Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
Z
zayneb_5531714
17/5/11 a las 20:27

Para isilla87
Si el viernes voy a hablar con el yo se lo comentare pero lo mas seguro es que si que me ponga 450cc.
Hoy he ido a las pruebas y muy bien a parte que me desmayado porque llevaba horas por el mundo y sin comer...pero bueno nada un sustito!!jajaja
el viernes ya os cuento seguro que me pongo!!!pero yo quiero una 95 grandecita!!!jijji
como van los nervios chicas???un beso

Ver también

Y
yael_6956202
17/5/11 a las 20:32
En respuesta a zayneb_5531714

Para isilla87
Si el viernes voy a hablar con el yo se lo comentare pero lo mas seguro es que si que me ponga 450cc.
Hoy he ido a las pruebas y muy bien a parte que me desmayado porque llevaba horas por el mundo y sin comer...pero bueno nada un sustito!!jajaja
el viernes ya os cuento seguro que me pongo!!!pero yo quiero una 95 grandecita!!!jijji
como van los nervios chicas???un beso

ame1214
te as desmayado y to? no veas eso tb es d los nervios.mis nervios aora mismo stan controlados,ske no me lo creo todavia tia asta k no llegue el dia,lo peor va ser l nxe d antes jiji

M
mirtha_5729966
17/5/11 a las 21:57
En respuesta a yanin_8017956

Nogueira!!!
HOLA!! yo me opero el 29 de junio con nogueira. Estoy super ilusionada por que me encanta el doctor y como deja las tetis.
La semana que viene tengo el preoperatorio y la siguiente anestesista.
un poco rallada con el tamaño por que no se si me explicaré bién, no quiero mucho.
tu ya tienes fecha??

Lucylop
Te mandé un privi. pq es un poco largo para ponerlo aquí en la charla. Chica haber si te quedas corta diciendole que las quieres discretas. Yo quiero una 95 si me cabe pq no tengo nada de pecho y una amiga se opero es bastante alta pero lleva una 95 le quedan discretas pero es que no le cabia más.
¿Cres que me pasaré?

S
sadaf_9654492
17/5/11 a las 22:11
En respuesta a ionica_5531713

Por finn!!
Isilla, al final vas a tener que borrarme de la lista de junio! acabo de llegar de ver al cirujano pork le he llevado las pruebas y me ha dicho que tiene un hueco este viernes asik no me lo he pensado dos veces y he cambiado la fecha!! Ya os contare k tal!!

Que guay!!
ojala me pase eso a mi tambien!!! asi estaras cuanto antes recuperada! mucha suerte

Z
zayneb_5531714
18/5/11 a las 11:02

Jajajaja sii
si me desmalle y todo pero era de los nervios y sin comer nada...pero bueno todo quedo en un sustito!!!las enfermeras genial enseguida me ayudaron en todo!!!!y las pruebas super bien no me hicieron nada de daño y todo enseguida!!!!

N
naheed_5958028
18/5/11 a las 13:38

Duracion de las protesis
teng entendido k duran 10 años ... y eso me da miedo...cada 10 años meterte aun quirofano...

cuanto os an dxo k duran las protesis???
gracias
bsts

Y
yael_6956202
18/5/11 a las 13:49
En respuesta a naheed_5958028

Duracion de las protesis
teng entendido k duran 10 años ... y eso me da miedo...cada 10 años meterte aun quirofano...

cuanto os an dxo k duran las protesis???
gracias
bsts

Cristi643
mi ciru me dijo k depende d cada persona,ay personas k le duran to la vida y a otras alos 10 años o asi ay k cambiarselas.si te operas muy joven tendras k volverte a operar pero alo mejor en 20 años.yo tng 24 años y me dijo k seguro tendria k volver acerlo pero en 10 años no,pasaran algunos mas.tu piensa en el presente k el futuro ya llegara jiji.bss

K
kenza_8303057
18/5/11 a las 18:27
En respuesta a yael_6956202

Ola cristi643
yo me voy a operar submuscular,x lo k e escuxado es mejor xk la protesis sta mas sujeta al musculo y se ven mas naturales,claro k tb dicen k duele mas ya k tienen k cortar el musculo para meter l protesis.d tods formas es mejor k tods esas dudas te las resuelva tu ciru.bss

Yo me opero el 7 de junio
hola chicas!! yo me opero el dia 7 de junio en la dexeus de barcelona, por el dorctor pedro darnell, yme voy a poner 410cc, lo Q nose si ponermelas anatomicas o redondas la segunda visita la tengo en nada y aun estoy muy indecisa, el perfil si lo se me po Qiero poner extra alto y se que me las va a colocar subfacial!! Q ago chicas anatyomicas o redondas! gracias!! besitos a todas

F
filo_8239017
19/5/11 a las :07

Yo me opero el 1 de junio...
Me opero el 1 con Nogueira, ya estoy haciendo las fotos del pre para ir preparando mi album. A mi tampoco me gustaría pasarme, ni quedarme corta....Qué nervios! Hoy he visto a la anestesista y el viernes tengo las pruebas preoperatorias. No me queda nada!
Os mantendré informadas!

B
berna_5483998
19/5/11 a las 9:04

Nerviosa
Ola yo me opero a principios de julio, 300cc anatomicas submuscular, alguna lleva lo mismo??? Lo veis poko??? Q recomendaciones os a dado el ciru para verano??? Besitos

S
seema_9558366
19/5/11 a las 14:29

Pruebas antes de la operacion
ola!!!! yo me opero en junio y ami de momento no me a dixo nada del anestesista simplemente ke hasta el dia de la operacion podia elegir entre local o general.
Ami me han pedido un electro, radiografia de torax,analisis sangre y orina completos y mamografia.besosss

S
sharai_9555169
19/5/11 a las 14:32
En respuesta a berna_5483998

Nerviosa
Ola yo me opero a principios de julio, 300cc anatomicas submuscular, alguna lleva lo mismo??? Lo veis poko??? Q recomendaciones os a dado el ciru para verano??? Besitos

Yo me pondré 300-325 cc
pero redondas,submuscular,perfil alto,espero q quede bastante bien!!!
parto de poquisimo

N
naheed_5958028
19/5/11 a las 14:59

Mamografias
he leido en ls papeles del doctor... k al tener las protesiis ...en un futuro cuand aya k acerse mamografias...si tenemos un bulto laas protesis lo tapa y n se ven...
y oy e tenido k ir al medico x la garganta... y ya de paso l e preguntado...y e venido llorando.. xk dice k es verdd.. k ella conoce un caso d una xica y n an detectado el cancer asta k n l tenia muy estendido.. ask esty muy desanimada...

k opinais de esto sabias algo?

gracias
bsts

U
uxune_8680333
19/5/11 a las 15:44
En respuesta a naheed_5958028

Mamografias
he leido en ls papeles del doctor... k al tener las protesiis ...en un futuro cuand aya k acerse mamografias...si tenemos un bulto laas protesis lo tapa y n se ven...
y oy e tenido k ir al medico x la garganta... y ya de paso l e preguntado...y e venido llorando.. xk dice k es verdd.. k ella conoce un caso d una xica y n an detectado el cancer asta k n l tenia muy estendido.. ask esty muy desanimada...

k opinais de esto sabias algo?

gracias
bsts

Pues
a mi me comentó mi doctora que eso ocurre cuando las prótesis están sobre la mama.. (quiero decir) cuando NO son submusculares.. de ahí que recomienden tanto las submusculares, porque debajo del músculo no sólo da una forma más natural, sino que permite que no haya problemas a la hora de realizar mamografías más adelante (por aquello de que, claro, no tapa la mama)

besito

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 18:21

Ola jenny8427
el martes tube l cita cn el anestecista y el solo te ace preguntas sobre tus alergias,tu estado d salud si tiens varices etc.para conocerte un poco mejoe.prueba d anestecia no te ace.ami nome an pedido mamografia xk dice k cuand eres joven nse ve nada y el electro te lo acen en el hospital el mismo dia d l operacion,bss

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 18:25
En respuesta a berna_5483998

Nerviosa
Ola yo me opero a principios de julio, 300cc anatomicas submuscular, alguna lleva lo mismo??? Lo veis poko??? Q recomendaciones os a dado el ciru para verano??? Besitos

Mactetis
todo depemde d la talla cn l k partas y la k kieras conseguir,ademas d tus medidas.yo le diria a cualkier persona k lo minimo seria 350 pak se te note algo,mens no sirve d nada.mi ciru ma dixo k pal verano no ay ningun problema solo k no te puede dar el sol en l cicatriz,x lo dems igual k en el invierno.bss

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 18:27
En respuesta a kenza_8303057

Yo me opero el 7 de junio
hola chicas!! yo me opero el dia 7 de junio en la dexeus de barcelona, por el dorctor pedro darnell, yme voy a poner 410cc, lo Q nose si ponermelas anatomicas o redondas la segunda visita la tengo en nada y aun estoy muy indecisa, el perfil si lo se me po Qiero poner extra alto y se que me las va a colocar subfacial!! Q ago chicas anatyomicas o redondas! gracias!! besitos a todas

Martacor
yo te reconmendaria anatomicas,tb depende d tu forma del pexo,pero el k mejor te va a consejar es tu ciru.bss

S
soraya_687457
19/5/11 a las 20:27

Yoooo!!!
Yo me opero el 14 de junio con JOse Lara Montengro.. (Malaga) alguna lo conoceis?? yo me tengo que hacer mastopexiaa.. jo estoi un poco depre por las cicatriceess.. pero bueno no pasa nada..!! yo parto de una 90c vaciaa.. y me va a poner 180cc nada maas.. pero el dice que con eso se me qedara en una 95 llenita... pero nose porque tmpco kiero ser una tetoonaa.. ya que soi chiquitita.. mido 1.60 y peso 53kg... tengo miiiiiiedoo a la anestesiaa sobre toodooo...!! buenoo alguna qe ese en mi casoo?? :=)

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 21:17
En respuesta a soraya_687457

Yoooo!!!
Yo me opero el 14 de junio con JOse Lara Montengro.. (Malaga) alguna lo conoceis?? yo me tengo que hacer mastopexiaa.. jo estoi un poco depre por las cicatriceess.. pero bueno no pasa nada..!! yo parto de una 90c vaciaa.. y me va a poner 180cc nada maas.. pero el dice que con eso se me qedara en una 95 llenita... pero nose porque tmpco kiero ser una tetoonaa.. ya que soi chiquitita.. mido 1.60 y peso 53kg... tengo miiiiiiedoo a la anestesiaa sobre toodooo...!! buenoo alguna qe ese en mi casoo?? :=)

Anusky
no tngs miedo k no te va pasar nada,180 no es muy poco? eso es cmo sino te icieras nada,yo me pondria 250 x lo mens xk ya k lo aces es pa k meresca l pena sinooo.aunk seas chiquitita cmo tu dices cn 250 no vas a star tetona ni mxo mens xk aki ay xicas k cn tus medidas se ponen asta 400 asi k fijate tu.bss

Z
zayneb_5531714
19/5/11 a las 22:18

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas
chicaaaaaaaaaaas!!!ya lo tenemos aqui!!!
no estais nerviosas??yo hay veces que me pongo muy nerviosa en 2 semanas he perdido 1 kilo y medio...jajajaja
bueno yo ya me hice las pruebas,electro,analisis y rx mañana voy a visita con el ciru para ver que me pongo y dejarlo todo claro ya...aisss que nervios!!!
La verdad es que me pongo a pensar y lo unico que me da miedo es que se me encapsulen..pero bueno luego pienso porque me tiene que pasar a mi??pues me va a salir todo genial!!! eso espero!!!!
contarme como vais!!!!
un besiito a todas!

M
mirtha_5729966
19/5/11 a las 22:43

Preoperatorio...??
¿Es pronto un mes antes de la operación?
Me dieron la cita para el lunes 23 a mi me parece pronto me opero el 20 o 22 aún no hemos concretado la fecha.
Otra cosa chicas en la primera consulta, que es la que yo he hecho.El ciru me dio los papeles del preoperatorio y me dijo :
Si decides operarte me traes las pruebas y ya hablamos y si no pues los tiras y ya está. (Un poco seco verdad)

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 22:56
En respuesta a mirtha_5729966

Preoperatorio...??
¿Es pronto un mes antes de la operación?
Me dieron la cita para el lunes 23 a mi me parece pronto me opero el 20 o 22 aún no hemos concretado la fecha.
Otra cosa chicas en la primera consulta, que es la que yo he hecho.El ciru me dio los papeles del preoperatorio y me dijo :
Si decides operarte me traes las pruebas y ya hablamos y si no pues los tiras y ya está. (Un poco seco verdad)

Saro
Yo me hice las pruebas un mes antes xk lueg mientras k te dan el resultao ya tndras k llevarselo al ciru pa dejarlo to exo. Yo ya lo tng to concretao solo me kda esperar k no pasan los dias ajuuu. Jeje. Bss

Y
yael_6956202
19/5/11 a las 22:59
En respuesta a zayneb_5531714

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas
chicaaaaaaaaaaas!!!ya lo tenemos aqui!!!
no estais nerviosas??yo hay veces que me pongo muy nerviosa en 2 semanas he perdido 1 kilo y medio...jajajaja
bueno yo ya me hice las pruebas,electro,analisis y rx mañana voy a visita con el ciru para ver que me pongo y dejarlo todo claro ya...aisss que nervios!!!
La verdad es que me pongo a pensar y lo unico que me da miedo es que se me encapsulen..pero bueno luego pienso porque me tiene que pasar a mi??pues me va a salir todo genial!!! eso espero!!!!
contarme como vais!!!!
un besiito a todas!

Ame
Nerviosa es alg voy cntand los dias para l cuenta atras,sueño x las nxes cn mis tetis,cn l operacion etc. K gns tng k llegue el dia 6 madre mia. Cuand llegue nome lo voy a creer jeje depues d 3 meses esperandooo. Bss

A
alesya_8344841
20/5/11 a las 1:28

Hola
hola chicas alguna que se opere con el Dr. Omar Orsini es que estoy buscando precios y calidad, he leido buenas referencias de el

A
anjara_6419465
20/5/11 a las 2:24
En respuesta a alesya_8344841

Hola
hola chicas alguna que se opere con el Dr. Omar Orsini es que estoy buscando precios y calidad, he leido buenas referencias de el

Hola
MAYKELIS YA TE DEJE UN PRIVI

N
nicol_5780205
20/5/11 a las 3:55

1 junio
me opero el 1 de junio , que ganas!! creo que ire or unos 375 o unos 400cc , submusculares , y antes pensaba en redondas pero en estos dias dudo un poco, bueno chicas animo a todas y hasta luego !!!

S
seema_9558366
20/5/11 a las 15:22

Elegir un buen cirujano!!!!!!
Hola a todas!!!! muchas veces tenemos dudas antes de operarnos de como sera el cirujano...... yo creo ke para mi ha sido muy importante el saber ke mi cirujano esta en la SECPRE, esto kiere decir ke el cirujano pertenece a la sociedad española de cirujia platica estetica y reparadora. y esto lo podeis comprobar por internet todos los ke pertenecen. Os cuento esto porque ami me ha dado mucho seguridad el ver ke mi cirujano ke me va a operar en junio pertenece y se a echo merecedor de pertenecer a este grupo. besosss

X
xingyu_9176111
20/5/11 a las 18:34

Jenny8427
las pruebas dal anestesista depende mucho de ellos, análisis y electro son las pruebas obligatorias para culaquier operación, sea de lo q sea, mamografía realmente teniendo poco pecho no hace falta, basta con una ragiografía, y las radiografías solo se deberían de pedir cuando la paciente tiene antecedentes personales (enfermedades, operaciones anteriores relacionadas con el toax, etc) que sean importantes saber, pero muchos para curarse en salud piden todo, Asiq las q os rayeis porque solo os han pedido analisis y electros tranquilas es lo normal!

Z
zayneb_5531714
20/5/11 a las 22:46

8 de junioooooo
chicas he ido hoy al ciru para dejarlo todo claro ya... y a ver el resultado d las pruebas!!!!las pruebas todo muy bien!!al final me opero el dia 8 de junio porque el 7 me ha dicho que no podia...
385cc submusculares perfil alto me ha dixo que me dejara una 95 grandecita!!en fin,..chicas estoy deseando que sea el dia 8 ya me a dixo nos vemos el dia 8 a las 8 de la mañana!!!!! me ha dado los papeles con el pre que tengo que seguir,no beber alcohol, no fumar, no tomarme aspirina...y con las recetas de despues de la operacion!!!
me ha dado unas pastillas para poder dormir despues de la operacion y el dia de antes!!!!
esto ya esta aqui chicas!!!!
un besito

S
selene_6052614
21/5/11 a las 4:01
En respuesta a alesya_8344841

Hola
hola chicas alguna que se opere con el Dr. Omar Orsini es que estoy buscando precios y calidad, he leido buenas referencias de el

Hola
Hola Maykelis te cuento que hoy fui a la consulta con el Doctor Orsini y te puedo decir que me convencio me parec super profesional y dio con lo que queria aparte tiene muchas pacientes, y de hecho converse con una de ellas post operada y esta full feliz con el resultado.

A
alesya_8344841
21/5/11 a las 4:11
En respuesta a selene_6052614

Hola
Hola Maykelis te cuento que hoy fui a la consulta con el Doctor Orsini y te puedo decir que me convencio me parec super profesional y dio con lo que queria aparte tiene muchas pacientes, y de hecho converse con una de ellas post operada y esta full feliz con el resultado.

Gracias
hola yaya gracias de verdad ya aparte la cita para verme con el de verdad no eres la primera que me dices que el doctor es muy bueno, pero quisiera saber y todavia tiene el precio que aparece en su pagina aunque la recepcionista me dijo que esen eran los precios, cuentame cuando te operas?

A
alisea_9175299
22/5/11 a las 23:46

Yo tmb me opero
yo tmb me opero en junio !!! creo que el 17 !!!! tengo mucho miedo la verdad !!! mas que nada porque el doc me quiere operar via axilar y tengo miedo que queden marcas !!!

A
agate_6357380
24/5/11 a las 4:31

Jajjajaja os encontre....
Otra de Junio por aki.... chicas que nervioss, estoy muerta de miedo.. pero con mucha ilusion..

Yo tb dudo del tamaño quiero una 95 generosa o sea 95c, y como tengo pecho no se cuanto tendria q ponerme... haber si pongo fotos de mis pechos para q me aconsejeis..

Yo 85 natural, 75 torax, mido 1,58, peso 48 kilos..

besosssssssssssssss, mi dia el 21

F
filo_8239017
24/5/11 a las 9:38

Oh no....
A 8 dias de mi esperadisimo aumento de pecho el proximo 1 de junio....

Anginas y fiebre. Ya tuve hace 2 semanas y han vuelto a proliferar en mis garganta las malditas ellas...

He avisado a mi cirujano y estoy a la espera de que me diga si postponemos la operacion o....ni idea. Que rabia. Con las ganas e ilusion que tengo -y la impaciencia tambien - pero que se le va a hacer, con la salud no nos la podemos jugar.

Os mantendre informadas.

Un beso, animo y al toro! que no queda nada!

A
aliona_5372954
24/5/11 a las 10:14

22 de junio
Aún dudo del tamañooo!!! No se si 300cc o 260cc, aunque he visto que hay tamaño intermedio entre esos, 280cc, aunque la cirujana no me lo mencionó. Me recomendó 300cc, pero me parece mucho para mí. Yo quiero algo discreto y natural pues no tengo nada y no quiero verme depronto con mucho.

UN besito... ya no nos queda nadaaaa!!!!

Z
zayneb_5531714
24/5/11 a las 10:23

Yo tambien!!
hola venus yo tambien he estado resfriada pero bueno me he tomado medicacion y estoy mejor...a mi aun me queda me opero el 8 asi que espero estar como una rosa...jijijiji
animo!!que seguro que estas bien para ese dia!un beso

A
amira_8471784
24/5/11 a las 16:47

Yo ansiosa!!!
Chicas me encanta que podamos acompañarnos por aquí! Yo soy de Argentina, Córdoba, y me opero el 16 de junio. El tiempo pasa volando y estoy súper ansiosa. Tengo un par de dudas a ver si a alguna le pasa. Primero, la anestesia local con sedación... me da MIEDO!, y por otro lado, un poco de indecisión con el tamaño, mi ciru me recomienda 400 y yo pienso un 375, no sé con seguridad q hacer! no quiero que me queden chicas ni gigantes. Mido 1,70 y peso 52 kg, soy más bien delgada. Mi cirugía será con prótesis mentor, redondas texturizadas, submuscular con anetesia local más sedación!
Saludos para todass

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 17:39
En respuesta a amira_8471784

Yo ansiosa!!!
Chicas me encanta que podamos acompañarnos por aquí! Yo soy de Argentina, Córdoba, y me opero el 16 de junio. El tiempo pasa volando y estoy súper ansiosa. Tengo un par de dudas a ver si a alguna le pasa. Primero, la anestesia local con sedación... me da MIEDO!, y por otro lado, un poco de indecisión con el tamaño, mi ciru me recomienda 400 y yo pienso un 375, no sé con seguridad q hacer! no quiero que me queden chicas ni gigantes. Mido 1,70 y peso 52 kg, soy más bien delgada. Mi cirugía será con prótesis mentor, redondas texturizadas, submuscular con anetesia local más sedación!
Saludos para todass

Ola mikita203
mi anestecia es general pero dicen k la local tb va muy bien k no te enteras d nada xk estas cmo medio ado.rmilada asi k x eso no te preocupes.y x el tamaño te diria k te pusieras siempre l mas grande ya k eres alta y 400 te kedaria d lujo y no es para nada exagerado.yo mido lo mismo k tu aunk peso 62k y me voy a poner 450cc x eso te digo y las mias sn anatomicas submusculares.bss wapa

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 17:41
En respuesta a aliona_5372954

22 de junio
Aún dudo del tamañooo!!! No se si 300cc o 260cc, aunque he visto que hay tamaño intermedio entre esos, 280cc, aunque la cirujana no me lo mencionó. Me recomendó 300cc, pero me parece mucho para mí. Yo quiero algo discreto y natural pues no tengo nada y no quiero verme depronto con mucho.

UN besito... ya no nos queda nadaaaa!!!!

Ola salerosa028
te dig lo mismo k a tods k eligas l protesis mas grande,ademas 300cc esta muy bien si kieres un pexo discreto y no te vas a ver tetona para nada y mas si es l k te recomendo tu ciru no te lo pienses k ellos son los k saben bien d eso.bsss

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 17:45
En respuesta a filo_8239017

Oh no....
A 8 dias de mi esperadisimo aumento de pecho el proximo 1 de junio....

Anginas y fiebre. Ya tuve hace 2 semanas y han vuelto a proliferar en mis garganta las malditas ellas...

He avisado a mi cirujano y estoy a la espera de que me diga si postponemos la operacion o....ni idea. Que rabia. Con las ganas e ilusion que tengo -y la impaciencia tambien - pero que se le va a hacer, con la salud no nos la podemos jugar.

Os mantendre informadas.

Un beso, animo y al toro! que no queda nada!

Ola venusxxi18
no te preocupes k para el dia 1 estaras estupenda ya,en 8 dias se te pasa seguro,ten en cuenta k las anginas son 3 o 4 dias cmo mxo,te lo dig x experiencia k padezco d anginas.toma mxa vitamina c y miel blanca en l lexe o en el zumo natural y veras cmo mejoras.espero k salga todo bien y k te pueds operar el dia 1.un beso y cuidate

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 17:49
En respuesta a agate_6357380

Jajjajaja os encontre....
Otra de Junio por aki.... chicas que nervioss, estoy muerta de miedo.. pero con mucha ilusion..

Yo tb dudo del tamaño quiero una 95 generosa o sea 95c, y como tengo pecho no se cuanto tendria q ponerme... haber si pongo fotos de mis pechos para q me aconsejeis..

Yo 85 natural, 75 torax, mido 1,58, peso 48 kilos..

besosssssssssssssss, mi dia el 21

Ola destraik
yo te aconsejaria k si kieres esa talla cmo minimo te pusieras 400cc mens no creo k llegues,d tds formas lo mejor es preguntarle atu ciru y k el te dga k protesis seria mejor para ti xk cada persona es un mundo,pero creo k x ay andara l cosa jiji.espero servirte d ayuda.bss

A
agate_6357380
24/5/11 a las 19:08
En respuesta a yael_6956202

Ola destraik
yo te aconsejaria k si kieres esa talla cmo minimo te pusieras 400cc mens no creo k llegues,d tds formas lo mejor es preguntarle atu ciru y k el te dga k protesis seria mejor para ti xk cada persona es un mundo,pero creo k x ay andara l cosa jiji.espero servirte d ayuda.bss

Hola guapa
Tu q cuanto partes? yo sque ya tengo tetas, planita no toy...

soloq tengo asimetria... y ya de paso aumento jejje

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 19:12
En respuesta a agate_6357380

Hola guapa
Tu q cuanto partes? yo sque ya tengo tetas, planita no toy...

soloq tengo asimetria... y ya de paso aumento jejje

Destraik
yo tng una 85b sin relleno x eso te dig y mido1,71 y peso 62k

E
elisia_5540196
24/5/11 a las 23:11

Hola chicasssss
Buenoooo pues nada yo me opero el dia 30 q ya hasta aquiiii ... Dios jajajaj y con miedo no panico xq como lees te cuentan tantas cosas,,,, pues piensas y yo como lo pasaré ..
Asique nada chicas animaros a todas q pienso q para casi todas es un suño q se nos va hacer realidad .
Yo maña voy por última vez a la cirujana ...
Mido 157 peso 49 kilos y mis protesis van a ser redondas x detras del musculo y 360 lo mas seguro creo q 400 es demasiado .. pero me ha dicho la cirujana q ya lo verà en el quirofano ...
Mi anestesia es general y muchos Animosssss m'as de los q yo tengo jee ..

Y
yanin_8017956
25/5/11 a las 12:47

Preoperatorio!!
Hola chicas, pues hoy he tenido el preoperatorio, me han hecho un electro y una analitica, la verdad es que el olorcito del hospital me ha puesto un poco nerviosa. yo hasta el 29 no me opero, me queda un sigloooooo!!!!!!!!!

A
aide_9894956
25/5/11 a las 12:56
En respuesta a amira_8471784

Yo ansiosa!!!
Chicas me encanta que podamos acompañarnos por aquí! Yo soy de Argentina, Córdoba, y me opero el 16 de junio. El tiempo pasa volando y estoy súper ansiosa. Tengo un par de dudas a ver si a alguna le pasa. Primero, la anestesia local con sedación... me da MIEDO!, y por otro lado, un poco de indecisión con el tamaño, mi ciru me recomienda 400 y yo pienso un 375, no sé con seguridad q hacer! no quiero que me queden chicas ni gigantes. Mido 1,70 y peso 52 kg, soy más bien delgada. Mi cirugía será con prótesis mentor, redondas texturizadas, submuscular con anetesia local más sedación!
Saludos para todass

Mikita
hola mikita, lo de los tamaños varía según la marca, cuidado, las que te aconsejen que sean también mentor, ok?
yo me operé el viernes 20, marca mentor, perfil medio, submuscular, anestesia local+sedación, 325cc. mido 1.72 pero peso 60kg. Ya partía de 90B floja, así que con esta medida creo que me quedará 95B o 95C. Ahora mismo completo 95C pero sólo llevo 4 días operada y el pecho tiene que cambiar mucho, tiene que proyectarse más pero también tendrá que bajar hinchazón...
si tú partes de menos pecho, tendrás que ir subiendo cc, y también depende de la talla que quieras conseguir
supongo que tu médico te aconsejará 95B/C, ya que las que somos altas nos queda muy proporcionadito...
espero haberte ayudado...
suerte

N
nicol_5780205
25/5/11 a las 12:57

La cuenta atras!!
hey solo 6 dias para operarme!! que ganas porfavor!! el viernes consulta y el martes a las 4 de la tarde ya estare operada , puff ni me lo creo !!
me opero con el dr plovier en belgica , clinica beclinic en bruselas .
como ya dije me pondre sobre unos 375 o unos 400 , ya me diran mas en la consulta , yo voy buscando acabar con una C , mido unos 170 y peso 52 kilos y de torax tenog una 80 .
siempre pense que iria por implantes redondos pero ahora dudo , seran los nervios ...!! y submusculares todavia no se por que via me operaran ni que marca son , asi que contare mas tras el viernes , un abrazo a todas!!!

A
agurne_5371234
25/5/11 a las 14:28

Hola chicasss
yo no me opero en junio me opero en agosto,pero queria saber como podemos pasar mejor estas calores ke llegan aora,que cuidados ai ke tener con las cicatrices ke se mojan con el sudor etc..quien pueda comentar su experiencia porfiss k nos ayudeee un besito xikasss y muxosss animosss k ya vamos a estar todas con nuestras lolillas jeje bss

Y
yael_6956202
25/5/11 a las 17:14

Ola venusxxi18
yo cuand fui ala ultima consulta cn el ciru le pregunte k si me ponia mala me podia tomar pastillas y el me dijo k si k no abia ningun problema,es mas nome dijo nada de k no pudiera tomar ibupreno,solo me dijo k teniendo fiebre no te pueden operar.espero k te pongas pronto buena y k pueds operarte sin ningun problema.bss

Y
yanin_8017956
25/5/11 a las 23:34

Tranquilaaaaaa
Tranquila venus, que si el medico dice que no pasa nada es que no pasa nada!!! no te preocupes!!! no se van a arriesgar!! ademas ya veras como de aqui al domingo estas estupenda con el antibiotico, y el miercoles como una rosa!!!
animo. el miercoles tengo yo con la anestesista.
un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir