , la verdad es que no estoy nerviosa , solo ansiosa ! chicas deseadme suerte porfa !! un abrazo a todas y gracias por estar aqui conmigo !!

N
nicol_5780205
31/5/11 a las 8:37
En respuesta a filo_8239017

Anginas curadas...me opero en tres días!
Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos, consejos, experiencias personales, sois es-tu-pen-das

La verdad es que estoy súper mentalizada y los nervios cada vez son menos!

Creo que ya he hecho los deberes previos a la cirugía:

- > Ya me he hecho las fotos del "antes" para mi album, me he comprado en la farmacia el aceite de rosa mosqueta y la crema cicatrizante para alternarlas y empezar las curas en cuanto el ciru me diga, incluso he comprado 2 sujetadores de recambio para el post así que si todo va cómo debe de ir, este miércoles por la tarde ya estaré operada, yujuuuuu! Mis bubus nuevas, qué felicidad, es cómo si me hubiera tocado la loteria! (auqnue haya tenido que pagar yo el premio gordo )

No lo dudeis, me conectaré lo antes posible para contaros como ha ido todo.

Os recuerdo los detalles de mi aumento -resumidos para no aburrir- por si alguna está en mi misma situación y quiere preguntarme algo o darme algún consejo si ya ha pasado por lo mismo:

- Me opero con Dr. Nogueira en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca este próximo miércoles 1 de junio: implantes anatómicos vía areolar plano subglandular/subfascial.
Mido 175cm y peso 60 kg. Tengo una 85B y 80cm de tórax. Pecho bonito y en perfectas condiciones, único problema: no proporcinado con mis medidas y constitución física, demasiado pequeño para mi cuerpo.

Bueno, esto es todo por el momento, se admiten muy gustosamente consejos para el pre, post, todo lo que querais! Así cómo todas las preguntas que se os planteen, encantada de ayudar!

Y muchos besos y ánimos a todas, que la meta está muy cerquita! Disfrutaremos al 100% de nuestro cuerpo de una vez por todas!

Hey venus !
hola guapa ! yo tambien me opero el miercoles , a las 9 de la manana , pero nuestras intervenciones son opuestas , ejh j e je je e, tu anatomicas yo redondas , tu subfaciales yo submusculares , je j ej e je j , tu areola y yo surco , jej ej ej je j e, que gracia eh?! bueno asi tenemos ya desde el principio del mes diferentes expereincias para el foro , eso si espero que en el postoperatorio coincidamos mas y las dos los llevemos genial y en poco tiempo estemos bien!! bueno linda mucha suerte y ya pasar por aqui para preguntarte como te fue , un abrazo !!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 12:13
En respuesta a filo_8239017

Anginas curadas...me opero en tres días!
Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos, consejos, experiencias personales, sois es-tu-pen-das

La verdad es que estoy súper mentalizada y los nervios cada vez son menos!

Creo que ya he hecho los deberes previos a la cirugía:

- > Ya me he hecho las fotos del "antes" para mi album, me he comprado en la farmacia el aceite de rosa mosqueta y la crema cicatrizante para alternarlas y empezar las curas en cuanto el ciru me diga, incluso he comprado 2 sujetadores de recambio para el post así que si todo va cómo debe de ir, este miércoles por la tarde ya estaré operada, yujuuuuu! Mis bubus nuevas, qué felicidad, es cómo si me hubiera tocado la loteria! (auqnue haya tenido que pagar yo el premio gordo )

No lo dudeis, me conectaré lo antes posible para contaros como ha ido todo.

Os recuerdo los detalles de mi aumento -resumidos para no aburrir- por si alguna está en mi misma situación y quiere preguntarme algo o darme algún consejo si ya ha pasado por lo mismo:

- Me opero con Dr. Nogueira en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca este próximo miércoles 1 de junio: implantes anatómicos vía areolar plano subglandular/subfascial.
Mido 175cm y peso 60 kg. Tengo una 85B y 80cm de tórax. Pecho bonito y en perfectas condiciones, único problema: no proporcinado con mis medidas y constitución física, demasiado pequeño para mi cuerpo.

Bueno, esto es todo por el momento, se admiten muy gustosamente consejos para el pre, post, todo lo que querais! Así cómo todas las preguntas que se os planteen, encantada de ayudar!

Y muchos besos y ánimos a todas, que la meta está muy cerquita! Disfrutaremos al 100% de nuestro cuerpo de una vez por todas!

Te necesito venus!!
Hola Venus!!Te necesito!!

Yo me opero el jueves en el mismo sitio.Hospital Nisa.Doctor Weigand.

Qué cantidad te van a poner?Cuántos cc?Pq yo tengo unas medidas parecidas a las tuyas.Mido 1,73/1,74, aunq soy más llenita q tú, peso 64 kgs,soy anchita de cadera y tengo culete.

Mi cirujano me va a poner 355 cc.Dice q se me quedará en una 95 C. Yo parto de 85 cm de contorno (mi talla de sujetador exacta no la sé, pq según la marca he usado unas u otras).

Yo no quiero quedar muy pechugona, quiero algo natural y estoy un poco asustada.Tú qué opinas??

Contéstame cuando puedas por fa!!

A
an0N_543109199z
31/5/11 a las 15:53

El dia 3!!
yo me opero el 3 en madrid!! q nervios!! lo unico q me a dixo esq seran redondas submusculares..no me a dixo los cc ni me ha dixo q q talla me gustaria...es normal?? =S solo me a dixo q le lleve fotos de lo q kiero mas o menos...pero ya esta :s hasta el dia de la operacion no veo a mi ciru :s un besazo a todas

N
nicol_5780205
31/5/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_543109199z

El dia 3!!
yo me opero el 3 en madrid!! q nervios!! lo unico q me a dixo esq seran redondas submusculares..no me a dixo los cc ni me ha dixo q q talla me gustaria...es normal?? =S solo me a dixo q le lleve fotos de lo q kiero mas o menos...pero ya esta :s hasta el dia de la operacion no veo a mi ciru :s un besazo a todas

:anita
con mi ciru fue mas o menos igual , yo llame x telefono a la clinica para un uamento con el dr plovier q me venia con unas recomendaciones impresionantes , y total q me dieren curigia para el uno de junio , de esto hace ya 2 meses , y lo mismo que tu , lo unico que llevara fotos de la idea q tenia en mi cabeza , pero al final yo no aguantaba de dudas asi que pedi cita con el 27 de marzo , le vi por primera vez el viernes ! entonces me explico temas del uumento , nada que yo ya no supiera de curisosear por internet y leer por aqui y por alli , y yo le lleve mis fotos me dijo que muy bien , me midio el pecho , y me dijo q me harian falta unos 400cc , yo le pregunte porque en belgica no daban tantas citas como en espana , el me dijo que todos esos anlisis y de mas no son tan necesarios, se puden hacer o no , pero que realmente para el como cirujano esta operacion es pan comido y con ver a la paciente una hora antes de la operacion para constatar la talla desada tras la opercion , con eso es ya sufienciente , asi que tu tranki mujer , sera que tu cirujano es como los de bruselas e j ej jeje j e . de todas formas si te quedas con dudas llama y pregeunta o pide una cita si pudiera ser . bueno un abrazo y hasta luego!

Y
yael_6956202
31/5/11 a las 17:42

Suerte para las primeras junieras....
Xicas k tngais mxa suerte las k se operen mañana. Xfin llega junio k parecia inalcansable. Espero k todo os salga fenomenal. Mxos animos. Bss

Z
zoraya_8260385
31/5/11 a las 17:50

16 de junio
Hola me llamo belen i me opero si dios quiere el dia 16 de junio ya me hecho todas las pruebas i el dia 8 voi a la cita con la anestesista y el dia 10 la segunda con el ciru ,el me ha dicho que me va a poner 500cc la verdad es que soi una chica bastante grande mido poco de altura pero tengo muchisimo hueso 1,65 i de contorno tento 95 por debajo del pecho yo creo que se quedaran bien pero cada dia que pasa estoi mas acojonada parto de un contorno de 101 asi que os podeis imaginar que pecho no tengo ninguno ,bueno espero qe la espera se nos haga corta un besote

N
nicol_5780205
31/5/11 a las 18:25
En respuesta a yael_6956202

Suerte para las primeras junieras....
Xicas k tngais mxa suerte las k se operen mañana. Xfin llega junio k parecia inalcansable. Espero k todo os salga fenomenal. Mxos animos. Bss

Haya vamos junio!
gracias guapa ! a mi se me esta haciendo el dia super largo ! ej je j ej e, bueno me voy a dar una banyo relajante a ver que tal , ,

N
nicol_5780205
31/5/11 a las 22:22


gracias guapa !! y espero llevar ese escotazo en unas semanas je ej j ej e , a ver a ver .... bueno me voy a la cama que me tengo que hay que madrugar mucho manana !! otro besote para ti !

M
mirtha_5729966
1/6/11 a las 12:43

Hola carolina
Espero ya estes más animada. Peor lo que me está ocurriendo a mi te cuento. Siempre he tenido las mamas sensibles y me duelen con frecuencia, pero hara cuestion de un mes aprox. la mama dcha.me dolia muchisimo, coincidiendo con la primera cita del ciru, pero como me puse tan nerviosa no le comente que me dolia.
Fui al medico de cabecera, me mando una semana de ibuporfeno y yo seguia tan ilusionada con mi operacion que me hice el preoperatorio, y sin prestar atencion al dolor que sigue siendo intenso. Ayer fui otra vez al medico y me exploro la mama me ha encontrado nodulaciones y me a mandado a consulta de cirugia para eco o mamografia lo que ellos vean conveniente. Estoy triste porque el dia 7 tengo cita con el ciru para las medidas y haber los cc que me ponia. La cita de cirugia la he cogido hoy y me la han dado para el 10.
Asi que imaginate....
Bueno te cuento esto para que veas que si miras acia atras siempre hay un caso peor..
Aunque dicien "Que mal de muchos, consuelo de tontos"
Besotes y animo que ya mismo te operas y todo te saldra bien.

A
anjara_6419465
1/6/11 a las 23:42

Comenzo junio
Bueno chicas suerte a todas las de junio, por fin ya llego mi cirugia es el 16 de junio y les cuento q justo ese es el da de mi cumpleaños,este es mi mejor regalo y estoy de acuerdo con carolina28, isilla87 esperamos una nueva lista para q podamos estar pendiente y al tanto de cuando se opera cada quien bueno chicas suerte a toooodas

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 9:28
En respuesta a mirtha_5729966

Hola carolina
Espero ya estes más animada. Peor lo que me está ocurriendo a mi te cuento. Siempre he tenido las mamas sensibles y me duelen con frecuencia, pero hara cuestion de un mes aprox. la mama dcha.me dolia muchisimo, coincidiendo con la primera cita del ciru, pero como me puse tan nerviosa no le comente que me dolia.
Fui al medico de cabecera, me mando una semana de ibuporfeno y yo seguia tan ilusionada con mi operacion que me hice el preoperatorio, y sin prestar atencion al dolor que sigue siendo intenso. Ayer fui otra vez al medico y me exploro la mama me ha encontrado nodulaciones y me a mandado a consulta de cirugia para eco o mamografia lo que ellos vean conveniente. Estoy triste porque el dia 7 tengo cita con el ciru para las medidas y haber los cc que me ponia. La cita de cirugia la he cogido hoy y me la han dado para el 10.
Asi que imaginate....
Bueno te cuento esto para que veas que si miras acia atras siempre hay un caso peor..
Aunque dicien "Que mal de muchos, consuelo de tontos"
Besotes y animo que ya mismo te operas y todo te saldra bien.

Saro,
hola saro , siento leer lo que te ha pasado , vaya chasco , cuando dices que tienes la eco ? espero que todo se arregle , yo me opere el dia uno , pero realmente tenia cita para abril , luego me la cambiaron para marzo y al final ahora , por diferentes motivos , asi q no desesperes mujer , mejor ir a cirujia cuando este todo arreglado a mi se me hiciron los meses super largos asi que te entiendo bien . intenta pensar que una vez estes operada todo esto sera agua pasada , un abrazo linda !

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 9:30


venga carolina animo ya veras como alfinal te veras super linda con tus nuevas tetis !!

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 9:46

ya estoy operada
hola chicas ya estoy en casa , os cuento como fue , intentare no enrollarme mucho para no aburrir , ,

protesis redondas marca Sebbin 395cc submuscular por el surco del pecho .

me opere en Beclinic en Bruselas con el Dr Plovier , y no tengo mas que buenas recomendaciones de ellos , super profesionales y super atentos me hiciron sentir super segura y aropada . la clinica misma es super moderna y la habitacion parace de un hotel de lujo , mi marido estubo alli esperando mientras era la opercion y fue la pirmero persona que vi cuando desperte , incluso mis hijos estaburieron alli todo el tiempo y no les falto de nada . y todo esto me salio por 2700 euros , estoy en cantada !!

por otro lado tengo un post un poco duro , si no me muevo estoy bien , pero si hablo , me muevo o ando veo las estrellas , lo que pero llevo es incorporarme cuendo estoy sentada o tumbada , asi q he dormido bastante erguida , era la unnica manera , espero que pronto esto vaya a mejor....

pero bueno veo la silueta que ma ha quedado y ... bueno que merece la pena , como una chica me dijo en otra charla , animo mujer que son dos dias malos y luego vienen los buenos , asi q eso a tener paciencia .

por ahora me veo bien no se que talla me he quedado , yo las veo super proporcional a mi cuerpo , incluso con el corset este horrible que tenemos q llevar , pero eso si estan super altas , no puedo esperar a ver el resultado final dentro de unas semanas.

bueno chicas muchas gracias por estar conmigo , me ayuda tanto compartir mis dudas y mis experiencias y suertte a todas las que vais en estos dias , pronto estaremos todas dandonos consejos sobre cicatrizacion , ej je j je j ej e , venga un abrazo a todas !!

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 9:53


lo del aceite no se , supongo que si , una vez se hayan caido los puntos , a mi merecondaron aceite de cicatrizacion que le llaman pero supongo que ese tambien valdra , pregunta a tu medico o a tu naturopata para estar segura..... y bueno te aconsejo que no te preocupes tanto por las infecciones si siges las intrucciones de tu medico , y llevas una higine normal tanto personal como en casa , no deberias coger infeciones , y si fuera asi con unos antibioticos suaves te curarias rapido. no tengas miedo , esta claro que hay malas experiencas pero la mayoria de salen bien ! animo ! yo estoy tras 24 horas de operarme tengo mucho dolor , pero no puedo ser mas feliz de haber seguido adelante y tener esto hecho . bueno Jenny un abrazo y hasta leugo !!

F
filo_8239017
2/6/11 a las 13:08

Por fin operada y en casa!!!
Bueno, chicas, ya estoy en casita!

Han pasado meno de 24h desde mi intervención, y todo ha ido a las mil maravillas. Mi cirujano y su equipo se merecen un 10, profesionalidad y atención insuperables.

Cuando me desperté en reanimación fue un poco rollo, la anestesia me dio nauseas y tuve que esperar bastante hasta poder ingerir líquidos, a parte de eso, nada fuera de lo normal.

Lo peor: incorporarse, veo las estrellas e incluso la via lactea. Si estoy sentada con la espalda recta y las piernas levantadas,
estoy en la gloria. En la cama, tumbada en un angulo de 30 grados. Así que la espalda y el cuello me están ya pidiendo unas vacaciones.

Al final mi cirujano me ha puesto 410cc en cada pecho, protesis anatómicas, vía areolar.

Todo ha salido estupendo, tan solo tengo las mejores palabras para mi cirujano y su equipo.

Eso si, para todas aquellas que os vayáis a operar, recordad que lo mas importante es el postoperatorio. Si seguimos las indicaciones de nuestro ciru al pie de la letra y no nos columpiamos ni se nos acaba la paciencia, yodo saldrá a pedir de boca.

Mil besos a las futuras operadas y gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de animo! Allá vamos campeonas!

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 13:17
En respuesta a filo_8239017

Por fin operada y en casa!!!
Bueno, chicas, ya estoy en casita!

Han pasado meno de 24h desde mi intervención, y todo ha ido a las mil maravillas. Mi cirujano y su equipo se merecen un 10, profesionalidad y atención insuperables.

Cuando me desperté en reanimación fue un poco rollo, la anestesia me dio nauseas y tuve que esperar bastante hasta poder ingerir líquidos, a parte de eso, nada fuera de lo normal.

Lo peor: incorporarse, veo las estrellas e incluso la via lactea. Si estoy sentada con la espalda recta y las piernas levantadas,
estoy en la gloria. En la cama, tumbada en un angulo de 30 grados. Así que la espalda y el cuello me están ya pidiendo unas vacaciones.

Al final mi cirujano me ha puesto 410cc en cada pecho, protesis anatómicas, vía areolar.

Todo ha salido estupendo, tan solo tengo las mejores palabras para mi cirujano y su equipo.

Eso si, para todas aquellas que os vayáis a operar, recordad que lo mas importante es el postoperatorio. Si seguimos las indicaciones de nuestro ciru al pie de la letra y no nos columpiamos ni se nos acaba la paciencia, yodo saldrá a pedir de boca.

Mil besos a las futuras operadas y gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de animo! Allá vamos campeonas!


enhora buena venus!! me alegro de que todo haya salido bien , al igual que tu lo de incorporarme lo llevo mal , pero nada que me haga arreptirme , me veo genial ! que algria ver que el mes empieza tan positivo eh!??! bueno linda un abrazo fuerte !

Y
yanin_8017956
2/6/11 a las 15:19
En respuesta a filo_8239017

Por fin operada y en casa!!!
Bueno, chicas, ya estoy en casita!

Han pasado meno de 24h desde mi intervención, y todo ha ido a las mil maravillas. Mi cirujano y su equipo se merecen un 10, profesionalidad y atención insuperables.

Cuando me desperté en reanimación fue un poco rollo, la anestesia me dio nauseas y tuve que esperar bastante hasta poder ingerir líquidos, a parte de eso, nada fuera de lo normal.

Lo peor: incorporarse, veo las estrellas e incluso la via lactea. Si estoy sentada con la espalda recta y las piernas levantadas,
estoy en la gloria. En la cama, tumbada en un angulo de 30 grados. Así que la espalda y el cuello me están ya pidiendo unas vacaciones.

Al final mi cirujano me ha puesto 410cc en cada pecho, protesis anatómicas, vía areolar.

Todo ha salido estupendo, tan solo tengo las mejores palabras para mi cirujano y su equipo.

Eso si, para todas aquellas que os vayáis a operar, recordad que lo mas importante es el postoperatorio. Si seguimos las indicaciones de nuestro ciru al pie de la letra y no nos columpiamos ni se nos acaba la paciencia, yodo saldrá a pedir de boca.

Mil besos a las futuras operadas y gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de animo! Allá vamos campeonas!

Me alegro
Que bien que estes bien!! tus palabras son alentadoras, sobre todo si tu equipo medico va a ser el mio...
Osea que doler duele un huevo no??? y como te apañas para ir al baño?? te tienen que ayudar?? es que tengo un dilema!!! el dia de mi operación estaré con la regla, y no se si me apañaré para ir al baño sola, lavarme y demas.... tu crees que necesitaré ayuda para eso??
queremos album ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yael_6956202
2/6/11 a las 18:52

Ola xicas
enhorabuena venusxxi y verdebotella me alegro mxo de k os aya salido todo bien,aora a disfrutarlas.mxa suerte para las de mañana.x cierto lo de la lista me gustaria mxo acerla pero nse cmo es,al principio ice una y me costo la vida,si alguien sabe k me exe una mano acerla para tenernos controladas,eso de copia y pega cmo es? bss

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 20:59
En respuesta a yael_6956202

Ola xicas
enhorabuena venusxxi y verdebotella me alegro mxo de k os aya salido todo bien,aora a disfrutarlas.mxa suerte para las de mañana.x cierto lo de la lista me gustaria mxo acerla pero nse cmo es,al principio ice una y me costo la vida,si alguien sabe k me exe una mano acerla para tenernos controladas,eso de copia y pega cmo es? bss

Hey isilla !
gracias guapa , y lo de copia y pega , a ver , tienes que selecionar con el raton , haciendo click con el botos izquierdo mientras arastras , y luego haces clci con el boton derecho del rato te aparce una ventana con deferentes opciones ( cortar , copiar , pegar ....) haces en click en copiar , luego te vas a donde quieres pegar el texto , y haces denuevo click en el boton derecho del raton esta ves le das a la opcion de pegar , es esto lo que preguntabas??

Y
yael_6956202
2/6/11 a las 22:06
En respuesta a nicol_5780205

Hey isilla !
gracias guapa , y lo de copia y pega , a ver , tienes que selecionar con el raton , haciendo click con el botos izquierdo mientras arastras , y luego haces clci con el boton derecho del rato te aparce una ventana con deferentes opciones ( cortar , copiar , pegar ....) haces en click en copiar , luego te vas a donde quieres pegar el texto , y haces denuevo click en el boton derecho del raton esta ves le das a la opcion de pegar , es esto lo que preguntabas??

Verdebotella
Pero k copio? K texto?

Y
yael_6956202
2/6/11 a las 23:24

Pero te as olvidao de miiiiiii
Gracias x acerla pero y ami dnd mas dejao jeje. Yo toy pal 6 d junio. Esk desde el mvl no puedo agregarme. Bss

M
mirtha_5729966
3/6/11 a las :36

Aun no lo se
hasta el dia 10 no voy a la seguridad social a consulta de cirugia. El nodulo me lo he detectado yo y se lo dige al medico él fue quien me ha mandado a consulta de cirugia.
Pero aún no se nada.

M
mirtha_5729966
3/6/11 a las :57
En respuesta a nicol_5780205

ya estoy operada
hola chicas ya estoy en casa , os cuento como fue , intentare no enrollarme mucho para no aburrir , ,

protesis redondas marca Sebbin 395cc submuscular por el surco del pecho .

me opere en Beclinic en Bruselas con el Dr Plovier , y no tengo mas que buenas recomendaciones de ellos , super profesionales y super atentos me hiciron sentir super segura y aropada . la clinica misma es super moderna y la habitacion parace de un hotel de lujo , mi marido estubo alli esperando mientras era la opercion y fue la pirmero persona que vi cuando desperte , incluso mis hijos estaburieron alli todo el tiempo y no les falto de nada . y todo esto me salio por 2700 euros , estoy en cantada !!

por otro lado tengo un post un poco duro , si no me muevo estoy bien , pero si hablo , me muevo o ando veo las estrellas , lo que pero llevo es incorporarme cuendo estoy sentada o tumbada , asi q he dormido bastante erguida , era la unnica manera , espero que pronto esto vaya a mejor....

pero bueno veo la silueta que ma ha quedado y ... bueno que merece la pena , como una chica me dijo en otra charla , animo mujer que son dos dias malos y luego vienen los buenos , asi q eso a tener paciencia .

por ahora me veo bien no se que talla me he quedado , yo las veo super proporcional a mi cuerpo , incluso con el corset este horrible que tenemos q llevar , pero eso si estan super altas , no puedo esperar a ver el resultado final dentro de unas semanas.

bueno chicas muchas gracias por estar conmigo , me ayuda tanto compartir mis dudas y mis experiencias y suertte a todas las que vais en estos dias , pronto estaremos todas dandonos consejos sobre cicatrizacion , ej je j je j ej e , venga un abrazo a todas !!

Enhorabuena
Me alegro de que estes bien, el post. algunas cuentan que es asi un poco duro, pero al final ves la recompensa jeje...
Chica y que chollo por lo que te sale la operacion... ojala aqui cosrase igual, guauuu.. seguro mas de una nos haciamos adictas a los quirofanos je.je...
Besotes y que te recuperes pronto.

M
mirtha_5729966
3/6/11 a las 1:01
En respuesta a filo_8239017

Por fin operada y en casa!!!
Bueno, chicas, ya estoy en casita!

Han pasado meno de 24h desde mi intervención, y todo ha ido a las mil maravillas. Mi cirujano y su equipo se merecen un 10, profesionalidad y atención insuperables.

Cuando me desperté en reanimación fue un poco rollo, la anestesia me dio nauseas y tuve que esperar bastante hasta poder ingerir líquidos, a parte de eso, nada fuera de lo normal.

Lo peor: incorporarse, veo las estrellas e incluso la via lactea. Si estoy sentada con la espalda recta y las piernas levantadas,
estoy en la gloria. En la cama, tumbada en un angulo de 30 grados. Así que la espalda y el cuello me están ya pidiendo unas vacaciones.

Al final mi cirujano me ha puesto 410cc en cada pecho, protesis anatómicas, vía areolar.

Todo ha salido estupendo, tan solo tengo las mejores palabras para mi cirujano y su equipo.

Eso si, para todas aquellas que os vayáis a operar, recordad que lo mas importante es el postoperatorio. Si seguimos las indicaciones de nuestro ciru al pie de la letra y no nos columpiamos ni se nos acaba la paciencia, yodo saldrá a pedir de boca.

Mil besos a las futuras operadas y gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de animo! Allá vamos campeonas!

Venus enorabuena
Te deseo lo mejor, que este post. se te haga llevadero y no lo pa ses mal. Animo guapa que los días pasan rápido y cada día iras un poco mejor.
Besotessssssss............

A
agate_6357380
3/6/11 a las 2:22

Eejjejeje
falto yoooo, pal 21...

N
noemie_8546592
3/6/11 a las 2:48

Me opero en breveee!! k nerviooosss
holaaa.. en un par de semanas me opero y la verdad k estoy un poco nerviosa y no se que cantidad ponerm,e..... hago una 85 pequeña mido 1.50 y peso 47 kiloss.. alguienn sabriaa decirme algooo??? uff jejeje

N
nicol_5780205
3/6/11 a las 9:53


gracias carolina !! y por cierto tu cuando vas?! un abrazo linda !

N
nicol_5780205
3/6/11 a las 10:08


animo BEAUBIO y MADISON!! chicas que os toca hoy !! mucha suerte !!
y un abrazo tambien a SARA y FEEDBACKUZ espero te todo haya salido bien !!!

M
michel_5698943
3/6/11 a las 10:47


Hola! Yo m opero el 20 por cambio de protesis rota
Me pondre 495cc submuscular perfil ultra alto. Ahora llevo de pip 430cc subfascial perfil alto. Como ya he pasado x esto si alguna tiene dudas que no dude en preguntar...
Bss

N
nicol_5780205
3/6/11 a las 12:14
En respuesta a mirtha_5729966

Enhorabuena
Me alegro de que estes bien, el post. algunas cuentan que es asi un poco duro, pero al final ves la recompensa jeje...
Chica y que chollo por lo que te sale la operacion... ojala aqui cosrase igual, guauuu.. seguro mas de una nos haciamos adictas a los quirofanos je.je...
Besotes y que te recuperes pronto.


gracias guapa !! y si cari duele pero vas mejor por horas asi que animo a todas que esto nbo es nada y te cambia la vida!! y si ha sido super barato y y con uns profsionalidad y unas atensiones increibles yo no podria a ver esperado nada mejor , por eso lo escribo aqui porque se que hay muchas chicas que no se operan por los precios y por los miedos , asi que espero este ayude . bueno saro un abrazo fuerte !!

Z
zayneb_5531714
3/6/11 a las 17:19

Xicaaaas al final me opero el miercoles 8!!no queda nadaa mucha suerte a todasss
venusxxi18.................... .............................. ..........1 de junio, ya esta operada!
1verdebotella................. .............................. ........1 de junio, ya esta operada!
sarita198922.................. .............................. .........2 de junio, hoy!
feedbackuz.................... .............................. ...........2 de junio, hoy!
beaubio....................... .............................. ...............3 de junio
madison4444................... .............................. .........3 de junio
isilla87...................... .............................. .....................6 de junio
petitcoeurdelune.............. .............................. ..........7 de junio
ame1214....................... .............................. ...............8 de junio
martacor...................... .............................. ..................7 de junio
estheriviri................... .............................. ....................9 de junio
napana4....................... .............................. .................10 de junio
heartheart.................... .............................. .................10 de junio
anusky56...................... .............................. ................14 de junio
carolasao..................... .............................. ..................15 de junio
belen2915..................... .............................. ................16 de junio
sabri890...................... .............................. ......................17 de junio
saro99........................ .............................. ........................20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ...........................21 de junio
salerosa028................... .............................. ..................22 de junio
lucylop....................... .............................. ............................29 de junio
sayces........................ .............................. ........................30 de junio

Y
yael_6956202
3/6/11 a las 17:48
En respuesta a noemie_8546592

Me opero en breveee!! k nerviooosss
holaaa.. en un par de semanas me opero y la verdad k estoy un poco nerviosa y no se que cantidad ponerm,e..... hago una 85 pequeña mido 1.50 y peso 47 kiloss.. alguienn sabriaa decirme algooo??? uff jejeje

Ola moree13
pues tu trankila k todavia te keda un poco.pues cn esas medidas 350cc te kedaria muy bien creo yo.pero kien mejor te puede aconsejar es tu ciru,consultaselo a ver k te dice.bss wapa

Y
yael_6956202
3/6/11 a las 17:50

Donde estan las xicas d ayerrrr
a ver si dicen alg k nos calmen los nervios y nos den animos.k yal os fue xicas????? bss a todas

S
silda_6004164
4/6/11 a las 4:40
En respuesta a zayneb_5531714

Xicaaaas al final me opero el miercoles 8!!no queda nadaa mucha suerte a todasss
venusxxi18.................... .............................. ..........1 de junio, ya esta operada!
1verdebotella................. .............................. ........1 de junio, ya esta operada!
sarita198922.................. .............................. .........2 de junio, hoy!
feedbackuz.................... .............................. ...........2 de junio, hoy!
beaubio....................... .............................. ...............3 de junio
madison4444................... .............................. .........3 de junio
isilla87...................... .............................. .....................6 de junio
petitcoeurdelune.............. .............................. ..........7 de junio
ame1214....................... .............................. ...............8 de junio
martacor...................... .............................. ..................7 de junio
estheriviri................... .............................. ....................9 de junio
napana4....................... .............................. .................10 de junio
heartheart.................... .............................. .................10 de junio
anusky56...................... .............................. ................14 de junio
carolasao..................... .............................. ..................15 de junio
belen2915..................... .............................. ................16 de junio
sabri890...................... .............................. ......................17 de junio
saro99........................ .............................. ........................20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ...........................21 de junio
salerosa028................... .............................. ..................22 de junio
lucylop....................... .............................. ............................29 de junio
sayces........................ .............................. ........................30 de junio

Posteo de nuevo la lista, me movieron 1 dia asi q me opero el 16 ahora jeje
venusxxi18.................... .............................. ..........1 de junio, ya esta operada!
1verdebotella................. .............................. ........1 de junio, ya esta operada!
sarita198922.................. .............................. .........2 de junio, hoy!
feedbackuz.................... .............................. ...........2 de junio, hoy!
beaubio....................... .............................. ...............3 de junio
madison4444................... .............................. .........3 de junio
isilla87...................... .............................. .....................6 de junio
petitcoeurdelune.............. .............................. ..........7 de junio
ame1214....................... .............................. ...............8 de junio
martacor...................... .............................. ..................7 de junio
estheriviri................... .............................. ....................9 de junio
napana4....................... .............................. .................10 de junio
heartheart.................... .............................. .................10 de junio
anusky56...................... .............................. ................14 de junio
carolasao..................... .............................. ..................16 de junio
belen2915..................... .............................. ................16 de junio
sabri890...................... .............................. ......................17 de junio
saro99........................ .............................. ........................20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ...........................21 de junio
salerosa028................... .............................. ..................22 de junio
lucylop....................... .............................. ............................29 de junio
sayces........................ .............................. ........................30 de junio

E
elisia_5540196
4/6/11 a las 10:59
En respuesta a yael_6956202

Donde estan las xicas d ayerrrr
a ver si dicen alg k nos calmen los nervios y nos den animos.k yal os fue xicas????? bss a todas

Mi experiencia
Hola a todas soy ARIADNA me opere el dia 31 de mayo con anestesia general , me puse redondas con perfil alto 360 gramos por la areola , mido 157 y peso 49 kilos ....
La verdad q la operación salió todo bien x los dos día que estuve ingresada xq mi cirujana lo decide asi y la verdad q es lo mejor que me pudo pasar , me metieron x via muchos medicamentos y estube los dos dias todo el dia devolviendo ...... no toleraba nada ... agua ni x supiesto comidaaaaaa ... eso ha sido lo q peor que llevé .. imaginaros chicas .. pero x lo demas todo fenomenal ...
El dolor duele para q nos vamos a engañar x yo x lo menos lo puedo aguantar .
Y nada ahora deseando ponerme perfeca y lucirlas ...
Con un poco de miedo xq ahora tengo los puntos y digo a ver la cicatrices si se me veran mucho o no x vamos es x la areola y mi cirujana sin duda es una gran profesionas un 10 para ella.
A me pusieron drenajes que casi siempre se sulen poner para q la suciedad q tienes dentro salga hacia fuera...
y nada me dijo q eso q se me incharia la tripa me dolerian mucho los lados y el torax es cierto .... pero se aguanta chicas de verdad.
Yo ahora me la veo perfectas grandeciatas y genialesss esperemos q no bajen mucho ya q tampoco se me han inchado mucho y no tengo ni un solo ematoma
, espero q sea de ayuda y me deis algunos consejitos . ANIMOS CHICASSSSSS

M
mini_5807762
4/6/11 a las 13:23

Yo el 21
hola chicas yo me apunto para junio el 21 es mi dia y tengo dudas con el perfil, yo parto de cero, y el ciru me ha dicho 325 submusculares redondas y perfil alto. pero yo kiero ke no me keden dos pelotas hinchadas por arriba, no se si el perfil influye en esto por favor aconsejarme. el proximo jueves tengo cita de nuevo y le planteare las preguntas. decirme cosas.... pleaseee

L
liyun_5645228
4/6/11 a las 14:15
En respuesta a mini_5807762

Yo el 21
hola chicas yo me apunto para junio el 21 es mi dia y tengo dudas con el perfil, yo parto de cero, y el ciru me ha dicho 325 submusculares redondas y perfil alto. pero yo kiero ke no me keden dos pelotas hinchadas por arriba, no se si el perfil influye en esto por favor aconsejarme. el proximo jueves tengo cita de nuevo y le planteare las preguntas. decirme cosas.... pleaseee

Kitie35
holaaaa yo me opere el 19 de mayo, me puse 330cc submusculares redondas y perfil medio , yo te aconsejo este perfil porq no kedan ni muy arriba ni muy abajo , yo no las tengo hinchadas por arriba,que era el miedo k tenia yo tb, el unico problema k e tenido esq me ha salido rippling porq estoy muy delgadita,pero bueno no se nota mucho de momento asiq mcha suerte wapaa un besitooo!!

A
an0N_543109199z
4/6/11 a las 15:18

Operada ayeer
hola chicaas ya estoy operadaa y en casa jejejje me operaron ayer a 1 hora de la tarde...asiq ni 24 horas llevo jejeje
lo peor acostarme y andar..pero weno soportable lo mejor es estar relejada los hombros y brazos...
a mi me pusieron 305 submusculares y recondar porq no cabia mas..no partia de nada y soy delgadita..segun la ciru aun tienen q crecer y q estan poko inchadas....y talla me kedara pensais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir