Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
K
kathia_6184063
1/6/09 a las 15:17

Ya estamos en junio!!!!!!!!!!

Ey!! Niñas!! Q ya hemos entrado en junio!! Como pasan los días Y yo dentro de nada mi primera cita con el cirujano.

A ver si se anima esto! Besos

Ver también

D
dafne_6104215
1/6/09 a las 15:26

Ya lo saben mis padres...
Hola chicas, como sabeis el día 11 de junio tengo cita en Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, y estaba más pendiente de que no se lo había dicho a mis padres que de que se me acerca la primera cita.
Hoy se lo dicho a los dos. Esperaba esa reacción de ellos, pero no sabía como les iba a entrar. Me ha salido con que como pase algo no quiere saber nada, con que qué falta me hará eso, que me están comiendo la cabeza... y cosas así. Yo lo tengo muy claro, que esto es lo que quiero, pero cuando te empiezan a decir esas cosas... Mi novio dice que le da miedo, pero que él me apoya en lo que yo quiero. Yo no se si a vosotras os habrá pasado a alguna, pero este momento es algo amargo. Se mezcla la ilusión que tienes, con que mi padre no me va a hablar en unos días, o semanas... Pero bueno, espero que me deis ánimos porque me hacen falta la verdad, y solo espero que todo salga bien porque encima tendré que aguantar a mi padre diciendome "ves, te lo dije".
Bueno Salmorenija, pues yo ya lo hice, espero que a tí te lo tomen de mejor manera.
Un beso a todas, y gracias por todo.

K
kathia_6184063
1/6/09 a las 15:55
En respuesta a dafne_6104215

Ya lo saben mis padres...
Hola chicas, como sabeis el día 11 de junio tengo cita en Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, y estaba más pendiente de que no se lo había dicho a mis padres que de que se me acerca la primera cita.
Hoy se lo dicho a los dos. Esperaba esa reacción de ellos, pero no sabía como les iba a entrar. Me ha salido con que como pase algo no quiere saber nada, con que qué falta me hará eso, que me están comiendo la cabeza... y cosas así. Yo lo tengo muy claro, que esto es lo que quiero, pero cuando te empiezan a decir esas cosas... Mi novio dice que le da miedo, pero que él me apoya en lo que yo quiero. Yo no se si a vosotras os habrá pasado a alguna, pero este momento es algo amargo. Se mezcla la ilusión que tienes, con que mi padre no me va a hablar en unos días, o semanas... Pero bueno, espero que me deis ánimos porque me hacen falta la verdad, y solo espero que todo salga bien porque encima tendré que aguantar a mi padre diciendome "ves, te lo dije".
Bueno Salmorenija, pues yo ya lo hice, espero que a tí te lo tomen de mejor manera.
Un beso a todas, y gracias por todo.

Pilarbene...

... Te he escrito un mensaje privado. Besos

Y
yusimy_9351974
1/6/09 a las 19:57
En respuesta a dafne_6104215

Ya lo saben mis padres...
Hola chicas, como sabeis el día 11 de junio tengo cita en Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, y estaba más pendiente de que no se lo había dicho a mis padres que de que se me acerca la primera cita.
Hoy se lo dicho a los dos. Esperaba esa reacción de ellos, pero no sabía como les iba a entrar. Me ha salido con que como pase algo no quiere saber nada, con que qué falta me hará eso, que me están comiendo la cabeza... y cosas así. Yo lo tengo muy claro, que esto es lo que quiero, pero cuando te empiezan a decir esas cosas... Mi novio dice que le da miedo, pero que él me apoya en lo que yo quiero. Yo no se si a vosotras os habrá pasado a alguna, pero este momento es algo amargo. Se mezcla la ilusión que tienes, con que mi padre no me va a hablar en unos días, o semanas... Pero bueno, espero que me deis ánimos porque me hacen falta la verdad, y solo espero que todo salga bien porque encima tendré que aguantar a mi padre diciendome "ves, te lo dije".
Bueno Salmorenija, pues yo ya lo hice, espero que a tí te lo tomen de mejor manera.
Un beso a todas, y gracias por todo.

Q valiente eres!!!!!
Hola, chiki, pues eso, que eres una valiente, no te procupes por tu padre, dale unos días, seguro q lo entenderá... Yo todavía no le he dicho nada a mi padre (mi madre, mis hermanas y mi novio ya lo saben desde hace tiempo), uf, pero con mi padre es didtinto, voy a esperar a la siguiente cita, el 18 de junio, y ese fin de semana se lo tendré que decir, por lo menos mi madre me ha dicho que trankila, q me va a ayudar, pero a mi padre le dan pánico los médicos, no sé, ya veré, tendré que soltarlo y se acabó!!!

Eso sí, muy importante, tenemos que hacer un pacto, ni una sola lágrima cuando nos operen, eh?? yo soy una llorona, pero no quiero hacerles sufrir, y cuando nos apetezca llorar, nos iremos al baño y cuando veamos nuestras nuevas adquisiciones, saldremos con una sonrisa de oreja a oreja! jejeje

La verdad es q estoy deseando q llegue la siguiente cita, estoy tan ilusionada,
Un besito para todas

Y
yusimy_9351974
1/6/09 a las 20:00
En respuesta a kathia_6184063

Ya estamos en junio!!!!!!!!!!

Ey!! Niñas!! Q ya hemos entrado en junio!! Como pasan los días Y yo dentro de nada mi primera cita con el cirujano.

A ver si se anima esto! Besos

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
entre las vacaciones y tal, se nos va a pasar volando!!! jejeje (eso espero)jajaja
Nos lo tienes q contar todo cuando vayas a tu primera cita...!!!!
Besitoss

Y
yusimy_9351974
1/6/09 a las 20:02

No te preocupes.....!!!
verás como el tiempo pasa rápido, y cuando lo hagas, nosotras estaremos ahí para animarte!!!!

K
kathia_6184063
1/6/09 a las 20:39
En respuesta a yusimy_9351974

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
entre las vacaciones y tal, se nos va a pasar volando!!! jejeje (eso espero)jajaja
Nos lo tienes q contar todo cuando vayas a tu primera cita...!!!!
Besitoss

Por supuesto q sí!!!

Tengo aquí una lista de por lo menos 20 preguntas!!! Tengo unas ganas! En la primera cita ya dejaré fechada la operación, para q nadie se me cuele! Jejej. Lo tendré q dejar todo listo, ya q a Sevilla no volveré hasta el 30 se agosto más o menos, y ya en la primera semana de septiembre me operaré.

Iremos poniendo las fechas de las operaciones en cuanto lo sepamos no?

BesOs!!

I
imen_9042849
2/6/09 a las 13:22

Chicas ya lo sabe mi padre!!!
Hola a todas!!! Ya estamos en Junio!!!!
Venga niñas que ya lo tenemos casi chupado!
Siento haber estado desaparecida, esque tengo un par de familiares malitos y a mi madre con tendinitis en un hombro, asique no paro de viajes a fisios y hospitales, y tampoco quiero meterme aqui todos los días para no obsesionarme con el tema y que pasen los días más rapiditos.
Bueno niñas, que el viernes por fin se lo dije a mi padre. Estaba demasiado agobiada por el tema del dinero, por ver que se acerca la fecha y él seguía sin saber nada...etc. Encima le tenía un miedo increible pensando en que no me iba a entender. Incluso llegué a pensar en que seguramente tendría que irme de casa.
Sabéis cual fue mi sorpresa? Que no me dijo nada de nada! Incluso me dijo que bueno, que me ayudarán con la mitad del dinero!! Chicas, sabéis lo que supone eso para mi? No estar sufriendo los 3 meses que quedan con el dinero, no sufrir cuando me venga el seguro del coche o tener que cambiarle las pastillas al coche o incluso echar gasolina! Uff, me supone un desahogo muy grande. También me sentí mal porque yo pensaba que se pondría hecho una fiera.... a ver si de aquí a entonces no cambia su opinion.
Salmorejita te apoyo plenamente en el tema de no llorar, porque yo se que seguro que cuando me suban a la habitación y vea ahí a mis padres me caerán unas lágrimas seguro, por la tensión, por sentirme mal por ellos... ya me entiendes. Y no quiero que me vean mal, no quiero pensar que estoy haciendo algo malo, me entiendes? Se supone que es algo que yo quiero, pero sufro más por lo que puedan pensar ellos... NI UNA LÁGRIMA, OK? jejeje

D
dafne_6104215
2/6/09 a las 15:18
En respuesta a imen_9042849

Chicas ya lo sabe mi padre!!!
Hola a todas!!! Ya estamos en Junio!!!!
Venga niñas que ya lo tenemos casi chupado!
Siento haber estado desaparecida, esque tengo un par de familiares malitos y a mi madre con tendinitis en un hombro, asique no paro de viajes a fisios y hospitales, y tampoco quiero meterme aqui todos los días para no obsesionarme con el tema y que pasen los días más rapiditos.
Bueno niñas, que el viernes por fin se lo dije a mi padre. Estaba demasiado agobiada por el tema del dinero, por ver que se acerca la fecha y él seguía sin saber nada...etc. Encima le tenía un miedo increible pensando en que no me iba a entender. Incluso llegué a pensar en que seguramente tendría que irme de casa.
Sabéis cual fue mi sorpresa? Que no me dijo nada de nada! Incluso me dijo que bueno, que me ayudarán con la mitad del dinero!! Chicas, sabéis lo que supone eso para mi? No estar sufriendo los 3 meses que quedan con el dinero, no sufrir cuando me venga el seguro del coche o tener que cambiarle las pastillas al coche o incluso echar gasolina! Uff, me supone un desahogo muy grande. También me sentí mal porque yo pensaba que se pondría hecho una fiera.... a ver si de aquí a entonces no cambia su opinion.
Salmorejita te apoyo plenamente en el tema de no llorar, porque yo se que seguro que cuando me suban a la habitación y vea ahí a mis padres me caerán unas lágrimas seguro, por la tensión, por sentirme mal por ellos... ya me entiendes. Y no quiero que me vean mal, no quiero pensar que estoy haciendo algo malo, me entiendes? Se supone que es algo que yo quiero, pero sufro más por lo que puedan pensar ellos... NI UNA LÁGRIMA, OK? jejeje

Hola chicas
Que suerte que vuestros padres se lo tomaran tan bien, el mio no tanto, pero bueno, yo lo tengo muy claro, esto es lo que quiero.
Se lo dije ayer y no me habla, espero que se le pase pronto.

D
dafne_6104215
2/6/09 a las 18:32

Claro que si
Yo pienso igual, este verano no me compro ningún vikini, y la ropa la compraré con idea de que me sirva al año que viene. Yo tb veo así lo del post, es mejor esa temporada pq ni calor, ni sol, se disimulará la forma del principio si se quedan algo raras, es por todo... yo prefiero esa fecha la verdad. Bueno, ánimo que todo llega... Besos a todas.

F
flors_8273420
5/6/09 a las 8:53

Que pasa con las chicas de septiembre!!!
OYE!!!!! QUE PASA CON LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE?? ESTA ESTO MEDIO MUERTO EH?? PUES NADA YA ESTAMOS DE VIERNES, CON GANAS DE QUE LLEGUE EL FIN DE PARA DESCANSAR, YO MAÑANA DE VIAJE A ALBACETE.... ESTA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA AYER FUI AL ENDOCRINO A PESARME Y HE BAJADO TRES KILITOS... Y ESO QUE NO HE REALIZADO NADA DE EJERCICIO, YA ME QUEDA MENOS PARA ESTAR DIVINA, UNOS KILITOS MENOS Y UNAS LOLILLAS Y ARREGLAO...
-PILARBENE,: NO TE PREOCUPES ESA ES LA PRIMERA REACCION NORMAL DE LOS PAPIS Y DE MI CHICO TAMBIEN, PERO LUEGO HA CAMBIADO LA COSA, MI PADRE AHORA ESTA DISPUESTO A AYUDARME EN TODO, MI MADRE TAMBIEN Y MI NOVIO HASTA LO HA COMPRENDIDO QUE PARA MI ERA CASI IMPOSIBLE, PORQUE SE OPONIA TOTALMENTE HASTA HABIA ESTADO SEMANAS SIN HABLARME, PERO AL FINAL,,, TE DIGO YO QUE ENTRAN EN RAZON.
- SALMOREJITA: YO INTENTARE NO LLORAR TAMPOCO, PERO COMO SOY DE LAGRIMA FACIL PUES... COMO QUE CREO QUE VA A SER IMPOSIBLE, SEGURO QUE EMPEZARE A PENSAR ¿Y SI NO LES VUELVO A VER? ¿Y SI ME DESPIERTO? ¿Y SI SALE MAL? PERO BUENO... SEGURO QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ESTAMOS TAN CONTENTAS..
- RACHECR: ESPERO QUE TUS FAMILIARES SE PONGAN BIEN PRONTITO, ME ALEGRO MUCHO QUE TUS PADRES SE LO TAMARAN BIEN, Y TRANQUILA QUE NO VAN A CAMBIAR DE OPINION, SI NO SE LO TOMARON A MAL AL PRINCIPIO QUE ES CUANDO IMPRESIONA PUES AHORA TE APOYARAN EN TODA, ME ALEGRO MUCHO.
HALLYCHIC: OYE LA VERDAD ES QUE MIRADO COMO TU LO VES ES PERFECTO, NI PASAMOS AGOBIOS, POR NADA, AL IR TAPADITAS ES PERFECTO, ME GUSTA ESO DE LAS COSAS POSITIVAS, Y POR SUPUESTISIMO QUE NADA DE BIKINI NUEVOS ESTE VERANITO.... EL VERNITO QUE BIENE ESTRENAREMOS ESE BIKINI QUE TANTO HEMOS SOÑADO CON UNAS BUENAS TETIS, O BUENO LA QUE NO QUIERA BIKINI SIMPLEMENTE QUE LAS LUZCA Y YA ESTA... UN BESITO.

NO QUIERO QUE ESTO VUELVA A OCURRIR, 4 DIAS SIN ESCRIBIR NADIE


UN BESITO A TODAS LAS FUTURAS DE SEPTIEMBRE.
-

K
kathia_6184063
5/6/09 a las 14:08
En respuesta a flors_8273420

Que pasa con las chicas de septiembre!!!
OYE!!!!! QUE PASA CON LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE?? ESTA ESTO MEDIO MUERTO EH?? PUES NADA YA ESTAMOS DE VIERNES, CON GANAS DE QUE LLEGUE EL FIN DE PARA DESCANSAR, YO MAÑANA DE VIAJE A ALBACETE.... ESTA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA AYER FUI AL ENDOCRINO A PESARME Y HE BAJADO TRES KILITOS... Y ESO QUE NO HE REALIZADO NADA DE EJERCICIO, YA ME QUEDA MENOS PARA ESTAR DIVINA, UNOS KILITOS MENOS Y UNAS LOLILLAS Y ARREGLAO...
-PILARBENE,: NO TE PREOCUPES ESA ES LA PRIMERA REACCION NORMAL DE LOS PAPIS Y DE MI CHICO TAMBIEN, PERO LUEGO HA CAMBIADO LA COSA, MI PADRE AHORA ESTA DISPUESTO A AYUDARME EN TODO, MI MADRE TAMBIEN Y MI NOVIO HASTA LO HA COMPRENDIDO QUE PARA MI ERA CASI IMPOSIBLE, PORQUE SE OPONIA TOTALMENTE HASTA HABIA ESTADO SEMANAS SIN HABLARME, PERO AL FINAL,,, TE DIGO YO QUE ENTRAN EN RAZON.
- SALMOREJITA: YO INTENTARE NO LLORAR TAMPOCO, PERO COMO SOY DE LAGRIMA FACIL PUES... COMO QUE CREO QUE VA A SER IMPOSIBLE, SEGURO QUE EMPEZARE A PENSAR ¿Y SI NO LES VUELVO A VER? ¿Y SI ME DESPIERTO? ¿Y SI SALE MAL? PERO BUENO... SEGURO QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ESTAMOS TAN CONTENTAS..
- RACHECR: ESPERO QUE TUS FAMILIARES SE PONGAN BIEN PRONTITO, ME ALEGRO MUCHO QUE TUS PADRES SE LO TAMARAN BIEN, Y TRANQUILA QUE NO VAN A CAMBIAR DE OPINION, SI NO SE LO TOMARON A MAL AL PRINCIPIO QUE ES CUANDO IMPRESIONA PUES AHORA TE APOYARAN EN TODA, ME ALEGRO MUCHO.
HALLYCHIC: OYE LA VERDAD ES QUE MIRADO COMO TU LO VES ES PERFECTO, NI PASAMOS AGOBIOS, POR NADA, AL IR TAPADITAS ES PERFECTO, ME GUSTA ESO DE LAS COSAS POSITIVAS, Y POR SUPUESTISIMO QUE NADA DE BIKINI NUEVOS ESTE VERANITO.... EL VERNITO QUE BIENE ESTRENAREMOS ESE BIKINI QUE TANTO HEMOS SOÑADO CON UNAS BUENAS TETIS, O BUENO LA QUE NO QUIERA BIKINI SIMPLEMENTE QUE LAS LUZCA Y YA ESTA... UN BESITO.

NO QUIERO QUE ESTO VUELVA A OCURRIR, 4 DIAS SIN ESCRIBIR NADIE


UN BESITO A TODAS LAS FUTURAS DE SEPTIEMBRE.
-

Q razón tienes!!
Q nos pasa??! Hay q animar esto! Jejej.
El lunes me llamó el cirujano ( bueno, la chica q da las citas) y me dijo q el miércoles tiene un hueco libre, si me venía bien q fuera, no se q... Le dije q no era de Sevilla, q tengo q desplazarme. Q rabia! Ya podría haberlo visitado, pero q voy a hacer, lo bueno se hace esperar! Ya de paso le hice un par de preguntas, como que si se puede fechar la operación en la primera cita, ,me dijo q si.

Y nada, con ganas de q llegue el día 22

Besos a todas!

F
flors_8273420
5/6/09 a las 15:35
En respuesta a kathia_6184063

Q razón tienes!!
Q nos pasa??! Hay q animar esto! Jejej.
El lunes me llamó el cirujano ( bueno, la chica q da las citas) y me dijo q el miércoles tiene un hueco libre, si me venía bien q fuera, no se q... Le dije q no era de Sevilla, q tengo q desplazarme. Q rabia! Ya podría haberlo visitado, pero q voy a hacer, lo bueno se hace esperar! Ya de paso le hice un par de preguntas, como que si se puede fechar la operación en la primera cita, ,me dijo q si.

Y nada, con ganas de q llegue el día 22

Besos a todas!

El veintidos es ahora mismico!!!
YA VES... QUE RABIA, YA PODRIAS HABER IDO A QUE TE RESOLVIERA TODAS ESAS DUDILLAS, YO TAMPOCO HE IDO TODAVIA A MI PRIMERA CITA, PERO LA COGERE LA SEMANA QUE VIENE, SUPONGO QUE EL SABADO QUE VIENE PODRE IR A LA CONSULTA Y ALA....... A HINCHARLO A PREGUNTAS...JIJIJI NO TE PREOCUPES ELISABETH EL DIA 22 ES AHORA MISMO... ¿CUANTO TIENES TU PENSADO PONERTE?

UN BESICO


Y ARRIBA LA CHARLA........

K
kathia_6184063
5/6/09 a las 15:49
En respuesta a flors_8273420

El veintidos es ahora mismico!!!
YA VES... QUE RABIA, YA PODRIAS HABER IDO A QUE TE RESOLVIERA TODAS ESAS DUDILLAS, YO TAMPOCO HE IDO TODAVIA A MI PRIMERA CITA, PERO LA COGERE LA SEMANA QUE VIENE, SUPONGO QUE EL SABADO QUE VIENE PODRE IR A LA CONSULTA Y ALA....... A HINCHARLO A PREGUNTAS...JIJIJI NO TE PREOCUPES ELISABETH EL DIA 22 ES AHORA MISMO... ¿CUANTO TIENES TU PENSADO PONERTE?

UN BESICO


Y ARRIBA LA CHARLA........

Hola maryeh2!

Es q no soy de Sevilla, el día 20 ya cojo el avión! No sé q me da más miedo, si el avión o la operación jeje. No puedo ir antes, porq estoy de prácticas hasta el día 19, así q nada más terminar cojo vuelo
Tengo pensado ponerme una 90C, parto de una 85B, mido 1.60 y peso unos 50 kg. Espero q no tenga problemas en conseguir esta talla. Muchas niñas del foro se han puesto más midiendo menos y pesando menos también. Tengo de tórax 74 cm. Más q nada quiero equilibrar con las caderas ( 96 cm).
Donde te operas y con q ciru? Yo con el Dr. Saldaña.

BesOs!

K
kathia_6184063
7/6/09 a las 12:20

Ey!!!

Ey!! Dónde están las chicas de septiembre??? No se os ve el pelo!
Salmorejita! Hace tiempo q no sabemos de ti por aquí, da señales de vida cuando puedas jeje.

Besos a todas y hay q animar esto un poco!

F
flors_8273420
8/6/09 a las 14:48
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!

Es q no soy de Sevilla, el día 20 ya cojo el avión! No sé q me da más miedo, si el avión o la operación jeje. No puedo ir antes, porq estoy de prácticas hasta el día 19, así q nada más terminar cojo vuelo
Tengo pensado ponerme una 90C, parto de una 85B, mido 1.60 y peso unos 50 kg. Espero q no tenga problemas en conseguir esta talla. Muchas niñas del foro se han puesto más midiendo menos y pesando menos también. Tengo de tórax 74 cm. Más q nada quiero equilibrar con las caderas ( 96 cm).
Donde te operas y con q ciru? Yo con el Dr. Saldaña.

BesOs!

Hola elisabeth!!
Yo soy algo mas alta que tu, mido 1.76 y me opero en elche (alicante) y quiero conseguir 95B ya que soy bastante grande y tambien quiero equilibrar con caderas, esta semana estoy un poco rallada con el post ¿me dolera mucho?¿ podre incorporarme al trabajo en 15 dias?.... no se me asaltan muchas dudas, voy por semanas... Seguro que vas a poder conseguir esa talla, aunque eres delgada tampoco es una talla exagerada.. Has hablado con gente que se ha operado ya?? que te cuentan??

un besico y animo guapa!!

K
kathia_6184063
8/6/09 a las 15:26
En respuesta a flors_8273420

Hola elisabeth!!
Yo soy algo mas alta que tu, mido 1.76 y me opero en elche (alicante) y quiero conseguir 95B ya que soy bastante grande y tambien quiero equilibrar con caderas, esta semana estoy un poco rallada con el post ¿me dolera mucho?¿ podre incorporarme al trabajo en 15 dias?.... no se me asaltan muchas dudas, voy por semanas... Seguro que vas a poder conseguir esa talla, aunque eres delgada tampoco es una talla exagerada.. Has hablado con gente que se ha operado ya?? que te cuentan??

un besico y animo guapa!!

Hola maryeh2!

Sí, yo no paro de darle vueltas... Pero mira, no nos pongamos el parche antes q el grano. Hay opiniones de todo tipo en cuanto al dolor en el postoperatorio. Muchas chicas han rabiado de dolor, y otras dicen q no es para tanto. Hombre, es una operación... Pero mira, no pensemos en eso, seamos positivas y pensemos q dentro de lo malo, lo pasaremos lo mejor posible .

Una vecina mía se ha operado y está muy contenta. Ella estuvo "pachucha" unos 10 días, pero vamos, eso se olvida y te quedas con lo bien q te ves después. Me enseñó el pecho, precioso, muy natural, no parece operado. Ella partía de una 80 o así, y ahora usa una 90C.

Y las dudas q tengas, para q no se te olvide nada, apúntalas en un papel. Yo creo q si tu trabajo no es de hacer mucho esfuerzo con los brazos y eso, te podrás incorporar pronto al trabajo. Mejor será q se lo comentes al ciru.

Un beso!

D
dafne_6104215
10/6/09 a las 11:45

Hola chicas
Mañana es mi primera cita, que creeis que debería preguntar que no se me olvide nada???

F
flors_8273420
10/6/09 a las 14:38
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Mañana es mi primera cita, que creeis que debería preguntar que no se me olvide nada???

Holaaa pilarbene
PILARBENE, PRIMERISIMO DEJALE CLARO AL CIRUJANO CUAL ES TU INTENCION A LA HORA DEL TAMAÑO, QUE LUEGO SUPONGO QUE BIENEN LAS SORPRESAS, DILE Y RECALCALE MAS O MENOS ES TAMAÑO QUE TU DESEAS CONSEGUIR,
- QUE TIPO DE ANESTESIA LOCAL O GENERAL
- INCISION POR SURCO O PEZON
- DIAS QUE VAS A ESTAR EN EL HOSPITAL
- SI TE VA A PONER DRENAJES O NO
- SI LUEGO NECESITAS MASAJES
- CUANTOS DIAS DE DESCANSO NECESITAS
- CUANTA AYUDA VAS A NECESITAR LOS PRIMERO DIAS
- CUANTO VAS A TARDAR EN CONDUCIR
- QUE COMIDA DEBES DE HACER LA NOCHE DE ANTES
- QUE TE ENSEÑE FOTOS DE CHICAS OPERADAS CON EL
- IMPORTE COMPLETO DE LA OPERACION
- CUANDO TIENES QUE HACERTE LAS PRUEBAS.

BUENO SI SE ME VAN OCURRIENDO MAS TE LAS COY INCLUYENDO, MUCHAS SUERTE Y ANIMO

YO ESTOY UN POCO DE BAJON , AHORA SE ME PASA POR LA CABEZA NO OPERARME.....
ESTOY HECHA UN LIO...........
UN BESITO.

D
dafne_6104215
15/6/09 a las 16:30

Hola chicas
Qué abandonado teneis esto eh? yo no había podido entrar desde el pasado miércoles pero por lo que veo vosotras tp.
Fui a mi primera consulta y el doctor me explicó todo muy bien, le hice muchas preguntas, me comentó "que bien estudiado te lo traes", y todo gracias a este foro pq yo no tenía idea de casi nada.
Mido como ya os dije en una ocasión 1.72 y peso 63kg. Me ha dicho que para una 95 que quiero yo me tendría que poner aprox. de 380 a 410. Por lo que he visto por aquí era más o menos mi idea. Ahora empezaré a pedir albums para hacerme más a la idea. El me dijo que tenía bien la areola para operarme por ahí, pero yo le hablé del miedo que tengo a cicatrizar mal ahí, ya que ya tengo en mi cuerpo 3 operaciones y todas me cicatrizaron mal, aunque tb hay que mencionar que como son de más joven no me las traté mucho para que mejoraran.
Tb me dijo que él me aconsejaba que fuese submuscular, que quedan mucho mejor, y que no tengo un pecho para que pudieran quedar descolgadas, dice que el dolor se pasa, y luego quedan más naturales. Y finalmente me aconsejó redondas, dice que el mismo músculo presiona la prótesis y hace que quede en forma de gota como las anatómicas. Las anatómicas las aconseja para quien está completamente planas, para dar alguna forma, pero que yo tengo forma ya hecha.
Qué os parece la cantidad que me ha dicho??? La verdad es que ha encajado con mi idea que ya tenía hecha.
Bueno pues eso, aquí tenéis mi experiencia, ahora a recopilar la más información posible, ah! me ha dicho que sin problema para septiembre, que tendré que llevar los análisis y el electro en agosto, y de mamografía no me ha dicho que lleve, que con 26 años no hace falta, que os parece???

K
kathia_6184063
15/6/09 a las 20:57
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Qué abandonado teneis esto eh? yo no había podido entrar desde el pasado miércoles pero por lo que veo vosotras tp.
Fui a mi primera consulta y el doctor me explicó todo muy bien, le hice muchas preguntas, me comentó "que bien estudiado te lo traes", y todo gracias a este foro pq yo no tenía idea de casi nada.
Mido como ya os dije en una ocasión 1.72 y peso 63kg. Me ha dicho que para una 95 que quiero yo me tendría que poner aprox. de 380 a 410. Por lo que he visto por aquí era más o menos mi idea. Ahora empezaré a pedir albums para hacerme más a la idea. El me dijo que tenía bien la areola para operarme por ahí, pero yo le hablé del miedo que tengo a cicatrizar mal ahí, ya que ya tengo en mi cuerpo 3 operaciones y todas me cicatrizaron mal, aunque tb hay que mencionar que como son de más joven no me las traté mucho para que mejoraran.
Tb me dijo que él me aconsejaba que fuese submuscular, que quedan mucho mejor, y que no tengo un pecho para que pudieran quedar descolgadas, dice que el dolor se pasa, y luego quedan más naturales. Y finalmente me aconsejó redondas, dice que el mismo músculo presiona la prótesis y hace que quede en forma de gota como las anatómicas. Las anatómicas las aconseja para quien está completamente planas, para dar alguna forma, pero que yo tengo forma ya hecha.
Qué os parece la cantidad que me ha dicho??? La verdad es que ha encajado con mi idea que ya tenía hecha.
Bueno pues eso, aquí tenéis mi experiencia, ahora a recopilar la más información posible, ah! me ha dicho que sin problema para septiembre, que tendré que llevar los análisis y el electro en agosto, y de mamografía no me ha dicho que lleve, que con 26 años no hace falta, que os parece???

Sí q está abandonado este post


Dónde está Salmorejita y el resto de chicas?!

Pilarbene, q bien q ya hayas ido a la primera cita, ya tienes las cosas más claras no? Q bien! Yo el lunes q viene tengo la cita! Yujuuuuuu. Por cierto, te he escrito un mensaje privado .

Besos!

I
imen_9042849
15/6/09 a las 22:45

Holaaaaa
Chicas que pasa!! Vamos que ya nos va quedando menos!!!
Bueno, antes de nada "pilarbene" te felicito, tu ciru te ha dado muy buenas noticias, no? Lo que te ha comentado de que las redondas luego quedan mas o menos como las anatómicas también me lo dijo mi ciru, que simplemente por el efecto de la gravedad pues que el contenido de la prótesis cae quedando lo de arriba más vacío y así queda una forma parecida a la anatómica estando de pie.
Yo mido 1,70 y uso la 85. Mi intención es llegar a la 90 b o c. El ciru me dijo que no podré llegar a la 95 porque "95" es la medida del contorno, entonces yo como mucho utilizaré la 90 y luego ya la copa que sea... tu que copa utilizaras? te lo pregunto porque yo estoy entre 375 y 400cc, y según nuestra diferencia de altura creo que vamos a la par en cuanto a los cc, no se si me entiendes lo que te quiero decir...
Bueno chicas ya tengo fecha para las pruebas. Me las hacen el 27 de julio. Tengo que estar a las 8 de la mañananita en ayunas, y me lo hacen todo en una mañana. Pero en la hoja que me dio el ciru pone también mamografía... la verdad que son una pruebas completas completas. No se si le hará falta tanta información pero bueno, por mi parte cuanto más mejor. Me dijeron que en 2 dias tienen los resultados y luego el 30 de julio tengo ya la última cita.
Este verano se me va a hacer un poco pesado... pensando en la operación y que no puedo tomar el sol libremente (recordad que no os puede dar el sol en el pecho porque luego afectaría al color de las cicas). En fin... es lo que nos toca, no?
Como vais vosotras??

I
imen_9042849
16/6/09 a las 12:55


D
dafne_6104215
16/6/09 a las 15:29

Hola rachel
Pues yo uso depende del sujetador una 85B o una 90A/B, pero vamos que lo que tú dices, esa cantidad no tiene nada que ver pq es por la espalda, yo tengo la espalda ancha. Yo le dije como he comentado que quería una 95 B o C, y yo creo que si voy a poder tener una 95 pq de espalda soy ancha. Bueno, vamos hablando a ver qué pasa. Besos.

Y
yusimy_9351974
16/6/09 a las 19:44

Lo siento!!!
Pues eso, hola chicas, siento no haberme conectado estos días, he estado un poco plof, se va acercando poco a poco la fecha y cada día estoy más cagada, jejeje. Mañana tengo cita con el ciru para poner el día (a mediados de septiembre).
Este fin de semana había decidido decírselo a mi padre, ya lo saben mi madre, mis hermanas y mi novio, pero no me he atrevido y sé que lo tengo que hacer ya, en un par de semanas se va de viaje y eses es el tiempo que me queda para decírselo.
Otra cosita que me para mucho es el día que vuelva al trabajo, no me gustaría ser objeto de... ya me entendeis, en mi curro son casi todos chicos, y si alguen me preguntara que si me he operado... me muero!!

besitos, prometo no dejaros tanto tiempo solitas muac

Y
yusimy_9351974
16/6/09 a las 19:53
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Qué abandonado teneis esto eh? yo no había podido entrar desde el pasado miércoles pero por lo que veo vosotras tp.
Fui a mi primera consulta y el doctor me explicó todo muy bien, le hice muchas preguntas, me comentó "que bien estudiado te lo traes", y todo gracias a este foro pq yo no tenía idea de casi nada.
Mido como ya os dije en una ocasión 1.72 y peso 63kg. Me ha dicho que para una 95 que quiero yo me tendría que poner aprox. de 380 a 410. Por lo que he visto por aquí era más o menos mi idea. Ahora empezaré a pedir albums para hacerme más a la idea. El me dijo que tenía bien la areola para operarme por ahí, pero yo le hablé del miedo que tengo a cicatrizar mal ahí, ya que ya tengo en mi cuerpo 3 operaciones y todas me cicatrizaron mal, aunque tb hay que mencionar que como son de más joven no me las traté mucho para que mejoraran.
Tb me dijo que él me aconsejaba que fuese submuscular, que quedan mucho mejor, y que no tengo un pecho para que pudieran quedar descolgadas, dice que el dolor se pasa, y luego quedan más naturales. Y finalmente me aconsejó redondas, dice que el mismo músculo presiona la prótesis y hace que quede en forma de gota como las anatómicas. Las anatómicas las aconseja para quien está completamente planas, para dar alguna forma, pero que yo tengo forma ya hecha.
Qué os parece la cantidad que me ha dicho??? La verdad es que ha encajado con mi idea que ya tenía hecha.
Bueno pues eso, aquí tenéis mi experiencia, ahora a recopilar la más información posible, ah! me ha dicho que sin problema para septiembre, que tendré que llevar los análisis y el electro en agosto, y de mamografía no me ha dicho que lleve, que con 26 años no hace falta, que os parece???

Holita!!
hola chikitina, ya fuiste a tu primera visita, que ilu!!!
Ya sabes, mido 1.71 y peso 62 kg, la verdad es q lo q te ha recomendado el ciru es lo q me gustaría ponerme a mí, además al ser submuscular no dan tanta talla como las otras técnicas, yo creo que con esos cc nos pueden quedar estupendas!!!
El jueves tengo la cita con el ciru, ya te contaré.
Yo ahora mismo, me voy a poner a hacer la lista de las dudas!!!! besitos

Y
yusimy_9351974
16/6/09 a las 19:56
En respuesta a kathia_6184063

Sí q está abandonado este post


Dónde está Salmorejita y el resto de chicas?!

Pilarbene, q bien q ya hayas ido a la primera cita, ya tienes las cosas más claras no? Q bien! Yo el lunes q viene tengo la cita! Yujuuuuuu. Por cierto, te he escrito un mensaje privado .

Besos!

Aqui toy!!!
Yo tengo la cita el jueves, uff, estoy nerviosa, y algo cagada, jejeje, porq ya veo q se acerca el día de la ciru (3 meses todavía), jajaja
En cuánto llegues, ya nos puedes ir contando que tal te ha ido, ehhh???
besitos

F
flors_8273420
17/6/09 a las 11:04

Pero que pasa con septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE CHICAS, DONDE ESTAIS?' ES QUE OS HABEIS IDO YA DE VACACIONES??? YO HE TENIDO UNA SEMANA CHUNGA QUE SI ME OPERO QUE SI NO ME OPERO, Y AL FINAL SI LO VOY HACER (A VER CUANTO ME DURA ESTA OPINION) ES QUE TENGO TANTO MIEDO A QUE SALGA ALGO MAL!!!!
VOY A LLAMAR AHORA MISMO A LA CLINICA Y MANOS A LA OBRA... A VER PARA QUE DIA ME DA PARA LA PRIMERA CONSULTA.....
¿COMO VAS LAS DESMAS??

SAMOREJITA......ERES ESTUPENDA, GRACIAS POR TU APOYO... YA TE DIGO PARA QUE DIA ME HAN DADO CITA


ANIMAROSSSS,

I
imen_9042849
17/6/09 a las 13:38

Buenaaaass....
Hola chicas!!
Bueno, veo que vamos resurgiendo, no? jejejeje

SALMOREJITA yo tengo para el 11 de septiembre y hasta hace 2 semanitas mi padre tampoco lo sabía, pero el tenerlo ahí retenido me estaba matando, asique me lancé y bueno, yo pensaba que lo tomaría fatal pero cuál fue mi sorpresa? que ni se lo tomó mal ni se lo tomó bien, simplemente se lo tomó jajajaja, incluso me dijo que me ayudarían con el dinero, asique lánzate, que igual no es tan malo como crees. A veces les tenemos como un respeto demasiado extremo y pensamos que no nos van a entender. Mi novio me decía que al fin y al cabo soy su hija y que tiene que aceptarme aunque me ponga una maceta en la cabeza, asique bueno, solo tienes que buscar un momento sin pensarlo (porque si no te va a pasar como en las pelis, que terminas diciendole otra cosa jajajaja) y soltarlo, pero eso sí, piensa las palabras. Ya nos cuentas, vale? Y ánimo!!!
MARYEH felicidades por tomar una decisión! Por si te sirve de consuelo todas tenemos días mejores y peores, a mi cuando me pasa eso me hago una foto con el movil al pecho y la miro... y es entonces cuando vuelvo a tener claro por qué estoy haciendo esto.

Muaaaa

F
flors_8273420
17/6/09 a las 13:45
En respuesta a imen_9042849

Buenaaaass....
Hola chicas!!
Bueno, veo que vamos resurgiendo, no? jejejeje

SALMOREJITA yo tengo para el 11 de septiembre y hasta hace 2 semanitas mi padre tampoco lo sabía, pero el tenerlo ahí retenido me estaba matando, asique me lancé y bueno, yo pensaba que lo tomaría fatal pero cuál fue mi sorpresa? que ni se lo tomó mal ni se lo tomó bien, simplemente se lo tomó jajajaja, incluso me dijo que me ayudarían con el dinero, asique lánzate, que igual no es tan malo como crees. A veces les tenemos como un respeto demasiado extremo y pensamos que no nos van a entender. Mi novio me decía que al fin y al cabo soy su hija y que tiene que aceptarme aunque me ponga una maceta en la cabeza, asique bueno, solo tienes que buscar un momento sin pensarlo (porque si no te va a pasar como en las pelis, que terminas diciendole otra cosa jajajaja) y soltarlo, pero eso sí, piensa las palabras. Ya nos cuentas, vale? Y ánimo!!!
MARYEH felicidades por tomar una decisión! Por si te sirve de consuelo todas tenemos días mejores y peores, a mi cuando me pasa eso me hago una foto con el movil al pecho y la miro... y es entonces cuando vuelvo a tener claro por qué estoy haciendo esto.

Muaaaa

Biennnn arriba septiembre
RACHECR: QUE FUERTE HE LLAMADO ESTA MISMA MAÑANA Y ESTA TARDE TENGO LA PRIMERA CONSULTA CON EL CIRU.... QUE NERVIOS, MAÑANA OS CONTARE TODO, ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NINGUNA PREGUNTA, VOY A ANOTARMELAS TODAS AHORA... Y VOY A PROPONERME OPERARME EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE QUE FUERTE, EL MISMO DIA QUE TU EH??, EL 11 ES MI NUMERO FAVORITO Y A PARTE QUE COGERE VACACIONES PARA ESAS FECHAS... O ESO ESPERO, BUENO ESPERO QUE NO TENGA MAS DIAS FEOS Y SOLO PIENSE EN QUE YA ESTA BIEN DE TANTO COMPLEJO Y PORFIN VOY A CUMPLIR MI SUEÑO.

¿SE OS OCURRE ALGUNA PREGUNTA IMPORTANTE QUE NO SE ME TENGA QUE OLVIDAR?


BESITOS

I
imen_9042849
17/6/09 a las 15:35
En respuesta a flors_8273420

Biennnn arriba septiembre
RACHECR: QUE FUERTE HE LLAMADO ESTA MISMA MAÑANA Y ESTA TARDE TENGO LA PRIMERA CONSULTA CON EL CIRU.... QUE NERVIOS, MAÑANA OS CONTARE TODO, ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NINGUNA PREGUNTA, VOY A ANOTARMELAS TODAS AHORA... Y VOY A PROPONERME OPERARME EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE QUE FUERTE, EL MISMO DIA QUE TU EH??, EL 11 ES MI NUMERO FAVORITO Y A PARTE QUE COGERE VACACIONES PARA ESAS FECHAS... O ESO ESPERO, BUENO ESPERO QUE NO TENGA MAS DIAS FEOS Y SOLO PIENSE EN QUE YA ESTA BIEN DE TANTO COMPLEJO Y PORFIN VOY A CUMPLIR MI SUEÑO.

¿SE OS OCURRE ALGUNA PREGUNTA IMPORTANTE QUE NO SE ME TENGA QUE OLVIDAR?


BESITOS

Maryeh
Hola!
Ya tienes consulta? Debes estar bien nerviosa, no? Yo cuando fui a la primera mia también lo estaba. Me llevé una carpetita con fotos de lo que quería, fotos de lo que no quería, una lista de las cosas que le tenía que preguntar...jajajaja, vamos que parecía que me iba a la guerra!
Y tienes pensado el mismo dia que yo??? Que guay, no?? Oye, pues si consigues que sea para ese día dímelo, asi nos vamos siguiendo y cuando nos entre el miedo también nos podemos ir ayudando.
Ya veras como cuando hables con el ciru te van a entrar más ganas, y si te prueba hoy las prótesis más ganas aún, ya lo verás.
Qué preguntas tienes ya?

K
kathia_6184063
17/6/09 a las 15:46
En respuesta a yusimy_9351974

Aqui toy!!!
Yo tengo la cita el jueves, uff, estoy nerviosa, y algo cagada, jejeje, porq ya veo q se acerca el día de la ciru (3 meses todavía), jajaja
En cuánto llegues, ya nos puedes ir contando que tal te ha ido, ehhh???
besitos

Claro q sí!

En cuanto llegue de la consulta del cirujano me meto por aquí y comento TODO.
La verdad es q te pones nerviosa eh! Yo estoy contando los días. No voy con ninguna "idea", dejaré q me aconseje, eso sí, menos de 300 cc. no quiero ponerme . No sé si llevar alguna foto del resultado q más o menos quiero obtener. He leído q a muchos cirujanos no les gusta eso de q le lleven fotos... Pero probaré.

Por cierto, q tiempo hace por Sevilla? Una "jartá" de calor no? Jaja. Q el viernes ya preparo la maleta!!

Besos!!!

D
dafne_6104215
17/6/09 a las 15:54

Qué envidia me dais chicas
Me dais muchísima envidia la verdad cuando empezais a decir el gran apoyo que os dan vuestros padres, yo hace 17 días que se lo dije al mío, y los mismos 17 hace que no me habla; y solo le dije que iba a una primera cita. Mi madre me habla lo justo, pero tp me apoya para nada. Me hacen sentir muy culpable, pero es algo que deseo muchísimo, y no me quiero echar para atrás. Llevo muchos años pensándolo, pero nunca había tenido la fuerza para enfrentarme a ellos, pq los conozco, y sabía que iban a reaccionar así. No sé qué pasará por sus cabezas, pero si alguna vez tuviera una hija la apoyaría mucho más que ellos a mí. Estoy decidida, y si en el peor de los casos me dijeran que me vaya de casa si sigo adelante, lo haría. Estoy bien como estoy, pero si no me quedara otro remedio..., ya son muchos años haciendo su voluntad, y creo que ya soy adulta para tomar mis propias decisiones.Espero que no lleguen a tanto, pero ya os iré contando.

I
imen_9042849
17/6/09 a las 16:05
En respuesta a dafne_6104215

Qué envidia me dais chicas
Me dais muchísima envidia la verdad cuando empezais a decir el gran apoyo que os dan vuestros padres, yo hace 17 días que se lo dije al mío, y los mismos 17 hace que no me habla; y solo le dije que iba a una primera cita. Mi madre me habla lo justo, pero tp me apoya para nada. Me hacen sentir muy culpable, pero es algo que deseo muchísimo, y no me quiero echar para atrás. Llevo muchos años pensándolo, pero nunca había tenido la fuerza para enfrentarme a ellos, pq los conozco, y sabía que iban a reaccionar así. No sé qué pasará por sus cabezas, pero si alguna vez tuviera una hija la apoyaría mucho más que ellos a mí. Estoy decidida, y si en el peor de los casos me dijeran que me vaya de casa si sigo adelante, lo haría. Estoy bien como estoy, pero si no me quedara otro remedio..., ya son muchos años haciendo su voluntad, y creo que ya soy adulta para tomar mis propias decisiones.Espero que no lleguen a tanto, pero ya os iré contando.

Se por lo que estas pasando...
Yo también pensaba que no me iban a entender... siempre me han sobreprotegido y no se, como que para todo he necesitado su aprobación, me entiendes? Y claro, esto era algo personal mio, y el que ellos no lo aceptaran me afectaba muchísimo. Pero sabes qué me decía mi novio? Me preguntaba "si tu ya no estuvieras en casa de tus padres, lo habrías hecho ya?" Y claro, yo le decía que sí, que lo que me frenaba era ellos, el qué pensaran, el "decepcionarles". Y esa pregunta que él me hacía me hacía verlo todo.
Fíjate que decidí decírselo a mi padre porque era tanta la presión que tenía ya en la cabeza que todas las noches soñaba que se lo decía y que me echaba de casa. Yo ya estaba mentalizada para cualquier cosa, incluso tener que marcharme de casa. Y la verdad esque me dolía muchísimo tener que decirles algo que sabía que no les iba a gustar pero... esque ellos no están en tu cabeza, no estamos matando a nadie, ni nos estamos drogando, ni estamos robando, simplemente queremos estar contentas con nosotras mismas. No estamos haciendo mal a nadie y quien diga que es superficial atreverse a pasar por un quirófano que venga y me lo diga.

Animo guapa que ya verás como van cediendo... no se, si tienes más confianza con tu madre pues intenta abrirte un poco a ella y que vaya entendiendo tus motivos, que no piense que es un capricho.

D
dafne_6104215
17/6/09 a las 16:17
En respuesta a imen_9042849

Se por lo que estas pasando...
Yo también pensaba que no me iban a entender... siempre me han sobreprotegido y no se, como que para todo he necesitado su aprobación, me entiendes? Y claro, esto era algo personal mio, y el que ellos no lo aceptaran me afectaba muchísimo. Pero sabes qué me decía mi novio? Me preguntaba "si tu ya no estuvieras en casa de tus padres, lo habrías hecho ya?" Y claro, yo le decía que sí, que lo que me frenaba era ellos, el qué pensaran, el "decepcionarles". Y esa pregunta que él me hacía me hacía verlo todo.
Fíjate que decidí decírselo a mi padre porque era tanta la presión que tenía ya en la cabeza que todas las noches soñaba que se lo decía y que me echaba de casa. Yo ya estaba mentalizada para cualquier cosa, incluso tener que marcharme de casa. Y la verdad esque me dolía muchísimo tener que decirles algo que sabía que no les iba a gustar pero... esque ellos no están en tu cabeza, no estamos matando a nadie, ni nos estamos drogando, ni estamos robando, simplemente queremos estar contentas con nosotras mismas. No estamos haciendo mal a nadie y quien diga que es superficial atreverse a pasar por un quirófano que venga y me lo diga.

Animo guapa que ya verás como van cediendo... no se, si tienes más confianza con tu madre pues intenta abrirte un poco a ella y que vaya entendiendo tus motivos, que no piense que es un capricho.

Gracias
Te leo y siento que soy yo la que escribe, como sabes lo que estoy pasando... Llevo un tiempo que es lo que tu dices, solo pienso en la operacion, en quién estará a mi lado apoyándome, en si me tendré que ir de mi casa. Incluso me he mentalizado para eso, así si después no es así mejor, pero si lo fuera intento autoconvencerme de que con 27 años que tengo, y con un trabajo estable que tengo, me puedo independizar perfectamente o irme a vivir con mi novio.
Me hacen sentir como si hiciera algo malo, y no tienen ni idea de lo que me hacen pasar. Gracias por vuestro apoyo pq me ayuda mucho más de lo que creeis.
Un beso muy grande.

I
imen_9042849
17/6/09 a las 16:48
En respuesta a dafne_6104215

Gracias
Te leo y siento que soy yo la que escribe, como sabes lo que estoy pasando... Llevo un tiempo que es lo que tu dices, solo pienso en la operacion, en quién estará a mi lado apoyándome, en si me tendré que ir de mi casa. Incluso me he mentalizado para eso, así si después no es así mejor, pero si lo fuera intento autoconvencerme de que con 27 años que tengo, y con un trabajo estable que tengo, me puedo independizar perfectamente o irme a vivir con mi novio.
Me hacen sentir como si hiciera algo malo, y no tienen ni idea de lo que me hacen pasar. Gracias por vuestro apoyo pq me ayuda mucho más de lo que creeis.
Un beso muy grande.

De nada hombre...
Tienes 27? Yo tengo 25, casi casi 26.
A mi me pasaba igual, me imaginaba en la habitación y con mi madre, mi hermano, mi novio... y no sabía si pensar en mi padre también o no. La verdad es que me hubiese dolido mucho no verle, pero pienso que por muy en contra que estén a la clínica irán de todas formas.
Yo lo hablé una vez con mi madre, la dije que yo estaba reprimiendo mis sentimientos por no hacerles daño a ellos. Que por supuesto tengo mucho miedo o respecto del quirófano, que no es por gusto, es por necesidad.
Yo no hablo del tema en casa, no digo las ganas que tengo ni nada por evitar que ellos se sientan mal.
De verdad que se lo que sientes y se lo que es y te sientes mal por hacer algo que es para tí misma. Sientes impotencia. Pero piensa que si ahora estás convencida de hacerlo y por evitar problemas con ellos no lo haces... se lo vas a recriminar toda tu vida, asique para alante!!!
Muaaaa

W
wasila_7846952
17/6/09 a las 17:44

Hola nenas

que pasa?????
ya se va animando esto heee

eso quiere decir que cada vez esta mas cerca el dia, que nervios.....
yo tengo dias de todo hay dias que me da mucho miedo y pienso en no operarme pero es que tengo un complejo tan grande que no seria feliz si por lo menos no lo intento aunque luego salga algo mal, supongo que es normal pensar que pueda salir algo mal,
yo tengo 29 años estoy casada mi marido me apoya pero a veces pienso si luego tengo algun problema encima de hacerle pasar ahora este mal rato y gastarme el dinero causarle problemas y dolores de cabeza tendria muchos remordimientos.
Por cierto aunque pacezca increible no le he dicho nada a mi padre aunque este casa y ya no viva con el me da miedo decirselo se va ha enfadarrrr muchisimo, es mas no se me voy a atrever alomejor se lo digo luego, no se que hacer ,
bueno chicas ya os he echado la charla pero es que lo necesitava
porque no ponemos todas el nombre de la clinica y el dia a ver si coincidimos
10 de septiembre clinica planas (barcelona)

muchos besitos

I
imen_9042849
17/6/09 a las 18:10
En respuesta a wasila_7846952

Hola nenas

que pasa?????
ya se va animando esto heee

eso quiere decir que cada vez esta mas cerca el dia, que nervios.....
yo tengo dias de todo hay dias que me da mucho miedo y pienso en no operarme pero es que tengo un complejo tan grande que no seria feliz si por lo menos no lo intento aunque luego salga algo mal, supongo que es normal pensar que pueda salir algo mal,
yo tengo 29 años estoy casada mi marido me apoya pero a veces pienso si luego tengo algun problema encima de hacerle pasar ahora este mal rato y gastarme el dinero causarle problemas y dolores de cabeza tendria muchos remordimientos.
Por cierto aunque pacezca increible no le he dicho nada a mi padre aunque este casa y ya no viva con el me da miedo decirselo se va ha enfadarrrr muchisimo, es mas no se me voy a atrever alomejor se lo digo luego, no se que hacer ,
bueno chicas ya os he echado la charla pero es que lo necesitava
porque no ponemos todas el nombre de la clinica y el dia a ver si coincidimos
10 de septiembre clinica planas (barcelona)

muchos besitos

Pues yo...

11 de Septiembre clínica del Rosario (Madrid)

F
flors_8273420
18/6/09 a las 9:23

Ya he tenido primera consulta
BUENAS CHICAS:

Primero darle un besito muy fuerte a Pilarbene, quiero que tengas mucho animo, ya veras como lo de tus padres poco a poco se va apaciguando la cosa y entran en razon, eres su hija y les da miedo que te pase algo, ya veras como poco a poco se calma, tienes todo mi apoyo para lo que quieras, de verdad, animo y apoyate en la gente que te quiere y te anima, ARRIBA ESE ANIMO EH??
Bueno ya tengo ciru, JOSE MARIA PEREZ CHUFFO, me opero en elche en la clinica CIUDAD JARDIN, ayer estuve hablando con el y muy bien, me dijo que me las pondria detras del musculo, por la areola y que habia pensado entre 370cc y 410cc yo le he dicho que quiero una 95 grandecita y que no quiero luego sorpresas asi que si puede ser 410cc pues mejor, me dijo que perfil alto me quedarian bien. Ya veremos...
Al fina no me opero el 11 de septiembre, lo voy a dejar para el 18 de septiembre, porque mi novio coge vacaciones y asi esta conmigo todo el rato.... ESTOY un poco rayada con el tamaño, los albunes que he visto en su web los veo pequeños y yo soy muy alta mido 1.76... Bueno un besito a todas y arriba esa charla.

I
imen_9042849
18/6/09 a las 12:24
En respuesta a flors_8273420

Ya he tenido primera consulta
BUENAS CHICAS:

Primero darle un besito muy fuerte a Pilarbene, quiero que tengas mucho animo, ya veras como lo de tus padres poco a poco se va apaciguando la cosa y entran en razon, eres su hija y les da miedo que te pase algo, ya veras como poco a poco se calma, tienes todo mi apoyo para lo que quieras, de verdad, animo y apoyate en la gente que te quiere y te anima, ARRIBA ESE ANIMO EH??
Bueno ya tengo ciru, JOSE MARIA PEREZ CHUFFO, me opero en elche en la clinica CIUDAD JARDIN, ayer estuve hablando con el y muy bien, me dijo que me las pondria detras del musculo, por la areola y que habia pensado entre 370cc y 410cc yo le he dicho que quiero una 95 grandecita y que no quiero luego sorpresas asi que si puede ser 410cc pues mejor, me dijo que perfil alto me quedarian bien. Ya veremos...
Al fina no me opero el 11 de septiembre, lo voy a dejar para el 18 de septiembre, porque mi novio coge vacaciones y asi esta conmigo todo el rato.... ESTOY un poco rayada con el tamaño, los albunes que he visto en su web los veo pequeños y yo soy muy alta mido 1.76... Bueno un besito a todas y arriba esa charla.

Vaya no tenemos el mismo dia...
Maryeh ante todo me alegro muchísimo de que ya tengas fecha!! Qué rapidez, no? jejeje . Pues mira, más o menos estamos en proporción con las cantidades, porque yo mido 1,70 y estoy entre 375 y 400cc pero aún no se cuál será la definitiva.
Es una pena que no coincidamos porque ya pensaba que íbamos a ir a la par... pero bueno, lo tuyo será solo una semanita después.
Bueno pues una más para la lista!! jejejej FELICIDADES WAPA!! Muaaaa

A
anta_9441534
18/6/09 a las 12:42

Yo también de setiembre!!!!
Holaaa!!!!
trankila que a nosotras tmb nos llegará jeje
yo no es por la pasta xk las voy a financiar, xo es más q nada xk me tengo q operar en las vacaciones del curro asi q me he guardado una semana para setiembre...

aunq aún estoy decidiendo clinica, el mes q viene tengo cita y este mes iré a otra y a ver x cual me decido, tu ya tienes fecha y todo???

yo tmb estoy muy nerviosa y deseando ver el resultado!! y no te preocupes que no falta tanto tiempo! si el verano por desgracia se pasa muy rapido y sin darnos cuenta tendremos "dos nuevas razones" para star más felices jejeje

animoss!!!!

D
dafne_6104215
18/6/09 a las 15:32

Maryeh!!
Muchas gracias por tus ánimos wapa!!! De verdad que me vienen muy bien. Yo mido 1.72 y el ciru me dijo el otro día que de 380 a 410 tb, y yo lo más seguro esque me decida por 410. El otro día vi el album de una chica que tenía lo mismo que me dijeron a mí, 410cc y submuscular, y además era alta como yo. Me encantó!!! Mira que he visto muchos ya de muchos tamaños, y ese me ha dejado privada porque no son pequeñas, ni tampoco exageradas. Yo sé que cada teta es un mundo, pero en el tamaño me hice una buena idea bastante buena.
Besos a todas.

F
flors_8273420
18/6/09 a las 15:51
En respuesta a dafne_6104215

Maryeh!!
Muchas gracias por tus ánimos wapa!!! De verdad que me vienen muy bien. Yo mido 1.72 y el ciru me dijo el otro día que de 380 a 410 tb, y yo lo más seguro esque me decida por 410. El otro día vi el album de una chica que tenía lo mismo que me dijeron a mí, 410cc y submuscular, y además era alta como yo. Me encantó!!! Mira que he visto muchos ya de muchos tamaños, y ese me ha dejado privada porque no son pequeñas, ni tampoco exageradas. Yo sé que cada teta es un mundo, pero en el tamaño me hice una buena idea bastante buena.
Besos a todas.

Pilarbenen.................
HOLA WAPISIMA.... DE NADA MUJER, CUALQUIER COSA QUE NECESITES YA SABES. HOY ESTOY SUPER ANIMADA, DESPUES DE QUE AYER FUERA A LA CONSULTA DEL CIRUJANO YA ME HA QUEDADO TODO BASTANTE CLARO, LO UNICO QUE SE ME HA OLVIDADO ES PREGUNTARLE PORQUE NO PONE DRENAJES?? YO TAMBIEN OPTARE POR 410CC SUBMUSCULAR, ¿QUE HAS VISTO EL ALBUN DE VANEYO? O ALGO ASI NO?? QUE SE PUESO 410 Y AHORA SE OPERA PARA PONERSE 570 NO?? SE LE QUEDARON ESPECTACULARES...
PUES NADA YO ESTOY AQUI DANDOLE VULTAS A VER SI FINANCIO LA OPERACION... ES QUE LA CLINICA NO LA FINANCIA, TE LO TIENES QUE BUSCAR TU POR TU CUENTA Y YA VEREMOS... SUPONGO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA... SEGURO QUE VAMOS A QUEDAR DIVINAS DE LA MUERTA... COMO ME GUSTARIA ESTAR YA EN AGOSTO.... JOLINES AHORA SE ME VAN HACER ETERNOS LOS DIAS...

UN BESICO WAPA, YA SABES PA LO QUE QUIERAS...

F
flors_8273420
18/6/09 a las 15:53

Donde esta super salmorejitaaaaa
OYE.... QUE TAL TE HA IDO TU CONSULTA?? LA TUVISTE AYER NO?? QUE TAL TODO? HAS PUESTO FECHA YA?? Y CUANTOS CC TIENES PENSADO PONERTE?? VENGA HOMBRE QUE NOS TIENES ABANDONADAS EH???

CUENTANOS ALGO....

Y
yusimy_9351974
18/6/09 a las 21:40

Donde estan mis chicas????? jajaja
Estoy como loca, hoy ha sido mi segunda cita con el ciru, y sabeis q???? ya tengo fecha : el 9 de septiembre en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es q no me lo creo, ah, y por fin se lo he dicho hoy a mi padre, se lo ha tomado mejor de lo q pensaba, bueno, se ha puesto un poco triste, no sé por q?
Bueno, vamos a ponernos en situación: mido 1.71 peso 62 kilitos, parto de una 85, pero por mi espalda porq todos mis sujes tienen algo de relleno. La ciru al final va a ser por de bajo del pecho (por el surco), y yo lo prefiero q a mí eso del la aureola me da mas yuyu si me veo la cica, jaja y el médico me ha recomendado 375cc a 420cc, toma ya, titiritití......jajaja Y ahora probablemente estaré 2 meses pensando qué cantidad elegir, me ha dicho q me quedaría una 95 o 100 como mucho, yo le he comentado q no quiero nada exagerado, y el me ha contestado q me van a quedar muy "naturales", algo fino!!
Jo chicas estoy supercontenta, esto se va acercando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yusimy_9351974
18/6/09 a las 21:43
En respuesta a flors_8273420

Pilarbenen.................
HOLA WAPISIMA.... DE NADA MUJER, CUALQUIER COSA QUE NECESITES YA SABES. HOY ESTOY SUPER ANIMADA, DESPUES DE QUE AYER FUERA A LA CONSULTA DEL CIRUJANO YA ME HA QUEDADO TODO BASTANTE CLARO, LO UNICO QUE SE ME HA OLVIDADO ES PREGUNTARLE PORQUE NO PONE DRENAJES?? YO TAMBIEN OPTARE POR 410CC SUBMUSCULAR, ¿QUE HAS VISTO EL ALBUN DE VANEYO? O ALGO ASI NO?? QUE SE PUESO 410 Y AHORA SE OPERA PARA PONERSE 570 NO?? SE LE QUEDARON ESPECTACULARES...
PUES NADA YO ESTOY AQUI DANDOLE VULTAS A VER SI FINANCIO LA OPERACION... ES QUE LA CLINICA NO LA FINANCIA, TE LO TIENES QUE BUSCAR TU POR TU CUENTA Y YA VEREMOS... SUPONGO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA... SEGURO QUE VAMOS A QUEDAR DIVINAS DE LA MUERTA... COMO ME GUSTARIA ESTAR YA EN AGOSTO.... JOLINES AHORA SE ME VAN HACER ETERNOS LOS DIAS...

UN BESICO WAPA, YA SABES PA LO QUE QUIERAS...

Q rule, q rule!!!
ejem, ya me podeis ir mandando ese album, jajaja

Y
yusimy_9351974
18/6/09 a las 21:50
En respuesta a dafne_6104215

Qué envidia me dais chicas
Me dais muchísima envidia la verdad cuando empezais a decir el gran apoyo que os dan vuestros padres, yo hace 17 días que se lo dije al mío, y los mismos 17 hace que no me habla; y solo le dije que iba a una primera cita. Mi madre me habla lo justo, pero tp me apoya para nada. Me hacen sentir muy culpable, pero es algo que deseo muchísimo, y no me quiero echar para atrás. Llevo muchos años pensándolo, pero nunca había tenido la fuerza para enfrentarme a ellos, pq los conozco, y sabía que iban a reaccionar así. No sé qué pasará por sus cabezas, pero si alguna vez tuviera una hija la apoyaría mucho más que ellos a mí. Estoy decidida, y si en el peor de los casos me dijeran que me vaya de casa si sigo adelante, lo haría. Estoy bien como estoy, pero si no me quedara otro remedio..., ya son muchos años haciendo su voluntad, y creo que ya soy adulta para tomar mis propias decisiones.Espero que no lleguen a tanto, pero ya os iré contando.

Anímate mi niña!!
probablemete tengan un pokito de miedo por el paso q vamos a dar, esa incertidumbre nuestra y dudas a ellos será multiplicado por 10, poco a poco irán volviendo las cositas a su cauce, dales tiempo, pero tu no te me vengas a abajo, nuestra ilusión puede con todo y pronto tre entenderán y apoyarán cundo realmente se den cuenta de q esto no es un capricho y q es realmente importante para ti,
un besito mu grande

I
icram_7450402
18/6/09 a las 21:52

Yo me opere en venezuela!
Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

F
flors_8273420
19/6/09 a las 8:05
En respuesta a yusimy_9351974

Donde estan mis chicas????? jajaja
Estoy como loca, hoy ha sido mi segunda cita con el ciru, y sabeis q???? ya tengo fecha : el 9 de septiembre en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es q no me lo creo, ah, y por fin se lo he dicho hoy a mi padre, se lo ha tomado mejor de lo q pensaba, bueno, se ha puesto un poco triste, no sé por q?
Bueno, vamos a ponernos en situación: mido 1.71 peso 62 kilitos, parto de una 85, pero por mi espalda porq todos mis sujes tienen algo de relleno. La ciru al final va a ser por de bajo del pecho (por el surco), y yo lo prefiero q a mí eso del la aureola me da mas yuyu si me veo la cica, jaja y el médico me ha recomendado 375cc a 420cc, toma ya, titiritití......jajaja Y ahora probablemente estaré 2 meses pensando qué cantidad elegir, me ha dicho q me quedaría una 95 o 100 como mucho, yo le he comentado q no quiero nada exagerado, y el me ha contestado q me van a quedar muy "naturales", algo fino!!
Jo chicas estoy supercontenta, esto se va acercando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, madre mia que seguiditas vamos todas....
HOLA SALMOREJITA.... TIENES SUBIDON EH?? A MI TAMBIEN ME PASO CUANDO FUI AL CIRU... TU EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE, RACHEL EL 11 DE SEPTIEMBRE Y YO EL 18 DE SEPTIEMBRE... JOOOO VOY A SER LA ULTIMA.. ME ALEGRO MUCHO QUE SE LO DIJERAS A TU PADRE, VES COMO NO ERA PARA TANTO?? Y LO DE PONERSE TRISTE ES NORMAL?? SIEMPRE PIENSAN Y SI NOS PASA ALGO EN QUIROFANO??A MI AL FINAL ME LO HACEN POR LA AUREOL, ESTE CIRU TRABAJA MUY BIEN POR AHÍ... Y A MI ME HA RECOMENDADO 370 O 410 PERO QUE AL FINAL SE QUEDARA EN 410CC. UFFF A MI TODAVIA ME QUEDAN 3 MESES MENOS 1 DIA.... SE ME VA HACER ETERNO... PERO AHORA ESTOY BUSCANDO A VER SI LAS FINANCIO POR EL BANCO, PORQUE HE TENIDO QUE PONER UNOS CUANTOS MUEBLES EN MI CASITA Y CLARO.... EL DINERITO.... SE ME HA MARCHADO... PERO VAMOS QUE LO VOY HACER SEGURO.

UN BESITO A TODAS LAS CHICAS. AHORA POR PRIVI TE PASO EL ALBUM ESE QUE TE HE COMENTADO.

MUAKI...

L
liqin_6912139
19/6/09 a las 11:15
En respuesta a icram_7450402

Yo me opere en venezuela!
Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Uuiiss
Yo me opero en septiembre, en Bolivia, pero no contacto a nadie con nadie. cada uno sabe lo que hace. es verdad q cuesta más barato en América q en España, incluso a mi me cuesta menos q esa cantidad q has puesto. Este tipo de mensajes, q suenan a La Tienda En Casa, hay que ponerlos con responsabilidad. Aunque cuando hay pasta de por medio, tooodo se vale.
saluditos y suerte a las futuras operadas,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir