Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
M
mfedla_6117744
12/6/11 a las 19:21

Martí tarazona no es cirujano plástico
El doctor Martí Tarazona NO ES CIRUJANO PLÁSTICO!!
Ni tan siquiera es cirujano. Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido buena, a mí me operó hace un año y no he podido quedar peor. Entiendo que puede pasar con cualquier cirujano, pero cuál fue mi sorpresa cuando pregunté en la SECPRE y en el Colegio de Médicos y descubrí que no es cirujano plástico. No tengo dinero para denunciar porque me lo gasté todo con una persona que parecía buen profesional... ES UN ESTAFADOR.
Por favor, si alguna de vosotras es periodista, ahí tiene una notícia jugosa, ojalá se entere todo el mundo para que a nadie le pase lo que a mí.
PD: Alguien se imagina ir a operarse de corazón y que te opere un ginecólogo? a Que no lo permitiríais????

Ver también

N
nica_6931439
12/6/11 a las 21:33

me tocaaaa!!!
Ya me toca mañana, y toy to depre... ademas creo que me he puesto con la regla despues de 3 meses de no verla... y me tenia que tocar hoy!! jooooo, mañana en pleno auge. UFF que ganas tengo de que pase ya una semanaaaa!!

N
nele_9873946
12/6/11 a las 22:31
En respuesta a yanely_5680674

Operada hace 5 dias de mastopexia y aumento
hola, quisiera saber dobre el pos operatorio de mastopexia con protesis, yo me operé hace 15 años y tenioa que cambiarlas ya que las tenia encapsuladas, el lunes pasado lo hice retirar protesisl limpieza, colocar nuevas por debajo del musculo y mastopexia, osea que ahora tengo la famosa cicatriz T INVERTIDA, Mi intervencion la realizo El Dr- LAREDO ORTIZ, de Alicante- La anestecia y el pos . muy bein, solamente me cuesta dormir, los primeros dias me dolia muchisimo la espalda y el pecho, no podia respirar, pero bueno ya estoy con el sujetador y el vendaje superficial, estoy mejor, aunque pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que me indique el Dr-, hoy por hoy lo que siento es mucho cansancio, finalize los antibioticos y sigo con analgésicos. Me cuido mucho de no levantyar brazos, porque tengo algunos pinchazos pequeños-
Bueno lo importanbte es ir contandonos como nos va con este tema, les parece???, Un saludo a todas y espero vuestros comentarios, para ayudarnos logicamente-

Mati!!!!!
Hola wapa.... El Dr. me ha dicho que me tengo que hacer la pexia con la T invertida como tú, y me gustaría que me dijeras si se ve mucho la cicatriz, aunque bueno hace muy poco que te has operado. Has visto algún álbum con este tipo de operación pasado el año para ver como quedan las cicatrices???? ufffff es que esto me tira para atrás un poco!!!!! Agradecería tu contestación!!!!! Gracias

N
nele_9873946
12/6/11 a las 22:53
En respuesta a nica_6931439

me tocaaaa!!!
Ya me toca mañana, y toy to depre... ademas creo que me he puesto con la regla despues de 3 meses de no verla... y me tenia que tocar hoy!! jooooo, mañana en pleno auge. UFF que ganas tengo de que pase ya una semanaaaa!!


Venga wapa a pensar en positivoooooooooo y verás que todo sale genial, ok???? y en nada ya todo ha pasado y estarás genial... es normal que estés así con nervios y de bajón.... la regla... ufffff pero weno, no dejes esto te desanime!!!!
Así que mañana a pensar en lo bonitas que vas a tener las lolis!!!!!!!!!
Besazos y en cuanto puedas pasas y nos cuentas que tal todo, ok???????
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

N
nicol_5780205
12/6/11 a las 23:04

Venga chicas !!!
enusxxi18.................... .............................. .........1 de junio, (ya!!!)
1verdebotella................. .............................. ......1 de junio, (ya!!!!)
sarita198922.................. .............................. .....2 de junio,(ya!!!!!)
feedbackuz.................... .......................... ...........2 de junio,( ya!!!!)
beaubio....................... ............................. ...........3 de junio( ya!!!!!)
madison4444................... ........................ .........3 de junio( ya!!!!!)
isilla87...................... .............................. .............6 de junio( ya!!!!!)
petitcoeurdelune.............. .............................. .....7 de junio (HOY!!!!)
martacor...................... .............................. ............7 de junio (HOY!!!)
ame1214....................... ....................... ...............8 de junio (mañana)
estheriviri................... .............................. .............9 de junio
rosukicuketi............... .............................. ............10 de junio .
napana4....................... .............................. ..........10 de junio
heartheart.................... .......................... ..............10 de junio
ROSUKICOKETUKI................ .................. ........ 11 DE JUNIO
gorditachuela............ ............................ ..............13 de junio
anusky56...................... .............................. ..........14 de junio
gaby4832.................... ........................... ..............16 de junio
carolasao..................... ........................... .............16 de junio
belen2915..................... .............................. .........16 de junio
piokalina2.................... . .............................. ..........16 de junio
sabri890...................... .............................. .............17 de junio
saro99........................ .............................. ..............20 ó 22 de junio
destraik...................... .............................. ..............21 de junio
kitie35....................... ...... .............................. ....... .21 de junio
salerosa028................... ........................... ...........22 de junio
lucylop....................... .............................. ................29 de junio
sayces........................ .............................. ..............30 de junio

N
nicol_5780205
12/6/11 a las 23:07

gorditachuela
animo guapa que solo son unas horas mas y ya habra pasado todo !! luego vas a estar tan feliz que no te lo vas a creer , un fuerte abrazo !!

Z
zayneb_5531714
13/6/11 a las 11:04

No he podido escribir antes!!!
hola chicas no he podido escribir antes!!!todo muuuuuuuuuy bien!!no he tenido dolores,he tenido molestias y como si fueran agujetas!!ais que ya tengo mis tetisssss!!!
la anestesia me dio por vomitarla por lo demas tod super bieeeeeeeeen!!!me encanto el trato de mi ciru y su equipo son unos profesionales!!!ahora aun estoy que no levanto brazos y me acuestan,me peinan,me duchan...pero bueno!!al final me pusieron 400ccy me encantaaaaaaaaaan!!!jijijijiji la izquierda me molesta mas que la derecha el ciru me a dicho que es normal...el jueves me quitan los puntos!!!como vais vosotras???besooossss

Y
yael_6956202
13/6/11 a las 12:01
En respuesta a zayneb_5531714

No he podido escribir antes!!!
hola chicas no he podido escribir antes!!!todo muuuuuuuuuy bien!!no he tenido dolores,he tenido molestias y como si fueran agujetas!!ais que ya tengo mis tetisssss!!!
la anestesia me dio por vomitarla por lo demas tod super bieeeeeeeeen!!!me encanto el trato de mi ciru y su equipo son unos profesionales!!!ahora aun estoy que no levanto brazos y me acuestan,me peinan,me duchan...pero bueno!!al final me pusieron 400ccy me encantaaaaaaaaaan!!!jijijijiji la izquierda me molesta mas que la derecha el ciru me a dicho que es normal...el jueves me quitan los puntos!!!como vais vosotras???besooossss

Ola ame
Me alegro k lo lleves tan bien.yo oy ago 1 semana k me opere y el musculo d arriba lo tng todavia xungo,me imagino k eso es lo k tardara mas en curar y tienen k ayudarme todavia para casi todo.espero recuperarme pronto aunke ay k tener paciencia.un beso wapa

F
fei_6131922
13/6/11 a las 16:03
En respuesta a zayneb_5531714

No he podido escribir antes!!!
hola chicas no he podido escribir antes!!!todo muuuuuuuuuy bien!!no he tenido dolores,he tenido molestias y como si fueran agujetas!!ais que ya tengo mis tetisssss!!!
la anestesia me dio por vomitarla por lo demas tod super bieeeeeeeeen!!!me encanto el trato de mi ciru y su equipo son unos profesionales!!!ahora aun estoy que no levanto brazos y me acuestan,me peinan,me duchan...pero bueno!!al final me pusieron 400ccy me encantaaaaaaaaaan!!!jijijijiji la izquierda me molesta mas que la derecha el ciru me a dicho que es normal...el jueves me quitan los puntos!!!como vais vosotras???besooossss

Me alegro guapaaaaaa
yo el miercoles decido los cc, me pudes decir de que talla partias, y q contorno tenias de pecho y de debajo del pecho???


Porfiiiiiiiiiiiiiiiii, no me kiero quedar corta, me alegro q estes ya asi, tan contenta ojala yo venga asi en 9 dias.... un besazo espro tu respuesta reinaaaaa

J
jael_6302227
13/6/11 a las 16:27

Mastopexia
hola chicas enhorabuena a todass !!! es la 1 vez k escribo pero necesito consejillos me operan el miercoles y tambien me a bajao la regla y me hn dixo k es mas doloroso estoy super nerviosa ni puedo dormir ni na y se me a cerrao el estomago me operan de mastopexia con aumento y tengo un poco de miedo a las cicatrizes y al post alguna me puede hablar de su experencia si os habeis operado de mastopexia muchas graciasss

N
nicol_5780205
13/6/11 a las 22:31

Beaubio!
hey guapa !! guapa como te va el post ?

N
nicol_5780205
13/6/11 a las 22:39
En respuesta a zayneb_5531714

No he podido escribir antes!!!
hola chicas no he podido escribir antes!!!todo muuuuuuuuuy bien!!no he tenido dolores,he tenido molestias y como si fueran agujetas!!ais que ya tengo mis tetisssss!!!
la anestesia me dio por vomitarla por lo demas tod super bieeeeeeeeen!!!me encanto el trato de mi ciru y su equipo son unos profesionales!!!ahora aun estoy que no levanto brazos y me acuestan,me peinan,me duchan...pero bueno!!al final me pusieron 400ccy me encantaaaaaaaaaan!!!jijijijiji la izquierda me molesta mas que la derecha el ciru me a dicho que es normal...el jueves me quitan los puntos!!!como vais vosotras???besooossss

Ame!
espero que en estos dias vaya el post cada vez vez mejor , y sigas tan contenta !!! yo estoy bien , casi no me molesta me opere hace 14 dias y manana me quitan los puntos , engenral estoy encantada , solo esperando que me pueda quitar el sujertador este oprimente , el mio (no se si el vuestro sera igual ) me lo dieron en la clinica y esmuy grande y abulta mucho , casi no tengo camisas que ponerme porque contoda la roipa hace una forma rarisima , como si llevera un chaleco antibalas debajo de la ropa ,.pero bueno paciencia! por lo demas mas contenta que una castanyuleas !! un abrazo guapa@!!!

N
nicol_5780205
13/6/11 a las 22:42
En respuesta a jael_6302227

Mastopexia
hola chicas enhorabuena a todass !!! es la 1 vez k escribo pero necesito consejillos me operan el miercoles y tambien me a bajao la regla y me hn dixo k es mas doloroso estoy super nerviosa ni puedo dormir ni na y se me a cerrao el estomago me operan de mastopexia con aumento y tengo un poco de miedo a las cicatrizes y al post alguna me puede hablar de su experencia si os habeis operado de mastopexia muchas graciasss

Esther
hola guapa bienvenida a la charla , yo no te puedo ayudar pero espero que haya alguna chica que sepa de mastopexia ,pero chikilla sin miedo ! que la gran mayoria de las chicas estan contentisimas de haberse operado !!

N
nicol_5780205
13/6/11 a las 22:44

anuski57
oye no te he visto mucho por el chat estas? bueno chikilla mucho suertte manana , en poco tendras tus boobies !!

Y
yanin_8017956
14/6/11 a las :10

Contras!!
beaubio:
pasanos la contra a las de aqui!!!!
podriamos hacer una lista con contras y medidas!! y nos lo vamos pasando por privi.
sería muy complicado???

F
fei_6131922
14/6/11 a las 1:39

Ummm
Pero que ceden digo q aumentan algo... o eso no escuche, no me hagas mucho caso jejje...

De todas formas, casi todas seremos abuelas con protesis y tatuajes, vamos una generacion un tanto extraña, veremos a ver q parecemos en los tiempo futuros...

Si una mujer hace deporte y se cuida mucho en ese sentido, todo cae, pero puede estar mucho mas firme una de 50 años q una de 35..

Ya veremos

F
fei_6131922
14/6/11 a las 3:12

Te mande privi
ya te vi tus lolas jejjeje, exuberantess

N
nele_9873946
14/6/11 a las 7:36

Anuski
Mucha suerte hoy wapi, ya nos cuentasssssssssssss

F
filo_8239017
14/6/11 a las 9:45

Hoy me quitan los vendajes....
Ay que nervios! Tengo unas ganas de verme el pecho yaaaaa! Hasta ahora me encanta tofo lo que veo, espero que las areolas hayan cicatrizado bien, con lo que me tira, mas les vale! De los puntos nada, yo me olvido porque los míos se reabsorben solos, así que una cosa menos
Ya os contaré todos los cuidados que me mandará el ciru de cara a las cicatrices, al veranito, al sol y al post en general pasados 15 días, y esta misma tarde actualizo mi álbum con ellas al descubierto sin trampa ni cartón! Desearme suerte!
Un beso mucha suerte a las de esta semana!

J
jael_6302227
14/6/11 a las 12:11
En respuesta a nicol_5780205

Esther
hola guapa bienvenida a la charla , yo no te puedo ayudar pero espero que haya alguna chica que sepa de mastopexia ,pero chikilla sin miedo ! que la gran mayoria de las chicas estan contentisimas de haberse operado !!

Graciasss
muchas gracias la verdad k x una parte estoy deseando k pase ya y poder ayudar yo tambien a gente y ver k tal me kedo pero x otra estoy muy nerviosa y no kiero k sea ya mañana pero chicas yo si se me da muy bien el jueves os pienso contar todo muchas graciassss ya os contare.

M
mini_5807762
14/6/11 a las 19:14

Hola a todas¡¡¡¡
ke tal chicas, felicidades a las ya operadas y tranquilidad a las que se nos acerca la fecha, yo tambien estoy un poco nerviosilla pero intento no pensar mucho en ello para no obsesionarme ya que hace un par de dias me puse a investigar sobre las submusculares y mejor no hubiera visto nada ya que hasta estoy dudando en que hacer y hablar con el ciru. no me hace ninguna gracia eso de que se deforme el pecho por hacer cualquier cosa, chicas submusculares contadme que tal la experiencia y si notan cambios cuando hacen fuerzas. bueno un BEZOTE GRANDE para todas...¡¡¡

M
mini_5807762
14/6/11 a las 20:51
En respuesta a fei_6131922

Te mande privi
ya te vi tus lolas jejjeje, exuberantess

Ke tal vas???
CELOSA71 que tal vas y esos nervios ya te has decido los cc, no si te comente yo me pongo 320 o 325 no recuerdo bien submuscular y perfil alto mido 1'60 y peso 49 kg, soy muy delgada de arriba y parto de cero, aunque como he puesto el foro estoy dandole vueltas a lo del musculo y el jueves tengo de nuevo cita con el ciru y lo voy a volver loco de nuevo a preguntas jajaja.
bueno guapa un bezote que ya nos queda menos para estar en agosto con escotazo¡¡¡ jajaja

S
sanaa_9126130
14/6/11 a las 21:00

Necesito opinión!!
chicas me opero a fin de mes!!
lo que no se es si el tamaño ira de estar bien!!

Mido 1.65 y peso 47 kg. hoy el cirujano primero me dijo 240 y yo le dije que mas y me dijo que hasta 270 por mi conextura fisica y para evitar toda posibilidad de estrias.

mi contorno es de 84, tengo tasa grande uso corpiños en general de 90.... creen que estara bien esa medida?? alguna tiene fotoo de esa medida que se haya puesto???

N
nicol_5780205
14/6/11 a las 21:35

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

N
nicol_5780205
14/6/11 a las 21:39
En respuesta a filo_8239017

Hoy me quitan los vendajes....
Ay que nervios! Tengo unas ganas de verme el pecho yaaaaa! Hasta ahora me encanta tofo lo que veo, espero que las areolas hayan cicatrizado bien, con lo que me tira, mas les vale! De los puntos nada, yo me olvido porque los míos se reabsorben solos, así que una cosa menos
Ya os contaré todos los cuidados que me mandará el ciru de cara a las cicatrices, al veranito, al sol y al post en general pasados 15 días, y esta misma tarde actualizo mi álbum con ellas al descubierto sin trampa ni cartón! Desearme suerte!
Un beso mucha suerte a las de esta semana!

Venus!
como estas cielo ?? oye te has fijado que nuestras tetas tienen el mismo cumpleanyos !
Oye como te fue hoy ?

Y
yanin_8017956
14/6/11 a las 23:19

Por privi
me referia por privi.
pasamela porfi!!

Y
yanely_5680674
14/6/11 a las 23:21
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Hola
que tal, me alegro que estes bien, yo hace 15 dias que me opere, aun no me hice album, pero si quieres pasarme la contra, asi comparo con las mias, gracias.-
Un saludo

Y
yanely_5680674
14/6/11 a las 23:27
En respuesta a jael_6302227

Mastopexia
hola chicas enhorabuena a todass !!! es la 1 vez k escribo pero necesito consejillos me operan el miercoles y tambien me a bajao la regla y me hn dixo k es mas doloroso estoy super nerviosa ni puedo dormir ni na y se me a cerrao el estomago me operan de mastopexia con aumento y tengo un poco de miedo a las cicatrizes y al post alguna me puede hablar de su experencia si os habeis operado de mastopexia muchas graciasss

Hola
Hola, me opere hace 15 dias, de cambio de protesis , me colocaron otras submuscular y mastopexia, estoy muy bien, me quedaron bien levantaditas, pero aun no estan normales, van quedando bien, eso que me he puesto 315, nada mas, y las cicas las vi la semana pasada, y apenas se notan, ahora tengo unas tiritas especiales , el proximo jueves tal vez , ya me las quiten no lo se, te ire contando a medida que pase el tiempo.-
Un saludo.-

X
xingyu_9176111
15/6/11 a las 7:30
En respuesta a sanaa_9126130

Necesito opinión!!
chicas me opero a fin de mes!!
lo que no se es si el tamaño ira de estar bien!!

Mido 1.65 y peso 47 kg. hoy el cirujano primero me dijo 240 y yo le dije que mas y me dijo que hasta 270 por mi conextura fisica y para evitar toda posibilidad de estrias.

mi contorno es de 84, tengo tasa grande uso corpiños en general de 90.... creen que estara bien esa medida?? alguna tiene fotoo de esa medida que se haya puesto???

Romikuag
hola!yo peso 43kg y mido 1, 64cm, me van a poner 275cc (el ciru me dijo q podía hasta 325cc), tbn depende de la elasticidad de la piel no se, yo creo q igual 240 es poco, pero depende de cuanto partas, si ya tienes pecho puede que sumando te quede bien

X
xingyu_9176111
15/6/11 a las 7:35
En respuesta a yael_6956202

Ola ame
Me alegro k lo lleves tan bien.yo oy ago 1 semana k me opere y el musculo d arriba lo tng todavia xungo,me imagino k eso es lo k tardara mas en curar y tienen k ayudarme todavia para casi todo.espero recuperarme pronto aunke ay k tener paciencia.un beso wapa

Isilla
venga q verás como un día de estos todo cambia y ala! como si nada ;p

X
xingyu_9176111
15/6/11 a las 7:40

Mani567
hola wapa!yo me opero el 30, jaja, bienvenida al club de la espera y de ir viendo como toooodas se operan es reconfortante (ves q todo va saliendo bien) y desesperante (no puedo de la impaciencia)
ANIMO CHICASSSSS! YA VAMOS POR LA MITAD DEL MES
a las recién operada, lo de siempre, paciencia con el post y subir comentarios q lo queremos saber todito
y a las q aun nos queda un pokito, suerteeeeeeeeeeeee

X
xingyu_9176111
15/6/11 a las 7:46
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Mati
enhorabuena wapaaaa!!!q tal 15 días depsues???seguro q bien ;p
me pasas la contra por privi porfi? (puedes dejarme tus medidad de controno de pecho y bajopecho,asi me hago bien a la idea?
GRACIAS

Y
yael_6956202
15/6/11 a las 10:56
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Ola verdebotella
Me pasas tu contra k vea k tal evolucionas.un beso wapa

S
sharai_9555169
15/6/11 a las 11:09
En respuesta a nicol_5780205

mi propio album ou yeah !!
Chicas ya tengo album, ja j ja j aj , ni me lo creo , bueno a ver que pensais.

Hoy ademas fui a quitarme los puntos , y bueno no me dolio ni nada , es solo una sensacion bastante desagradable , pero bueno...., la enfermera me desinfecto la cicatriz y me puso un aposito que se adhiere a la piel , y encima una pegatina que es a prueba de agua , bastante mas ancha a la que tenia antes , pero al ser transparentes no se ven en las fotos . Me dijo que las llevara durante tres dias y me dio mas pegatinas y apositos por si queria seguir mas tiempo con ellos.Y todo listo.

Bueno chicas la contra por privado , un abrazo a todas !!!

Mira q feliz con su album!
pasame la contra xfiiiiiiiiiiiiiii
qtal t encuentras?
yo aver si me animo y hago unooo!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuack

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 12:15
En respuesta a sanaa_9126130

Necesito opinión!!
chicas me opero a fin de mes!!
lo que no se es si el tamaño ira de estar bien!!

Mido 1.65 y peso 47 kg. hoy el cirujano primero me dijo 240 y yo le dije que mas y me dijo que hasta 270 por mi conextura fisica y para evitar toda posibilidad de estrias.

mi contorno es de 84, tengo tasa grande uso corpiños en general de 90.... creen que estara bien esa medida?? alguna tiene fotoo de esa medida que se haya puesto???

Romikuag
hola linda ! tienes unas medidas pequenyas asi que creo que te pueden venir bien esos cc , pero veot ambien que tienes mas torax que yo asi que por ese lado a lo mejor te viene bien un poco mas de volumen y con projeacion baja asi te coje bien todo el torax ,
yo peso 52kilos mido 170 y mi torax es de 75 asi que no se si te puedo ayudar mas....
un abrazo y hasta luego !!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 12:22
En respuesta a mini_5807762

Hola a todas¡¡¡¡
ke tal chicas, felicidades a las ya operadas y tranquilidad a las que se nos acerca la fecha, yo tambien estoy un poco nerviosilla pero intento no pensar mucho en ello para no obsesionarme ya que hace un par de dias me puse a investigar sobre las submusculares y mejor no hubiera visto nada ya que hasta estoy dudando en que hacer y hablar con el ciru. no me hace ninguna gracia eso de que se deforme el pecho por hacer cualquier cosa, chicas submusculares contadme que tal la experiencia y si notan cambios cuando hacen fuerzas. bueno un BEZOTE GRANDE para todas...¡¡¡

Kitie
Yo soy de submuscular , y no veo que seha para tanto , seguro que tienes mas molestias en el post que si te hubieras puesto subglandular , pero si el post es duro o no realmente depende del cuerpo de cada una.Y

Te recomiendan operarte con emplazamiento submuscular si eres delgada , ya que asi evitas que te queden muy marcadas en efecto bolas .

En mi caso estoy super contenta con los resultado y el post , no me arrepiento .

A ver que te dicen otras chicas y que te recomienda tu cirujano .

Un abrazo y suerte !!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 12:26

Juliana
animo linda que ya te queda poco !!! y con esas medidas vas a estar genial !!
un abrazo y hasta luego !!!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 12:33

gaby carolasaso beleny piokalina
hey guapas!!! manana ya vais !!! que bien , animo a todas y os deseo la mejor de las suerte ! ya vereis que esto pasa rapido , y se que me olvida alguien mas , que el 16 ivan muchas chicas pero no estaban en la lista y no las encuentro... bueno eso animo a todas y un fuerte abrazo !!!!!

N
nica_6931439
15/6/11 a las 12:59

Holaaa wapas
ya toy operada, toy en la cama escribriendo como puedo. no me duele nada cuando toy tumbada,y mpongo mu poco de pie y sentada xq parece q se me van a caer al suelo... q pesannn....
por klas noxes he dormido bien pa estar bocarriba. al final fue por el surco y me han tenido q poner 390 cc , mas de lo q ablamos xq tebia un pexo mas pa abajo q el otro y tenian q igualarlo, ademas de subir el pezom q lo tenia mirando pa abajo... aora m asusta verme demasiado...xq m veo muxo con las vendas. w3eno ya os seguire contando,q m cuesta escribit tumbada con el pc a un lado y con un deo.... besos!!!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 13:10

Piokalina !
animo guapa !!! ya sabes lo que sabes lo que dicen de a la tercea va la vencida !! mucho suerte y ya estoy esperando que llege manana y nos cuentes lo bien que te fue !!!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 13:17
En respuesta a nica_6931439

Holaaa wapas
ya toy operada, toy en la cama escribriendo como puedo. no me duele nada cuando toy tumbada,y mpongo mu poco de pie y sentada xq parece q se me van a caer al suelo... q pesannn....
por klas noxes he dormido bien pa estar bocarriba. al final fue por el surco y me han tenido q poner 390 cc , mas de lo q ablamos xq tebia un pexo mas pa abajo q el otro y tenian q igualarlo, ademas de subir el pezom q lo tenia mirando pa abajo... aora m asusta verme demasiado...xq m veo muxo con las vendas. w3eno ya os seguire contando,q m cuesta escribit tumbada con el pc a un lado y con un deo.... besos!!!

Gorditachuela
que bueno mujer ! ya estas !! me alegro mucho , es normal que te veas rara , nos pasa a todas creo , un dia son muy grnades otro sin muy pekenas otro estas super felyz y el otro no sabes lo que quieres , esto lleva un proceso de adaptacion mental , es normal ,pero se te sube la moral a tope cuando vas acomparte bikinis y sujes y trajes y ves como los llenas ! un abrazo y me alegro de que estes de vuelta !!

Y
yael_6956202
15/6/11 a las 13:18

Verdebotella
No puedo ver tu album,pone k sta ala espera del moderador o alg asi,esperare a ver.si stoy mejor gracias,el musculo de arriba es el k me tiene xunga xk va mu lento y solo d pensar k seme pasan los dias y tng k entrar a trabajar y sto no mejora mxo.bss wapa

F
filo_8239017
15/6/11 a las 13:18

Noticias regulares...ayer me quitaron los vendajes y

Las cicas perfectas (he subido una foto al álbum para que las veais - decidme vuestra opinión) pero...

El ciru me ha dicho que los implantes no se han fijado en absoluto, que por haber movido los brazos, a pesar de haber hecho un post súper estricto sin moverme apenas, sigo estando igual que el día de mi operacion, que si los implantes no se fijan y pegan a la piel, puedo arriesgarme a tener muchisimas complicaciones, a cada cual peor y más seria.

Asi que, estoy de bajón gordo.

Os comento que llevo los brazos atados a los lados del cuerpo justo a la altura de los codos y por debajo del pecho. No os digo más. Me ha dado cita para dentro de 8 días. Me ha dicho que todavia estoy a tiempo de arreglarlo. No se me ha ocurrido que más puedo hacer para tener la parte superior de los brazos absolutamente quieta y pegada al cuerpo en todo momento (incluso dormida). Alguna idea más?

Estoy decidida a que queden perfectas, así que ocho días más encerrada en casa como una momia parapléjica no podrán conmigo, pero fue un golpe y un mal trago.

A alguna de vosotras le ha pasado? Será porque subglandulares es más delicada la cicatrización y fijación que submusculares al no estar sujetas por el músculo?

En fín, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
silda_6004164
15/6/11 a las 13:19
En respuesta a nicol_5780205

gaby carolasaso beleny piokalina
hey guapas!!! manana ya vais !!! que bien , animo a todas y os deseo la mejor de las suerte ! ya vereis que esto pasa rapido , y se que me olvida alguien mas , que el 16 ivan muchas chicas pero no estaban en la lista y no las encuentro... bueno eso animo a todas y un fuerte abrazo !!!!!

Si mañanaaaaaa
Si chichissssss mañana voy con unas ansias creo q hoy no me duermo nada ya ayer no pude dormir bien.....
besotes grandes!!! al quierofanooooo

suerte a todas las que nos operamos mañana yo voy a estar pasando el post en la casa de mis viejos asi que no voy a conectarme por unos dias porq no hay internet uff a descansar y despejarme de toda la tecnologia jajajaja

saludosssssss

N
nica_6931439
15/6/11 a las 13:22


oye sabeis cuanntos cms aumenta con 390 submusscular? es q no m qitann las vendas asta el lunes y toyansiosa....

S
sanaa_9126130
15/6/11 a las 14:41
En respuesta a nicol_5780205

Romikuag
hola linda ! tienes unas medidas pequenyas asi que creo que te pueden venir bien esos cc , pero veot ambien que tienes mas torax que yo asi que por ese lado a lo mejor te viene bien un poco mas de volumen y con projeacion baja asi te coje bien todo el torax ,
yo peso 52kilos mido 170 y mi torax es de 75 asi que no se si te puedo ayudar mas....
un abrazo y hasta luego !!

!
No se bien cual es la medida del toraxx!!
yo tengo 84cms de pecho en la parte del busto, (mi espalda es chiquita) y 60 cm de cintura!!

siemrpe me dijeron que de lo que aconseje el cirujano, hay que elegir un tamaño mas.. y ya acordamos en eso.. el dijo 240 y yo le dije mas, y me dijo que hasta 270....
por un lado pienso que es de buen medico lo que hace, xq no hace lo que yo quiero por q le pague, si no que se limita por las condiciones de mi cuerpo... pero tengo miedo de dps desilucionarme!!

Z
zoraya_8260385
15/6/11 a las 14:52

Nervios
hola chicas me operan mañana a las 18 h espro que todo salga muy bien i que el post sea muy llebadero estoi muy nerviosa porque creo que 600cc sera demasiado pero creo que si el ciru lo ha decidido es porque lo necesito ufffff que nervios i que ganas tengo de ingresar y que todo pase un besazo i mucha suerte

A
alisea_9175299
15/6/11 a las 14:57

En julio!!1
Chicas las abandono me opero el 6 de julio al final porque me salio una pelotita en la lola asique tengo que ir a la mastologa para que me lo vea !!! QUE MALA SUERTE
bESO

S
sanaa_9126130
15/6/11 a las 15:03
En respuesta a xingyu_9176111

Romikuag
hola!yo peso 43kg y mido 1, 64cm, me van a poner 275cc (el ciru me dijo q podía hasta 325cc), tbn depende de la elasticidad de la piel no se, yo creo q igual 240 es poco, pero depende de cuanto partas, si ya tienes pecho puede que sumando te quede bien

!
como le dije a fverdebotella,
de corpiño parto de un 85 o 90 si es chico..
me va a pner 270! vos xq elegiste 275cc?? decis que se notara la diferencia?!

tengo amigas que se pusieron 220 y se les noto un monton, una como nosotras se puso 300 y le quedo muchisisiimo, y otras que se han puesto mas pero no se nota tanto!!
no se si cada marca de protesis tendra sus tamaños particulares!

S
sanaa_9126130
15/6/11 a las 15:11
En respuesta a xingyu_9176111

Romikuag
hola!yo peso 43kg y mido 1, 64cm, me van a poner 275cc (el ciru me dijo q podía hasta 325cc), tbn depende de la elasticidad de la piel no se, yo creo q igual 240 es poco, pero depende de cuanto partas, si ya tienes pecho puede que sumando te quede bien

Sayces
entonces como sos la persona por lo visto mas parecida a mi en contrextura fisica y te vas a poner practicamente el mismo tamañoo, queria saber porque decidiste ese y no mas, ya que el cirujano te da lugar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir