Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
D
dafne_6104215
3/9/09 a las 12:04

Todo claro.
Hola chicas, me acaba de llamar el ciru para preguntarme si no ha surgido ningún imprevisto de última hora ni nada, si no tenía ninguna duda. Le he dicho que dudo mucho con la cantidad de cc, pq él me dijo que 420 o 460, él me ha dicho que dudamos mucho en esas cosas, y que 40 cc de diferencia no es prácticamente nada. Yo le dije que quiero una 95 c, y me dijo que eso es lo que me quedaría, así que creo que tengo más o menos claro que quiero los 460, he visto muchas chicas bastante más bajas y delgadas que yo y que tienen 400, o 410, así que yo me pondré 460 y creo que me quedarán bien. No chicas?? Qué pensais? Mido 1.72 y peso 62 kg., de suje gasto una 85B.
Besos a todas, suerte a las que ya lo tenéis cerquita, y muchos ánimos a las que tienen que esperar un poquito más.

Ver también

R
ranim_6958526
3/9/09 a las 14:38
En respuesta a dafne_6104215

Todo claro.
Hola chicas, me acaba de llamar el ciru para preguntarme si no ha surgido ningún imprevisto de última hora ni nada, si no tenía ninguna duda. Le he dicho que dudo mucho con la cantidad de cc, pq él me dijo que 420 o 460, él me ha dicho que dudamos mucho en esas cosas, y que 40 cc de diferencia no es prácticamente nada. Yo le dije que quiero una 95 c, y me dijo que eso es lo que me quedaría, así que creo que tengo más o menos claro que quiero los 460, he visto muchas chicas bastante más bajas y delgadas que yo y que tienen 400, o 410, así que yo me pondré 460 y creo que me quedarán bien. No chicas?? Qué pensais? Mido 1.72 y peso 62 kg., de suje gasto una 85B.
Besos a todas, suerte a las que ya lo tenéis cerquita, y muchos ánimos a las que tienen que esperar un poquito más.

Geniales!!!!!!
Te van a quedar geniales 460, no lo dudes, con esa estatura yo me pondria eso y mas.
Yo tambien dudaba, pero conforme pasa el tiempo y los dias, viendo albumes y pensandome con mis tetas, creo que por 50 cc no me cambiaria mucho el aspecto, asi que creo yo que en mi caso, me pondre 450.Hoy lo decido.

Te va a quedar una talla 95-100, pero con tu estatura te quedara armonioso, no lo dudes!!! imagina, yo mido 1,65.....

Para la chica que se opera el 8 de septiembre.... me llama la atencion que tuviste la primera cita el 2-9 y te operan 6 dias despues? ya tenias los estudios pre operatorios???

Y
yusimy_9351974
3/9/09 a las 16:29
En respuesta a dafne_6104215

Todo claro.
Hola chicas, me acaba de llamar el ciru para preguntarme si no ha surgido ningún imprevisto de última hora ni nada, si no tenía ninguna duda. Le he dicho que dudo mucho con la cantidad de cc, pq él me dijo que 420 o 460, él me ha dicho que dudamos mucho en esas cosas, y que 40 cc de diferencia no es prácticamente nada. Yo le dije que quiero una 95 c, y me dijo que eso es lo que me quedaría, así que creo que tengo más o menos claro que quiero los 460, he visto muchas chicas bastante más bajas y delgadas que yo y que tienen 400, o 410, así que yo me pondré 460 y creo que me quedarán bien. No chicas?? Qué pensais? Mido 1.72 y peso 62 kg., de suje gasto una 85B.
Besos a todas, suerte a las que ya lo tenéis cerquita, y muchos ánimos a las que tienen que esperar un poquito más.

Yo estoy igual!!!!!!!!!
hablé el otro día con mi ciru, estamos entre 375c y 420, mido 1.71 cm, y peso 61 kg, y de suje 85 b, yo ya le he comentado q quiero una 95b-c, pero no una 100, así que todaviá dudo de cuánto ponerme, yo quiero un escote generoso pero tampoco quiero pasarme, uff, que comedura de coco, y encima te lio más eh pilarbene?? vamos a tener q estudiar muy bien el tema.

un besito, estamos en contacto, je

S
selina_5285786
3/9/09 a las 16:45
En respuesta a dafne_6104215

Todo claro.
Hola chicas, me acaba de llamar el ciru para preguntarme si no ha surgido ningún imprevisto de última hora ni nada, si no tenía ninguna duda. Le he dicho que dudo mucho con la cantidad de cc, pq él me dijo que 420 o 460, él me ha dicho que dudamos mucho en esas cosas, y que 40 cc de diferencia no es prácticamente nada. Yo le dije que quiero una 95 c, y me dijo que eso es lo que me quedaría, así que creo que tengo más o menos claro que quiero los 460, he visto muchas chicas bastante más bajas y delgadas que yo y que tienen 400, o 410, así que yo me pondré 460 y creo que me quedarán bien. No chicas?? Qué pensais? Mido 1.72 y peso 62 kg., de suje gasto una 85B.
Besos a todas, suerte a las que ya lo tenéis cerquita, y muchos ánimos a las que tienen que esperar un poquito más.

430cc anatomicas
Hola Chicas!! Ya esta decidido, esta mañana estuve con el ciru y me va a poner 430cc texturizadas y submusculares, Maghan. Mido 1,70 y peso 66 , mi contorno es de 86 cm, las protesis que me va ha colocar van ha tener mas anchura, para que quede acorde con mi torax, que proyeccion, asi no se me veran excesivamente separadas. Animo a todas las que ya cuebtan las horas!! Ya noos queda menos!! A mi 13 dias!!

S
selina_5285786
3/9/09 a las 16:50

Mimosita!!!!
Muchos besitos y animos!!! Ahora mismo ya estara todo listo!! A descansar y ya nos contaras cosillas cuando puedas..

R
ranim_6958526
3/9/09 a las 17:07
En respuesta a selina_5285786

Mimosita!!!!
Muchos besitos y animos!!! Ahora mismo ya estara todo listo!! A descansar y ya nos contaras cosillas cuando puedas..

Nervios!!!!!!!!
Arrggggg me quedan 13 dias para la ciru! y aun no me lo creo....! es como si le pasase a otra, como si lo viera desde fuera, no caigo en que en 13 dias me estaran pintando y durmiendo, abriendome y poniendome las protesis!!!
Tengo miedo, ansiedad y lo peor? las dudas! me despertare de la anestecia? soportare el dolor? duele mucho? me quedaran bien? podre retomar mi vida cotidiana que es bastante ajetreada? mi familia me apoyara como dicen??? como lo tomaran mis hijos? y un sin fin de dudas mas...

Como lo llevan uds chicas?

Me opero el 15 de septiembre, submuscular, creo que el perfil sera alto, por areola marca Mentor lisas y aun no se si 400 o 450.

Un besote!!!!!

Z
zuzana_8263815
3/9/09 a las 18:49
En respuesta a ranim_6958526

Nervios!!!!!!!!
Arrggggg me quedan 13 dias para la ciru! y aun no me lo creo....! es como si le pasase a otra, como si lo viera desde fuera, no caigo en que en 13 dias me estaran pintando y durmiendo, abriendome y poniendome las protesis!!!
Tengo miedo, ansiedad y lo peor? las dudas! me despertare de la anestecia? soportare el dolor? duele mucho? me quedaran bien? podre retomar mi vida cotidiana que es bastante ajetreada? mi familia me apoyara como dicen??? como lo tomaran mis hijos? y un sin fin de dudas mas...

Como lo llevan uds chicas?

Me opero el 15 de septiembre, submuscular, creo que el perfil sera alto, por areola marca Mentor lisas y aun no se si 400 o 450.

Un besote!!!!!

Donde y como
yo creo que me pondre lo mismo tb submuscular, estaria encantada de que pusieras un album para ver como te quedan, yo no se todavia donde hacermelo, soy de barcelona, a ver si me decido... mucha suerte guapa.

Z
zuzana_8263815
3/9/09 a las 18:54
En respuesta a mimuna_9350624

Hola me apunto yo el 8
hola yo ayer fui a mi primera visita y me operan el dia 8 clinica cima dr.oscar junco estoy super nerviosa , las tengo tuberosas y me a dixo k me pondra una 95 a ver k tal suerte a todas y vamos hablando!! saludos!!

Tuberosa a ariel530
por favorrrrrrr, enseñame fotos cuando te lo hayas hecho por que yo fui ayer a la consulta del dr junco, y tb tengo hora con la dra obradors, y .................no se por cual decidirme, me operaria para octubre, ya que tengo un nene de 6 meses y mi madre debe de estar disponible para la fecha, por fa, cuentame como te ha ido con el dr junco,esperaré ansiosa el día 8. mucha suerte y espero que te queden redonditas y preciosas. besos

Z
zuzana_8263815
3/9/09 a las 18:59

Sos eleccion de ciruuuu
no tengo referencias de los cirus de bcn para aumento, tengo tuberosas y no se por donde ponermelas, subfascial o submuscular,. ya que soy bastante delgada de las costillas, espero en octubre tener ya puestas mis tetis, eso si, las quiero grannnnndesssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! un beso a todas las de septiembre y mucha suerte

L
lyubka_8619657
3/9/09 a las 22:56
En respuesta a zuzana_8263815

Tuberosa a ariel530
por favorrrrrrr, enseñame fotos cuando te lo hayas hecho por que yo fui ayer a la consulta del dr junco, y tb tengo hora con la dra obradors, y .................no se por cual decidirme, me operaria para octubre, ya que tengo un nene de 6 meses y mi madre debe de estar disponible para la fecha, por fa, cuentame como te ha ido con el dr junco,esperaré ansiosa el día 8. mucha suerte y espero que te queden redonditas y preciosas. besos

Olaa
olaaa yome opero con junco el 14 octubre... tu al final ke vas acer? , jeje muamua

O
osas_9580874
4/9/09 a las :28
En respuesta a zuzana_8263815

Tuberosa a ariel530
por favorrrrrrr, enseñame fotos cuando te lo hayas hecho por que yo fui ayer a la consulta del dr junco, y tb tengo hora con la dra obradors, y .................no se por cual decidirme, me operaria para octubre, ya que tengo un nene de 6 meses y mi madre debe de estar disponible para la fecha, por fa, cuentame como te ha ido con el dr junco,esperaré ansiosa el día 8. mucha suerte y espero que te queden redonditas y preciosas. besos

Junco
holaaa yo tambien me opero cn junco el dia 7 / 09 besossss

O
osas_9580874
4/9/09 a las :31

Muchasss suerte a tods las chicas d septiembre


por fin ns hemos decidido espero q todas os queden cmo os quedan en vuestros pensamientos osea perfectas y divinass jaja besosss

I
imen_9042849
4/9/09 a las :40

Me quedan 7 dias!!!!!!
Que tal chicas??
Yo aún ni me lo creo... Ya se lo he dicho a toda la familia y me apoyan, mi abuelo es el único que dice que esas cosas no le gustan y le da mucho miedo pero bueno, que lo respeta. Pero todos los demás que se alegran mucho y que ánimo, que para alante.
Como estais?
Os parece que remontemos la lista de cosas para llevar a la clínica y le demos un repaso?

N
nais_8099421
4/9/09 a las 2:39

Ya estoy operada!!
hola chicas ya estoy operada!!la verdad es que el primer dia lo pase bastante mal sobre todo todo yo que eche la anestesia por la boca,estuve vomitando y no pude comer nada,son emociones muy fuerte yo acabe llorando de la emocion,por cierto alguien sabe cuanto tardan en quitar las vendas?es que me lo dijo pero estaba como dormida y no me entere...un besooo

I
ifra_9719201
4/9/09 a las 8:47
En respuesta a nais_8099421

Ya estoy operada!!
hola chicas ya estoy operada!!la verdad es que el primer dia lo pase bastante mal sobre todo todo yo que eche la anestesia por la boca,estuve vomitando y no pude comer nada,son emociones muy fuerte yo acabe llorando de la emocion,por cierto alguien sabe cuanto tardan en quitar las vendas?es que me lo dijo pero estaba como dormida y no me entere...un besooo

Mimosita!!!!!!!!!
Hola wapaaaaaa!!Qué bien tener noticias tuyas!!!!!!

Mi cirujano me comentó que me kitaría las vendas el miércoles 9, yo me opero el día 7, asi ke unos 2 días más o menos tardarán en kitármelas, pero no se si en todas las clínicas lo harán igual.

Como te sentiste cuando te despertaste????Qué emoción no!!!!!!!Yo nada más pensarlo ya me emociono, jejejeje.

Bueno, espero ver pronto fotos de tu resultado!!!

Un besazo muy fuerte y a cuidarse!!!!!!!!!!

I
ifra_9719201
4/9/09 a las 8:55

Viernes!!!!!
Muchísima suerte para Mariaflorencia6 y Sara9128 que hoy les toca a ellas!!!
Ke vaya todo muy bien!!!!


Bueno, vamos cayendo una a una!!!Me kedan tan sólo 3 días...y toy en una nubeee!!!

Chicas, alguna sabe ke significa HM o MH en unas prótesis??Mi cirujano apuntó en una hoja 335cc MH o HM, no recuerdo bien.
Lo escribí el otro dia, pero nadie me hizo caso.....


Besicos!

W
wasila_7846952
4/9/09 a las 10:10
En respuesta a nais_8099421

Ya estoy operada!!
hola chicas ya estoy operada!!la verdad es que el primer dia lo pase bastante mal sobre todo todo yo que eche la anestesia por la boca,estuve vomitando y no pude comer nada,son emociones muy fuerte yo acabe llorando de la emocion,por cierto alguien sabe cuanto tardan en quitar las vendas?es que me lo dijo pero estaba como dormida y no me entere...un besooo

Hola mimosita191

Me alegro mucho de que estes bien,
aunque hayas pasado un mal ratito ya ha pasado todo, ahora a recuperarse y luego a disfrutar con tus nuevas tetis,

muchos besos y animos para el post.

M
marisa_7849956
4/9/09 a las 12:35

Chicas ya tengo fecha!!!
Buenos dias chicas, que tal estais, he estado varios dias sin ordenador... Me he acordado mucho de mimosita, me alegro que estes mucho mejor, a mi me dijo el ciru que dos dias con vendas.
Actualizo la lista y me apunto, ahora con la fecha fijada, me entran muchos mas nerviosss
Besos a todas

MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
VIERNES 4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
4. Sara9128


LUNES 7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (anatómicas,subfascial, 335cc, surco, en Barcelona)
MARTES 8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

LUNES 14. Didi2207
MARTES 15.
MIERCOLES 16. Noa2415
JUEVES 17.
VIERNES 18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)

LUNES 21. Pussita25
MARTES 22.
MIERCOLES 23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
JUEVES 24. Lauritaa30 ( anatomicas, submusculares, areola, 300cc aprox, en Madrid)
VIERNES 25.

LUNES 28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
MARTES 29.
MIERCOLES 30

M
marisa_7849956
4/9/09 a las 12:37
En respuesta a ifra_9719201

Viernes!!!!!
Muchísima suerte para Mariaflorencia6 y Sara9128 que hoy les toca a ellas!!!
Ke vaya todo muy bien!!!!


Bueno, vamos cayendo una a una!!!Me kedan tan sólo 3 días...y toy en una nubeee!!!

Chicas, alguna sabe ke significa HM o MH en unas prótesis??Mi cirujano apuntó en una hoja 335cc MH o HM, no recuerdo bien.
Lo escribí el otro dia, pero nadie me hizo caso.....


Besicos!

Que si te hacemos caso!!!!!!!!!
Yo lo lei y no tuve tiempo de contestar, el ordenata no va muy bien. Bueno pues yo puedo decirte que las anatomicas de McGhan tienen unas letras parcedas, pero justamente no hay ninguna HM o MH, pero seguro que se refiere a la referencia o el modelo de la protesis.
Un besito nenass

N
nais_8099421
4/9/09 a las 13:13

Mucha suerte para mariaflorencia
ya me han quitado las vendas y la verdad aunque no es mucho yo estoy muy contentaa parecen muy naturales,yo cuando me desperte me preguntaron el anestesista nos ves guapos y yo si muy guapos jajajjaja la verdad es que era bastante majos todos..bastante emocionadaa a pesar que el primer dia lo pase bastant mal pero todo pasa,un beso para todas y suerte!!

R
ranim_6958526
4/9/09 a las 13:14
En respuesta a marisa_7849956

Chicas ya tengo fecha!!!
Buenos dias chicas, que tal estais, he estado varios dias sin ordenador... Me he acordado mucho de mimosita, me alegro que estes mucho mejor, a mi me dijo el ciru que dos dias con vendas.
Actualizo la lista y me apunto, ahora con la fecha fijada, me entran muchos mas nerviosss
Besos a todas

MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
VIERNES 4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
4. Sara9128


LUNES 7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (anatómicas,subfascial, 335cc, surco, en Barcelona)
MARTES 8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

LUNES 14. Didi2207
MARTES 15.
MIERCOLES 16. Noa2415
JUEVES 17.
VIERNES 18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)

LUNES 21. Pussita25
MARTES 22.
MIERCOLES 23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
JUEVES 24. Lauritaa30 ( anatomicas, submusculares, areola, 300cc aprox, en Madrid)
VIERNES 25.

LUNES 28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
MARTES 29.
MIERCOLES 30

Tabla
Chicas, aqui la lista! es la tercera vez que me pongo en ella, pero luego cuando la suben no aparezco...
Reitero mis datos, para el dia 15....Alguien mas para el dia 15?????
Besos


MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
VIERNES 4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
4. Sara9128


LUNES 7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (anatómicas,subfascial, 335cc, surco, en Barcelona)
MARTES 8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)

LUNES 14. Didi2207
MARTES 15.Viviridian (submuscular 450-475 perfil alto,areola lisas Mentor)
MIERCOLES 16. Noa2415
JUEVES 17.
VIERNES 18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)

LUNES 21. Pussita25
MARTES 22.
MIERCOLES 23. Halllychic (redondas,submuscular,surco,37 5cc perfil extra alto)
JUEVES 24. Lauritaa30 ( anatomicas, submusculares, areola, 300cc aprox, en Madrid)
VIERNES 25.

LUNES 28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
MARTES 29.
MIERCOLES 30

Y
yusimy_9351974
4/9/09 a las 14:09


hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
mimosita: me alegro que todo saliera bien, recuerda que los 2 o 3 primeros días hay que tener paciencia con los dolorcillos, verás que muy prontito te quitan el vendaje y vas a alucinar eh!!! Muchos besitos y ánimos!!!!!
Mariaflorencia6 y Sasra9128: vamos chicas, para vosotras va toda nuestra energía!!! muac

Vampyral: holita chica, bueno, pue eso, que la próxima eres tu!!!jejeje ah, y elisabeth también, ahora que recuerdo. Bueno estamos todas aquí para lo q necesites, besitos

Pilarbene: y tú no te relajes mucho que te queda muy pokito ya, eh?? Como vas con el tema de las tallas?? la verdad es q yo a cada rato pienso una cosa distinta, ayer convencida de 375 y hoy me estoy pensando los 420cc, jo, es que luego no me quiero quedar corta!!!!!!!!! !uff que hago???????jajaja

rachelcr: me alegro de que tu familia se lo tomara tan bien lo de tu abuelillo es más lógico. Mucha fuerza que de la semana que viene no te escapas!! muac
Ah, claro que sí, donde estás esa lista para que preparemos las cositas!!!
Hallychic: que pasa preciosa??? ya lo tendrás todo atado y reatado, no? Te queda un pokito más que al resto, pero qué son 20 días despues de llevar tantos meses esperando, eh??? o al principio lo veia todo superlejano, pero ya está aquí, que ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
imen_9042849
4/9/09 a las 16:00

Lista de cositas a tener en cuenta...
- PIJAMA CON BOTONES Y ANCHO PARA ESTAR COMODITA
- CHANCLAS PARA ESTAR EN EL HOSPITAL
- CHANDAL CON CREMALLERA PARA SALIR DEL HOSPITAL SIN ROPA DEMASIADO AJUSTADA (O ALGO PARECIDO)
- BOLSITO PARA GUARDAR LOS DRENAJES CUANDO NOS VAYAMOS A CASA (DICE MI CIRU QUE ES MAS COMODO LLEVARLO ES UN BOLSITO)
-DOS SUJETADORES PARA DESPUES DE LA OPERACION TIPO DEPORTIVOS Y SI PUEDE SER CON APERTURA DELANTERA.
-Toallitas húmedas (siempre será más eficaz que utilizar papel solo y nos puede servir para más cosas)
-Calzado sin cordones para salir de la clínica (por ejemplo manoletinas o chanclas...)
-
-
-

Chicas aqui esta la lista...algo que añadir?

D
dafne_6104215
4/9/09 a las 16:15

Salmorejita
De verdad que vaya lío con las tallas, antes de ayer escribía por aquí que queria los 460 ya seguros, y hoy pienso que quiero 420 otra vez, que no quiero parecer una pechugona. Y la verdad es que el ciru me dijo que grandecitas son las dos, que no voy a parecer más pechugona por 40 cc, pero no puedo evitar pensármelo tanto. Qué hago??? Y si luego pienso que hubiera sido mejor un poquito más?? Es que de verdad que no nos podemos comparar con las chicas que quieren 300 y pico, pq yo se que soy más grande pero no puedo evitar comerme el tarro un poco...
Madre mía, de verdad que no me queda nada, y aún no siento nervios, pero vamos que se que pronto me llegarán, solo tengo el gusanillo de que espero que todo salga bien.
Besos.

M
marisa_7849956
4/9/09 a las 17:14
En respuesta a dafne_6104215

Salmorejita
De verdad que vaya lío con las tallas, antes de ayer escribía por aquí que queria los 460 ya seguros, y hoy pienso que quiero 420 otra vez, que no quiero parecer una pechugona. Y la verdad es que el ciru me dijo que grandecitas son las dos, que no voy a parecer más pechugona por 40 cc, pero no puedo evitar pensármelo tanto. Qué hago??? Y si luego pienso que hubiera sido mejor un poquito más?? Es que de verdad que no nos podemos comparar con las chicas que quieren 300 y pico, pq yo se que soy más grande pero no puedo evitar comerme el tarro un poco...
Madre mía, de verdad que no me queda nada, y aún no siento nervios, pero vamos que se que pronto me llegarán, solo tengo el gusanillo de que espero que todo salga bien.
Besos.

Tranquila pilarbene
No te comas tanto la cabeza, aunque la verdad que yo tambien lo hago, yo al final voy a confiar en mi ciru. Si no hay mucha diferencia yo cogeria 420, ya que las dos son grandecitas, quizas las otras sean demasiado. Pero confia en el, que te enseñe alguna foto de alguna chica con esa cantidad.
Un besito y animo para todas, esperemos que todo haya ido bien para mariaflorencia y sara.

K
kathia_6184063
5/9/09 a las 12:06

Holaaa!!


Q tal niñas?? Yo aquí, esperando q llegue el lunes!!
Veo q el foro está muy animado! Ahora me pondré al día.
El jueves estuve en el ciru para entregarle las pruebas preoperatorias, todo está muy bien. Lo malo es q ayer me he resfriado y estoy un poco pachucha, con dolor de garganta y mucosidad, y no puedo tomarme nada,pero bueno, mañana empiezo con el antibiótico q me mando el ciru, y me vendrá bien para la garganta.

Pues un besito niñas y q esto ya está hecho! Os acordais cuando nos quedaban meses para q llegara el día? Jejej, como pasa el tiempo.


Ya os contaré!! Besitos y mucho ánimo a las ya operadas.

K
kheira_700356
5/9/09 a las 12:19

Otra más
yo me apunto para la lista de septiembre el día 22, en gijón con el dr. barón, enhorabuena a las q ya estais operadas y muuucha suerte para las q vamos detrás, ¿quién dijo miedo? jeje, un besazo enorme para todas.........

I
imen_9042849
5/9/09 a las 13:07
En respuesta a kathia_6184063

Holaaa!!


Q tal niñas?? Yo aquí, esperando q llegue el lunes!!
Veo q el foro está muy animado! Ahora me pondré al día.
El jueves estuve en el ciru para entregarle las pruebas preoperatorias, todo está muy bien. Lo malo es q ayer me he resfriado y estoy un poco pachucha, con dolor de garganta y mucosidad, y no puedo tomarme nada,pero bueno, mañana empiezo con el antibiótico q me mando el ciru, y me vendrá bien para la garganta.

Pues un besito niñas y q esto ya está hecho! Os acordais cuando nos quedaban meses para q llegara el día? Jejej, como pasa el tiempo.


Ya os contaré!! Besitos y mucho ánimo a las ya operadas.

Elisabeth...
Como te encuentras guapa! Estas muy nerviosa??
Yo lo estoy a ratiyos, creo que hasta el día de antes no voy a ser de verdad consciente de todo.
Bueno, quería desearte muuucha suerte y nada, que cuando estés un poquito más recuperada nos cuentes, vale?
Y a todas las demás que vamos seguiditas tambien!!
Venga chicas que ya está chupao!!

A
an0N_603184999z
5/9/09 a las 13:36

Hola chicas
hola yo tambien me opero en salamanca el 28 ,estoy super nerviosa y todavia me queda casi un mes cuando quede menos..................no se q va ser de mi jejejeje tengo una pregunta chicas cuanto tiempo llevas puesto los drenajes?es muy duro el post operatorio un besin a todas y gracias

F
flors_8273420
5/9/09 a las 14:20

Hola chicas.... mimosita... enhorabuen y muchos besos
Buenas chicas, como es finde supongo que habra poca gente por aqui verdad?? estareis por ahi de jarana no?? bueno pues a mi me estan empezando los nerviso ahora y bastante, ¿que son 13 dias?? no me lo puedo imaginar.. tantos años esperando esto.. mis amigas estan que no se lo creen... me dicen despues de desearlo tanto tiempo ya va a suceder... ELISABETH, espero aque estes en casa curandote ese resfriado verdad?? y que estes apunto que ya no te queda nada de nada, espero que cuando te operes nos cuentes con detalles que tal fue el dia de la operacion y los dias de despues, sabes que para las que vamos detras eso es importante... MIMOSITA... como van esos dolores?? me gustaria que me contaras un poco como viviste el dia de la operacion, cuando llegaste a la clinica, cuando te bajaron a quirofano, cuando despertaste y los dias de despues, si te encuentras bien y no te importa me gustaria que nos explicaras que tal todo y esos dolores como son de soportables.... TE MANDO MUCHOS BESITOS, MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE TE HAYAN QUEDADO ESTUPENDAS

CHICAS... SABEIS CUANTOS DIAS ME DEJAN A MI LAS VENDAS??? 15 O 16 DIAS!!!!! UFF QUE DESESPERACION... Y CLARO CUANDO LEO QUE LO NORMAL SON 3 O 4 DIAS DE VENDAS... LO VEO UNA BURRADA TANTOS DIAS... PERO EN FIN... UN BESITO Y CUIDAROS MUCHO

I
ifra_9719201
5/9/09 a las 22:42


Yo tambien me opero el mismo día que Elisabeth

I
imen_9042849
6/9/09 a las 1:01

Vampiral - hallychic

Vampiral, muchísima suerte para tí tambien guapa!!!!!!!
Siento si no os voy mencionando una a una pero supongo que me entenderéis si os digo pues que ya estoy también con mis nervios y bueno, que aunque no os vaya deseando suerte una a una o preguntándo a las recientes operadas no quiere decir que no piense en vosotras, vale? Son los nervios que me tienen un tanto despistada de todo. Asique muchísima suerte a todas las de esta próxima semana!!!!!

Hallychic, he visto que tu también te pondrás perfil extra-alto? Que bien!! Hasta ahora he encontrado muy pocas. Yo me pondré 400 pero también en este perfil. Al principio me daba un poco de reparo por si quedaba exagerado pero he visto otra chica operada con mi ciru con la misma prótesis que yo y está divina. Está claro que se nota más que el pecho es operado, si lo comparas con una que tiene un perfil medio por ejemplo, pero quedan muy bonitas también.

Pasad buena noche chicas!!!

Muaaaa

I
ifra_9719201
6/9/09 a las 9:09

Mañana es el gran día!!!!!!!!
Bueno, pues la espera ya acabó, mañana por finnnnnnnnnnnnn!!!!!
Estoy de los nervios.....!!jajajajaja, y sinceramente, tengo algo de miedo de ke algo salga mal. Pienso muchísimo en mi hijo.....pero bueno, malos pensamientos fueraaaaaaa, positividaaaaadd,jejejeje.

Mañana ingreso a las 7 de la mañana y a las 8:15 me bajan para kirófano, soy la primera en operar...

Bueno, Elisabeth1987, muchísima suerte en tu operación, ya nos contarás ke tal te fue, y a las demás chicas ke os vais operando igual, muchísima suerte a todas!!!!!!!!

En cuanto pueda conectarme para contaros lo haré, y ya pondré tambien álbum para ke veais el resultado.

Ainssssss....toy histéricaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno....besicos a todas!!

D
dafne_6104215
6/9/09 a las 9:44

Que poquito queda...
Buenos días,
madre mía ya estamos ahi, en el gran dia... Yo no estoy muy nerviosa, o por lo menos no me lo siento, pero eso si, quien me ha visto un domingo a estas horas levantada habiendome acostado a las 4 de la mañana?? Seguro quen nadie, jajaj.
Vampyral, ya veras como todo sale muy bien, a ti y a Elisabeth, os deseo muchisima suerte. El post lo pasaremos casi juntas pq a mi me toca el martes...
Parece que todo venga junto, tengo hoy a mi madre en el hospital, con mi abuela y mi tio que están los dos malos desde la semana pasada, espero que se recuperen pronto pq mi madre está la pobre bastante preocupada por todos... Espero que el martes me pueda acompañar..
Bueno chicas, que os vaya bien a todas, en cuanto pueda me conectaré en casa y os iré contando que tal el post, y como fue mi experiencia en la clínica, besitos, muak!!!

F
flors_8273420
6/9/09 a las 10:18

Elisabeth y vampyral mucha suerteeeeeee
chicas os deseo lo mejor para la operacion de mañana, seguro que estareis super nerviosas pero no os preocupeis porque todo va a salir super bien... relajaros miraros las tetillas de ahora y decirles adios para siempre... espero que el post lo paseis muy bien y que no tengais muchas molestias, aunque tengais dolor ya sabeis que son solo 3 dias o asi y luego todo para alante..... Espero que nos podais contar que tal vuestra experiencia como os levantasteis y vuestro ingreso en la clinica y el despues de la operacion... muchos besitos a las dos y que todo salga muy bien....

I
imen_9042849
6/9/09 a las 11:44

Venga chicas!!!!

Os dais cuenta de todo lo que estamos pasando juntas? Hace unos meses nos empezábamos a conocer y a contar nuestros miedos... luego nos animábamos unas a otras, hablábamos de nuestro día a día y... dónde estamos ahora?? Y seguimos juntitas!!!

Animo a todas!!!!

Muaaaa!

R
ranim_6958526
6/9/09 a las 13:39
En respuesta a imen_9042849

Venga chicas!!!!

Os dais cuenta de todo lo que estamos pasando juntas? Hace unos meses nos empezábamos a conocer y a contar nuestros miedos... luego nos animábamos unas a otras, hablábamos de nuestro día a día y... dónde estamos ahora?? Y seguimos juntitas!!!

Animo a todas!!!!

Muaaaa!

Hola!
A las recien operadas, espero de corazon que esten bien!!! ojala pronto se den una vueltita y nos cuenten, y que el post no sea tan duro!!!!!
A las que aun les falta, animos...que queda menos y quedaremos hermosas!!!
A mi me faltan unos dias, me opero el 15 y estoy con mucha ansiedad, que fastidio!!!!
Pero como decia una forera: malos pensamientos fueraaaa...positivissssmo!!!!

Un beso chicas, vamos a seguir el conteo

M
merce_8011694
6/9/09 a las 21:55

Hola a todas
mucha suerte a las chicas de mañana, vereis que todo saldra muy bien!
yo estoy muy nerviosa, muy nerviosa....pensando en mil cosas. a mi me operan el dia 8, pasado mañana. y prediero no pensarlo mas. mañana voy al cirujano a llevarla una analitica que habia que repetir y esta bien, y nada. ya me hizo las fotos, me palpo otra vez, me dijo, me conto...etc etc. lo mio no es solo un aumento, lo mio es un aumento y una elevacion. es decir, mastopexia con aumento.prefiero no pensar. despues de los embarazos es necesario arreglar esto.
bueno chicas, voy a hacer la bolsa. he leido que decias de un bolsito para los denajes? pero, si son dos, uno a cada lado, como un bolsito? y no se, como os lo pondreis?un bolsito de bandolera ?
bueno, entrare mañana , si no estoy muy nerviosa.
un besito.
gracias por el apoyo.
mimosita, espero que estes mejorando.
abrazos.

I
ifra_9719201
6/9/09 a las 22:23

Chicas, me despidooooo!!!
Bueno....os escribo por última vez antes de mi operación....
Estoy histérica....hace un buen rato me tomé un Melival y ahora me he tomado otro, pero nada, sigo muy nerviosa....
Tengo una sensación muy rara, miedo, emoción, alegría, y aki toy llorando como una magdalena...jaja, y encima voy a pasar ésta noche sola, mi novio trabaja de noche y mi hijo se kedó en casa de mi suegra para mañana llevarlo a la guardería....en fin!!

Bueno, en cuanto pueda os contaré mi experiencia e iré poniendo fotillos!!!

Un besazo a todas y muchas gracias a todas por desearme suerte!!!

D
dana_9362912
6/9/09 a las 22:39

Olaaaa tengoo un problemillaaaa!!!
ola chicass!! me opero mañana a las 6 de la tarde con Lara Montenegro .... bueno ...hoy me vino la reglaaaaa!!!!!! pasa algooo? operan teniendo la reglaaa??? en la operacion tienes bragas o estas desnudaaa??? x favooo contestarmeeee!!!!!!! de momento estoy k n me lo creo como si la cosa no fuese conmigoo.... :s k tal os fue a las k ya os operasteisss??? bueno suerteee para las demassss!! besitoss a todasss

R
ranim_6958526
6/9/09 a las 23:05
En respuesta a dana_9362912

Olaaaa tengoo un problemillaaaa!!!
ola chicass!! me opero mañana a las 6 de la tarde con Lara Montenegro .... bueno ...hoy me vino la reglaaaaa!!!!!! pasa algooo? operan teniendo la reglaaa??? en la operacion tienes bragas o estas desnudaaa??? x favooo contestarmeeee!!!!!!! de momento estoy k n me lo creo como si la cosa no fuese conmigoo.... :s k tal os fue a las k ya os operasteisss??? bueno suerteee para las demassss!! besitoss a todasss

Animo chicas...todo ira muuuuy pero que muuuuuy bien!
Vampyral y Sara, animo chicas, mañana estaran con sus lolas nuevas, sera tan rapido que se despertaran con sus lolazas!!!!
Vampyral tranquila, se que al estar sola es peor...pero intenta centrar la mente en algo que te entretenga, no se ..la wii? algun juego? un libro? una peli? hablar con alguna amiga?? animo wapi, que todo estara mas que bien!!!!!

Sara, como te comente en tu otro post, no pasa nada por tener la regla, veras que todo sale bien y te operan.No eres la unica que con la regla se ha tenido q operar de aumento de pecho.Un tampax y bragitas de algodon y ya..asunto solucionado..

A LAS DOS LO MEJOR PARA MAÑANA!!!!!! YA NOS CONTARAN Y LUCIRAN SUS TETOTAS!!!

EXITOS!!!!!

I
imen_9042849
7/9/09 a las :02
En respuesta a dana_9362912

Olaaaa tengoo un problemillaaaa!!!
ola chicass!! me opero mañana a las 6 de la tarde con Lara Montenegro .... bueno ...hoy me vino la reglaaaaa!!!!!! pasa algooo? operan teniendo la reglaaa??? en la operacion tienes bragas o estas desnudaaa??? x favooo contestarmeeee!!!!!!! de momento estoy k n me lo creo como si la cosa no fuese conmigoo.... :s k tal os fue a las k ya os operasteisss??? bueno suerteee para las demassss!! besitoss a todasss

Sara9128

Bueno, antes de nada, desear muchísima suerte (de nuevo) a las de mañana. Venga chicas que estamos todas con vosotras!!! Dentro de unos días ya tendremos nuestra lista liquidada!! y seguiremos aquí para pasar juntas nuestros post.
La verdad esque se os coge cariño con tanta charla a diario.
Muaaaa!!!!

SARA yo me opero el viernes y creo que también me toca para ese día, aunque con los nervios no se si se me adelantará o atrasará pero la cuestión es que me tiene que venir el mismo viernes. Yo no estoy preocupada por el tema, no tiene nada que ver estar con la regla. Simplemente es una faena si te pasa como a mí, que me duele bastante, y si se me adelanta tendré que estar sin poder tomar nada. Pero nada más coméntalo allí a alguna enfermera antes de entrar en quirófano por si te tienes que colocar el tampax o si te dan alguna compresa o algo. Por ese tema estate tranquila. Mucha suerte!!!

Muaaaaa!

M
marisa_7849956
7/9/09 a las 11:53

Buenos dias mis niñas!!!
Lo primero que sepais que en este momento estoy pensando mucho en Elisabeth, Vampyral y Sara, seguro que todo ira de maravilla. Yo pensaba que Sara se operaba el viernes, creo que eso pone el la lista; que por cierto me he imprimido y la tengo a mano para acordarme de todas.
Pilarbene y Ursulita, tranquilas que como dicen todas todo pasa tan rapido.... Controlad los nervios con la respiracion, a mi me suele funcionar.
Sabemos alo de Mariaflorencia??? le tocaba el viernes no?? La verdad es que el finde no tengo ordenador y ahora tengo que leer todo rapido, estoy en el trabajo y con todo lo que habeis escrito...
Y es cierto que parece que fue ayer el principio del verano y lo veimos tan lejos.... y ahora estamos ya con la cuenta atras...
Creo que tendremos que hacer una quedada y conocernos en persona, que os parece???
Os mando montañas de besos a todas, sois geniales, de verdad.

D
dana_9362912
7/9/09 a las 15:08

Me kedan horassssss!!!!
olaaa chicass me opero alas 6 pero tengo ke star a las 4.30 a err... jejeje esta mañ e comprao los sujes ... tienen k kedar super apretaos x k me los e probado ahora y tan pegaitos.... a ve si no los tendre k devolver jejeje me dijeron k no pasaba nada x k voy con l regla ... peor pa mi na mas xd y na k me lleve n antaloncillo corto xk voy a estar vendada. Me opero con Lara Montenegro. estoy un poko esmayadaaaa jejeje pero toy demasiao trankila aun no me han entrado nerviosss y me kedan horass weno.... mucha suerte a todass y os deseos un buen post y resultados claro jejejej ya os contare y vereis fotillosss besitossss wapaasss... el año k viene vamos a estar divinass con los bikinisss!!! jejeje ANIMOOOO!!!

N
nezha_5871297
7/9/09 a las 15:10

Hola chicas!
Ante todo, espero que a las que se hayan operado ya les haya ido de cine y a las que pronto pasarán que les vaya muy bien.,,, Yo me opero el 28 y ya voy teniendo todo atado. Hablé con mi doctora de cabecera y me dijo que me daría la baja sin problemas, y hoy he hablado con mi jefe para decirle que me operaba y todo ha ido muy bien. Eso sí, llevo unos nervios que no veas, no puedo dormir y me está dando por comer y morderme las uñas así que... ya veremos...
A mi tb me toca estar con la regla el gran día, pero menos mal, pensaba que era la única pero veo que no!! Supongo que por pasar no pasará nada, pero no me podré tomar nada para el dolor, y me duele que no veas...
Muchos besos a todas. El 14 que tengo la cita con mi ciru ya os contaré detallitos!

I
imen_9042849
7/9/09 a las 15:17

Lauritaa30
Buenas!
El viernes que yo sepa solo estoy yo en la lista. Se opera alguien más el mismo día que yo?? Esque no lo sabía...

Chicas que nervios... yo hasta antes de anoche me encontraba "tranquila", pero fue ayer por la noche hablar con mi novio y no pude dormir hasta las 3,30 de la mañana... madre mía.

D
dafne_6104215
7/9/09 a las 16:00

Me quedan horas...
Hola chicas, no me creo que esté llegando el gran momento, me supongo que estaré nerviosa, pq por las noches me desvelo mucho, pero la verdad es que yo no me noto nada, hago vida normal, imagino que sera pq confio mucho en el ciru, y pq estoy muy segura de lo a que quiero. Me aterra más pensar que todo pudiera quedar mal, más que la misma operacion.
Ingreso mañana a laws 8 de la mañana, me acompañará mi novio, con el tema de mis padres al final ha quedado todo algo raro. No me han dicho que me fuera de casa como yo esperaba, pero lo que está muy claro es que no me acompañan al hospital, se tendrá que venir mi novio, y nos acompaña una vecina, imagino que poco a poco se les pasará, sobre todo a mi padre que está más afectado por todo esto.
Me he hecho ya la bolsa, me he echado las toallitas, además de las cosas de aseo, el pijama de botones,unas zapatillas de estar por casa y una ropita ancha para cuando salga, imagino que no se me olvidará nada. Bueno chicas, me despido, creo hasta que vuelva del hospital, os prometo que en cuanto vuelva os contare que tal todo.

Besos y ánimos a las del final de semana, que tp os queda nada.

I
imen_9042849
7/9/09 a las 16:15
En respuesta a dafne_6104215

Me quedan horas...
Hola chicas, no me creo que esté llegando el gran momento, me supongo que estaré nerviosa, pq por las noches me desvelo mucho, pero la verdad es que yo no me noto nada, hago vida normal, imagino que sera pq confio mucho en el ciru, y pq estoy muy segura de lo a que quiero. Me aterra más pensar que todo pudiera quedar mal, más que la misma operacion.
Ingreso mañana a laws 8 de la mañana, me acompañará mi novio, con el tema de mis padres al final ha quedado todo algo raro. No me han dicho que me fuera de casa como yo esperaba, pero lo que está muy claro es que no me acompañan al hospital, se tendrá que venir mi novio, y nos acompaña una vecina, imagino que poco a poco se les pasará, sobre todo a mi padre que está más afectado por todo esto.
Me he hecho ya la bolsa, me he echado las toallitas, además de las cosas de aseo, el pijama de botones,unas zapatillas de estar por casa y una ropita ancha para cuando salga, imagino que no se me olvidará nada. Bueno chicas, me despido, creo hasta que vuelva del hospital, os prometo que en cuanto vuelva os contare que tal todo.

Besos y ánimos a las del final de semana, que tp os queda nada.

Pilarbene
Muchísima suerte para mañana guapa!!
Si te sirve de consuelo a mí también me llevará mi novio a la clínica, ya que mi madre tiene unos análisis poco antes, así que ella y mi padre irán en cuanto terminen.
Siento que esté así el tema con tus padres... y debe hacérsete un poco duro, pero tranquila que seguro que es el miedo a lo desconocido, y en cuanto vean que estás bien se les olvida todo, ya lo verás.
Bueno a mi me toca el viernes, asíque por si ya no hablamos... pues hasta que volvamos en el post!!

Muaaaaa

W
wasila_7846952
7/9/09 a las 16:56

Mucha suerte chicas,

Hola guapetonas, a las que os habeis operado hoy espero que os vaya ido todo bien ya ireis contando
y a pilarberna mucha suerte para mañana, y a lo mejor tus padres te dan una sorpresa y a ultima hora te dicen que te acompañan, y si no ya se les pasara pronto el enfado, tu relajate que pronto sera hara tu sueño realidad,

muchos besitos y toda la energia positiva para vosotras.

K
kheira_700356
7/9/09 a las 18:02

Ya no queda naaa!!!!!
gracias hallychic por incluirme en la lista, jeje estas en todo por lo q veo, así q tb eres asturianita, es q somos poquitas las asturianas q andamos por aquí, con quién te operas tú?
un abrazo muuy grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir