Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
C
ceila_8445406
21/6/11 a las 19:32

El 30 de junioooooo
Pues hoy ya he pasado el preoperatorio y el 30 de junio a las 4h30 entro en quirofano , lo curioso es que hace una semana solo fui a pedir informacion con ideas de hacerlo a lo mejor,el año que viene y ya veis sali firmando papeles para operarme antes de fin de mes .Soy delgada mido 1,70 y peso 53 la verdad es que estoy igual que cuando tenia 18 años lo unico es que despues de tener a mis hijos y darles el pecho me he quedado sin y queria recuperarlo,pues ya esta, a la vuelta de la esquina,no me lo puedo creer,el cirujano me ha dicho que una 95 copa B no tengo ni idea,lo que si se es que le he dicho es que quiero tener tetas .Bueno parece que tengo muchas cosas que hacer y pocos dias para prepararlo todo ,ya pondre fotos de antes y despues suerte para todas .
Un besooooo

Ver también

N
naheed_5958028
21/6/11 a las 19:44
En respuesta a ceila_8445406

El 30 de junioooooo
Pues hoy ya he pasado el preoperatorio y el 30 de junio a las 4h30 entro en quirofano , lo curioso es que hace una semana solo fui a pedir informacion con ideas de hacerlo a lo mejor,el año que viene y ya veis sali firmando papeles para operarme antes de fin de mes .Soy delgada mido 1,70 y peso 53 la verdad es que estoy igual que cuando tenia 18 años lo unico es que despues de tener a mis hijos y darles el pecho me he quedado sin y queria recuperarlo,pues ya esta, a la vuelta de la esquina,no me lo puedo creer,el cirujano me ha dicho que una 95 copa B no tengo ni idea,lo que si se es que le he dicho es que quiero tener tetas .Bueno parece que tengo muchas cosas que hacer y pocos dias para prepararlo todo ,ya pondre fotos de antes y despues suerte para todas .
Un besooooo

Meri
me alegro muxo¡¡¡ k decidida ¡¡¡¡
yo k llevo desde mayo k fui ala consulta... y desde el lunes teng las pruebas xro me esty exando atras y nada n llamo...
cuantos cc te vas a poner? submuscular o como...
muxa suerte y k salga todo bien¡¡
bsts

X
xingyu_9176111
21/6/11 a las 19:54
En respuesta a ceila_8445406

El 30 de junioooooo
Pues hoy ya he pasado el preoperatorio y el 30 de junio a las 4h30 entro en quirofano , lo curioso es que hace una semana solo fui a pedir informacion con ideas de hacerlo a lo mejor,el año que viene y ya veis sali firmando papeles para operarme antes de fin de mes .Soy delgada mido 1,70 y peso 53 la verdad es que estoy igual que cuando tenia 18 años lo unico es que despues de tener a mis hijos y darles el pecho me he quedado sin y queria recuperarlo,pues ya esta, a la vuelta de la esquina,no me lo puedo creer,el cirujano me ha dicho que una 95 copa B no tengo ni idea,lo que si se es que le he dicho es que quiero tener tetas .Bueno parece que tengo muchas cosas que hacer y pocos dias para prepararlo todo ,ya pondre fotos de antes y despues suerte para todas .
Un besooooo

Meri701
yo tb me opero el 30!!! q suerte poder haberlo hecho tan rápido, mira yo decidí mi fecha en marzo, y aquí estoy, muerta de impaciencia de querer hacerlo ya no he podido hacerlo antes x el trabajo, necesito estar de vaciones xq mi trabajo requiere esfuerzo físico, moverme mucho, y queria hacerlo en mi mes de vaciones, jeje. y son muchos años ya deseandolo, asiq me alegro por ti, de q puedas hacerlo asi tan rápido, cuanto antes mejor!!!

S
sanaa_9126130
21/6/11 a las 19:59
En respuesta a mini_5807762

Hola ya tengo tetis!!!!!!!
Hola chicas !!!! Todavía estoy en el hospital pero me encuentro muy bien ya he comido y todofantastico estoy privada y muy feliz chicas mil gracias por vuestros consejos sois geniales todavía me falta verlas pero lo ke he visto son geniales . Besitos a todas y animo merece la pena!!

Felicitaciones!!
que bueno linda!! que lo disfrutes mucho!! me alegra que todo haya salidoo muyy bien!! ahora a descansar y disfrutarr!!!!!

M
mirtha_5729966
21/6/11 a las 23:21

Aqui estoy chicas y sin operar.
Al final tome la decision acertada, no estaba preparada, estoy teniendo problemas con el pcho. dcho. el ciru quiere quitar unos bultos endurecidos que tengo, o sea limpiar el pecho y poner protesis.
Pero yo prefiero esperar haber si el pecho mejora pq no es una cosa que haya tenido siempre sino que vengo notando este dolor e inflamacion hace mes y medio aprox. Asi que de momento me conformo con ver lo felices que estais vosotra y a esperar que el pecho mejore.
Quiero daros las gracias a todas por vuestra ayuda y ánimo y espero no averos defraudado a ninguna.
MUUUUUUUUUUUUUA...........Para todas chicas.

H
hayde_5483425
21/6/11 a las 23:44

Hola
Hola Adriana, yo me opere un dia miercoles y el cirujano me dijo que era mejor no mover los brazos por lo menos 5 dias. En mi opinion si vas a la boda de tu amiga tendras que ir en taxi y que alguien te acompane abriendo y cerrando la puerta, con la ropa, zapatos, etc. ademas de martes a sabado es muy poco tiempo, te vas a sentir cansada y molesta por no poder moverte libremente. Espero que mi opinion te sirva de algo y mucha suerte con la operacion!

S
saiqa_10039947
22/6/11 a las :11

Me apunto para el 23 de junio!! no queda nada!
hola chicas, tngo unos nervios en el estomago que no puedo ni comer!
El dia 30 es el dia, yo que nunca me he operado de nada, y la anestesia como mucho la del dentista!
Por fin me sentire bien conmigo misma, eso espero!!!

Y
yanin_8017956
22/6/11 a las :21
En respuesta a mini_5807762

Hola ya tengo tetis!!!!!!!
Hola chicas !!!! Todavía estoy en el hospital pero me encuentro muy bien ya he comido y todofantastico estoy privada y muy feliz chicas mil gracias por vuestros consejos sois geniales todavía me falta verlas pero lo ke he visto son geniales . Besitos a todas y animo merece la pena!!

Enhorabuena!!!
que bien!! ojala no me duela mucho a mi...
espero qeu te gusten cuando te las veas...
besotes.

Y
yanin_8017956
22/6/11 a las :22

Sensibilidad!!!
chicas, las que ya estais operadas, que tal la sensibilidad???

M
mirtha_5729966
22/6/11 a las :26

Gracias jenny
A ti ya te falta poquito ¡verdad!
Que tal llavas los nervios?

S
sanaa_9126130
22/6/11 a las 4:11

Adriana!!
bueno me alegra mucho serte de ayuda!!!
y la verdad que despues de ver varios albums.. a lo unico que no le tengo miedo es al tamaño!! creo que va a quedar como yo quiero!! lindo y discreto, nada exuberante!!

Te doy mi opinion!! veo que a uds las chicas de españa les suele gustar mucho mas los pechos grandes!! yo soy de Argentina y la media que se ponen las chicas son de 325cc en general, 350cc 375cc como mucho! es muy raro que se pongan mas de eso!

Tengo un cirujano que es EXCELENTE en nuestro pais y la verdad es que confio mucho en lo que ha decidido.. creo que es muy responsable de el saber hasta donde me es conveniente para dejarme un cuerpo natural y armonioso, y no ponerme lo que yo quiera xq le pague (xq yo en principio le lloraba q queria mas! y el me decia no! hasta 270cc! el queria ponerme 240!)

Yo me opero el 4 de julio! como podras ver en el listado de "futuras a operarse" o algo similar!! subire album lo prometo y te dejo chusmearlo para q antes de que te operes t vayas haciendo una ideaa de como quedaraa!!

Cualquier cosita, mandame un privi"!

M
mini_5807762
22/6/11 a las 13:10
En respuesta a yanin_8017956

Enhorabuena!!!
que bien!! ojala no me duela mucho a mi...
espero qeu te gusten cuando te las veas...
besotes.

Ya estoy en casa
hola gracias guapa por tu mensajito, yo no se si es que tenia tantas ganas de esto que la verdad es que lo llevo mas o menos bien hoy que es el segundo dia lo un poco peor que ayer pero nada que no se pueda soportar. besos y animos, mañana me quitan la venda espero que esten preciosas, aunque ya se que al principio es bastante dificil...gracias

M
mini_5807762
22/6/11 a las 13:13
En respuesta a yina_7236014


me alegra que todo te haya salido super bien. bienvenida al grupo de las tetonas jeje

Gracias¡¡¡¡
ya estoy en casita desde ayer por la tarde la noche la he pasado mas o menos pero lo peor dormir hacia arriba. hoy me duele un poco mas el pecho pero si no me muevo pues no siento nada. un beso y gracias

M
mini_5807762
22/6/11 a las 13:15
En respuesta a sanaa_9126130

Felicitaciones!!
que bueno linda!! que lo disfrutes mucho!! me alegra que todo haya salidoo muyy bien!! ahora a descansar y disfrutarr!!!!!

Gracias guapa¡¡
si ahora a recuperarse poco a poco a ver mañana me quitan las vendas y estoy con muchas ganas de ver como han quedado aunque ya se que al principio no son muy bonitas que digamos pero seguro que iran poniendose guapas con el tiempo. un beso y mil gracias

Y
yina_7236014
22/6/11 a las 18:42
En respuesta a mini_5807762

Gracias¡¡¡¡
ya estoy en casita desde ayer por la tarde la noche la he pasado mas o menos pero lo peor dormir hacia arriba. hoy me duele un poco mas el pecho pero si no me muevo pues no siento nada. un beso y gracias

Eso es lo peor
dormir boca arriba, yo llevo un mes y mi ciru me recomendo que duerma asi por 6 meses o 1 año, ya que debido a que muchas empiezan a dormir de lado es que la protesis se encapsula. De pensarlo me duele la espalda jeje

N
nasiha_9370020
22/6/11 a las 19:24

Te puedo preguntar...
Por qué motivo te vuelves a operar??Para renovar las prótesis pq están dañadas o por capricho??

N
nasiha_9370020
22/6/11 a las 19:28
En respuesta a yina_7236014

Eso es lo peor
dormir boca arriba, yo llevo un mes y mi ciru me recomendo que duerma asi por 6 meses o 1 año, ya que debido a que muchas empiezan a dormir de lado es que la protesis se encapsula. De pensarlo me duele la espalda jeje

No me fastidies??
De 6 meses a un año???Madre mía...yo llevo hoy 20 días operada y ya he empezado a ponerme un poco de lado pq no me dolía...Así q es malo??Pues, me voy a hartar a dormir boca arriba, no lo aguanto... Se lo preguntaré a mi ciru tb...

F
filo_8239017
22/6/11 a las 19:28

Mañ revisión....23 dias operada
Junio va terminando y todas vamos llegando a la meta, qué bien!!!

Mañana tengo mi 2 revisión, llevo en resposo absoluto, en casa, sin moverme y con los brazos pegados al cuerpo desde el día 1 que me operé, porque en la primera revisión (a los 15 días de operada) las prótesis no se habían fijado a mi piel (había movido demasiado los brazos según me dijo el ciru)

He sido mas obediente que el repelente niño Vicente así que espero que mañ mi ciru me diga que ya están pegadas, selladas, encoladas, lo q sea....pero quiero empezar a hacer vida ya y a enseñarle al mundo entero lo feliz que estoy con mi nuevo yo gracias a mis nuevas ellas!

La verdad es que tienen un aspecto excelente, apenas me queda herida (costra) las cicatrices van fenomenal, el pecho no me duele nada y la sensibilidad va cada vez mejor, así que...cruzo los dedos.

Mañana después de la consulta haré más fotos y actualizaré el álbum, espero que con buenas noticias!

Que tal vais el resto de operadas, compañeras de batalla?

Un besazo enorme a todas!!!!

F
filo_8239017
22/6/11 a las 19:35
En respuesta a yanin_8017956

Sensibilidad!!!
chicas, las que ya estais operadas, que tal la sensibilidad???

Mejor cada dia
Mi experiencia a las 3 semanas de operada:

Digamos que la zona del canalillo y la zona del pecho pegada al canalillo es la que sigue estando un poco Zzzzzzz, cada día menos, eso sí.

La parte superior, inferior y lateral exterior del pecho, sensibilidad 100%, pezones idem, 100%.
Asi que supongo que es cuestión de paciencia!

Tu que tal estás?
Besos!

X
xingyu_9176111
22/6/11 a las 20:12

Verdebotella
que ilusión, las 1s caompras postcirugía, y q envidiaaaa ya solo me kedan 8 dias y estoy deseando que llegue ya,contaros y enseñaros ;p no paro de mirar los bikinis con ojitos de cordero degollao, xo afortunadamnte nunca mas los miraré asi...jeje

S
sanaa_9126130
22/6/11 a las 20:40
En respuesta a mini_5807762

Gracias guapa¡¡
si ahora a recuperarse poco a poco a ver mañana me quitan las vendas y estoy con muchas ganas de ver como han quedado aunque ya se que al principio no son muy bonitas que digamos pero seguro que iran poniendose guapas con el tiempo. un beso y mil gracias

Kitie!
jaja obvio que no son muy bonitas! yo ya estoy preparada respecto a eso para cuando me toque operarme! se que tardaran unos dias en ponerse bonita... en lo que no estoy preparada jaja es para operarme!! estoy que muero de los nervios y del miedo!! pero buenooooo..
mi madre que ya se ha operado y con mi cirujano me dice que cuando todo pase dire "tanto lio he hecho por esto?!" como si en verdad no pasara nada

F
fei_6131922
22/6/11 a las 20:42

Ya tb operadaaaa................
Etoy en casa me desperte hace rato, q fatga llego con los vendajes....

F
filo_8239017
23/6/11 a las 18:41

Revisión 23 días pasada y álbum 410cc anatómicas actualizado
Hola a todas!

Bien, lo primero, estoy súper contenta porq el ciru me ha dicho q las prótesis ya están 'agarradas' al 80%, así q a partir del lunes se termina el reposo absoluto y durante dos semanas, a hacer vida tranquila, puedo salir, caminar, conducir, etc., pero todo poco a poco y en dosis moderadas.

Eso sí, por el momento nada de deporte ni de sol Paciencia, al menos ya puedo empezar a moverme

Ah, y se me olvidaba, me ha dicho que nada de aceite de rosa mosqueta en las cicas que me quema la piel!

Vosotras que os hechais en las cicas para ayudar a que se curen y cicatricen sin problemas? Pensaba que el aceite de rosa mosqueta era lo mejor! Ayuda please!

También me pongo en el pecho (no en las cicas ni pezones) dos veces al día una crema de farmacia 'Trofolastín', que ayuda a la elasticidad de la piel y evita la formación de estrías.

He actualizado el álbum, así que las que queráis, ya sabéis, contra por privado

Gracias por toda vuestra ayuda! Sois geniales!

Besos y ánimos toooodas!

N
nele_9873946
24/6/11 a las 11:06
En respuesta a filo_8239017

Revisión 23 días pasada y álbum 410cc anatómicas actualizado
Hola a todas!

Bien, lo primero, estoy súper contenta porq el ciru me ha dicho q las prótesis ya están 'agarradas' al 80%, así q a partir del lunes se termina el reposo absoluto y durante dos semanas, a hacer vida tranquila, puedo salir, caminar, conducir, etc., pero todo poco a poco y en dosis moderadas.

Eso sí, por el momento nada de deporte ni de sol Paciencia, al menos ya puedo empezar a moverme

Ah, y se me olvidaba, me ha dicho que nada de aceite de rosa mosqueta en las cicas que me quema la piel!

Vosotras que os hechais en las cicas para ayudar a que se curen y cicatricen sin problemas? Pensaba que el aceite de rosa mosqueta era lo mejor! Ayuda please!

También me pongo en el pecho (no en las cicas ni pezones) dos veces al día una crema de farmacia 'Trofolastín', que ayuda a la elasticidad de la piel y evita la formación de estrías.

He actualizado el álbum, así que las que queráis, ya sabéis, contra por privado

Gracias por toda vuestra ayuda! Sois geniales!

Besos y ánimos toooodas!


Venus me alegro de que todo vaya tan tan bien!!!!!
Yo por lo que he leido por ahí, y que recomiendan muchos cirus es la crema nivea de toda la vida!!!! poner mucha y se ve que va genial!!!!!
Qué talla te ha quedado más o menos??? jajajajaja que perfil te has puesto de prostesis.
Bueno, me pasas tu contra para ver tus maravillas!!!!! jajajajajaja
Besos

N
nele_9873946
24/6/11 a las 11:07

Juli
Animos y en nada ya estás contandonos que tal te ha ido todo!!!!! Suerteeeeeeeee

N
naheed_5958028
24/6/11 a las 13:43

Ayuda
x favor alguna xica k ya se aya operado...

esk me a pasado 2 veces.. es como k me pongo nerviosa en pensar en la operacion.. y es como si n puediera respirar bien me ha pasado pues 2 minutos.. esa sensacion... entoces necesito coger aire profundo...
alguna xica la a pasado????
me rallo pensado ... en ls primeros dias de la operacion al tener todo vendado y eso..y me supongo k se sentira presion pues si tendre problmas xra respirar.. alguna la pasado algo... parecido???
gracias
bs

Y
yael_6956202
24/6/11 a las 14:22
En respuesta a naheed_5958028

Ayuda
x favor alguna xica k ya se aya operado...

esk me a pasado 2 veces.. es como k me pongo nerviosa en pensar en la operacion.. y es como si n puediera respirar bien me ha pasado pues 2 minutos.. esa sensacion... entoces necesito coger aire profundo...
alguna xica la a pasado????
me rallo pensado ... en ls primeros dias de la operacion al tener todo vendado y eso..y me supongo k se sentira presion pues si tendre problmas xra respirar.. alguna la pasado algo... parecido???
gracias
bs

Ola cristi
Eso es ansiedad,pero no te preocupes k cn las vendas se puede respirar perfectamente,alo mejor pa coger aire profundamente tendras k acerlo despacito para k no sientas mxa presion,pero para nada te vas a kdar sin respirar ni na d eso.bss

N
nisri_6920720
24/6/11 a las 14:41
En respuesta a naheed_5958028

Ayuda
x favor alguna xica k ya se aya operado...

esk me a pasado 2 veces.. es como k me pongo nerviosa en pensar en la operacion.. y es como si n puediera respirar bien me ha pasado pues 2 minutos.. esa sensacion... entoces necesito coger aire profundo...
alguna xica la a pasado????
me rallo pensado ... en ls primeros dias de la operacion al tener todo vendado y eso..y me supongo k se sentira presion pues si tendre problmas xra respirar.. alguna la pasado algo... parecido???
gracias
bs

Algo parecido
Si, me pasa lo mismo, noto una presión increible en el pecho, pero respirar respiramos,no te preocupes guapa, en unos dias pasa.

Besos

N
nisri_6920720
24/6/11 a las 14:42

Ya estoy en casa!
Hola,
Ya estoy operada y en casita... Ayer me dieron el alta lo que con el movil desde el hospital no podia escribir en el foro. Hoy estoy mejor, pero ayer veía las estrellas, ¡¡¡que dolor!!! menos mal que los calmantes hacen milagros. Ahora estoy recien operada 48 horas, creo que no puedo quejarme.
Al final me han puesto prótesis anatómicas Polytech de 395ml, submuscular, más elevación periareolar y vertical. Me sobraba muchísima piel cuando probó de poner las de 350ml. Y las otras que eran de 380 las veía con mucha proyección y muy estrechas para mi. Así que optó por estas de 395
De momentó todo bien, ya iré contando.
Besos!!!

N
naheed_5958028
24/6/11 a las 15:00
En respuesta a naheed_5958028

Ayuda
x favor alguna xica k ya se aya operado...

esk me a pasado 2 veces.. es como k me pongo nerviosa en pensar en la operacion.. y es como si n puediera respirar bien me ha pasado pues 2 minutos.. esa sensacion... entoces necesito coger aire profundo...
alguna xica la a pasado????
me rallo pensado ... en ls primeros dias de la operacion al tener todo vendado y eso..y me supongo k se sentira presion pues si tendre problmas xra respirar.. alguna la pasado algo... parecido???
gracias
bs

Gracias xicas¡¡
pues x ese motivo... esty k si llamo o no llamo... y tedria k llamr oy mismo...
xk me operaria la primera semna de julio, ya k solo opera esa semna...

y n se k acer... xk como me pase algo cn la respiracion...
esty de ls nervios... teng asta las 9 de la noxe para llamr...
gracias a todas¡¡
bsts

C
claude_8609229
24/6/11 a las 16:52

Porfin operada!
ohhhh sii, la emocion esta a todo lo qe da.. solo hay un poco de dolor pero bastante pasable, suerte a todas!!

Y
yanin_8017956
24/6/11 a las 17:01
En respuesta a filo_8239017

Revisión 23 días pasada y álbum 410cc anatómicas actualizado
Hola a todas!

Bien, lo primero, estoy súper contenta porq el ciru me ha dicho q las prótesis ya están 'agarradas' al 80%, así q a partir del lunes se termina el reposo absoluto y durante dos semanas, a hacer vida tranquila, puedo salir, caminar, conducir, etc., pero todo poco a poco y en dosis moderadas.

Eso sí, por el momento nada de deporte ni de sol Paciencia, al menos ya puedo empezar a moverme

Ah, y se me olvidaba, me ha dicho que nada de aceite de rosa mosqueta en las cicas que me quema la piel!

Vosotras que os hechais en las cicas para ayudar a que se curen y cicatricen sin problemas? Pensaba que el aceite de rosa mosqueta era lo mejor! Ayuda please!

También me pongo en el pecho (no en las cicas ni pezones) dos veces al día una crema de farmacia 'Trofolastín', que ayuda a la elasticidad de la piel y evita la formación de estrías.

He actualizado el álbum, así que las que queráis, ya sabéis, contra por privado

Gracias por toda vuestra ayuda! Sois geniales!

Besos y ánimos toooodas!

Holaaaaaaaa
Hola guapa, ya se te echaba de menos, voy a ver ahora mismo tu album!! me alegro que todo esté bien. luego te comento algo por privi.
besitos.

X
xingyu_9176111
25/6/11 a las 11:02

Ya quedamos poquitas
weno niñas,ya quedamos solo las ultimas, la semana q viene estaremos toooodas operadas, jaja, aun no me lo creo. gracias a todas x participar en esto, compartir nervios, dudas y exeriencias, sin esto se me habria hecho una espera infernal, la gente m pregunta si estoy nerviosa,no, estoy ansiosa, tengo unas ganas q no puedo con ellas y eso me hace olvidarme de la parte quirúrgica. el día de la operación un lexatin con el desyuno (yo me opero x la tarde) y tan pancha...
suerte a las q quedamos y gracias a toooodas las demás!!!

N
nele_9873946
25/6/11 a las 13:26
En respuesta a xingyu_9176111

Ya quedamos poquitas
weno niñas,ya quedamos solo las ultimas, la semana q viene estaremos toooodas operadas, jaja, aun no me lo creo. gracias a todas x participar en esto, compartir nervios, dudas y exeriencias, sin esto se me habria hecho una espera infernal, la gente m pregunta si estoy nerviosa,no, estoy ansiosa, tengo unas ganas q no puedo con ellas y eso me hace olvidarme de la parte quirúrgica. el día de la operación un lexatin con el desyuno (yo me opero x la tarde) y tan pancha...
suerte a las q quedamos y gracias a toooodas las demás!!!


Pues siiiiii y ya verás lo bien que vas a quedarrrrrrrr mucha suerteeeeeeeeeeeee

N
nele_9873946
25/6/11 a las 13:27
En respuesta a nisri_6920720

Ya estoy en casa!
Hola,
Ya estoy operada y en casita... Ayer me dieron el alta lo que con el movil desde el hospital no podia escribir en el foro. Hoy estoy mejor, pero ayer veía las estrellas, ¡¡¡que dolor!!! menos mal que los calmantes hacen milagros. Ahora estoy recien operada 48 horas, creo que no puedo quejarme.
Al final me han puesto prótesis anatómicas Polytech de 395ml, submuscular, más elevación periareolar y vertical. Me sobraba muchísima piel cuando probó de poner las de 350ml. Y las otras que eran de 380 las veía con mucha proyección y muy estrechas para mi. Así que optó por estas de 395
De momentó todo bien, ya iré contando.
Besos!!!


Me alegro de que todo bien!!!! Besitos y a recuperarse!!!!!

arpe4
arpe4
25/6/11 a las 14:03

Llego tarde pero...
Llego tarde pero he seguido este post desde sus inicios porque me opere el dia 15 y estaba muuuy nerviosa! Gracias chicas por ayudar incluso sin daros cuenta

M
mirtha_5729966
25/6/11 a las 14:09
En respuesta a naheed_5958028

Ayuda
x favor alguna xica k ya se aya operado...

esk me a pasado 2 veces.. es como k me pongo nerviosa en pensar en la operacion.. y es como si n puediera respirar bien me ha pasado pues 2 minutos.. esa sensacion... entoces necesito coger aire profundo...
alguna xica la a pasado????
me rallo pensado ... en ls primeros dias de la operacion al tener todo vendado y eso..y me supongo k se sentira presion pues si tendre problmas xra respirar.. alguna la pasado algo... parecido???
gracias
bs

Hola cristi
Quiero decirte que yo tenia que haberme operado el lunes 20, y estoy aqui con mis minis sin operar por culpa de mis miedos.
Es cierto que tengo problemas con un pecho y no me fiaba de operarme así. Incluso diciendome el ciru que no pasaba nada.
Quiero que sepas quen ni dormia ni comia se me habia cerrado el estomago de los nervios pensaba solo en negativo y la verdad mira que las chicas de aqui me daban ánimo, pero no pude, me raje en el último momento.
Hoy pienso que no se si cuando el pecho se me cure sere capaz de dar el paso pq, aveces pienso que si el problema del pecho ha sido solo una escusa o que verdaderamente estaba preocupada.
Piensa si hay otros problemas de tu alrededor que te preocupen, tal vez has puesto una fecha y no es la hora.
Lo que te quiero decir con todo este rollo que despues puedes arrepentirte tambien.
Yo me siento desanimada sigo trabajando sin ganas pq pienso que henia que estar de reposo,hago las tareas de la casa de la misma manera, sin ganas ninguna, lo que me levanta un poco el ánimo es llevar a mis niñas a la piscina y verlas disfrutar.
Me siento muy depri, asi que analiza muy bien el paso que vas a dar pq incluso yo siento que he hecho lo correcto pero al mismo tiempo me siento como te he resumido.
Besos chica y mucha suerte

N
nour_5286873
25/6/11 a las 15:13

Me opero en julio
Hola chicas, soy nueva en el foro y quería compartir con vosotras mi historia. Resulta que hace 6 años perdí mucho peso en apenas 10 dias y mi talla de pecho se redujo en unas 2 tallas. Ahora mismo tengo según el medico una 90 pero tengo el pecho vacío de arriba, es decir, tengo volumen pero solo de abajo asik el pecho se ve como caído. Mido 164cm y peso 50kg (68cm de tórax).Mi cirujano me ha recomendado 300cc con lo que dice que se me quedará una 95b. No creeis que se me verá el pecho muy exagerado?? soy muy delgadita la verdad y me gustaría algo natural, ni grande ni pequeño. Espero vuestras respuestas!! Animo a las recien operadas y muxos bss!!

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 16:40
En respuesta a nour_5286873

Me opero en julio
Hola chicas, soy nueva en el foro y quería compartir con vosotras mi historia. Resulta que hace 6 años perdí mucho peso en apenas 10 dias y mi talla de pecho se redujo en unas 2 tallas. Ahora mismo tengo según el medico una 90 pero tengo el pecho vacío de arriba, es decir, tengo volumen pero solo de abajo asik el pecho se ve como caído. Mido 164cm y peso 50kg (68cm de tórax).Mi cirujano me ha recomendado 300cc con lo que dice que se me quedará una 95b. No creeis que se me verá el pecho muy exagerado?? soy muy delgadita la verdad y me gustaría algo natural, ni grande ni pequeño. Espero vuestras respuestas!! Animo a las recien operadas y muxos bss!!

Neni!
yo me opero en julio tambien, el 4!
mido 1.65 y peso 47kg, 68cms tmb de torax, y 84 de pecho..
soy super delgadita tambien y no quiero nada exagerado! mi cirujano ha optado por 270cc, anatomicas submusculares.. la verdad es que confio ciegamente en su decision.. mis amigas todas las que se han operado se han puesto mas! y considerando que todas son mas grandotas que yo, al principio pensaba que iba a ser poco! pero mi cirujano me dijo que mas que eso no me ponia!
Despues gracias a que muchas de las chicas del foro me dejaron ver sus resultados, te digo que estoy feliz con lo que quedara con los 270cc, y me parece que un cirujano responsable siempre acierta!
Asi que hazle caso al cirujano! de ultima reduce un tamaño si no estas segura! pero no te excedas de los 300cc! .. entre 270cc y 300c, no es mucha la experiencia!!


cuando te operas??

W
wendi_6411953
25/6/11 a las 17:21
En respuesta a sanaa_9126130

Neni!
yo me opero en julio tambien, el 4!
mido 1.65 y peso 47kg, 68cms tmb de torax, y 84 de pecho..
soy super delgadita tambien y no quiero nada exagerado! mi cirujano ha optado por 270cc, anatomicas submusculares.. la verdad es que confio ciegamente en su decision.. mis amigas todas las que se han operado se han puesto mas! y considerando que todas son mas grandotas que yo, al principio pensaba que iba a ser poco! pero mi cirujano me dijo que mas que eso no me ponia!
Despues gracias a que muchas de las chicas del foro me dejaron ver sus resultados, te digo que estoy feliz con lo que quedara con los 270cc, y me parece que un cirujano responsable siempre acierta!
Asi que hazle caso al cirujano! de ultima reduce un tamaño si no estas segura! pero no te excedas de los 300cc! .. entre 270cc y 300c, no es mucha la experiencia!!


cuando te operas??

Yo me opero el dia 11 de julio
me opero ese dia supuestamente, porque todavia le estoy dando muchas vueltas. ademas de comerme el coco por posibles complicaciones y en vez de beneficiarme fastidiarme mas, las unicas dos personas que saben que me opero no estan deacuerdo con que lo haga, aunque yo me lo boy a costear todo, que eso es otro dolor de barriga, el precio que tiene. tu no tienes ese miedo al despues, porque siento decirte esto, aunque tu ya lo sabras claro. que no solo es la operacion sino que luego puede haber rechazo y tener que volverte a operar. ya se que estoy muy pesimista, por eso me he metido en el foro. esque ademas de lo que me ha costado decidirme, el que me esten diciendo que ellas no lo harian y que es una locura...en fin. me gustaria charlar del tema personalmente por correo si te parece bien...tu me dices si quieres. gracias y animos y besitos para ti, jaja, porque para las demas lo veo perfecto que lo quieran hacer. sobre todo si tienen motivos tanfuertes como yo que ya te contare si quieres...

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 17:36
En respuesta a wendi_6411953

Yo me opero el dia 11 de julio
me opero ese dia supuestamente, porque todavia le estoy dando muchas vueltas. ademas de comerme el coco por posibles complicaciones y en vez de beneficiarme fastidiarme mas, las unicas dos personas que saben que me opero no estan deacuerdo con que lo haga, aunque yo me lo boy a costear todo, que eso es otro dolor de barriga, el precio que tiene. tu no tienes ese miedo al despues, porque siento decirte esto, aunque tu ya lo sabras claro. que no solo es la operacion sino que luego puede haber rechazo y tener que volverte a operar. ya se que estoy muy pesimista, por eso me he metido en el foro. esque ademas de lo que me ha costado decidirme, el que me esten diciendo que ellas no lo harian y que es una locura...en fin. me gustaria charlar del tema personalmente por correo si te parece bien...tu me dices si quieres. gracias y animos y besitos para ti, jaja, porque para las demas lo veo perfecto que lo quieran hacer. sobre todo si tienen motivos tanfuertes como yo que ya te contare si quieres...

Autoconfianza!
te mando mi correo ahora por privi!

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 17:48

Jenny!
yo creo que dependera del resultado que tu quieras!!
yo al principio le discuti a mi cirujano.. dps de ver el resultado de varias chicas y ver que soy mas flaquita que la media, decidi que su decision era la correcta y que iba a dejarlo decidir a el! mas que no quiero nada exagerado!!

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 18:13

Has visto albums?!
y has visto albums de chicas que se hayan puesto como nos pondremos nosotras? como son tus medidas??

Te mando un privi a ver si te es de ayuda!

N
nour_5286873
25/6/11 a las 20:11

Julio
Hola de nuevo chicas, gracias por responder!La verdad esk si el dice 300cc sera porke me tiene k kedar bien, pero me da miedo k kede exagerado porke no parto de cero...esk tengo una 90, fea, pero 90 y si a eso le sumas los otro...pues eso.

arpe4
arpe4
26/6/11 a las 1:07

Enanilla4
Hola guapa! Para la estancia en el hospital lo unico es que antes estes tranquila, y despues, a mi por ejemplo me dolia muchisimo y la espalda me mataba, asique si te duele algo o lo que sea, pide, que para eso lo pagas!!!

Y
yina_7236014
26/6/11 a las 2:31


animos chicas. yo estaba tan emocionada que el dia de mi ciru arregle todo, y me agarro tremenda cola en la autopista y estaba desesperada porque iba a llegar tarde y me dirian que no, que debia esperar. Afortunadamente no llegue tan tarde, estaba emocionada cuando me tomaron la via, cuando entre al quirofano, los nervios me empezaron cuando me acostaron en la cama esa, pero solo pense en el resultado y bueno aqui estoy mas de un mes y feliz. Solo piensen que estan en buenas manos, que de no ser asi el aumento de mamas no seria hoy en dia una de las operaciones mas comunes y sencillas, tanto asi que es una operacion ambulatoria.

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 16:17

Jenn!
sii obvio que ya eestoy en el listado! me toca el 4 de julio.. que neeeeeeeeeeeeervios faltan 8 dias!!!!!!

yo creo que t quedara genial ya t lo dije.. yo tmb parto entre una 85 y 90. me pondre 270cc.. lo ha decidido mi cirujano! no me imagino com oquedaran tampoco.. pero confio en el!

N
nele_9873946
26/6/11 a las 22:19


Mucha suerte a las que os toque mañana!!!!!!

N
nicol_5780205
26/6/11 a las 22:33

chicas a reventar junio ya !!!!
A ver corazones que ya queda poco poco !!!!

juliana enhorabuena linda !!! que bueno que todo salio bien !!! cuanto te pusite?? para dormir creo que no hay consejos , pasar el tiron y ya esta , lo bueno que en poco dias ya te notaras mejoria , ya veras !!!



enanilla , lucylop , cristia , meri y saices venga guapas !!! animo que ya esta aqui !!! parece mentira eh?!?! despues de tanta espera !!!

saleminke y navsa felicidades a vosotras tambien !!!

peticuerdelune !! guapa que dices que te pasa?? un seloma ? la verdad es que no se lo es .... estas mejor ya ?? cuenta vale !!

y un abrazo a todas

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 22:36
En respuesta a nele_9873946


Mucha suerte a las que os toque mañana!!!!!!

Ídem!
muchos exitosss bonitas!!!

guau!! ya está!! no les queda nada!!!!!!!!!!!

después cuentennos sus novedades!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir