Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
M
merce_8011694
22/8/09 a las 23:59

Medicacion?
hola a todas!
me opero el 8/septiembre.
aparte del miedo logico, de los nervios...etc etc. tengo un par de dudas.
una y la mas importante, que le llamare el lunes, vereis, he leido en internet que NO SE DEBE TOMAR 15 DIAS ANTES DE LA OPERACION ni aspirinas , ni antinflamatorios ni no se que mas cosas. me preocupa porque yo tomo antinflamatorios habitualmente por un problema de migrañas. OS HA DICHO ALGO EL CIRUJANO??????
bueno,. a ver si me podeis decir, os agradeceria. de medicaciones de antibioticos y demas a mi aun no me ha dicho nada, pero voy el dia 3 a consulta.

sobre los pijamas, yo no encuentro. no se si realemente hacen falta, me dice la gente operada que les molesta todo y solo van con las vendas y tapadas con la ropa de cama.a ver si encuentro algo! aun me quedan dias.

bueno, mil besos.
ursula.

Ver también

D
dafne_6104215
23/8/09 a las 17:39

Ursulita..., maryeh...
Hola chicas, primeramente decirle a ursulita que a mí tb me dijo el médico que 10 o 15 días antes no tomara antinflamatorios, llevo unos días que me duele la garganta, y el médico me ha mandado ibuprofeno, así que le pregunté a un amigo mio médico que si esto lo podía tomar, y me dijo que un par de semanas antes de la operacion no es bueno tomar nada de esto pq los antinflamatorios aumentan el sangrado. Que tome o gelocatil o nolotil, pero que nada más, así que si en tu caso los sueles tomar tendrías que mirártelo, pq más vale prevenir que curar.

Y Maryeh, yo tb estuve en el carrefour, y me pasó lo que dices, que lo más parecido que vi a un sujetador deportivo fue el de dar de mamar, que me di cuenta pq al cogerlo lleva esa doble copa con el agujero. Los que vi en Decatlon llevan abertura por detrás, pero es que yo no me quiero complicar más buscando, al fin y al cabo los sujes que he visto en los albums que me han enseñado la mayoria van por delante, se que sola no te lo podrás abrochar, pero como el suje lo llevamos siempre a excepcion de cuando nos duchemos, yo creo que siempre habrá alguien que me ayude a ponerlo o quitarlo, y eso de no poder ponerlo supongo que será un par de semanas o tres. Pasaré como sea.

Besos.

O
osas_9580874
23/8/09 a las 18:00
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas subo la lista

subo la lista y me incluyo, ya se va acercando el dia....... y tambien se acercan las dudas tengo muchisimas ganas de tener unas tetis normales pero hay que reconocer que da miedito!!!!!
ya me he echo las pruebas preoperatorias y en principio a salido todo bien, me han dicho que 10 dias antes de la operación me tengo que tomar unos sobres que son como vitaminas, y tambien me dijieron que no podia tomar algunos medicamentos, solo gelocatil y no se que mas lo tengo apuntado.
¿vosotras tambien teneis que tomar esos sobres de vitaminas??
esta tarde si quereis pongo el nombre por si a alguna le interesa porque veo que estais un poco malitas,
ya me he comprado el pijama que es un poquito feo pero no he encontrado otro con botones,
me opero un jueves y el lunes tengo que ir a trabajar como lo veis????
no se que decirle a mi jefe yo creo que la verdad mejor no se la digo, tampoco creo que se note mucho porque yo siempre voy con unos super rellenos y esos rellenos de silicona de women secret Pero no se que invertarme ¿ me dais alguna idea?? porfa

muchas besitos a todas



1.
2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre


d los nervios ...
hola chicas me uno a vuestro foro a mi me operan el 7 de septiembre en barcelona en l clinica cima
se me a pasado muy rapido bueno se me esta psadando pq la primera cita cn el medico la tuve la semana pasada llevaba tiempo pensadolo y se q es muy rapido d la primera cita a la operacion ni un mes pero me da mucho mied.. pero quiero azermelo a la vez asi q no me lo pienso mas ...
preguntas:
pero tengo q pagarlo todo d golpe pq es una promocion q acaba en agosto!!!!! 5.000 euros y te regalan 6 sesiones d laser
( ya q lo dan )
bueno chicas si teneis alguna opinion al respecto ya saveis os lo agradezco
( sy nueva en el foro )saludosss!!!

M
merce_8011694
23/8/09 a las 18:03
En respuesta a dafne_6104215

Ursulita..., maryeh...
Hola chicas, primeramente decirle a ursulita que a mí tb me dijo el médico que 10 o 15 días antes no tomara antinflamatorios, llevo unos días que me duele la garganta, y el médico me ha mandado ibuprofeno, así que le pregunté a un amigo mio médico que si esto lo podía tomar, y me dijo que un par de semanas antes de la operacion no es bueno tomar nada de esto pq los antinflamatorios aumentan el sangrado. Que tome o gelocatil o nolotil, pero que nada más, así que si en tu caso los sueles tomar tendrías que mirártelo, pq más vale prevenir que curar.

Y Maryeh, yo tb estuve en el carrefour, y me pasó lo que dices, que lo más parecido que vi a un sujetador deportivo fue el de dar de mamar, que me di cuenta pq al cogerlo lleva esa doble copa con el agujero. Los que vi en Decatlon llevan abertura por detrás, pero es que yo no me quiero complicar más buscando, al fin y al cabo los sujes que he visto en los albums que me han enseñado la mayoria van por delante, se que sola no te lo podrás abrochar, pero como el suje lo llevamos siempre a excepcion de cuando nos duchemos, yo creo que siempre habrá alguien que me ayude a ponerlo o quitarlo, y eso de no poder ponerlo supongo que será un par de semanas o tres. Pasaré como sea.

Besos.

Uff pues gracias por avisar.
gracias pilarbene, menuda puñeta, porque yo los tomo para que no me dan ataques fuertes de migraña. tambien es verdad que me los recetaron despues de llevarle el proeuperatorio, asi que es por eso que no me diria nada.le llamare el lunes igualmente. y dejare de tomarlos, porque justamente yo tengo problemas con los sangrados. tardo en coagular un poco mas de lo normal, asi que dejo los antinflamatorios. aun asi mañana le llamare, para preguntarle tb por otro medicamento para la migraña.
seguire buscnado pijamas.

del sujetador a mi me hace comprarme uno especial, de estos ortopedicos que tanto molestan y cuestan 70e....pero es como actua este ciru. luego no se que suje tendre que llevar, ya me dira en el hospital o en revisiones. y que corran los demas a buscarme uno!
GRACIAS POR TODO, por el tema de la medicacion sobretodo.
muaks.

D
dafne_6104215
23/8/09 a las 18:10
En respuesta a merce_8011694

Uff pues gracias por avisar.
gracias pilarbene, menuda puñeta, porque yo los tomo para que no me dan ataques fuertes de migraña. tambien es verdad que me los recetaron despues de llevarle el proeuperatorio, asi que es por eso que no me diria nada.le llamare el lunes igualmente. y dejare de tomarlos, porque justamente yo tengo problemas con los sangrados. tardo en coagular un poco mas de lo normal, asi que dejo los antinflamatorios. aun asi mañana le llamare, para preguntarle tb por otro medicamento para la migraña.
seguire buscnado pijamas.

del sujetador a mi me hace comprarme uno especial, de estos ortopedicos que tanto molestan y cuestan 70e....pero es como actua este ciru. luego no se que suje tendre que llevar, ya me dira en el hospital o en revisiones. y que corran los demas a buscarme uno!
GRACIAS POR TODO, por el tema de la medicacion sobretodo.
muaks.

A mi del suje nada
A mi del suje no me dijo nada en especial, solo que fuese deportivo, y eso me he comprado. En 15 euros he salido, aunque como no estoy segura por la talla me lo llevaré a la operacion y que me lo vea a ver que tal, y como ahi no me lo pone aun, podría cambiarlo por otro.

Bueno suerte con la medicación, besos.

I
imen_9042849
23/8/09 a las 19:46

Hola a todas...
Sobre tomar medicinas los días anteriores a mí también me han dado por escrito en una hoja que durante los 15 días anteriores no debo tomar nada de anti-inflamatorios ni aspirina ni nada.
Y sobre el suje... no tengo mucho problema porque mi ciru vende uno especial como ortopédico, asíque los primeros días usaré ese y cuando ya me lo pueda cambiar con otro más normalito pues lo compraré según la talla del primer suje.
Que tal niñas, nerviosas?? Yo no paro de pensarlo...creo que estas 3 semanas van a ser las peores...

M
merce_8011694
23/8/09 a las 23:46
En respuesta a imen_9042849

Hola a todas...
Sobre tomar medicinas los días anteriores a mí también me han dado por escrito en una hoja que durante los 15 días anteriores no debo tomar nada de anti-inflamatorios ni aspirina ni nada.
Y sobre el suje... no tengo mucho problema porque mi ciru vende uno especial como ortopédico, asíque los primeros días usaré ese y cuando ya me lo pueda cambiar con otro más normalito pues lo compraré según la talla del primer suje.
Que tal niñas, nerviosas?? Yo no paro de pensarlo...creo que estas 3 semanas van a ser las peores...

Medicacion
la cosa es que cuando fui no estaba tomando ningun antinflamatorio, y como soy alergica a la aspirtina, pues no me dijo nada.
de todas formas dejo de tomarlo ya, que faltan 17 dias creo, y le llamare el lunes.
un abrazo. menos mal que una se mueve y se informa! ainnnnssssss

K
kathia_6184063
24/8/09 a las 11:16

Una semana más...

Hola chicas, q tal lo lleváis?? Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosilla eh?! Es q el día se va a acercando.
Bueno chicas, cuidaros mucho, para no coger resfriados en lo q queda de mes, mucha vitamina C y paciencia.

Besitos!!

D
dafne_6104215
24/8/09 a las 11:23

Hola...
Faltan 15 días Elisabeth, madre mía!!! Esta mañana es la primera vez que me he sentido nerviosa, menuda mezcla de sensaciones.

Ánimo a todas!!

O
osas_9580874
24/8/09 a las 11:27
En respuesta a dafne_6104215

Hola...
Faltan 15 días Elisabeth, madre mía!!! Esta mañana es la primera vez que me he sentido nerviosa, menuda mezcla de sensaciones.

Ánimo a todas!!

Me faltan 13 dias !!!!
me a pasado rapido pq el primer dia q fui al medico fue l semana pasada ya q llevaba tiempo operarme d aumento

esty medio cgadaaa pero cn ilu !!!! me opero en barcelona clinica CIMA DCT. JUNCO ALGUIEN TIENE REFERIENCIAS?¿?
GRACIASS SALUDOSS!!

K
kathia_6184063
24/8/09 a las 13:00
En respuesta a dafne_6104215

Hola...
Faltan 15 días Elisabeth, madre mía!!! Esta mañana es la primera vez que me he sentido nerviosa, menuda mezcla de sensaciones.

Ánimo a todas!!

Holaaaa pilarbene!

Q ya no queda nada!! Es una mezcla de nervios y de ilusión . Una semana más y entramos en septiembre!

Besos.

M
merce_8011694
24/8/09 a las 13:25

Si...ya falta menos
pues yo lo que hago es vivir el dia y no mirar el calendario. tengo tantas cosas que hacer que en lo que menos pienso es en la operacion. ya llegara el dia. sino, me pongo el triple de nerviosa y sin necesidad. total, ya esta decidido que me opero, asi que mejor no pensar en ello. a mi me es de utilidad...por ahora!

I
ifra_9719201
24/8/09 a las 14:54
En respuesta a kathia_6184063

Holaaaa pilarbene!

Q ya no queda nada!! Es una mezcla de nervios y de ilusión . Una semana más y entramos en septiembre!

Besos.

Exacto
Coincido contigo Elisabeth, es una mezcla de nervios e ilusión....madre mía, el Lunes que viene no, al otro ya nos tocaaaaa!!!!!

Ya está aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Besicosssssss!!!!!

I
imen_9042849
24/8/09 a las 15:33

a mi me quedan 18 dias!!!
Ays chicas... esta mañana he ido ya a hacer el ingreso... Sólo exigían que la semana anterior ya estuviese ingresado parte del dinero pero bueno, por si había alguna complicación lo he hecho hoy y ya me lo quito de enmedio.
Me he quedado 10 minutos dentro del coche, en la puerta del banco y con el sobre del dinero en la mano... uff.
Chicas más que nunca creo que necesitamos ánimos... para mi creo que van a ser estos los peores días, en los que piense lo bueno y lo malo.
Cómo hacéis para no pensar en lo malo?

A
an0N_545015599z
24/8/09 a las 15:40

me borro de la lista chicas
pensé q podía pero no soy capaz, tenia cita para el 30 de sept pero no puedo, mañana me tenia q hacer el preoperatorio pero ya llamé para avisar q no voy.
Muchos animos a todas, ya me gustaria no ser tan cagada, pero por más q leo mas miedo me da!!!!!!!!!!
bs!!

I
imen_9042849
24/8/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_545015599z

me borro de la lista chicas
pensé q podía pero no soy capaz, tenia cita para el 30 de sept pero no puedo, mañana me tenia q hacer el preoperatorio pero ya llamé para avisar q no voy.
Muchos animos a todas, ya me gustaria no ser tan cagada, pero por más q leo mas miedo me da!!!!!!!!!!
bs!!

Lo siento...
Lo siento mucho guapa.
Al menos lo has intentado. Cómo te sientes ahora?
Esto es cuestión de ponerlo en una balanza... todas tenemos miedo pero bueno, intentamos escapar de él como podemos.

M
marisa_7849956
24/8/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_545015599z

me borro de la lista chicas
pensé q podía pero no soy capaz, tenia cita para el 30 de sept pero no puedo, mañana me tenia q hacer el preoperatorio pero ya llamé para avisar q no voy.
Muchos animos a todas, ya me gustaria no ser tan cagada, pero por más q leo mas miedo me da!!!!!!!!!!
bs!!

Lo siento
Pero como es posible?? entonces nos puede pasar a cualquiera no?? piensas que estas convencida y luego te das cuenta de que no.
Bueno tranquila, es mejor asi, eso significa que no estas preparada.
Un besito y animo.

M
merce_8011694
24/8/09 a las 18:06
En respuesta a imen_9042849

Lo siento...
Lo siento mucho guapa.
Al menos lo has intentado. Cómo te sientes ahora?
Esto es cuestión de ponerlo en una balanza... todas tenemos miedo pero bueno, intentamos escapar de él como podemos.

Lo siento..animo
yo tambien estuve a punto de cancelarlo todo, me lo pense mucho!
pero he decidio tirar p alante. mucho animo, no te sientas mal , ya llegara tu momento. un abrazo

M
merce_8011694
24/8/09 a las 18:08
En respuesta a imen_9042849

a mi me quedan 18 dias!!!
Ays chicas... esta mañana he ido ya a hacer el ingreso... Sólo exigían que la semana anterior ya estuviese ingresado parte del dinero pero bueno, por si había alguna complicación lo he hecho hoy y ya me lo quito de enmedio.
Me he quedado 10 minutos dentro del coche, en la puerta del banco y con el sobre del dinero en la mano... uff.
Chicas más que nunca creo que necesitamos ánimos... para mi creo que van a ser estos los peores días, en los que piense lo bueno y lo malo.
Cómo hacéis para no pensar en lo malo?

Si....da cosa cuando se va acercando!
dejo la mente en blanco y hago otras cosas, o me digo ooooooohhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm. ..... si lo has decidido, por algo sera!. piensa en las probabilidades de que salga bien y confia en tu cirujano, que si no se puede hacer? animo.

Y
yusimy_9351974
24/8/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_545015599z

me borro de la lista chicas
pensé q podía pero no soy capaz, tenia cita para el 30 de sept pero no puedo, mañana me tenia q hacer el preoperatorio pero ya llamé para avisar q no voy.
Muchos animos a todas, ya me gustaria no ser tan cagada, pero por más q leo mas miedo me da!!!!!!!!!!
bs!!

Lo siento, mucho ánimo!!!
No te preopcupes, si no estás preparada, probablemente sea una buena decisión.
mucho ánimo.

Y
yusimy_9351974
24/8/09 a las 19:33

Estas cosas solo se me ocurren a mi??jeje
jeje, hola chicas, pues nada q digo yo que ayer estaría muy aburrida porq cogí dos manzanas y las pesé en la thermomix, y que nada, me las puse para imaginarme cuando tuviera pecho, jajjaa
Ya lo sé no es lo mismo los cc que los gramos, las manzanas son más compactas y pesan más que el gel...
Aysh, es q una ya no sabe que hacer cuando le queda tan poquito, 16 días, poco más de dos semanas, no quiero ni imaginarme como estaré la sermana antes....
Todavía no he comprado nada, ni pijama, ni suje... lo estoy dejando todo para el final, ay así poder estar algo entretenida un part de días antes.
ánimos!!!!!!
La verdad es q a estas alturas es muy dificil no pensar en todo esto, yo lo intento pero nada de nada, siempre me está rondando por la cabeza, uff
venga niñas mucha energía para todas!!!!!!!!!!

M
marisa_7849956
24/8/09 a las 20:35
En respuesta a yusimy_9351974

Estas cosas solo se me ocurren a mi??jeje
jeje, hola chicas, pues nada q digo yo que ayer estaría muy aburrida porq cogí dos manzanas y las pesé en la thermomix, y que nada, me las puse para imaginarme cuando tuviera pecho, jajjaa
Ya lo sé no es lo mismo los cc que los gramos, las manzanas son más compactas y pesan más que el gel...
Aysh, es q una ya no sabe que hacer cuando le queda tan poquito, 16 días, poco más de dos semanas, no quiero ni imaginarme como estaré la sermana antes....
Todavía no he comprado nada, ni pijama, ni suje... lo estoy dejando todo para el final, ay así poder estar algo entretenida un part de días antes.
ánimos!!!!!!
La verdad es q a estas alturas es muy dificil no pensar en todo esto, yo lo intento pero nada de nada, siempre me está rondando por la cabeza, uff
venga niñas mucha energía para todas!!!!!!!!!!

No eres la unica!!!!!!!!
Yo hace poco tambien lo hice, no las pese pero bueno, para hacerme a la idea, me las puse en un suje de mi madre, que risa!!! Pero yo lo hice con naranjas!! jejej
Bueno chicas que cada dia nos queda menos...
Besos a todas

F
flors_8273420
24/8/09 a las 21:08

Que graciosa esta salmorejitaaaaa
ANDA... CON QUE PESANDO MAZANAS NO??' PUES YO ESTOY TODO EL DIA MIRANDOME LAS TETIS EN EL ESPEJO Y DICIENDO ME QUEDARAN ASI, ASA, QUE POQUITO TE QUEDAN TAN PEQUEÑITAS COMO ESTAIS... SI ES QUE ES NORMAL QUE ESTEMOS YA ASI.... QUEDA MUY POQUITO.
PUES YO YA HE HECHO PARTE DEL INGRESO Y YA SOLO ME QUEDA LA ULTIMA VISITA EL DIA 11 IR Y TERMINAR DE PAGAR.... EL MIERCOLES VOY A HACERME LA MAMAGRAFIA, Y ECOGRAFIA, Y ELECTRO.... MADRE MIA... VOY A VER SI VEO ALGUNA CAMISETA DE CREMALLERAS O BOTONES QUE SEA ANCHA PARA ESTAR COMODITA LOS DIAS DE DESPUES.... Y ALGUN PIJAMITA MAS....
AHORA NO HAY QUE PENSAR EN LO MALO, SON LOS MOMENTOS MAS CRITICOS, SOLO TENEMOS QUE IMAGINARNOS CON LOS BIKINIS PUESTOS Y UNOS BUENOS ESCOTAZOS, CUANDO ESTEMOS OPERADAS RECORDAREMOS ESTAS CHARLAS COMO ALGO GRACIOSO... QUE GANAS TENGO DE QUE ESTEMOS INTERCAMBIANDO FOTOS DE LO BIEN QUE HEMOS QUEDADO VERDAD??
PARECIA QUE NUNCA NOS IBA A TOCAR A NOSOTRAS EH

BESITOS A TODAS----

A
an0N_545015599z
24/8/09 a las 22:00

Muchisimas gracias x los animos!!!
de verdad, sois un encanto...supongo q si le doy tantas vueltas es xq no estoy preparada, al principio le di mil vueltas, pero finalmente me dije, reservo ya la cita y así no me exo pa tras..pero q va, me puede el miedo. Y la verdad es q estoy bastante necesitada (tengo un album y la contra es graiño ).
Pues ahora mismo me siento decepcionada conmigo misma e impotente,xq no me gusta nada mi pecho, me afecta a mi vida en muhos sentidos y veo q siemrpe voy a tener q cargar x este complejo. Esta mañana fui a buskar un suje con mucho mucho relleno a ver si x lo mens sakaba un poco de canalillo pero es q no tengo nada para q se junte, asi q me marche de las tiendas sientiendome impotente y con muchisimas ganas de llorar. Hasta hace poco aunq estaba cagada estaba ilusionada pero ahora dejo de soñar y vuelvo a lo mismo de siempre.
No sabeis cuantísimo os envidio a todas las q dais el paso!

I
imen_9042849
25/8/09 a las 16:07

Jajaja, me parto!!!
SALMOREJITA, MARIEH me siento identificada con vosotras. Yo también lo he hecho pero con pomelos!!! jajajaja esque las naranjas que tenía eran muy peques :P . Y estoy igual delante del espejo haciendo bulto para hacerme a la idea... Tampoco quiero darle vueltas pero es algo que esta ahí constante...
Y sobretodo tengo miedo a los primeros impactos de verme un poco impotente, de verme las tetis deformes... Pero luego pienso que en invierno con sólo ponerme un jersecito y un vaquero me lucirá mucho más

MOIRAS Holaaa!! Bienvenida al club de septiembre!! como ves está ya el ambiente un poco caldeado porque ya se acerca la fecha... Tienes pensada ya cantidad?

D
dafne_6104215
25/8/09 a las 18:41

Yo no había pensado en frutas
jajajj !!!Yo no pensé nunca en ponerme frutas, yo como siempre que voy en suje estoy en la habitación, solo me había probado calcetines, son más blanditos y pueden coger mejor la forma del pecho... jajajj!!! Madre mía qué ganas tenemos!! Yo estoy muy contenta de opererme en esta fecha, pq la verdad es que con la forma que tienen al principio tp me gustaría tener que llevar escotes sin gustarme del todo. Además de poder disimularse más, la gente se acostumbra a verte con pecho con la ropa a la vez, y para el año que viene cuando nos destapemos no se acordarán ni de que estamos operadas. Yo lo veo así.

Besos a todas.

D
dafne_6104215
25/8/09 a las 18:47

Por cierto madiciembre...
Siento mucho que no hayas tenido las fuerzas para hacerlo, seguramente será pq todavía no estás preparada del todo, ya verás como llega el día que te decides y quedas preciosa. He visto tu album, y tienes un tipo muy bonito, con pecho estarías ideal, ya verás como pronto te decides y quedas muy bien, sé que hay riesgos, pero si todo sale bien nos hará sentiremos muy bien con nosotras mismas, y muy contentas con nuestro cuerpo. Ánimo!! y cuando te decidas aquí tienes una amiga para lo que necesites preguntar, muchos besos.

Y
yusimy_9351974
25/8/09 a las 18:57
En respuesta a dafne_6104215

Yo no había pensado en frutas
jajajj !!!Yo no pensé nunca en ponerme frutas, yo como siempre que voy en suje estoy en la habitación, solo me había probado calcetines, son más blanditos y pueden coger mejor la forma del pecho... jajajj!!! Madre mía qué ganas tenemos!! Yo estoy muy contenta de opererme en esta fecha, pq la verdad es que con la forma que tienen al principio tp me gustaría tener que llevar escotes sin gustarme del todo. Además de poder disimularse más, la gente se acostumbra a verte con pecho con la ropa a la vez, y para el año que viene cuando nos destapemos no se acordarán ni de que estamos operadas. Yo lo veo así.

Besos a todas.

Te doy toda la razon pilarbene!!
el proximo verano cuando nos vean con el escotazo... mirarán un par de veces y dirán.."pues yo no recosradaba que esta chica tuviera este pecho....", jeje, aunq yo no sé si podré resistirme hasta el verano para ponerme un escotazo, además a principios de octubre tengo la cena de mi colegio oficial aunq probablemente no me ponga escote porq si no me van a calar muy pronto, buscaré algo más discreto, aunjq mis amigas me han dicho que ni hablar, que será la presentacion en sociedad de mi nuevo escote, no sé ya veré.
besitos niñas

Y
yusimy_9351974
25/8/09 a las 19:01

Ah, subo nuestra superlista!!!
muchos besitos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!

2.
3.
4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
5.

7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (subfascial, 335cc, surco en Barcelona)
8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
10.LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

14. Didi2207
15.
16.
17.
18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
19.

21. Pussita25
22.
23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
24.
25.

28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
29.
30. Madiciembre

M
marisa_7849956
25/8/09 a las 19:54
En respuesta a yusimy_9351974

Te doy toda la razon pilarbene!!
el proximo verano cuando nos vean con el escotazo... mirarán un par de veces y dirán.."pues yo no recosradaba que esta chica tuviera este pecho....", jeje, aunq yo no sé si podré resistirme hasta el verano para ponerme un escotazo, además a principios de octubre tengo la cena de mi colegio oficial aunq probablemente no me ponga escote porq si no me van a calar muy pronto, buscaré algo más discreto, aunjq mis amigas me han dicho que ni hablar, que será la presentacion en sociedad de mi nuevo escote, no sé ya veré.
besitos niñas

Vivan los escotazos!!!!!!
Chicas que ganas de lucirlos ya!!! Yo tengo las fiestas del pueblo el 12 de octubre y ya me veran con mis pechos nuevos, pero no se lo voy a decir a nadie, que los pueblos ya se sabe, te critican por menos de nada, la gente que piense lo que quiera... lo malo , que haremos una fiesta flamenca y no se si podre levantar mucho los brazos, ya veremos,..
Muchos besos chicas y a seguir dandonos animos.

F
flors_8273420
25/8/09 a las 21:35
En respuesta a dafne_6104215

Yo no había pensado en frutas
jajajj !!!Yo no pensé nunca en ponerme frutas, yo como siempre que voy en suje estoy en la habitación, solo me había probado calcetines, son más blanditos y pueden coger mejor la forma del pecho... jajajj!!! Madre mía qué ganas tenemos!! Yo estoy muy contenta de opererme en esta fecha, pq la verdad es que con la forma que tienen al principio tp me gustaría tener que llevar escotes sin gustarme del todo. Además de poder disimularse más, la gente se acostumbra a verte con pecho con la ropa a la vez, y para el año que viene cuando nos destapemos no se acordarán ni de que estamos operadas. Yo lo veo así.

Besos a todas.

Chicas ya tengo suje....pilarberne al final decathlon
Hola chicas, ya me he comprado el suje, he ido a decathlon como dijo pilarbene y me he comprado el suje, en 16,95 ya tengo un suje deportivo que agarra la mar de bien...Y yo estaba concienciada que me quedaban 2 semanas y me quedan 3!!! si es que la desesperacion ya nos va pasando factura.... hoy cuando me he puesto a sacar cuentas... digo... pero si todavia me quedan... y claro son 24 dias... noooooo que envidia las que os operais la primera de septiembre... y que nervios a la vez...
Ayer estuve hablando con una chica de este foro que se opero el año pasado en el mismo sitio donde lo voy hacer yo (le quedaron estupendas, por eso me opero alli) y claro estaba hablando con ella y todo el rato haciendole preguntas... que si que tal el post, cuantos dias malos, como se le paso la espera a quirofano y asi casi 2 horas de preguntas... luego lo pense... y dije ... que tia mas cansina... pero claro es lo que nos toca ahora, no??
Pues yo estoy terminando mi dieta, me quedan 3 kilitos para estar perfecta... y lo voy a conseguir antes de la operacion.


Besitos chicas...

A
ansa_5770271
26/8/09 a las :15
En respuesta a merce_8011694

Si...ya falta menos
pues yo lo que hago es vivir el dia y no mirar el calendario. tengo tantas cosas que hacer que en lo que menos pienso es en la operacion. ya llegara el dia. sino, me pongo el triple de nerviosa y sin necesidad. total, ya esta decidido que me opero, asi que mejor no pensar en ello. a mi me es de utilidad...por ahora!

Yo el 2 de septiembre
hola a todas, me opero el 2 de septiembre de las lolas (aumento), en algeciras, estoy nerviosiiiiiisima, pero como todas pensando en como me voy a ver, y en el quirofano, anestesia y todo eso, me quedan 7 dias, mmmmmmmmmmmm que miedo

K
kathia_6184063
26/8/09 a las 12:02

Un día menos!!

Hola niñas! Q! Nerviosillas?? Jeje. Esta noche me he desvelado 3 veces por lo menos! y me acordaba de la operación... No me quiero imaginar cuando me quede una semana.

Muchos besos.

W
wasila_7846952
26/8/09 a las 12:44

Hola chicas,

como estais??? me estoy comenzando a poner muy pero que muy nerviosa, es que como nunca de han operado de nada, la anestesia me da muchisimo miedo, cuando se acerque mas el dia necesitare algun calmante, porque sino no podre dormir, me parece que llamare a la clinica para preguntar si me puedo tomar algo,

bueno chicas muchos animos y calma que lo necesitamos

M
marisa_7849956
26/8/09 a las 13:18

Animo chicas!!
No me extraña que ya no podais dormir de los nervios, por que me pasa a mi, y me queda un mes, por que posiblemente me opere el 24, pero no os podeis imaginar que ilusion, estoy deseando que llegue el dia.
Besos

K
kathia_6184063
26/8/09 a las 18:55
En respuesta a marisa_7849956

Animo chicas!!
No me extraña que ya no podais dormir de los nervios, por que me pasa a mi, y me queda un mes, por que posiblemente me opere el 24, pero no os podeis imaginar que ilusion, estoy deseando que llegue el dia.
Besos

Hola lauritaa!


Sí, los nervios ya empiezan a notarse jeje. Aunq todavía no quería empezar con las pastillas de valeriana, creo q no me va a quedar más remedio !

Mañana voy a hacerme el análisis de sangre y ya tendré todas las pruebas listas. Antes de irme de viaje me haré una lista de las cosas q tengo q llevar, para q no se me olviden!

Besos niñas!!

A
assya_6382495
27/8/09 a las :24

Hola chicas!
Como estan! hace mucho que no escribo! Les cuento que ya me fui a comprar el suje que me pidio el medico que felicidad cuando le tuve que decir el talle!!! Siempre dije dame el mas chico que tengais y ahora tuve que decir talla Grande!! En fin no falta nada para la operacion y estoy muy ansiosa... lo malo es que tome frio y estoy con congestion, no tuve fiebre pero espero que se me pase para el 4...estoy re nerviosa por eso!!!!! Bueno le mando un beso grande

M
marisa_7849956
27/8/09 a las 9:17

Buenos dias princesas!!
Ayer estuve buscando pijama, y he visto uno en Oysho muy mono, es de snoopy con corazoncitos azulitos, tiene botones por delante, la forma es norma, pero muy chulo. Tambien vi otro en woman secret es como de algodon (creo) con la forma mas mona, el escote redondito y con un lacito, el pantalon normalito, y ahora tengo el dilema de que no se cual comprarme, por que los dos son muy monos, lo pensare, pero seguro que me acabo comprando los dos, jejejej!!!!
Bueno chicas, contad como estais.
Besitos

D
dafne_6104215
27/8/09 a las 9:45

Nervios a flor de piel...
Esto es increíble, he pasado de estar tan tranquila este fin de semana, a que cuando llegó el lunes empecé a ponerme nerviosa a tope. Sobre todo por las noches, pq por el día está una más entretenida, y aunque lo piense no me da tiempo de ponerme nerviosa, pero por las noches, cuando me desvelo, no se me va la operación de la cabeza, que todo salga bien, etc...
Hoy tengo decidido a decírselo a mi padre definitivamente, él lo sabe por mi madre, pero tengo que confirmárselo yo misma, ya que aún piensa que no lo haré faltando solo13 días. No sé por donde me saldrá, pero yo por si las moscas ya me he prevenido llevándome muchas de mis cosas al piso de mi novio, ya que mi madre me advirtió que es probable que no lo aceptara, ya os contaré su reacción, pero desearme suerte pq la necesito.

Besos a todas, sois las únicas que me hacen ver que no hago algo fuera de lo normal, que es normal querer algo así, aunque los demás piensen que es algo superficial.

K
kathia_6184063
27/8/09 a las 10:06
En respuesta a dafne_6104215

Nervios a flor de piel...
Esto es increíble, he pasado de estar tan tranquila este fin de semana, a que cuando llegó el lunes empecé a ponerme nerviosa a tope. Sobre todo por las noches, pq por el día está una más entretenida, y aunque lo piense no me da tiempo de ponerme nerviosa, pero por las noches, cuando me desvelo, no se me va la operación de la cabeza, que todo salga bien, etc...
Hoy tengo decidido a decírselo a mi padre definitivamente, él lo sabe por mi madre, pero tengo que confirmárselo yo misma, ya que aún piensa que no lo haré faltando solo13 días. No sé por donde me saldrá, pero yo por si las moscas ya me he prevenido llevándome muchas de mis cosas al piso de mi novio, ya que mi madre me advirtió que es probable que no lo aceptara, ya os contaré su reacción, pero desearme suerte pq la necesito.

Besos a todas, sois las únicas que me hacen ver que no hago algo fuera de lo normal, que es normal querer algo así, aunque los demás piensen que es algo superficial.

Hola pilarbene...

Esta noche también me he desvelado varias veces y estaba muy nerviosa... Ayer me tomé antes de dormir valeriana, pero ni con esas... Cogí el sueño sobre las 2 de la madrugada, estuve dando vueltas, pensando... hasta q me quedé dormida.
Esta mañana he ido a hacerme el análisis, mañana lo recojo, yo creo q todo está bien.
Y sobre el tema de tu padre, mucha suerte y paciencia... Cruzaremos los dedos para q reaccione de una manera mejor de la q esperas. Ya me cuentas.

Un besito muy grande.

I
imen_9042849
27/8/09 a las 10:16

Buenos dias...
Yo también me desvelé anoche otra vez...
Y todas las comidas del día me sientan mal... noto la tripa super rara, no se...
Ya creo que son unos nervios constantes que, aunque no lo piense, estan ahi.
Uff... esto es duro, eh?

Muaaaa!!!

K
kathia_6184063
27/8/09 a las 10:20
En respuesta a imen_9042849

Buenos dias...
Yo también me desvelé anoche otra vez...
Y todas las comidas del día me sientan mal... noto la tripa super rara, no se...
Ya creo que son unos nervios constantes que, aunque no lo piense, estan ahi.
Uff... esto es duro, eh?

Muaaaa!!!

Tenemos q controlar los nervios!

Si ahora estamos así, el día antes q???!! Nos subiremos por las paredes! Jajaj

D
dafne_6104215
27/8/09 a las 10:49

A mí tb se me cierra el estómago
se me quitan las ganas de comer, y no puede ser así pq tenemos que estar fuertes, pero es que no hay manera de evitarlo.
Un amigo médico me ha dicho que me va a recoger del hospital un buen tranquilizante para la noche de antes, para que descanse bien.

Gracias por los ánimos elisabeth, ya te contaré esta tarde qué tal, no pasa de este mediodia que se lo diga.

W
wasila_7846952
27/8/09 a las 11:17

He adelgazado

hola reinas,
Esta mañana me he pesado, hacia dias que no lo hacia y he adelgazado 2 kilos claro es que no tengo ni hambre, ayer por la tarde me llamaron de la clinica y me dijieron que si queria operarme este viernes que se a anulado una operacion, me temblavan las piernas y claro no puede ser porque estoy trabajando, bueno chicas ya falta poquito no se como llegare el ultimo dia,

mucho besos,

M
marisa_7849956
27/8/09 a las 18:25
En respuesta a wasila_7846952

He adelgazado

hola reinas,
Esta mañana me he pesado, hacia dias que no lo hacia y he adelgazado 2 kilos claro es que no tengo ni hambre, ayer por la tarde me llamaron de la clinica y me dijieron que si queria operarme este viernes que se a anulado una operacion, me temblavan las piernas y claro no puede ser porque estoy trabajando, bueno chicas ya falta poquito no se como llegare el ultimo dia,

mucho besos,

A mi me pasa lo contrario!!
De los nervios me da por comer y he engordado un kilo en nada, no puedo controlarme.. a este paso me voy a poner como una vaca!!!
Chicas animos!! que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

I
imen_9042849
28/8/09 a las 11:54

Chicas es mi cumpleeeee!!!!
Ains que nervios por dios!! Lo primero que he hecho nada más levantarme es llamar a la clínica para ver si ya les aparecía en el banco el ingreso de parte del dinero y me han confirmado que si asique...ya no hay marcha atras!!!
Bueno y esta tarde a recibir regalitoooos!! Mis tias me van a regalar ropa...aun no saben lo de la operación, se lo diré hoy, asique bueno, si me regalan algo de arriba espero que no haya que cambiarlo.

Como estais????

K
kathia_6184063
28/8/09 a las 12:44
En respuesta a imen_9042849

Chicas es mi cumpleeeee!!!!
Ains que nervios por dios!! Lo primero que he hecho nada más levantarme es llamar a la clínica para ver si ya les aparecía en el banco el ingreso de parte del dinero y me han confirmado que si asique...ya no hay marcha atras!!!
Bueno y esta tarde a recibir regalitoooos!! Mis tias me van a regalar ropa...aun no saben lo de la operación, se lo diré hoy, asique bueno, si me regalan algo de arriba espero que no haya que cambiarlo.

Como estais????

Felicidades rachel!!!!!!!

Es el último cumple q pasas sin tus tetis!! Jejej, así q a disfrutarlo como se merece!!!

Hoy he recogido el análisis de sangre, todo muy bien.

Mañana a dejar la maleta medio lista, q no se me olvide llevarme las pruebas.

Muchos besos y q disfrutes del día!

I
imen_9042849
28/8/09 a las 12:56
En respuesta a kathia_6184063

Felicidades rachel!!!!!!!

Es el último cumple q pasas sin tus tetis!! Jejej, así q a disfrutarlo como se merece!!!

Hoy he recogido el análisis de sangre, todo muy bien.

Mañana a dejar la maleta medio lista, q no se me olvide llevarme las pruebas.

Muchos besos y q disfrutes del día!

Gracias guapa!!1
Pues si... ya es el último!!
Me alegro que todo esté bien...normalmente sabemos que estamos sanitas pero siempre te queda la cosilla de que algo no salga del todo bien.
Ya vas a hacer la maleta?? Ays...que nervios dios mio. Qué te vas a echar al final? Porque la lista de cosas a llevar no la hemos ido completando...
También vas a llevar las pruebas? Es una duda que yo tengo... supongo que las llevaré de todas formas pero es necesario?

I
imen_9042849
28/8/09 a las 12:57

Por cierto... hago 26 amapolas !!

K
kathia_6184063
28/8/09 a las 13:01
En respuesta a imen_9042849

Gracias guapa!!1
Pues si... ya es el último!!
Me alegro que todo esté bien...normalmente sabemos que estamos sanitas pero siempre te queda la cosilla de que algo no salga del todo bien.
Ya vas a hacer la maleta?? Ays...que nervios dios mio. Qué te vas a echar al final? Porque la lista de cosas a llevar no la hemos ido completando...
También vas a llevar las pruebas? Es una duda que yo tengo... supongo que las llevaré de todas formas pero es necesario?

Hola otra vez rachelcr!!

Yo es q me opero fuera de mi ciudad, y tengo q ir dejando las cosas listas para q no se me olvide nada.... Más q nada quiero ir dejando listo las pruebas, el neceser de las medicinas... para estar tranquila, q las prisas no son buenas.

El lunes ya cojo rumbo!! El jueves tengo cita para entregarle las pruebas al ciru y también quiero aprovechar para dejar unas cosillas claras.

Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir