Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
F
flors_8273420
29/6/09 a las 11:36
En respuesta a anais_5414339

Dudas y mas dudas....
Hola a todas!!!!

Yo tambien soy nueva por aqui y me gustaria compartir impresiones con vosotras. Me opero el proximo 3 de Septiembre; Subfascial y anatomicas porque lo que voy buscando es un resultado muy discreto o natural. Las protesis seran Mentor de unos 320cc y texturizadas. Hasta aqui todo claro...... La duda que me esta matando es escoger la via de abordaje... Esto es lo que me ha comentado el cirujano:

- Via Areolar: Lo bueno es que la cicatriz queda mas oculta y puede corregir mi problema de poner las dos aureolas a la misma altura. Lo malo es que me olvide de la lactancia y que las radiografias son un poco mas complicadas de ver por las cicatrices inernas que origina la roturas de conductillos y glandulas mamarias.

- Via Surco Mamario: La estructura mamaria queda intacta con lo que se puede dar de mamar y las radiografias son mas claras. La intervencion es mas sencilla para el. Lo malo... la cicatriz y que no podria corregir la asimetria de aureolas desde ahi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que hago ?????????????????? Por favor, necesito que me deis puntos de vista.

Gracias y bss a todas!!!!!

Bienvenida a la charlitaaaa
Hola aniuska, en primer lugar bienvenida y paciencia que ya nos va queando poquietos.

Yo estuve la semana pasada en consulta del cirujano y a mi me dijo que aunque me lo hiciera areolar que podia dar de mamar perfectamente, es mas un familiar mio, ha tenido dos niños y les ha dado de mamar y se ha operado por el pezon.... asi que lo de mamar no lo tengo yo muy claro. Lo de las radriografias va a ser igual de complicado por el surco que por el pezon. De todas maneras para ver profundamente no hay que hacer radriogafrias sino mamagrafias y hay no tiene nada que sea por una via que por la otra.


Yo he decidio hacermelo por aerolar. Espero haberte ayudado


Un besito.

Ver también

F
flors_8273420
29/6/09 a las 11:40
En respuesta a kathia_6184063

Ya estoy de vuelta!!!!
Y con las dudas resueltas!! No he podido conectarme antes! Ya q acabo de llegar hoy de viaje.
El lunes tuve la primera cita y muy bien. Después de mirarme el pecho me preguntó q talla quería, le dije q una 90C, me dijo q perfecto. Para ello me tiene q poner 350cc ó 375cc, y la verdad es q no sé q voy a elegir! Aunq de aqui a septiembre tengo tiempo... Y si con 375cc me veo mucho pecho?? Tampoco quiero desentonar! Mido 1.61cm y peso 51 ó 52 kg. Parto de una 85B, tórax 74 cm, cintura 65cm y cadera 96cm... Q me aconsejais?

Besitos a todas y ahora me pondré al día!!!

Hola elisabeth
Hola wapa, pues hombre... si tu queires una 90 pues con 350cc te va a ir bien, yo pienso que con 375cc ya te vas a meter tranquilamente en una 95c, te lo digo porque varios albunes que he visto de 370 y 380 son ya 95c si tienes claro que no quieres llegar a una 95, quedate con 350.

Un besito y no nos abandones mas eh??

K
kathia_6184063
29/6/09 a las 13:10
En respuesta a flors_8273420

Hola elisabeth
Hola wapa, pues hombre... si tu queires una 90 pues con 350cc te va a ir bien, yo pienso que con 375cc ya te vas a meter tranquilamente en una 95c, te lo digo porque varios albunes que he visto de 370 y 380 son ya 95c si tienes claro que no quieres llegar a una 95, quedate con 350.

Un besito y no nos abandones mas eh??

holaaaaa!

Tengo pensado una 90C... Si con 350cc llego pues ya está, pero tampoco me quiero quedar corta. Aún tengo tiempo para pensármelo jeje.
Al final las prótesis que me va a poner serán redondas, ya q quiero "llenar" el pecho por la parte de arriba. Había pensado en ponerme anatómicas desde q decidí operarme, pero me he dejado aconsejar. Serán redondas de perfil medio, marca Perthese.

Besos!




A
an0N_855927199z
29/6/09 a las 19:34

Wenasss...
hola!
soy nueva en esta charla, aunque os llevo leyendo un tiempo. Me iba a operar a finales de septiembre, pero al final lo aplazo a primeros de octubre, asi que si me adoptais en vuestro grupo... ...
Me gustaría que me dierais consejo. Tengo dudas en cuanto al tamaño. Mido 1,58 y peso 48. 82 de contorno de pecho y 74 torax. A mi me gustaría tener una 90 (ahora no lleno la 85), y el ciru me ha dicho que por mi constitución me van bien 200 o 220 cc redondas, como mucho. Os leo en el foro y veo que hablais de tamaños mucho mayores.
No sé, qué opinais?
Mil gracias!

F
flors_8273420
30/6/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_855927199z

Wenasss...
hola!
soy nueva en esta charla, aunque os llevo leyendo un tiempo. Me iba a operar a finales de septiembre, pero al final lo aplazo a primeros de octubre, asi que si me adoptais en vuestro grupo... ...
Me gustaría que me dierais consejo. Tengo dudas en cuanto al tamaño. Mido 1,58 y peso 48. 82 de contorno de pecho y 74 torax. A mi me gustaría tener una 90 (ahora no lleno la 85), y el ciru me ha dicho que por mi constitución me van bien 200 o 220 cc redondas, como mucho. Os leo en el foro y veo que hablais de tamaños mucho mayores.
No sé, qué opinais?
Mil gracias!

Bienvenida al grupo
Hola wapisima, pues yo pienso que 200 es muy poquito, yo pienso que como minimo para meterte en una 90 te tendrias que ir a 260, he visto varios albunes de chicas que se han puesto 260 y si que han conseguido una 90. Busca albunes de ese tamaño y mira a ver que tal.

un besito, ya nos queda menos, en pasa veranito nos operamosssssss

Donde te operas??

N
nacira_9401092
30/6/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_855927199z

Wenasss...
hola!
soy nueva en esta charla, aunque os llevo leyendo un tiempo. Me iba a operar a finales de septiembre, pero al final lo aplazo a primeros de octubre, asi que si me adoptais en vuestro grupo... ...
Me gustaría que me dierais consejo. Tengo dudas en cuanto al tamaño. Mido 1,58 y peso 48. 82 de contorno de pecho y 74 torax. A mi me gustaría tener una 90 (ahora no lleno la 85), y el ciru me ha dicho que por mi constitución me van bien 200 o 220 cc redondas, como mucho. Os leo en el foro y veo que hablais de tamaños mucho mayores.
No sé, qué opinais?
Mil gracias!

Hay aki alguien de rinoplastia???
necesito opinion ,si hay alguien de rino q me conteste por favor!!!

N
nacira_9401092
30/6/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_855927199z

Wenasss...
hola!
soy nueva en esta charla, aunque os llevo leyendo un tiempo. Me iba a operar a finales de septiembre, pero al final lo aplazo a primeros de octubre, asi que si me adoptais en vuestro grupo... ...
Me gustaría que me dierais consejo. Tengo dudas en cuanto al tamaño. Mido 1,58 y peso 48. 82 de contorno de pecho y 74 torax. A mi me gustaría tener una 90 (ahora no lleno la 85), y el ciru me ha dicho que por mi constitución me van bien 200 o 220 cc redondas, como mucho. Os leo en el foro y veo que hablais de tamaños mucho mayores.
No sé, qué opinais?
Mil gracias!

Hay aki alguien de rinoplastia???
necesito opinion ,si hay alguien de rino q me conteste por favor!!!

D
dafne_6104215
30/6/09 a las 19:31

Creo que no
Lo siento alexandra pero juraría que no, todas somos de aumento de pecho.
Un saludo.

Y a mis coleguis!!!! Animo que mañana ya podemos decir que queda un mes menos...
Besos a todas.

A
an0N_800765299z
1/7/09 a las 1:08

Opiniones 1cita
ola xicas ya he ido a mi primera cita con el ciru (q x cierto ma dixo q tenia muxa info y yo pensando sino fuera x el foro jeje)y he venido un poco desilusionada xq me ha dixo q me va a poner 290 en una y 315 en otra(tengo asimetria).pero yo lo veo muy poco no?xq serian anatomicas y submuscular.y eske no ha sabido muy bien decirme la talla exacta;pero ma dixo algo asi como 90raspada tirando pa 85.y digo yo pero si yo ya tengo 85 con relleno???vamos q lo q me va a cambiar basicamente eske no llevare releno pero ... eske yo no kiero una 85-90.ya q me gasto la pasta....le dije algo natural pero no tanto ...eske dice q no me cabe xq tengo 66 cm de espalda....
y yo le dixo q keria en plan 90c o 95b q para mis medidas me parece algo proporcinado.
mido 1.73 peso 50.5kg.
¿cuanto creeis q me kedaran con esos cc?es poco no?eske como me kede corta...
alguna con mis medidas.
acepto sugerencias
gracias. besssssss

I
imen_9042849
1/7/09 a las 13:31
En respuesta a an0N_800765299z

Opiniones 1cita
ola xicas ya he ido a mi primera cita con el ciru (q x cierto ma dixo q tenia muxa info y yo pensando sino fuera x el foro jeje)y he venido un poco desilusionada xq me ha dixo q me va a poner 290 en una y 315 en otra(tengo asimetria).pero yo lo veo muy poco no?xq serian anatomicas y submuscular.y eske no ha sabido muy bien decirme la talla exacta;pero ma dixo algo asi como 90raspada tirando pa 85.y digo yo pero si yo ya tengo 85 con relleno???vamos q lo q me va a cambiar basicamente eske no llevare releno pero ... eske yo no kiero una 85-90.ya q me gasto la pasta....le dije algo natural pero no tanto ...eske dice q no me cabe xq tengo 66 cm de espalda....
y yo le dixo q keria en plan 90c o 95b q para mis medidas me parece algo proporcinado.
mido 1.73 peso 50.5kg.
¿cuanto creeis q me kedaran con esos cc?es poco no?eske como me kede corta...
alguna con mis medidas.
acepto sugerencias
gracias. besssssss

Hola nenita...
Oye y por qué anatómicas? Las quieres tu asi específicamente?
Te lo digo porque las anatómicas limitan mucho más según tu tamaño de torax. Las redondas dan mucho más juego si tienes el torax tan estrecho pudiéndote poner un perfil extra-alto y así poder ponerte más cantidad. Ese es mi caso; a mi las anatómicas que me pueden entrar son de como mucho 280cc o así (porque sabes que ensanchan en la base), pero en cambio con unas redondas puedo llegar a los 375 o 400cc con un perfil alto o extra-alto y colocándolas detras del músculo y con unas buenas manos del ciru no tiene por qué marcarse la bola (esta claro que se nota más que con un perfil medio) pero solo con ciertos movimientos. Yo mido 1,70.

1bt.

I
imen_9042849
1/7/09 a las 22:53


Que pasa con las de septiembre?? Venga chicas arriba que ya entramos en Julio!!!

A
an0N_800765299z
1/7/09 a las 23:49
En respuesta a imen_9042849

Hola nenita...
Oye y por qué anatómicas? Las quieres tu asi específicamente?
Te lo digo porque las anatómicas limitan mucho más según tu tamaño de torax. Las redondas dan mucho más juego si tienes el torax tan estrecho pudiéndote poner un perfil extra-alto y así poder ponerte más cantidad. Ese es mi caso; a mi las anatómicas que me pueden entrar son de como mucho 280cc o así (porque sabes que ensanchan en la base), pero en cambio con unas redondas puedo llegar a los 375 o 400cc con un perfil alto o extra-alto y colocándolas detras del músculo y con unas buenas manos del ciru no tiene por qué marcarse la bola (esta claro que se nota más que con un perfil medio) pero solo con ciertos movimientos. Yo mido 1,70.

1bt.

Hola rachelcr
pues lo de anatomicas me lo dijo él directamente. xq dice q al ser alta las redondas me iban a kedar muy bajas(como las anatomicas tienen altura pues podia jugar con eso).y q al ser delgada q tb me iban a kedar muy artificiales(vamos no me dio opcion).asike ya ire a ver mas cirus a ver q opinion tienen. xq si me opero y la diferencia va a ser minima....pa eso sigo con mis rellenos.
y tu k talla te kieres poner? y cuantos cc de redondas entonces?
xao bs

I
imen_9042849
2/7/09 a las :02
En respuesta a an0N_800765299z

Hola rachelcr
pues lo de anatomicas me lo dijo él directamente. xq dice q al ser alta las redondas me iban a kedar muy bajas(como las anatomicas tienen altura pues podia jugar con eso).y q al ser delgada q tb me iban a kedar muy artificiales(vamos no me dio opcion).asike ya ire a ver mas cirus a ver q opinion tienen. xq si me opero y la diferencia va a ser minima....pa eso sigo con mis rellenos.
y tu k talla te kieres poner? y cuantos cc de redondas entonces?
xao bs

Pues...
Yo ahora uso la 85 A . El ciru ya me dijo que el contorno no me va a cambiar, como mucho a una 90 pero no más, asique me gustaría una 90c pero no mas de ahí... supongo que ya sería desproporcionado. Y sobre los cc quedamos entre 375 o 400 pero aún tengo que ir a final de este mes a la última cita antes de la operación (se coge agosto de vacaciones), y será entonces cuando zanjemos todo. Y tengo que llevarle también las pruebas que me las hago 3 dias antes de la cita con él.
Pues normalmente los cirus suelen tirar antes por las redondas, pero él sabrá que es el experto, no? jejeje. Pues si, yo que tú iría también a ver otros a ver si cambian la versión porque a este le veo un poco limitado, no crees? A quién has ido? Para cuándo te quieres operar?

1bt

A
an0N_800765299z
2/7/09 a las 1:46
En respuesta a imen_9042849

Pues...
Yo ahora uso la 85 A . El ciru ya me dijo que el contorno no me va a cambiar, como mucho a una 90 pero no más, asique me gustaría una 90c pero no mas de ahí... supongo que ya sería desproporcionado. Y sobre los cc quedamos entre 375 o 400 pero aún tengo que ir a final de este mes a la última cita antes de la operación (se coge agosto de vacaciones), y será entonces cuando zanjemos todo. Y tengo que llevarle también las pruebas que me las hago 3 dias antes de la cita con él.
Pues normalmente los cirus suelen tirar antes por las redondas, pero él sabrá que es el experto, no? jejeje. Pues si, yo que tú iría también a ver otros a ver si cambian la versión porque a este le veo un poco limitado, no crees? A quién has ido? Para cuándo te quieres operar?

1bt

Hola
pues me kerria operar a finales de septiembre, sino principios de octubre.yo tb keria esa talla 90c.la proxima semana tengo citas con dr navarro(clinica menorca) y tb tengo a finales con arquero (q tiene buena fama) haber q me cuentan. ya os ire diciendo.
ciao!!!

D
dafne_6104215
2/7/09 a las 8:28

Buenos días por la mañana!!!
Yo tb tengo que ir a finales de este mes, seguramente será el 30 de julio ya que visita los martes y los jueves. Tengo que llevarle el preoperatorio hecho, y además acordaremos los cc que quiero y la fecha de la operación. Me ha pedido los análisis y el electro. Me dijo que la mamografia no era necesario, que soy joven. A vosotras que os ha pedido??? Los tenéis que llevar hechos u os los hacen ellos???? Bueno, besitos.

F
flors_8273420
2/7/09 a las 10:03
En respuesta a dafne_6104215

Buenos días por la mañana!!!
Yo tb tengo que ir a finales de este mes, seguramente será el 30 de julio ya que visita los martes y los jueves. Tengo que llevarle el preoperatorio hecho, y además acordaremos los cc que quiero y la fecha de la operación. Me ha pedido los análisis y el electro. Me dijo que la mamografia no era necesario, que soy joven. A vosotras que os ha pedido??? Los tenéis que llevar hechos u os los hacen ellos???? Bueno, besitos.

Hola wapa
PUES A MI ME HA PEDIDO.
-PRUEBA DE EMBARAZO
-ANALISIS DE SANGRE
-ELECTRO
-MAMOGRAFIA
-ECOGRAFIA
-RADIOGRAFIA DE TORAX

UN MONTON DE COSAS Y ES QUE DICE QUE PREFIERE TENERLO TODO, Y LUEGO QUE NO VENGAN LOS SUSTOS. A MI ME LO HACE MI SEGURO PRIVADO QUE TENGO Y ME LO CUBRE TODO, NO TENGO QUE PAGAR NADA.

YO PIENSO QUE AUNQUE SEAMOS JOVENES LA MAMOGRAFIA ES OBLIGATORIA, NUNCA SE SABE SI PUEDE HABER ALGUN QUISTE O ALGO. SI PUEDES AUNQUE NO TE LA HAYA PEDIDO PARA TU TRANQUILIDAD HAZTELA.

UN BESITO.

I
imen_9042849
2/7/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_800765299z

Hola
pues me kerria operar a finales de septiembre, sino principios de octubre.yo tb keria esa talla 90c.la proxima semana tengo citas con dr navarro(clinica menorca) y tb tengo a finales con arquero (q tiene buena fama) haber q me cuentan. ya os ire diciendo.
ciao!!!

Nenita...
Yo me opero con Arquero... Solo te digo que si te operas con él olvídate de operarte en septiembre u octubre... seguramente ya sea para el año que viene.
Te lo digo porque yo pedí ya dia de la operación en Febrero y me voy a operar ahora en Septiembre asique con eso te digo todo...

I
imen_9042849
2/7/09 a las 13:59

Yo...
También tengo ya la última cita el 30 de este mes y las pruebas me las hacen el 27. Las tengo que pagar aparte.
Me piden también mamografía y además dentro del análisis de sangre con la coagulación, glóbulos, etc... prueba especial de hepatitis y VIH. También un análisis de orina, radiografía de torax, electro... muy muy completo la verdad..., pero bueno por información que no quede, no?

F
flors_8273420
2/7/09 a las 14:27

Chicas mañana voy a albacete.....................
HOLA CHICAS QUE TALE ESTAIS??

MADRE MIA AHORA MISMO ESTAMOS TODAS YA OPERADAS EH?? PUES BUENO, YO VOY A IR MAÑANA A ALBACETE A VER A OTRO CIRU, ESTUVE EN ELCHE VIENDO A UNO Y VOY A ALBACETE A VER OTRA SE LLAMA DR. AMAYA PUERTAS, OPERO AQUI A UNA CHICA DEL FORO Y HE VISTO SUS FOTOS Y SON LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO DE TODO EL FORO CON DIFERENCIA... LO UNICO QUE ME TIRA UN POCO PARA ATRAS ES QUE VIVO EN ELCHE Y ME OPERA EN ALBACETE, LO BUENO ES QUE TENGO OTRA CASA EN ALBACETE ENTONCES LO UNICO MALO ES POR SI SEME COMPLICA ALGO QUE TENGA QUE IR PARA ALLA Y PARA CADA REVISION??

¿CREEIS QUE ES UNA LOCURA OPERARSE LEJOS DE CASA??
¿ALGUNA DE VOSOTRAS SE OPERA LEJOS DE CASA??

DE VIAJE HAY UNA HORA Y MEDIA, ES UN PASEITO BUENO... HOY ME APUNTARE TODAS LAS PREGUNTAS, LE LLEVARE EL FOTOS DE LO QUE QUIERO Y A VER QUE ME DICE ELLA.....

A VER SI OS ANIMAIS Y ME DECIS ALGO...

K
kathia_6184063
2/7/09 a las 16:49
En respuesta a flors_8273420

Hola wapa
PUES A MI ME HA PEDIDO.
-PRUEBA DE EMBARAZO
-ANALISIS DE SANGRE
-ELECTRO
-MAMOGRAFIA
-ECOGRAFIA
-RADIOGRAFIA DE TORAX

UN MONTON DE COSAS Y ES QUE DICE QUE PREFIERE TENERLO TODO, Y LUEGO QUE NO VENGAN LOS SUSTOS. A MI ME LO HACE MI SEGURO PRIVADO QUE TENGO Y ME LO CUBRE TODO, NO TENGO QUE PAGAR NADA.

YO PIENSO QUE AUNQUE SEAMOS JOVENES LA MAMOGRAFIA ES OBLIGATORIA, NUNCA SE SABE SI PUEDE HABER ALGUN QUISTE O ALGO. SI PUEDES AUNQUE NO TE LA HAYA PEDIDO PARA TU TRANQUILIDAD HAZTELA.

UN BESITO.

Maryeh2 ...

Qué de pruebas te piden! A mí sólo un electro y un análisis de sangre completo. Pero como tengo seguro privado, le dire a mi ginecólogo q me haga un volante para una ecografía, la verdad es q me quedo más tranquila.

Ya estamos en julio... Q poco nos queda! Besitos

K
kirsa_6042073
3/7/09 a las 22:28
En respuesta a flors_8273420

Ya he tenido primera consulta
BUENAS CHICAS:

Primero darle un besito muy fuerte a Pilarbene, quiero que tengas mucho animo, ya veras como lo de tus padres poco a poco se va apaciguando la cosa y entran en razon, eres su hija y les da miedo que te pase algo, ya veras como poco a poco se calma, tienes todo mi apoyo para lo que quieras, de verdad, animo y apoyate en la gente que te quiere y te anima, ARRIBA ESE ANIMO EH??
Bueno ya tengo ciru, JOSE MARIA PEREZ CHUFFO, me opero en elche en la clinica CIUDAD JARDIN, ayer estuve hablando con el y muy bien, me dijo que me las pondria detras del musculo, por la areola y que habia pensado entre 370cc y 410cc yo le he dicho que quiero una 95 grandecita y que no quiero luego sorpresas asi que si puede ser 410cc pues mejor, me dijo que perfil alto me quedarian bien. Ya veremos...
Al fina no me opero el 11 de septiembre, lo voy a dejar para el 18 de septiembre, porque mi novio coge vacaciones y asi esta conmigo todo el rato.... ESTOY un poco rayada con el tamaño, los albunes que he visto en su web los veo pequeños y yo soy muy alta mido 1.76... Bueno un besito a todas y arriba esa charla.


Yo tengo mi primera consulta el dia 15 de julio con la doctora Audrey Farahaman, y tengo otra el dia 22 de julio con el doctor Ralph Garramone, yo vivo en FL, USA. Vamos a ver por cual me decido, pero estoy super nerviosa por que mi cirugia es un poco complicada o al menos eso creo yo, les cuento un poco de mi historia, y por fa chicas no me recuerden lo ... que algun dia fui, en este momento tengo 24 anos cuando tenia 16 estaba desesperada por tener pechos mas grandes, la verdad no tenia mucho, y mis padres estaban totalmente cerrados a dicha posibilidad, hasta que me canse de rogarles y decidi irme a un "centro de estetica" donde me inyectaron una sustancia en mis pechos, nadie supo de esto hasta hace poco cuando comence a notar bolitas en todos mis pechos, me diagnosticaron quistes oleosos calcificados, ahora no tengo ni idea que procedimiento tengan que seguri los cirujanos conmigo, ojala que haya una probabilidad de remediar esta situacion que me atormenta cada dia de mi vida, he estado leyendo acerca de un procedimiento llamado mastectomia subcutanea, donde sacan toda la glandula mamaria y conservan la piel y la areola y te ponen un implante submuscular, no se si este sea mi caso, Dios que llegue rapido el 15 y el 22 de este mes!!! Chicas un saludo para todas, pidan a Dios por mi en sus oraciones por favor, no saben lo triste que es verse tus chiquillas asi todas llenas de bultitos.

D
dafne_6104215
6/7/09 a las 8:47


Hola chicas buenos días, qué tal??? Todo igual supongo.
Yo esta semana ya quiero llamar para pedir cita al ciru para finales de mes, y llevarle el preoperatorio.

Maryeh, ya nos contarás qué tal tu viaje a Albacete, qué te han dicho y eso...

Besos.

L
lise_8630911
6/7/09 a las 10:57
En respuesta a imen_9042849

Holaaa... bienvenidas las nuevas!!

Jenny4726, lo que te comenta la gente es algo que tú ya debes tener claro. Esa pregunta que te hacen debes tenerla más que clara y si decides operarte pues ir con la idea de que todo va a ir bien, que ha riesgos de no quedar 100% contenta, pero lo intentas evitar hablando claramente a tu ciru de lo que pretendes conseguir. Y también debes ir mentalizada de que si algo no quedase bien pues podría ser que te hiciesen un retoque. Pero es lo que te digo, debes ir mentalizada de que va a ir bien, pero teniendo bien claras todas las posibilidades.
Restecto a los cc es la forma de medición de la silicona o el suero. Para que te hagas una idea es equivalente en gramos. Por ejemplo 300cc son 300grs.
Si te vas a operar en septiembre pienso que es mejor que vayas leyendo mucho sobre el tema para ir lo más informada posible. Tienes ya fecha? Has visitado ya algún ciru?

1bt.

Graciasss rachel! =)
Gracias x cnt rachel, pues si, tengo fecha, el dia 2 de septiembre alas 10 de la mañana... tengo las pruevas el 5 de agosto.. aver ke tal... Tambien tengo visita con el dr, el 29 de julio para ke me aclare algunas dudas y que me diga exactamente lo que me va a poner.. se ke me dijo que me lo haria aerolar . me operare en la clinika londres de barcelonaa, alguien se ha operado alli???? me gustaria que si alguien lo ha exo, me diera su opinion!!

SAbeis lo ke mexa pa atras tb?? mi novio me dice ke si me opero ke me dejará.. xq dice ke esa operacion es pa las warras.. y que yo no lo necesito.. pero yo tengo muxo complejo dsde pequeña y eso nolo entiende.. dice ke solo lo kiero pa ponerme escotes e ir provocando pa ke me miren.... y no sabe ke tengo fecha para operarme solo le he dicho ke tengo consulta conel dr el 29.. solo eso... que le digo?? qe hgo???? queeeee ralladaaaaaaaaa

K
kathia_6184063
6/7/09 a las 11:42
En respuesta a dafne_6104215


Hola chicas buenos días, qué tal??? Todo igual supongo.
Yo esta semana ya quiero llamar para pedir cita al ciru para finales de mes, y llevarle el preoperatorio.

Maryeh, ya nos contarás qué tal tu viaje a Albacete, qué te han dicho y eso...

Besos.

Hola pilarbene!

Aquí estamos con mucho calor! Pero muy bien, contando los días. Tú q tal? Menos mal q alguien escribe, q esto está últimamente muy abandonado! Jeje.

Tienes ya fecha de operación? Ya me dices.

Un besazo!

D
dafne_6104215
7/7/09 a las 8:20

Hola
Sí que parece que está la cosa un poco calmada por aquí, donde estais chicas???? Pues yo no tengo fecha todavía, mi idea es para la primera o la segunda semana de septiembre. Me dijo el ciru que el mismo día que le lleve el preoperatorio a finales de este mes acordaríamos la fecha de la operación. Que para septiembre no suele haber problema pq la mayoría de la gente aprovecha las vacaciones de julio o agosto para operarse, que en septiembre suele estar calmada la cosa. Yo quisiera que fuese lunes o martes, a mí no me gusta eso de estar el finde encerrada en casa pasando dolor, creo que es preferible pasarlo mal de lunes a viernes, y que cuando llegue viernes poder salir a tomarme un helado o algo aunque sea para despejarme, pq fiestas nada de nada por un tiempo. .

Buenos chicas, vamos hablando, besos.

F
flors_8273420
7/7/09 a las 8:39

Chicasssss, ya estoy aqui
Hola chicas, ya estoy aqui, que tal va todo?' alguna novedad?? pues yo estuve el viernes con la ciru en albacete y al final ya lo he decidio, ME OPERO CON ELLA, me causo muy buena impresion y vi que entendia perfectamente lo que yo queria y eso es fundamental, con el de aqui de elche yo llegue a enterarme del todo asi que... me ire 15 dias a albacete con mi padre hasta que este un poco mas recuperada, la doctora me dijo que ella como soy muy alta y ancha de espalda me pondria 410 o 430 que ella tiraria mas por los 430cc, ya veremos... le he dicho que lo dejo en sus manos, ya que despues de ver como se quedo una chica de este foro... me fio totalmente de ella. QUE FUERTE LO QUE ME PASO...

Yo conoci a una chica en este foro que se habia operado con esta ciru y ella me la recomendo, y hablanco con ella por el msn le dije que al final iba a ir a albacete a ver a la doctora y tal, y cual fue mi sorpresa cuando estaba sentada en la sala de espere con mi padre esperando a que me llamaran cuando de reprente se asuma una chica y me dice.... ERES m.luz y yo digo SI, y es que la chica se habia tomado la molestia en venir a conocerme a proposito y claro... ya nos dimos un abrazo despues de hablar un monton pon msn y alli conocernos, pues me dio un monton de ALEGRIA. Bueno chicas... Pues eso que me va a poner entre 410 o 430, perfil moderado plus y marca Perthese, rugoso, y submuscular asi que... el dia 28 DE JULIO otra vez para albacete a llevarle el analisis de sangre y la mamagrafia..
QUE TAL ESTAIS TODAS?? HABEIS IDO ALGUNA MAS AL CIRU??

UN BESIN

K
kathia_6184063
7/7/09 a las 11:26
En respuesta a flors_8273420

Chicasssss, ya estoy aqui
Hola chicas, ya estoy aqui, que tal va todo?' alguna novedad?? pues yo estuve el viernes con la ciru en albacete y al final ya lo he decidio, ME OPERO CON ELLA, me causo muy buena impresion y vi que entendia perfectamente lo que yo queria y eso es fundamental, con el de aqui de elche yo llegue a enterarme del todo asi que... me ire 15 dias a albacete con mi padre hasta que este un poco mas recuperada, la doctora me dijo que ella como soy muy alta y ancha de espalda me pondria 410 o 430 que ella tiraria mas por los 430cc, ya veremos... le he dicho que lo dejo en sus manos, ya que despues de ver como se quedo una chica de este foro... me fio totalmente de ella. QUE FUERTE LO QUE ME PASO...

Yo conoci a una chica en este foro que se habia operado con esta ciru y ella me la recomendo, y hablanco con ella por el msn le dije que al final iba a ir a albacete a ver a la doctora y tal, y cual fue mi sorpresa cuando estaba sentada en la sala de espere con mi padre esperando a que me llamaran cuando de reprente se asuma una chica y me dice.... ERES m.luz y yo digo SI, y es que la chica se habia tomado la molestia en venir a conocerme a proposito y claro... ya nos dimos un abrazo despues de hablar un monton pon msn y alli conocernos, pues me dio un monton de ALEGRIA. Bueno chicas... Pues eso que me va a poner entre 410 o 430, perfil moderado plus y marca Perthese, rugoso, y submuscular asi que... el dia 28 DE JULIO otra vez para albacete a llevarle el analisis de sangre y la mamagrafia..
QUE TAL ESTAIS TODAS?? HABEIS IDO ALGUNA MAS AL CIRU??

UN BESIN

Hola maryeh2!

Q tal? Por lo q veo contenta con tu ciru, no? Me alegro q hayas dado con una q sepa realmente lo q quieres, q como tu dices eso es esencial. Te ha explicado eso de los perfiles? Porq te quería preguntar sobre el perfil moderado plus y en q se diferencia del perfil medio, sólo por curiosidad.

Hoy he vuelto a soñar con la operación! Últimamente siempre se repite, será q no pienso en otra cosa jejej. Resulta que me quebaba corta con los 350cc y entonces me decía el cirujano q me tendría q volver a operar y ponerme los 375cc . No sé si será una señal jaja. Es q entre los 350cc y 375cc no sé todavía cual elegir, aunq todavía estamos en julio, los meses pasan volando...


Besos!

D
dafne_6104215
7/7/09 a las 15:18

Hola maryeh
Me alegro de que todo te haya ido bien. Supongo que ya estarás convencida de que menos de 400cc no. Qué te ha aconsejado la Dra. redondas o anatómicas?? A mi me aconsejaron de 380cc a 410cc, y seguramente me decantaré por 400 o 410, submuscular como tú, y redondas. Bueno ya me cuentas, y enhorabuena, se te nota que estás más convencida. Has puesto fecha??

Besos?

D
dafne_6104215
8/7/09 a las 15:37


Vamos arriba

A
an0N_1001768099z
8/7/09 a las 23:03

Yo tbn esperando a septiembre y cada vez con+dudas!!!
Hola salmorejita, soy nueva por aquí pero me están ayudando mucho vuestros comentarios y experiencias. Yo tambien esperando hasta septiembre, el caso es que cada vez tengo+dudas, a ver si alguien puede ayudarme,la primera es: redondas o anatómicas.
Muchas gracias

F
flors_8273420
9/7/09 a las 8:12
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!

Q tal? Por lo q veo contenta con tu ciru, no? Me alegro q hayas dado con una q sepa realmente lo q quieres, q como tu dices eso es esencial. Te ha explicado eso de los perfiles? Porq te quería preguntar sobre el perfil moderado plus y en q se diferencia del perfil medio, sólo por curiosidad.

Hoy he vuelto a soñar con la operación! Últimamente siempre se repite, será q no pienso en otra cosa jejej. Resulta que me quebaba corta con los 350cc y entonces me decía el cirujano q me tendría q volver a operar y ponerme los 375cc . No sé si será una señal jaja. Es q entre los 350cc y 375cc no sé todavía cual elegir, aunq todavía estamos en julio, los meses pasan volando...


Besos!

Hola elisabeht 1987
Hola wapisima, pues muy bien, muy motivada por todo, ya tengo lo del prestamo arreglado, el tamaño va a ser perfecto, mi novio me apoya, mis padres tambien, solo me falta quitarme unos kilillos para la operacion aunque tampoco son muchos y ya estare perfecta para recibir a mis nuevas tetis. Pues el perfil moderado plus para mi gusto es el mas natural que hay, no te salen los pechos desde arriba, hacen la caida natural del pecho, pero claro tambien depende de lo que partas, si tienes un pecho bonito y con buena caida y que esten firmes pues el moderado plus es el mas natural. Es como el medio pero con un toque de alto, esta entre el medio y el alto, pero mas tirando para medio. Yo seguramente al final me pondre 430, ella me dijo que me probara 410-430 y 475, yo le he dicho que de 430 que no pase, tampoco quiero parecer yola....

Un besito.

F
flors_8273420
9/7/09 a las 8:18
En respuesta a dafne_6104215

Hola maryeh
Me alegro de que todo te haya ido bien. Supongo que ya estarás convencida de que menos de 400cc no. Qué te ha aconsejado la Dra. redondas o anatómicas?? A mi me aconsejaron de 380cc a 410cc, y seguramente me decantaré por 400 o 410, submuscular como tú, y redondas. Bueno ya me cuentas, y enhorabuena, se te nota que estás más convencida. Has puesto fecha??

Besos?

Hola wapaaaa
Pues la verda es que la ciru me resolvio todas mis dudas. Me dijo que mucho mejor redondas que anatomicas, ya que las anatomicas corres el riesgo que se te den la vuelta y se quede lo ancho arriba y lo estrecho abajo y dice que queda horrible. Asi que redondas. en cuanto al tamaño diche que se llevara para probarme 410-430-475 yo le he dicho que tampoco se pase que mejor se quede en 430 que es intermedio, al tener la espalda ancha y ser muy alta dice que me quedaran genial. El dia 28 de julio tengo que ir a llevarle una analitica y a volver hablar con ella por si me queda alguna duda, luego me vuelve a cita para el 8 o 9 de septiembre para la mamagrafia, electro, ecografia, y ya acordar la hora del ingreso. Tu donde te operas?? te lo hacer por la areola?? cuanto mides y pesas?? un besito wapa.

D
dafne_6104215
9/7/09 a las 9:02
En respuesta a flors_8273420

Hola wapaaaa
Pues la verda es que la ciru me resolvio todas mis dudas. Me dijo que mucho mejor redondas que anatomicas, ya que las anatomicas corres el riesgo que se te den la vuelta y se quede lo ancho arriba y lo estrecho abajo y dice que queda horrible. Asi que redondas. en cuanto al tamaño diche que se llevara para probarme 410-430-475 yo le he dicho que tampoco se pase que mejor se quede en 430 que es intermedio, al tener la espalda ancha y ser muy alta dice que me quedaran genial. El dia 28 de julio tengo que ir a llevarle una analitica y a volver hablar con ella por si me queda alguna duda, luego me vuelve a cita para el 8 o 9 de septiembre para la mamagrafia, electro, ecografia, y ya acordar la hora del ingreso. Tu donde te operas?? te lo hacer por la areola?? cuanto mides y pesas?? un besito wapa.

Buenos días
Tienes cita el mismo día que yo, el 28 de julio, yo tb tengo que ir a llevar la analítica a Murcia ese día. Ahí fijaré la fecha de la operación. Yo tb me pondré redondas, por el riesgo de que den la vuelta y además pq el DR. me dijo que el mismo músculo chafa la parte de arriba y submuscular quedan muy bien las redondas. Yo me opero en Murcia con el dr. Fulgencio Muñoz, me dio mucha confianza, además el otro día tuve una duda, llamé a la clínica, y el mismo se puso en contacto conmigo para aclararme las dudas. El me sugirió por la areola, pero yo fui la que le dijo que por el surco mejor. Además de que es menos agresivo, yo tengo varias operaciones (fracturas) en el brazo y pierna, y me cicatrizaron bastante mal, y no quisiera esas cicatrices en el pezón, ya que creo que despues me daría verguenza quitarme el suje. Tb es cierto que no las traté mucho pq fue hace mucho tiempo y no pensé en echarme cremas ni nada. Yo mido 1.73 y peso 63 kg. El ciru me aconsejó de 380 a 410, y será 410 por lo que finalmente me decida. Un besito, y ya vamos hablando, tendremos que ir anotando todas las dudas que nos surjan antes del día 28, para que no se nos olvide nada.

M
marisa_7849956
9/7/09 a las 9:38

Soy nueva!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy nueva en este post. Yo tambien me operare en Septiembre. Y tengo el problema de que cuanto mas leo y se, mas dudas tengo, me pasa como a ti Blanqui.
Aun no tengo decidido el ciru, he vistitado varios y estoy dudosa, la semana que viene visito al ultimo que sino me voy a volver loca!!
Mi mayor duda es si por la areola o por el surco, tengo miedo a que el dia de mañana no pueda dar la lactancia si es por la areola, y tambien por lo de la sensiblidad...
Bueno ya os ire contando. Un saludo a todas.

K
kathia_6184063
9/7/09 a las 13:51
En respuesta a flors_8273420

Hola elisabeht 1987
Hola wapisima, pues muy bien, muy motivada por todo, ya tengo lo del prestamo arreglado, el tamaño va a ser perfecto, mi novio me apoya, mis padres tambien, solo me falta quitarme unos kilillos para la operacion aunque tampoco son muchos y ya estare perfecta para recibir a mis nuevas tetis. Pues el perfil moderado plus para mi gusto es el mas natural que hay, no te salen los pechos desde arriba, hacen la caida natural del pecho, pero claro tambien depende de lo que partas, si tienes un pecho bonito y con buena caida y que esten firmes pues el moderado plus es el mas natural. Es como el medio pero con un toque de alto, esta entre el medio y el alto, pero mas tirando para medio. Yo seguramente al final me pondre 430, ella me dijo que me probara 410-430 y 475, yo le he dicho que de 430 que no pase, tampoco quiero parecer yola....

Un besito.

Holaaa maryeh2


Hola!! Q bien q tengas todo listo!! Yo también estoy muy motivada, es algo q siempre he querido, y aunq a veces me vengan las dudas, esto ya está decidido , aunq no tenga el apoyo de mis dos hermanos , tengo el de mis padres y el de mi novio, y con eso me basta.
Lo q aún no he decidido es el tamaño... No sé q voy a elegir, si 350cc o 375cc, total sólo hay 25cc de diferencia, tú q harías?? No quiero arrepentirme ni por ponerme poco ni por pasarme.
Yo creo q has elegido bien los cc, yo siempre decía q si me daban 3 cantidades para elegir escogería la del medio. Seguro q te va a quedar genial.
Y nada, q los días pasan y cuando menos lo esperemos... jeje. Qué ganas de q llegue septiembre!

Besazos!

D
daphne_8417560
10/7/09 a las 10:47

Tamaño
Hola chicas!!! Ya queda menos!!!
Necesito vuestra ayuda, como llevais lo del tamaño?
Yo sigo indecisa, la Dra me dijo que 380cc, aunque llevará tambien 400 y 350cc?
No se si pasar a 400 o con 380cc ya me veré bien.
Mido 1.69 y peso 53, parto de muy poquito pecho.
Que hariais vosotras?
Gracias guapas

F
flors_8273420
10/7/09 a las 15:55
En respuesta a kathia_6184063

Holaaa maryeh2


Hola!! Q bien q tengas todo listo!! Yo también estoy muy motivada, es algo q siempre he querido, y aunq a veces me vengan las dudas, esto ya está decidido , aunq no tenga el apoyo de mis dos hermanos , tengo el de mis padres y el de mi novio, y con eso me basta.
Lo q aún no he decidido es el tamaño... No sé q voy a elegir, si 350cc o 375cc, total sólo hay 25cc de diferencia, tú q harías?? No quiero arrepentirme ni por ponerme poco ni por pasarme.
Yo creo q has elegido bien los cc, yo siempre decía q si me daban 3 cantidades para elegir escogería la del medio. Seguro q te va a quedar genial.
Y nada, q los días pasan y cuando menos lo esperemos... jeje. Qué ganas de q llegue septiembre!

Besazos!

Elisabeth1987 holaaa
Yo tampoco cuento con el apoyo de mis dos hermanos, se niegan totalmente, pero bueno, mi padre me va a ayudar en todo, mi madre tambien y mi novio aunque le ha costado al final lo ha entendido. Yo de ti elegiria 375cc tu sabes la de chicas que hay aqui en el foro quejandose de que se hubieran puesto siempre un poquito mas?? casi ninguna se queja porque se haya pasado... eso quiere decir algo no?? tu tambien eres alta no?? pues arriesgate y ponte 375cc, yo mira.. me voy a arriesgar y aunque parezca una locura me voy a poner creo que 430cc... estoy entre 410 y 430 pero lo dejo un poco en las manos de la ciru, ya le lleve las fotos de lo que quiero y ella me entendio a la perfeccion asi que.... Tengo ya unas ganas locas de que llegue el dia 28 de julio es mi 2 visita y ya queda mucho menos.... ya me pongo nerviosa de pensarlo. A mi tambien me vienen algunas veces las dudas... pero el que no se arriesga no gana no?' Cuanto mides y pesas??

un besete.

Y
yuwei_7859383
10/7/09 a las 18:05

Rinoplastia
hola chica deseo operarme pero no tengo dinero para hacerlo,me parece una cirugia muy buena

K
kathia_6184063
10/7/09 a las 20:09
En respuesta a flors_8273420

Elisabeth1987 holaaa
Yo tampoco cuento con el apoyo de mis dos hermanos, se niegan totalmente, pero bueno, mi padre me va a ayudar en todo, mi madre tambien y mi novio aunque le ha costado al final lo ha entendido. Yo de ti elegiria 375cc tu sabes la de chicas que hay aqui en el foro quejandose de que se hubieran puesto siempre un poquito mas?? casi ninguna se queja porque se haya pasado... eso quiere decir algo no?? tu tambien eres alta no?? pues arriesgate y ponte 375cc, yo mira.. me voy a arriesgar y aunque parezca una locura me voy a poner creo que 430cc... estoy entre 410 y 430 pero lo dejo un poco en las manos de la ciru, ya le lleve las fotos de lo que quiero y ella me entendio a la perfeccion asi que.... Tengo ya unas ganas locas de que llegue el dia 28 de julio es mi 2 visita y ya queda mucho menos.... ya me pongo nerviosa de pensarlo. A mi tambien me vienen algunas veces las dudas... pero el que no se arriesga no gana no?' Cuanto mides y pesas??

un besete.

Holaaaa maryeh2!

Pues no soy muy alta que digamos, jeje, mido 1.61cm y peso 51kg ó 52kg.
El tórax me mide 74cm, contorno de pecho 82cm, cintura 65cm, eso sí, soy de cadera ancha: 96cm... Yo más q nada me gustaría equilibrar con las caderas.
Aún estoy indecisa con los cc, ya q he leído q el músculo "cede" con los meses y parece q tienes más, he leído también todo lo contrario, q después te ves menos... Q lío! Pero bueno, de aquí a septiembre me lo pienso, y además como la semana antes de la operación le llevo al ciru las pruebas preoperatorias le comento q no sé q hacer y q me dé su opinión.
Tienes razón en lo de q hay muchas chicas q se han quedado cortas con la talla y q si volviesen atrás hubiesen elegido un poquito más.

Un besitoo y a ver q hago al final! Q bien q tú lo tengas tan claro

I
imen_9042849
10/7/09 a las 22:38
En respuesta a daphne_8417560

Tamaño
Hola chicas!!! Ya queda menos!!!
Necesito vuestra ayuda, como llevais lo del tamaño?
Yo sigo indecisa, la Dra me dijo que 380cc, aunque llevará tambien 400 y 350cc?
No se si pasar a 400 o con 380cc ya me veré bien.
Mido 1.69 y peso 53, parto de muy poquito pecho.
Que hariais vosotras?
Gracias guapas

Holaaaa!!!
Hola a todas!!
Hola chicas, he estado un par de días desaparecida porque tenía que ir a la jura de mi hermano en Jaén, pero ya toy akiii.

PUSSITA25, yo mido lo mismo que tú y peso entre 5 y 7kg más que tu. Tienes que ser muy delgadita, porque yo soy de constitución "normal".
Yo quedé con el ciru entre 375 y 400cc. Y estoy igual que tú. Hay dias que me digo que los 375 para no pasarme, pero otros digo que los 400. La verdad esque el ciru me dijo que entre las dos solo hay 25grs. de diferencia y que es prácticamente inapreciable, asique tú entre 380 y 400 pues incluso un poco menos.
Yo estoy esperando al dia 30 de este mes que tengo ya la última consulta y donde concretaremos, para probarme un par de muestras y ahí ya decidiré. Solo espero que de ahí al día de la operación (septiembre) no me de por darle vueltas y volver y cambiar la cantidad. No se, yo casi me decanto más por los 400 porque la mayoría de las chicas siempre dicen que no las hubiera importado un poquito más y muchas me han dicho que ese "poquito" sería entre 25 o 50 grs. más.
Esto es un dilema...jajajaja

D
dafne_6104215
13/7/09 a las 11:46

Hola chicas
La semana que viene voy a hacerme ya las pruebas, pq a la siguiente, el día 28, tengo que llevar los resultados al ciru, y acordar ya la fecha de la operacion. Madre mía como pasa el tiempo.. Creéis que es muy pronto para llevar los resultados??? A mí esa es la fecha que me dijo el cirujano, dice que un mes o dos antes está bien. Estoy cada vez más convencida de que quiero 400 o 410cc. 10gr. no es nada, pero yo que sé... Más no quiero pq el tope que me puso el ciru son 410. Os recuerdo que mido 1.73 y peso 63 kg. Bueno chicas, ya me contáis. Por cierto, os han dado ya los presupuestos verdad?? Qué os cuesta la operación?? A mí me cuesta 4.400, llevando yo las pruebas del pre echas.

Bueno, besitos a todas.

K
kathia_6184063
13/7/09 a las 12:21
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
La semana que viene voy a hacerme ya las pruebas, pq a la siguiente, el día 28, tengo que llevar los resultados al ciru, y acordar ya la fecha de la operacion. Madre mía como pasa el tiempo.. Creéis que es muy pronto para llevar los resultados??? A mí esa es la fecha que me dijo el cirujano, dice que un mes o dos antes está bien. Estoy cada vez más convencida de que quiero 400 o 410cc. 10gr. no es nada, pero yo que sé... Más no quiero pq el tope que me puso el ciru son 410. Os recuerdo que mido 1.73 y peso 63 kg. Bueno chicas, ya me contáis. Por cierto, os han dado ya los presupuestos verdad?? Qué os cuesta la operación?? A mí me cuesta 4.400, llevando yo las pruebas del pre echas.

Bueno, besitos a todas.

Hola pilarbene!

Sí q pasa el tiempo... Sin darnos cuenta, vamos... Sólo queda un mes y medio para septiembre!
Respecto a los cc, de 400 a 410cc no hay apenas diferencia, además tú eres alta. El ciru me dijo q me pondría sobre 350 ó 375cc, y la verdad es q no sé q voy a hacer! Mido 1.61cm y peso 51kg... Hay días q digo, 350cc está bien, y otros en los q digo, mejor 375cc.... Tú q harías?
Los resultados de los análisis son fiables en un período de 3 meses, así q no te preocupes. Los míos los llevaré unos 5 días antes, porq como no me opero en mi ciudad, pues llego a Sevilla una semana antes de la operación y ya los entrego.
El coste de la operación me sale igual q a ti. Son 4.000 euros y 400 de la clínica q se paga aparte. Bueno, si me hiciese con ellos las pruebas preoperatorias tendría q sumar 120 euros más, pero como tengo seguro privado, me las hago aquí y se las llevo. Sólo me piden análisis completo de sangre y electro, aunq también me haré una ecografía, y me quedo más tranquila.
Un besito.

D
dafne_6104215
13/7/09 a las 17:04
En respuesta a kathia_6184063

Hola pilarbene!

Sí q pasa el tiempo... Sin darnos cuenta, vamos... Sólo queda un mes y medio para septiembre!
Respecto a los cc, de 400 a 410cc no hay apenas diferencia, además tú eres alta. El ciru me dijo q me pondría sobre 350 ó 375cc, y la verdad es q no sé q voy a hacer! Mido 1.61cm y peso 51kg... Hay días q digo, 350cc está bien, y otros en los q digo, mejor 375cc.... Tú q harías?
Los resultados de los análisis son fiables en un período de 3 meses, así q no te preocupes. Los míos los llevaré unos 5 días antes, porq como no me opero en mi ciudad, pues llego a Sevilla una semana antes de la operación y ya los entrego.
El coste de la operación me sale igual q a ti. Son 4.000 euros y 400 de la clínica q se paga aparte. Bueno, si me hiciese con ellos las pruebas preoperatorias tendría q sumar 120 euros más, pero como tengo seguro privado, me las hago aquí y se las llevo. Sólo me piden análisis completo de sangre y electro, aunq también me haré una ecografía, y me quedo más tranquila.
Un besito.

Hola elisabeth
Nos cuesta lo mismito, a mí 4.400 pero la clínica la pagan ellos. A mí me dicen que lleve las pruebas, me las voy a hacer en una clínica privada de mi zona, no tengo ni idea de lo que me costarán. Me han pedido solo el análisis de sangre y el electro, como a tí. Pero tienes razón, no está de más hacerse la ecografía. Supongo que en la misma clínica tb me la hagan.

Con respecto a la cantidad, creo que si el ciru te ha dado la opción de 375 también, yo me pondría eso, pq el no te va a recomendar algo que quedaría desproporcionado con tu estatura, creo que eso te quedaría bien. Además, depende de tí, a ti te gustaría quedarte corta??? O quieres unas tetas "bien"???, si quieres unas tetas "bien puestas", ponte 375, pq te repito que el ciru nunca aconsejaría unas tetas exageradas. Eso es lo que pienso yo de mí. Que si él me ha llegado a decir 410, es pq me quedarían bien, lo que yo no haría es pedirle más de eso, pq si luego me veo algo muy grande me arrepentiría de no haberle echo caso.

Bueno un besito.
Por cierto, para cuando tienes fecha???

M
marisa_7849956
13/7/09 a las 17:53

Buenos dias chicas!!
Estoy realmente indecisa sobre todo con la incision, por donde vosotras?? por el surco se puede hacer topless?? es que no se que hacer.. estoy hecha un lio!!!
Yo mido 1,70, y peso 56, mas o menos me pondre como 280- 300 que os parece?? estoy plana total y quisiera una 90.
Besitos nenas

D
dafne_6104215
13/7/09 a las 18:38
En respuesta a marisa_7849956

Buenos dias chicas!!
Estoy realmente indecisa sobre todo con la incision, por donde vosotras?? por el surco se puede hacer topless?? es que no se que hacer.. estoy hecha un lio!!!
Yo mido 1,70, y peso 56, mas o menos me pondre como 280- 300 que os parece?? estoy plana total y quisiera una 90.
Besitos nenas

Hola
Pues la verdad es que no se que talla te quedaría con eso exactamente pq al final eso depende de si tienes mucha espalda y eso, pero para lo que mides creo que te quedarías algo corta. Has ido ya a algún ciru??? Te ha aconsejado algo??? Creo que deberías ver albums de esa cantidad y gente con tu estatura, y eso te ayudaría, pq yo empecé pensando que quería 320 o 350 y ahora quiero 410, pq de ver a chicas tengo más claro la clase de pecho que quiero.

En cuanto a lo de operarte por el surco, dicen que se nota la cicatriz al estar tumbada, pero no sé cuanto se notará, pq con el tiempo tb se aclara bastante. Yo quiero hacérmela por ahí pq creo que cicatrizaré mal, y si es así prefiero que la cicatriz quede por debajo, pq cuando el pecho caiga un poco tb se disimulará bastante. No me gustaría que la cicatriz fea me quedara en la areola, pq en ese caso me daría verguenza el quedarme desnuda hasta delante de mi novio, y si no verguenza por la confianza por el, no me gustaría verme yo mal desnuda.

Besitos y espero haberte ayudado, de todas formas quisiera leer más respuestas sobre el top less, por saber si yo podré hacerlo como si nada.

A
anais_5414339
13/7/09 a las 20:20
En respuesta a flors_8273420

Bienvenida a la charlitaaaa
Hola aniuska, en primer lugar bienvenida y paciencia que ya nos va queando poquietos.

Yo estuve la semana pasada en consulta del cirujano y a mi me dijo que aunque me lo hiciera areolar que podia dar de mamar perfectamente, es mas un familiar mio, ha tenido dos niños y les ha dado de mamar y se ha operado por el pezon.... asi que lo de mamar no lo tengo yo muy claro. Lo de las radriografias va a ser igual de complicado por el surco que por el pezon. De todas maneras para ver profundamente no hay que hacer radriogafrias sino mamagrafias y hay no tiene nada que sea por una via que por la otra.


Yo he decidio hacermelo por aerolar. Espero haberte ayudado


Un besito.

Mañana preoperatorio...
Hola Maryeh2,

Muchas gracias por tu respuesta. Mañana tengo cita para el preoperatorio y lo que le dire es q cómo es posible que haya chicas que puedan dar de mamar y otras q no ( via areolar todas... ). Lo de las mamografias más borrosas tiene su lógica; si te meten la protesis por la areola tienen que cortar glándulas y tejido hasta llegar al plano subfascial. Esto crea una cicatriz interior que enturbia la prueba mamográfica. Si te meten la protesis por el surco no tocan la mama ya que lo meten todo por debajo y por tanto la mamografia es más clara....

En fin.. ya os contare q me cuentan mañana.

Besitos a todas!!

K
kathia_6184063
13/7/09 a las 20:52
En respuesta a dafne_6104215

Hola elisabeth
Nos cuesta lo mismito, a mí 4.400 pero la clínica la pagan ellos. A mí me dicen que lleve las pruebas, me las voy a hacer en una clínica privada de mi zona, no tengo ni idea de lo que me costarán. Me han pedido solo el análisis de sangre y el electro, como a tí. Pero tienes razón, no está de más hacerse la ecografía. Supongo que en la misma clínica tb me la hagan.

Con respecto a la cantidad, creo que si el ciru te ha dado la opción de 375 también, yo me pondría eso, pq el no te va a recomendar algo que quedaría desproporcionado con tu estatura, creo que eso te quedaría bien. Además, depende de tí, a ti te gustaría quedarte corta??? O quieres unas tetas "bien"???, si quieres unas tetas "bien puestas", ponte 375, pq te repito que el ciru nunca aconsejaría unas tetas exageradas. Eso es lo que pienso yo de mí. Que si él me ha llegado a decir 410, es pq me quedarían bien, lo que yo no haría es pedirle más de eso, pq si luego me veo algo muy grande me arrepentiría de no haberle echo caso.

Bueno un besito.
Por cierto, para cuando tienes fecha???

Pilarbene

Tienes razón, el ciru sabe muy bien lo q queda bien con cada estatura. Tampoco me quiero quedar corta, ya q te operas, q se note algo! Aunq se lo comentaré y a ver q me dice...
Pues tengo el día fechado para el 7 de septiembre. Las pruebas preoperatorias las entrego al final el día 3. Serán prótesis redondas ( yo iba con la idea de anatómicas, pero me he dejado aconsejar, ya q quiero "llenar" por arriba) Perthese, por la areola, y perfil medio.

Y tú ya tienes fecha? Un beso.

D
dafne_6104215
14/7/09 a las 15:49

Hola elisabeth
Te he enviado un privado.
Como ya te he dicho, el ciru sabe lo que mejor te quedará, y creo que 375 está muy bien. Yo no he puesto fecha todavía, en 15 días le llevo las pruebas y ya pongo fecha, pero mi idea es el 8 de septiembre, quería el día 7 como tu, pero es el cumple de mi novio, y dice que no quiere que sea el mismo día, así que si el ciru puede, será el día 8, y si no ya veremos, ya te contaré. No te ralles por la cantidad, que esa cantidad está muy bien para tí, y con respecto a la forma, ponle muy claro que no quieres dos bolas, eso tb se lo dije yo al mío y me dijo que siendo submusculares no sería así.

Besos wapa.

Y
yusimy_9351974
14/7/09 a las 21:23

Lo siento!!
hola chicas, ya lo sé... os he tenido un pokito abandonadas... no sé va pasando el tiempo, se acerca la fecha, casi seguro el 9 de septiembre, y estoy un poco acojonadilla... jeje. admés los cc me tienen loca y hasta el 1 de septiembre no me dirán exactamente cuanto me ponen, quiero q me quede bien, q se note, pero tampoco quiero 2 torpedos, jajaja
uff, ya queda menos de 2 meses... se va acercando nuestro sueño...
un besito a todas, ya hablamos

M
marisa_7849956
15/7/09 a las 16:18

Pero que pasa aqui???
Otra vez ha pasado a la segundo hoja!!! Chicas es verano y estamos todas mas liadillas, pero de ahi, a no escribir nuncaa...... Jolin!!!
No dejemos que decaiga este post!!
Besitossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook