Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, mi nombre es mari y tengo 23 años.y me operé de aumento el día 3, osea hace 5 diitas solo. Os escribo por que cuando yo me iba a operar me surgía millones de dudas, por eso quiero contaros mi experiencia y animaros un poco.
Yo la verdad era de las que decía que no estaba nada de nerviosa, pero justo el dia antes, dios........que nervios!!! jajaja, se me hizo eterno y al dia siguiente ya era la operacion, pero ingresaba a las 14:00 de la tarde, y claro, hasta que me dieron habitacion fueron las 5! por un problemilla que habian tenido, asique yo muerta de miedo, diciendo...para que habre exo nada!!!JAJAJAJ. una vez que subi a la habitacion vino el celador y me monto en la camilla y ala pal quirofano, yo estaba aterrada por la anestesia general, que si no me despertaré, que su saldra algo mal...en fin, mil cosas pensaba. uNA VEZ en el quirofano me tranquilizaron mucho hablandome tanto el cirujano como los ayudantes y se me pasaron todos los nervios. Luego me dormí y losiguiiente que recuerdo es que me decia, mari, que ya estas operada, y yo que nada, que seguia durmiendo...jejejje, hasta que poco a poco fui abriendo los ojillos, y eso si, un mal cuerpo!!! lo pase bastante mal, solo queria vomitar y no era capaz, pero rapido se me paso.
Esa noche la pase en el hospital, y la verdad esq no fue tan mala como me esperaba, pues las enfermeras me ponian calmantes cada vez que me dolia, lo malo llego al dia siguiente cuando...me dijeron que me tenia que levantar para irme a mi casa......uf!!!! dije, imposible!!!! y me ayudaron entre todos...y joer q mal, una presion insoportable!! no podia aguantar y me volvi a tumbar, pero finalmente me tuve que levantar...y salir del hospital, que vaya cuadro! iba andando a paso de tortuga, con chepa, y medio mareada..jejejej.
los siguientes dias en casa tb fueron malos, mucha presion, se pasa fatal la verdad, sobretodo al incorporarte de la cama, eso es lo peor, y al andar también, yo me arrepentia de haberme operado la verdad, pero hacia el tercer y o cuarto dia ya la verdad es que note muchas mejoras...y poco a poco podia ir moviendome, peinarme, salir a dar un paseo a la calle, y hoy ya mejor tambien, e ido a la consulta a que me viera el doctor y dice que estoy estupenda!! jeje, aunque la presion esta sigue, pero ya no tan fuerte.otra cosa muy mala es el dormir, yo que no suelo ser muy dormilona, era un trauma, boca arriba pero encima medio sentada por que si te tumbas te tira muchisimo...y en fin eso es resumidamente mi experiencia
ahora mismo, estoy contentisima con el pecho que me han dejado, yo era plana, y me puse 330 cc perfil alto redondas submuscular, ya hare un album para que veais, pero quedan naturales,y muy bonitas.
Si quereis un buen cirujano yo recomiendo el mio, es el doctor bermudez piernagorda, es mayor y tiene mucha experiencia ya, y ademas de tener todos los titulos en regla es el jefe de cirugia plastica del ramon y cajal. Ademas para ser tan bueno no es nada de caro comparado con otros, ya que el no pretende hacerse rico en funcion de operaciones, sino dejar a sus pacientes contentas en todos los sentidos. Si teneis mas dudas estioy aqui para responderos vale?? besitos a todas, y alas fururas operadas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee