Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
F
flors_8273420
15/7/09 a las 19:43

Chicas, os habia abandonado eh??
HOLA WAPISISISISMASSSS ¿QUE TAL LLEVAIS ESOS NERVIOS?? ESPERO QUE ESTEIS MEJOR QUE YO, PORQUE CADA DIA QUE PASA MAS LENTO SE ME HACE TODO, ME ENCANTARIA QUE QUEDASEN 3 DIAS PARA OPERARME AUNQUE ME ESTUVIERA MURIENDO DE NERVIOS...JEJEJE, MAÑANA IRE AL MEDICO PARA QUE ME RECETE ANALITICA, ECOGRAFIA, MAMAGRAFIA, Y ELECTRO, YA QUE EL DIA 28 DE JULIO TENGO QUE LLEVARLA LA ANALITICA, Y LUEGO UNA SEMANA ANTES DE LAS PRUEBAS EL RESTO DE LAS COSAS...
UN BESIN.... YA QUEDA MENOS....

Ver también

Y
yusimy_9351974
15/7/09 a las 21:15
En respuesta a flors_8273420

Chicas, os habia abandonado eh??
HOLA WAPISISISISMASSSS ¿QUE TAL LLEVAIS ESOS NERVIOS?? ESPERO QUE ESTEIS MEJOR QUE YO, PORQUE CADA DIA QUE PASA MAS LENTO SE ME HACE TODO, ME ENCANTARIA QUE QUEDASEN 3 DIAS PARA OPERARME AUNQUE ME ESTUVIERA MURIENDO DE NERVIOS...JEJEJE, MAÑANA IRE AL MEDICO PARA QUE ME RECETE ANALITICA, ECOGRAFIA, MAMAGRAFIA, Y ELECTRO, YA QUE EL DIA 28 DE JULIO TENGO QUE LLEVARLA LA ANALITICA, Y LUEGO UNA SEMANA ANTES DE LAS PRUEBAS EL RESTO DE LAS COSAS...
UN BESIN.... YA QUEDA MENOS....

Holita!!
la verdad es q sí, estamos un poco tods por aquí y por ahí. Yo llevaba un tiempo sin entrar en el foro, no sé, al no pensar parece q todo se va pasando más rápido..
Ya queda menos de 2 meses y voy notando como los nervios poco a poco se van apoderando de mí, jeje.. si es q ya no queda na, entre las vacaciones, las analíticas las últimas consultas con el ciru, y de pronto nos despertamos de la anestesia y ya está,jejeje que ganitas de q llegue el día...
yo hasta mediados de agosto no me hago las pruebas, el día 1 de septi al ciru y el 9 operada, uyshhhh
cuéntame cositas maryeh, jejeej, cuánto te pones al final, medidas. muac...

A
an0N_800765299z
16/7/09 a las 2:33

olaaaa perfiles!!
ola xicas q creeis que kedan mejor los perfiles altos o moderados.yo eske crei que xq mi espalda(66cm) solo me podia poner alto pero he ido a otros cirus y dicen q tb se puede moderado(aunke con la espalda tan estrcha...me suena raro , pero bueno ellos son los cirus)
crees que el perfil alto se van a ver las tetis muy picudas.vosotras q perfil vais a poneros??
xao
bs

K
kathia_6184063
16/7/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_800765299z

olaaaa perfiles!!
ola xicas q creeis que kedan mejor los perfiles altos o moderados.yo eske crei que xq mi espalda(66cm) solo me podia poner alto pero he ido a otros cirus y dicen q tb se puede moderado(aunke con la espalda tan estrcha...me suena raro , pero bueno ellos son los cirus)
crees que el perfil alto se van a ver las tetis muy picudas.vosotras q perfil vais a poneros??
xao
bs

Hola nenita8716!

Yo sólo tenía claro la talla q me quería poner. Eso de los perfiles al no saber muy bien como iba, me dejé aconsejar. El ciu me ha dicho q me pondrá perfil medio. Yo también soy estrecha de espalda y bajo pecho tengo 74cm.

Ellos son los q saben! Un besito, ya nos cuentas

I
imen_9042849
16/7/09 a las 20:06

He estado desaparecida tambien...
Hola a todas!!
Chicas he estado esta semanita sin aparecer por aquí, esque han operado a mi madre de tiroides y después de operarla se quedó sin calcio y vaya faena, hasta que no la ha subido no la han dado el alta, pero está bien...

Bueno he hecho repasito de lo que habeis escrito esta semanita:

PILARBENE no creo que sea demasiado pronto tu entrega de pruebas. Yo tengo dentro de una semana las pruebas, las entrego el dia 30 de este mes y hasta septiembre tampoco me opero. Tienen validez durante 3 meses asique no te preocupes.
Por cierto... a alguna os han pedido también análisis de orina?? Esque a mi sí y aún no he leido a nadie a quien se lo hayan pedido y me ha parecido curioso.
Respecto a la cantidad... yo creo que si de tope te ha puesto los 410 estará bien... no se si recodarás que yo mido 1,70 y a mi me ha puesto de tope 400 así que yo creo que andamos en proporción.
Respecto al precio... a mí me sale por 7000 y las pruebas aparte, estas me costarán entre 200 y 250 asique más le vale dejármelas estupendas, jajajaja.

SALMOREJITA yo también estoy más nerviosa según pasan los dias... y pensar que hace "nada" era Febrero y estaba pidiendo la fecha, uff...
Ya lo tenemos encima!! Yo creo que Agosto va a ser mortal para mi porque ya tendré todo zanjado a falta de que llegue el día. Encima el 28 de Agosto es mi cumple y me quedará poquísimo para la operación! Esque sin darnos cuenta es como un "lastrecillo" que vamos arrastrando dia a dia, verdad? Es como esa cosa pendiente que sigue ahí y que mientras no te la quites no puedes tirar tranquila para alante, o almenos así es como yo lo siento.

NENITA mi problema también es el ser estrecha de espalda. Claro que al ser estrecha te pueden poner un perfil moderado, pero ten claro que a menor perfil menor cantidad de cc te podrán poner. Al ser estrecha de espalda con lo único que puedes jugar para poder ponerte más o menos cantidad es con el perfil. Asique depende de la cantidad que tengas en mente tendrás que ponerte mayor o menor proyección. Yo me pondré proyección alta. Además ten en cuenta que si somos estrechitas y encima nos ponemos un perfil muy bajo no se va a apreciar nada. En mi opinión el pecho queda más bonito con algo más de proyección (sin exagerar). Ah, y respecto a lo de picudas... no hagas caso, son todo leyendas urbanas. Si tú partes de un pecho picudo claro que te quedará esa forma pero si no no. Solo tienes que ver una de esas prótesis... te parecen picudas? No te comas la cabeza con eso, ok?

Muaaaa

Muaaa

F
flors_8273420
16/7/09 a las 21:17
En respuesta a yusimy_9351974

Holita!!
la verdad es q sí, estamos un poco tods por aquí y por ahí. Yo llevaba un tiempo sin entrar en el foro, no sé, al no pensar parece q todo se va pasando más rápido..
Ya queda menos de 2 meses y voy notando como los nervios poco a poco se van apoderando de mí, jeje.. si es q ya no queda na, entre las vacaciones, las analíticas las últimas consultas con el ciru, y de pronto nos despertamos de la anestesia y ya está,jejeje que ganitas de q llegue el día...
yo hasta mediados de agosto no me hago las pruebas, el día 1 de septi al ciru y el 9 operada, uyshhhh
cuéntame cositas maryeh, jejeej, cuánto te pones al final, medidas. muac...

Hola salmorejitaaa
LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME PASA, SI ME OLVIDO UN POCO DE LA OPERACION VAN PASANDO LOS DIAS MAS RAPIDOS...YO EL IDA 28 LLEVO LA ANALITICA Y LA PRIMERA DE SEPTIEMBRE EL ELECTRO, MAMOGRAFIA, ECOGRAFIA Y PLACA DE TORAX... YO EN AGOSTO NO TENGO VACACIONES PERO COMO SOLO TRABAJAO POR LA MAÑANA PUES MUY BIEN...NO ME IMAGINO EL DIA DE LA OPERACION DESPUES DE TANTO AÑOS DANDO POR SACO A MI FAMILIA Y AHORA... YA ESTA TODO EN MARCHA JAJAJ, PUES ESTOY INDECISA ENTRE 410 Y 430!!! SOY MUY ALTA MIDO 1,76 Y PESO 69 KILOS... Y TENGO LA ESPALDA ANCHA.. ME PONDRAN PERFIL MODERADO PLUS, PARA MI CIRU DICE QUE ME VA PERFECTO Y QUE QUEDA MUY BONITO Y NATURAL... TU QUE PERFIL LLEVAS??? CUALES SON TUS MEDIDAS?? CUANTO TE PONES??

BESITOS

I
imen_9042849
18/7/09 a las 14:00

Esque nadie habla...

K
kathia_6184063
18/7/09 a las 14:34
En respuesta a imen_9042849

Esque nadie habla...

Qué pasa con este post!?

... Estáis todas desaparecidas, jejej.

Hola rachelcr, q tal? Ya sabes cuantos cc te van a poner y demás? Ya tienes fecha?
Un besito!

I
imen_9042849
18/7/09 a las 14:56
En respuesta a kathia_6184063

Qué pasa con este post!?

... Estáis todas desaparecidas, jejej.

Hola rachelcr, q tal? Ya sabes cuantos cc te van a poner y demás? Ya tienes fecha?
Un besito!

Ains...
Esque nos pensamos que aún nos queda la tira, pero chicas!! que en un par de semanitas ya tenemos Julio liquidao!! Vamos!!!!

Hola Eli. Pues quedé con el ciru que entre 375 o 400cc pero tengo el lunes 27 las pruebas y el 30 tengo ya la última cita con él para dejarlo todo zanjado.
Ays... esque estoy de los nervios ya. No paro de pensarlo.
Encima hace un rato me ha dicho mi madre que la va a costar mucho verme en una cama fastidiada porque nunca he estado mala mala y que la va a costar muchísimo y que no termina de enteder cómo quiero pasar por esto.
La verdad que me cuesta que encima me digan estas cosas porque cuando estás así de sensible pues encima te hace darle más vueltas a la cabeza, me entiendes? Se lo que quiero pero siempre tienes dudas por el después o por si todo irá bien y claro, encima si te dicen esas cosas pues...
Y tampoco se qué hacer con el resto de la familia; no se si decírselo antes, si esperar a que me vean... Mi propia prima critica bastante a las chicas operadas y eso me echa mucho para atrás. No se...
Tu como lo llevas?

K
kathia_6184063
18/7/09 a las 20:05
En respuesta a imen_9042849

Ains...
Esque nos pensamos que aún nos queda la tira, pero chicas!! que en un par de semanitas ya tenemos Julio liquidao!! Vamos!!!!

Hola Eli. Pues quedé con el ciru que entre 375 o 400cc pero tengo el lunes 27 las pruebas y el 30 tengo ya la última cita con él para dejarlo todo zanjado.
Ays... esque estoy de los nervios ya. No paro de pensarlo.
Encima hace un rato me ha dicho mi madre que la va a costar mucho verme en una cama fastidiada porque nunca he estado mala mala y que la va a costar muchísimo y que no termina de enteder cómo quiero pasar por esto.
La verdad que me cuesta que encima me digan estas cosas porque cuando estás así de sensible pues encima te hace darle más vueltas a la cabeza, me entiendes? Se lo que quiero pero siempre tienes dudas por el después o por si todo irá bien y claro, encima si te dicen esas cosas pues...
Y tampoco se qué hacer con el resto de la familia; no se si decírselo antes, si esperar a que me vean... Mi propia prima critica bastante a las chicas operadas y eso me echa mucho para atrás. No se...
Tu como lo llevas?

Hola rachelcr!

No queda nada!! Ya estamos en agosto como quien dice...

Yo también estoy nerviosilla, y pienso más q nada en el post. Cuando leo a chicas q dicen q apenas han tenido dolores, digo ojalá tenga la misma suerte! De todas formas, la mayoría coinciden en q la recuperación es muy rápida.
Las madres lo pasarán regular al vernos "pachuchas" y más siendo una operación "sin necesidad", pero bueno... Sí q te entiendo, pero también las entiendo a ellas. Comprendamos q no quieren vernos mal. Tú convéncela de q el post-operatorio no es para tanto, q es muy rápido y sobre todo q te mime mucho jejej.
En mi familia lo saben los más allegados. Mis hermanos no me apoyan, pero tengo el apoyo de mi novio y mis padres, y con ellos me basta. No te preocupes por tu prima, seguro q cuando se lo comentes no le parece tan mal. Mi prima también "critica" a las chicas operadas, bueno, más q criticar dice q las operaciones de este tipo fomenta q las chicas tengamos q ser de un prototipo, y q parece q tengamos q tener una talla 95 para integrarnos en la sociedad... Cada uno tiene su opinión, pero a pesar de lo q piensa, ella me respeta.
Pues yo tengo un lío con los cc!! Me dijo el ciru q me pondría 350-375cc, pero estoy más decidida a ponerme 350cc, ya q no soy muy alta (mido 1.61), quiero conseguir una talla 90C, parto de una 85 normalita, así q yo creo q llegaré de sobra. De todas formas, se lo comentaré al ciru cuando le lleve las pruebas preoperatorias ( las entrego el día 3 de septiembre).
Un beso!


I
imen_9042849
18/7/09 a las 21:02
En respuesta a kathia_6184063

Hola rachelcr!

No queda nada!! Ya estamos en agosto como quien dice...

Yo también estoy nerviosilla, y pienso más q nada en el post. Cuando leo a chicas q dicen q apenas han tenido dolores, digo ojalá tenga la misma suerte! De todas formas, la mayoría coinciden en q la recuperación es muy rápida.
Las madres lo pasarán regular al vernos "pachuchas" y más siendo una operación "sin necesidad", pero bueno... Sí q te entiendo, pero también las entiendo a ellas. Comprendamos q no quieren vernos mal. Tú convéncela de q el post-operatorio no es para tanto, q es muy rápido y sobre todo q te mime mucho jejej.
En mi familia lo saben los más allegados. Mis hermanos no me apoyan, pero tengo el apoyo de mi novio y mis padres, y con ellos me basta. No te preocupes por tu prima, seguro q cuando se lo comentes no le parece tan mal. Mi prima también "critica" a las chicas operadas, bueno, más q criticar dice q las operaciones de este tipo fomenta q las chicas tengamos q ser de un prototipo, y q parece q tengamos q tener una talla 95 para integrarnos en la sociedad... Cada uno tiene su opinión, pero a pesar de lo q piensa, ella me respeta.
Pues yo tengo un lío con los cc!! Me dijo el ciru q me pondría 350-375cc, pero estoy más decidida a ponerme 350cc, ya q no soy muy alta (mido 1.61), quiero conseguir una talla 90C, parto de una 85 normalita, así q yo creo q llegaré de sobra. De todas formas, se lo comentaré al ciru cuando le lleve las pruebas preoperatorias ( las entrego el día 3 de septiembre).
Un beso!


Jejeje, yo tambien!
Yo quiero llegar a la misma talla que tú. Creo que es la ideal.
Yo mido un poco más que tu, mido 1,70, por eso estoy entre los 375 y los 400 asique estamos en proporción. Hay dias que pienso que los 375 y otros días pienso los 400. La ayudante del ciru me dijo en una de las consultas que cuando se duda entre 2 cantidades suelen poner la mayor porque luego normalmente se suele decir que se hubiese querido un pelín más (a no ser que se tenga clarísimo lo que se quiere), y si te das cuenta la diferencia entre nuestras dos tallas es de 25cc asique de 350 a 375 no hay apenas diferencia, igual que me pasa a mí con las mias. Yo es posible que me decante más por los 400 porque las prótesis de ambos tamaños son exáctamente iguales solo que la de 400 tiene unos milímetros más de base y prefiero ir con más base para que quede más junto, me entiendes?
Hasta ahora no pensaba en el post, la verdad que no me preocupaba, pero según nos vamos acercando sí que lo voy pensando. Y también espero no tenerlas al principio demasiado deformes para que no se note raro con los jerseys en invierno.
A mi madre la he dicho que será cuestion de 1 semana o dos a lo sumo de estar en la cama pachuchilla... y mi novio el pobre se ha cogido la única semana que tiene de vacaciones para esos días, asique se vendrá para casa a cuidarme...

K
kathia_6184063
19/7/09 a las 11:31
En respuesta a imen_9042849

Jejeje, yo tambien!
Yo quiero llegar a la misma talla que tú. Creo que es la ideal.
Yo mido un poco más que tu, mido 1,70, por eso estoy entre los 375 y los 400 asique estamos en proporción. Hay dias que pienso que los 375 y otros días pienso los 400. La ayudante del ciru me dijo en una de las consultas que cuando se duda entre 2 cantidades suelen poner la mayor porque luego normalmente se suele decir que se hubiese querido un pelín más (a no ser que se tenga clarísimo lo que se quiere), y si te das cuenta la diferencia entre nuestras dos tallas es de 25cc asique de 350 a 375 no hay apenas diferencia, igual que me pasa a mí con las mias. Yo es posible que me decante más por los 400 porque las prótesis de ambos tamaños son exáctamente iguales solo que la de 400 tiene unos milímetros más de base y prefiero ir con más base para que quede más junto, me entiendes?
Hasta ahora no pensaba en el post, la verdad que no me preocupaba, pero según nos vamos acercando sí que lo voy pensando. Y también espero no tenerlas al principio demasiado deformes para que no se note raro con los jerseys en invierno.
A mi madre la he dicho que será cuestion de 1 semana o dos a lo sumo de estar en la cama pachuchilla... y mi novio el pobre se ha cogido la única semana que tiene de vacaciones para esos días, asique se vendrá para casa a cuidarme...

Hola rachelcr!

La verdad q cuando el cirujano me dijo q me pondría 350cc-375cc, me quedé un poco , siempre había pensado q me pondría sobre los 320cc como mucho. Yo no sabía q lo q varía son los milímetros de base... Entonces ahora tengo más dudas todavía! Jejej. Pero no sé, al ser estrecha de tórax a lo mejor los 375cc no me caben. Es más, una chica con la q hablo a menudo se iba a poner 375cc, pero al final el cirujano en la operación optó por 360cc, ya q no le cabía y ella y yo tenemos casi las mismas medidas. De todas formas, el tema de los cc, lo quiero hablar con el cirujano antes de la intervención, es algo q tenemos q tener muy claro. No creo q con 350cc me quede corta... o eso espero!
No sé si sabrás q me opero en Sevilla (tengo q desplazarme). Vendrán conmigo mi novio y mi padre. Mi madre trabaja, pero a lo mejor tenemos suerte y descansa esa semana, sería lo mejor. Pero bueno, yo no voy a cambiar la fecha de operación. Me las apañaré como sea! Mi novio puede venir 3 días, él se ocupará de mí.. El pobre lo q le espera! Menos mal q en Sevilla tengo a mi cuñada q aunq no está de acuerdo con estas operaciones, espero q me eche una mano en el post!
Qué poquito nos queda! Jeje. Un beso.

I
imen_9042849
19/7/09 a las 13:09
En respuesta a kathia_6184063

Hola rachelcr!

La verdad q cuando el cirujano me dijo q me pondría 350cc-375cc, me quedé un poco , siempre había pensado q me pondría sobre los 320cc como mucho. Yo no sabía q lo q varía son los milímetros de base... Entonces ahora tengo más dudas todavía! Jejej. Pero no sé, al ser estrecha de tórax a lo mejor los 375cc no me caben. Es más, una chica con la q hablo a menudo se iba a poner 375cc, pero al final el cirujano en la operación optó por 360cc, ya q no le cabía y ella y yo tenemos casi las mismas medidas. De todas formas, el tema de los cc, lo quiero hablar con el cirujano antes de la intervención, es algo q tenemos q tener muy claro. No creo q con 350cc me quede corta... o eso espero!
No sé si sabrás q me opero en Sevilla (tengo q desplazarme). Vendrán conmigo mi novio y mi padre. Mi madre trabaja, pero a lo mejor tenemos suerte y descansa esa semana, sería lo mejor. Pero bueno, yo no voy a cambiar la fecha de operación. Me las apañaré como sea! Mi novio puede venir 3 días, él se ocupará de mí.. El pobre lo q le espera! Menos mal q en Sevilla tengo a mi cuñada q aunq no está de acuerdo con estas operaciones, espero q me eche una mano en el post!
Qué poquito nos queda! Jeje. Un beso.

Pues sí...
Que poquito nos queda ya!! Yo ya tengo los nervios dentro y sin querer nada más levantarme es lo primero que me viene a la cabeza.
A ver, lo de la base es en el caso de mis prótesis... lo miré en la página de las prótesis por internet. A mi el ciru me dijo que mi torax admitia como máximo prótesis de base de 11cm, pero no mas. Entonces las de 400cc tienen de base 10,8cm y las de 375cc tienen de base 10,4cm. Esa es la diferencia que tienen porque de proyección son iguales. Por eso te dije que la de 400 hará que me queden más juntitas. En tu caso no se si se diferenciarán por la base o no pero si sabes la marca de las prótesis puedes mirarlo en internet. Yo tenía mucha curiosidad y quería estar bien enterada de cómo iba el tema de las medidas y todo eso y ver también la garantía que tienen.
Te operas en Sevilla? Y de dónde eres?

K
kathia_6184063
19/7/09 a las 18:31
En respuesta a imen_9042849

Pues sí...
Que poquito nos queda ya!! Yo ya tengo los nervios dentro y sin querer nada más levantarme es lo primero que me viene a la cabeza.
A ver, lo de la base es en el caso de mis prótesis... lo miré en la página de las prótesis por internet. A mi el ciru me dijo que mi torax admitia como máximo prótesis de base de 11cm, pero no mas. Entonces las de 400cc tienen de base 10,8cm y las de 375cc tienen de base 10,4cm. Esa es la diferencia que tienen porque de proyección son iguales. Por eso te dije que la de 400 hará que me queden más juntitas. En tu caso no se si se diferenciarán por la base o no pero si sabes la marca de las prótesis puedes mirarlo en internet. Yo tenía mucha curiosidad y quería estar bien enterada de cómo iba el tema de las medidas y todo eso y ver también la garantía que tienen.
Te operas en Sevilla? Y de dónde eres?

Rachelcr...

Te he escrito un privado. Un beso!

M
marisa_7849956
20/7/09 a las 12:07

Hola chicasss
Que tal empezais la semana?? Yo muy nervisosa, pasado mañana tengo cita con el sexto ciru y ultimo, y espero decidirme ya por alguno, por que tengo la cabeza.....
No se cuantos cc ponerme, no se por dondo prefiero la incision.. vamos miles de dudas.
Bueno id contando los adelantos del proceso, vale???
Un besito a todas

I
imen_9042849
20/7/09 a las 14:11
En respuesta a marisa_7849956

Hola chicasss
Que tal empezais la semana?? Yo muy nervisosa, pasado mañana tengo cita con el sexto ciru y ultimo, y espero decidirme ya por alguno, por que tengo la cabeza.....
No se cuantos cc ponerme, no se por dondo prefiero la incision.. vamos miles de dudas.
Bueno id contando los adelantos del proceso, vale???
Un besito a todas

Holaaaa
Laurita mantén la mente fría y piensa en quién te ha dado más seguridad. Para cuándo te quieres operar? Tendrás que ver si la mayoría coinciden más o menos en la cantidad de cc que te han dicho que te pondrían y por dónde te lo harían.

Bueno chicas, yo el lunes proximo tengo las pruebas y el jueves tengo ya la última consulta con el ciru y anestesista para dejar ya todo zanjado hasta septiembre. Estoy nerviosa!! No paro de pensar en todo esto. Y también me está preocupando que veo que es más común de lo que pensaba la "depresión" post-operatoria. Hay chicas que en esos días hasta se llegan a arrepentir de haberse operado. Hay que tener en cuenta que es un cambio muy brusco y siempre nos imaginamos cómo estaremos con el pecho pero ya bien, no nos imaginamos cómo estaremos cuando esté todo inflamado, la tripa también, algún moratón, sin poder movernos... Y tenemos que ir bien mentalizadas de que será durillo...

D
dafne_6104215
20/7/09 a las 17:31

Esta semana ya con las pruebas pre-operatorias
Hola chicas, este jueves me hago ya las pruebas, los análisis y el electro. Además, tb me voy a hacer una mamografía, aunque no me la han pedido, me quedaré más tranquila. Y ya el martes que viene día 28 voy a llevárselas al ciru y a fijar una fecha.
Os recuerdo que mido 1.73 y peso 63 kg. Utilizo una talla 85B, hasta incluso a veces una 90, pero es por la espalda, no penséis que tengo mucho.
Según todo lo que me aconsejó el ciru, me operaré por el surco(el me dijo que podía por la areola pero yo no quiero), me pondré 410cc, submuscular. Le tengo que preguntar el perfil el martes, pq eso no lo aclaramos del todo. La marca de prótesis me dijo MCGHAN, y le preguntaré tb la clase de gel, que eso tp lo tengo muy claro la verdad.
Estoy deseandolo... La verdad es que del post no me preocupo mucho, eso son 3 días o así, y el dolor se pasa, me preocupa más la posibilidad de que surjan otra clase de problemas como el encapsulamiento a algo por el estilo, y pueda no quedar bien.
Por lo que veo soy la primera en hacerse las pruebas. Le diré al ciru que me quiero operar o el día 1 de septiembre o los días 7 u 8.Me da igual la semana la verdad, pero cuanto antes mejor, para qué nos vamos a engañar.

Besitos y ya nos vamos contando, que a partir de ahora vamos una detrás de otra.

Y
yusimy_9351974
20/7/09 a las 22:01

Uysssssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!! !!!!!...
ya quedan menos de 2 meses, eh!!!!
quien esté nerviosa que levante el ratón!!!!!!!!!!jajajaq
bueno niñas, ya veo q muchas vais muy adelantadas, ya con las pruebitas eh?? yo hasta dentro de 1 mes nada.

besitos a todas, y saludos a las nuevas incorporaciones!!!!

I
imen_9042849
20/7/09 a las 23:47
En respuesta a yusimy_9351974

Uysssssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!! !!!!!...
ya quedan menos de 2 meses, eh!!!!
quien esté nerviosa que levante el ratón!!!!!!!!!!jajajaq
bueno niñas, ya veo q muchas vais muy adelantadas, ya con las pruebitas eh?? yo hasta dentro de 1 mes nada.

besitos a todas, y saludos a las nuevas incorporaciones!!!!

Yo tengo mi raton levantado!!!! jajaja
Chicas que nervios se sienten ya por aqui!!
Esta tarde he ido al H&M a comprarme un suje para probarme las prótesis bien la semana que viene. No os imagináis qué caos porque he cogido una 90C y luego una 95B y he comparado las copas y la de la B era más grande que la C, cómo puede ser? se supone que las copas son todas iguales, no?
Y yo ahí con 2 sujetadores puestos encima de la camiseta metiéndome relleno, jajajaja y mi amiga ayudándome, y las mujeres que pasaban por ahí se nos quedaban mirando con unas caras... vaya cuadro!
Bueno, finalmente he cogido una 85D sin relleno ni nada, parece de abuela, jajaja, pero asi mejor para que se vea más real.

Pilarbene por la marca de tus prótesis yo creo que serán seguramente de gel cohesivo, ya lo verás. Y si tienes mucha curiosidad puedes sacar el perfil metiéndote en la página de las prótesis, ahí tienes todas las medidas. Busca las que haya de 410cc y a ver qué tipos de perfiles tienes, o igual sólo tienes uno... o si sabes cuánto te dijo el ciru que tienes de base de pecho lo vas a encontrar enseguida.

Bueno niñas que ya casi es dia 21 y tenemos liquidao el mes!!! Yujuuuu!!!

D
dafne_6104215
21/7/09 a las 9:56
En respuesta a imen_9042849

Yo tengo mi raton levantado!!!! jajaja
Chicas que nervios se sienten ya por aqui!!
Esta tarde he ido al H&M a comprarme un suje para probarme las prótesis bien la semana que viene. No os imagináis qué caos porque he cogido una 90C y luego una 95B y he comparado las copas y la de la B era más grande que la C, cómo puede ser? se supone que las copas son todas iguales, no?
Y yo ahí con 2 sujetadores puestos encima de la camiseta metiéndome relleno, jajajaja y mi amiga ayudándome, y las mujeres que pasaban por ahí se nos quedaban mirando con unas caras... vaya cuadro!
Bueno, finalmente he cogido una 85D sin relleno ni nada, parece de abuela, jajaja, pero asi mejor para que se vea más real.

Pilarbene por la marca de tus prótesis yo creo que serán seguramente de gel cohesivo, ya lo verás. Y si tienes mucha curiosidad puedes sacar el perfil metiéndote en la página de las prótesis, ahí tienes todas las medidas. Busca las que haya de 410cc y a ver qué tipos de perfiles tienes, o igual sólo tienes uno... o si sabes cuánto te dijo el ciru que tienes de base de pecho lo vas a encontrar enseguida.

Bueno niñas que ya casi es dia 21 y tenemos liquidao el mes!!! Yujuuuu!!!

Pagina de las marcas??
Hola Rachel, qué es eso de la página de las prótesis, he estado buscando y no he encontrado ninguna página que te hable de los perfiles y eso que me comentas..

Si que voy muy rápida pero es lo que me dijo el ciru, que a finales de julio le llevara las pruebas para operarme a primeros de septiembre, y como hasta tres meses te valen las pruebas...

besos wapas.

I
imen_9042849
21/7/09 a las 10:50

Pilarbene
Mira, métete aquí
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_redondos_%20texturizad os_mcghan.htm
Es directamente la página, dentro de McGhan, de los tamaños de prótesis. Deduzco que serán redondas y rugosas, no? Si no es así puedes cambiar la página arriba.
Si te fijas en la página que te paso, no tienes ninguna cantidad de exactamente 410cc. Tienes de 420 en un perfil medio o 400 en perfil alto o ya 450. Bueno no se, yo te la paso para que investigues un poco, jejeje, que yo también soy muy curiosa.

1bt.

M
marisa_7849956
21/7/09 a las 16:32
En respuesta a imen_9042849

Yo tengo mi raton levantado!!!! jajaja
Chicas que nervios se sienten ya por aqui!!
Esta tarde he ido al H&M a comprarme un suje para probarme las prótesis bien la semana que viene. No os imagináis qué caos porque he cogido una 90C y luego una 95B y he comparado las copas y la de la B era más grande que la C, cómo puede ser? se supone que las copas son todas iguales, no?
Y yo ahí con 2 sujetadores puestos encima de la camiseta metiéndome relleno, jajajaja y mi amiga ayudándome, y las mujeres que pasaban por ahí se nos quedaban mirando con unas caras... vaya cuadro!
Bueno, finalmente he cogido una 85D sin relleno ni nada, parece de abuela, jajaja, pero asi mejor para que se vea más real.

Pilarbene por la marca de tus prótesis yo creo que serán seguramente de gel cohesivo, ya lo verás. Y si tienes mucha curiosidad puedes sacar el perfil metiéndote en la página de las prótesis, ahí tienes todas las medidas. Busca las que haya de 410cc y a ver qué tipos de perfiles tienes, o igual sólo tienes uno... o si sabes cuánto te dijo el ciru que tienes de base de pecho lo vas a encontrar enseguida.

Bueno niñas que ya casi es dia 21 y tenemos liquidao el mes!!! Yujuuuu!!!

Helloooooooooooo
Rachel pero que graciosa tu anecdota, yo estuve ayer en woman secret y ohyso y tambien me compre dos sujes, uno de la 90b y otro 90c, pero yo me los probe dentro del probador..jejej
El otro dia me hice la placa de torax, las demas pruebas me las hare a principios de septiembre, para operarme a mediados... Ya no queda nada!!!!
Bueno chicas seguid contando cosillas.
Besitos a todas

I
ifra_9719201
21/7/09 a las 22:43

Hola!!!
Buenas!!

Me presento a todas, me llamo Laura y soy de Barcelona. Hoy justo he tenido mi primera visita con el Dr. , me voy a operar en la Teknon con el Dr. Vicente Paloma, en un principio me va a poner 335cc anatómicas por el surco mamario y subfascial. Me ha dicho que me quedará una 95, que en un principio es lo que yo quería, parto de una 80 vacía.....De momento no tengo fecha del día de la intervención porque primero tengo que mover los papeles para financiarla, espero que no haya problema....

Bueno, un besazo a todaaaaaaaaaaass!!

D
dafne_6104215
23/7/09 a las 15:12

Ya con pruebas hecha
Hola chicas, esta charla estaba muy lejos ya eh!!!
Ya he dado el primer paso, las pruebas ya las tengo hechas, mañana recojo los resultados que esperemos salgan bien.
Estoy deseando ir el martes al ciru para que me dé fecha.
Besos.

D
dafne_6104215
23/7/09 a las 15:19
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!!
Buenas!!

Me presento a todas, me llamo Laura y soy de Barcelona. Hoy justo he tenido mi primera visita con el Dr. , me voy a operar en la Teknon con el Dr. Vicente Paloma, en un principio me va a poner 335cc anatómicas por el surco mamario y subfascial. Me ha dicho que me quedará una 95, que en un principio es lo que yo quería, parto de una 80 vacía.....De momento no tengo fecha del día de la intervención porque primero tengo que mover los papeles para financiarla, espero que no haya problema....

Bueno, un besazo a todaaaaaaaaaaass!!

Bienvenida al club laura
Hola wapa, yo tb me voy a operar por el surco como tú, pero yo submuscular. Supongo que si el Dr. te ha dicho que te quedará una 95 es pq así será, qué mides y pesas?? Yo me voy a poner 410 aprox. partiendo de una 85 para llegar a una 95, pero al ser submuscular necesito más cantidad, los subglandulares y subfasciales dan más talla.
Y seguro que te la financian ya verás. Ya nos irás contando como sigues.

Besos.

I
ifra_9719201
23/7/09 a las 15:25
En respuesta a dafne_6104215

Bienvenida al club laura
Hola wapa, yo tb me voy a operar por el surco como tú, pero yo submuscular. Supongo que si el Dr. te ha dicho que te quedará una 95 es pq así será, qué mides y pesas?? Yo me voy a poner 410 aprox. partiendo de una 85 para llegar a una 95, pero al ser submuscular necesito más cantidad, los subglandulares y subfasciales dan más talla.
Y seguro que te la financian ya verás. Ya nos irás contando como sigues.

Besos.

Gracias!!!!

Gracias por la bienvenida!!!!!!El Dr. me dijo que me las pondría subfasciales porque por mi pecho es la mejor forma que me quedaría y así no hay tanto riesgo de que la prótesis se mueva al ser anatómica, que tambien me dijo de ponerme las anatómicas porque como tengo tan poco pecho si me las pusiera redondas se me verían dos pegotes y no me quedaría bien.
Mido 153cm y peso unos 56 kilos. Yo ya iba con la idea de la 95 y al final....me quedé con eso.
Mañana por la mañana me dicen si me aprueban la financiación, no lo financio todo porque he conseguido ahorra algo de dinero, asi que espero que no haya problema y me lo den.....

Besicos!!!!!!

I
ifra_9719201
23/7/09 a las 15:27
En respuesta a dafne_6104215

Ya con pruebas hecha
Hola chicas, esta charla estaba muy lejos ya eh!!!
Ya he dado el primer paso, las pruebas ya las tengo hechas, mañana recojo los resultados que esperemos salgan bien.
Estoy deseando ir el martes al ciru para que me dé fecha.
Besos.

Hola!
Buenas!! Que pruebas te han hecho?? Es para hacerme una idea, estoy esperando a que me den la aprobación de la financiera y una vez aprobada ya me mandarán hacerme las pruebas.

Un beso!!

M
marisa_7849956
23/7/09 a las 16:21

Por fin tengo ciru!!!
Chicas ya me he decidido!!! Es que el que visite ayer, el sexto, menos mal que cumple todos los requisitos!!
El me ha mandado analisis de orina, no es demasiado frecuente eso verdad?? tambien mamografia, electro y analisis de sangre, completo verdad??
Al final me pondre anatomicas, lo que no tengo claro es si por el surco o la areola, bueno hasta septiembre tendre tiempo de pensar...
Id contando cositas chicas!!

D
dafne_6104215
23/7/09 a las 18:19
En respuesta a marisa_7849956

Por fin tengo ciru!!!
Chicas ya me he decidido!!! Es que el que visite ayer, el sexto, menos mal que cumple todos los requisitos!!
El me ha mandado analisis de orina, no es demasiado frecuente eso verdad?? tambien mamografia, electro y analisis de sangre, completo verdad??
Al final me pondre anatomicas, lo que no tengo claro es si por el surco o la areola, bueno hasta septiembre tendre tiempo de pensar...
Id contando cositas chicas!!

Hola laura
Enhorabuena por tener ya ciru!!
A mí no me mandaron nada de análisis ni mamografía tampoco, solo la analítica y el electro. Lo de las anatómicas está bien por que si no tienes forma como dices creo que será mejor. Cuanto te han aconsejado??? Tú dudabas entre 280 y 300 no?? Y será submuscular o subfacial?? No has dicho nada de fecha así que imagino que no la tienes todavía. Ya nos vas contando.
Ah!! Con respecto a lo del surco o la areola, a mi el ciru me dijo que podía las dos, pero yo creo que me lo haré por el surco, una pq es menos agresivo para la glándula que no la tocará, y para la hora de perder sensibilidad, y por otro lado para la cicatrización, que no me fio de que me quede fea la cicatriz. Abajo del pecho creo que yo me lo veré menos. Y al fin y al cabo que eso solo se ve cuando te acuestas...

Besitos y ya nos vas contando

I
imen_9042849
23/7/09 a las 22:48
En respuesta a marisa_7849956

Por fin tengo ciru!!!
Chicas ya me he decidido!!! Es que el que visite ayer, el sexto, menos mal que cumple todos los requisitos!!
El me ha mandado analisis de orina, no es demasiado frecuente eso verdad?? tambien mamografia, electro y analisis de sangre, completo verdad??
Al final me pondre anatomicas, lo que no tengo claro es si por el surco o la areola, bueno hasta septiembre tendre tiempo de pensar...
Id contando cositas chicas!!

Laurita...
Pues lo que dices de la orina tienes razón, no es nada frecuente.
Yo tengo las pruebas el próximo lunes y también me lo ha mandado mi ciru y esque hasta ahora no he leido ninguna chica que se lo hayan pedido también.
No me han dicho nada de que lo lleve en botecito ni nada, solo que vaya en ayunas, asique supongo que me harán hacerlo allí, no?
Y un análisis de sangre bien bien completito, especial de hepatitis, VIH, y luego lo normal de coagulación y demás. Además de mamografía, placa de torax, electro y no se si algo más...
La verdad que no se para qué será lo de la orina pero no todos lo hacen...

M
marisa_7849956
24/7/09 a las 9:23

Buenos dias a todas!!!!!!!
Pues la fecha exacta no la tengo pero yo tengo pensado que sobre el 17 de septiembre, si todo va bien.
Sobre la cantidad aun no esta decidido del todo, pero me ha dicho justo lo que yo sospechaba, entre 280 y 300, el la cita previa a la operacion que sera una semana antes o 10 dias lo decidiremos definitivamente.
A mi no me ha dicho nada de llevar la orina, solo los resultados por que no me lo voy a hacer alli.
Y respecto a la incision, pienso tambien que por el surco sera menos agresivo, pero aun no lo tengo claro del todo.
Chicas vosotras que tal?? nerviosas??? por que cada vez queda menos!!! Solo de pensarlo, que miedo!!! pero bueno, no hay otra forma.
Besitos!!!

F
flors_8273420
24/7/09 a las 20:36

Wapisimas.....
QUE TAL ESTAIS TODAS?? YO YA CON LOS MIEDOS DE QUE CADA VEZ QUEDA MENOS... AUNQUE TAMBIEN BASTANTE MOTIVADA POR VERME DE UNA VEZ CON MIS TETIS....EL LUNES RECOJO LA PRIMERA ANALITICA, ES QUE ME VOY HACER DOS, XQ COMO ESTOY CON REGIMEN VA A CONTROLAR QUE VAYA BIEN DE DEFENSAS Y VITAMINAS, EL MARTES YA PONDREMOS SEGURO EL DIA Y LA CANTIDAD, EL DIA QUIERO QUE SEA 18 DE SEPT. Y LA CANTIDAD ENTRE 410 Y 430 PERFIL MODERADO PLUS, MIDO 1,76 PESO 69 K YA VEREMOS....

I
imen_9042849
26/7/09 a las 1:06

Chicas que pasa!!
Animaos que si no pasamos a 2 división!! jejejeje

I
ifra_9719201
26/7/09 a las 14:04

Destrozada....
Hola chicas....estoy destrozada, la financiera que trabaja con la clínica me ha denegado el crédito....me sentó como un jarro de agua fría.

Ahora estoy esperando a ver que me dice la financiera donde tengo el coche, lo único que está a nombre de mi padre pero el préstamo lo pago yo, vamos que la cuenta por donde pasan los recibos es la mía. Hemos pedido el crédito a su nombre, y mañana tienen que llamar a mi padre para ver si se lo aprueban o que.

Nada más pensar que me lo denieguen tambien me da algo....tengo la moral por los suelos porque ya me había hecho a la idea de que me operaba....

Bueno, espero volver a escribiros para dar buenas noticias.....

Un beso a todas.

I
imen_9042849
26/7/09 a las 14:15
En respuesta a ifra_9719201

Destrozada....
Hola chicas....estoy destrozada, la financiera que trabaja con la clínica me ha denegado el crédito....me sentó como un jarro de agua fría.

Ahora estoy esperando a ver que me dice la financiera donde tengo el coche, lo único que está a nombre de mi padre pero el préstamo lo pago yo, vamos que la cuenta por donde pasan los recibos es la mía. Hemos pedido el crédito a su nombre, y mañana tienen que llamar a mi padre para ver si se lo aprueban o que.

Nada más pensar que me lo denieguen tambien me da algo....tengo la moral por los suelos porque ya me había hecho a la idea de que me operaba....

Bueno, espero volver a escribiros para dar buenas noticias.....

Un beso a todas.

Vampyral...
Hola guapa.
Y cuál es tu situación como para que te lo hayan denegado? Tienes nómina?
En caso de que lo de tu padre también lo denieguen (que espero que no)... tienes posibilidad de ir ahorrándolo?
Mi clínica no financia nada de nada, hay que darlo todo a toca teja, mitad el día de antes y mitad el día de después de la operación.
Yo tuve la suerte de que cobré la mayoría del dinerito pero a la vez me quedé en paro, así que el resto lo he tenido que ir ahorrando poquito a poco de navidades a aquí. Si te organizas bien puedes ir ahorrando más de lo que crees, eso sí, tienes que quitarte de muuchas cosas, pero bueno es cuestión de establecerte prioridades, y sabes que es algo temporal.

Te cuento esto para que no te desanimes... Yo iba con idea de haber estado operada en marzo o abril y mira, al final me opero en septiembre. No te deprimas porque no puede ser en la fecha que tenías pensado porque si no es por el dinero podría ser también porque tu ciru tenga lista de espera... no te cierres en eso, simplemente agárrate a que operarte te vas a operar.
Nos vas contando, vale?

Muaaa!

I
ifra_9719201
26/7/09 a las 14:32
En respuesta a imen_9042849

Vampyral...
Hola guapa.
Y cuál es tu situación como para que te lo hayan denegado? Tienes nómina?
En caso de que lo de tu padre también lo denieguen (que espero que no)... tienes posibilidad de ir ahorrándolo?
Mi clínica no financia nada de nada, hay que darlo todo a toca teja, mitad el día de antes y mitad el día de después de la operación.
Yo tuve la suerte de que cobré la mayoría del dinerito pero a la vez me quedé en paro, así que el resto lo he tenido que ir ahorrando poquito a poco de navidades a aquí. Si te organizas bien puedes ir ahorrando más de lo que crees, eso sí, tienes que quitarte de muuchas cosas, pero bueno es cuestión de establecerte prioridades, y sabes que es algo temporal.

Te cuento esto para que no te desanimes... Yo iba con idea de haber estado operada en marzo o abril y mira, al final me opero en septiembre. No te deprimas porque no puede ser en la fecha que tenías pensado porque si no es por el dinero podría ser también porque tu ciru tenga lista de espera... no te cierres en eso, simplemente agárrate a que operarte te vas a operar.
Nos vas contando, vale?

Muaaa!

Rachelcr
Hola, mi situación tampoco es para pensar en que me denieguen el crédito....yo pensaba que no habría problema, pero no fue asi. Si que tengo nómina y tengo hipoteca, a parte no pedía el total de la operación porque tengo 2500 euros ahorrados, o sea que tampoco es una cantidad muy grande, pido 4800. En fin, a día de hoy aún no lo entiendo. Ahora tengo puesta la esperanza en que se lo den a mi padre, como el crédito del coche.....

Muchísimas gracias por tus ánimos, ahora realmente los necesito y mucho...porque estoy muy desanimada.

Un beso y ya os iré contando.....

I
imen_9042849
26/7/09 a las 15:15
En respuesta a ifra_9719201

Rachelcr
Hola, mi situación tampoco es para pensar en que me denieguen el crédito....yo pensaba que no habría problema, pero no fue asi. Si que tengo nómina y tengo hipoteca, a parte no pedía el total de la operación porque tengo 2500 euros ahorrados, o sea que tampoco es una cantidad muy grande, pido 4800. En fin, a día de hoy aún no lo entiendo. Ahora tengo puesta la esperanza en que se lo den a mi padre, como el crédito del coche.....

Muchísimas gracias por tus ánimos, ahora realmente los necesito y mucho...porque estoy muy desanimada.

Un beso y ya os iré contando.....

Bueno entonces no está tan negra la cosa...
Y a malas si ves que se lo deniengan también podrías pedirles ese dinero prestado a tus padres, y cada mes les vas devolviendo según vayas pudiendo.
No te preocupes mujer que no tienes gran problema, yo pensaba que era más... Lo más seguro es que a tu padre se lo concedan pero si no pues prueba a pedírselo a tus padres a ver que tal...
Se que no podrás estar tranquila mientras no te quites esto de encima... la verdad que todo esto de la operación es un proceso que va por fases, verdad? al principio te preocupa encontrar un ciru, luego el tema del dinero... yo ahora estoy con lo de las pruebas, que se que estoy sana pero siempre te queda la cosilla de si algo no está bien... Asique llevalo lo más tranquilamente que puedas y ya verás como consigues operarte para cuando tu quieres!

Muaaa!

A
an0N_800765299z
26/7/09 a las 21:22

Hola xicas estoy de vuelta!!!
pues eso, ya estoy aki otra vez que he estao en la playita luciendo mis mini tetis

RACHEL Y ELISABETH gracias por contestar a lo de los pefiles, la verdad eske me sirve de muxo apoyo leer el foro porque me aclara muxas cosas(xq cada dia tengo mas dudas),y mas inseguridades , a veces pienso:merece la pena pasar por todo esto?? pero cuando me pongo un vestido digo eske no keda igual con un pokito de relleno y digo kiero ya unas tetas en condiciones!!!!!.

y encima en mi casa el apoyo que me dan es pasivo en plan:si te apoyamos.....pero les digo q os parece y tal y siempre me dicen lo q tu kieras y me acompañan a los cirus como q sin ganas asi como pa no kitarme la ilusion.y siempre me estan diciendo miralo relajada,xq no esperas un poko a operarte, como diciendome que lo deje hasta otro año(xq se creen como q se me va a kitar la idea de la cabeza el proximo año)
En fin xicas q sois un gran apoyo y q ya os ire preguntando mas cosillas.que el proximo año hay q lucir tetas nuevas en la playa!!!
xao. bss

F
flors_8273420
28/7/09 a las 13:34

Chicas esta tarde citaaaaa
HOLAS WAPISIMAS, ESTA TARDE DE NUEVO TENGO CITA CON LA CIRU EN ALBACETE, VAMOS A CONCRETAR YA CASI TODO, Y LE LLEVO LA PRIMERA ANALITICA, PORQUE QUIERE QUE LE LLEVE DOS, UNA AHORA Y OTRA UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION, PARA ASEGURARSE QUE ENTRARE EN QUIROFANO A TOPE DE FUERZAS... UN DUDA QUE TENGO.

- ¿OS HAN DICHO QUE TIPO DE SUJETADOR HAY QUE COMPRAR? TIENE QUE TENER APERTURA POR DELANTE?? TIENE QUE SER MUCHO MAS GRANDE QUE LA TALLA DE TETIS QUE TE VAYAS A PONER?? BUENO ESTA NOCHE CUANDO VUELVA DE LA CIRU OS CUENTOQ UE TAL ME HA IDO, VOY A APUNTARME TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME QUEDAN POR HACERLE... JEJEJE UN BESITO A TODAS.

M
marisa_7849956
28/7/09 a las 13:51
En respuesta a flors_8273420

Chicas esta tarde citaaaaa
HOLAS WAPISIMAS, ESTA TARDE DE NUEVO TENGO CITA CON LA CIRU EN ALBACETE, VAMOS A CONCRETAR YA CASI TODO, Y LE LLEVO LA PRIMERA ANALITICA, PORQUE QUIERE QUE LE LLEVE DOS, UNA AHORA Y OTRA UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION, PARA ASEGURARSE QUE ENTRARE EN QUIROFANO A TOPE DE FUERZAS... UN DUDA QUE TENGO.

- ¿OS HAN DICHO QUE TIPO DE SUJETADOR HAY QUE COMPRAR? TIENE QUE TENER APERTURA POR DELANTE?? TIENE QUE SER MUCHO MAS GRANDE QUE LA TALLA DE TETIS QUE TE VAYAS A PONER?? BUENO ESTA NOCHE CUANDO VUELVA DE LA CIRU OS CUENTOQ UE TAL ME HA IDO, VOY A APUNTARME TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME QUEDAN POR HACERLE... JEJEJE UN BESITO A TODAS.

Maryeh!!
Que genial, ya lo tienes todo en marcha!!
A mi no me han dicho nada del suje, pero he leido que los de abertura por delante son mas comodos, pero no lo se. Supongo que la talla sera la que te vayas a poner no?? que talla quieres tu??
Ya queda menossssssssssss!!!!
Besos a todas!!

K
kathia_6184063
28/7/09 a las 15:22
En respuesta a flors_8273420

Chicas esta tarde citaaaaa
HOLAS WAPISIMAS, ESTA TARDE DE NUEVO TENGO CITA CON LA CIRU EN ALBACETE, VAMOS A CONCRETAR YA CASI TODO, Y LE LLEVO LA PRIMERA ANALITICA, PORQUE QUIERE QUE LE LLEVE DOS, UNA AHORA Y OTRA UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION, PARA ASEGURARSE QUE ENTRARE EN QUIROFANO A TOPE DE FUERZAS... UN DUDA QUE TENGO.

- ¿OS HAN DICHO QUE TIPO DE SUJETADOR HAY QUE COMPRAR? TIENE QUE TENER APERTURA POR DELANTE?? TIENE QUE SER MUCHO MAS GRANDE QUE LA TALLA DE TETIS QUE TE VAYAS A PONER?? BUENO ESTA NOCHE CUANDO VUELVA DE LA CIRU OS CUENTOQ UE TAL ME HA IDO, VOY A APUNTARME TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME QUEDAN POR HACERLE... JEJEJE UN BESITO A TODAS.

Hola maryeh2!

Yo aún tampoco sé q sujetador comprar... En Women secret venden sujetadores deportivos uno es para deportes intensos y otros para deportes moderados. Supongo q cogeré el q no apriete mucho, y sobre la talla, pues 90C, q es la q quiero conseguir no? Pero al principio estarán muy hinchadas, así q no sé si coger una 95b, q será más grande de espalda y apretará menos... Q lío!

Por cierto, esta noche he estado malita con fiebre... He cogido frío espero recuperarme pronto!

Un beso.

M
marisa_7849956
28/7/09 a las 16:15
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!

Yo aún tampoco sé q sujetador comprar... En Women secret venden sujetadores deportivos uno es para deportes intensos y otros para deportes moderados. Supongo q cogeré el q no apriete mucho, y sobre la talla, pues 90C, q es la q quiero conseguir no? Pero al principio estarán muy hinchadas, así q no sé si coger una 95b, q será más grande de espalda y apretará menos... Q lío!

Por cierto, esta noche he estado malita con fiebre... He cogido frío espero recuperarme pronto!

Un beso.

Animo elisabeth!!
Espero que te recuperes prontito de la gripe. Ahora que te mimen y hacer reposo.
Un besito

K
kathia_6184063
28/7/09 a las 17:59
En respuesta a marisa_7849956

Animo elisabeth!!
Espero que te recuperes prontito de la gripe. Ahora que te mimen y hacer reposo.
Un besito

Gracias laurita!

Ahora mismo voy al médico de cabecera para q no vaya a más el resfriado... Es q con el calor q hace, q si el aire acondicionado, el ventilador, los heladitos.. jejej he cogido frío.

Un besito!

Y
yusimy_9351974
28/7/09 a las 21:15

Ya no os acordais de mi????
hola chikas, q tal??, os leo todos los días, pero la verdad es q he estado un poco plof, ya se va acercando la fecha y estoy bastante acojoná, jejeje. tanto q ni me atrevo a escribir.
os he estado siguiendo, y os veo superilusonadas, además ya he visto que os estais haciendo nuevas compis por aqui, eh?? jejeje
Ahora estoy de vacaciones, y no puedo entrar mucho por aquí.
Muchos ánimos a todas, seguid así, sois estupendas. No me importa que me mandeis algún mensajito de vez en cuando, jeje
besitos, hablamos

D
dafne_6104215
29/7/09 a las 9:32

Hola chicas
Ayer puse fecha, el 8 de septiembre a las 8 de la mañana tengo que ingresar en la clínica para operarme a las 9.
Si ya estaba convencida ahora estoy más, y al haber puesto fecha parece que ya lo veo más cerca.
Le volví a recordar que lo que quiero es una 95C, y me dijo quelo que me pondrá es 420cc, perfil alto, la marca es CUI, que es otra de las marcas de ALLERGAN, dice que lo de MCGHAN se perderá, además lo he estado mirando en su página y es cierto que aparece CUI. Me dijo que de todas formas el día de la operación tb se llevará 460, y que no me preocupe que de grandes nada, es el tamaño justo que quiero, además le llevé fotos y me dijo que sí es ese tamaño, no sé, lo de 460 ya lo veo mucho, seguramente serán 420.
La incisión finalmente es areolar, yo quería por el surco, y el dice que tb lo prefiere, pero me estuvo mirando y me dijo que la distancia del surco al pezón es corta, entonces cabría riesgo de que luego la incisión quedara, al meter la prótesis, más encima del surco, entonces dice que me lo hará areolar, y que no me preocupe por las cicatrices, que lo hará con mucho ojo de que no me queden más, y que tenga en cuenta de que las que ya tengo nunca me las traté, que estas me quedarán bastante mejor. La verdad es que confio mucho en él.

Le pregunté por el sujetador, y me dijo que me comprara una 95, que se regulara de los tirantes y de la espalda, y que a poder ser se abroche por delante, para más comodidad para mí. Yo he estado buscando por el foro y hay chicas que han comentado que en CARREFOUR hay sujetadores de este tipo, que salen bastante económicos y que se abrochan por delante y todo, y tb he leído otras que dicen que en el corte inglés tb hay, solo que salen más caros. Si voy a algún sitio de estos iré preguntando y eso, y os contaré.
Bueno, pues eso, vamos hablando, ya lo tenemos cerquita cerquita.

ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOS.

M
marisa_7849956
29/7/09 a las 10:36
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Ayer puse fecha, el 8 de septiembre a las 8 de la mañana tengo que ingresar en la clínica para operarme a las 9.
Si ya estaba convencida ahora estoy más, y al haber puesto fecha parece que ya lo veo más cerca.
Le volví a recordar que lo que quiero es una 95C, y me dijo quelo que me pondrá es 420cc, perfil alto, la marca es CUI, que es otra de las marcas de ALLERGAN, dice que lo de MCGHAN se perderá, además lo he estado mirando en su página y es cierto que aparece CUI. Me dijo que de todas formas el día de la operación tb se llevará 460, y que no me preocupe que de grandes nada, es el tamaño justo que quiero, además le llevé fotos y me dijo que sí es ese tamaño, no sé, lo de 460 ya lo veo mucho, seguramente serán 420.
La incisión finalmente es areolar, yo quería por el surco, y el dice que tb lo prefiere, pero me estuvo mirando y me dijo que la distancia del surco al pezón es corta, entonces cabría riesgo de que luego la incisión quedara, al meter la prótesis, más encima del surco, entonces dice que me lo hará areolar, y que no me preocupe por las cicatrices, que lo hará con mucho ojo de que no me queden más, y que tenga en cuenta de que las que ya tengo nunca me las traté, que estas me quedarán bastante mejor. La verdad es que confio mucho en él.

Le pregunté por el sujetador, y me dijo que me comprara una 95, que se regulara de los tirantes y de la espalda, y que a poder ser se abroche por delante, para más comodidad para mí. Yo he estado buscando por el foro y hay chicas que han comentado que en CARREFOUR hay sujetadores de este tipo, que salen bastante económicos y que se abrochan por delante y todo, y tb he leído otras que dicen que en el corte inglés tb hay, solo que salen más caros. Si voy a algún sitio de estos iré preguntando y eso, y os contaré.
Bueno, pues eso, vamos hablando, ya lo tenemos cerquita cerquita.

ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOS.

Pilarbene!!!!!!!!!
Tia, ya lo tienes todo controlado!! ya no te queda nada, un poquito mas de un mes!! Bueno ahora solo tienes que esperar, yo aun no tengo casi nada decidido, bueno creo que me estoy aclarando con la incision, creo que aerolar; si te ha dicho a ti el ciru que te sera mejor pues adelante.
Yo tambien mirare el suje en carrefour, o el corte ingles que debe de tener muchos modelos.
Un besazo y ya nos contaremos.

I
imen_9042849
29/7/09 a las 21:08
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Ayer puse fecha, el 8 de septiembre a las 8 de la mañana tengo que ingresar en la clínica para operarme a las 9.
Si ya estaba convencida ahora estoy más, y al haber puesto fecha parece que ya lo veo más cerca.
Le volví a recordar que lo que quiero es una 95C, y me dijo quelo que me pondrá es 420cc, perfil alto, la marca es CUI, que es otra de las marcas de ALLERGAN, dice que lo de MCGHAN se perderá, además lo he estado mirando en su página y es cierto que aparece CUI. Me dijo que de todas formas el día de la operación tb se llevará 460, y que no me preocupe que de grandes nada, es el tamaño justo que quiero, además le llevé fotos y me dijo que sí es ese tamaño, no sé, lo de 460 ya lo veo mucho, seguramente serán 420.
La incisión finalmente es areolar, yo quería por el surco, y el dice que tb lo prefiere, pero me estuvo mirando y me dijo que la distancia del surco al pezón es corta, entonces cabría riesgo de que luego la incisión quedara, al meter la prótesis, más encima del surco, entonces dice que me lo hará areolar, y que no me preocupe por las cicatrices, que lo hará con mucho ojo de que no me queden más, y que tenga en cuenta de que las que ya tengo nunca me las traté, que estas me quedarán bastante mejor. La verdad es que confio mucho en él.

Le pregunté por el sujetador, y me dijo que me comprara una 95, que se regulara de los tirantes y de la espalda, y que a poder ser se abroche por delante, para más comodidad para mí. Yo he estado buscando por el foro y hay chicas que han comentado que en CARREFOUR hay sujetadores de este tipo, que salen bastante económicos y que se abrochan por delante y todo, y tb he leído otras que dicen que en el corte inglés tb hay, solo que salen más caros. Si voy a algún sitio de estos iré preguntando y eso, y os contaré.
Bueno, pues eso, vamos hablando, ya lo tenemos cerquita cerquita.

ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOS.

Para pilarbene!
Bueno, antes de nada, hola a todas!!
Que bien pilar, ya lo tienes todo zanjadito!!
Yo hoy he terminado ya con las pruebas, ya lo tengo todo y mañana tengo la última consulta. El día ya lo tengo (11 de septiembre) pero tenemos que zanjar cuál de las dos medidas me pondrá y la hora y bueno, ya sabéis...
Ays chicas que ya esta aquí mismo!! Yujuuuuu!!!!!

I
ifra_9719201
29/7/09 a las 23:13

Felizzzzzzzzzzz!!!!!
Bueno, os escribo para deciros ke ya tngo solucionado lo del dinero.....Mis padres me han dado una gran sorpresa, como me caso el 16 de Octubre han decidido regalarme la operación!!!! Madre mía...aun toy ke no me lo creo!!
Entonces ésta tarde mismo he llamado a la consulta del cirujano para reservar el día 7 de Septiembre y me han dicho ke siiiiiii!! El viernes tengo ke pasarme para dar la paga y señal y para ke me expliken lo de las pruebas preoperatorias....y nada, a esperar el gran momento!!!!!!

Alguien ha empezado ya a hacerse las pruebas? Sabeis ke pruebas son??

Bueno, besossss!!!!!!

I
imen_9042849
30/7/09 a las :40
En respuesta a ifra_9719201

Felizzzzzzzzzzz!!!!!
Bueno, os escribo para deciros ke ya tngo solucionado lo del dinero.....Mis padres me han dado una gran sorpresa, como me caso el 16 de Octubre han decidido regalarme la operación!!!! Madre mía...aun toy ke no me lo creo!!
Entonces ésta tarde mismo he llamado a la consulta del cirujano para reservar el día 7 de Septiembre y me han dicho ke siiiiiii!! El viernes tengo ke pasarme para dar la paga y señal y para ke me expliken lo de las pruebas preoperatorias....y nada, a esperar el gran momento!!!!!!

Alguien ha empezado ya a hacerse las pruebas? Sabeis ke pruebas son??

Bueno, besossss!!!!!!

Muuuuuuuuuuuchas felicidades vampyral y tambien por la boda!!!
Ays, como me alegro!!! Ves mujer como cuando estamos un poquito apretaos muchas veces se arreglan las cosas? Y ole por tus papis!! Y ese regalo es tanto para tí como para tu futuro maridito, no? jejejeje

Pues yo hoy he terminado con las pruebas y de recoger los resultados ya, asique mañana tengo ya la última consulta con el ciru para dejar todo zanjado!
A mi por ejemplo me han pedido más cosas que las que he leido a muchas chicas, no se, supongo que dependerá de cada ciru.
Yo he tenido que hacerme analisis de sangre (con coagulación, hemorragia y cosas de esas), analisis de hepatitis, de VIH, electro, ecografía mamaria (mamografia no ha hecho falta pero si no también me la hubieran tenido que hacer), análisis de orina y creo que no se me pasa nada mas...
Lo de hepatitis y VIH no me lo hacían por la seg. social y para la ecografía y demás me daban cita para dentro de no se cuantos meses, asique he tenido que hacérmelo todo por privado y la verdad que ha sido una pasta gansa...

Bueno chicas, me dais alguna idea sobre alguna pregunta importante en la última cita?

Gracias!!

K
kathia_6184063
30/7/09 a las 10:09
En respuesta a ifra_9719201

Felizzzzzzzzzzz!!!!!
Bueno, os escribo para deciros ke ya tngo solucionado lo del dinero.....Mis padres me han dado una gran sorpresa, como me caso el 16 de Octubre han decidido regalarme la operación!!!! Madre mía...aun toy ke no me lo creo!!
Entonces ésta tarde mismo he llamado a la consulta del cirujano para reservar el día 7 de Septiembre y me han dicho ke siiiiiii!! El viernes tengo ke pasarme para dar la paga y señal y para ke me expliken lo de las pruebas preoperatorias....y nada, a esperar el gran momento!!!!!!

Alguien ha empezado ya a hacerse las pruebas? Sabeis ke pruebas son??

Bueno, besossss!!!!!!

Enhorabuena!!!

Tanto por la boda como por la operación!!! Yo también me opero el día 7!! Sabes a q hora ingresas?? Ya nos cuentas.

A mí me ha mandado un análisis completo y un electro. Me las hago a últimos de agosto.

Un beso y enhorabuena otra vez!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir