Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
F
fei_6131922
19/6/11 a las :16

Perdonnnnnnnnnnn
J U N I O

Ver también

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las :22

Chicas ataque de nervios
No puedo dormir,esta noche me tranquilize diciendome que llamaria al ciru y lo anularia.
No he sido capaz.
Ahora pienso en llamarlo el lunes a primera hora y no ir pq tengo que estar alli a las 10 de la mañana.
Solo pienso que no voy a salir de la operación, que me van a dormir y no voy a despertar, que la cosa se va a complicar, no puedo pensar en positivo por más que me doy animo yo sola y mira que lo estoy intentando pero el miedo es superior.
¿Chicas os pasó a alguna?

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 4:05
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ataque de nervios
No puedo dormir,esta noche me tranquilize diciendome que llamaria al ciru y lo anularia.
No he sido capaz.
Ahora pienso en llamarlo el lunes a primera hora y no ir pq tengo que estar alli a las 10 de la mañana.
Solo pienso que no voy a salir de la operación, que me van a dormir y no voy a despertar, que la cosa se va a complicar, no puedo pensar en positivo por más que me doy animo yo sola y mira que lo estoy intentando pero el miedo es superior.
¿Chicas os pasó a alguna?

Saro99
tranquila mujer!!

yo me opero en 2 semanas y tmb estoy de locaaa!! si no puedo dormirr, es que duermo y sueñoo con eso!! es como que me persigue le pensamiento todo el tiempo de la operacion!! pero piensa que hoy en dia es la operacionn mas comun de todas y muchisisimas mujeres pasan por eso todos los dias!!
piensa en tus amigas si se han operado ne sus experiencias! ademas.. cuadno llegas antes de entrar al quirofano es un segundoo, ya que con la anestesia te dormis enseguida!! no llegas a los 5 segundos!!

De verdad si llegaste a este puntoo es xq lo querias!! y si sentis que no estas muy convencida, tal vez podrias ver de postergarlo!! analiza cuanto realmente quieres este cambio!!

yo tmb tengo muuuuuuucho miedo de verdad!! pero me tranquiliza la experiencia de la gente que conozco, de ver los comentarios felices de las chicas del foro, y de saber que he elegido un excelente profesional para mi operacion y confio plenametne en el!!

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 5:50
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ataque de nervios
No puedo dormir,esta noche me tranquilize diciendome que llamaria al ciru y lo anularia.
No he sido capaz.
Ahora pienso en llamarlo el lunes a primera hora y no ir pq tengo que estar alli a las 10 de la mañana.
Solo pienso que no voy a salir de la operación, que me van a dormir y no voy a despertar, que la cosa se va a complicar, no puedo pensar en positivo por más que me doy animo yo sola y mira que lo estoy intentando pero el miedo es superior.
¿Chicas os pasó a alguna?

Saro99
tranquila mujer!!

yo me opero en 2 semanas y tmb estoy de locaaa!! si no puedo dormirr, es que duermo y sueñoo con eso!! es como que me persigue le pensamiento todo el tiempo de la operacion!! pero piensa que hoy en dia es la operacionn mas comun de todas y muchisisimas mujeres pasan por eso todos los dias!!
piensa en tus amigas si se han operado ne sus experiencias! ademas.. cuadno llegas antes de entrar al quirofano es un segundoo, ya que con la anestesia te dormis enseguida!! no llegas a los 5 segundos!!

De verdad si llegaste a este puntoo es xq lo querias!! y si sentis que no estas muy convencida, tal vez podrias ver de postergarlo!! analiza cuanto realmente quieres este cambio!!

yo tmb tengo muuuuuuucho miedo de verdad!! pero me tranquiliza la experiencia de la gente que conozco, de ver los comentarios felices de las chicas del foro, y de saber que he elegido un excelente profesional para mi operacion y confio plenametne en el!!

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las 11:34

Gracias romi y jenny
Gracias por el ánimo. Es mañana y sigo con la
duda,tengo en mi cabeza como un angel y un demonio uno que me dice operate y otro que no lo haga. Yo quier aumentar mi pecho tengo complejo estoy harta de llevar estas esponjas y me encantaría poder mirarme al espejo y que esta parte de ni cuerpo me guste.... y ahora viene el pero... pero es que se me ha metido en esta cabezota que me va a pasar algo, que no voy a volver a ver a mis niñas y la verdad con esta actitud no se si devería entrar en quirófano.
El cirujano los que lo conocen me dicen que estoy en buenas manos, que es de los mejores y un pedazo de profesional. Yo no lo dudo y confio en él. No se ya os contaré lo que hago. Muchas gracias y besotes

X
xingyu_9176111
19/6/11 a las 11:49

Saro
todo va a salir bien wapa!!!q no te inunde el pánico, no pienses en la opereción ni en la anestesia, solo piensa en lo bien que te van a quedar, imáginate con bikinis q nunca pudiste ponerte, vestidos, camisetas... luego lo recordarás como una simple anécdota ;p

N
nicol_5780205
19/6/11 a las 12:21

saro
Venga guapa !! no me digas que te vas a hechar a tras AHORA!!! ahora que ya has pasado lo peor de la espera , venga hombre !! en nada ya estara todo hecho , asi que ADELANTE!!!
Enserio no te vas a rrepentir !!! ademas Saro si fuera que no quieres tener mas pecho pues nada , no vayas , pero si es por el miedo ..... el miedo es el peor consejero , solo se vive una vez Saro no te dejes limitar por tus miedos !!!! Animo !!! vas estar Divina Ya veras !!!!
Y esa felicicidad tuya la disfrutaras tu y seres queridos tambien !! Asi que por ti y por tus nenas y todos los que te quieren no te heches a tras y sigue siempre adelante !!!!
Y nosotras estamos aqui contigo !!!!! un fuerte abrazo !!!!

N
naheed_5958028
19/6/11 a las 13:49
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ataque de nervios
No puedo dormir,esta noche me tranquilize diciendome que llamaria al ciru y lo anularia.
No he sido capaz.
Ahora pienso en llamarlo el lunes a primera hora y no ir pq tengo que estar alli a las 10 de la mañana.
Solo pienso que no voy a salir de la operación, que me van a dormir y no voy a despertar, que la cosa se va a complicar, no puedo pensar en positivo por más que me doy animo yo sola y mira que lo estoy intentando pero el miedo es superior.
¿Chicas os pasó a alguna?

Saro99
hola¡¡¡¡ uff yo esty igual k tu... mñn teng k ir acerme el preoperatorio y esty en me opero n me opero.. yo me operaria la primera semana de julio..mi novio y mis amigas me animan xro mis padres estan de ls nervios como yo..
siempre e kerido operarme teng 24 años y tan joven y k me digan mis amigas vamos ala piscina? siempre es un no¡¡¡ me da mx verguenza k me vean en bikini y si ay xicos mxo mas. y la ropa l mal k keda...

siempre a sido mi sueño operarme xro ahora me rallo pensando en la anestesia, en el resultado, el encapsulamiento, y k alomjor n me adapto a tener 2 cosas dentro de mi...
esty muy nerviosa ahora n se k acer¡¡¡¡ intento pensar en todoas vosotras k estais operadas y felices¡¡ xro lueg tambien me viene lo negativo. hay dias k digo pues clro k SI n puedo estar toda mi vida cn este complejo y otros k digo NO si se me complicaan las cosas...
jooo me encantaria estar feliz de k me vy a operar xro n es asi...
bsts

M
mini_5807762
19/6/11 a las 14:01
En respuesta a mirtha_5729966

Gracias romi y jenny
Gracias por el ánimo. Es mañana y sigo con la
duda,tengo en mi cabeza como un angel y un demonio uno que me dice operate y otro que no lo haga. Yo quier aumentar mi pecho tengo complejo estoy harta de llevar estas esponjas y me encantaría poder mirarme al espejo y que esta parte de ni cuerpo me guste.... y ahora viene el pero... pero es que se me ha metido en esta cabezota que me va a pasar algo, que no voy a volver a ver a mis niñas y la verdad con esta actitud no se si devería entrar en quirófano.
El cirujano los que lo conocen me dicen que estoy en buenas manos, que es de los mejores y un pedazo de profesional. Yo no lo dudo y confio en él. No se ya os contaré lo que hago. Muchas gracias y besotes

Animoo¡¡¡
hola Saro; yo me opero el martes y tambien tengo una niña, la verdad que no eres la unica a la que le pasan esas cosas por la cabeza, y yo tambien he dudado muchisimo y cancele una operacion hace dos años y al final me segui kedando con las ganas de haberlo hecho y al final llego mi momento.

Hace dos años cancele por que a parte de mi negatividad estaba bastante estressaa con el curro, y el cirujano me dijo que si no estaba positiva y relajada para luego la recuperacion era mejor que lo dejara para otro momento.

y esta vez he seguido teniendo pensamientos y dudas al repecto pero me encuetro bien en casa apoyada por la familia y relajada con el trabajo con lo cual el consejo que te doy es que mires si verdaderamente lo que te preocupa es la operacion u otras cosas que a lo mejor no te puedes ocupar si te operas. Si no es asi mi consejo es que sigas adelante ya que si no en un par de años seguirás pensando que tienes que hacerlo.

a mi el anestesista me dejo muy trankila ya que me explico como funcionaba y que era una operacion muy sencilla.

Despues de echarte todo este rollo al final la que tiene que sentirse bien con lo que va hacer eres tu y eso es lo mas importante para ir positiva aunque por muy buen rollo que tengas siempre tendrás dudas....y es nomal.

un bezote y animo¡¡¡

M
mini_5807762
19/6/11 a las 14:01
En respuesta a mirtha_5729966

Gracias romi y jenny
Gracias por el ánimo. Es mañana y sigo con la
duda,tengo en mi cabeza como un angel y un demonio uno que me dice operate y otro que no lo haga. Yo quier aumentar mi pecho tengo complejo estoy harta de llevar estas esponjas y me encantaría poder mirarme al espejo y que esta parte de ni cuerpo me guste.... y ahora viene el pero... pero es que se me ha metido en esta cabezota que me va a pasar algo, que no voy a volver a ver a mis niñas y la verdad con esta actitud no se si devería entrar en quirófano.
El cirujano los que lo conocen me dicen que estoy en buenas manos, que es de los mejores y un pedazo de profesional. Yo no lo dudo y confio en él. No se ya os contaré lo que hago. Muchas gracias y besotes

Animoo¡¡¡
hola Saro; yo me opero el martes y tambien tengo una niña, la verdad que no eres la unica a la que le pasan esas cosas por la cabeza, y yo tambien he dudado muchisimo y cancele una operacion hace dos años y al final me segui kedando con las ganas de haberlo hecho y al final llego mi momento.

Hace dos años cancele por que a parte de mi negatividad estaba bastante estressaa con el curro, y el cirujano me dijo que si no estaba positiva y relajada para luego la recuperacion era mejor que lo dejara para otro momento.

y esta vez he seguido teniendo pensamientos y dudas al repecto pero me encuetro bien en casa apoyada por la familia y relajada con el trabajo con lo cual el consejo que te doy es que mires si verdaderamente lo que te preocupa es la operacion u otras cosas que a lo mejor no te puedes ocupar si te operas. Si no es asi mi consejo es que sigas adelante ya que si no en un par de años seguirás pensando que tienes que hacerlo.

a mi el anestesista me dejo muy trankila ya que me explico como funcionaba y que era una operacion muy sencilla.

Despues de echarte todo este rollo al final la que tiene que sentirse bien con lo que va hacer eres tu y eso es lo mas importante para ir positiva aunque por muy buen rollo que tengas siempre tendrás dudas....y es nomal.

un bezote y animo¡¡¡

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las 17:40

Gracias chicas
pero no es solo el panico a la operacion sino que tengo el pecho dcho endurecido y con dolor intenso el ciru dice que es normal que el pecho duela y yo digo que si que a mi me duelen pero lo que yo tengo ahora es un dolor intenso y endurecimiento.
¿Creeis que este pecho va a recuperarse sin problemas? yo lo dudo...

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 17:41

Saro!!!!
ánimo mujer!!! ya te lo he dicho... hoy en día es la operación más común de todas a nivel mundial!!!!
miles de mujeres pasan por esto todos los días!!
creo que las principales complicaciones están cuando toca un cirujano que es no muy responsable o hace lo que quiere la paciente xq le paga en vez de hacer y proponer lo que le considera mejor para la paciente!!
y tu has dicho que estas en muy buenas manos!!! no tienes de que preocuparte!!
lo has dicho!! estas cansada de ver esos pechoss como unas esponjas!!

yo creo que una de las cosas mas importantes es que tengas confianza del pedazo de profesional que has elegido!! y si realmente es un pedazo de profesional de veras que no tienes de que preocuparte!!!

yo ya te he contado, tambien tengo miedo.. sueño TODOS los días con eso, pero también sueño con los resultados y te juro que a pesar del miedo que tengo ne mis sueñoss, cada vez que aparece el resultado, estoy felizz!! y eso me incentiva mucho!!

El miedo es una de las sensaciones mas feas!! no dejes que te invada!!! tu tienes que ser mas fuerte que el!! acaso no sientes miedo cuando vas al dentista?! y tienes que superarlo? tomatelo igual... hoy la medicina esta muy avanzada.. si algo sale mal es un caso en millones y segurametne por dejarse tratar por medicos no muy profesionales!!

estate tranquila!! dps ucentanos que decision has tomado!! por lo que veoo aca todas te apoyamos muchooo!!!!! queremos que te conectes el lunes o martes y nos cuentes lo bien que te ha ido y lo contenta que estas con los resultados y de haber decidido seguir adelante!!

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las 17:53
En respuesta a sanaa_9126130

Saro!!!!
ánimo mujer!!! ya te lo he dicho... hoy en día es la operación más común de todas a nivel mundial!!!!
miles de mujeres pasan por esto todos los días!!
creo que las principales complicaciones están cuando toca un cirujano que es no muy responsable o hace lo que quiere la paciente xq le paga en vez de hacer y proponer lo que le considera mejor para la paciente!!
y tu has dicho que estas en muy buenas manos!!! no tienes de que preocuparte!!
lo has dicho!! estas cansada de ver esos pechoss como unas esponjas!!

yo creo que una de las cosas mas importantes es que tengas confianza del pedazo de profesional que has elegido!! y si realmente es un pedazo de profesional de veras que no tienes de que preocuparte!!!

yo ya te he contado, tambien tengo miedo.. sueño TODOS los días con eso, pero también sueño con los resultados y te juro que a pesar del miedo que tengo ne mis sueñoss, cada vez que aparece el resultado, estoy felizz!! y eso me incentiva mucho!!

El miedo es una de las sensaciones mas feas!! no dejes que te invada!!! tu tienes que ser mas fuerte que el!! acaso no sientes miedo cuando vas al dentista?! y tienes que superarlo? tomatelo igual... hoy la medicina esta muy avanzada.. si algo sale mal es un caso en millones y segurametne por dejarse tratar por medicos no muy profesionales!!

estate tranquila!! dps ucentanos que decision has tomado!! por lo que veoo aca todas te apoyamos muchooo!!!!! queremos que te conectes el lunes o martes y nos cuentes lo bien que te ha ido y lo contenta que estas con los resultados y de haber decidido seguir adelante!!

No se chica
todas me deciis que estais felices aunque tengais miedo. Pero es que yo no estoy feliz
me siento confundida quiero hacerlo pero me siento como un cordero que lo llevan al matadero, no se... por otro lado pienso que si no lo hago no se si después me voy a sentir peor que triste estoy!!!!

A
an0N_942502399z
19/6/11 a las 17:59

Chicas ayudaaa
me cambie las protesis hace 4 dias, y me encuentro con los pezones muy separados, esto es normal???? estoy muy preocupada. de 305cc pase a 380cc gracias!!!! saludos

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las 18:52

Me ciru es
Alejandro Fernandez de la Mota.
Gracias a todas por vuestro animo ya me desconecto a ver que decido esta noche ya mañana o pasado os contaré lo que al final hize aunque os puedo adelantar que ahora mismo no tengo ninguna intencion de operarme creo que no es mi dia.
Y se que puede que después me arrepienta pero... creo que esperare a que el pecho se me ponga bien y disfrutare de la fiesta de fin de curso de mis niñas que es el 24.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO OS QUIERO Y ESPERO ALGUN DIA PODER PONER AQUI MI ALBUM DEL ANTES Y DESPUES
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... .............

M
mini_5807762
19/6/11 a las 19:04

Organizacion para el post¡¡¡¡¡
hola chicas mañana es el último dia que tengo para preparar todo lo necesario para luego no poder ni moverme en unos cuantos dias, así que las expertas les pediría consejo de cosas que tengo que tener en cuenta y preparar para pasar estos días. Muchas gracias por vuestra ayuda.

M
mini_5807762
19/6/11 a las 23:14

Pumpi
Ya verás que pasa enseguida, mucho animo y esta semanita ya contamos nuestra experiencia yo voy el martes y en Agosto playita con escotazo.

bezotes y ya veras que todo sera fantastico¡¡¡

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 23:36
En respuesta a mini_5807762

Pumpi
Ya verás que pasa enseguida, mucho animo y esta semanita ya contamos nuestra experiencia yo voy el martes y en Agosto playita con escotazo.

bezotes y ya veras que todo sera fantastico¡¡¡

Exitoss chicas!!
despues cuentennos como les fue!!
a m ime quedan 2 semanas y no doy mas

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 23:43
En respuesta a mirtha_5729966

No se chica
todas me deciis que estais felices aunque tengais miedo. Pero es que yo no estoy feliz
me siento confundida quiero hacerlo pero me siento como un cordero que lo llevan al matadero, no se... por otro lado pienso que si no lo hago no se si después me voy a sentir peor que triste estoy!!!!

Saro!
yo tambien me siento asi, a la noche no puedo dormir y si duermo solo puedo soñar con eso!!
de verdad!!
pero bueno!! yo creo que le miedo viene de muchos lados!! yo al menos la unica vez que he recibido anestesia ha sido por un dentista nada mas!! pero la verdad es que todos los que me cuentan su experiencia de la anestesia general de estos tiempos me deja re tranquila... todos me la describen como MAGICA, te dormis y te despiertas en otro lugar como si nada

piensalo. puedes postergarlo si no estas segura!! yo creo que es un minuto el que hay que superar... despues de que nos dejamos poner la anestesia... ya esta!!
de verdad que estoy invadida por el miedo.. pero tambien se que esto es algo que quiero!!


y en la vida muchas cosas nos dan miedo!! y tenemos que aprender a manejarlo, antes que nos maneje a nosotros!!

Exitos en lo que decidas, que va a estar bien!!

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las :01

Ya casi!
que nervios!! ya casii estas!!
a mi me quedan 2 semanas y no puedo mas...
tengo mucho miedo y ansias.. una mezcla de ambas,.. pero hasta sueño TODOS los dias coneso...

C
claude_8609229
20/6/11 a las 5:29

Me opero el 24!
estoy super emocionada por que mi gran sueño esta apunto de realizarce, les deseo mucha suerte a todas y la mejor recuperacion, mucho depende de nosotras en tener positividad y fe en que todo saldra bien.
Bendiciones mujeres!

N
nele_9873946
20/6/11 a las 9:58

Pumpi
que vaya todo bien hoy y ya nos cuentasssssssssssssssss besitossss

N
nasiha_9370020
20/6/11 a las 10:02

Animo pumpi!
Tranquila, verás como todo sale bien!!Ya nos contarás qué tal!

F
fei_6131922
20/6/11 a las 11:58

Suerte para todas las ya operadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Jajjajajajaj entre miedo, emocion y curiosidad, mañana Kittie y yo!!!!!!!!!!!


Ayyyyyy Kittieee que miedo jajjajja y que ilusion ehh...

Ya tengo mi bolsita de baño... mi pijama nuevo, me llevare una camisa blanca larga q me dejo mi cuñada asi anchita y alguna falda, para no moverme mucho.

Tengo esl estomago revuelto, anoche vomite y todo ufff, yo a esta hora ya estare operada....

Como dicen aqui, todo llega...todo pasa..

Un bessazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naheed_5958028
20/6/11 a las 12:43

Ya teng el preoperatorio
xro ahora n me decido a llamar pa pedir cita ¡¡¡ y teng k llamar ya xk me operaria la primera semna de julio¡¡¡
n se k acer¡¡¡

N
nisri_6920720
20/6/11 a las 12:44

Me opero el 22!!!
A mi tambien me queda poquito... que nerviosa estoy!!! Ánimo a todas, ya os explicaré que tal me ha ido

Y
yael_6956202
20/6/11 a las 14:13
En respuesta a fei_6131922

Suerte para todas las ya operadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Jajjajajajaj entre miedo, emocion y curiosidad, mañana Kittie y yo!!!!!!!!!!!


Ayyyyyy Kittieee que miedo jajjajja y que ilusion ehh...

Ya tengo mi bolsita de baño... mi pijama nuevo, me llevare una camisa blanca larga q me dejo mi cuñada asi anchita y alguna falda, para no moverme mucho.

Tengo esl estomago revuelto, anoche vomite y todo ufff, yo a esta hora ya estare operada....

Como dicen aqui, todo llega...todo pasa..

Un bessazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola celosa
Espero k todo te salga estupendamente.k talla te vas a poner al final,cuantos cc? Bss

M
mini_5807762
20/6/11 a las 14:30
En respuesta a fei_6131922

Suerte para todas las ya operadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Jajjajajajaj entre miedo, emocion y curiosidad, mañana Kittie y yo!!!!!!!!!!!


Ayyyyyy Kittieee que miedo jajjajja y que ilusion ehh...

Ya tengo mi bolsita de baño... mi pijama nuevo, me llevare una camisa blanca larga q me dejo mi cuñada asi anchita y alguna falda, para no moverme mucho.

Tengo esl estomago revuelto, anoche vomite y todo ufff, yo a esta hora ya estare operada....

Como dicen aqui, todo llega...todo pasa..

Un bessazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celosa
jajaja que nervios si¡¡¡ trankilidad yo ya he ido a la farmacia ya compre los medicamentos y estoy ultimando detalles. Esta tarde me voy a ir a la playita para desconectar un rato y a ver como duermo esta noche. si mañana a estas horas ya estaremos con las nuevas tetis jajaja. bueno un besote y ya contaremos.

besos para todas las proximas¡¡

F
fei_6131922
20/6/11 a las 20:21

Yooooooooooooooo
Mañana a las 9 de la mañana, entro a quirofano ejjejej...

F
fei_6131922
20/6/11 a las 20:23
En respuesta a mini_5807762

Celosa
jajaja que nervios si¡¡¡ trankilidad yo ya he ido a la farmacia ya compre los medicamentos y estoy ultimando detalles. Esta tarde me voy a ir a la playita para desconectar un rato y a ver como duermo esta noche. si mañana a estas horas ya estaremos con las nuevas tetis jajaja. bueno un besote y ya contaremos.

besos para todas las proximas¡¡

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii quedaremos estupendas y sexys jejje..
Ayyyyyyyyyy kitieeeee, a mi como soy muy nerviosa llevo casi una semana toamdno lorezapam y me dijo nada mas salir de casa, otra pastilla debajo la lengua..

Yo duermo asi... suerte guapissss

F
fei_6131922
20/6/11 a las 20:24
En respuesta a yael_6956202

Ola celosa
Espero k todo te salga estupendamente.k talla te vas a poner al final,cuantos cc? Bss

Holasss isillaa guapaa
Pues se me a quitado el mido me pobre suje de la 95by como yo ya tengo pecho, solo me faltaba por rellenar un dedo, asi q me pondre 95c grandecita.. aun no se cuantos cc pero de 320 a 425...

Ya te contare reina..

F
fei_6131922
20/6/11 a las 20:25

Ummm
Ya debes estar operada, suerte reina

F
fei_6131922
20/6/11 a las 20:26
En respuesta a nisri_6920720

Me opero el 22!!!
A mi tambien me queda poquito... que nerviosa estoy!!! Ánimo a todas, ya os explicaré que tal me ha ido

Animo preciosaaaaaa
Saleminkaaaaa q pokitooo, ve preparando ya todo, q yo aun no he parado jejejj q lioo

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 20:43
En respuesta a fei_6131922

Yooooooooooooooo
Mañana a las 9 de la mañana, entro a quirofano ejjejej...

Exitos!!!
muchos exitoss mujer!! todoo saldraa bien!! dps cuentanoss!!!

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 20:46
En respuesta a naheed_5958028

Ya teng el preoperatorio
xro ahora n me decido a llamar pa pedir cita ¡¡¡ y teng k llamar ya xk me operaria la primera semna de julio¡¡¡
n se k acer¡¡¡

Cristi!
VEEE!!! el pre es lo mas simple de todoo!! si no te animas a eso... no se como haras para superar el mometno de la operacion!!! animate!!1

N
nele_9873946
20/6/11 a las 21:24
En respuesta a fei_6131922

Yooooooooooooooo
Mañana a las 9 de la mañana, entro a quirofano ejjejej...


Suerte wapaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nos cuentas que tal!!!!!!

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 21:51

Adriana!
yo no se bien como sera el tema de la lipo.. creo que esa sera la dem enos complicacion!!

con el pecho.. yo me opero el lunes 4 de julio.. con 270cc tambien (despues tendremos que chusmear como nos ha quedado!!!!)

lo que dicen mucho las chicas.. es que el 4 dia ya es magico y te sientes mucho mejor.. pero si vas obvio que tendras que tener muchos cuidados.. sobre todo de cualquier golpe o movimiento brusco que puedas hacer. podras ir.. pero deberas tener un ritmo mucho mas tranquilo que el resto... no podras bailar ni nada de esoo

De ultima creo que podrias irr, quedarte tranquila alli, y no necesariamente quedarte toda la noche.. como para tu amiga su casamiento es importnate.. para vos este cambio tambien!!

N
nicol_5780205
20/6/11 a las 23:45

celosa , kiti y destraik
ninyas ya llego el dia !!!! enhorabuena y mucha suerte y felicidades por vuestras nuevas boobies y por ser velientes y seguir adelantes tras vuestros suenyos aunque aveces de miedo !! ya estoy deseando de volvais y saber como fue todo !!!! un super abrazo guapas!!

N
nasiha_9370020
20/6/11 a las 23:56
En respuesta a fei_6131922

Yooooooooooooooo
Mañana a las 9 de la mañana, entro a quirofano ejjejej...


Suerte y tranquilaa!!

S
silda_6004164
21/6/11 a las 1:32

Ya operada
ya operada parecen deformes jejej y chicas pero a los 3 dias ya cambiaron...el post re bien por suerte besos a todos y ya contare

S
sanaa_9126130
21/6/11 a las 2:22
En respuesta a naike_8306867

En julio
Hola guapa. ¿Tu te operas en Junio? Igual ya hasta te has operado... Mira, yo me opero el 13 de julio en Barcelona con la Dra. Obradors y la verdad es que estoy ya hecha un flan y falta un mes. No paro de pensar que es una operación y que como tal tiene cierto riesgo para la salud y me rayo muchísimo. ¿Es normal que tenga tanto miedo?

Yo tambien tengo miedo
yo me opero el 4 de julio!!

no se bien que es exactametne lo que me da miedo!! no le tengo miedo a los riesgos de la operacion.. isno que nunca he tenido anestesia y sobre todo me da mucha impresionn lo que te hacen!!

todos los dias sueño con la operacion.. para bien o mal!! pero bueno....ya me quedan 2 smenasy toy como loca

Y
yanin_8017956
21/6/11 a las 12:06

Yo lo haria
son 6 dias despues para la boda.... sentadita en una silla...no se te ocurra bailar salsa... por que no??

Y
yanin_8017956
21/6/11 a las 12:07
En respuesta a yanin_8017956

Yo lo haria
son 6 dias despues para la boda.... sentadita en una silla...no se te ocurra bailar salsa... por que no??

Uuuyy noo!!!!
SON SOLO 3 DIAS!!! HAZLO, PERO NO VAYAS A LA BODA.

Y
yanin_8017956
21/6/11 a las 12:36

Yo tambien!!
el 29. no estoy nerviosa todavia, estoy mas bien entretenida preparando cosas, mis hijas y mi marido se van una semana fuera...y ando atareada.... no he pensado mucho en el tema aun...pero en cuanto llegue al hospital, solo el olorcito a quirofano me pondré a temblar!!!!

J
jael_6302227
21/6/11 a las 13:11

Ya a pasado todo
chicas ya me opere este es el 6 dia ya y la verdad k super bien todoo no me a dolido casi nada el post, me lo hicieron x debajo del musculo y todo muy bien dicen k dolia mas pero yo la verdad k ni me kejado para las k se van a operar se pasa peor los nervios de pensar en la operacion yo volveria a pasa mil veces no me arrepiento de hacermelo y aunke aun no me las eh podio ver del todo x ahora lo k veo ME ENCANTAAA chicas muxa suerte a las k se van a operar k es lo mejor k no es casi nadaaaa y a las k ya estais operadas mil gracias x vuestras charlass cuando me kiten los puntos subire un album graciass

X
xingyu_9176111
21/6/11 a las 15:25

Holaaa
enhorabuena a las de hoy q seguramnte ya xa cdo os metais aquí esteís operadas, descansando y super contentas!!!q vaya todo super bien suerte tb a la de mañna, creo q era salerosa028 no?esq ya tengo un lio...esta charla se alarga x minutos, jeje.
yo esperando con paciencia q llegue el 30, weno 1 el el 29 q empiezan mis vaciones y luego el 30, siiii. ya voy esta semana a comprarme el suje deportivo (me ha dixo mi ciru q me compre una 85B, jaja, no me lo creo, yo q no llegaba ni de lejos a la copa A...) y algunas camisetas comodas xa el post. suerte a todas las operadas con su post y a las futuras operadas con todo! lo dire mil veces, gracias x todas las q participais en estas charlas, estais siendo una gran ayuda ;p

M
mini_5807762
21/6/11 a las 15:52

Ya tengo tetis
Hola chicas todavía estoy en el hospital pero me encuentro muy bien todo a ido genial al final 350 . Ya he comido y no me encuentro mareada un bezote para todas y por vuestros ánimos sois geniales. Ya tengo tetis yupiiiiii

M
mini_5807762
21/6/11 a las 17:24

Hola ya tengo tetis!!!!!!!
Hola chicas !!!! Todavía estoy en el hospital pero me encuentro muy bien ya he comido y todofantastico estoy privada y muy feliz chicas mil gracias por vuestros consejos sois geniales todavía me falta verlas pero lo ke he visto son geniales . Besitos a todas y animo merece la pena!!

Y
yina_7236014
21/6/11 a las 18:40
En respuesta a mini_5807762

Hola ya tengo tetis!!!!!!!
Hola chicas !!!! Todavía estoy en el hospital pero me encuentro muy bien ya he comido y todofantastico estoy privada y muy feliz chicas mil gracias por vuestros consejos sois geniales todavía me falta verlas pero lo ke he visto son geniales . Besitos a todas y animo merece la pena!!


me alegra que todo te haya salido super bien. bienvenida al grupo de las tetonas jeje

Y
yina_7236014
21/6/11 a las 18:44


no te lo recomiendo, no creo que en 4 dias ya estes tan perfecta para ir a un boda. Mas o menos date una semana. Ademas recuerda que de tu post depende el resultado. Operate pero no vayas a la boda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir