Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
S
silda_6004164
15/6/11 a las 19:32

Cambio de fechaaaaaaaa
ME OPERO 17 DE JUNIO A LAS 8 AM, ufff me cambio el dia xq no habia camas, peude ser posible?? ufffffffffffff

Ver también

X
xingyu_9176111
15/6/11 a las 19:48
En respuesta a sanaa_9126130

Sayces
entonces como sos la persona por lo visto mas parecida a mi en contrextura fisica y te vas a poner practicamente el mismo tamañoo, queria saber porque decidiste ese y no mas, ya que el cirujano te da lugar!

Romikuag
pues decidí 275cc x la siguiente razón, todos dicen q elijas siempre la máxima cantidad xq al final te acostumbras y te arrepientes de no haberte puesto más, xo yo creo q aunq hubiese elegido lo máximo al final me acostumbaría y siempre acabaría diciendo "igual un pokito más...", asiq dejando esto de lado (q creo q antes o dsp a todas nos pasará) me he basado en cómo siempre he soñado tener el pecho, y es un pecho natural, y por más q me probé las prótesis las veía muy grandes (quiero decir, con lo flaca q soy, no me pegaba tener esas tetas), en cambio con 275cc, aunq lo veía "grande" (claro, acostumbrada a estar plana...), si me miraba objetivamente me veía bien, proprcionada, guapa y con esto ya se cumple mi sueño: TENER PECHO, nunca pedí más!
jaja, como me he enrollao, pff. espero qte sriva!!
ah!y tb a base de ver álbumes y más álbumes, x lo q he visto, xa mis medidas, lo q más me gusta es entre 260-290cc +/-

S
silda_6004164
15/6/11 a las 19:58
En respuesta a nicol_5780205

gaby carolasaso beleny piokalina
hey guapas!!! manana ya vais !!! que bien , animo a todas y os deseo la mejor de las suerte ! ya vereis que esto pasa rapido , y se que me olvida alguien mas , que el 16 ivan muchas chicas pero no estaban en la lista y no las encuentro... bueno eso animo a todas y un fuerte abrazo !!!!!

Me cambio de fecha
ME OPERO 17 DE JUNIO A LAS 8 AM, ufff me cambio el dia xq no habia camas, peude ser posible?? ufffffffffffff

N
nele_9873946
15/6/11 a las 20:51
En respuesta a zoraya_8260385

Nervios
hola chicas me operan mañana a las 18 h espro que todo salga muy bien i que el post sea muy llebadero estoi muy nerviosa porque creo que 600cc sera demasiado pero creo que si el ciru lo ha decidido es porque lo necesito ufffff que nervios i que ganas tengo de ingresar y que todo pase un besazo i mucha suerte


Mucha suerte wapa para mañana!!!! En cuanto puedas nos pones mensajito para ver que tal te ha ido!!!!!
De qué talla partes????? y qué talla aprox. quieres conseguir???? 600cc es bastante, pero segun tus expectavivas y lo que le hayas transmitido a tu ciru, supongo que será lo que se ajusta a lo que quieres.
Suerte también en el post, que sea muy muy llevadero

Y
yanin_8017956
15/6/11 a las 21:06
En respuesta a filo_8239017

Noticias regulares...ayer me quitaron los vendajes y

Las cicas perfectas (he subido una foto al álbum para que las veais - decidme vuestra opinión) pero...

El ciru me ha dicho que los implantes no se han fijado en absoluto, que por haber movido los brazos, a pesar de haber hecho un post súper estricto sin moverme apenas, sigo estando igual que el día de mi operacion, que si los implantes no se fijan y pegan a la piel, puedo arriesgarme a tener muchisimas complicaciones, a cada cual peor y más seria.

Asi que, estoy de bajón gordo.

Os comento que llevo los brazos atados a los lados del cuerpo justo a la altura de los codos y por debajo del pecho. No os digo más. Me ha dado cita para dentro de 8 días. Me ha dicho que todavia estoy a tiempo de arreglarlo. No se me ha ocurrido que más puedo hacer para tener la parte superior de los brazos absolutamente quieta y pegada al cuerpo en todo momento (incluso dormida). Alguna idea más?

Estoy decidida a que queden perfectas, así que ocho días más encerrada en casa como una momia parapléjica no podrán conmigo, pero fue un golpe y un mal trago.

A alguna de vosotras le ha pasado? Será porque subglandulares es más delicada la cicatrización y fijación que submusculares al no estar sujetas por el músculo?

En fín, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como??
Jolín, pero como puede ser eso?? tanto te has movido?? como lo sabe eso? que te hizo??
he vist la foto y estan estupendas. No te preocupes, a ver que tal esta semana... tu tranquila, a ver si agarra, igual es que tardas un poco mas en cicatrizar...
no se chica, no habia oido eso nunca, y si encima has hecho un post estricto.... pues vaya faena.
bueno, tranqui, son 8 dias, eso pasa rápido, conectate al foro y te entretenemos...
besotes guapa.

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 22:20

El dilema de las tallas .....
A ver te digo lo que yo saque de wikipedia donde me explicaban como iva las tallas de los sujetadores vale , a ver si te sirve a mi me ayudo.
para saber la TALLA : se mide una el contorno del torax (debajo del pecho ) ejemplo 73 cm , al resultado hay que sumarle 15cm , te daria 88 , como no existe la 88 por cercania tu talla es una 90 . y leugo para la COPA : te mides el pecho a la altura de los pezones imaginate que tienes 100cm , a esta medida le restas tu contorno osea 90 - 73 cm , te sale 17cm . y lo miras en esta tabla ,
A entre 11 y 13 cm
B entre 14 y 16 cm
C entre 17 y 19 cm
D entre 20 y 22 cm
E entre 23 y 25 cm
te sale que tienes una 90D.
Osea que si te haces un amunto de pecho solo aumentas la copa no la talla .

carolaso y belen , a mi me paso lo mismo yo me operaba en mayo y al final fue en junio . fastidia pero alfinal todo llega , animo !!

belen ya te quedan horas guapa !! animo !! guao chica con 600 vas a estar canyon !!

gorditachuela , no tengo ni idea , je je j e que te dia alguna de las anatomicas yo soy de redondas .

un abrazo a todas!!

K
khira_8079231
15/6/11 a las 22:59
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Holaa!
me das tu contra para ver las fotos?? graciass

A
anjara_6419465
16/6/11 a las 3:17
En respuesta a nicol_5780205

gaby carolasaso beleny piokalina
hey guapas!!! manana ya vais !!! que bien , animo a todas y os deseo la mejor de las suerte ! ya vereis que esto pasa rapido , y se que me olvida alguien mas , que el 16 ivan muchas chicas pero no estaban en la lista y no las encuentro... bueno eso animo a todas y un fuerte abrazo !!!!!

Gracias verdebotella
muchas gracias pues estoy un poco nerviosa pero muy emocionada espero q todo me salga bien y bueno apenas pueda estare por aqui para contar mi experiencia

F
filo_8239017
16/6/11 a las 12:12

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!

N
nele_9873946
16/6/11 a las 12:37
En respuesta a filo_8239017

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!

Hola
Me pasas tu contra y te comento!!!! Pero seguro que si tú te las ves bien... es porque son perfectas!!!! con que tu te sientas a gusto y satisfecha.... pues todo un exitoooooooooooooooo jajajajajaja mejor de ánimos hoy????

N
nele_9873946
16/6/11 a las 14:23
En respuesta a filo_8239017

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!


Chicaaaaaaaaaaaaaaa yo no sé que es lo que quiere decir tu ciru con lo que te dijo, perooooooooo yo te las veo genial!!!!! Me gusta mucho como te han quedado, muy muy naturales, en la última estan estupendas!!!! Y la cica, pues ma genial también!!!!!
Lo dicho, que si todavía te tienen que quedar mejor, pues

Así me gusta, que lleves mucho positivismo!!!!! Pero, que a mi parecer están genial, claro que el ciru sabrá lo que dice, jajajajaja

F
fei_6131922
16/6/11 a las 14:35
En respuesta a filo_8239017

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!

Que biennnn..
Yo te pido la contra por privi, un besazo fguapa

F
fei_6131922
16/6/11 a las 14:42

Hola chicas
Como vereis ando desquiciada... alguna de vosotras ya operada partia de una 85 llena y le han metido 400cc???

Yo queria llegar a una 95c, pero me da mied por si me quedo exagerada, mido 1,58 peso 48 kilos, contorno 75, pecho 85, caderas 92...


Algunas mas o menos parecida le a qedado una 95c, como os veis? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


Mañana pag protesis y solo puedo pensarlo hoy.

N
nicol_5780205
16/6/11 a las 16:08

pikolina
ohhhhhhhhhhhhh chica vaya chascho !!! como lo siento , es normal que estes dasnimada , cualquiera se tira de los pelos en tu situacion !! pero no dejes que te hehce abajo , no hay nada que no tenga solucion !!! seguro que se te cura pronto y podras operarte y estaras radiante !!!! venga hoy todo es gris pero mas tarde o mas saldra un sol solita para ti !!!

N
nicol_5780205
16/6/11 a las 16:10
En respuesta a filo_8239017

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!

Venuxx !!
guapa , te estan creciendo no ?!?! que bien , yo te las veo mejorcada vez que pasando los dias , oleee!! y la cicatriz esta pintada nena , que envidia ! eso es lo que mas le envidio a las pezoneras como tu ! je je j e , bueno como va ese reposo ?? que haces cuando te pica la nariz?? ej je j e , venga un abrazo guapa !

Y
yael_6956202
16/6/11 a las 16:26
En respuesta a filo_8239017

Álbum actualizado como prometí
A pesar de estar más en reposo que la Clara de Heidi.... lo prometido es deuda.

Esta vez las fotos las he hecho con el móvil asi que la calidad ha bajado un poco. Aún así, estoy super contenta con cómo han quedado, puede que sea por el amor de madre que tengo por ellas y porque son mías, mías, mías, pero las veo perfectas. Y las cicas súper bien para solo haber pasado 2 semanas. Dedidme vuestra opinión, please, mi objetividad es nula !

Para las que no la tengais todavía, la contra por privado ya sabéis.

Bueno, y que tal las recién operadas? Pronunciaros! Espero que estéis todas fenomenal!

Gracias por todo el apoyo chicas!!!! Me queda una semana de encierro, así que al mal tiempo buena cara!

Un besazo!

Ola venusxxi
Me pasas tu contra k vea tus resultados.mxs gracias

X
xingyu_9176111
16/6/11 a las 16:40

Piokalina
ánimo, venga tira palante que el hematoma en unas semanas se reabsroberá y directita al quirófano. además yo siemre digo q todo ocurre por alguna razón, estoy segura q hoy no era el día en que tenías q operarte ;p

Y
yanin_8017956
16/6/11 a las 16:46

Venuss!!!!
ay que ilusión, que bonitas las tienes?? el tamaño es generoso, pero me encanta la forma, esque aunque sean grandes estan preciosas!!
pero te duelen??
besitos!!

Y
yanin_8017956
16/6/11 a las 16:50

Piokalina
animo piokalina!! todo pasa, tranquila!!

F
fei_6131922
16/6/11 a las 16:51

La liada! las tetas me confunde
Ayudita puse mas abajo chicasss, enrrollaros !!!

necesito opiniones porfiii

Y
yael_6956202
16/6/11 a las 17:03
En respuesta a fei_6131922

La liada! las tetas me confunde
Ayudita puse mas abajo chicasss, enrrollaros !!!

necesito opiniones porfiii

Ola celosa
Yo me puse 450 y partia d una 85 b.todavia no puedo decirte la talla xk no me e probao ningun suje.en el deportivo tng una 95b pero yo creo k me kedara una 95c. Yo mido 171 y peso 62 k y para nada se ven exageradas,pensaba k seme iban a kdar mas grandes aunke estoy muy contenta cn el tamaño,mens mal k nome puse 400 sino se me ubieran kedao pekeñas.yo creo k 400 te kedara bien pero si las kieres grandes ponte 450 k no te vas arrepentir.bss

A
anie_5531760
16/6/11 a las 17:21

Opinioness porfaaa!!!
Hola yo quiero operarme y habia pensado operarme en navidad por el tema del calor y eso xo la semana que viene tengo cita con el ciru y cuando hable con el no creo que me pueda esperar....
Queria preguntaros que si me opero el mes que viene lo pasaria muy mal con el calor y que cuanto tiempo tiene que pasar hasta que las cica se curan y puedes ir a la playa y tomar el sol....
Graciass

N
nele_9873946
16/6/11 a las 17:27
En respuesta a anie_5531760

Opinioness porfaaa!!!
Hola yo quiero operarme y habia pensado operarme en navidad por el tema del calor y eso xo la semana que viene tengo cita con el ciru y cuando hable con el no creo que me pueda esperar....
Queria preguntaros que si me opero el mes que viene lo pasaria muy mal con el calor y que cuanto tiempo tiene que pasar hasta que las cica se curan y puedes ir a la playa y tomar el sol....
Graciass

Hola scarlet
Pues yo te aconsejaría que te esperases a septiembre por lo menos... ten en cuenta que ahora en verano sudamos más, y con las cicas, pues yo creo que tardarán més en cicatrizar... vamos eso es lo que yo creo.
Por eso, yo también voy a esperar a operarme a finales de septiembre, que ya no hará tanto calor y será más llevadero el post.
Respecto a lo que dices de tomar el sol y demás, pues piensa que no debe tocarle el sol a las cicas en año, año y medio. Y bañarte, pues cuando te quiten los puntos supongo que ya podrás, pero todo eso te lo tiene que decir el ciru, que el sabe lo mejor para el buen cicatrizado.

No tengas prisa (aunque sé que cuesta una vez has tomado la decisión, jajajajajajajaja )disfruta del veranito , y en septiembre al ataqueeeeeeeeeeeeeee jajajajaja que yo creo que el post con menos calor tiene que ser más llevadero!!!!!

Este es mi consejo wapi!!!!!

N
nele_9873946
16/6/11 a las 17:31
En respuesta a fei_6131922

Hola chicas
Como vereis ando desquiciada... alguna de vosotras ya operada partia de una 85 llena y le han metido 400cc???

Yo queria llegar a una 95c, pero me da mied por si me quedo exagerada, mido 1,58 peso 48 kilos, contorno 75, pecho 85, caderas 92...


Algunas mas o menos parecida le a qedado una 95c, como os veis? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


Mañana pag protesis y solo puedo pensarlo hoy.

Celosa
Yo creo que con los 400 vas a llegar a la talla que quieres (95C,no?), vamos pero eso ya es decisión tuya y de que resultado deseas.
Qué te aconseja tu ciru???? Exponle tus expectativas de la forma más clara posible, y pídele opinión a cerca de si tus pretensiones van a quedar bien en tu cuerpo. Él como profesional te va a aconsejar lo mejor para tí.
Aunque, yo te animo!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Besis y ya nos cuentas que tal mañana!!!!!

F
fei_6131922
16/6/11 a las 17:34
En respuesta a yael_6956202

Ola celosa
Yo me puse 450 y partia d una 85 b.todavia no puedo decirte la talla xk no me e probao ningun suje.en el deportivo tng una 95b pero yo creo k me kedara una 95c. Yo mido 171 y peso 62 k y para nada se ven exageradas,pensaba k seme iban a kdar mas grandes aunke estoy muy contenta cn el tamaño,mens mal k nome puse 400 sino se me ubieran kedao pekeñas.yo creo k 400 te kedara bien pero si las kieres grandes ponte 450 k no te vas arrepentir.bss

Y no tienes fotos del antes?
No has creado album?

A
anie_5531760
16/6/11 a las 17:42
En respuesta a nele_9873946

Hola scarlet
Pues yo te aconsejaría que te esperases a septiembre por lo menos... ten en cuenta que ahora en verano sudamos más, y con las cicas, pues yo creo que tardarán més en cicatrizar... vamos eso es lo que yo creo.
Por eso, yo también voy a esperar a operarme a finales de septiembre, que ya no hará tanto calor y será más llevadero el post.
Respecto a lo que dices de tomar el sol y demás, pues piensa que no debe tocarle el sol a las cicas en año, año y medio. Y bañarte, pues cuando te quiten los puntos supongo que ya podrás, pero todo eso te lo tiene que decir el ciru, que el sabe lo mejor para el buen cicatrizado.

No tengas prisa (aunque sé que cuesta una vez has tomado la decisión, jajajajajajajaja )disfruta del veranito , y en septiembre al ataqueeeeeeeeeeeeeee jajajajaja que yo creo que el post con menos calor tiene que ser más llevadero!!!!!

Este es mi consejo wapi!!!!!

Yaaaa...
Pero si no me opero ahora me tengo que esperar hasta navidad..... y solo de pensarlo se me ace eterno...jejeej
De todas maneras cuando hable con el ciru la semana que viene haber que me dice.. que nervios!!
Gracias guapaa!!

F
fei_6131922
16/6/11 a las 18:16

Ok vale
Te mandoo privado para que me des contra de tus nuvas lolas jeje

F
filo_8239017
16/6/11 a las 18:52

Y yooooooooooooo
Yo los compre justo antes de la operación y me ha quedado la misma talla que a ti Petit! También podéis mirar en C&A, tienen unos sujetadores deportivos de lycra sin costuras comodiiiiiiiiiisiiiiiiissiiiim os (y uno de ellos muy mono - para ser deportivo) por 9 para dormir durante el post (no tienen broches por lo que yo me los meto por las piernas como una falda, al ser de lycra se estiran como un chicle sin deformarse sin problemas Voy a intentar buscarlos online y os los enseño!

Mua mua mua!

Y
yina_7236014
16/6/11 a las 18:53
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Tu contra
hola corazon me pasas tu contra. a mi me quitaron los puntos el lunes no se siente nada.

M
mirtha_5729966
17/6/11 a las :02

Chicas al final el 20
Tras muchos baches en el camino por problemas en un pecho, ya tras hacerme mamo, eco de las dos mamas me han dicho que no hay nada de que preocuparme hemos decidido operarme el lunes 20. Chicas ayuda la mama dcha me duele orrores el ciru dice que no pasa nada,la doctora que me vio en la SS para eco y mamografia me dijo que si me retorcia de dolor haciendome la eco, que cuando me operen que me tienen que dar para el dolor ¿morfina?
Stoy hecha un lio como no me opere no se si sere capaz de pasar esto otra vez y si me opero y me ocurre algo por no esperar ...!!
no se chicas, que opinais que hariais vosotra

N
nasiha_9370020
17/6/11 a las 2:17
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas al final el 20
Tras muchos baches en el camino por problemas en un pecho, ya tras hacerme mamo, eco de las dos mamas me han dicho que no hay nada de que preocuparme hemos decidido operarme el lunes 20. Chicas ayuda la mama dcha me duele orrores el ciru dice que no pasa nada,la doctora que me vio en la SS para eco y mamografia me dijo que si me retorcia de dolor haciendome la eco, que cuando me operen que me tienen que dar para el dolor ¿morfina?
Stoy hecha un lio como no me opere no se si sere capaz de pasar esto otra vez y si me opero y me ocurre algo por no esperar ...!!
no se chicas, que opinais que hariais vosotra

Hola saro99!
Pero esos dolores en tu pecho derecho, serán por algo,no??Algún motivo tiene q tener ese dolor. Pero si luego por otro lado te dicen q no tienes nada grave, no sé...es un poco contradictorio.A ver cómo evolucionas estos días, pero es lo q te dijo la doctora de la SS, "si ya te duele haciéndote una eco..."Ten en cuenta que los primeros 4 días son molestos, el pecho duele, pesa, duele la espalda...te tienen q levantar para incorporarte, para tumbarte...son los días duros.Y si ahora te duele así, no sé,quizás vaya a ser aún más duro para ti de lo q ya es en un estado normal.

Yo no sé qué decirte,te animo a que te operes, pq luego merece la pena.Pero es tu salud.Yo si tuviera dolores fuertes, seguramente q no me operaría aún...me esperaría...por miedo a pasarlo mal,aunq los profesionales me digan q no tengo nada.Pero cada uno sabe lo q siente.

Qué otros problemas has tenido hasta ahora?

N
nasiha_9370020
17/6/11 a las 2:20

Ánimo!!
Ánimo Piokalina!Ten fuerza mental...tu día llegará,seguro!!Y luego te sentirás bien cuando todo haya pasado.No te desanimes, todo llega!!

F
farhat_8168135
17/6/11 a las 6:05

Me opere con omar orsini
chicas me opere y quede talla 36 estoy feliz que cambio tango pero 100% si quieren infomación aqui les dejo mi correo y fotos mariaelizabetbs@yahoo.es

Z
zoraya_8260385
17/6/11 a las 8:45

Hola chicas
HOLACHICAS OS ESCRIBO DESDE LACAMA DE LACLINICA ESTOI BIEN UN POCODOLORIDA I MOLESTA POR LOS DRENAJES PERO POR LO DEMAS BIEN AL FINAL HA SIDO POR EL SURCO I ME HAN PUESTO 620MENUDAS LOLAS CON LA VENDA SE VEN DOS MONTAÑOTES JEJEJEJE ESTOI CONTENTA EL DOLOR AL MIRARLAS SE VA AGUANTANDO YA OS EXPLICARE CCON TODOS LOS DETALLES
UN BESOTE Y MUYCHOS ANIMOS

N
nasiha_9370020
17/6/11 a las 8:57
En respuesta a zoraya_8260385

Hola chicas
HOLACHICAS OS ESCRIBO DESDE LACAMA DE LACLINICA ESTOI BIEN UN POCODOLORIDA I MOLESTA POR LOS DRENAJES PERO POR LO DEMAS BIEN AL FINAL HA SIDO POR EL SURCO I ME HAN PUESTO 620MENUDAS LOLAS CON LA VENDA SE VEN DOS MONTAÑOTES JEJEJEJE ESTOI CONTENTA EL DOLOR AL MIRARLAS SE VA AGUANTANDO YA OS EXPLICARE CCON TODOS LOS DETALLES
UN BESOTE Y MUYCHOS ANIMOS

Tantoo?
6200000...??

Z
zoraya_8260385
17/6/11 a las 9:01
En respuesta a nicol_5780205

El dilema de las tallas .....
A ver te digo lo que yo saque de wikipedia donde me explicaban como iva las tallas de los sujetadores vale , a ver si te sirve a mi me ayudo.
para saber la TALLA : se mide una el contorno del torax (debajo del pecho ) ejemplo 73 cm , al resultado hay que sumarle 15cm , te daria 88 , como no existe la 88 por cercania tu talla es una 90 . y leugo para la COPA : te mides el pecho a la altura de los pezones imaginate que tienes 100cm , a esta medida le restas tu contorno osea 90 - 73 cm , te sale 17cm . y lo miras en esta tabla ,
A entre 11 y 13 cm
B entre 14 y 16 cm
C entre 17 y 19 cm
D entre 20 y 22 cm
E entre 23 y 25 cm
te sale que tienes una 90D.
Osea que si te haces un amunto de pecho solo aumentas la copa no la talla .

carolaso y belen , a mi me paso lo mismo yo me operaba en mayo y al final fue en junio . fastidia pero alfinal todo llega , animo !!

belen ya te quedan horas guapa !! animo !! guao chica con 600 vas a estar canyon !!

gorditachuela , no tengo ni idea , je je j e que te dia alguna de las anatomicas yo soy de redondas .

un abrazo a todas!!

Hola
GRACIAS GUAPI YA PASO TODO POR FIN I BIEN GENIAL TENGO DOS EVEREST JEJEJEJE ME HA PUESTO 620 POR EL SURCO PERO YO SOI GRANDE DE COMPLEXSION UN BESOTE

Z
zoraya_8260385
17/6/11 a las 9:23
En respuesta a nasiha_9370020

Tantoo?
6200000...??

Siii
pues si eso ponia en la caja de las protesis teniamos tres tamaños i al final fue 620 madre mia que ganas tengo de irme pa casa un besote

F
filo_8239017
17/6/11 a las 12:12
En respuesta a yanin_8017956

Venuss!!!!
ay que ilusión, que bonitas las tienes?? el tamaño es generoso, pero me encanta la forma, esque aunque sean grandes estan preciosas!!
pero te duelen??
besitos!!


Mil gracias!
No me duelen nada de nada!
Lo que me duele es el alma del aburrimiento fisico, metal y espiritual que tengo porque voy camino de 3 semanas de encierro..
Creo que en cuánto el ciru me de el alta y se abra la veda voy a tirarme el resto del verano sumida en una vorágine de hiperactividad y desnudez las 24 horas del día

N
noran_6159564
17/6/11 a las 12:59

14 dias operada
hola a todas,pues ya llevo 14 dias desde la operacion,y genial,ya trabajo,conduzco,bueno que os voy a contar las que lleveis mas tiempo ya lo sabeis,solo los tres primeros dias son duros los siguientes se va notando el cambio dia a dia,ahora que cojan forma que me desespera,voy con la banda y madre mia que calor!!!!!!,estan aun muy altas,y los pezones raros jeje,pondre fotillos,animo a todas

N
nele_9873946
17/6/11 a las 14:50


La talla que te ha quedado es la 90d???? pues yo diria que es una 100!!!! me encanta!!!!! Y con el bikini azul... vamos que esta geniallllllllllllllllllll me encantaaaaaaaaa
Puede que sea por efecto de la foto o algo???? Es que yo quiero ponerme una 100C más o menos, pero ahora viendote a tí y dices que te ha quedado esa talla, pues... Puede que sea por la copa??? ufffffffff jajajajaja
Tambien puede que como eres delgadita, pues a lo mejor hace más ese efecto,no???

Pero lo dicho, que te quedan genial, estan geniales y que ojala a mí me quedaran así de bien... si me decido a operarme!!!!!

Tengo que pasarme por primark!!! jajajajajaja

M
mirtha_5729966
17/6/11 a las 15:27
En respuesta a nasiha_9370020

Hola saro99!
Pero esos dolores en tu pecho derecho, serán por algo,no??Algún motivo tiene q tener ese dolor. Pero si luego por otro lado te dicen q no tienes nada grave, no sé...es un poco contradictorio.A ver cómo evolucionas estos días, pero es lo q te dijo la doctora de la SS, "si ya te duele haciéndote una eco..."Ten en cuenta que los primeros 4 días son molestos, el pecho duele, pesa, duele la espalda...te tienen q levantar para incorporarte, para tumbarte...son los días duros.Y si ahora te duele así, no sé,quizás vaya a ser aún más duro para ti de lo q ya es en un estado normal.

Yo no sé qué decirte,te animo a que te operes, pq luego merece la pena.Pero es tu salud.Yo si tuviera dolores fuertes, seguramente q no me operaría aún...me esperaría...por miedo a pasarlo mal,aunq los profesionales me digan q no tengo nada.Pero cada uno sabe lo q siente.

Qué otros problemas has tenido hasta ahora?

Gracias sarita
No se me da mucho miedo el post. Por eso mismo por lo que he laido los 4 5 primeros dias son duros y yo me pregunto si ya tengo el pecho que ni tocarlo después de operarme no quiero ni pensarlo.
También tengo miedo a coger el telefono y decirle al ciru que lo dejo hasta ver este dolor si se me quita. Porque entonces se que si me echo atras no me operaré jamás.
Soy una cagueta ya hace 6 años me heche atras y si ahora con 37 años no lo hago !!!!
No lo hare jamás.Seguire plana como una tabla

N
nicol_5780205
17/6/11 a las 22:41

Holaa
nena y belen , bienvenidas chicas!! que alegri de que tod haya salido bien !!! belen tenes que estar de muerte con tus 620 ! olee!!

elizabeth felilicades linda!!

saro ,cari siento que estos con dolores ... intenta trankilizarte estos dias , toma tisanas que te ralajen el coco y los musculos respira mujer !!!yo la verdad que no tenog ni idea de poque te pasa eso ... tu crees que podria ser stres...y cari el post duele , pero no te concentres en eso conentratte en lo bien que vas a estar en que la espera ya sa acabo y cosas asi , siempre en positivo !! si no acabas projectando tus miedos y se cumplen , asi que no te tortures !! animo !!!!

sacarllet , la cicatris sanan pronton en un mes esta casi todo hecho pero no deben darle el sol , para que no te queden marcadas , y bueno si sidas abre una ventada o el clasico ventilador y ya esta !! que no es pa tanto mujer !!! yo soy tu y me opero cuanto antes , y ya lo tienes hecho .

celosa , yo partia de un 80A osea nada , y con 395 me ha quedado una 80C , estoy encantada , pero mira en este link que te dejo puedes meter altura peso edad talla del antes y del despues de varias pacientes y asi ves como le quedan los cc a chicas con medidas similares a ti . suerte !!

N
nicol_5780205
17/6/11 a las 22:42


cuanta razon peti !! je j ej je

N
nicol_5780205
17/6/11 a las 22:50

sabrina
hey chica donde estas == como fue esa operacion!!!

Z
zoraya_8260385
18/6/11 a las 7:03
En respuesta a nicol_5780205

Holaa
nena y belen , bienvenidas chicas!! que alegri de que tod haya salido bien !!! belen tenes que estar de muerte con tus 620 ! olee!!

elizabeth felilicades linda!!

saro ,cari siento que estos con dolores ... intenta trankilizarte estos dias , toma tisanas que te ralajen el coco y los musculos respira mujer !!!yo la verdad que no tenog ni idea de poque te pasa eso ... tu crees que podria ser stres...y cari el post duele , pero no te concentres en eso conentratte en lo bien que vas a estar en que la espera ya sa acabo y cosas asi , siempre en positivo !! si no acabas projectando tus miedos y se cumplen , asi que no te tortures !! animo !!!!

sacarllet , la cicatris sanan pronton en un mes esta casi todo hecho pero no deben darle el sol , para que no te queden marcadas , y bueno si sidas abre una ventada o el clasico ventilador y ya esta !! que no es pa tanto mujer !!! yo soy tu y me opero cuanto antes , y ya lo tienes hecho .

celosa , yo partia de un 80A osea nada , y con 395 me ha quedado una 80C , estoy encantada , pero mira en este link que te dejo puedes meter altura peso edad talla del antes y del despues de varias pacientes y asi ves como le quedan los cc a chicas con medidas similares a ti . suerte !!

Gracias verdebotella
estoi contenta solo duelen al levantarte i al estirarte i no es dolor es tirantez que ganas tengo de que llegue el lunes pa ponerme el suje la verdad es que tengo ganas de verlas aunque la verdad es que no se ven exageradas pues yo soi muy grande no de altura pero si de hueso tengo unas buenas espaldas un beso

N
nica_6931439
18/6/11 a las 12:27

Holaaa
Hola wapas!! como vais? yo aqui poniendome al dia de lo ultimo del foro... Yo ya llevo 5 dias y la verdad que mi post ha sido muy bueno, he tenido suerte! Como os dije el 1 y 2 dia me dolia pero solo al levantarme o al moverme... y ya desde el 3 lo unico que noto es presión y aveces alguna punzadita en la izquierda, porque la derecha no me dolía ni recién salida de quirofano, incluso podia mover el brazo y todo, asi que muy bien... os cuento esto para ayudar a las demas... aunque cada persona lo pasa de una manera la verdad es que la recuperación es rápida. No me quitan las vendas hasta el martes y estoy deseando verlas, me noto el pezon muy bajo... y me preocupa un poco, pero supongo que subirá un poco...notais lo mismo?? es que yo lo tenia bajo ya, creo que os lo comenté hace unos días... espero que no quede mal!! Gracias por vuestros consejos a verdebotella y petit y a las demas que animais mucho!! Ya os seguire contando... Besos

F
fei_6131922
18/6/11 a las 14:03

Mes de junio
Venusxxi18, 1 de junio, ya.
1verdebotella, 1 de junio, ya.
sarita198922, 2 de junio, ya.
feedbackuz, 2 de junio, ya.
beaubio, 3 de junio, ya.
madison4444, 3 de junio, ya.
isilla87, 6 de junio, ya.
petitcoeurdelune, 7 de junio, ya.
martacor, 7 de junio, ya.
ame1214, 8 de junio, ya.
estheriviri, 9 de junio, ya.
napana4, 10 de junio, ya.
heartheart, 10 de junio, ya.
anusky56, 14 de junio, ya.
carolasao, 16 de junio, ya.
belen2915, 16 de junio, ya.
piokalina2, 16 de junio, ya.
sabri890, 17 de junio, ya.
saro99, 20/22 junio
Celosa71, 21 de junio
salerosa028, 22 de junio
lucylop, 29 de junio
sayces, 30 de junio

F
fei_6131922
18/6/11 a las 14:05

Que me lio
Sorrryy quien se aclare con las listas que las pongas, es la 2 q he puesto una la puse en el general me ekivoque jejje


Y ahora me estoy dando cuenta que falta mi compi kittie... q tb es del 21 martes junio

N
nicol_5780205
18/6/11 a las 18:05
En respuesta a fei_6131922

Que me lio
Sorrryy quien se aclare con las listas que las pongas, es la 2 q he puesto una la puse en el general me ekivoque jejje


Y ahora me estoy dando cuenta que falta mi compi kittie... q tb es del 21 martes junio

Faltan
faltan destraik y kittie creo

F
fei_6131922
19/6/11 a las :16

Las de julio a la sopa boba
enusxxi18.................... .............................. .........1 de junio, (ya!!!)
1verdebotella................. .............................. ......1 de junio, (ya!!!!)
sarita198922.................. .............................. .....2 de junio,(ya!!!!!)
feedbackuz.................... .......................... ...........2 de junio,( ya!!!!)
beaubio....................... ............................. ...........3 de junio( ya!!!!!)
madison4444................... ........................ .........3 de junio( ya!!!!!)
isilla87...................... .............................. .............6 de junio( ya!!!!!)
petitcoeurdelune.............. .............................. .....7 de junio (HOY!!!!)
martacor...................... .............................. ............7 de junio (HOY!!!)
ame1214....................... ....................... ...............8 de junio (mañana)
estheriviri................... .............................. .............9 de junio
rosukicuketi............... .............................. ............10 de junio .
napana4....................... .............................. ..........10 de junio
heartheart.................... .......................... ..............10 de juni0
gorditachuela............ ............................ ..............13 de junio
anusky56...................... .............................. ..........14 de junio
gaby4832.................... ........................... ..............16 de junio
carolasao..................... ........................... .............16 de junio
belen2915..................... .............................. .........16 de junio
piokalina2.................... . .............................. ..........16 de junio
sabri890...................... .............................. .............17 de junio
saro99........................ .............................. ..............20 ó 22 de junio
celosa71...................... .............................. ..............21 de junio
kitie35....................... ...... .............................. ....... .21 de junio
salerosa028................... ........................... ...........22 de junio
lucylop....................... .............................. ................29 de junio
sayces........................ .............................. ..............30 de junio0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram