Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
A
assya_6382495
13/8/09 a las 5:48

Hola chicas! yo tambien me opero en septiembre!
Como estan! La verdad es la segunda vez que escribo y me encanta la buena onda que hay en este foro! A pesar de estar en Argentina me siento tan identificada con todas! Yo me opero el 4 de septiembre, a las once de la mañana y me pongo 400cc rugosas submuscular. Estoy super ansiosa!!!!! Una pregunta cuanto tiempo les dijeron que tienen que estar en el hospital???? Como anda esa cuenta regresiva???

Ver también

I
ifra_9719201
13/8/09 a las 10:13

Te añado a la lista mariaflorencia6!!!!
1.
2.
3.
4.Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla), 7.Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14.Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21.pussita25
22.
23.Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28.Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30.Madiciembre

Y
yusimy_9351974
13/8/09 a las 18:18

Y gratis!!!!!!
jejeje, ayer fui a mi médico de cabecera para comentarle que me iba a operaren sevilla, me dijo que sin problema, que podía hacer el postoperatorio alli ya q vivo a300 km de Sevilla, entonces le prgunté que dónde me recomendaba que me podía hacer las pruebas preanestésicas y me dijo que me las harían ellos, me quedé flipada, ala, de gratis por la seguridad social, que bien, me ahorro así un dinerito.
veo que ya somos muchas las que nos operamos en septiembre, madre mía que cerca está, ya estamos ahí. yo cada día mas cagada, y poco a poco voy cogiendo conciencia de lo que voy a hacer, aunque todavía no estoy mentalizada del todo, el momento de entrar en quirófano y que me pongan la mascarilla es el que mas se me reite n la cabeza y me da un vuelco el corazón. uff
estoy ya deseando, estar ya recuperada porq ya sé que los primeros días van a ser difíciles, la verdad es q me da pánico el dolor, pero vamos a ser fuertes, eh?,
Un besito a todas

A
aynoa_8545472
13/8/09 a las 20:05

¡holaaa!
Ya somos 2 que nos operamos en septiembre ,espero que te valla bien. Besitos!

M
marisa_7849956
13/8/09 a las 20:27
En respuesta a yusimy_9351974

Y gratis!!!!!!
jejeje, ayer fui a mi médico de cabecera para comentarle que me iba a operaren sevilla, me dijo que sin problema, que podía hacer el postoperatorio alli ya q vivo a300 km de Sevilla, entonces le prgunté que dónde me recomendaba que me podía hacer las pruebas preanestésicas y me dijo que me las harían ellos, me quedé flipada, ala, de gratis por la seguridad social, que bien, me ahorro así un dinerito.
veo que ya somos muchas las que nos operamos en septiembre, madre mía que cerca está, ya estamos ahí. yo cada día mas cagada, y poco a poco voy cogiendo conciencia de lo que voy a hacer, aunque todavía no estoy mentalizada del todo, el momento de entrar en quirófano y que me pongan la mascarilla es el que mas se me reite n la cabeza y me da un vuelco el corazón. uff
estoy ya deseando, estar ya recuperada porq ya sé que los primeros días van a ser difíciles, la verdad es q me da pánico el dolor, pero vamos a ser fuertes, eh?,
Un besito a todas

Genial a mi tambien !!
Salmorejita, a mi tambien me saldran gratis, mi medica de cabecera es un cielo, asi que nos ahorramos algo, que no esta mal no??con la pasta que es la operacion...
Tia la verdad es que no nos queda nada, yo tambien visializo en mi cabeza el momento de ir a quirofano, y no se si de los nervios me dara por llorar o por reir, a mi segun me de..jeje
Bueno un besito nenas.

Y
yusimy_9351974
13/8/09 a las 20:58
En respuesta a aynoa_8545472

¡holaaa!
Ya somos 2 que nos operamos en septiembre ,espero que te valla bien. Besitos!

Bienvenida al club!! jeje
Hola knarias18, ¿cuándo te operas?tenemos un poco más abajo una lista de las q lo vamos a hacer en septiembre, si quieres puedes apuntarte
¿y cómo van los nervios? yo cada día estoy más impaciente, uff
besitos

A
assya_6382495
13/8/09 a las 21:44

Salmorejita que suerte!!!
Que bueno las que pueden conseguir los estudios gratis!!!! Ay y cuantas cosas pasan por nuestras mentes!!!! Pero animo que todo va a salir muy bien! piensen que en menos de 20 dias ya es septiembre!!!!

M
merce_8011694
13/8/09 a las 22:07

Yo me sumo!
Hola a todas, me operan el 8. estoy hipernerviosa ya...sera algo comun? os doy algunos datos. me operan en valencia, protesis de 350-375cc, aun no sabemos(el ciru me dice que me va mejor 350cc, yo insisto en la 95c, que serian 375cc, ya veremos....) protesis redondas, perfil alto, submuscular y con mastopexia.
os voy leyendo, que voy muy retrasada. un besote

D
dafne_6104215
14/8/09 a las 8:48

Buenos días chicas
Hola chicas, hemos pasado otra semana más, qué poquito falta... Bienvenidas a las nuevas, vuelvo a subir la lista de las fechas y añado a ursulita24 que se opera el mismo día que yo. Y knarias18, apúntate tú tb, así podremos estar cada día al pendiente de todas. Besitos.


1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre

M
marisa_7849956
14/8/09 a las 10:23

Chicasssssss!!!!!!
Ya queda menos, las de principios de septiembre, ya a la vuelta de la esquina!!!
Chicas que tipo de pijama os vais a comprar?? que se abroche por delante verdad?? Y par a salir de la clinica que ropa??
Os voy a contar una anecdota, el otro dia entre en una tienda y vi unos calcetines de estos que tienen antideslizante y eran de vaquita con sus cuernos y todo, bueno pues me los compre para la operacion, ya que me han dicho que tengo que llevar calcetines gordos de lana, por que hace frio, pues alla voy a ir con mis vaquitas es los pies,!!!!!
Bueno chicas ya esta aqui el finde, asi que ha disfrutar!!
Un besito a todas.

Y
yusimy_9351974
14/8/09 a las 10:27
En respuesta a dafne_6104215

Buenos días chicas
Hola chicas, hemos pasado otra semana más, qué poquito falta... Bienvenidas a las nuevas, vuelvo a subir la lista de las fechas y añado a ursulita24 que se opera el mismo día que yo. Y knarias18, apúntate tú tb, así podremos estar cada día al pendiente de todas. Besitos.


1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre

Hola pilarbene!!!!
que tal, jo tia cada día q te leo por akí te veo mu tranki, pero no te has dado cuenta que nos quedan 3 semanas y poco!! , yo cada día voy a peor, je Todavía no me he comprado nada, ni pijama, ni sujes, uff, soy lo peor, voy a esperar todavía un poco más, no sé todavía no estoy preparada para eso, jajaja
La semana que viene me hago ya las pruebas y el día 1 la última cita con el ciru para ultimar detalles, todavía estoy entre 375 y 420cc, probablemente con 375 me quede, no lo se, he leido por aquí que os prueban algunas antes de la cirugía para que nos hagamos una idea, yo creo que mi ciru eso no lo hace, así que confiaré en su elección.
que ya estamos ahíiiiiiiiii
besitos

Y
yusimy_9351974
14/8/09 a las 10:31
En respuesta a marisa_7849956

Chicasssssss!!!!!!
Ya queda menos, las de principios de septiembre, ya a la vuelta de la esquina!!!
Chicas que tipo de pijama os vais a comprar?? que se abroche por delante verdad?? Y par a salir de la clinica que ropa??
Os voy a contar una anecdota, el otro dia entre en una tienda y vi unos calcetines de estos que tienen antideslizante y eran de vaquita con sus cuernos y todo, bueno pues me los compre para la operacion, ya que me han dicho que tengo que llevar calcetines gordos de lana, por que hace frio, pues alla voy a ir con mis vaquitas es los pies,!!!!!
Bueno chicas ya esta aqui el finde, asi que ha disfrutar!!
Un besito a todas.

Holaaaaaaaaaaaa!!jeje
Sí, lo ideal es q se abrochen por delante, y para salir de la clínica ropa anchita y fácil de poner..
que bueno, yo también tengo unos calcetines de esos, de vakitas, los mios con cuernitos tb, fue un regalo de mi hermana de navidades, jeje.
Existe una lista un pokito más abajo sobre cositas que no se nos deben olvidar para ir a la clínica, añade lo de los calcetinitos que es muy buena idea así no se nos olvidará nada..
besitos

Y
yusimy_9351974
14/8/09 a las 10:35
En respuesta a assya_6382495

Salmorejita que suerte!!!
Que bueno las que pueden conseguir los estudios gratis!!!! Ay y cuantas cosas pasan por nuestras mentes!!!! Pero animo que todo va a salir muy bien! piensen que en menos de 20 dias ya es septiembre!!!!

Holita mariaflorencia6!!
aja!, tu eres de las primeras de la lista eh?, nerviosa, nada, los nervios los guardamos, yo estoy un poco impaciente porq llegue el día. Besitos y ánimos!!!!!!!!!

K
kathia_6184063
14/8/09 a las 11:34
En respuesta a marisa_7849956

Chicasssssss!!!!!!
Ya queda menos, las de principios de septiembre, ya a la vuelta de la esquina!!!
Chicas que tipo de pijama os vais a comprar?? que se abroche por delante verdad?? Y par a salir de la clinica que ropa??
Os voy a contar una anecdota, el otro dia entre en una tienda y vi unos calcetines de estos que tienen antideslizante y eran de vaquita con sus cuernos y todo, bueno pues me los compre para la operacion, ya que me han dicho que tengo que llevar calcetines gordos de lana, por que hace frio, pues alla voy a ir con mis vaquitas es los pies,!!!!!
Bueno chicas ya esta aqui el finde, asi que ha disfrutar!!
Un besito a todas.

Y tan poquito queda!!

Q tal niñas?? Yo bastante tranquila, no pienso mucho en ello para no ponerme nerviosa. La gente q sabe q me voy a operar ya me está diciendo " q poco te queda" y yo "ay!! No me lo recuerdes q me entran los nervios jeje!"
Esta tarde voy a ir a mirar el suje, me pasaré por Etam, porq en women secret hay 2 modelos, pero uno va sin cierre, y el q tiene lleva aros, así q descartados.
Por cierto, todas os operáis con anestesia general? A mí me pondrán local, lo digo por preparar la bolsa... Yo me voy a casa el mismo día, así q no sé q me voy a llevar.
El día 26 me haré al análisis de sangre completo y el 27 el electro.

Un besitooo!

A
assya_6382495
14/8/09 a las 20:17

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Veo que estan todas ansiosas como yo!!! Ami tambien me dijeron que es anestesia pero no general, sino local y te quedas medio atontada que te duermes, y no me ponen vendajes sino sujetador, la semana que viene tengo la segunda entrevista con el ciru, y le voy a mostrar todos los estudios, y a hablar con el anestesista. Ahi supongo me diran que tipo de sujetador me tendre que comprar. Estoy mas que ansiosa!! Los dias no pasan!

K
kathia_6184063
14/8/09 a las 20:19

No encuentro sujetador deportivo

Esta tarde he ido a mirar en Etam el sujetador deportivo y no tienen. Me he pasado por una mercería de ropa interior y le digo a la mujer "un sujetador deportivo de la talla 90C" y me saca uno de la 90B, le digo q no, q no me va a estar bien, me dice q me lo pruebe... Le digo es q no es para ahora. La mujer se queda un poco "mosca" y me dice "como q no es para ahora? Te vas a operar?" Y yo he dicho sí con la cabeza... Y salta y dice "con el pecho tan bonito q tienes y te vas a operar" Y yo... "bueno, es el relleno"... Nada, q al final por narices se tiene q enterar todo el mundo! Jajaj. La verdad q empezamos pronto con las anécdotas jeje.

Al final lo q haré es mirar el suje en el Corte Inglés de Málaga o Sevilla como voy antes de tiempo, pues listo.

Un besito a todas!

D
dafne_6104215
17/8/09 a las 10:35

Ya tengo pijama
Buenos días chicas

este finde he ido a primark, y allí me he comprado un pijama de botones por delante, de rallas azul y blanco. La verdad es que no me convencía mucho pq el pantalón es muy ancho, pero me lo llevé, además me costó solo 8. Pensé que mas comoda para dormir, y luego, entré a Oysho, allí vi otro, el pantalón quedaba bastante mejor, y la parte de arriba era una camisola que queda por debajo del culo, con botones, y con un cordon por la cintura. Me pareció más modernito, pero tb es bastante más caro, 15 el pantalón y 17 la camisola, me salió por 32, pero pensé que el otro para por las noches, y este como queda muy mono para por el día ir comoda por casa, al fin y al cabo que los primeros días no se sale mucho, asíq... me compré los dos, y tengo para quita y pon.
Luego estuve mirando las camisas para salir del hospital, y terminé aburrida, pq como no sabía lo grandes que me las tenía que comprar, me las veía enormes y feas, además como llevaban un poco de escote, pensaba que se me verían las vendas, vaya lío me monté yo solita.. Al final me compré en springfield woman, una camisita anchita, que no lleva escote grande, y lleva 5 o 6 botones por arriba, lo que decidí fue llevármela, le quitaré los botones, y como es ancha por abajo me la meteré por las piernas para arriba y una vez arriba la abrocharé. Me tendrán que ayudar pero bueno... Esos días siempre necesitaremos ayuda.
Ya solo me falta el suje, y este finde pasaré por carrefour y por el corte inglés, y a ver si acabo ya de gastar (jejej).

Por cierto yo lo de los calcetines no tenía ni idea, yo me he operado ya 3 veces(por salud), y nunca me he puesto calcetines, siempre te ponen los de papel, pero de todas formas me los llevaré.

Bueno besos, y espero no haberos aburrido mucho(jejej).

I
ifra_9719201
17/8/09 a las 10:41
En respuesta a dafne_6104215

Ya tengo pijama
Buenos días chicas

este finde he ido a primark, y allí me he comprado un pijama de botones por delante, de rallas azul y blanco. La verdad es que no me convencía mucho pq el pantalón es muy ancho, pero me lo llevé, además me costó solo 8. Pensé que mas comoda para dormir, y luego, entré a Oysho, allí vi otro, el pantalón quedaba bastante mejor, y la parte de arriba era una camisola que queda por debajo del culo, con botones, y con un cordon por la cintura. Me pareció más modernito, pero tb es bastante más caro, 15 el pantalón y 17 la camisola, me salió por 32, pero pensé que el otro para por las noches, y este como queda muy mono para por el día ir comoda por casa, al fin y al cabo que los primeros días no se sale mucho, asíq... me compré los dos, y tengo para quita y pon.
Luego estuve mirando las camisas para salir del hospital, y terminé aburrida, pq como no sabía lo grandes que me las tenía que comprar, me las veía enormes y feas, además como llevaban un poco de escote, pensaba que se me verían las vendas, vaya lío me monté yo solita.. Al final me compré en springfield woman, una camisita anchita, que no lleva escote grande, y lleva 5 o 6 botones por arriba, lo que decidí fue llevármela, le quitaré los botones, y como es ancha por abajo me la meteré por las piernas para arriba y una vez arriba la abrocharé. Me tendrán que ayudar pero bueno... Esos días siempre necesitaremos ayuda.
Ya solo me falta el suje, y este finde pasaré por carrefour y por el corte inglés, y a ver si acabo ya de gastar (jejej).

Por cierto yo lo de los calcetines no tenía ni idea, yo me he operado ya 3 veces(por salud), y nunca me he puesto calcetines, siempre te ponen los de papel, pero de todas formas me los llevaré.

Bueno besos, y espero no haberos aburrido mucho(jejej).

Buenos días pilarbene!!!!!!!!
Buenas!!!

Yo también tengo ya los pijamas, tengo uno de camiseta y pantalón y una camisola, los dos tienen botones, pero no de arriba abajo, no he sido capaz de encontrarlos por ninguna parte, pero bueno, los que tengo son bastante anchos y no creo que tenga problema al ponérmelos.

El sujetador tampco me lo he comprado aún, tengo uno deportivo, pero ése hasta que no esté recuperada no me lo podré poner porque no tiene broche.

Bueno, un besazo!!Una semana más!!!!!!Y una menoooooooooss!!

F
flors_8273420
17/8/09 a las 21:12

Chicassss que tal vais???
HOLA CHICAS, YO ESTOY AQUI MALITA CON BASTANTE FIEBRE PERO BUENO VOY RECUPERANDOME, ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO QUE EN 30 DIAS ENTRO A QUIROFANO.... LA SEMANA QUE VIENE IRE HACERME LAS PRUEBAS QUE ME FALTAN Y TENDRE QUE IR COMPRANDOME LOS SUJES, PIJAMAS Y TODAS LAS COSITAS QUE NECESITAMOS... COMO VAIS VOSOTRAS?? MUY NERVIOSAS?? YO TODAVIA NO ME CREO QUE ME QUEDEN 30 DIAS PARA CUMPLIR MI SUEÑO.... A VER SI EN ESTOS DIAS ME DA TIEMPO A PERDER UN POQUITO MAS DE PESO Y ME QUEDO DIVINA DE LA MUERTES, QUITANDOME 4 KILITOS MAS ESTARE PERFECTA... ESPERO QUE ME DE TIEMPO, PERO TAMPOCO QUIERO HACER LOCURAS PARA LLEGAR CON FUERZA A QUIROFANO... UN BESITO A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO SI ME COMPRO ALGO, IRE AL CARREFOOUR A VER SI VEO UN SUJE QUE ESTE BIEN...


NO QUEDA NADA................

K
kathia_6184063
18/8/09 a las 11:43
En respuesta a flors_8273420

Chicassss que tal vais???
HOLA CHICAS, YO ESTOY AQUI MALITA CON BASTANTE FIEBRE PERO BUENO VOY RECUPERANDOME, ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO QUE EN 30 DIAS ENTRO A QUIROFANO.... LA SEMANA QUE VIENE IRE HACERME LAS PRUEBAS QUE ME FALTAN Y TENDRE QUE IR COMPRANDOME LOS SUJES, PIJAMAS Y TODAS LAS COSITAS QUE NECESITAMOS... COMO VAIS VOSOTRAS?? MUY NERVIOSAS?? YO TODAVIA NO ME CREO QUE ME QUEDEN 30 DIAS PARA CUMPLIR MI SUEÑO.... A VER SI EN ESTOS DIAS ME DA TIEMPO A PERDER UN POQUITO MAS DE PESO Y ME QUEDO DIVINA DE LA MUERTES, QUITANDOME 4 KILITOS MAS ESTARE PERFECTA... ESPERO QUE ME DE TIEMPO, PERO TAMPOCO QUIERO HACER LOCURAS PARA LLEGAR CON FUERZA A QUIROFANO... UN BESITO A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO SI ME COMPRO ALGO, IRE AL CARREFOOUR A VER SI VEO UN SUJE QUE ESTE BIEN...


NO QUEDA NADA................

Hola maryeh2!

Como q te has puesto malilla?? Cuídate mucho y no te preocupes q a la operación llegarás recuperada y de sobra! Yo también estuve pachucha con faringitis, pero en 4 días estaba como nueva. Hay q tener cuidado con el aire acondicionado .

A mí ya me queda poco! Pero no sé, aún no me lo creo, no soy cosciente... Una semana antes yo creo q me subiré por las paredes. Me he comprado unas pastillas en la farmacia de valeriana y melissa, para cuando empiecen los nervios a florecer jeje. Son flojitas y son sin receta médica, se llama Melival.

Este viernes me hago la ecografía y la semana q viene el análisis y el electro. Sobre la ropa, tengo 2 pijamas de botones y un par de camisas anchas con botones también. El suje me lo compraré allí en Sevilla.

Un besito!!

M
marisa_7849956
18/8/09 a las 12:14
En respuesta a flors_8273420

Chicassss que tal vais???
HOLA CHICAS, YO ESTOY AQUI MALITA CON BASTANTE FIEBRE PERO BUENO VOY RECUPERANDOME, ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO QUE EN 30 DIAS ENTRO A QUIROFANO.... LA SEMANA QUE VIENE IRE HACERME LAS PRUEBAS QUE ME FALTAN Y TENDRE QUE IR COMPRANDOME LOS SUJES, PIJAMAS Y TODAS LAS COSITAS QUE NECESITAMOS... COMO VAIS VOSOTRAS?? MUY NERVIOSAS?? YO TODAVIA NO ME CREO QUE ME QUEDEN 30 DIAS PARA CUMPLIR MI SUEÑO.... A VER SI EN ESTOS DIAS ME DA TIEMPO A PERDER UN POQUITO MAS DE PESO Y ME QUEDO DIVINA DE LA MUERTES, QUITANDOME 4 KILITOS MAS ESTARE PERFECTA... ESPERO QUE ME DE TIEMPO, PERO TAMPOCO QUIERO HACER LOCURAS PARA LLEGAR CON FUERZA A QUIROFANO... UN BESITO A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO SI ME COMPRO ALGO, IRE AL CARREFOOUR A VER SI VEO UN SUJE QUE ESTE BIEN...


NO QUEDA NADA................

Recuperate pronto!!!!!!
Pero a quien se le ocurre ponerse malita en pleno agosto?? Bueno seguro que esto en unos dias esta superado.
Yo no queda nada.
Besitos chicas!!

I
imen_9042849
18/8/09 a las 14:02

Hola chicas...
Qué tal estais?
Solo deciros que aunque no escriba sigo rondando por aqui, vale? Es solo que ya estoy empezando con los nervios y una vez que me meto empiezo a leer todos los post y también los malos y... no quiero darle vueltas. Chicas que en unas 3 semanitas aproximadamente lo tenemos!!

Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

F
flors_8273420
18/8/09 a las 20:29
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!

Como q te has puesto malilla?? Cuídate mucho y no te preocupes q a la operación llegarás recuperada y de sobra! Yo también estuve pachucha con faringitis, pero en 4 días estaba como nueva. Hay q tener cuidado con el aire acondicionado .

A mí ya me queda poco! Pero no sé, aún no me lo creo, no soy cosciente... Una semana antes yo creo q me subiré por las paredes. Me he comprado unas pastillas en la farmacia de valeriana y melissa, para cuando empiecen los nervios a florecer jeje. Son flojitas y son sin receta médica, se llama Melival.

Este viernes me hago la ecografía y la semana q viene el análisis y el electro. Sobre la ropa, tengo 2 pijamas de botones y un par de camisas anchas con botones también. El suje me lo compraré allí en Sevilla.

Un besito!!

Elisabeth mucha gracias
WAPISIMA... MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA CALOR QUE HACE POR AQUI... AL FINAL MIRA... ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE AL ESTAR TOMANDO TANTO MEDICAMENTO, ANTIBIOTICO, JARABES, ANTIFLAMATORIO ME DA MIEDO QUE SEA MALO PARA LA OPERACION, QUEDAN SOLO 30 DIAS JUSTITOS... Y ESTOY ACOJONADA... QUIERO IR HACIENDOME YA LAS PRUEBA PORQUE EN CUANTO ME DE CUENTA SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA, VOY APROVECHAR MAÑANA A VER SI ESTOY UN POQUILLO MEJOR Y PIDO CITA PARA ALGUNA PRUEBA, Y TAMBIEN VOY A COMPRARME SUJES, PIJAMAS Y ROPITA PARA DESPUES...¿ DE DONDE ERES TU? TE OPERAS EN UN SITIO DIFERENTE A DONDE VIVES?? YO ES QUE SOY DE ALICANTE Y ME OPERO EN ALBACETE?? Y ME DA UN POCO DE MIEDO POR OPERARME EN UN SITIO DIFERENTE A MI CIUDAD POR SI LUEGO ME PASARA ALGO... UN BESITO

Y
yusimy_9351974
18/8/09 a las 20:43
En respuesta a flors_8273420

Elisabeth mucha gracias
WAPISIMA... MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA CALOR QUE HACE POR AQUI... AL FINAL MIRA... ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE AL ESTAR TOMANDO TANTO MEDICAMENTO, ANTIBIOTICO, JARABES, ANTIFLAMATORIO ME DA MIEDO QUE SEA MALO PARA LA OPERACION, QUEDAN SOLO 30 DIAS JUSTITOS... Y ESTOY ACOJONADA... QUIERO IR HACIENDOME YA LAS PRUEBA PORQUE EN CUANTO ME DE CUENTA SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA, VOY APROVECHAR MAÑANA A VER SI ESTOY UN POQUILLO MEJOR Y PIDO CITA PARA ALGUNA PRUEBA, Y TAMBIEN VOY A COMPRARME SUJES, PIJAMAS Y ROPITA PARA DESPUES...¿ DE DONDE ERES TU? TE OPERAS EN UN SITIO DIFERENTE A DONDE VIVES?? YO ES QUE SOY DE ALICANTE Y ME OPERO EN ALBACETE?? Y ME DA UN POCO DE MIEDO POR OPERARME EN UN SITIO DIFERENTE A MI CIUDAD POR SI LUEGO ME PASARA ALGO... UN BESITO

Holita maryeh!!
acabo de leer que has estado malita, bueno ya veo q recuperándote, aysh!! Ayer me hice yo las pruebas pero solo sangre, nada de electro, etc, no sé , quizás se han confundido, mañana llamaré a mi ciru para asegurarme de todo,....
a mí me pasa lo mismo que a ti, soy de Cáceres y me opero en sevilla, a más de 300 km, pero estoy trankila, me quedaré allí hasta que me den el alta, máximo un mes, espero.
Madre mía, ya solo me quedan 3 semanas, y se nota que me voy acojonando, porq empiezo a veces adudar de lo q voy a hacer, no sé si a alguna le pasará también, pero es q llevo tanto tiempo con esto q o lo hago ahora o yo sé q me volveré a arrepentir como el año pasado...
Vamos a por todas eh chicas!!!!!!!!!
Muchos ánimos, es la recta final, jejeje, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

F
flors_8273420
18/8/09 a las 20:51
En respuesta a yusimy_9351974

Holita maryeh!!
acabo de leer que has estado malita, bueno ya veo q recuperándote, aysh!! Ayer me hice yo las pruebas pero solo sangre, nada de electro, etc, no sé , quizás se han confundido, mañana llamaré a mi ciru para asegurarme de todo,....
a mí me pasa lo mismo que a ti, soy de Cáceres y me opero en sevilla, a más de 300 km, pero estoy trankila, me quedaré allí hasta que me den el alta, máximo un mes, espero.
Madre mía, ya solo me quedan 3 semanas, y se nota que me voy acojonando, porq empiezo a veces adudar de lo q voy a hacer, no sé si a alguna le pasará también, pero es q llevo tanto tiempo con esto q o lo hago ahora o yo sé q me volveré a arrepentir como el año pasado...
Vamos a por todas eh chicas!!!!!!!!!
Muchos ánimos, es la recta final, jejeje, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola salmorejita....
HOLA WAPA.. A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, CUANTO MAS LO PIENSO Y SE ACERCA LA FECHA Y LE DOY VUELTAS A LA CABEZA. PEOR YO TAMBIEN SE QUE O LO HAGO ESTE AÑO O YA NO LO HARE... PORQUE LUEGO TENGO QUE AHORRAR PARA CASARME Y YA NO LO QUIERO RETRASAR MAS... Y CLARO EN LA OPERACION YA SE ME VA A IR MUCHA PASTA...YO SERE UNA DE LAS ULTIMAS DE SEPTIEMBRE, ME OPERO EL 18 PERO Y ESPERO QUE CONFORME OS VAYAIS OPERANDO VOSOTRAS ME VAYAIS CONTANDO QUE TAL Y ME TRANQUILICEIS UN POCO, ME MORIRE DE ENVIDIA PERO SOLO SERAN UNOS DIAS, LUEGO YA ESTAREMOS TODAS OPERADAS Y PASANDO UNOS DIAS MALOS PERO LUEGO DISFRUTANDO DE NUESTRAS TETIS.... ¿ENTONCES NO TE HAN ENVIADO ELECTRO NI MAMAGRAFIA?? SOLO ANALITICA? PREGUNTALE A TU CIRU A VER SI SE HA EQUIVOCADO NO?? MINIMO ELECTRO, ANALITICA Y MAMAGRAFIA NO?? TE HAS COMPRADO YA EL SUJE PARA LA OPERACION?' DONDE LO HAS ENCONTRADO??
UN BESITO Y GRACIAS...

Y
yusimy_9351974
18/8/09 a las 21:07
En respuesta a flors_8273420

Hola salmorejita....
HOLA WAPA.. A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, CUANTO MAS LO PIENSO Y SE ACERCA LA FECHA Y LE DOY VUELTAS A LA CABEZA. PEOR YO TAMBIEN SE QUE O LO HAGO ESTE AÑO O YA NO LO HARE... PORQUE LUEGO TENGO QUE AHORRAR PARA CASARME Y YA NO LO QUIERO RETRASAR MAS... Y CLARO EN LA OPERACION YA SE ME VA A IR MUCHA PASTA...YO SERE UNA DE LAS ULTIMAS DE SEPTIEMBRE, ME OPERO EL 18 PERO Y ESPERO QUE CONFORME OS VAYAIS OPERANDO VOSOTRAS ME VAYAIS CONTANDO QUE TAL Y ME TRANQUILICEIS UN POCO, ME MORIRE DE ENVIDIA PERO SOLO SERAN UNOS DIAS, LUEGO YA ESTAREMOS TODAS OPERADAS Y PASANDO UNOS DIAS MALOS PERO LUEGO DISFRUTANDO DE NUESTRAS TETIS.... ¿ENTONCES NO TE HAN ENVIADO ELECTRO NI MAMAGRAFIA?? SOLO ANALITICA? PREGUNTALE A TU CIRU A VER SI SE HA EQUIVOCADO NO?? MINIMO ELECTRO, ANALITICA Y MAMAGRAFIA NO?? TE HAS COMPRADO YA EL SUJE PARA LA OPERACION?' DONDE LO HAS ENCONTRADO??
UN BESITO Y GRACIAS...

Pues no he comprado todavía nada1!!!
nada, de nada, no he comprado nada, estoy tan cagada que no puedo ni ir de tiendas, jejeje, esperaré un par de semanas más, lo sé, siempre lo dejo todo para el final... hace 2 semanas fui a ver pijamas pero no vi nada q me gustará, así que me compraré unas camisetillas abiertas y pantalones cortos, lo del suje lo dejaré para más adelante, cuando sepa cuánto me voy a poner, jejeje
Y tú no te preocupes, vas a ver como todo sale genial, en cuanto nos vayamos operando iremos contando, aunq a mí no me hagas mucho caso por q me da pánico el dolor y quizás exagere un poco, jejeje. Anda q ya no queda nada.
Ya te digo, al ciru le llamaré mañana porq creo q falta algo ...
Besitos (madre mía solo 3 semanas.... )

K
kathia_6184063
18/8/09 a las 21:12
En respuesta a flors_8273420

Elisabeth mucha gracias
WAPISIMA... MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA CALOR QUE HACE POR AQUI... AL FINAL MIRA... ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE AL ESTAR TOMANDO TANTO MEDICAMENTO, ANTIBIOTICO, JARABES, ANTIFLAMATORIO ME DA MIEDO QUE SEA MALO PARA LA OPERACION, QUEDAN SOLO 30 DIAS JUSTITOS... Y ESTOY ACOJONADA... QUIERO IR HACIENDOME YA LAS PRUEBA PORQUE EN CUANTO ME DE CUENTA SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA, VOY APROVECHAR MAÑANA A VER SI ESTOY UN POQUILLO MEJOR Y PIDO CITA PARA ALGUNA PRUEBA, Y TAMBIEN VOY A COMPRARME SUJES, PIJAMAS Y ROPITA PARA DESPUES...¿ DE DONDE ERES TU? TE OPERAS EN UN SITIO DIFERENTE A DONDE VIVES?? YO ES QUE SOY DE ALICANTE Y ME OPERO EN ALBACETE?? Y ME DA UN POCO DE MIEDO POR OPERARME EN UN SITIO DIFERENTE A MI CIUDAD POR SI LUEGO ME PASARA ALGO... UN BESITO

De nada maryeh2 !!

Toma mucho zumo de naranja q es bueno para las defensas. Yo todas las mañanas me tomo uno recién exprimido y también actimel. Pero ante todo no te preocupes, q te vas a recuperar. Yo también estuve rayándome cuando estuve pachucha, estuve tomando antibióticos, jarabe y unos sobres. Lo principal es q te cures bien. Si ves q te has quedado muy flojilla, coméntale a tu médico q te mande algunas vitaminas, a ver q dice. La jalea real suele venir muy bien.

Esta tarde he estado mirando una camisa con botones. Utilizo la talla S, pero cuando me opere tendré q llevar cosas más anchas, pero no sé como me quedará de cintura y demás... Al final no me he cogido ninguna, ya miraré q donde vivo no hay mucha selección.

Soy de Melilla, y me opero en Sevilla, ya q aquí no hay cirujanos. Además con el q me voy a operar me ha hablado una vecina muy bien de él (Dr. Saldaña) aunq por el foro hay opiniones de todo tipo ...Lo mejor es no leer demasiado jeje. Yo lo q he visto me ha gustado mucho. Tienes casa o familia en Albacete? Yo me quedo en casa de mi hermano hasta q me quiten los puntos y ya me vuelvo.

Un besito y a recuperarte!!!!!!





F
flors_8273420
18/8/09 a las 23:20
En respuesta a kathia_6184063

De nada maryeh2 !!

Toma mucho zumo de naranja q es bueno para las defensas. Yo todas las mañanas me tomo uno recién exprimido y también actimel. Pero ante todo no te preocupes, q te vas a recuperar. Yo también estuve rayándome cuando estuve pachucha, estuve tomando antibióticos, jarabe y unos sobres. Lo principal es q te cures bien. Si ves q te has quedado muy flojilla, coméntale a tu médico q te mande algunas vitaminas, a ver q dice. La jalea real suele venir muy bien.

Esta tarde he estado mirando una camisa con botones. Utilizo la talla S, pero cuando me opere tendré q llevar cosas más anchas, pero no sé como me quedará de cintura y demás... Al final no me he cogido ninguna, ya miraré q donde vivo no hay mucha selección.

Soy de Melilla, y me opero en Sevilla, ya q aquí no hay cirujanos. Además con el q me voy a operar me ha hablado una vecina muy bien de él (Dr. Saldaña) aunq por el foro hay opiniones de todo tipo ...Lo mejor es no leer demasiado jeje. Yo lo q he visto me ha gustado mucho. Tienes casa o familia en Albacete? Yo me quedo en casa de mi hermano hasta q me quiten los puntos y ya me vuelvo.

Un besito y a recuperarte!!!!!!





Eres un solete elisabeth
wapa gracias por tus consejos, yo espero que en un par de dias mas o tres ya este al cien por cien, si que tengo familia en albacete, mi padre vive alli y me quedare con mi padre por lo menos 10 dias hasta que me recupere un pco. Mañana me pasare por carrefour a ver lo del suje, y ya os cuento algo tambien tendre que mirar lo del pijama y nada, mañana hablamos otra vez y te cuento como voy ok?? a ver si me hago tambien la mamografia. y la ecografia.

besitos solete eres un encanto.




D
dafne_6104215
19/8/09 a las 10:52

Hola maryeh.
Eres de Elche no?, es que yo vivo en un pueblo de cerquita, y el suje quiero ir a verlo o al Carrefour de Elche o al Corte Inglés de Elche, y me gustaría que me dijeses si encuentras algo por allí. El otro día estuve mirando en el de Torrevieja que tb queda muy cerca de donde vivo, y no había mucha cosa, con eso de que hay tanto turismo ahora en Torrevieja estaba todo revuelto y no pude ver nada. Además los sujes que vi no tienen para regular el hombro y se abrochan por detrás, y por aquí he oido comentar que en carrefour hay que se abrochen por delante. Bueno, yo quiero ir el sábado, si ves algo me lo dices vale???
Espero que te recuperes pronto.
Salmorejita, la verdad es que es muy raro que no te pidan electro en las pruebas preoperatorias, lo de la mamografía a mí tb me dijeron que no me hacía falta, por mi edad, pero el electro sí, junto conla analítica.

Besitos.

K
kathia_6184063
19/8/09 a las 13:20
En respuesta a flors_8273420

Eres un solete elisabeth
wapa gracias por tus consejos, yo espero que en un par de dias mas o tres ya este al cien por cien, si que tengo familia en albacete, mi padre vive alli y me quedare con mi padre por lo menos 10 dias hasta que me recupere un pco. Mañana me pasare por carrefour a ver lo del suje, y ya os cuento algo tambien tendre que mirar lo del pijama y nada, mañana hablamos otra vez y te cuento como voy ok?? a ver si me hago tambien la mamografia. y la ecografia.

besitos solete eres un encanto.






Me has sacado los colores maryeh! Jejej.
Yo los pijamas me los compré en women secret, uno de temporada y otro q vi en las rebajas muy chulo. El suje es lo q se me está resistiendo! Iré al Corte Inglés y me cogeré uno q no apriete mucho. Mi prima q se ha operado hace un mes se ha comprado uno de la marca Gemma y dice q es buenísimo, eso sí, es carillo, le ha costado unos 55 euros! Yo miraré lo q hay y me compraré dos para tener quita y pon.

La semana q viene tengo la agenda apretada jeje. El miércoles tengo cita con la esteticien para hacerme la cera, así me voy sin preocupaciones. El jueves el análisis de sangre y el viernes el electro. Cruzo los dedos para q todo esté súper bien! Ah! Bueno y este viernes la ecografía, q un poco más y no me da tiempo a hacérmela.

Un besito!!

F
flors_8273420
19/8/09 a las 14:21
En respuesta a dafne_6104215

Hola maryeh.
Eres de Elche no?, es que yo vivo en un pueblo de cerquita, y el suje quiero ir a verlo o al Carrefour de Elche o al Corte Inglés de Elche, y me gustaría que me dijeses si encuentras algo por allí. El otro día estuve mirando en el de Torrevieja que tb queda muy cerca de donde vivo, y no había mucha cosa, con eso de que hay tanto turismo ahora en Torrevieja estaba todo revuelto y no pude ver nada. Además los sujes que vi no tienen para regular el hombro y se abrochan por detrás, y por aquí he oido comentar que en carrefour hay que se abrochen por delante. Bueno, yo quiero ir el sábado, si ves algo me lo dices vale???
Espero que te recuperes pronto.
Salmorejita, la verdad es que es muy raro que no te pidan electro en las pruebas preoperatorias, lo de la mamografía a mí tb me dijeron que no me hacía falta, por mi edad, pero el electro sí, junto conla analítica.

Besitos.

Hola pilarbene...
hola wapa.. si soy de elche... hoy ya voy mejor de la gripe, toda la noche sin fiebre y solo me queda la maldita tos y malestar en el cuerpo, esta tarde quiero llamar a la ciru para confirmar con ella que no habra ningun problema para entrar en quierofano despues de haber pasado la gripe, aunque todavia que quedan 29 dias, me da un pocode miedo. Pues hoy a ultima hora de la tarde lo mismo me pasare por el carrefour cuando haya bajado el sol, como ahora abre hasa las 11 de la noche no hay problema... ya he cogido cita para la ecografia y la mamagrafia y el electrocardiograma, voy el miercoles 26 de agosto....la analitica la dejara casi hasta el final poque ahora con tanta medicacion pues claro... va a salir bastante alterada... ire a primero de septiembre a la analitica y el dia 11 de septiembre le llevo todas las pruebas... que espero que este todo bien.... p
cuando vuelva del carrefour te digo algo del suje ok?' cuantos años tienes pilar??
un besito

F
flors_8273420
19/8/09 a las 14:35

Subo la lista.....
1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre

D
dafne_6104215
20/8/09 a las 8:45

Maryeh...
Buenos días a todas lo primero,

pues tengo 26 años, casi los 27 que los cumplo el 14 de octubre.
Hoy me he levantado yo con dolor de garganta y oidos, parece que estamos bajas de defensas todas, he pedido cita para ir al médico cuanto antes para que se me quite. Me quedan menos de 20 días y quiero estar bien para la "deseada" fecha.
Ayer me dijo un vecino anestesista mío que habló con un compañero suyo del hospital, y coincide que éste compañero opera en la clínica privada que me opero yo ese día, así que la verdad es que eso da mucha tranquilidad pq como eres amiga de un colega pues llevarán más ojo con todo, o eso creo.

Muchos besos chicas, y ya me cuentas del suje en carrefour Maryeh.

W
wasila_7846952
20/8/09 a las 10:33
En respuesta a dafne_6104215

Maryeh...
Buenos días a todas lo primero,

pues tengo 26 años, casi los 27 que los cumplo el 14 de octubre.
Hoy me he levantado yo con dolor de garganta y oidos, parece que estamos bajas de defensas todas, he pedido cita para ir al médico cuanto antes para que se me quite. Me quedan menos de 20 días y quiero estar bien para la "deseada" fecha.
Ayer me dijo un vecino anestesista mío que habló con un compañero suyo del hospital, y coincide que éste compañero opera en la clínica privada que me opero yo ese día, así que la verdad es que eso da mucha tranquilidad pq como eres amiga de un colega pues llevarán más ojo con todo, o eso creo.

Muchos besos chicas, y ya me cuentas del suje en carrefour Maryeh.

Hola chicas subo la lista

subo la lista y me incluyo, ya se va acercando el dia....... y tambien se acercan las dudas tengo muchisimas ganas de tener unas tetis normales pero hay que reconocer que da miedito!!!!!
ya me he echo las pruebas preoperatorias y en principio a salido todo bien, me han dicho que 10 dias antes de la operación me tengo que tomar unos sobres que son como vitaminas, y tambien me dijieron que no podia tomar algunos medicamentos, solo gelocatil y no se que mas lo tengo apuntado.
¿vosotras tambien teneis que tomar esos sobres de vitaminas??
esta tarde si quereis pongo el nombre por si a alguna le interesa porque veo que estais un poco malitas,
ya me he comprado el pijama que es un poquito feo pero no he encontrado otro con botones,
me opero un jueves y el lunes tengo que ir a trabajar como lo veis????
no se que decirle a mi jefe yo creo que la verdad mejor no se la digo, tampoco creo que se note mucho porque yo siempre voy con unos super rellenos y esos rellenos de silicona de women secret Pero no se que invertarme ¿ me dais alguna idea?? porfa

muchas besitos a todas



1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre


W
wasila_7846952
20/8/09 a las 10:33
En respuesta a dafne_6104215

Maryeh...
Buenos días a todas lo primero,

pues tengo 26 años, casi los 27 que los cumplo el 14 de octubre.
Hoy me he levantado yo con dolor de garganta y oidos, parece que estamos bajas de defensas todas, he pedido cita para ir al médico cuanto antes para que se me quite. Me quedan menos de 20 días y quiero estar bien para la "deseada" fecha.
Ayer me dijo un vecino anestesista mío que habló con un compañero suyo del hospital, y coincide que éste compañero opera en la clínica privada que me opero yo ese día, así que la verdad es que eso da mucha tranquilidad pq como eres amiga de un colega pues llevarán más ojo con todo, o eso creo.

Muchos besos chicas, y ya me cuentas del suje en carrefour Maryeh.

Hola chicas subo la lista
subo la lista y me incluyo, ya se va acercando el dia....... y tambien se acercan las dudas tengo muchisimas ganas de tener unas tetis normales pero hay que reconocer que da miedito!!!!!
ya me he echo las pruebas preoperatorias y en principio a salido todo bien, me han dicho que 10 dias antes de la operación me tengo que tomar unos sobres que son como vitaminas, y tambien me dijieron que no podia tomar algunos medicamentos, solo gelocatil y no se que mas lo tengo apuntado.
¿vosotras tambien teneis que tomar esos sobres de vitaminas??
esta tarde si quereis pongo el nombre por si a alguna le interesa porque veo que estais un poco malitas,
ya me he comprado el pijama que es un poquito feo pero no he encontrado otro con botones,
me opero un jueves y el lunes tengo que ir a trabajar como lo veis????
no se que decirle a mi jefe yo creo que la verdad mejor no se la digo, tampoco creo que se note mucho porque yo siempre voy con unos super rellenos y esos rellenos de silicona de women secret Pero no se que invertarme ¿ me dais alguna idea?? porfa

muchas besitos a todas



1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre


Y
yusimy_9351974
20/8/09 a las 13:07

Hola chicas!!!
Ya he hablado con el ciru, parece ser que por la seguridad social solo me hacían las pruebas de sangre, el electro y demás me lo tienen que hacer por lo privado, osea, que al final tendré que soltar la pasta y yo que pensaba que me iban a salir las pruebas gratis,jejeje
a mí todavía no me han mandado las vitaminas ni nada, ni sé cuánto me pondré al final, el día 1 de septiembre ya lo finiquitaremos todo.
miedito es poco, yo estoy cagada, es como un sentimiento encontrado entre cangui e ilusión
madre mía qué cerquita estamos!!!!!!!!!
muchos besitos

K
kathia_6184063
20/8/09 a las 13:45
En respuesta a yusimy_9351974

Hola chicas!!!
Ya he hablado con el ciru, parece ser que por la seguridad social solo me hacían las pruebas de sangre, el electro y demás me lo tienen que hacer por lo privado, osea, que al final tendré que soltar la pasta y yo que pensaba que me iban a salir las pruebas gratis,jejeje
a mí todavía no me han mandado las vitaminas ni nada, ni sé cuánto me pondré al final, el día 1 de septiembre ya lo finiquitaremos todo.
miedito es poco, yo estoy cagada, es como un sentimiento encontrado entre cangui e ilusión
madre mía qué cerquita estamos!!!!!!!!!
muchos besitos



Sí q queda poco, aún me cuesta creerlo!! Hoy mi madre ya me ha comprado todas las medicinas, las tengo en un neceser preparadas. El ciru me dijo q comprase: Zinnat ( antibiótico), nolotil, paracetamol, ibuprofeno 600mg, y omeprazol ( protector de estómago). Vaya popurrí de medicinas q voy a meterme en el cuerpo! .

A lo mejor mañana me adelanto y me hago el electro, total una semana antes o después... Lo q me da un poco de miedo es q me salgan las pulsaciones muy aceleradas, de los nervios de pensar en la operación! Por la tarde la ecografía. Ya os contaré.

Un besazo a todas!!!

F
flors_8273420
20/8/09 a las 14:02
En respuesta a kathia_6184063



Sí q queda poco, aún me cuesta creerlo!! Hoy mi madre ya me ha comprado todas las medicinas, las tengo en un neceser preparadas. El ciru me dijo q comprase: Zinnat ( antibiótico), nolotil, paracetamol, ibuprofeno 600mg, y omeprazol ( protector de estómago). Vaya popurrí de medicinas q voy a meterme en el cuerpo! .

A lo mejor mañana me adelanto y me hago el electro, total una semana antes o después... Lo q me da un poco de miedo es q me salgan las pulsaciones muy aceleradas, de los nervios de pensar en la operación! Por la tarde la ecografía. Ya os contaré.

Un besazo a todas!!!

Elisabeth yo tambien....
YO HOY ME HE COMPRADO YA TODAS LA MEDICINAS QUE ME HAN ENVIADO, AUGMENTINE(ANTIBIOTICO) ALGIASTIN (IBUPROFENO) NOLOTIL, TERMALGIN (PARACETAMOL) Y PARIET (PROTECTOR DE ESTOMAGO) NOS HAN ENVIADO EXACTAMENTO LO MISMO PERO CON NOMBRES DIFERENTES, LA VERDAD ES QUE NO VEAS LA DE MEDICAMENTOS QUE NOS ENVIAN SON BASTANTESNEH?? TE HA DICHO LA CIRU SI TIENES QUE EMPEZAR CON EL ANTIBIOTICO UN DIA ANTES DE LA MEDICACION?? ES QUE A MI ME HA DICHO QUE EMPIECE CON EL ANTIBIOTICO LA NOCHE DE ANTES DE OPERARME.... DICE QUE ES MEJOR... BUENO ESTA TARDE VOY A POR EL SUJE.. YA OS CUENTO A VER QUE ME HE COMPRADO... VOY A CARREFOUR, ME HA DICHO QUE ME COMPRE LA 100B PORQUE COMO LO TENGO QUE LLEVAR ENCIMA DEL VENDAJE PUES QUE TAMPOCO QUIERE QUE ME PRESIONE MUCHO... UFF ESTOY YA DE LOS NERVIOS... QUE GANITAS TENGO.

BESITOS CHICAS...

K
kathia_6184063
20/8/09 a las 14:40
En respuesta a flors_8273420

Elisabeth yo tambien....
YO HOY ME HE COMPRADO YA TODAS LA MEDICINAS QUE ME HAN ENVIADO, AUGMENTINE(ANTIBIOTICO) ALGIASTIN (IBUPROFENO) NOLOTIL, TERMALGIN (PARACETAMOL) Y PARIET (PROTECTOR DE ESTOMAGO) NOS HAN ENVIADO EXACTAMENTO LO MISMO PERO CON NOMBRES DIFERENTES, LA VERDAD ES QUE NO VEAS LA DE MEDICAMENTOS QUE NOS ENVIAN SON BASTANTESNEH?? TE HA DICHO LA CIRU SI TIENES QUE EMPEZAR CON EL ANTIBIOTICO UN DIA ANTES DE LA MEDICACION?? ES QUE A MI ME HA DICHO QUE EMPIECE CON EL ANTIBIOTICO LA NOCHE DE ANTES DE OPERARME.... DICE QUE ES MEJOR... BUENO ESTA TARDE VOY A POR EL SUJE.. YA OS CUENTO A VER QUE ME HE COMPRADO... VOY A CARREFOUR, ME HA DICHO QUE ME COMPRE LA 100B PORQUE COMO LO TENGO QUE LLEVAR ENCIMA DEL VENDAJE PUES QUE TAMPOCO QUIERE QUE ME PRESIONE MUCHO... UFF ESTOY YA DE LOS NERVIOS... QUE GANITAS TENGO.

BESITOS CHICAS...

Sí...

yo también empiezo el antibiótico la noche antes de la operación, así ya va haciendo efecto.
A mí del suje sólo me dijo q comprase uno q no sea muy duro. Lo q veo "raro" es q este cirujano no le da mucha importancia al sujetador, cuando todos hacen mucho hincapié en eso... Aún hay cosas q quiero dejar claras antes de la operación. Al vivir en otro sitio diferente de donde me opero, sólo he ido a una consulta, en la q dejé todo claro. Le quiero preguntar si él se va a encargar de todas las visitas q le haga, ya q una chica se ha operado con él y desde el día q le quitó las vendas ha sido atendida después por una mujer, y a él no lo ha vuelto a ver . Como el día 3 voy a llevarle las pruebas, pues ya aprovecho y le pregunto un par de cosas.
Por cierto, como os han dicho q realiceis el pago de la operación? Ya me contáis.

Besitos.

F
flors_8273420
20/8/09 a las 14:47
En respuesta a kathia_6184063

Sí...

yo también empiezo el antibiótico la noche antes de la operación, así ya va haciendo efecto.
A mí del suje sólo me dijo q comprase uno q no sea muy duro. Lo q veo "raro" es q este cirujano no le da mucha importancia al sujetador, cuando todos hacen mucho hincapié en eso... Aún hay cosas q quiero dejar claras antes de la operación. Al vivir en otro sitio diferente de donde me opero, sólo he ido a una consulta, en la q dejé todo claro. Le quiero preguntar si él se va a encargar de todas las visitas q le haga, ya q una chica se ha operado con él y desde el día q le quitó las vendas ha sido atendida después por una mujer, y a él no lo ha vuelto a ver . Como el día 3 voy a llevarle las pruebas, pues ya aprovecho y le pregunto un par de cosas.
Por cierto, como os han dicho q realiceis el pago de la operación? Ya me contáis.

Besitos.

Elisabeth....
Pues yo esta tarde lo del suje quiero dejarlo resuleto... seguramente me comprare dos, intentare que la apertura la tengan por delante por comodidad. Seria conveniente que el te viera despues de la operacion y que se hiciera cargo de todo... yo tambien me opero en un sitio diferente a donde vivo... somo muchas en esta situacion... mas de lo que yo me pensaba.. Ella me ha dicho que me va a estar viendo primero cada tres dias, luego cada 7 dias y a partir del mes 1 vez al mes.. y eso me deja mas tranquila.. habla con el y dejale claro que quieres que te vea el despues de la operacion.
Yo para reservar el quirofano le di una señal, 800 euros y una semana antes de la operacion tengo que dejarsela pagada.. es decir el dia 11 de septiembre le tengo que dejar toda la operacion pagada... tu como la tienes que pagar???
un besito.

Oye sabeis algo si por estar con la regla el dia de la operacion pasa algo?? es que el dia 18 justamente estare en mi tercer dia de regla?? pasara algo?


gracias.

Y
yusimy_9351974
20/8/09 a las 17:56
En respuesta a kathia_6184063

Sí...

yo también empiezo el antibiótico la noche antes de la operación, así ya va haciendo efecto.
A mí del suje sólo me dijo q comprase uno q no sea muy duro. Lo q veo "raro" es q este cirujano no le da mucha importancia al sujetador, cuando todos hacen mucho hincapié en eso... Aún hay cosas q quiero dejar claras antes de la operación. Al vivir en otro sitio diferente de donde me opero, sólo he ido a una consulta, en la q dejé todo claro. Le quiero preguntar si él se va a encargar de todas las visitas q le haga, ya q una chica se ha operado con él y desde el día q le quitó las vendas ha sido atendida después por una mujer, y a él no lo ha vuelto a ver . Como el día 3 voy a llevarle las pruebas, pues ya aprovecho y le pregunto un par de cosas.
Por cierto, como os han dicho q realiceis el pago de la operación? Ya me contáis.

Besitos.

En cuanto a soltar la gallina!!jajaa
a mi me comentó que el primer día nada más llegar al hospital tenia q pagar 1500 aprox del quirófano, habitación... etc nada más terminar la ciru 400 leipers al anestesista, je, a los 2 o 3 días, en mi primera revisión, los 3000 del cirujano y en 10 días los 750 de las prótesis, que la propia casa me llamaría para ingresárselo en ese número de cuanta, en total la friolera de 5700 aproximadamente, uff....... ya pueden quedarme bien bonitas eh??jajaaj
Maryeh, por lo de la regla, no te preocupes, es más en el tema del post que te tendrán que ayudarte para estar bien aseadita, je
la verdad que mi cirujano tampoco le ha dado mucha importancia al tema del sujetador, me enseñó una foto y me dijo que me lo comprara parecido, ya le volveré a preguntar en la siguiente cita...
ahora tengo que buscar un sitio para q me hagan las analíticas preanestésicas, espero q no exista mucho problema, y no me cobren mucho, jeje
Venga niñas, ánimos, mucha fuerza, fuera los nervios... ARRIBA LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!

D
dafne_6104215
20/8/09 a las 18:33

Como va la tarde???
Yo le pregunté por los medicamentos que me tenía que comprar y me dijo que cuando estuviese en la clínica me lo diría todo, que no me preocupe por eso pq en la clínica no me va a faltar de nada. Lo que sí me gustaría es tomar vitaminas de las que os hayan mandado a vosotras, a pesar de que a mí no me ha dicho nada de eso.
El tema del pago me digo que la semana antes de la operacion tenía que hacer una transferencia de 800 a un número de cuenta, es para pagar las prótesis. Luego en la misma clínica tengo que pagar 1.600 para la clínica, anestesia y eso... Y luego a él cuando pueda los 2.000 restantes. Total 4.400 que es lo que me ha costado.
El sujetador me dijo que me comprase una 95, pero la verdad es que no me dijo la copa, ahora no se si comprar la B y la C. Habrá mucha diferencia? El único comentario que me hizo fue "Tráete una 95 que más vale que te apriete un poco" Y luego pensé, ¿entonces que talla me pondrá, un 100? No sé.., miraré la diferencia entre la B y la C, y si me lío compro la C, y como a mí no me los ponen hasta que no me quiten los vendajes a los dos o tres días.
Yo le dije a mi jefa lo de que me operaba, tengo mucha confianza con ella, y le dije que no dijera nada, pero esta tarde vaya palo cuando hablando con mi jefe, que tiene 40 años, me sale con que se habia enterado de una cosa de mí, y que como no se lo había contado a el primero, vamos, como se lo voy a contar a el?. Yo llevo 10 años trabajando con ellos, pero siempre ha sido "mi jefe", por mucha confianza que coja, y claro aún con la confianza me dio mucho palo que me hiciese ese comentario. Dice mi jefa que se lo tuvo que contar pq le hizo muchas preguntas, le extrañó mucho que coja las vacas en septiembre.(Aunque si hubiese querido hubiese soltado cualquier rollo.) La verdad es que es algo que a mi no me importa que se entere la gente pq se va a notar seguro, y a mi no me importa que piensen que son operadas, si es que lo son, o lo serán, y a mucha honra, y sobre todo si me quedan bonitas como a muchas chicas, serán nuestro orgullo, o por lo menos yo lo veo así...

J
jihan_6211085
20/8/09 a las 18:40
En respuesta a flors_8273420

Eres un solete elisabeth
wapa gracias por tus consejos, yo espero que en un par de dias mas o tres ya este al cien por cien, si que tengo familia en albacete, mi padre vive alli y me quedare con mi padre por lo menos 10 dias hasta que me recupere un pco. Mañana me pasare por carrefour a ver lo del suje, y ya os cuento algo tambien tendre que mirar lo del pijama y nada, mañana hablamos otra vez y te cuento como voy ok?? a ver si me hago tambien la mamografia. y la ecografia.

besitos solete eres un encanto.




Me operan en 14 dias!!
HOLA NO PARTICIPO MUCHO PORQUE NADIE ME HACE CASO... PERO COMO PREGUNTAN DE LAS FUTURAS OPERADAS DE SEPTIEMBRE AQUI ESTOY.. YO ME OPERO EL 3 DE SEPTIEMBRE.
UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO DEVO ESTAR HOSPITALIZADA ?? PUES ENTRO A CIRIGIA ALAS 2 PM Y SALGO ALAS 9 DE LA NOCHE EL MISMO DIA POR UN AHUMENTO DE PECHO.

K
kathia_6184063
20/8/09 a las 19:12
En respuesta a flors_8273420

Elisabeth....
Pues yo esta tarde lo del suje quiero dejarlo resuleto... seguramente me comprare dos, intentare que la apertura la tengan por delante por comodidad. Seria conveniente que el te viera despues de la operacion y que se hiciera cargo de todo... yo tambien me opero en un sitio diferente a donde vivo... somo muchas en esta situacion... mas de lo que yo me pensaba.. Ella me ha dicho que me va a estar viendo primero cada tres dias, luego cada 7 dias y a partir del mes 1 vez al mes.. y eso me deja mas tranquila.. habla con el y dejale claro que quieres que te vea el despues de la operacion.
Yo para reservar el quirofano le di una señal, 800 euros y una semana antes de la operacion tengo que dejarsela pagada.. es decir el dia 11 de septiembre le tengo que dejar toda la operacion pagada... tu como la tienes que pagar???
un besito.

Oye sabeis algo si por estar con la regla el dia de la operacion pasa algo?? es que el dia 18 justamente estare en mi tercer dia de regla?? pasara algo?


gracias.

A mí me dijo...

q el día q entrego las pruebas preoperatorias debía llevarle 2.000 euros ( 50% de la operación) y el día de la operación los 2.000 euros restantes. Los 400 euros de la clínica debo pagarlos allí. Pero llamé por telefóno y le comenté a la chica q si me podía facilitar un número de cuenta mejor, para no ir con tanto dinero encima. Y nada, al final antes del día 3 de septiembre ( q es cuando entrego las pruebas) le ingresaré los 4.000 euros y los 400 euros en la clínica.

Es q claro, cuando yo realizo el pago, lo hago para q ÉL me atienda. No sé, mi vecina tuvo muy buena experiencia con él, pero una chica de aquí regular... Yo quiero q me deje las cosas muy claras para luego no llevarme sorpresas.
Q suerte tienes de q te controle tanto! A mí me opera, a los 2 días voy a consulta a quitarme las vendas, luego a los 10-12 días los puntos. Después tengo q volver al mes, a los 3 meses, a los 6 meses y al año. O sea, q voy a viajar más q Willy Fog jeje.

Yo también estoy pensando en la regla, contando días para ver cuando me viene jeje. A ver si hay suerte y se porta bien el mes q viene!

Besitos.

K
kathia_6184063
20/8/09 a las 19:16
En respuesta a dafne_6104215

Como va la tarde???
Yo le pregunté por los medicamentos que me tenía que comprar y me dijo que cuando estuviese en la clínica me lo diría todo, que no me preocupe por eso pq en la clínica no me va a faltar de nada. Lo que sí me gustaría es tomar vitaminas de las que os hayan mandado a vosotras, a pesar de que a mí no me ha dicho nada de eso.
El tema del pago me digo que la semana antes de la operacion tenía que hacer una transferencia de 800 a un número de cuenta, es para pagar las prótesis. Luego en la misma clínica tengo que pagar 1.600 para la clínica, anestesia y eso... Y luego a él cuando pueda los 2.000 restantes. Total 4.400 que es lo que me ha costado.
El sujetador me dijo que me comprase una 95, pero la verdad es que no me dijo la copa, ahora no se si comprar la B y la C. Habrá mucha diferencia? El único comentario que me hizo fue "Tráete una 95 que más vale que te apriete un poco" Y luego pensé, ¿entonces que talla me pondrá, un 100? No sé.., miraré la diferencia entre la B y la C, y si me lío compro la C, y como a mí no me los ponen hasta que no me quiten los vendajes a los dos o tres días.
Yo le dije a mi jefa lo de que me operaba, tengo mucha confianza con ella, y le dije que no dijera nada, pero esta tarde vaya palo cuando hablando con mi jefe, que tiene 40 años, me sale con que se habia enterado de una cosa de mí, y que como no se lo había contado a el primero, vamos, como se lo voy a contar a el?. Yo llevo 10 años trabajando con ellos, pero siempre ha sido "mi jefe", por mucha confianza que coja, y claro aún con la confianza me dio mucho palo que me hiciese ese comentario. Dice mi jefa que se lo tuvo que contar pq le hizo muchas preguntas, le extrañó mucho que coja las vacas en septiembre.(Aunque si hubiese querido hubiese soltado cualquier rollo.) La verdad es que es algo que a mi no me importa que se entere la gente pq se va a notar seguro, y a mi no me importa que piensen que son operadas, si es que lo son, o lo serán, y a mucha honra, y sobre todo si me quedan bonitas como a muchas chicas, serán nuestro orgullo, o por lo menos yo lo veo así...

A mí también me da igual...

q se entere la gente! Hay q lucirlas q su dinero nos ha costado!! Jajaja. Lo bueno de operarnos en septiembre es q para junio ya podremos lucir bikini! Habrá pasado tiempo más q suficiente para lucirlas con un bonito bikini Y SIN RELLENO!!!!!

Besos mis niñas jeje!!

K
kautar_6120992
21/8/09 a las 10:29

Operación en clínica londres
Hola a todas, he estado leyendo vuestro foro y me gustaría unirme también si no os importa....
Yo también me he decidido operarme, llevo mucho tiempo pensándolo y por fin me decido a los 30 añazos... jajaja un poco tarde, no?? como veis soy un poco indecisa. No dejo de pensar en las complicaciones que puedan surgir en un futuro (he leido en otro foro los problemas de otras chicas y se me ponen los pelos de punta...)
El caso es que voy el martes a consulta en la clínica Londres con la doctora Patricia Mancebo, no sé cuando me dará cita para operarme... tienen una promoción hasta septiembre por 5000 ¿cómo lo veis? ¿conocéis la clínica y la doctora?
mido 1,70 y peso 54kls y me quiero poner algo normal pero no tengo ni idea de cuánto para que se vea natural, os agradecería mucho si me dejárais ver vuestras fotos para hacerme una idea...
Gracias a todas de antemano!

K
kathia_6184063
21/8/09 a las 20:42

Q tal niñas??!

Esta mañana me hice el electro y esta tarde la ecografía del pecho.
La chica q me ha hecho el electro me preguntó de q me operaba ( y claro, no podía decirle la verdad, porq el volante me lo ha hecho mi médico de cabecera como un favor y no está bien q dijera para lo q es...) y le he contestado "eso es cosa mía"... Q borde he sido por dios! Pero no tenía otra salida... Pero bueno, lo dicho, dicho está!.
Después por la tarde la eco. Muy bien la verdad, aquí sí he dicho para lo q era. Muy simpático el médico. Iba un poco cortada, pero ellos están acostumbrados. Me ha dicho q están muy bien.
Y nada, dos cositas menos. La semana q viene el análisis de sangre y todo listo! Ay!! Esto ya va cogiendo forma!

Besos!

I
imen_9042849
21/8/09 a las 21:13

Hola a todas...
Hola chicas, cómo vamos por aqui?
Yo estoy super nerviosa, por eso estoy algo ausente...
Respecto a las vitaminas...qué os han mandado tomar? A mi por ejemplo me dijo la anestesista que tome muuucha vitamina C y eso estoy haciendo, pero a lo natural, no en pastillas.
La semana que viene tengo que empezar a tomar unas gotas que me mandaron también para que empiecen a hacer efecto. Son para evitar demasiada inflamación. Y ya está, no me han mandado aún nada más. Ah, bueno, que unos días antes empiece a ducharme con un gel germicida.
Ays que nervios... esque ahora encima me está dando por darle vueltas a que qué pasaría en caso de necesitar un retoque... Yo cuento con que no pero no se, me está entrando la paranoia de no quedar bien de primeras.
Chicas necesitamos ánimos,eh? Que estamos en la recta final.
Mi novio el pobre dice que está deseando que pase ya porque estoy un poco insoportable...

D
dafne_6104215
22/8/09 a las 14:14

Ya tengo suje...
Hola chicas, esta mañana me he levantado con la idea de comprarme el suje y eso he hecho. He ido a Elche a Carrefour, y he estado mirando pero ahí no he visto nada que me convenciese. Iba ya con idea de ir al corte inglés cuando se me ha ocurrido entrar a Decatlon, y ahí si los he visto. De verdad que quedan feos esos sujes, pero eso es lo que hay que llevar. Los tops estos que no llevan cierre me gustan más, pero claro eso es mas dificil de poner recién operada. Pues me han costado 15, y me he comprado dos para quita y pon, uno negro y otro color bisón. He comprado una 95c, y como de la clínica salgo con las vendas, me los llevaré y se los enseñaré al ciru, por si él viera que son pequeños o grandes, cambiarlos por otra talla.

Bueno pues otra cosa más hecha, ya no me tengo que comprar nada ni hacer ninguna prueba, solo me queda esperar.
Besos.

F
flors_8273420
22/8/09 a las 19:47
En respuesta a dafne_6104215

Ya tengo suje...
Hola chicas, esta mañana me he levantado con la idea de comprarme el suje y eso he hecho. He ido a Elche a Carrefour, y he estado mirando pero ahí no he visto nada que me convenciese. Iba ya con idea de ir al corte inglés cuando se me ha ocurrido entrar a Decatlon, y ahí si los he visto. De verdad que quedan feos esos sujes, pero eso es lo que hay que llevar. Los tops estos que no llevan cierre me gustan más, pero claro eso es mas dificil de poner recién operada. Pues me han costado 15, y me he comprado dos para quita y pon, uno negro y otro color bisón. He comprado una 95c, y como de la clínica salgo con las vendas, me los llevaré y se los enseñaré al ciru, por si él viera que son pequeños o grandes, cambiarlos por otra talla.

Bueno pues otra cosa más hecha, ya no me tengo que comprar nada ni hacer ninguna prueba, solo me queda esperar.
Besos.

Ya tienes suje pilar???
pues yo ayer al final fui al carrefour y lo mas parecido que vi son los de lactancia para cuando das a luz, pero si dices tu que los has visto en el decath, me pasare por alli y me comprare uno, tiene la apertura por delante o por detras?? a ver si encuentro alguno que se abra por delante... un besico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram