Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
N
nicol_5780205
9/6/11 a las :13
En respuesta a yanin_8017956

Animo mañana!!
Hola guapas, animo a las de mañana, me alegro por las que ya estais !! que todo vaya bien!!
verdebotella como estas tu??
esos albumes!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes.


yo bien , ya cansada de el sujetador y del reposo ejje je je pero bueno tendre que hecharle paciencia .... casi no me duele por eso me tengo que controloar porque se me olvida aveces y empiezo a coger peso , y entonces me dan tirones.... ya noto los puntos secandose asi que creo que todo va bien , ademas me las noto muchos mas blanditas . y si estoy trabajando en el album ejjejejej yo subiere las fotos en unos dias , me quiero esperar a que me quiten los puntos asi se ve algo mas de la eovlucion .... y ti como te va ?? un abrazo linda !!

Ver también

N
nicol_5780205
9/6/11 a las :21
En respuesta a sharai_9555169

Mañana es mi dia!
muxas gracias a todas por vuestros animos,cariño y apoyo!
me operan a las 5 de la tarde..se me va a pasar la mañana larguisima!
yo me quedo esa noche alli en el hospital pero prometo que en cuanto pueda os cuento qtal todo!
un besazo y gracias!!!

esthertirivi
esta na vez no me confundo no? jeje j je je........... animo mujer que ya estas!!! un fuerte abrazo y suerte !!

F
fei_6131922
9/6/11 a las 6:38
En respuesta a sharai_9555169

Mañana es mi dia!
muxas gracias a todas por vuestros animos,cariño y apoyo!
me operan a las 5 de la tarde..se me va a pasar la mañana larguisima!
yo me quedo esa noche alli en el hospital pero prometo que en cuanto pueda os cuento qtal todo!
un besazo y gracias!!!

Mucha suerte guapa
Seguro q no puedes ni dormir aun jajajja, q salga todo bien ya veras.. y que pronto nos cuentes... un besazo guapaaa

U
uxune_8680333
9/6/11 a las 8:51

Mañana me toca!!
Vaya sofocos tengo! me quedo la noche del viernes y la del sábado!! el domingo os cuento con pelos y señales qué tal ha ido la operación y todo todo.

un besazo!! gracias por el apoyo que nos damos! lo único que me asusta un poquito es la anestesia.. pero veremos!


beso!!

G
genny_9364304
9/6/11 a las 11:35
En respuesta a sharai_9555169

Sariyita muxa suerte!!!
q todo t salga genial y ya nos contamos cuando podamos!!!
muack!

Esthertiviri igualmente!
Gracias! y muchisima suerte a ti también!!!.
Qué nervios, por favor!. Sí, nos contamos en cuanto podamos.
Un beso!

N
nicol_5780205
9/6/11 a las 15:12

heartheart , rosukicoketuki y napana
chicas ya esta aqui vuestro dia !! que biennnn !! animo y paciencia en esta cuenta atras , ya en nada estara todo hecho !!!

F
fei_6131922
10/6/11 a las 4:58

Jajajjajja
Me encanta q estes tan contenta, animas mucho sabes...

Escuchar comentarios asi, quita el miedo y da mas confianza...

bueno no te digo naaaaa, estoy tb deseando verlas, seguro q divinas jajja, un besote guapa

F
fei_6131922
10/6/11 a las 5:00

Bueno puse esto, q me cambie el look.. jejje animo chicas! suerte para las de mañana
Las chicas de Junio!!!!!

enusxxi18.................... .............................. .........1 de junio, (ya!!!)
1verdebotella................. .............................. ......1 de junio, (ya!!!!)
sarita198922.................. .............................. .....2 de junio,(ya!!!!!)
feedbackuz.................... .......................... ...........2 de junio,( ya!!!!)
beaubio....................... ............................. ...........3 de junio( ya!!!!!)
madison4444................... ........................ .........3 de junio( ya!!!!!)
isilla87...................... .............................. .............6 de junio( ya!!!!!)
petitcoeurdelune.............. .............................. .....7 de junio (HOY!!!!)
martacor...................... .............................. ............7 de junio (HOY!!!)
ame1214....................... ....................... ...............8 de junio (mañana)
estheriviri................... .............................. .............9 de junio
rosukicuketi............... .............................. ............10 de junio .
napana4....................... .............................. ..........10 de junio
heartheart.................... .......................... ..............10 de juni0
gorditachuela............ ............................ ..............13 de junio
anusky56...................... .............................. ..........14 de junio
gaby4832.................... ........................... ..............16 de junio
carolasao..................... ........................... .............16 de junio
belen2915..................... .............................. .........16 de junio
piokalina2.................... . .............................. ..........16 de junio
sabri890...................... .............................. .............17 de junio
saro99........................ .............................. ..............20 ó 22 de junio
celosa71..................... .............................. ..............21 de junio
kitie35....................... ...... .............................. ....... .21 de junio
salerosa028................... ........................... ...........22 de junio
lucylop....................... .............................. ................29 de junio
sayces........................ .............................. ..............30 de junio0

F
fei_6131922
10/6/11 a las 5:01

Eyyyyyyyyyyyyy
Donde esta kitie35???

Es mi compañera de dia...

N
naike_8306867
10/6/11 a las 7:49

Hola guapa. ¿tu te operas en junio? ¿estás ya operada?
Hola, resulta que yo me opero en julio de momoplástia más pexia areolar y estoy aterrada por el hecho de que no deja de ser un procedimiento quirúrjico con los riesgos que eso conlleva. A veces incluso me entra paranoya y me echaría para atrás pero luego veo que todo el mundo sale bien parado y me pregunto. ¿Y porque me va a salir a mi mal? No se, supongo que el miedo a lo desconocido, sobretodo a la anestesia puede conmigo... ¿Tu que opinas?

N
nele_9873946
10/6/11 a las 8:41

A las que les toca hoy
Que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!

N
nele_9873946
10/6/11 a las 9:40
En respuesta a naike_8306867

Hola guapa. ¿tu te operas en junio? ¿estás ya operada?
Hola, resulta que yo me opero en julio de momoplástia más pexia areolar y estoy aterrada por el hecho de que no deja de ser un procedimiento quirúrjico con los riesgos que eso conlleva. A veces incluso me entra paranoya y me echaría para atrás pero luego veo que todo el mundo sale bien parado y me pregunto. ¿Y porque me va a salir a mi mal? No se, supongo que el miedo a lo desconocido, sobretodo a la anestesia puede conmigo... ¿Tu que opinas?

Julieta
hola wapa, pues yo también voy a operarme de mamoplastia mas pexia... pero a mí me ha dicho que seguramente sera con "ancla"... bufffffffffff pero weno.... lo importante es que no pienses mucho en ello y sobretodo con miedo , pq a mi parecer es peor cuanto más tensa vayas a la operación. Piensa en lo que viene despues y en lo bien que te vas a ver y te va a quedar la ropa... y los bikinis!!! jajajajajajajajajajajaja

Besos

N
nica_6931439
10/6/11 a las 11:49

Hola wapas
Ya me quedan 3 dias uuuff!! una pregunta que puede parecer tonta: que ropa me llevo?? ya se que algio amplio y abierto por delante, pero q?Yo he pensado llevar un pantalon anchito de algodon y una sudadera d esas de mangas cortas con cremallera delante. y de zapatos? unas chanclas?unas sandalias? bambas? es que estoy mu nerviosaaaa!!
Las ya operadas... como estáis??? os duele mucho?
Las que quedan como yo... animo y no ponerse nerviosa!! cuando me opere intentare conectarme para contaros. Besossss

M
mini_5807762
10/6/11 a las 14:57
En respuesta a fei_6131922

Eyyyyyyyyyyyyy
Donde esta kitie35???

Es mi compañera de dia...

Holaaaaaa!!!!!
Akiii stoy nos toca juntas como lo llevas yo hay días ke siiii yupi pero hay algunos y sobre todo ahora ke keda menos ke saldria corriendo pero es una gran ilusión ke siempre he tenido y es ahora o nunca. Besitosssss

A
an0N_905628599z
10/6/11 a las 15:58

Yo tb!!
Chicas, si no pasa nada, yo me opero el dia 13 de junio en Almería!! me pondré redondas de 400 cc submuscular y perfil medio, creo. Después de ver algún q otro album tengo un lio en la cabeza... bueno, confiaré en mi cirujano y espero q todo salga bien. Mucha suerte a todas las de junio!!

N
nicol_5780205
10/6/11 a las 16:16
En respuesta a nica_6931439

Hola wapas
Ya me quedan 3 dias uuuff!! una pregunta que puede parecer tonta: que ropa me llevo?? ya se que algio amplio y abierto por delante, pero q?Yo he pensado llevar un pantalon anchito de algodon y una sudadera d esas de mangas cortas con cremallera delante. y de zapatos? unas chanclas?unas sandalias? bambas? es que estoy mu nerviosaaaa!!
Las ya operadas... como estáis??? os duele mucho?
Las que quedan como yo... animo y no ponerse nerviosa!! cuando me opere intentare conectarme para contaros. Besossss

Gorditachuela!
hola guapa! tres dias eh!! ya casi estas !! yo me lleve una falda larga bastante suelta que la cintura es de elastico , asi como hippie que tengo porque me parece mas facil de poner ya que no pudes mover bien los brazos y con esa falda es facil , y por arriba llebaba una camisa de botones de lino , muy freskita y facil de poner , aun asi me ayudaron xq ya te digo que tras despertada de la operacion no podia mover los brrazos , no estaba segura de si la camisa seria facil o no , asi que llevaba en el bolso otras 2 por si acaso ejje j je je y si sandalias , asi no te tienes que agachar a poner cordones o abrochar nada , lo mas simple mejor , y llebe una rebeca que no llege a utilizar . ve comoda y simple , sales un poco zumbada por la anestesia y la verdad que no te preocupa mucho no estar guapa ese dia , solo quieres que seha facil y simple . vamos asi es como lo vivi yo .
y ahora estoy bien , lo peor son los 2 primeros dias y luegos ves como mejoras tan rapido que te mantienes positiva , y ademas te ves tan cambiada a Mejor! que hace que las molestias las lleves de buen humor . En estos tres ultimos dias casi no he tomado calmantes , solo uno en tres dias , porque no es para tanto . me noto los puntos secandose , tiran un poco .
Asi que animo guapa que en nada ya estara todo hecho y ya veras que contenta estaras !!
Un abrazo !

N
nica_6931439
10/6/11 a las 17:01
En respuesta a nicol_5780205

Gorditachuela!
hola guapa! tres dias eh!! ya casi estas !! yo me lleve una falda larga bastante suelta que la cintura es de elastico , asi como hippie que tengo porque me parece mas facil de poner ya que no pudes mover bien los brazos y con esa falda es facil , y por arriba llebaba una camisa de botones de lino , muy freskita y facil de poner , aun asi me ayudaron xq ya te digo que tras despertada de la operacion no podia mover los brrazos , no estaba segura de si la camisa seria facil o no , asi que llevaba en el bolso otras 2 por si acaso ejje j je je y si sandalias , asi no te tienes que agachar a poner cordones o abrochar nada , lo mas simple mejor , y llebe una rebeca que no llege a utilizar . ve comoda y simple , sales un poco zumbada por la anestesia y la verdad que no te preocupa mucho no estar guapa ese dia , solo quieres que seha facil y simple . vamos asi es como lo vivi yo .
y ahora estoy bien , lo peor son los 2 primeros dias y luegos ves como mejoras tan rapido que te mantienes positiva , y ademas te ves tan cambiada a Mejor! que hace que las molestias las lleves de buen humor . En estos tres ultimos dias casi no he tomado calmantes , solo uno en tres dias , porque no es para tanto . me noto los puntos secandose , tiran un poco .
Asi que animo guapa que en nada ya estara todo hecho y ya veras que contenta estaras !!
Un abrazo !

Graciaass verdebotella
yo creo que me ponder el pantalon ese anchito y la sudadera aunque no se si me apretara un poco, me llevare una camisa anchita de botones por si acaso, voy a rebuscar en el armario, aver que encuentro y creo que me pondre unas chanclas de las de "deo" más facil imposible,jejeje. gracias!!

N
nica_6931439
10/6/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_905628599z

Yo tb!!
Chicas, si no pasa nada, yo me opero el dia 13 de junio en Almería!! me pondré redondas de 400 cc submuscular y perfil medio, creo. Después de ver algún q otro album tengo un lio en la cabeza... bueno, confiaré en mi cirujano y espero q todo salga bien. Mucha suerte a todas las de junio!!

Raptodesabinas
igual que yo el 13!!!! no t preocupes, yo tambien he visto albums y ya no se que talla me va a qedar, por mas que hago cuentas de cms y cc y copas....asi que hay que confiar en el cirujano, a ver como salimos!! Yo no se que cantidad exacta me pongo pero me dijo que andaria por 330cc!! que nerviossss!!

N
naike_8306867
10/6/11 a las 20:24

En julio
Hola guapa. ¿Tu te operas en Junio? Igual ya hasta te has operado... Mira, yo me opero el 13 de julio en Barcelona con la Dra. Obradors y la verdad es que estoy ya hecha un flan y falta un mes. No paro de pensar que es una operación y que como tal tiene cierto riesgo para la salud y me rayo muchísimo. ¿Es normal que tenga tanto miedo?

N
naike_8306867
10/6/11 a las 20:39

Pexia areolar submuscular 345cc
Chicas, he leído muchos de vuestros comentarios y empiezo a estar ya algo más tranquila aunque aún con el miedo en el cuerpo.
Ya que sois tantas las que os habéis operado, ¡Hay alguna de pexia areolar? Es q dicen q las cicas son algo más vistosas y además al ser submuscular q duele un rato... En fin, veremos, a mi me parece que me dijeron 345cc submuscular partiendo de una 90 caída. Mido 1. 70 y peso 58kg., es razonable o es muy poco? Toy hecha un lío...

N
nicol_5780205
10/6/11 a las 22:56

Venus!!
cari yo tambien tengo la sensibilidad perdida , mas que perdida adorlada en el pecho izquierod mas que el derecho es como si mis tetas acabaran de llegar de una visita al dentista je ej je je j e rpoque me las noto como la misma anestesia je je j ej e... yo supongo que todo esto es normal , pero al igual que tu solo llevo 10 dias asi que no se cuanto va durar ....

N
nicol_5780205
10/6/11 a las 22:58

peticoerdeluna
jej ej je j e que me rio contigo mujer je j ej e , y eso enhorabuena por tus tetis!

F
fei_6131922
11/6/11 a las 6:01
En respuesta a mini_5807762

Holaaaaaa!!!!!
Akiii stoy nos toca juntas como lo llevas yo hay días ke siiii yupi pero hay algunos y sobre todo ahora ke keda menos ke saldria corriendo pero es una gran ilusión ke siempre he tenido y es ahora o nunca. Besitosssss

Jajjajjajjja
tenemos mieditis.... yo ahora me muerdo hasta las uñas y no me quedan jajj...


Por las noches tngo insomnio, y empiezo a sufrir pero por el dia parece q me animo mas, lo mejor es pensar en el resultado final que saldra como esperamos o mejor aun...

Ademas las chicas estan saliendo contentas, yo tb ahora o nunca..

besos guapa, seguimos en contacto...

F
fei_6131922
11/6/11 a las 6:07

Ummmm
Q guay sin contraseña....

Acabo de verlas y estan muy bien... se le nota aun la hinchazon mas en una que en otra. pero solo tienen dias..

Eso siii, se te ven grandotas ehhh... contrasta mucho con tu cintura fina... siempre q veo tus fotos, pienso q tu para hacerte metido ahora 360... debias tener ya buen pecho antes de operarte, porqe casi ninguna de las chicas q se ponen eso, les quedan tan grandes....

Por lo menos una 90 llena, tendrias...

me alegro q estes contenta, ahora toca disfrutarlas, ya paso todo jajja, un besito guapis

F
filo_8239017
11/6/11 a las 12:22
En respuesta a nicol_5780205

Venus!!
cari yo tambien tengo la sensibilidad perdida , mas que perdida adorlada en el pecho izquierod mas que el derecho es como si mis tetas acabaran de llegar de una visita al dentista je ej je je j e rpoque me las noto como la misma anestesia je je j ej e... yo supongo que todo esto es normal , pero al igual que tu solo llevo 10 dias asi que no se cuanto va durar ....

Menos mal...
Que no soy la única!

Pero y el canalillo? Lo sientes? Yo naaada de naaada

A mi me pasa al revés que a ti, el pecho derecho es como si viviera fuera de mi, lo tengo más dormido que un bebote, aunque también es el que más me ha molestado, dolido, etc. Así que, que duerma, que duerma!

En fins, cuando vuelva de mi revisión con el ciru el prox martes te diré qué tal y que me ha comentado al respecto de nuestras bellas durmientes, ok?

También le preguntaré cuándo se pude empezar a tomar el sol (con protección total en el pecho) obviamente, pero es que me muero por empezar a moverme y nadar y a tomar el sol..mmmmm

1000 Bessssssss

F
filo_8239017
11/6/11 a las 12:47

Wowww "menudos" pechos petitcoeur
Fe-no-me-na-les!
Y las cicas tienen muy muy buena pinta!
Enhorabuena, una obra de arte!!!!!! Qué ganas de ver las mias sin los vendajes ya! Tú si que sabes animarnos a todas! Olé!

N
nasiha_9370020
11/6/11 a las 13:11

Guauu petit!
Y ahora en qué talla te has puesto??Yo creo q para la próxima vez...(cuando pasen los años), creo q haré lo mismo...seguro q opto por ponerme más!!Enhorabuena!Espero q las disfrutes...y q la recuperación sea buena,aunq dicen q la segunda vez es más fácil...es así?Cuéntame!!Un beso!

Y
yanin_8017956
11/6/11 a las 17:37

Que bien!!
Hola guapa, te han quedado muy bien,para mi muy grandes, pero sbre gustoo... aun asi la forma es tan bonita que te quedan muy bien!!
CHICAS CON DUDAS DE VESTIMENTA EL DIA DE OPERACION, YO ME LLEVARÉ UN VESTIDO CAMISERO, ES LO MEJOR.
BESOTES Y SUERTE A A LAS DE HOY!!
VENUSSS ACTUALIZASTE???

Y
yanin_8017956
11/6/11 a las 17:47

Venus
Nena yo tengo una cesarea hecha desde hace 2 años, ya aun tengo zonas cerca de la cicatriz sin sensibilidad, o sensibilidad cruzada, me toco en un sitio y lo siento en otro!!! es por que las terminaciones nerviosas de la piel se tienen que ir acomodando de nuevo, ten en cuenta que al hacer el bolsillo nos rompen esas terminaciones.....y tienen que acomodarse con el tiempo....
un besazo.

N
nicol_5780205
11/6/11 a las 20:07

Peticuerdelune
heyyy ! ya vi tis fotos! estas genial !! que alegria hija ! y si yo creo que voy a seguir tus pasos , y cuando tenga que cambiar de proteisi tirare mas por lo alto ,bueno chica me alegro mucho de verte tan feliz y tan protno recuperada .

N
nicol_5780205
11/6/11 a las 20:24

Si hija
a gusto colores , a mi me gustan las boobies un poco caidas me parece mas femenino y sensual , pero claro voy a tener que esperar que la amiga grabedad haga su trabajo xq las tengo para aguantar tabiques je je je je ....

N
nasiha_9370020
11/6/11 a las 22:17

Qué gusto...
Yo es q partía de 87 cms de contorno (pecho más espalda) y me puse 330 cc redondas subglandulares.Y ahora tengo 94 cms de contorno,vestida hasta me las veo pequeñas...así q ya sé lo q haré en la siguiente ocasión.Veremos a ver qué vida me dan estas!Espero q se comporten!!jajaja Genial Petit,me das ánimos para el futuro... jejePues nada,me alegro mucho por ti!!A disfrutarlas a tope!!

Y
yael_6956202
12/6/11 a las 10:30

Hola niñas
Alas k ya stais operadas,como lo llevais??? Yo llevo 6 dias y el musculo d arriba me duele todavia al ser submuscular me imagino k tardara mas en curar,pero me gustaria saber cmo lo llevais vosotras,ami todavia me tienen k ayudar para incorporarme d l cama,duxarme,peinarme etc. Cnt xfa.bss

F
fei_6131922
12/6/11 a las 11:14

Petit..
tu nuevo album no se puede ver, sale a la espera de que lo revise un moderador...

un beso

U
uxune_8680333
12/6/11 a las 11:22
En respuesta a yael_6956202

Hola niñas
Alas k ya stais operadas,como lo llevais??? Yo llevo 6 dias y el musculo d arriba me duele todavia al ser submuscular me imagino k tardara mas en curar,pero me gustaria saber cmo lo llevais vosotras,ami todavia me tienen k ayudar para incorporarme d l cama,duxarme,peinarme etc. Cnt xfa.bss


ya me operaron, este viernes, submuscular por aureola... que doloooooor, qué mal lo pasé la primera noche, ahora, dos días después mejor vuelvo este martes, a una revisión, pero merece la pena, aunque las molestias siguen! pero está blandita y me han dicho que eso está muy bien.

ANIMO!!!!!!!!!!

F
fei_6131922
12/6/11 a las 11:33
En respuesta a yael_6956202

Hola niñas
Alas k ya stais operadas,como lo llevais??? Yo llevo 6 dias y el musculo d arriba me duele todavia al ser submuscular me imagino k tardara mas en curar,pero me gustaria saber cmo lo llevais vosotras,ami todavia me tienen k ayudar para incorporarme d l cama,duxarme,peinarme etc. Cnt xfa.bss

Isilla
Tu cuanto te pusiste al final???

Para llevar 6 dias si llevas un post chungillo.. animooo y toma mucho relajarte muscular... un beso guapa

F
fei_6131922
12/6/11 a las 11:35
En respuesta a uxune_8680333


ya me operaron, este viernes, submuscular por aureola... que doloooooor, qué mal lo pasé la primera noche, ahora, dos días después mejor vuelvo este martes, a una revisión, pero merece la pena, aunque las molestias siguen! pero está blandita y me han dicho que eso está muy bien.

ANIMO!!!!!!!!!!

Olaaaaa
Heart, de que material te las pusieron que ya estan blanditas?

Seria bueno q cada cual ponga las marcas de sus protesis y asi viendo como van cambiando, xq mi ciru me dice q esta no cambian como se ponen es como quedan y tampoco bajan...

las que me quiere poner a mi son Allergan.. un besito

Y
yael_6956202
12/6/11 a las 11:55
En respuesta a fei_6131922

Isilla
Tu cuanto te pusiste al final???

Para llevar 6 dias si llevas un post chungillo.. animooo y toma mucho relajarte muscular... un beso guapa

Celosa
Me puse 450 submuscular perfil alto plus anatomicas,pienso k en 6 dias no se va a recuperar un musculo cortado pero lo mismo ske soy yo l k no va evolucionando bien.

Y
yael_6956202
12/6/11 a las 11:56

Claro
Pero lo tuyo a sio subglandular y no te an cortao musculo ni nada,es normal k te recuperes antes.

F
fei_6131922
12/6/11 a las 12:04
En respuesta a yael_6956202

Celosa
Me puse 450 submuscular perfil alto plus anatomicas,pienso k en 6 dias no se va a recuperar un musculo cortado pero lo mismo ske soy yo l k no va evolucionando bien.

Ammmm
Que bueno... igual es por la cantidad.. te pusiste cantdad grande, igual es mucho peso para el musculo y anda en proceso..

Se estara acostumbrando a tus nuevas tetas jejjee, yo creo que cuando mas nos pongamos mas duele y ya dependiendo si antes teniamos o no..

estoy deseando ver tb tu album.. quiero mas ideas, que me quedan 9 dias y pasaran volando y 3 para elegir todo..

F
fei_6131922
12/6/11 a las 12:06


Eurosilicone creo que escuche en el foto de las argetinas pink divas que va cediendo con el tiempo..

Son xicas porno? jajjjjja... yo estuve viendo peliculas X, pero me fio mas de vosotras, yo tb voy sacando fotos...

haber si lo dejan libre y le echo un vistazo que me queda poco para elegirlas y quiero estar segura..

S
sharai_9555169
12/6/11 a las 12:08
En respuesta a yael_6956202

Hola niñas
Alas k ya stais operadas,como lo llevais??? Yo llevo 6 dias y el musculo d arriba me duele todavia al ser submuscular me imagino k tardara mas en curar,pero me gustaria saber cmo lo llevais vosotras,ami todavia me tienen k ayudar para incorporarme d l cama,duxarme,peinarme etc. Cnt xfa.bss

Hola isilla87
yo estoy operada dsd el jueves y tambien me las pusieron submuscular.
Mas que dolor,a mi me tira todo y claro no puedo hacer nada sola,el cepillarme los dientes ya me molesta x el lado...
asiq creo q es lo q tiene q nos las hayan puesto submuscular!!
x lo demas qtal t las ves<?
muack y animo q pronto estaremos divinas

Y
yael_6956202
12/6/11 a las 12:12
En respuesta a sharai_9555169

Hola isilla87
yo estoy operada dsd el jueves y tambien me las pusieron submuscular.
Mas que dolor,a mi me tira todo y claro no puedo hacer nada sola,el cepillarme los dientes ya me molesta x el lado...
asiq creo q es lo q tiene q nos las hayan puesto submuscular!!
x lo demas qtal t las ves<?
muack y animo q pronto estaremos divinas

Gracias x tus animos esthertrivi
Me las veo estupendas,solo falta k me baje l inflamacion d arriba k aparte del suje tng una venda arriba pa k me vayan bajando,pero x lo demas genial.y tu k,era lo k esperabas.ske yo solo d pensar k despues d to sto k nse me kedaran cmo keria me da alg jiji.bss

F
fei_6131922
12/6/11 a las 12:30
En respuesta a yael_6956202

Celosa
Me puse 450 submuscular perfil alto plus anatomicas,pienso k en 6 dias no se va a recuperar un musculo cortado pero lo mismo ske soy yo l k no va evolucionando bien.

Una pregunta...
De cuanto partias? tenias algo de pecho?

Y
yael_6956202
12/6/11 a las 12:33
En respuesta a fei_6131922

Una pregunta...
De cuanto partias? tenias algo de pecho?

Celosa
Si partia d alg,tenia una 85

G
genny_9364304
12/6/11 a las 13:04
En respuesta a sharai_9555169

Hola isilla87
yo estoy operada dsd el jueves y tambien me las pusieron submuscular.
Mas que dolor,a mi me tira todo y claro no puedo hacer nada sola,el cepillarme los dientes ya me molesta x el lado...
asiq creo q es lo q tiene q nos las hayan puesto submuscular!!
x lo demas qtal t las ves<?
muack y animo q pronto estaremos divinas

Q tl esthertiviri!
Hola!! ya veo que me has adelenatado! y veo que estás más o menos bien. Yo hasta hoy (3er día) no he podido casi ni moverme, qué dolor, lo hepasado relamente mal mal. Cada vez que me incorporaban veía las estrellas. Hoy estoy algo mejor porque me he quitado las vendas y algo de desacanso así, pero en la derecha me da un pinchazo agudo por abajo que me molesta muchísimo.
De grandes las veo normales, 315 me han puesto, y a ti?. Tú lo has llevado bien? ¿y a las demás os ha dolido tanto? porque lo de la espalda tb es mortal....
Un beso a todas!

S
sharai_9555169
12/6/11 a las 13:55
En respuesta a genny_9364304

Q tl esthertiviri!
Hola!! ya veo que me has adelenatado! y veo que estás más o menos bien. Yo hasta hoy (3er día) no he podido casi ni moverme, qué dolor, lo hepasado relamente mal mal. Cada vez que me incorporaban veía las estrellas. Hoy estoy algo mejor porque me he quitado las vendas y algo de desacanso así, pero en la derecha me da un pinchazo agudo por abajo que me molesta muchísimo.
De grandes las veo normales, 315 me han puesto, y a ti?. Tú lo has llevado bien? ¿y a las demás os ha dolido tanto? porque lo de la espalda tb es mortal....
Un beso a todas!

Hola sariyitaaaa
joe esq lo d incorporarse...es lo peor.a mi hasta ayer me tenian q ayudar para incorporarme xq no podia yo sola.
d molestias,pues me tira bastante,el andar me cansa muxo xq siento el peso antes inexistente...y nada,necesito ayuda para todo!!!
me pusieron al final 300cc, me gustan muxo como me han qdado la verdad!!!
tu qtal todo<?
la operacion ni t enteraste a q no?
un besazooooooooooo

S
sharai_9555169
12/6/11 a las 13:59
En respuesta a yael_6956202

Gracias x tus animos esthertrivi
Me las veo estupendas,solo falta k me baje l inflamacion d arriba k aparte del suje tng una venda arriba pa k me vayan bajando,pero x lo demas genial.y tu k,era lo k esperabas.ske yo solo d pensar k despues d to sto k nse me kedaran cmo keria me da alg jiji.bss

Isilla
yo tambien me las veo super geniales,aver si pasan ya estos dolores pronto y a lucir nuestros nuevos cuerpos al mundooo!!!jejeje

X
xingyu_9176111
12/6/11 a las 15:21

Uy
madre me perdido un monton de cosas x no conectarme en 3 dias, enhorabuena a todas las operadas, joe ya soys muchas, ojala q os vayais recuperando bien, paciencia a las q vais despacito q esto es cirugia y va a su ritmo... ;p
suerte a las de esta semana q entra!!
besitoss

A
an0N_905628599z
12/6/11 a las 16:19
En respuesta a nica_6931439

Raptodesabinas
igual que yo el 13!!!! no t preocupes, yo tambien he visto albums y ya no se que talla me va a qedar, por mas que hago cuentas de cms y cc y copas....asi que hay que confiar en el cirujano, a ver como salimos!! Yo no se que cantidad exacta me pongo pero me dijo que andaria por 330cc!! que nerviossss!!

Nena! q tal los nervios?
Mañana es nuestro dia!! espero q te vaya todo genial! ya nos contaremos por aquí q tal la experiencia!
bsotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram