Foro / Salud

Futuras operadas en junio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:45
Y
yanin_8017956
27/6/11 a las 11:59

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAY chicas!!!! mucho animo a las que estais en pleno post, y suerte a las de hoy y mañana!!!
a mi me toca el miercoles!!! creo que soy la penultima!!!
estoy un poco nerviosa ya!!!!!
sobre todo por el post, no se cuanto me dolerá y si será llevadero!!!!!!
igual el tercer dia me tengo que quedar unas horas sola, ya veremos como lo hago.
un besazo a todas!!!

Ver también

X
xingyu_9176111
27/6/11 a las 19:54

Jaja
a mi me va a pasar eso... me opero a las 5 de la tarde y dsd las 10 sin comer ni beber, con este calorrrrr, jeje, todo sea por mis tetis ;p
suerte a todas, yo aun conservo los nervios, el jueves dios dirá ;p

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 20:35
En respuesta a xingyu_9176111

Jaja
a mi me va a pasar eso... me opero a las 5 de la tarde y dsd las 10 sin comer ni beber, con este calorrrrr, jeje, todo sea por mis tetis ;p
suerte a todas, yo aun conservo los nervios, el jueves dios dirá ;p

No te queda nada sayces!!
jajaj como puedes contener los nervios?!
a mi me queda una semana clavada... y ya sudo de los nervioss! creo que me esta empezando a atacar el estomago y todo.....

L
liqin_8783044
27/6/11 a las 21:00

Chicas!!
Hola chicas!!!llevo operada 5 días!! y esty con la depresión postoperatoria!! mido 1'60,peso 47, y me han puesto 265cc pero pienso que quería mas...es verdad que luego la piel aun tiene que dar de si? alguien tiene fotos de algun 265cc? un besito y animo a las que queden!!!

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 21:22
En respuesta a liqin_8783044

Chicas!!
Hola chicas!!!llevo operada 5 días!! y esty con la depresión postoperatoria!! mido 1'60,peso 47, y me han puesto 265cc pero pienso que quería mas...es verdad que luego la piel aun tiene que dar de si? alguien tiene fotos de algun 265cc? un besito y animo a las que queden!!!

Hola!
yo mido 1.65 y peso 47kg.. parto de algo me opero el 4 de julio y me pondran 270cc..

partias de algo o no tenias nada??

Pedile la contraseña a Lima233 de su album, se ha puesto algo similar y le ha quedado algo super lindo y natural partiendo de NADA

X
xingyu_9176111
27/6/11 a las 21:25
En respuesta a sanaa_9126130

No te queda nada sayces!!
jajaj como puedes contener los nervios?!
a mi me queda una semana clavada... y ya sudo de los nervioss! creo que me esta empezando a atacar el estomago y todo.....

Romikuag
tu tanquila guapa q se q te van a encantar, yo tengo un poco de nervios xo de las ganas, de la impaciencia, x lo demás, estoy muy tranquila con todo, el tamaño, el plano, el perfil, y no soy nada miedosa con los temas médicos, tengo confianza 100%, lo único q temo un poco es el reslutado: el haberme hecho una idea preconcebida y q luego sea totalmte diferente, xo se q quede como quede sera mejor q lo tengo ahora ;p
hoy me he comprao mi suje deportivo (una copa B, yo q no llego ni a la A...)!! y ya tengo preparao mi antes del album, jeje. esq aun estoy q no me lo creo!!

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 21:53

Romikuag
tu tanquila guapa q se q te van a encantar, yo tengo un poco de nervios xo de las ganas, de la impaciencia, x lo demás, estoy muy tranquila con todo, el tamaño, el plano, el perfil, y no soy nada miedosa con los temas médicos, tengo confianza 100%, lo único q temo un poco es el reslutado: el haberme hecho una idea preconcebida y q luego sea totalmte diferente, xo se q quede como quede sera mejor q lo tengo ahora ;p
hoy me he comprao mi suje deportivo (una copa B, yo q no llego ni a la A...)!! y ya tengo preparao mi antes del album, jeje. esq aun estoy q no me lo creo!!

Que suertee!!
jaja mis nervios vienen de la parte médica.. confío plenamente en este cirujano.. mi madre ya se ha intervenido con el 5 veces!!

pero mi miedo son las agujas!! siento que voy a salir corriendo del quirofano! no quiero conocerlo.. soy la paciente que ningún médico desearía tener!! jajajaja

mmm no tengas miedas por los resultados!! hay que ser positivista.. a mi eso es lo unico que no me preocupa! confia en el medico que has elegido y en que el hara lo mejor para ti! (a mi por ejemplo me va a poner 270cc que puede que resulte poco y al principio me entristecio un poco, pero decidi confiar en su decision! el sabe los motivos de su decision)

Igual ya veras que con le hecho de verte mas pecho ya estaras mas que felizz!!! jaja esperemos no nos pique el sindrome de pam!!!

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 4:25

Gran crisis - pido ayuda!!!
Chicas... hoy ya me queda una semana.. la verdad que ya me puse muyy nerviosa....
tengo miedo d hacer un escandalo por mi fobia a las agujas.. y mi madre me dice que si tan loca me voy a poner mejor suspender la cirugia!!!

la verdad es que nunca me he puesto suero ni nada!! no le tengo miedo a la cirugia ni al post.. confio muchisisisisiisisimo en el ciru que me va a operar.

pero de todos modos pienso en la aguja y me pongo loca!! le ha pasado a alguna?!?! como puedo hacer para bajar los nervios?! no quiero que mi miedo tonto supere mis ganas de hacer esto!! y me pasa por momentos.. por otros pienso que ubeno.. que intentare portarme bien y lo hare, xq tendre a mi madre y hermana ese dia conmigo..

me mata una duda.. cuanto tiempo tendre puesto el suero hasta que me pongan la anestesia?! la verdad que querre me duerman lo antes posible!!! ni quiero conocer el quirofano!!

L
liqin_8783044
28/6/11 a las 10:54

Una pregunta a las que estamos operadas este mes...
Sabeis si con el pecho tapado podemos tomar el sol?????

X
xingyu_9176111
28/6/11 a las 11:42

Gran crisis - pido ayuda!!!
Chicas... hoy ya me queda una semana.. la verdad que ya me puse muyy nerviosa....
tengo miedo d hacer un escandalo por mi fobia a las agujas.. y mi madre me dice que si tan loca me voy a poner mejor suspender la cirugia!!!

la verdad es que nunca me he puesto suero ni nada!! no le tengo miedo a la cirugia ni al post.. confio muchisisisisiisisimo en el ciru que me va a operar.

pero de todos modos pienso en la aguja y me pongo loca!! le ha pasado a alguna?!?! como puedo hacer para bajar los nervios?! no quiero que mi miedo tonto supere mis ganas de hacer esto!! y me pasa por momentos.. por otros pienso que ubeno.. que intentare portarme bien y lo hare, xq tendre a mi madre y hermana ese dia conmigo..

me mata una duda.. cuanto tiempo tendre puesto el suero hasta que me pongan la anestesia?! la verdad que querre me duerman lo antes posible!!! ni quiero conocer el quirofano!!

Romikuag
es tan largo el mensaje q emjor por privi jeje

N
nisri_6920720
28/6/11 a las 13:53
En respuesta a liqin_8783044

Una pregunta a las que estamos operadas este mes...
Sabeis si con el pecho tapado podemos tomar el sol?????

Poder creo que puedes, pero yo no lo tomaría, ya no solo por cicatrices, sino por el tema de inflamación. Con lo que está costando que baje el hinchazón como para ponerte al sol al 40 grados, yo no lo haría. Eso si, si te pones el bikini, te estás todo el ratito con las tetas fresquitas en el agua pues "cap problema", pero luego a la sombrilla, al menos la parte del pecho o ponte una camisetita...
Es mi consejo y lo que yo haré

L
liqin_8783044
28/6/11 a las 18:39
En respuesta a nisri_6920720

Poder creo que puedes, pero yo no lo tomaría, ya no solo por cicatrices, sino por el tema de inflamación. Con lo que está costando que baje el hinchazón como para ponerte al sol al 40 grados, yo no lo haría. Eso si, si te pones el bikini, te estás todo el ratito con las tetas fresquitas en el agua pues "cap problema", pero luego a la sombrilla, al menos la parte del pecho o ponte una camisetita...
Es mi consejo y lo que yo haré

Gracias!!
SEGUIRÉ TU CONSEJO PRECIOSA!!! UN BESIN!!!

C
ceila_8445406
29/6/11 a las 9:27

Que nerviosssss!!!!!!!!
Pues que mañana yaaaa estoy atacada mnos mal que preparando las cosas de mis niños que se quedan con mi marido y mi madre,pues estoy ocupadilla ,que si no me da un infarto,porque me falta hasta el aire y me da taquicardia.Mañana ingreso a las 3h30 y tengo quirofano a la 4h30 y desde el desayuno ni agua,menos mal que me desplazo desde 200km y dormire todo el camino.Hoy preparare las fotos del antes que si no ya no tendre tiempo y bueno en cuanto pueda ya contare los detalles.Ahora me queda prepararle las ropitas a mis 4 pollitos que mi marido no se vuelva muy loco con todos estos 2 dias.Un beso a todas y a las de mañana suerte como a mi .

X
xingyu_9176111
29/6/11 a las 9:40
En respuesta a ceila_8445406

Que nerviosssss!!!!!!!!
Pues que mañana yaaaa estoy atacada mnos mal que preparando las cosas de mis niños que se quedan con mi marido y mi madre,pues estoy ocupadilla ,que si no me da un infarto,porque me falta hasta el aire y me da taquicardia.Mañana ingreso a las 3h30 y tengo quirofano a la 4h30 y desde el desayuno ni agua,menos mal que me desplazo desde 200km y dormire todo el camino.Hoy preparare las fotos del antes que si no ya no tendre tiempo y bueno en cuanto pueda ya contare los detalles.Ahora me queda prepararle las ropitas a mis 4 pollitos que mi marido no se vuelva muy loco con todos estos 2 dias.Un beso a todas y a las de mañana suerte como a mi .

Yo tb mañanaaaa
de momento llevo bien los nervios, creo me vendarn todos de golpe mañna, jeje. yo me opero a las 17h asiq gual, todo el dia sin comer ni bebery pensando solo en la operacion... ya haciendo la maleta xa ir a casa de mis papis xq vivo sola y a dejar q me mimen unos dias, jaja.
suerte a las de hoy, lucylop y alguna q mas q no recuerdo!!!!!

S
seema_9558366
29/6/11 a las 13:09

Sujetadores sin aro?????
Hola a todas, yo me opere el 11 de junio y la verdad ke todo genial. Mi cirujano me ha dicho ke tengo ke llevar los sujetadores deportivos 1 mes 24 horas, y como en unos dias me voy a la playa ke utilice protecion muy alta y nada de sol. y el biniki como todavia no hace el mes pues ke sean de la parte de arriba tipo sujetador para keme sujete el pecho. Y mi mayor problema son los sujetadores!!!!!! dice ke nada de aros!!!!!! solo ke utilice alguno para alguna ocasion especial, pero los ke no llevan aro son feisimos y no tienen nada de nada relleno y ami me gustaria con un pokito. ¿a vosotras os han prohibido los sujes de aros???? y conoceis alguna tienda ke los tengan sin aro con rellenito??? gracias soy de madrid. con las ganas ke tenia de lucir sujetadores bonitos y me parece ami keme voy a kedar con las ganas jajaja. bessss

Y
yael_6956202
29/6/11 a las 15:29
En respuesta a seema_9558366

Sujetadores sin aro?????
Hola a todas, yo me opere el 11 de junio y la verdad ke todo genial. Mi cirujano me ha dicho ke tengo ke llevar los sujetadores deportivos 1 mes 24 horas, y como en unos dias me voy a la playa ke utilice protecion muy alta y nada de sol. y el biniki como todavia no hace el mes pues ke sean de la parte de arriba tipo sujetador para keme sujete el pecho. Y mi mayor problema son los sujetadores!!!!!! dice ke nada de aros!!!!!! solo ke utilice alguno para alguna ocasion especial, pero los ke no llevan aro son feisimos y no tienen nada de nada relleno y ami me gustaria con un pokito. ¿a vosotras os han prohibido los sujes de aros???? y conoceis alguna tienda ke los tengan sin aro con rellenito??? gracias soy de madrid. con las ganas ke tenia de lucir sujetadores bonitos y me parece ami keme voy a kedar con las ganas jajaja. bessss

Hola 1974ata
Ami me dijo mi ciru k apatir del segundo mes podria ponerme lo k kisiera pero k si me compraba un suje cn aro lo mejor era kitarselo y lueg al 3 mes se lo pones y lo coses y yasta,yo te aconsejaria k no te pusieras aros todavia ya k lueg te pueds arrepentir sino se curan bien.yo en hipercor vi uno bonito y ni llevaba aro,o sea k tiene k aver tb sin aros y lo del relleno pos igual mejor es k todavia no te pongas ya k no es bueno moverlas mxo al principio xk lueg puds tener problemas.bss

S
sanaa_9126130
29/6/11 a las 16:21

Yo tb mañanaaaa
de momento llevo bien los nervios, creo me vendarn todos de golpe mañna, jeje. yo me opero a las 17h asiq gual, todo el dia sin comer ni bebery pensando solo en la operacion... ya haciendo la maleta xa ir a casa de mis papis xq vivo sola y a dejar q me mimen unos dias, jaja.
suerte a las de hoy, lucylop y alguna q mas q no recuerdo!!!!!

Sayces!
ya mañana!!! no puedo creerlo!! te deseoo muchoss exitoss!!! que te vaya muyy bien!!!

gracias por el privi del otro dia!! la verdad me tranquilice un monton y ya pienso que el pinchacito sera unos minutos y dps .... a dormir!! para despertarnos super divas!!

te deseoo lo mejor!! dps nos cuentas!

N
nica_6931439
29/6/11 a las 16:46

Hola chicas
Cómo estais todas?? Supongo que ya quedarán pocas de junio, no?? Llevo sin conectarme lo menos una semana y me he perdido... Bueno, yo he hecho 15 días ya de la operación, estoy muy bien! Ya tengo un pequeño album, las que querais pedis contra por privi, el domingo me voy de vacas y la dra me ha dicho que puedo tomar sol con el bikini, pero que me ponga el sujetador deportivo si no estoy en la playa o en la pisci y también una banda pero solo para las noches o momentos que yo vea que no me va a molestar o que me vaya bien con la ropa... Cuando dormisteis de lado? yo me pongo un poco ya pero me da miedecillo

E
elvina_6196200
29/6/11 a las 17:04

Bikini
Ola!! yo me kiero operar en agosto q es cuando tengo las vacaciones y puedo descansar, y queria saber cuanto tiempo hay q estar con el suje?? y si me podria poner bikini, me encanta la playa y el sol

Y
yael_6956202
29/6/11 a las 19:33
En respuesta a elvina_6196200

Bikini
Ola!! yo me kiero operar en agosto q es cuando tengo las vacaciones y puedo descansar, y queria saber cuanto tiempo hay q estar con el suje?? y si me podria poner bikini, me encanta la playa y el sol

Elimorales
Tienes k star 1 mes cn el suje de dia y d nxe asi k si te operas en agosto no creo k te pueds poner bikini,ni tomar el sol,pero lueg te merecera l pena,aprovexa aora para acerlo y agosto tomatelo cn calma.bss

E
elke_8789610
29/6/11 a las 21:43

Has visto albums?!
y has visto albums de chicas que se hayan puesto como nos pondremos nosotras? como son tus medidas??

Te mando un privi a ver si te es de ayuda!

Operacion pecho
Hola chicas!!!!!! soy nueva por aqui, hace 8 dias que me han operado,y aun estoy con dolores y el pecho bastante hinchado. Como os va el post operatorio? para mi esta siendo mas duro de lo que yo esperaba...

E
elke_8789610
29/6/11 a las 21:50

Operacion pecho
Hola chicas!!!!!! soy nueva por aqui, hace 8 dias que me han operado,y aun estoy con dolores y el pecho bastante hinchado. Como os va el post operatorio? para mi esta siendo mas duro de lo que yo esperaba...

C
claude_8609229
30/6/11 a las :09

Todo va mejorando..
holaaaaaaa mujeres! voy en el sexto dia de recuperacion y creanme qe no se me ha hecho tan dificil como imagine.. me han puesto 525g cuando me lo dijo me qede asi de pero como estoy bastante grandecita apenas qeda. ya duermo mucho mejor aunqe algo inquieta pero he aprendido a tener paciencia, porqe valdra la pena.. asi que mujeres suerte! y respiracion profunda en cada movimiento de brazos o al acostarse y pararse, con cuidado, porqe en mi caso esos movimientos eran los mas pesados porqe como me han puesto los implantes detras del musculo... cualqier estiron duele mas pero ya estoy a punto de dejar el medicamento para el dolor y eso me emociona aun mas, mucha positividad y veran qe sera un poco mas facil todo!

F
filo_8239017
30/6/11 a las :30
En respuesta a seema_9558366

Sujetadores sin aro?????

Tengo la solucion
Tu tienda es Intimissimi. Por 25 los tienes:
1. Con aros de quita y pon, de encaje súper bonitos, con y sin relleno o...
2. Sin aros, básicos o de encaje, también con y sin relleno.

Yo llevo un mes operada y aunque, de momento, los primeros 2 meses tenga que estar con el sujetador deportivo las 24h, hoy me he comprado uno en esta tienda del primer tipo que te he dicho super chulo para ponermelo en cuanto pueda

Es un poquito caro, pero ha sido in capricho, el primero que me doy desde que me operé. Así que, que me quiten lo bailao!

A
ankara_7981788
30/6/11 a las 1:27

Adriana!
yo no se bien como sera el tema de la lipo.. creo que esa sera la dem enos complicacion!!

con el pecho.. yo me opero el lunes 4 de julio.. con 270cc tambien (despues tendremos que chusmear como nos ha quedado!!!!)

lo que dicen mucho las chicas.. es que el 4 dia ya es magico y te sientes mucho mejor.. pero si vas obvio que tendras que tener muchos cuidados.. sobre todo de cualquier golpe o movimiento brusco que puedas hacer. podras ir.. pero deberas tener un ritmo mucho mas tranquilo que el resto... no podras bailar ni nada de esoo

De ultima creo que podrias irr, quedarte tranquila alli, y no necesariamente quedarte toda la noche.. como para tu amiga su casamiento es importnate.. para vos este cambio tambien!!

Que nervioos
mucha suerte Adriana, yo tambien soy de julio, el 2. ya falta nadaa nos iremos contando como van los dolores , el tamaño y toso. yo me pondre 280cc submuscular redondas

A
alya_9138180
30/6/11 a las 12:18

Mastopexia de aumento t invertida
Hola! yo me operé hace una semana, de mastopexia de aumento con t invertida. la verdad que el postoperatorio en relacion a lod dolores esta siendo bastante bueno. desde las primeras horas tras la operacion podia mover y levantar los brazos. lo unico que me mosquea es que un pecho le tengo mas dolorido , duro y alto que el otro. es la 3 vez queme opero en 3 años, y tengo miedo a un nuevo fracaso, si alguna pasa por lo mismo por favor poneros en contacto conmigo . y pdemos intercambiar fotos e impresiones, un besoo

A
alya_9138180
30/6/11 a las 13:25

Postoperatorio
Si, la primera vez fue periaerolar y submuscular pero se encapsulo en el post.la segunda fue submuscular y aereolar tb. Y se dio vuelta prótesis y cicatrizo muy mal y ahora es submuscular y t invertida y también me han quitado glándula mamaria. El aspecto con los apositos es muy bueno. Pero aun es muy pronto.lo que pasa que como entenderás tengo bastante miedo. Cualquier síntoma me parec un peligro. A ti que tal te ha ido?

N
nica_6931439
30/6/11 a las 15:51

Hola jenny
El suje que uso es el mismo de dia y de noche, es uno de deporte del carrefour. Ahora estan muy baratos, a mitad de precio. Es uno que abrocha por delante, aunque pasados unos dias yo me pongo corchetes y me lo aprieto mas, xq siempre dan un poco de sí. La talla me dijo la dra que me probase y la que me quedara apretadito. La banda se compra en las ortopedias, es como un cinturon con velcro que se pone por debajo de la axila, por encima del pecho, así apretadito y me lo mando para que se me bajara la protesis y se colocara bien, y ademas me las une más que con el suje solo. La dra dice que todo esto se pone y es como un corrector, para que el pecho se junte y quede mas bonito. Me ha dicho que lo use un mes, me quedan aun 2 semanitas, pero la banda no hace falta que la use todo el día, aunque intento ponermela lo mas posible. Saludos

Y
yanin_8017956
30/6/11 a las 20:25

Yo ya!!!
Hola chicas, me operé ayer a las 2 de la tarde, la anestesia de maravilla, me desperté diciendo un montón de palabrotas (jejejeje), me duele solo cuando me muevo, si estoy sentada no me duele nada. El post será durillo porque mi cirujano no me deja separar los brazos del cuerpo aunque no me duela, asi que asi ando,al levantarme al baño me duele un poco, y la noche no la he pasado tan mal, he tomado valium.
Lo peor es mi animo, he tenido una mala experiencia con mi medico, ya sabia que era un poco borde, pero se pasó bastante conmigo, tuvimos unas cuantas palabras... en fin, ya os contaré mas detenidamente, la verdad vengo decepcionada, y por ahora no quiero poner ninguna reclamación, tengo que seguir viendole y espero tener una relacion cordial en las sucesivas revisiones....
besitos y suerte a las de hoy!!

N
nicol_5780205
30/6/11 a las 20:56
En respuesta a yanin_8017956

Yo ya!!!
Hola chicas, me operé ayer a las 2 de la tarde, la anestesia de maravilla, me desperté diciendo un montón de palabrotas (jejejeje), me duele solo cuando me muevo, si estoy sentada no me duele nada. El post será durillo porque mi cirujano no me deja separar los brazos del cuerpo aunque no me duela, asi que asi ando,al levantarme al baño me duele un poco, y la noche no la he pasado tan mal, he tomado valium.
Lo peor es mi animo, he tenido una mala experiencia con mi medico, ya sabia que era un poco borde, pero se pasó bastante conmigo, tuvimos unas cuantas palabras... en fin, ya os contaré mas detenidamente, la verdad vengo decepcionada, y por ahora no quiero poner ninguna reclamación, tengo que seguir viendole y espero tener una relacion cordial en las sucesivas revisiones....
besitos y suerte a las de hoy!!

!!! wow !!! lucylop
Hey ! yo pense que ivas manana ! ej je j e es que ultimanmente ando desconectada en todos los significados de la palabra ,
Enhorabuena cielo ! me alegro mucho !! y ten paciencia con los dolores esto acaba de empezar , ya veras como te repones , si te has recuperado de dos partos ya puedes con esto y mas ! Y como me molesa oir lo de tu cirujano !!
que mala pasada chica , cuentame en cuento puedas que paso vale , que estoy preocupadilla , yo es que soy muy sensible y si me pasa a mi algo asi me afectaria mucho , por eso me molesta que un cirujano del que se espera un gran profesionalidad trate mal a pacientes , ni que estubieras de compras en las rebajas y te hablara mal una cajera , aqui mereces mucha paciencia y atenciones que una ya esta lo bastante nerviosa , como para que el equipo medico te haga sentirte mas mal !!! bueno aqui estamos nosotras para animarte y darte apoyo!! tu adelante y que te quiten lo bailao !!

Y
yael_6956202
30/6/11 a las 23:56
En respuesta a nicol_5780205

!!! wow !!! lucylop
Hey ! yo pense que ivas manana ! ej je j e es que ultimanmente ando desconectada en todos los significados de la palabra ,
Enhorabuena cielo ! me alegro mucho !! y ten paciencia con los dolores esto acaba de empezar , ya veras como te repones , si te has recuperado de dos partos ya puedes con esto y mas ! Y como me molesa oir lo de tu cirujano !!
que mala pasada chica , cuentame en cuento puedas que paso vale , que estoy preocupadilla , yo es que soy muy sensible y si me pasa a mi algo asi me afectaria mucho , por eso me molesta que un cirujano del que se espera un gran profesionalidad trate mal a pacientes , ni que estubieras de compras en las rebajas y te hablara mal una cajera , aqui mereces mucha paciencia y atenciones que una ya esta lo bastante nerviosa , como para que el equipo medico te haga sentirte mas mal !!! bueno aqui estamos nosotras para animarte y darte apoyo!! tu adelante y que te quiten lo bailao !!

Ola 1verdebotella
Gracias x preocuparte x mi jiji.el lunes empeze a trabajar y lo llevo regular,me molesta casi tds los movimientos k ago,mens mal k tng unas compañeras estupendas k me ayudan muxisimo,a parte yo creo k es mas el miedo k tng de k me pase alg k la molestia en si.aora tng unos pinxazos en el pexo izkierdo,el ciru dice k es normal al aver empezao a trabajar y los musculos empiezan a moverse pero yo me rayo muxo de k sea alg malo,en fin poco a poco me ire acostumbrando.mxs bss wapa y tu k tal lo llevas.ya sta acabado el mes madre mia cmo pasa jeje.bss

N
nisri_6920720
1/7/11 a las 16:47

Hola!!!
Esta mañana he visto a la doctora y me dice que todo va como tiene que ir, que en una semanita o diez días me quitará los puntos.
El pecho me duele si me excedo y hago esfuerzos, pero puedo levantar bien los brazos para coger un vaso del armario o ponerme una pinza en el pelo. Pensé que el pos iba a ser mucho peor y desde mi punto de vista... GENIAL. Espero que siga así y no haya ninguna complicación.
Ánimo a todas las que estais recien operadas u os operais pronto, ya vereis que los dolores remiten rapidamente
Besos!

A
alya_9138180
1/7/11 a las 18:43

Gracias!!
Muchas gracias 1verdebotella por tus palabras de animo. Yo también tengo 2 pejes el pequeño de casi 2 años. Así imaginate! .
No se como funciona esto, me gustaría poder Fotos de despuesbde las operaciones. Pero no se donde buscarlo.yo no tendría inconveniente en enseñar las mías. Un beso a todas y muchos animo.

A
ankara_7981788
1/7/11 a las 19:20

Mañanaaa
Chikas me opero mañana a las 8:30 am (hora de mexico) y ahora traigo los nervios y la emocion al full!
me pondran 280cc, redondas, submuscular PARTIENDO DE NADA DE NADA.
ya subiré mi album para que vean como van cambiando.

alguien que se haya puesto altgo similar me podria comparti su album y mandarme la contra por privi?
besos a todas!!!

Y
yanin_8017956
1/7/11 a las 19:56

Yo 320
Hola chics,todavia no tengo album, no soy capaz de hacerme fotos, aun tengo apositos y no quiero desabrocharme el suje, pero creo que me quedarán muy naturales, me enteré de la cantidad al mirar la caja de los implantes!!! jejeje, ya sabeis que mi ciru no da esa informacion: llevo implantes silimed, 12 de ancho y 12 de alto y 4,9 de proyección, 320 cc,
la verdad es que estan justo como queria.
besitos a todas y buen post!!

M
mirtha_5729966
1/7/11 a las 23:56

Chicas acabo junio
Enhorabuena a todas y os deseo lo mejor.
Me alegro mucho por vosotras aunque seguro que vosotras os alegrais más, je.je...
Llevo dias intentando escribir pero no puedo, me siento desplazada este tambien era mi mes pero al final no pudo ser.
Chicas me gustaria poder seguir vuesta recuperacion y ver vuestros album.
A ver si asi me animo y se me quita este pánico que tengo a la operacion.
Besotes a todas y a disfrutar vuestros escotes.
Muaaaaaaaaaaaaaa...........

N
nele_9873946
2/7/11 a las :29
En respuesta a ankara_7981788

Mañanaaa
Chikas me opero mañana a las 8:30 am (hora de mexico) y ahora traigo los nervios y la emocion al full!
me pondran 280cc, redondas, submuscular PARTIENDO DE NADA DE NADA.
ya subiré mi album para que vean como van cambiando.

alguien que se haya puesto altgo similar me podria comparti su album y mandarme la contra por privi?
besos a todas!!!

Suerte wapa!!!!!!!

S
sanaa_9126130
2/7/11 a las 4:11
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas acabo junio
Enhorabuena a todas y os deseo lo mejor.
Me alegro mucho por vosotras aunque seguro que vosotras os alegrais más, je.je...
Llevo dias intentando escribir pero no puedo, me siento desplazada este tambien era mi mes pero al final no pudo ser.
Chicas me gustaria poder seguir vuesta recuperacion y ver vuestros album.
A ver si asi me animo y se me quita este pánico que tengo a la operacion.
Besotes a todas y a disfrutar vuestros escotes.
Muaaaaaaaaaaaaaa...........

Saro!!
siguenos a las de julio si te deja mas tranquila tambien!! sobre todo en la charla "abro charla con listado proximo"

a mi me toca el lunes..ya te contare si quieres!

Y
yael_6956202
2/7/11 a las 16:36

Bueno xicas
Ya paso junio.parece mentira k aya pasado todo,me alegro mxo x tds de k todo aya salido tan bien,cuand abri sta xarla nomr imagine k fuera a tener tantos comentarios jeje,espero no perder el contacto cn vosotras xicas y k sigams cntandonos nuestra evolucion. Un beso muy fuerte y mxa suerte paras las futuras operadas.xao

X
xingyu_9176111
2/7/11 a las 18:40

Hola
chicas, ya x fin escribo, jeje, la vedad esq lo he pasao mal este par de dias, sigo paxuxa xo tenia ganas de contaros q tal, muxo dolor y lo peor q me ha dao x vomitar, y claro el dolor del pexo sumado a los vómitos, imaginad...
son 275cc, redondas, submuscualres, ahora estan superinflamadas y amorfas, xo de tamaño creo q han quedao cm yo keria.
grcias a todas

Y
yanely_5680674
2/7/11 a las 23:52

Hace ya un mes
Hola a todas, veo que todas muy bien, me alegro, yo ya hace 1 mes que me operé, y recien hace 4 dias que puedo dormir toda la noche completa, tb. de costadito, pero aun no puedo baña me ni en la piscina ni en el mar, mi operación fue, cambio de protesis por encapsulamiento, después de 15 años ( duraron bastante, jejej) y mastopexia, me hicieron la T invertida, ahora fue submuscular, protesis en forma de gota, no redonda. estoy muy contenta, auqnue hay dias que no me las veo lindas, pero dura poco ese estado, jeje, me pusieron 320cc, continuo con los sujetadores recomendados, ya conduzco, bueno este pos, fue muy lento con respecto al de hace 15 años, a veces siento pinchazos, pero todo por suerte se va atenuando y volviendo mi vida a la normalidad, me cuide muchisimooo. Y para las que tienen miedo a la anestesia les comento que yo tengo hipertensión, estoy medicada, y tenia terror a no despertar más, aunque mi cardiologa y cirujano me decian que no debia preocuparme, y asi fue, TODO MUY BIEN!!!! ya pondre mis fotos para que vean la evolución.-
Les deseo suerte a todas y ademas decirles que leo siempre los comentarios me han sido de mucha utilidad, GRACIAS!!!, un saludito a TODAS.-

Y
yanin_8017956
3/7/11 a las 18:33

Album
chicas mejor seguimos en la otra charla que esta es muy larga!!
tengo un pequeño album. contra: anatomicas
besitos.

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 19:38

Alguna con javier fernandez palacios
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA SE A OPERADO CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS Y SI ALGUNA DE USTEDES TIENE ALBUNES Y ME PUEDE ENSEÑAR CHICAS YO M EOPERO A FINALES DE AGOSTO Y ME DA MUCHO MIEDO BUFFFF EN FIN

S
sharai_9555169
4/7/11 a las 23:30

Yo tengo 300cc
y depende de lo q partas. Yo partia de cero casi,tenia muy poquito pecho y me ha quedado un pecho natural pero bonito!
he pasado de una 80 a una 85C o 90B.

S
sanaa_9126130
4/7/11 a las 23:35

Holaa
yo me opere hoy y me puse 290cc..
todo depende de lo que tu estes partiendo!
es dificil que te recomendemos sabiendo solo eso....
si t es de ayuda.. yo mido 1.65, peso 47kg, torax 68cms y pecho antes 84cms

no creo que vaya a ser mucho.. para mi hazle caso! no hay mucha diferencia entre 270cc y 300cc! de veras. pero mas q eso no lo dejes si l oq quieres es algo natural!

como albums para recomendar que se hayan puesto cantidades asi y de mis preferidos estan:

el de lima233 .. mandale un privaod y pidele su contra: te dejo el link para que accedas a su perfil
http://www.enfemenino.com/mi-espacio/lima233

y dps el de sapadusa
tiene charlas abiertas con su nombre.. la encontraras facil
su contra es anatomicas esta t la digo xq ella la tiene hecha publica y no tiene drama en que la veas!

distintos cuerpos y similares cc.. tmb depende de que tipo de protesis t pondran.. anatomicas. redondas... si son anatomicas de que proyeccion... son muchas las cosas qu inciden!

N
nicol_5780205
5/7/11 a las :13

Holaa

no creo que vaya a ser mucho.. para mi hazle caso! no hay mucha diferencia entre 270cc y 300cc! de veras. pero mas q eso no lo dejes si l oq quieres es algo natural!

como albums para recomendar que se hayan puesto cantidades asi y de mis preferidos estan:

el de lima233 .. mandale un privaod y pidele su contra: te dejo el link para que accedas a su perfil

y dps el de sapadusa
su contra es anatomicas esta t la digo xq ella la tiene hecha publica y no tiene drama en que la veas!

distintos cuerpos y similares cc.. tmb depende de que tipo de protesis t pondran.. anatomicas. redondas... si son anatomicas de que proyeccion... son muchas las cosas qu inciden!

romikuag !! enhorabuena chica !! ya estas !! y que guerrera eres mujer el mismo dia que te operas y ya estas de vuelta al foro con consejos !! ole !! me alegro de ver que estas bien !!

X
xingyu_9176111
5/7/11 a las 12:15

Holaa

y dps el de sapadusa

Romikuag
q tal wapa?? como fue tu operación?? seguro q super bien xq te lo mreces, y si ya andas x estos lugares no estarás muy mal. enhorabuena!!

R
rosali_7858977
5/7/11 a las 19:09

Holaa

y dps el de sapadusa

Hola
TE AS OPERADO HOY Y ESTAS BIEN DONDE TE AS OPERADO COMO A IDO SE PASA MU MAL

F
filo_8239017
5/7/11 a las 21:51

Dudas xa operadas - revisión 1 mes y 5 días...todo ha ido de 10
MIS QUERIDAS!

TODO GENIAL! YA PUEDO EMPEZAR A HACER VIDA NORMAL! EL VIERNES PASADO SALÍ A CENAR Y BAILAR POR PRIMERA VEZ, FUE LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE MI CHICAS: APOTEÓSICO

A PESAR DE LOS PROBLEMAS INICIALES AHORA MIS PRÓTESIS ESTÁN ADHERIDAS Y NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACIÓN. LOS PUNTOS SE ME CAYERON SOLOS A LOS 20 DIAS APROX Y LAS CICAS VAN DE MARAVILLA. ESO SÍ, MI CIRU ME HA PROHIBIDO PONERLES ACEITE DE ROSA MOSQUETA, DICE QUE QUEMA LA PIEL. ÉL SOLO RECOMIENDA HIDRATARLAS CON LA CREMA DE TODA LA VIDA, YO LO ESTOY HACIENDO CON NIVEA SOFT.

VOY A INTENTAR ACTUALIZAR EL ÁLBUM MAÑANA PARA QUE VEÁIS LA EVOLUC.

YA PUEDO HACER EJERCICIO -MODERADO, NO VOY A APUNTARME A UN MARATÓN- Y VIDA NORMAL(NO PIENSO LEVANTAR PESAS, PERO SÍ NADAR UN POQUITO, Y HACER EJERCICIOS DE PIERNAS, PUEDO CONDUCIR, Y TOMAR EL SOL (SIEMPRE CON PROTECCIÓN TOTAL EN EL PECHO, AÚN CON BIKINI, Y PUEDO EMPEZAR A DORMIR DE LADO, ALABADO SEA EL SEÑOR, ESTABA HASTA LAS NARICES DE DORMIR ESTILO MOMIA!

PRIMERA PREGUNTA PARA LAS OPERADAS: CUÁNDO EMPEZÁSTEIS A DORMIR BOCA ABAJO?

ESO TODAVÍA ME DA MIEDITO...CREO Q TARDARÉ ALGÚN Q OTRO MES TODAVÍA...

Y SEGUNDA Y ÚLTIMA:
CÚANDO PODRÉ IR AL FISIO? TENGO LA ESPALA HECHA UN OCHO...

NO TENGO QUE PASAR REVISIÓN HASTA DENTRO DE UN MES, ASÍ QUE OS MANTENDRÉ INFORMADAS!

MIL GRACIAS A TOOOOODAS! SOIS LAS MEJORES!

R
rosali_7858977
5/7/11 a las 22:22
En respuesta a filo_8239017

Dudas xa operadas - revisión 1 mes y 5 días...todo ha ido de 10
MIS QUERIDAS!

TODO GENIAL! YA PUEDO EMPEZAR A HACER VIDA NORMAL! EL VIERNES PASADO SALÍ A CENAR Y BAILAR POR PRIMERA VEZ, FUE LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE MI CHICAS: APOTEÓSICO

A PESAR DE LOS PROBLEMAS INICIALES AHORA MIS PRÓTESIS ESTÁN ADHERIDAS Y NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACIÓN. LOS PUNTOS SE ME CAYERON SOLOS A LOS 20 DIAS APROX Y LAS CICAS VAN DE MARAVILLA. ESO SÍ, MI CIRU ME HA PROHIBIDO PONERLES ACEITE DE ROSA MOSQUETA, DICE QUE QUEMA LA PIEL. ÉL SOLO RECOMIENDA HIDRATARLAS CON LA CREMA DE TODA LA VIDA, YO LO ESTOY HACIENDO CON NIVEA SOFT.

VOY A INTENTAR ACTUALIZAR EL ÁLBUM MAÑANA PARA QUE VEÁIS LA EVOLUC.

YA PUEDO HACER EJERCICIO -MODERADO, NO VOY A APUNTARME A UN MARATÓN- Y VIDA NORMAL(NO PIENSO LEVANTAR PESAS, PERO SÍ NADAR UN POQUITO, Y HACER EJERCICIOS DE PIERNAS, PUEDO CONDUCIR, Y TOMAR EL SOL (SIEMPRE CON PROTECCIÓN TOTAL EN EL PECHO, AÚN CON BIKINI, Y PUEDO EMPEZAR A DORMIR DE LADO, ALABADO SEA EL SEÑOR, ESTABA HASTA LAS NARICES DE DORMIR ESTILO MOMIA!

PRIMERA PREGUNTA PARA LAS OPERADAS: CUÁNDO EMPEZÁSTEIS A DORMIR BOCA ABAJO?

ESO TODAVÍA ME DA MIEDITO...CREO Q TARDARÉ ALGÚN Q OTRO MES TODAVÍA...

Y SEGUNDA Y ÚLTIMA:
CÚANDO PODRÉ IR AL FISIO? TENGO LA ESPALA HECHA UN OCHO...

NO TENGO QUE PASAR REVISIÓN HASTA DENTRO DE UN MES, ASÍ QUE OS MANTENDRÉ INFORMADAS!

MIL GRACIAS A TOOOOODAS! SOIS LAS MEJORES!

Lorena
HOLA NENA YO ME OPERO A FINALES DE AGOSTO ME GUSTARIA SABER Q TAYA TE AS PUESTO Y SI ME DEJAS VER COMO TE A IDO GRACIAS LOS NERVIOS ME TIENEN DESTROSADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook